cap 14

yellow taeny

Taeyeon La miró a la pequeña chica a su lado y se mordió el labio. ¡Por supuesto! no podía haberse enamorado de la chica amigable que siempre le sonríe en Starbucks o la chica de cabello rubio en su clase de Historia del Arte

 

 

No, ella tenía que enamorarse de tiffany. El desordenado tornado humano excéntrico, que había aparecido en su puerta.

 

 

Pero tiffany era tantas otras cosas para taeyeon. Adorable, cariñosa, simpática, genuina, graciosa, torpe, encantadora, y amarillo. Amarillo.

 

 

Taeyeon entendió por qué a tiffany le gustaba tanto ese color. Tiffany era la equivalencia humana del color amarillo. Brillante, alegre y gozosa. Amarillo era también el color del Sol, lo cual taeyeon consideró irónico.

 

 

Así que, para responder a su propia pregunta, sí. Taeyeon dejaría que tiffany la besara. Sólo había un problema, y eso fue el hecho de que taeyeon no tenía idea de que si tiffany sabía lo que besar significaba. ¿Qué pasa si tiffany sólo quería besar a todos los que conocía?

 

 

Era obvio que tiffany era capaz de amar. taeyeon lo podía decir por la forma en que la chica más pequeña le dio la más gentil de la atención a algo tal trivial como una flor. Tiffany amaba. Tiffany amaba todo.

 

 

 

Pero, ¿tiffany sabia amar?

 

El hecho de que taeyeon pudiera verse amando a tiffany la sorprendió incluso. Ella nunca se había visto a sí misma enamorarse. De hecho, taeyeon básicamente había renunciado a cualquier tipo de relación antes de conocer a tiffany.

 

 

A taeyeon no le gustaba la gente. La mayoría de la gente. Le gustaba su familia, sus amigas y ahora tiffany. Eso era todo.

 

 

Ella siempre tenía miedo de que alguien estuviera tratando de hacer amistad con ella por razones equivocadas. O que alguien estuviera siendo amable con ella por una broma. Odiaba los secretos, las mentiras, y todo lo demás que la mayoría de la gente consideraba una parte normal.

 

 

 

Pero ahora estaba tiffany. Tiffany era pura, tiffany era inocente. No había siquiera una palabra para describir a tiffany. Ella era tan genuinamente tiffany.

 

 

No había manera de saber si tiffany de verdad tenía sentimientos hacia ella. Taeyeon suspiró pesadamente, al darse cuenta de que tendría que esperar y ver qué pasaba.

 

 

Tiffany levantó la cabeza y frunció las cejas cuando sintió el suspiro de taeyeon.

 

 

 

"¿taetae?" Ella inclinó la cabeza hacia un lado. "¿Estas triste?"

 

 

 

Taeyeon se rio suavemente y sacudió la cabeza.

 

 

 

"No, tonta" ella arrugó la nariz. "Estoy cansada." Se dio cuenta de que tiffany bostezaba y se dio cuenta de que la niña más pequeña probablemente estaba todavía agotada por la noche anterior. Ambas no habían dormido mucho.

 

 

"Buenas noches, taetae." Tiffany murmuró, antes de colocar su cabeza en el hombro de taeyeon.

 

 

Taeyeon se mordió el labio para evitar sonreír. Miró hacia el techo por un tiempo, continuando con sus pensamientos acerca de tiffany.

 

 

 

La mano de tiffany se cayó suavemente y taeyeon se rio cuando se dio cuenta de que estaba dormida. Ella se acomodó un poco sobre el sofá para que pudieran caber bien ambas. Ella apoyó la cabeza hacia atrás y suspiró suavemente, invitando al sueño para que la alcanzara. Eventualmente sus párpados se volvieron pesados y se quedó dormida.

 

 

 

Mientras tanto, Yoona y bora estaban saliendo de su única clase ese día. La niña coreana se secó el sudor de la frente y tomó un gran trago de su botella de agua.

 

"Estoy derrotada" Yoona resopló mientras bora agarraba su bolso y se lo colgaba al hombro.

 

"Yo igual. Y me muero de hambre" bora agarro su estómago para dar énfasis. Yoona asintió en señal de acuerdo.

 

 

"Oye, ¿por qué no nos encontramos con SeoHyun en DiClaudio para el almuerzo y discutimos toda esta... situación?". Preguntó Yoona, siguiendo a su compañera por el pasillo de la escuela y al estacionamiento.

