cap 25

yellow taeny

"taetae, mira el cielo" tiffany movía a la otra chica, tratando de despertarla. Taeyeon gimió y se dio la vuelta. Esto sólo animó a la joven. Se arrastró por encima de taeyeon por lo que tenía una pierna en cada lado de su torso.

 

 

"Despierta" tiffany se rio, tomando la mejilla de taeyeon y apuntando a la ventana. "Te lo vas a perder, taetae."

 

 

"¿Perder qué?" La voz ronca por la mañana de taeyeon finalmente llenó el silencio. Ella abrió los ojos para encontrarse cara a cara con la sonrisa de tiffany, tratando de sentarse. Taeyeon gimió, pero se levantó.

 

 

"El cielo" tiffany volvió la cabeza de taeyeon y señaló la ventana. "Es bonito. Como tú. Tenemos que apreciarlo, ¿verdad?" Se volvió hacia la otra chica y ladeó la cabeza hacia un lado.

 

 

A pesar de que acaba de despertar, taeyeon consiguió esbozar una sonrisa suave. Se secó los ojos y se sentó con las piernas cruzadas, mirando por la ventana por unos momentos.

 

 

"Supongo que es bastante bonito, ¿eh?" Se rio en voz baja. Tiffany asintió, arrastrándose hacia el lado de taeyeon y apoyándose en su hombro.

 

 

 

"¿Entonces por qué no vamos a tener una mejor vista de ella?" taeyeon sonrió suavemente y se levantó. Tiffany miró, confundida, como taeyeon rebuscaba en sus cajones. La chica de ojos verdes le entregó a tiffany un par de leggins y un suéter. Tiffany inclinó la cabeza hacia un lado.

 

 

"Ve a vestirte y vámonos a ver el amanecer" taeyeon le dio un codazo a la puerta. El rostro de tiffany se iluminó y ella asintió con entusiasmo, corriendo por el pasillo y en el baño. Taeyeon rápidamente se cambió en pantalones vaqueros y una sudadera con capucha, tirando de un gorro de encima de su despeinado cabello de la mañana.

 

 

"Knock, Knock" tiffany se rio, de pie en la puerta. Taeyeon arrugó la nariz y se metió en sus botas antes de conducir a tiffany fuera de la habitación.

 

 

"Tengo una sorpresa para ti, también" dijo taeyeon recordando. Señaló los converse de tiffany, señalizando a la niña para que se los pusiera.

 

 

 

"¿Sorpresa?" tiffany se sentó y tiró de sus zapatos. Ella miró inquisitivamente los cordones y luego miró a taeyeon. Inclinándose, tiffany se rio cuando ella comenzó a atar los zapatos de tiffany. "Sí, una sorpresa. Es en el parque" ella anudo doble los cordones y luego ayudó a tiffany a ponerse de pie. "Vamos, te va a gustar."

 

 

"Me gustas" tiffany sonrió con orgullo, agarrando el picaporte. Ella sorprendió a taeyeon girando alrededor y colocando sus manos sobre sus hombros. "Hay océanos en tus ojos, taetae. Los veo."

 

 

El aliento de taeyeon se atascó en su garganta cuando tiffany cerró los ojos con los de ella. Esta chica tenía una manera de evocar las emociones más profundas fuera de ella. Para alguien tan inocente, tiffany ciertamente sabía lo que estaba haciendo.

 

 

 

Las dos chicas se inclinaron a la vez. Taeyeon envolvió sus manos alrededor de la cintura de tiffany y la atrajo hacia sí. Sintió la sonrisa de la niña pequeña contra sus labios. Era suave, era dulce, era delicado. Pero fue perfecto.

 

 

 

Cuando el beso se rompió tiffany sonrió ampliamente.

 

 

"Quiero ver la sorpresa" ella miró esperanzadamente hacia taeyeon, que todavía se estaba recuperando del beso. La chica de ojos verdes podría haber jurado que tiffany podía oír su corazón golpeando contra su pecho.

 

 

"Yo, sí, la sorpresa" taeyeon se aclaró la garganta. "Vamos, vamos al parque."

 

 

Tiffany sonrió con emoción y agarró la mano de taeyeon, tirando de ella hacia la puerta. Riendo, taeyeon siguió a la niña pequeña, asegurándose de cerrar la puerta del apartamento detrás de ellas.

 

"Baja la velocidad, tiff" se rio, apretando la mano de tiffany y desacelerando su ritmo. "No va a ir a ninguna parte."

 

"¿Qué es?" Preguntó tiffany cuando entraron en el ascensor. Taeyeon agarró la mano de tiffany justo cuando estaba a punto de presionar el botón equivocado en el ascensor.

 

 

"Pulse este" taeyeon tocó el botón correcto, y tiffany obedeció. "Y no puedes saber todavía. Eso sería arruinar la sorpresa."

 

 

"Oh" tiffany se rio. El ascensor se tambaleó hacia abajo y la niña al instante se aferró a taeyeon.

