capitulo 4

Muro D Lamentos 2

Tae se mantuvo de pie en la parte inferior de la escalera, mirando hacia el apartamento de tiff. Una sonrisa involuntaria iluminó su rostro, algo que había estado ocurriendo cada vez con más frecuencia. Había cambiado mucho desde Hoganville; ambas lo habían hecho. Sabía que los chicos…especialmente Puck…lo había notado. Ya no había tenido que arrastrar su culo al trabajo, oliendo a tequila y usando ropa de ayer. No habían habido viajes al bar, buscando un rápido enganche. Así que sí, seguramente se habían dado cuenta. Pero ninguno había dicho ni una palabra al respecto. Ella y tiff pasaban casi todas las noches juntas, sobre todo aquí, en casa de tiff. Era mucho mejor que en su lugar y más cerca del trabajo. De hecho, la única vez que había ido a su propio apartamento fue para lavar la ropa, recoger su correo y tomar ropa fresca. Por supuesto, en esas noches, había aprovechado la oportunidad para comer una grasienta hamburguesa o llevar una pizza a casa con ella, dos cosas que tiff había eliminado de su dieta. En realidad no lo había extrañado…tiff era una excelente cocinera…pero era un hábito.

 

Subió corriendo las escaleras, dos escalones a la vez, haciendo una pausa para recuperar el aliento antes de llamar a la puerta. Escuchó a tiff en el interior y nuevamente una sonrisa se formó como lo esperaba. Cuando la puerta se abrió, se encontró a sí misma siendo arrastrada al interior y atrapada contra la puerta, mientras las manos de tiff tiraban de su camisa fuera de sus vaqueros.

 

"¿Qué te tomó tanto tiempo?" murmuró tiff contra sus labios.

 

"Me detuve por gas" dijo ella, sus manos moviéndose sigilosamente en el interior dela bata de tiff, encontrándola completamente desnuda. Gimió en anticipación mientras sus besos se volvían ardientemente calientes. Se separaron el tiempo suficiente para que tiff le quitara la camisa y el sujetador a tae, entonces la boca de tiff estuvo allí nuevamente, haciéndole saber a tae quién tenía el control. Tiff tenía las manos de tae atrapadas a los lados mientras agachaba su cabeza, su boca cálida se cerró sobre uno de sus pezones, su lengua jugueteó con él mientras tae inclinaba su cabeza hacia atrás contra la puerta, su respiración entraba en rápidas ráfagas. Sabía que no debía protestar. Tiff se tomaría su dulce tiempo, haciéndole retorcerse, haciéndole rogar para que terminara. Y a veces no podía esperar tanto tiempo, a veces colocaba el muslo de tiff entre sus piernas, corriéndose al instante con el contacto. La boca de tiff regresó a sus labios, besándola despacio, delineándolos completamente. Se apartó de ella y tae se apoyó en la puerta, su pecho subiendo y bajando mientras daba respiraciones profundas. Tiff desató lentamente su bata, dejándola colgar abierta. Los ojos de tae acogieron su desnudez, la bata cubría sus pechos lo suficiente como dejarla con ganas de más. Llevó su mirada de regreso hacia el rostro de tiff, encontrándose con sus ojos, viendo deseo y Dios, mucho más. A veces eso le asustaba…la mirada en los ojos de tiff. Y a veces hacía que su corazón se derritiera, como lo estaba haciendo ahora.

 

Alcanzó a tiff, acercándola nuevamente, la bata se abrió completamente, sus pechos se tocaron mientras sus bocas se encontraban entre sí una vez más. La lengua de San entró en la

Boca de tiff. Gimiendo cuando las manos de tiff parecían estar en todas partes al mismo tiempo. Ambas se detuvieron a mitad del beso cuando el teléfono de tiff sonó.

 

"Dios, juro que si esa es mi madre, voy a matarla" dijo tiff mientras terminaba el beso.

 

"Sabes que la mayoría de las personas establecen tonos de llamada ¿no?" contrarrestó tae mientras acercaba aún más a tiff, sólo para sentir como tiff se apartaba. Abrió los ojos completamente "¿Vas a contestar? ¿Ahora?”

 

Tiff la señaló "No te muevas”

 

Tae apoyó la cabeza contra la puerta, todavía respirando con dificultad "Ella está tratando de matarme" murmuró ella. Miró hacia su torso desnudo, encontrando sus vaqueros desabrochados y la mitad de su cremallera hacia abajo ¿Cuando hizo eso? No estaba escuchando la conversación de tiff aunque por su comportamiento, sabía que No era su madre.

