capitulo 37

Muro D Lamentos 2

Tae se quedó mirando el cielo, viendo con incredulidad, como las nubes oscuras y siniestras ocultaban el sol de la tarde. Las sombras ya estaban invadiendo sigilosamente el bosque, los altos pinos en la parte trasera de la casa tenían un aspecto siniestro y amenazador. Los centinelas muertos que montaban guardia cerca de la casa no eran más que esqueletos, sus dedos huesudos se expandían como si la protegieran de fuerzas invisibles. Abrió lentamente la puerta, escuchando. Todo estaba en silencio.

 

"Quédate aquí" dijo ella.

 

"¿A dónde vas?”

 

"Hasta el segundo piso”

 

"¿Qué diablos?”

 

Decirle que iba a ver el fantasma que hablaba con ella…que le ayudaba…parecía un poco, bueno, irracional. Pero ¿qué demonios?

 

"Voy a ver si hay algún fantasma amigable alrededor" dijo ella.

 

"Jesús, taeyeon, ya estoy lo suficientemente asustado" dijo él

 

"¿Tienes que hablar así?”

 

"Ya vuelvo" hizo una pausa "Creo que después de todo, tal vez deberías llamar a Brady”

 

"Sí. Está bien”

 

Ella se apresuró a subir por las escaleras, encogiéndose cuando el cuarto escalón chilló con su peso. Hizo una pausa, a medio camino esperó escuchar los pies corriendo a su lado a lo largo de las escaleras y estuvo realmente decepcionada cuando no ocurrió. El único sonido que escuchó fue su propia respiración...y el martilleo de su corazón.

 

"Ahora sería un buen momento para recibir un poco de ayuda" murmuró ella. Esperó. Nada. Caminó hasta el descanso, mirando en las sombras. Afuera de las ventanas, era casi de noche. No se atrevía a encender su linterna por miedo a que alguien…algo…la viera desde el tercer piso.

 

"Vamos" susurró ella "¿Dónde estás?”

 

Ella esperó. Treinta segundos. Noventa. Todavía nada. Maldita sea ¿Lo había imaginado todo este tiempo? Sacudió su cabeza en señal de frustración, entonces volvió sobre sus pasos, encontrando a Puck en el umbral.

 

"¿Y bien?”

 

"Nada" dijo ella.

 

"Está bien ¿Y ahora qué?”

 

"Ahora revisamos la casa”

 

"Mira lo oscuro que está" dijo él, su voz temblorosa por el nerviosismo

 

"Todavía es temprano ¿Qué hora es? ¿Las dos? ¿Las tres?" él miró hacia las nubes oscuras que cubrían el bosque alrededor de la casa.

 

"Lo sé ¿Brady?”

 

Él negó con la cabeza "No tengo señal”

 

Ella frunció el ceño "Hemos tenido señal todo el tiempo" sacó su propio teléfono. Nada. Ella lo miró con sus ojos muy abiertos.

 

"No me mires así" dijo él.

 

"¿Cómo?"

 

"Como si estuvieses pensando que un maldito fantasma o algo está bloqueando nuestra señal”

 

Ella inclinó su cabeza "¿Tienes una mejor idea?”

 

"Sí. Sabes, tal vez la torre celular

 

"¿Qué? ¿Estropeada o algo así?”

 

"Es una posibilidad”

 

"Claro que lo es" dijo ella "Sea como sea, estamos desconectados”

 

Él negó con la cabeza lentamente "Oh, hombre. Tengo un mal presentimiento, tae”

 

"¿Sí? Bueno, a la mierda. Podemos hacer esto" encendió la linterna, contenta de haber cambiado la suya por la de tiff

 

"Empecemos en la cocina”

 

"Espero que sepas lo que estás haciendo”

 

Puck la siguió de cerca, su luces se entrecruzaban a lo largo del piso y las paredes, mientras entraban en la cocina. Se detuvieron, sus luces alumbraron la puerta cerrada dela despensa.

 

"Ellos dejaron la puerta abierta" susurró Puck.

 

Tae asintió. Caminó lentamente hacia ella, extendiendo la mano para agarrar el pomo. Estaba cerrada con llave. Lo miró y negó con la cabeza.

 

"Oh...hombre" murmuró él.

 

Ella le dio la vuelta, empujándolo fuera de la cocina." Al comedor. Veamos si la puerta de mi cuarto de lavabo también está cerrada con llave”

 

"Deberíamos esperar a los refuerzos" dijo él.” Creí que habías dicho que podíamos encargarnos de ella"

contestó tae.

 

"Sí, eso fue cuando estábamos afuera a plena luz del día" dijo él

 

"Hombre araña ninja ¿Recuerdas?”

