cap 8

yellow taeny

Minutos más tarde taeyeon abrió la puerta para tiffany la cual llevaba una sonrisa increíble y comenzaba a caminar a la tienda en la dirección equivocada, taeyeon sacudió la cabeza y la tomó de la mano.

 

 

 

"Por aquí." Taeyeon rio. Tiffany se agarró a la mano con fuerza saltando detrás de taeyeon con entusiasmo. Ambas entraron en la tienda, ignorando las miradas confusas de los otros clientes cuando tiffany entró a la tienda saltando.

 

 

Taeyeon tomó dos tazones de una despensa y le pasó uno a tiffany.

 

 

"¿Sabes hacer esto?"

 

Tiffany la miro inexpresivamente y taeyeon suspiró.

 

 

"Ven, te enseñaré." Taeyeon dejó a tiffany la cual todavía estaba sujetada a su mano para echarse yogurt. "Estos son los sabores." Ella asintió mirando un cartel donde ponía los sabores. Tiffany asintió y miró cada uno detenidamente.

 

Taeyeon se alejó un poco de tiffany para poner su bol debajo de la máquina del sabor 'Cookies&Cream'

 

 

 

"Ves, solo tienes que presionar esta palanca y-" taeyeon paró cuando se giró y vio a tiffany que ya estaba rellenando su tazón de yogurt helado con sabor plátano. Ella corrió a su lado y pausó la palanca antes de que se le derramase todo.

 

 

 

"Es suficiente por ahora." Taeyeon rio. Tiffany puso una mueca.

 

"Otra vez." dijo señalando la máquina acercándose a rellenar de nuevo su tazón.

 

 

 

Taeyeon sacudió su cabeza y condujo a tiffany hacia la máquina de 'Cookies&Cream'

 

 

 

"Toma." dijo dándole a tiffany su tazón vacío. "Puedes rellenar el mío con este sabor."

 

 

Tiffany asintió alegremente, pero cogió el vaso de taeyeon y lo llevó a otra máquina diferente. Antes de que taeyeon pudiese detenerla tiffany ya había rellenado el tazón de sabor frambuesa. Taeyeon sacudió la cabeza, pero acepto para satisfacer a tiffany.

 

 

 

"Tienes coberturas aquí." señaló apuntando una mesa que había a su lado. "No uses demasiados."

 

Tiffany asintió agachándose y estudiando las diferentes posibilidades. Taeyeon estaba añadiendo trozos de fresa en su tazón cuando tiffany le tocó el hombro y le enseñó su copa que estaba cubierta de trozos de plátano.

 

 

 

"¿Te gustan mucho los plátanos verdad?" taeyeon pregunto, riendo suave.

 

 

"Sip. Amarillo." Tiffany asintió sonriendo orgullosamente y después taeyeon fue al cajero. Dejaron sus helados en una mesa y taeyeon pagó. Ella le mandó una mirada amenazante al cajero que comenzaba a mirar como tiffany aplaudía. Rápidamente recogió el cambio y se alejó de allí.

 

 

Taeyeon le dio una cuchara a tiffany de la mesa que tenía al lado. Caminaron a una mesa. Tiffany se sentó cruzando sus piernas en esa pequeña silla. Taeyeon rio sentándose delante de ella y probando su helado. No le gustaba el sabor frambuesa, pero este estaba muy rico.

 

 

Tiffany comenzó a comer las rebanadas de plátano, apartándolos del helado y comiéndolas de una en una. Taeyeon miraba como tiffany masticaba feliz. Esta levantó su mirada del tazón y sonrió extensamente.

 

 

"¿Sabe bien?" taeyeon preguntó levantando una ceja.

 

 

 

"Amarillo." Tiffany contestó como si eso fuese una respuesta totalmente normal, taeyeon sabía que para tiffany lo era.

 

 

"Rosa." Taeyeon señaló su copa. Tiffany asintió muy feliz, sonriendo a taeyeon como si ella acabase de descubrir un nuevo secreto de ella. A ella le gustaba esa sensación.