 

 

"Voy a llamarla y le pregunto." Bora asintió, echando sus bolsas al coche y deslizando su teléfono de su bolsillo.

 

 

Diez minutos más tarde estaban conduciendo al estacionamiento de la parte trasera del restaurante, donde SeoHyun ya estaba sentada esperando por ellas. Saludó a las niñas con una suave sonrisa. Yoona y bora se deslizaron en la cabina.

 

 

"Entonces, ¿qué pasa?" Preguntó SeoHyun. Ella era un poco ajena a toda la situación con tiffany. Y la de taeyeon y tiffany. Sus dos compañeras se miraron y Yoona suspiro.

 

 

"tiffany" Yoona asintió una vez. "Ella y taeyeon son cada vez... están más unidas"

 

Seohyun sonrió y asintió con la cabeza.

 

 

"Lo sé, ¿no es genial? Ellas van mucho mejor de lo que yo pensé que lo harían." La chica mayor bajó a la pajilla de su bebida y bebió un sorbo. Noto la mirada de preocupación en el rostro de Yoona. "¿Hay algo de malo en eso?"

 

"Escuchaste lo que dijo tiffany, el otro día," bora habló. "Acerca de querer besar a taeyeon y todo... creo... pensamos que taeyeon está empezando... está teniendo sentimientos por ella."

 

 

Seohyun levantó una ceja.

 

 

"Espera, ¿hablas en serio?" Las dos chicas asintieron.

 

 

"tiffany, obviamente... la idolatra," Yoona dibujó patrones en la condensación del vidrio. "Pero es de taeyeon de quien estamos hablando, ¿sabes?

 

 

Seohyun asintió. Las tres compañeras sabían muy bien que taeyeon no era de las que tenían sentimientos. O emociones en general. La chica de ojos verdes ni siquiera dejaba que las otras chicas la vieran llorar la mayor parte del tiempo.

 

 

El camarero se acercó y tomó sus órdenes, y pronto llegó a entregarlas. Seohyun tomo una cucharada de su sopa y frunció el entrecejo.

 

 

"¿Vamos a hablar con taeyeon acerca de esto?", Preguntó. "Quiero decir, esto puede que no vaya bien con ella..."

 

 

"Ella niega que esté sucediendo algo cada vez que trato de sacar el tema" Yoona suspiró y negó con la cabeza. "Culo Terco" se rio.

 

 

"¿Qué hacemos, entonces?" Preguntó SeoHyun.

 

 

Yoona y bora intercambiaron miradas antes de volverse a SeoHyun.

 

 

"Bueno no queremos que tiffany salga herida" bora asintió suavemente y pensó por un momento. "Creo que todo lo que podemos hacer ahora es mantener un ojo sobre ellas y asegurarnos de que no se acerquen demasiado, ¿no? Podríamos conseguir que tiffany duerma en otra habitación".

 

 

"Creo que eso es un poco extremo, bora" SeoHyun suspiró y negó con la cabeza. "Quiero decir, espero que taeyeon sea lo suficientemente inteligente como para saber que si se involucra... va a ser... diferente." Yoona suspiró.

 

 

"SeoHyun está en lo correcto. Ya sabes que conseguiríamos que nos pateara los culos si taeyeon siquiera se enterara de que estábamos hablando de esto ahora". Sus dos compañeras se rieron suavemente. "Y digo que simplemente dejemos caer algunas pistas para que taeyeon se dé cuenta... de la intensidad de la situación con tiffany".

 

Las otras dos chicas asintieron, terminando su conversación cuando la cuenta llegó a la mesa. Pagaron, dieron las gracias al camarero, y se fueron.

 

 

"Las veré cuando llegue a casa" SeoHyun se despidió desde el estacionamiento. Aún tenía más clases ese día, mientras que bora y Yoona se dirigían directamente al apartamento. Las tres chicas se despidieron y se fueron por caminos separados.

 

 

"¿Qué crees que estén haciendo en este momento?" bora bromeó mientras subían las escaleras hasta su apartamento. Yoona se rio y apretó los labios un momento.

 

"Apuesto a tiffany hizo un lío gigante y taeyeon sigue durmiendo" Yoona sonrió, y ambas chicas estallaron en carcajadas. Ambas sabían que tan exacto era lo que Yoona había dicho. Por eso, cuando se abrió la puerta de su apartamento, sus mandíbulas cayeron abiertas en estado de shock.