 

Tiff se volvió hacia ella y articuló "William”

 

Tae golpeó su cabeza lentamente contra la puerta "Esto no puede ser bueno" susurró ella. Miró a tiff, ahora escuchando su conversación unilateral. Tiff estaba asintiendo y entonces escuchó las palabras que temía.

 

"Está bien, ya voy para allá" tiff arrojó su teléfono, caminando lentamente hacia e lla, su bata todavía estaba abierta.

 

"Tienes que estar bromeando”

 

"Lo siento, tigre”

 

Tae gimió "Su sentido del tiempo es una mierda”

 

Tiff sonrió "Te tengo en un pequeño estado caliente ¿verdad?”

 

"¿Eso crees?”

 

Tiff se acercó, casi tocándola nuevamente "Bueno, no podemos dejarte así ¿verdad?”

 

Tae casi temblaba "No" susurró "No, a menos que quieras que lo termine por mí misma”

 

La boca de tiff estuvo otra vez sobre la de ella "No, a menos que pueda mirar”

 

Antes de que tae pudiese tomar otro aliento, la mano de tiff se deslizó dentro de sus vaqueros y bragas, sus dedos encontraron su clítoris de un solo golpe.

 

"Estás tan mojada" murmuró tiff suavemente "Me encanta poder hacerte esto”

 

Tae no podía hablar mientras extendía sus piernas sin poder hacer nada, dejando que tiff la atrapara contra la puerta mientras sus dedos se movían con la rapidez del rayo, sabiendo exactamente cómo tocarla. Tae gemía en la boca de tiff mientras sus lenguas luchaban. Trató de prolongarlo…Dios, quería que durara para siempre…pero cuando tiff alejó su boca yendo hacia sus senos, el o de tae le golpeó al instante cuando tiff succionó su pezón dentro de su boca.

 

Apretó sus muslos uniéndolos, manteniendo con fuerza los dedos de tiff dentro de ella mientras trataba de recuperar el aliento. Tiff finalmente se movió rozando sus labios contra el cuello de tae, su mejilla, finalmente su boca, besándola suavemente, gentilmente.

 

"Duerme un poco" susurró tiff "No sé cuándo estaré de vuelta”

 

Tae abrió los ojos, mirando como tiff se dirigía al dormitorio

 

"¿Qué ocurre, de todos modos?”

 

"William quiere que Siwon y yo visitemos a Ronnie Duran. Él es quien estuvo trabajado en el caso sin resolver" dijo tiff mientras se metía en el cuarto de baño.

 

Tae respiró profundamente, todavía aturdida por la forma en que tiff le había hecho el amor. Se extendió hacia abajo y cerró sus vaqueros nuevamente, caminando con las piernas temblorosas hacia el dormitorio.

 

“¿Por qué ahora?" preguntó ella.

 

"Va a viajar hacia El Paso en la mañana" explicó tiff mientras se ponía unos vaqueros "William quiere que usemos su cerebro antes de que nos dirijamos a Pecan Grove”

 

Tae se dejó caer en la cama, con su nivel de energía vacío. Giró su cabeza hacia un l ado, observando cómo tiff se colocaba una blusa "Eres tan hermosa" dijo ella sin pensar.

 

Tiff se detuvo, con una ligera sonrisa en su rostro "¿Cansada?”

 

"Uh-huh”

 

"¿Por qué no te desnudas y te metes en la cama?”

 

"Si lo hago ¿me despertarás cuando regreses a casa?”

 

Tiff asintió "Descansa un poco”

 

Tae la vio alejarse, sintiendo como sus párpados se ponían pesados. Cuando escuchó que la puerta se cerraba, se obligó a levantarse. Debía ducharse, lo sabía, pero simplemente no tenía la energía. Se despojó de sus vaqueros y se arrastró bajo las sábanas.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Monse03_Hwang #1
Chapter 44: hermoso de verdad
Jeesica27
#2
Chapter 44: Por favor díganme que hay tercera temporada???
gaby_tomala
#3
Chapter 33: Me encantoo!!!
gaby_tomala
#4
Chapter 24: Mierda... mierdaaaa!!!!... se está poniendo cada vez mas bueno!!!!
gaby_tomala
#5
Chapter 16: Me encanta! ♡
Jeesica27
#6
Oh Dios casi me da un colapso, no pensé que esta historia tendría segunda parte♡
gaby_tomala
#7
Chapter 1: Segunda temporada!!!.. ♡.♡ genialll!!!