 

 

Tiffany terminó la mitad de su helado antes de mirar a taeyeon nerviosa. Taeyeon notó eso.

 

 

 

 

"¿Estás llena?"

 

 

Asintió despacio. Taeyeon miró ambos tazones y los tiró a la basura. Sonrió a la joven en alivio, preguntándose porque le importaba tanto cuando le dijo que estaba llena.

 

 

"No tienes que tenerme miedo, ya sabes." Taeyeon rompió el silencio de camino al coche.

 

Tiffany estaba caminando detrás de ella mirando directamente al cielo observando las nubes.

 

 

"Lo sé." Tiffany miró a taeyeon. "Tú eres taetae. Tú tienes un gran corazón." tocó el pecho de Lauren para señalar que el corazón estaba ahí. Lo único que pudo hacer taeyeon era asentir.

 

Una vez que llegaron al departamento tiffany saltó al interior y sonrió. Taeyeon comprobó que hora era, comprobando que habían tardado más de lo previsto.

 

 

Apresurados pasos provenían de la escalera y taeyeon se giró para encontrarse a Yoona, observándolas.

 

"¿La encontraste?" dijo mirando a tiffany quien estaba sentada en el suelo mirando una revista que había en la mesilla. Taeyeon asintió. "¿Qué os tomó tanto tiempo?" preguntó la coreana.

 

 

"Lolo me dio helado." Tiffany habló sonriendo extensamente y enseñándole la cuchara amarilla que se había llevado de la tienda. Yoona levantó una ceja y taeyeon sonrió.

 

 

"¿Qué?" taeyeon se encogió de hombros sentándose en el sofá al lado de la otra chica. Estaba empezando a disfrutar de la compañía de la joven.

 

 

 

"Nada." Yoona le dio a taeyeon una falsa sonrisa. La ojiverde rodó los ojos sacando su móvil de su bolsillo y comprobando la fecha, tenía clases mañana.

 

 

"Mierda." Taeyeon sacudió su cabeza. Se suponía que debía entregar 3 dibujos para la primera clase de mañana. Ya los había acabado todos, pero tiffany llegó con un rotulador... Yoona levantó la ceja en busca de una explicación. "Tengo algunos... deberes... necesito hacerlos." Taeyeon dijo tratando de que tiffany no supiese que se refería a su cuaderno de dibujo. Yoona la miró interrogante y la siguió con la vista hasta que subió las escaleras, dejando a tiffany bajo el 'cuidado' de Yoona.

 

El resto de la noche de taeyeon fue: ella echada en el suelo intentando realizar cada dibujo correctamente. Después de múltiples horas de esfuerzo, taeyeon realizó 3 dibujos que le parecieron mediocres, pero no quería repararlos ya que estaba muy cansada. Después de decirse que estaban lo suficientemente bien, se cambió la ropa por una camiseta vieja y holgada que llevaría para ir a dormir.

 

 

 

Justamente cuando estaba a punto de apagar la luz, un ruido en el pasillo llamó su atención.

 

"No, tiffany." Una voz sonó. Oyó pasos y un ruido en su pomo, pero luego paró. "tiffany, mi habitación es por aquí." Yoona resopló intentando llevar a la chica a esa dirección.

 

 

 

"Noooooooo." Tiffany se quejó, sacudiendo su cabeza y yendo a el pomo de la puerta de taeyeon una vez más. "taetae."

 

 

"No te quiere en su habitación, tiffany." Yoona suspiró en frustración.

 

 

Incapaz de oír esas voces gritando una vez más, taeyeon se levantó de la cama y abrió la puerta silenciosamente.

 

"¡taetae!" tiffany sonrió extensamente soltándose del agarre de Yoona y caminando en frente de la puerta "Toc, Toc."

 

 

Taeyeon levantó una ceja.

 

 

"¿Quién es?"