 

 

Taeyeon y tiffany estaban durmiendo en el sofá. Tiffany estaba completamente en la parte superior de taeyeon, con la cabeza metida en el hueco del cuello de la chica. Sus manos se apretaron en las mangas de la sudadera de taeyeon, como si se estuviera sosteniendo sobre ella para asegurarse de que estaba aún allí. Mientras tanto, los brazos de taeyeon se envolvían alrededor del torso de tiffany mientras la acercaba cerca de su pecho.

 

 

"Eso es algo adorable" bora admitió, mordiéndose el labio y volviéndose a Yoona. La coreana rio suavemente y se dirigió a la cocina. Bora la siguió y se sentó en el mostrador.

 

 

"No creerás que taeyeon realmente siente algo por ella, ¿verdad?" Yoona preguntó de repente, viendo directamente a bora. La chica de cabello oscuro se encogió de hombros y miró a la pareja en la sala.

 

 

"Pues parece que sí". Bora se mordió el labio.

 

"Yo solo..." Yoona suspiro. "taeyeon la odiaba, y ahora" ella hizo un gesto a las chicas en el sofá. "Es difícil para mí ver como ella la perdona cuando tiffany ni siquiera le había pedido una disculpa. Y sé que es horrible porque ni siquiera sabemos si tiffany aún recuerda que le hizo eso... "

 

Bora asintió comprendiendo, sabiendo cuanto Yoona podía ser protectora con taeyeon. La polinesia prácticamente había sido el guardaespaldas de taeyeon después de que ella fuera expuesta en la escuela.

 

"Creo que cualquiera que pueda convertir a taeyeon de odiar a abrazarse con ella en un sofá debe ser muy especial" bora bromeó. Yoona sonrió y suavemente asintió.

 

 

"Si, supongo que tienes razón," se pasó una mano por el cabello. "Voy a darme una ducha, tengo mal olor después de clase". Bora rio y asintió con la cabeza.

 

 

"Me avisas cuando hayas terminado" dijo mientras observó como Yoona trotó escaleras arriba. Cuando volvió a caminar para la sala de estar, la puerta del baño se cerró con un gran estruendo. Vio a tiffany moviéndose en el sofá y rápidamente se regresó de nuevo a la cocina.

 

 

Tiffany bostezó, empujando sus palmas en el sofá y mirando a su alrededor. Cuando vio a taeyeon debajo de ella, ella se rio alegremente. Bora observaba desde detrás de la pared mientras tiffany estudiaba la cara de taeyeon por unos momentos. Cuando bora iba a darse la vuelta e irse, tiffany se inclinó y le dio un beso en los labios a la chica dormida.

 

 

Bora tuvo que poner sus manos sobre su boca para detener su jadeo de sorpresa. ¿Realmente tiffany besó a taeyeon? La chica de ojos verdes aun dormía, mientras que tiffany cuidadosamente dejo el sofá y se dirigió hacia la cocina. Bora actuó con rapidez como si estuviera ocupada, sacando su teléfono y desplazándose sin rumbo a través de él.

 

 

Tiffany saltó cuando ella entró en la cocina y vio a bora, pero sonrió ampliamente y saludó con la mano a la otra chica. Bora rio nerviosamente y miró como tiffany saltaba para agarrar un plátano.

 

"¿Dormiste bien?" bora se mordió los labios para ocultar su sonrisa. Tiffany se dio la vuelta y asintió felizmente.

 

 

"Si, taetae es cálida" ella sonrió y extendió el plátano a bora "¿Ayuda?"

 

 

Bora peló el plátano y se lo devolvió a tiffany. La pequeña niña sonrió feliz y se sentó con las piernas cruzadas en el centro del piso.

 

 

"¿Cómo estuvo tu día?', Preguntó bora dejando su teléfono y ladeando su cabeza.

 

 

Quizás tiffany revelaría algo sin necesidad de preguntar. Tiffany miró hacia el techo y pensó por un momento.

 

 

"taetae pintó" tiffany señaló a la ventana en la parte trasera de la vivienda. Bora dio unos pasos hacia su lado y lo estudio, dándose cuenta de que la silueta en la pintura de taeyeon parecía familiar. Ella sonrió. A taeyeon la tenían mal.