 

 

"A veces hace eso" taeyeon pasó un brazo alrededor de tiffany para consolarla.

 

 

"No te preocupes. ¿Ves?" Le hizo un gesto a las puertas, que se abrieron para revelar la planta baja del edificio. Tiffany suspiro de alivio y tiro a taeyeon fuera del ascensor, a través del vestíbulo y al aire frio de la mañana.

 

 

"Frío" tiffany se estremeció al instante. Al darse cuenta de esto, taeyeon se rio y tiró de la niña pequeña a su lado, manteniendo un brazo envuelto alrededor de su cintura. Tiffany tarareó contenta.

 

 

"Vamos. Vamos a caminar por todo el parque" taeyeon la condujo hacia la entrada del parque, a sabiendas que la sorpresa sería al final. Tiffany sonrió a taeyeon y arrugó la nariz.

 

 

"El mundo entero está dormido" tiffany observó, mirando alrededor el parque vacío. Taeyeon se rio y se pasó una mano por el cabello.

 

"Bueno sí. Yo también lo estaría si alguien no me hubiera despertado," bromeó. Tiffany levantó una ceja e inclinó la cabeza hacia un lado. "Fuiste tú" explicó taeyeon, asomando la nariz de tiffany. La niña más pequeña se rio y escondió la cara en el hombro de taeyeon.

 

 

"taetae, tengo una pregunta" tiffany se detuvo de repente. Taeyeon empezó a preocuparse, dándose la vuelta para hacer frente a tiffany agarrando sus dos manos entre las suyas.

 

 

"Estoy escuchando" taeyeon asintió, diciendo a tiffany que estaba bien seguir adelante. Los ojos de la niña más pequeña parpadearon hasta el suelo, y luego de vuelta a taeyeon.

 

Tiffany se mordió el labio.

 

 

"¿Qué hice que te asusto?" Ella inclinó la cabeza hacia un lado lentamente. La confusión de taeyeon creció aún más.

 

 

"Nunca me asustaste" se rio nerviosamente y apretó la mano de tiffany. Tiffany negó con la cabeza y arrastró sus pies en el camino de grava, frustrada consigo misma por no ser capaz de obtener palabras.

 

 

"No, no taetae" ella negó con la cabeza y respiró hondo. "Quiero decir que estabas asustada, de mí. Cuando vine aquí" se volvió y señaló hacia el edificio de apartamentos en la calle.

 

 

"tiffany, yo no tenía miedo de ti, y no estoy asustada de ti ahora" taeyeon se mordió el labio. "¿De qué estás hablando?"

 

 

"Tú..." tiffany suspiró y dejó caer sus manos a los costados. "Tú no... me hablabas o... no me sonreías" señaló a los labios de taeyeon. "¿Por qué?"

 

 

La boca de taeyeon formó una 'O'. Ella bajó la mirada hacia el suelo nerviosamente y regreso a tiffany, quien la estaba mirando con esperanza.

 

 

"¿De verdad quieres saber?" Preguntó taeyeon, mordiéndose el labio y con la esperanza que tiffany se retractara de su pregunta. Ella asintió con la cabeza, y taeyeon suspiró. Dirigiéndose a un banco a unos pasos de distancia, se sentó y respiró hondo. Decirle a tiffany la verdad no había sido su plan ideal, pero tampoco quería ocultarlo. Además, parte de ella estaba ansiosa por ver si tiffany recordaba algo de lo que había hecho.

 

 

"Yo no tenía miedo de ti" confesó taeyeon, llegando y tomando una de las manos de tiffany entre las suyas. "Estaba enojada contigo."

 

 

Los ojos de tiffany se agrandaron y se incorporó ligeramente.

 

"¿Enojada? ¿Era mala?"

 

 

Taeyeon no respondió, en lugar de eso se miró las manos y continuó hablando.

 

 

"¿Te acuerdas de mí en la escuela secundaria?"

 

Tiffany inclinó la cabeza hacia un lado y miró hacia el cielo, como si estuviera tratando de recordar. Después de pensar por unos momentos, miró de nuevo a taeyeon y negó con la cabeza lentamente.

 

 

"Ok, bueno" taeyeon respiró hondo. "Tu hiciste... algo. Me hiciste algo. Y fue cruel".

 

 

"¿Cruel?" tiffany se mordió el labio.

 

 

"Sí" taeyeon miró a tiffany, notando la preocupación en sus ojos marrones. "Tú me expusiste en frente de toda la escuela."

 

 

Tiffany miró sin comprender.

 

 

"Le dijiste a todos en la escuela que me gustaban las chicas. Antes de que yo estuviera lista para decirlo" taeyeon trató de explicarlo de una manera que tiffany lo entendiera. Vio la comprensión cayendo sobre las expresiones de tiffany.

 

 

"Oh" tiffany se levantó y sacudió la cabeza. "Estúpida" ella apretó sus manos en puños y los llevó hasta la frente, sin dejar de sacudir la cabeza.

