capitulo 18

Muro D Lamentos 2

Después que Puck y tae terminaron su informe sobre su estancia de dos días en Cleveland y después de llamar al jefe Brady, se quedaron con William proponiendo ideas que fuesen teorías más aceptables sobre el niño arroyado. Por desgracia, no pudieron sacar ninguna. Por alguna razón, San no podía sacar de su cabeza el escenario de conductor ebrio.

 

”Salgamos de aquí" dijo Puck cuando el reloj marcó cerca de las cinco "Ya he especulado más de lo que puedo soportar”

 

"¿Una cerveza?”

 

"O tres" dijo con una sonrisa.

 

Manejaron por separado hacia el único bar que siempre visitaban. Reconocieron los rostros de los policías locales y tae asintió mientras levantaba la mano en señal de saludo.

 

"Aquí conocemos prácticamente a todo el mundo por el rostro, pero realmente no conocemos sus nombres" dijo él

 

"¿Por qué nunca nos hemos presentado? Hemos venido aquí durante años”

 

"Porque todo el mundo está haciendo lo mismo que nosotros. Desahogarse y hablar de los casos. No hay muchos mezclándose entre las mesas" dijo Puck.

 

Apenas se habían sentado cuando April trajo dos vasos de cerveza fría tipo cuello largo. Puck deslizó un billete de cinco dólares, sabiendo que la mantendría alrededor. Chocaron las botellas en silencio brindando antes de beber. La cerveza estaba tan fría como lucía.

 

"Hombre, esto es de lo que estoy hablando" dijo él "Venimos a este bar todo el tiempo. Ellos saben lo que bebemos. April lo trae sin preguntar. Sin pequeñas charlas" se encogió de hombros "No hay nada mejor que esto”

 

Tae sonrió, pero no podía dejar de mirar los dos asientos vacíos en su mesa. Había hecho un buen trabajo sacando a tiff de su mente toda la tarde, pero aquí, en este momento, la echaba de menos. Puck estaría atormentándolas y ellas estarían jugando y coqueteando la una con la otra. Casi podía escuchar la risa de Britt reaccionando ante algo escandaloso que hubiese dicho tae.

 

"¿Es ahora un buen momento para sacar el tema?”

 

Tae le miró "¿Sacar qué tema, calvo?”

 

Puck se acercó un poco más, encontrándose con su mirada "Tú y tiff”

 

Tae tuvo un momento de pánico. Sabía que Puck sospechaba, pero realmente no creía que él preguntaría directamente "¿Qué pasa con nosotras?”

 

"Vamos, taeyeon. No estoy ciego" hurgó en la etiqueta de su botella "¿Que está pasando?”

 

Ella tomó un largo trago de su cerveza, tratando de ganar tiempo. Demonios, sabía que no podrían mantenerlo en secreto para siempre. Deslizó la botella vacía hacia el centro de la mesa.

 

"¿Qué es lo que estás preguntando, Puck?”

 

Puck negó con la cabeza "¿Vamos a responder preguntas con otras preguntas? Porque es molesto" se volteó llamando la atención de April y levantó dos dedos.

 

Ella se encogió de hombros con una indiferencia que no se sentía

 

"¿Qué es lo que deseas saber?”

 

"¿Ustedes son... ya sabes...más que amigas?”

 

"¿Es eso lo que piensas?”

 

Él se echó hacia atrás "Demonios taeyeon, ya no sé nada. Veo la manera como se mira entre sí. Pero demonios, no lo sé. Es igual...sin embargo, es diferente” Ella agradeció con un movimiento de cabeza a April cuando trajo las cervezas frescas "Todo el asunto de Hoganville…llegamos a conocernos un poco mejor" dijo ella" Somos...somos mejores amigas ahora”

 

"¿Y eso es todo?”

 

Se encontró con su mirada fija, preguntándose por qué no ser sincera con él. Él era su compañero. Confiaba en él con su vida. Debería ser capaz de confiar en él con esto.

 

"No. No, eso no es todo" hizo una pausa mirando a otro lado, luego hacia él "Somos amantes”

 

Él pareció sorprendido. Tal vez porque no había esperado que lo admitiera. Tomó un trago de cerveza antes de comentar

 

"Así que... ¿están teniendo un romance?”