 

"Estoy más preocupada por lo que está en el tercer piso" murmuró ella.

 

"¿De qué estás hablando?”

 

Ella negó con la cabeza "Nada. Pero cualquier refuerzo que consigamos no llegará hasta las cinco. Ese fue el tiempo que Brady dijo enviaría a alguien. Así que vamos. Sólo somos nosotros”

 

La puerta del comedor estaba abierta, como lo había estado. Siendo una habitación sin ventanas, estaba completamente oscura. Sus linternas hicieron poco para iluminarla.

 

Tae se dirigió deliberadamente hacia la puerta del pequeño armario. Al igual que la puerta de la cocina, había quedado abierta. Ahora también estaba cerrada. No se sorprendió de encontrarla cerrada.

 

"Creo que es seguro decir que ella está aquí en la casa Wicker" dijo en un susurro.

 

"Sí. Pero ¿dónde?”

 

"Ella está en el tercer piso" dijo ella.

 

Oh, Edith podría estar escondida en una de las habitaciones secretas, seguro, pero tae no pensaba eso. Lo que sea que fuese a suceder, ocurriría en el tercer piso ¿Cómo sabía eso? no podía estar segura, pero lo sabía con certeza. Extendió su mano agarrando el antebrazo de Puck y exprimiéndolo

 

"Prepárate para cualquier cosa" dijo ella.

 

"Deberíamos...deberíamos esperar algún refuerzo" dijo él nuevamente.

 

"No es de Edith Krause de quien estoy preocupada" dijo ella caminando junto a él.

 

De regreso en el vestíbulo, estuvo casi decepcionada de que la puerta de entrada permaneciera abierta. Era otro signo de que estaba sola. Pero seguía escuchando esa voz en su cabeza, la voz que le decía que no subiera al tercer piso. No puedo ayudarte allí. Él es demasiado poderoso. No le importaba admitir que tenía miedo, aunque sólo fuese a sí misma. Empujó su miedo a un lado y se dirigió escaleras arriba. Sintió a Puck detrás de ella a pesar que no había dicho una palabra más. Sabía por el temblor de su luz que él preferiría estar en cualquier otro lugar que no fuese aquí. Se detuvo, escuchando. Nada.

 

"Está tranquilo" susurró ella

 

"Demasiado tranquilo” Puck tocó su espalda y ella saltó, sobre saltada "Lo siento" murmuró él.

 

Ella respiró profundamente y subió otros dos pasos, su arma extendida frente a ella. Estaba casi avergonzada por los latidos de su corazón. Latían tan fuerte en sus oídos, que imaginaba que Puck también podía escucharlos. Ella lo miró, pero su mirada estaba fija en el descanso del segundo piso. A pesar de que lucía un poco pálido, su rostro tenía grabado una mirada de determinación que no era ajeno a ella.

 

Él podía tener miedo de esta casa, miedo de los fantasmas que podrían rondar en ella, pero la mirada en su rostro decía que estaba listo para hacer su trabajo. Eso era reconfortante, aunque hacía muy poco para aliviar su aprehensión que crecía mientras daba dos pasos más hacia arriba.

 

La luz restante del día apenas iluminaba a través de las ventanas del segundo piso. Sin embargo, ella apagó su linterna y la metió dentro de la cintura de sus pantalones. Sostuvo su arma con las dos manos, entrando en el pasillo, su mirada inmediatamente fue hasta el tercer piso. Se asomó en la oscuridad, pero nada parecía fuera de lo normal.

 

"Revisemos estas habitaciones" dijo en voz baja, a pesar de que dudaba que Edith se escondiera en ellas.

 

Puck abrió lentamente una de las puertas de las habitaciones. La habitación estaba vacía y no había lugar para que ella se escondiera. Fueron a otra habitación, una que todavía estaba amueblada. Daba hacia el oeste pero incluso entonces, no había suficiente luz en el cielo para que vieran sin sus linternas. Tae sintió la transpiración en su cuello mientras se arrodillaba y miraba

De bajo de la cama. Vio movimiento y casi gritó.

 

"Shhh. Ella te escuchará”

 

"Hija de puta" murmuró mientras agarraba su pecho asustada.

 

"¿Qué?" preguntó Puck con urgencia "¿Qué pasa?”

 

Tae negó con la cabeza mientras se levantaba nuevamente "Sal al pasillo, Puck" dijo ella.

 

"¿Qué?”

 

"Dame un segundo”

 

Sus ojos se abrieron y él asintió con la cabeza, saliendo de la habitación y cerrando la puerta. Tae respiró profundamente varias veces, tratando de decirse a sí misma que no acaba de ver algo debajo de la cama. Apagó su linterna, sumiendo la habitación en casi completa oscuridad.

