capitulo 36

Muro D Lamentos 2

"¿Deberíamos tocar?”

 

Tiff sacó su arma "Diría que no”

 

Él asintió con la cabeza, luego giró el picaporte. No estaba cerrada con llave "Me pregunto por qué no la cerraron ayer cuando se fueron”

 

Él entró y ella le siguió, ambos cubrieron sus narices inmediatamente. Puck les había dicho que el hedor era malo, pero esto hizo que sus ojos lloraran. Estaba oscuro y ella encendió el interruptor de la luz. No ocurrió nada. Sus ojos se movieron alrededor de la habitación. Algo no estaba bien. Podía sentirlo.

 

"Puck no dijo que había fallas con la energía. Sin embargo, dijo que había una gallina cruda en la basura" dijo Siwon "Él no estaba mintiendo sobre eso. Podrías pensar…”

 

"Shhh" dijo ella "¿Has oído eso?" preguntó en un susurro.

 

Él negó con la cabeza.

 

Ella miró por el pasillo oscuro, sin ver nada en la oscuridad "Dejé mi linterna en la camioneta de tae" dijo en voz baja "¿Tú?”

 

Él sacudió la cabeza nuevamente.

 

El cabello en la parte posterior de su cuello se encrespó y supo que no estaban solos. La adrenalina se hizo presente y su corazón latió con fuerza en su pecho. Incluso entonces, no tuvo tiempo de reaccionar. Edith Krause saltó desde la parte de atrás del sofá, arremetiendo contra ellos. Tiff lanzó un grito de dolor cuando su brazo fue destrozado, tumbando el arma de su mano.

 

Siwon se dio la vuelta, sólo para recibir un batazo en la mandíbula, derribándolo en su camino. Tiff cayó de rodillas, luchando por alcanzar su arma a lo largo de la sucia alfombra. Justo cuando llegó a ella y sus dedos la rodearon, la parte posterior de su cabeza explotó de dolor y su mundo se sumió en la oscuridad.

 

 

 

***

 

 

Después de ver que Lizzie estaba segura dentro de la ambulancia, Puck y tae aprovecharon el aventón de Brady de regresó a la casa Wicker. Era pasada la una y el estómago de tae retumbó.

 

Miró a Puck. "Sí, tengo hambre" murmuró ella.

 

"Yo también”

 

Brady detuvo su coche patrulla en la puerta "¿Quieren que me quede por aquí?" preguntó Brady.

 

"No, tenemos todo controlado. Preferiría que aseguraran el coche incautado para que podamos traer a nuestros chicos y que lo examinen" dijo mientras salía.

 

"Puedo hacer eso. Supongo que querrán que coloquemos aquí un coche patrulla nuevamente esta noche ¿verdad?”

 

"Si es posible, sí. Hasta que localicemos a Edith Krause. Vamos a permanecer por aquí hasta entonces”

 

Brady golpeó su sombrero y sonrió "Nuestro propósito es servir al FBI, señora. Llegaremos alrededor de las cinco más o menos”

 

Hizo chirriar sus neumáticos mientras se alejaba y tae negó con la cabeza "Idiota" luego reconsideró. No debería ser tan dura con él. Después de todo estaba ayudándoles.

 

"Hey" dijo Puck levantando su teléfono "Siwon no responde todavía”

 

La sonrisa desapareció de su rostro y ella sacó su propio teléfono nuevamente. Había intentado llamar a tiff anteriormente, pero no había recibido una respuesta. Había culpado a la débil señal. Pero tiff y Siwon ya debieron haberles contactado. O ya debieron haber regresado por el sendero. Marcó el número de tiff, explorando con sus ojos el bosque detrás de la casa. Todavía faltaban varias horas antes de que las sombras se volviesen densas, antes de que el bosque se oscureciera, pero eso ocurriría muy pronto. Su mirada se encontró con la de Puck mientras su teléfono seguía sonando, sin respuesta.

 

"Vamos allá" dijo ella mientras corría hacia su camioneta.

 

Los cinco minutos que les llevó ir en coche desde la casa Wicker hasta Shady Pines le pareció una eternidad. Patinó al detenerse en la calzada de Edith y sacaron sus armas a medida que se acercaban a la puerta. Nada parecía perturbado.