 

 

Tiffany la miro inexpresivamente. Taeyeon y Yoona intercambiaron miradas. Y la coreana agarró a tiffany de la muñeca para alejarla de la puerta.

"Noooooooooooooooo." Tiffany murmuró. Sacudió su cabeza e intentó alejarse.

 

 

"tiffany, te prometo qu-" Yoona comenzó.

 

 

 

"Está bien." Taeyeon suspiró, abriendo su puerta para que tiffany entrase. Yoona la miró en shock. Taeyeon se encogió de hombros. "Quieres dormir, esta es la única solución."

 

 

Obviamente sin preguntar porque, Yoona sonrió a taeyeon. Aplaudiendo, tiffany entró corriendo a la habitación de taeyeon, y se metió en la cama. Taeyeon rápidamente agarró los dibujos de antes y los guardó en una parte del armario donde estaba segura que tiffany no los encontraría. Cuando se dio la vuelta tiffany estaba hurgando en su vestidor.

 

 

La joven sujetaba una camiseta amarilla que taeyeon había conseguido cuando iba al Instituto. La movió a su lado.

 

 

"¿Amarilla?"

 

 

"Te la puedes poner si quieres, sí." Taeyeon suspiro caminando hacia la cama y sentándose. Y así lo hizo, los moretones que había visto la noche pasada ahí estaban. A taeyeon se le hacia un nudo en el estomago ver eso.

 

 

"¿Te duelen?" preguntó. Tiffany la miró inclinando la cabeza. Taeyeon se levantó y tocó un moretón de su hombro. "Los moretones... ¿te duelen?"

 

 

 

Tiffany miró su brazo y se mordió el labio. Se pellizcó varias veces para comprobar si dolían.

 

 

"Una vez sí lo hicieron." volvió a mirar a taeyeon, intentando explicarse lo mejor que sabía.

 

 

 

Taeyeon asintió suave.

 

 

 

"¿Alguien te hizo esto?" preguntó estando preocupada por la otra chica. Vio el rostro de tiffany empalidecerse e inmediatamente se arrepintió de haberle preguntado eso.

 

 

"Hora de dormir." Tiffany dijo manteniendo su voz calmada. Taeyeon decidió no interrogarla más y ayudó a tiffany aponerse la camiseta. Ambas se echaron en la cama en la misma posición de ayer, estando lo más cerca posible de taeyeon, pero sin tocarla. Era como si hubiese una barrera invisible entre ellas. Taeyeon se durmió rápidamente cansada de haber estado buscando a tiffany todo el día.

 

Taeyeon rompió esa barrera.

 

 

Ella se despertó un poco más tarde de media noche tras oír quejidos de pánico. Miró a todos los lados y vio a la chica que estaba a su lado temblando. Tiffany estaba en el mismo estado en el que había estado la noche anterior cuando fue a la habitación de taeyeon.

 

"¿tiffany?" susurró taeyeon, tocándole el hombro. No hubo respuesta. "tiffany, despiértate." dijo más alto, agarrando la cara de la chica entre sus manos. Los ojos de tiffany se abrieron instantáneamente y su mirada era de pánico. Taeyeon se alejó de ella, para no asustarla más. La joven se relajó al ver con quien estaba, sin embargo.

 

"taetae." su voz temblaba. Se sentó y abrazó la almohada contra su pecho y mirando a todos los lados confusa. "taetae, hay cosas malas." susurró. Taeyeon se sentó rápidamente y sacudió su cabeza.

 

 

 

"No hay cosas malas." Taeyeon dejó la mano en la rodilla de tiffany. Tiffany miró la mano de taeyeon y gentilmente la metió entre sus dos manos y llevándosela a su cara. Ella presionó la mano de taeyeon contra su pecho, causándole un escalofrío a la ojiverde.

 

"No hay nada de lo que debas tener miedo." Taeyeon dijo después de unos momentos en silencio. Tiffany seguía sujetando la mano de taeyeon en una parte de su cara y taeyeon corrió su pulgar sobre la mejilla de tiffany. "No hay cosas malas aquí, te lo prometo."