 

"¿Cómo estuvo tu día?" tiffany repitió la pregunta anterior de Bora.

 

 

"Bien" bora sonrió suavemente. Tiffany le dio un mordisco a la banana y se rio. "Yoona también está en casa, está en la ducha." bora añadió y señaló arriba. Como si fuera una señal, la voz de Yoona llenó el apartamento.

 

 

"¡¡¡bora!!! ¡La ducha está abierta!". Yoona corrió por las escaleras y maldijo cuando se dio cuenta que taeyeon seguía durmiendo en el sofá. La chica de cabello oscuro no se movió, así que ella se encogió de hombros y volvió a la cocina. En el momento en que ella estaba en la cocina, ya estaba siendo arrastrada a la otra habitación por bora.

 

 

"tiffany besó a taeyeon" bora susurró cuando estaban fuera del alcance de que las llegaran a escuchar. Los ojos de Yoona se abrieron.

 

 

"¿Qué?"

 

"Si, tiffany se despertó y besó a taeyeon, y luego simplemente se acercó y comió un plátano como si nada hubiera pasado" bora apunto hacia la chica que dormía en el sofá.

 

 

"Bueno, mierda" Yoona rio, pasando una mano por el cabello y pensando por un momento. "¿Crees que se hayan besado antes?" bora se encogió de hombros.

 

 

Taeyeon se quejó, moviéndose en el sofá y girando. Se dio cuenta de que no estaba en su cama tan pronto como ella cayó al suelo. Gimiendo, la chica de ojos verdes se sentó y se froto los ojos.

 

 

Yoona y bora regresaron a la cocina tan pronto como oyeron que taeyeon estaba levantada. Atontada, taeyeon se paró. Cuando se dio cuenta de que tiffany no estaba allí, ella empezó a preocuparse.

 

 

"¿tiff?" Gritó, frotándose los ojos y mirando a su alrededor. El rostro de tiffany se ilumino cuando ella escucho a taeyeon, y saltó del mostrador.

 

 

"taetae" dijo, encontrando a la chica de ojos verdes en la sala. "Mira, plátano" ella sonrió y levantó su comida para que taeyeon lo pudiera ver.

 

 

"¿tiff?" Yoona susurró desde la cocina. Bora levantó una ceja ante el apodo.

 

 

"Probablemente deberíamos hacer notar que estamos aquí" bora murmuró. Antes de que Yoona pudiera argumentar, entró en la sala.

 

"Oh, H-Hey bora" taeyeon sonrió, tomando un paso lejos de tiffany para tratar de alejar las sospechas de la muchacha. Tiffany sólo se dio otro paso más cerca de taeyeon y ofreció a la chica una mordida de su plátano.

 

 

"No, gracias" taeyeon no podía dejar de reír por lo feliz que la pequeña parecía ahora que tenía la fruta. "Yo no sabía que estabas en casa" taeyeon se mordió el labio cuando Yoona pronto siguió a bora fuera de la cocina.

 

 

"¿Tuvieron una buena siesta?" Yoona se burló empujando a taeyeon juguetonamente.

 

 

"¡Hey!" tiffany se quejó, tirando a taeyeon lejos de Yoona y abrazándola protectoramente. "Sé amable con taetae" dijo con firmeza, palmeando el hombro de taeyeon.

 

 

Taeyeon se rio suavemente y sacudió la cabeza.

 

 

"Está bien, tiff, sólo están bromeando" ella arrugó la nariz ante la chica más pequeña, que parecía estar pensando en lo que taeyeon le había dicho.

 

 

"¿tiff?" Yoona cuestionó, aprovechando la oportunidad. Bora se mordió el labio para tratar de no reír. El rostro de taeyeon se volvió rojo, pero ella se compuso rápidamente.

 

+

 

 

"Sí, tiff. Es más fácil que decir ti – faaa – nyyy" subrayó las sílabas antes de encogerse de hombros suavemente.

 

"Mhm, seguro" Yoona sonrió, dejándose caer en el sofá. Bora no pudo evitar reírse de lo contundente que la polinesia estaba siendo.

 

 

Taeyeon vio a bora con cara de cuestionamiento.

 

 

"¿Podemos decirle?" Susurró bora, inclinándose en la oreja de Yoona. La chica frunció los labios y se encogió de hombros.