 

"¿Te estás escondiendo?" preguntó ella finalmente.

 

"Él está enojado con ella. Se supone que tenía que matarlos”

 

Tae no sabía si se refería a Lizzie o tiff y a siwon. Probablemente los tres. Sintió una opresión en su pecho "¿También le tienes miedo?”

 

"Este es el cuarto seguro" fue todo lo que dijo. Entonces "No deberías subir”

 

"¿Está Edith allá arriba?”

 

"Sí. Ella tiene el hacha. Es para usarla contra ti”

 

"Es bueno saberlo" dijo ella." Si vas allí, no regresarás”

 

Tae exhaló "Supongo que tendremos que averiguarlo" se volteó para irse, luego se detuvo "¿De verdad te vi debajo de la cama? Porque si lo hice, tendré que entrar en una nueva línea de trabajo" dio una rápida risa incómoda "Está bien. No importa”

 

"Ella...es la clave”

 

"¿La clave?"

 

“Para desbloquear el mal”

 

Tae frunció el ceño ¿Qué diablos significaba eso? Ella lo echó fuera, necesitando centrarse en la tarea que tenía en frente, que no era descifrar las palabras de un fantasma. De regreso al pasillo, Puck estaba presionado contra la pared, mirando por todos lados.

 

"¿Y bien?”

 

Deslizó su mirada por las escaleras hacia el tercer piso "Vamos para arriba”

 

Se acercó a la parte inferior de las escaleras, luego se detuvo y miró hacia atrás a Puck. Sus ojos se sostuvieron un largo rato y finalmente asintieron con sus cabezas. Cuando subieron el primer escalón, lo escuchó. Las tablas crujiendo encima de sus cabezas. Miraron hacia el techo, como si pudiesen ver a través de él. Unos pasos se movieron por encima de sus cabezas, ahora caminaba con más rapidez.

 

"Ella está allá arriba" dijo tae en voz baja "Ella...ella puede tener un hacha”

 

"¿Sí? Que se atreva. Mi 9 milímetro le gana a su hacha" dijo Puck

 

"Terminemos con esto. Quiero salir de este maldito lugar”

 

Tae no estaba segura de lo que les esperaba, pero esperaba algo. Luego de cinco pasos y luego seis, no había ninguna señal de...de nada. Apenas tuvo tiempo de registrar esos pensamientos cuando un feroz rugido retumbó escaleras abajo, rebotando en las paredes alrededor de ella.

 

Los ojos de Puck se agrandaron y su boca se abrió, pero ningún sonido escapó de ella. Él también lo había escuchado.

 

"¿Qué...qué coño es eso?” logró decir finalmente.

 

Incluso antes que tae pudiese pensar en contestar, fue arrojada contra la pared, su cabeza golpeando hacia atrás y casi cayó sobre sus rodillas. Sintió como si una mano de hierro rodeaba su cuello y luchó para tomar aliento. Puck la agarró, tratando de bajarla por las escaleras, pero algo...alguna fuerza la retenía.

 

"Vamos" gritó él envolviendo un brazo alrededor de su cintura.

 

Su cabeza daba vueltas y tenía miedo de que fuese a desmayarse. Agarró con fuerza a Puck, cerrando sus ojos con fuerza ya que la presión en su cabeza estaba magnificada. Justo cuando ella pensaba que lo habían logrado, Ice fue arrojado lejos de ella, por las escaleras, cayendo en un montón contra el otro

extremo de la pared.

 

"¡FUERA DE MI CASA!”

 

El agarre en su cuello desapareció y tae cayó como un muñeco de trapo. Tomó respiraciones profundas, su pecho agitado. El rugido por las escaleras fue tan fuerte como el ruido de un avión durante el despegue. Ella trató de taparse los oídos, pero el sonido penetró. Se puso de pie, mirando hacia atrás donde estaba Puck. Él sacudió su cabeza de lado a lado como si estuviese aclarando su mente. En lugar de ir hacia él, dio otro paso hacia arriba, buscando algún movimiento, buscando a Edith.

 

"¡FUERA!”

 

Una ráfaga de aire caliente agarró sus piernas y ella cayó de cabeza, en las escaleras. La fuerza golpeó su pistola soltándola de su mano y ella la agarró nuevamente, segundos antes de ser levantada y arrojada por las escaleras. Aterrizó contra el pecho sólido de Puck y él la estabilizó, abrazándola con fuerza.

 

"¿Qué diablos está pasando?" gritó él, tratando de hacerse oír por encima del rugido.