 

"¿Mantendrás las cosas malas alejadas?" tiffany preguntó cautelosamente como si estuviese estudiando cada palabra. Taeyeon se mordió el labio. "¿Me lo prometes?"

 

"Prometido." Taeyeon susurró. Vio un intento de tiffany en sonreír, pero este era fingido.

Podía ver que la latina todavía estaba asustada, y eso la estaba matando. Todo lo que quería era descubrir que estaba hiriendo a tiffany y alejarlo de ella para siempre. La joven empezó a mirar todo ansiosa.

 

 

"tiffany." Taeyeon susurró sintiéndose horrible por no saber que estaba asustando tanto a tiffany. La joven seguía sujetando la mano de taeyeon en su mejilla, como si estaba tuviese poderes mágicos.

 

 

"taetae." Tiffany espetó manteniendo sus ojos cerrados con fuerza. Taeyeon vio como ella estaba a punto de llorar.

 

 

"Ven aquí." Taeyeon dijo suave, usando su mano libre para empujar a tiffany más cerca de ella. Tiffany la miro en shock, pero se aferró al agarre de taeyeon, aunque seguía mirando todo titubeantemente.

 

"Estás a salvo aquí ¿vale?" taeyeon asintió suave. Tiffany asintió tratando de creer a la chica más mayor, pero seguía teniendo pánico. La primera lágrima corrió por su mejilla.

 

 

"Hey, hey, no lágrimas." Taeyeon quitó la mano de la mejilla de tiffany, tiffany estaba confusa, pero en ese instante taeyeon había atrapado sus manos en su cintura y tiffany fue empujada a su regazo. La ojiverde abrazó a tiffany muy cerca de su pecho sintiendo como el corazón de la joven estaba latiendo.

 

 

Tiffany se derritió por taeyeon unos segundos, sabiendo que acababan de romper la barrera invisible que las distanciaba cuando dormían. Tiffany puso su barbilla en el hueco del cuello de taeyeon.

 

 

"No sé qué te está asuntando tanto, tiffany... pero si te sirve de ayuda trataré de alejarte de las cosas malas." suspiró dibujando círculos en la espalda de tiffany.

Tiffany levantó la vista. El corazón de taeyeon se rompió cuando vio la cara de la chica. Miles de lágrimas recorrían las mejillas de la joven, pero estas no hacían ningún ruido. Era como si quisiese llorar en silencio para no molestar a nadie. Esto rompió el corazón de taeyeon del todo.

 

"taetae." Tiffany susurró presionando su propia mano contra la mejilla de taeyeon. "Lolo está bien." ella asintió reafirmando lo dicho. Taeyeon se encontró sin respiración y con las mejillas rojas.

 

 

Taeyeon se dio cuenta de que había utilizado la manga de su camiseta para quitarse las lágrimas.

 

"¿Quieres acostarte e intentar dormir?"

 

Tiffany asintió y ambas se echaron en la cama, taeyeon puso música con la esperanza de que eso ayudase a tiffany a dormir. Cuando taeyeon se dio cuenta tiffany estaba enrollada a su lado, las piernas entrelazadas con las suyas. Era como si tiffany no pudiese estar lo suficientemente cerca de taeyeon. Taeyeon sabía que de alguna forma esto era demasiado profundo.

 

 

Ambas se durmieron rápidamente al saber que estaban cómodas al compartir cama con aquella chica que estaba al lado de ambas

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
-taesandara-
#1
Chapter 26: Que bonitooo 🥺❤️❤️
Cass_Addiction19 #2
<3
natovida #3
Chapter 26: Amo esta historia gracias
nahlot
#4
Chapter 17: oh sh*t
natovida #5
Chapter 2: Bueno, es oficial, quiero una maraton de esta historia para saciar mi curiosidas
nahlot
#6
Chapter 2: tiffany es demaciado tierna :)
natovida #7
Chapter 1: Esto esta extraño pero interesante