 

 

"Supongo que sí" Yoona miró a taeyeon. "Adelante. Vigilare a la princesa del plátano" ella señalo con la cabeza hacia tiffany, que estaba sentada en el centro del piso sonriendo felizmente. Bora asintió y le indicó a taeyeon que la siguiera. Ella dirigió a la ojiverde al piso de arriba, por si acaso reaccionaba de una manera que no había esperado.

 

 

"¿Qué está pasando?" Preguntó taeyeon, creciendo su preocupación cada segundo. Bora suspiró y se sentó en su cama, acariciando el espacio a su lado para que taeyeon se sentara. Taeyeon negó con la cabeza y se quedó de pie. Suspirando, bora eligió cuidadosamente sus palabras.

 

 

"Llegamos a casa justo antes de que tiffany despertara" explicó, pasándose una mano por el cabello. "Y cuando lo hizo... ella más o menos te besó."

 

 

La mano de taeyeon inmediatamente se disparó a sus labios.

 

 

"¿Qué?" Preguntó en voz baja, sintiendo a su corazón acelerarse. ¿Cómo ella no se despertó?

 

 

"Si" bora asintió, sin saber qué más decir a la chica. Vio rubor en las mejillas de la otra y no podía dejar de sonreír. "Apuesto a decir que deseas haber estado despierta cuando paso" sonrió.

 

 

Los ojos de taeyeon se abrieron y ella rápidamente trasladó la mano fuera de sus labios.

 

 

"Yo... yo... yo no sé de lo que estás hablando".

 

 

"taeyeon, todos sabemos" bora rio suavemente. "Está bien."

 

 

Suspirando, taeyeon se sentó en la cama y se pasó una mano por el cabello.

 

 

"¿Qué se supone que debo hacer?" preguntó, finalmente renunciando ya a negar sus sentimientos por la chica de la planta baja. Bora se deslizó y se volvió hacia taeyeon.

 

 

"¿Qué quieres decir?"

 

 

"Acerca de tiffany" taeyeon se mordió el labio y miró hacia abajo a sus manos en su regazo.

 

"Quiero decir tengo estos... sentimientos o lo que sean, por ella... pero ella sólo... tiffany. Como supuestamente debo de saber si ella... ¿ya sabes?"

 

Bora levantó las cejas con sorpresa. No había esperado eso.

 

 

"¿Así que tienes miedo que ella no... tenga los mismos sentimientos?". La chica de piel oscura preguntó cuidadosamente. Taeyeon asintió con la cabeza y suspiró pesadamente.

 

 

"¡¿taetae?!" una voz de pánico vino de abajo.

 

 

Taeyeon se levantó rápidamente, mordiéndose el labio y mirando a bora.

 

 

"Adelante", la otra chica se echó a reír, y taeyeon corrió escaleras abajo.

 

 

"¿Sí?", Preguntó ella, deslizándose hacia la sala de estar. Tiffany giró la cabeza cuando oyó la voz de taeyeon. Ella corrió a los brazos de la chica de ojos verdes y se aferró a ella

 

 

"Te perdí". Tiffany murmuró en la camisa de taeyeon. La chica de ojos verdes se mordió el labio cuando vio a Yoona levantarse del sofá. La coreana articuló '¿Ella te lo dijo?'. Y señaló arriba. Taeyeon asintió lentamente.

 

 

"Les voy a dar un poco de privacidad," Yoona sonrió y desapareció por las escaleras antes de que taeyeon pudiera discutir. Suspirando, la chica de ojos verdes colocó sus manos sobre los hombros de tiffany y dio un paso hacia atrás.

 

 

"Hey, yo sólo estaba en el piso de arriba" dijo taeyeon suavemente, sintiéndose mal de que había asustado a tiffany. La pequeña niña asintió y se mordió el labio. "Vamos" taeyeon llevó a tiffany al sofá y se sentó a su lado.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
-taesandara-
#1
Chapter 26: Que bonitooo 🥺❤️❤️
Cass_Addiction19 #2
<3
natovida #3
Chapter 26: Amo esta historia gracias
nahlot
#4
Chapter 17: oh sh*t
natovida #5
Chapter 2: Bueno, es oficial, quiero una maraton de esta historia para saciar mi curiosidas
nahlot
#6
Chapter 2: tiffany es demaciado tierna :)
natovida #7
Chapter 1: Esto esta extraño pero interesante