 

Puck subió los escalones de bloque y probó con la puerta. Estaba cerrada con llave. tae echó un vistazo por las ventanas, pero las persianas cubrían cada una de ella.

 

"Toca" dijo ella y entonces Puck golpeó en la puerta.

 

"FBI" llamó a gritos.

 

Tae ladeó la cabeza, escuchando "¿Escuchaste eso?”

 

"Escuché movimiento, sí. Hazte a un lado" dijo él.

 

Tomó tres patadas para que la cerradura cediera y la puerta se abrió de golpe. El hedor les golpeó de inmediato.

 

"Jesucristo" murmuró tae mientras cubría su nariz "¿Qué demonios?”

 

"Gallina muerta" dijo Puck en voz baja cuando entró primero, su pistola en posición de alerta.

 

Tae entró detrás de él, explorando con sus ojos la habitación. Su corazón que dó atrapado en su garganta cuando los vio en el suelo, atados juntos. Oh Dios. Su primer instinto fue ir con ellos, pero su entrenamiento se hizo cargo.

 

"Asegura primero el remolque, Puck”

 

Él fue a la cocina y ella siguió por el pasillo, deteniéndose para ponerse de rodillas junto a ellos. Primero quitó la cinta adhesiva de la boca de Siwon, luego la de tiff.

 

"¿Todavía está aquí?" susurró ella.

 

"No lo sé" murmuró Siwon, sus ojos todavía cerrados.

 

Tocó el rostro de tiff, viéndola parpadear intentando abrir sus ojos, pero los cerró nuevamente. Tae siguió por el pasillo, abriendo cada puerta con cuidado.

 

"Despejado" dijo Puck en voz alta.

 

"Despejado por aquí" dijo ella mientras se apresuraba en regresar. Puck ya estaba desatándolos y tae permaneció de pie impotente, sus ojos atraídos por el rostro de tiff, esperando que sus ojos se abrieran para mostrar esos ojos.

 

Puck la miró "Parece que tiff también recibió un golpe en la parte posterior de su cabeza”

 

Siwon gimió y se sentó, sosteniendo su rostro. Un moretón oscuro cubría su Mandíbula.

 

Tae se arrodilló detrás de tiff atrayéndola hacia su espalda.

 

"Hey ¿puedes abrir los ojos?" preguntó con suavidad.

 

Tiff apretó su mano con fuerza, pero sus ojos permanecieron cerrados "Esta alfombra es asquerosa”

 

Tae sonrió "Sí, lo es. Tengo miedo de moverte ¿Qué te duele?”

 

"¿Que no me duele?" finalmente sus ojos se abrieron "¿Siwon?”

 

"Está bien" miró a Puck "Calvo llama una ambulancia”

 

"No la necesito. Sólo tengo dolor de cabeza" dijo tiff mientras se inclinaba hacia atrás, sólo para hacer una mueca de dolor.

 

Tae se dio cuenta de la hinchazón y el moretón en el brazo. No se sorprendería si estuviese fracturado. Giró la cabeza de tiff, viendo sangre en la parte posterior de su cuello. Retiró suavemente su cabello a un lado, revelando un corte de cinco centímetros en la base de su cráneo.

 

"Oh, bebe" susurró ella.

 

"Bate de béisbol" murmuró tiff.

 

"Está bien, sólo quédate quieta" miró a siwon "¿Qué pasó?”

 

"Supongo que debimos haberlo sabido" dijo él, hablando entre dientes ya que apenas podía mover su boca "La puerta estaba sin llave cuando llegamos. No había energía. Estaba oculta detrás del sofá" dijo él. Sostuvo su mandíbula suavemente "Es rápida con ese bate, hombre”

 

"Estaba poseída" murmuró tiff.

 

"¿Poseída?”

 

"Como el Hombre Araña. El hombre araña ninja”

 

Tae frunció el ceño y miró a Siwon "¿Qué? ¿El hombre araña?”

 

"Ella saltó sobre ese sofá. Tan rápida como un rayo" dijo él y luego volvió a gemir mientras sostenía su mandíbula.

 

"¿Rápida como un rayo? ¿Edith Krause? ¿Estás seguro que era ella? Quiero decir, la he visto. Vamos" dijo ella.

 

"Un ninja" dijo tiff nuevamente.