 

De pronto todo se aclaró. Sí, Edith era la clave. Él necesitaba que Edith hiciera su trabajo sucio. Si él pudiera matarlos, ya lo habría hecho. Agarró el brazo de Puck y lo tiró hacia la habitación...la habitación segura. Tan pronto la puerta se cerró detrás de ellos, el rugido del pasillo se detuvo.

 

Se miraron uno al otro, respirando con fuerza. Las sombras de la habitación fueron ahuyentadas nuevamente por el resplandor de sus linternas.

 

"Esta es una habitación segura" dijo ella.

 

Puck enarcó las cejas interrogante.

 

"Ella me dijo que lo era. Ahora sé lo que quiso decir cuando dijo que Edith era la clave”

 

"¿De qué demonios estás hablando?”

 

"Sólo escúchame" dijo con impaciencia "Él no puede tocarnos. No de esa manera. No de la manera en que puede matarnos" dijo ella

 

"Él puede jugar con nosotros. Puede tratar de asustarnos de muerte. Él…”

 

"Sí, eso sí que le está funcionando" dijo Puck "Porque ya embarre de mierda mis pantalones”

 

"Él necesita a Edith para que haga su voluntad. Él sabía que íbamos a ir a su casa. Élla envió allí para esperar”

 

"¿Cómo diablos sabes eso?”

 

"Porque tiff dijo que estaba poseída. He visto a Edith Krause. De ninguna manera ella podría ser el hombre araña ninja. Ella es una mujer de mediana edad desaliñada con sobrepeso" dijo ella.

 

Puck negó con la cabeza "Algo nos agarró. Un tipo gritó que saliéramos de su casa. Algo me levantó y me tiró por las escaleras. Algo te levantó y te tiró por la escaleras”

 

"Sí. Algo tenía un agarre alrededor de mi garganta" dijo ella tocándola "Pero todavía estoy aquí, respirando" dijo ella "Él necesita a Edith" mientras se miraban el uno al otro, finalmente se le ocurrió que Puck estaba escuchando las mismas cosas que ella. Sus ojos se abrieron

 

"Has escuchado todo" dijo ella "No sólo yo. Tú también lo has escuchado”

 

Puck asintió "Sí, he escuchado al hijo de puta”

 

Tae sonrió ampliamente "Oh, gracias" dijo ella "Estaba tan cansada de ser la única”

 

"Me alegra que te parezca gracioso. Y aquí estamos, escondidos en la habitación segura" dijo él "Si esperamos un poco más, puede que aparezcan los chicos de Brady”

 

"Sí ¿Y cómo les explicamos todo?"

 

Él la miró, estupefacto "¿Eso es lo que te preocupa?" se paseó por la habitación" Jesucristo, taeyeon, hay un maldito fantasma o algo así allá afuera" dijo en voz alta señalando hacia la puerta

 

"Nos está lanzando como a muñecas y ¿te preocupa explicarlo? Diablos, explícamelo a mí" dijo él señalando hacia su pecho.

 

"Está bien, cálmate" dijo ella levantando sus manos "Cálmate”

 

"No voy a calmarme" dijo con rudeza "Quiero largarme de aquí”

 

"¿Sí? Pues nuestro sospechosa...nuestra sospechosa de asesinato...está ahí arriba ¿Quieres simplemente dejarla libre? ¿Tal vez darle un indulto o algo así?”

 

Él frotó su calva con las manos, una y otra vez, dejando escapar finalmente una respiración profunda "Tienes razón. Somos los putos agentes del FBI" se acercó a la ventana donde las nubes oscuras parecían estar muy cerca, tanto que casi podía tocarlas" ¿Qué mierda está pasando, tae?" señaló hacia la ventana "Es como si estuviésemos en una maldita película de terror”

 

Ella se acercó a él y se apoyó contra él, apoyando su cabeza sobre su hombro mientras ambos miraban hacia el bosque cada vez más oscuro. Suspiró profundamente y él hizo lo mismo." Vamos. Vamos por ella"

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Monse03_Hwang #1
Chapter 44: hermoso de verdad
Jeesica27
#2
Chapter 44: Por favor díganme que hay tercera temporada???
gaby_tomala
#3
Chapter 33: Me encantoo!!!
gaby_tomala
#4
Chapter 24: Mierda... mierdaaaa!!!!... se está poniendo cada vez mas bueno!!!!
gaby_tomala
#5
Chapter 16: Me encanta! ♡
Jeesica27
#6
Oh Dios casi me da un colapso, no pensé que esta historia tendría segunda parte♡
gaby_tomala
#7
Chapter 1: Segunda temporada!!!.. ♡.♡ genialll!!!