 

Ella arqueó una ceja "¿Un romance? Sí, creo que esa palabra se aplica aquí”

 

"¿Qué diablos pasó? Apenas podían soportarse”

 

Ella negó con la cabeza "Eso no es cierto. Nos evitábamos la una a la otra. Por qué nos sentíamos atraídas. Era más seguro" tomó un trago de cerveza, tratando de decidir cuánto contarle "Tuvimos...tuvimos un encuentro de una noche. El pasado, no sé, enero, creo que fue”

 

"¿Hablas en serio? Tiffany no tiene aventuras de una noche”

 

"No. Ella no las tiene. Pero yo sí" tae giró la botella entre sus manos "O al menos las tenía”

 

"Entonces ¿qué significa esto? ¿Están teniendo citas?”

 

Tae sonrió "¿Citas? Creo que dejamos atrás lo de las citas. Vivimos juntas en Hoganville. Desde que regresamos, pasamos casi todas las noches juntas”

 

"Vaya...quiero decir, yo sospechaba, pero...vaya" frotó su cabeza calva "Entonces ¿qué pasó? Quiero decir ¿en Hoganville?”

 

"Diablos, compartimos una cama, Puck. Era una casa de una sola habitación. Fingíamos ser amantes, pretendíamos ser una pareja. Y la línea entre el juego y la realidad quedó borrosa" dejó escapar un suspiro "Honestamente, pensé que una vez que llegáramos aquí, todo iba a terminar" lo miró a los ojos "Al menos, para ella. Estoy tan fuera de su liga, sabes. Pero estoy locamente enamorada de ella" admitió.

 

"¿Estás enamorada de ella?”

 

El corazón de taeyeon latía nerviosamente, casi ahogándola. Admitirlo a sí misma era una cosa. Admitírselo a Puck...bueno, se sintió expuesta. Y vulnerable. Y…

 

"Sí. Estoy enamorada de ella”

 

Él se rio en voz baja "Maldita sea, taeyeon. No pensé que alguna vez escucharía esas palabras salir de tu boca" sacudió la cabeza

 

"Normalmente ni siquiera recuerdas sus nombres”

 

"Eso parece que fue hace una eternidad. Cuando iba al bar, sólo quería olvidar. Olvidar todo. Olvidar nuestros casos, olvidar mi pasado. Olvidar todo" se echó hacia atrás, tratando de relajarse, tratando de superar el nerviosismo "No me gustaba la persona en la que me había convertido. Pero no era capaz de quitármela de encima. Pero en Hoganville, hablé y tiff escuchó. Mi pasado...ya sabes algo de él. No todo" dijo vagamente "Le conté todo a tiff. Y no me juzgó. Ni una sola vez" respiró profundamente "Nos hicimos amigas...y amantes. No tengo amigos, Puck. Solo tú. Y las mujeres del bar, no las llamaría amantes. Eso no involucraba hacer el amor" admitió "Era sólo o bajo y sucio con una buena dosis de tequila”

 

Él la miró, pero no dijo nada.

 

"No sé cuándo me enamoré de ella, pero el juego que estábamos jugando en Hoganville se volvió real. Y ahora, estoy tan asustada de que vaya a romper mi corazón”

 

"¿No se lo has dicho?" Supuso.

 

Ella negó con la cabeza "No. Tengo miedo ¿Y si ella no se siente lo mismo? ¿Qué pasa si esto es sólo una aventura para ella?”

 

"Sólo hay una manera de averiguarlo, tae”

 

Ella dejó escapar el aliento "Lo sé. Y cuando me arme de valor para decirle algo, lo haré" deslizó su botella vacía hacia el centro, uniéndolas con las otras "No puedes decir nada, Puck. Si William se entera ¿quién sabe lo que vaya a hacer?”

 

"No creo que William sospeche algo" dijo él.

 

"¿Siwon?”

 

"Oh, sí" se rio "Entonces ¿qué hay del...del regalo que les enviamos? Esperaba que reventaran mis bolas por enviarlo. Ni siquiera lo mencionaste”

 

Ella se acercó más "¿El consolador? Oh, sí, tengo que darte las gracias por eso, calvo. Tiff tiene un lado travieso en ella”

 

La piel de ébano de Puck cambió a un encantador rojo oscuro cuando se sonrojó.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Monse03_Hwang #1
Chapter 44: hermoso de verdad
Jeesica27
#2
Chapter 44: Por favor díganme que hay tercera temporada???
gaby_tomala
#3
Chapter 33: Me encantoo!!!
gaby_tomala
#4
Chapter 24: Mierda... mierdaaaa!!!!... se está poniendo cada vez mas bueno!!!!
gaby_tomala
#5
Chapter 16: Me encanta! ♡
Jeesica27
#6
Oh Dios casi me da un colapso, no pensé que esta historia tendría segunda parte♡
gaby_tomala
#7
Chapter 1: Segunda temporada!!!.. ♡.♡ genialll!!!