 

"Y lanzó un maldito batazo. Siento como si mis dientes se estuviesen cayendo”

 

"Es probable que tengas la mandíbula fracturada, hombre" dijo Puck "Tienes mucha suerte. Los dos”

 

Sí. Mucha suerte. Tae tomó una respiración profunda y la dejó escapar lentamente. No le importaba que Puck y Siwon estuviesen viendo. Se sentó junto a tiff, acariciando suavemente su mejilla con la mano, sólo necesitando algún contacto. Su hermoso rostro tenía el dolor grabado, su cabello rubio…el cual le encantaba acariciar entre sus dedos…estaba cubierto de sangre. Aun así tiff se aferraba fuertemente de su mano.

 

Sus ojos se abrieron nuevamente, lo suficiente como para que ellas tuviesen un contacto y tae sostuvo su mirada, deseando terriblemente decirle que le amaba. La noche anterior parecía tan lejana. Pero los ojos de tiff se cerraron nuevamente y tae dejó escapar un suspiro de frustración.

 

Ella miró al otro lado de la habitación, descubriendo que Puck le observaba. Le ofreció una débil sonrisa.

 

"Huele mal aquí" dijo ella.

 

"No me digas”

 

"Sólo Dios sabe lo que hay en esta alfombra" murmuró tiff, haciendo que todos rieran.

 

 

***

 

 

Las miradas de tae y tiff se sostuvieron hasta que el portazo cortó su conexión.

 

"Dos ambulancias en un solo día" dijo ella mientras ellos veían como se alejaba "Una especie de récord para nosotros ¿huh?”

 

"Sí. Por lo general es la furgoneta del forense" dijo Puck

 

"Dijeron que ella está bien. Ni siquiera tiene una conmoción cerebral”

 

Tae asintió "Lo sé. Es sólo que...asusta" lo miró a los ojos "Conozco nuestra línea de trabajo, sé que corremos riesgos. Pero ahora...demonios Puck, me dijo que me amaba" estaba segura que estaba sonriendo como una adolescente "Ella dijo que me amaba”

 

"Bueno, espero que también se lo hayas dicho y no te hayas quedado congelada como algunos tipos”

 

Tae se echó a reír "No soy un tipo”

 

"¿Significa eso que se lo dijiste?”

 

Su expresión se volvió seria "Lo hice. Y fue...tan especial, ese momento. Lo recordaré siempre”

 

Él la sorprendió tirando de ella en un fuerte abrazo "Estoy feliz por ti, tae. Mereces un poco de amor en tu vida”

 

Ella se aferró a él con fuerza, se aferró a este hombre que era su compañero, su roca. Entonces se le ocurrió…probablemente a él también…que esta era la primera vez que se abrazaban así. Se separaron, cada uno luciendo un poco avergonzado. Puck se aclaró la garganta

 

"Entonces... ¿dónde crees que esté Edith?”

 

"Al único lugar a donde puede ir. La casa Wicker”

 

"Sí. Temía que dijeras eso”

 

"Vamos" dijo ella dirigiéndose hacia su camioneta "Vamos a ponerle fin a esto ¿Quieres llamar a Brady? ¿Conseguir algo de respaldo?”

 

"¿Qué? ¿Crees que no podamos encargarnos de ella?”

 

"Bueno, hombre araña y todo eso…" dijo ella mientras se alejaba

 

"…estoy más preocupada por ti, en realidad"

 

"¿Por qué?”

 

"Porque voy a necesitarte en la casa con migo" dijo ella con una rápida mirada hacia él.

 

Él asintió con la cabeza "Somos compañeros. Estoy contigo" hizo una pausa "Sólo hay un cosa. Se llevaron el generador y las luces”

 

"Sí...va a haber mucha diversión"

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Monse03_Hwang #1
Chapter 44: hermoso de verdad
Jeesica27
#2
Chapter 44: Por favor díganme que hay tercera temporada???
gaby_tomala
#3
Chapter 33: Me encantoo!!!
gaby_tomala
#4
Chapter 24: Mierda... mierdaaaa!!!!... se está poniendo cada vez mas bueno!!!!
gaby_tomala
#5
Chapter 16: Me encanta! ♡
Jeesica27
#6
Oh Dios casi me da un colapso, no pensé que esta historia tendría segunda parte♡
gaby_tomala
#7
Chapter 1: Segunda temporada!!!.. ♡.♡ genialll!!!