 

 

Taeyeon rápidamente se puso de pie y aparto las manos de tiffany de su cara.

 

 

"Hey, tiff, mírame" dijo una vez que tiffany cerró los ojos.

 

 

Poco a poco, tiffany miró a taeyeon.

 

 

"Soy mala" susurró ella, dando un paso hacia atrás y sacudiendo la cabeza.

 

 

"No lo eres" taeyeon mantuvo a tiffany cerca de ella a pesar del intento de la muchacha para moverse hacia atrás. "Escúchame tú no eres mala, ¿de acuerdo? Mírame a los ojos."

 

 

"Tu tío es malo. Él hizo que lo hicieras, ¿de acuerdo? Tu no tenías otra opción" taeyeon dio lentamente un paso hacia el banco, una vez más, tirando de tiffany con ella. "Yo no lo sabía en ese momento. Si lo hubiera sabido, no habría estado enojada contigo. Me hubiera enojado con él."

 

 

Se sentó lentamente, insistiendo a tiffany para que hiciera lo mismo.

 

 

"Lo siento" tiffany tragó saliva y bajó la cabeza. "Lo siento, taetae".

 

 

El corazón de taeyeon se dejó caer en su pecho. Las palabras que había querido oír que tiffany dijera todos esos años, finalmente habían sido dichas, pero ella se sentía completamente horrible. Sacudiendo la cabeza hacia delante tomó la cara de tiffany en sus manos.

 

 

"No tienes nada de qué disculparte, ¿de acuerdo?" Dijo ella en voz baja, pero con firmeza en su voz. "Todo lo malo que nos ha sucedido a nosotras sólo nos ha traído hasta aquí" Señaló entre ellas. "Y estamos bien ahora, ¿verdad?" tiffany asintió lentamente. Taeyeon sintió que se le partía el corazón al ver una lágrima por la mejilla de tiffany.

 

"Por cierto, te perdono" susurró taeyeon, doblando sus piernas en el banco debajo de ella y tirando de tiffany a su lado. "Yo te perdoné mucho antes que esto, en realidad. Creo que te perdoné el día en que te arrastraste a la cama conmigo después de haber tenido una pesadilla."

 

 

"Lo siento, taetae, lo siento mucho" murmuró tiffany, enterrando su cabeza en el hueco del cuello de taeyeon.

 

 

"tiffany, no tienes que pedir disculpas" taeyeon se mordió el labio y miró a la niña más pequeña. Tal vez decirle la verdad había sido una mala idea.

 

 

"Tú tienes un buen corazón" susurró tiffany, mirando hacia arriba a taeyeon y estudiando su rostro con atención. Unos momentos de silencio pasaron entre ellas. Tiffany luego extendió la mano y apretó la punta de sus dedos contra los labios de taeyeon.

 

"Y ojos de océano" susurró ella, moviendo la mano e inclinándose para besar a Lauren suavemente. Cuando tiffany se apartó del beso, taeyeon sólo deslizo sus brazos alrededor de la cintura de la chica y la atrajo de nuevo en otro beso.

 

 

"Tú..." taeyeon susurró una vez que se apartó del beso, mirando a los ojos de tiffany. "Tienes un alma hermosa" terminó extendiendo la mano y metiendo un mechón de pelo detrás de la oreja de la joven.

 

 

"¿Yo?" tiffany señaló a sí misma. Taeyeon se rio y asintió con la cabeza.

 

 

"Si, tú. ¿De quién más podría estar hablando?" Ella levantó una ceja. Tiffany miró alrededor del parque y se encogió de hombros, lo que hizo reír a taeyeon aún más fuerte.

 

 

"¿Quieres seguir caminando?" Preguntó taeyeon, mirando hacia tiffany. "Todavía hay una sorpresa esperando."

 

 

Tiffany miró lentamente arriba y una pequeña sonrisa se extendió por su cara. Eso fue suficiente respuesta para taeyeon, que se puso en pie y tendió la mano para tiffany.

 

 

"Gracias, taetae" dijo tiffany en silencio tomando la mano de la niña, continuando su paseo por el parque.

 

 

"¿Por qué?" dijo taeyeon pateando una piedra en el asfalto. Tiffany se rio e hizo lo mismo, observando el pequeño rebote de la piedra delante de ellas.

 

 

"Por ser mi taetae" tiffany tarareó, pateando otra piedra y casi tropezando con sus propios pies. Taeyeon rápidamente la agarró para evitar que se cayera, y las dos chicas se rieron.

 

"¿Qué quiere decir con tu taetae?" Preguntó taeyeon curiosamente, mordiéndose el labio.

 

 

"Mi taetae" tiffany levantó una ceja a taeyeon. Su respuesta solo era suficiente para ella, no entendía a qué se refería taeyeon.

 

 

"¿Sabes lo que es una novia?" Preguntó taeyeon.

 

 

"Sí" tiffany asintió una vez. "Tú."

 

El corazón de taeyeon dio un vuelco y ella asintió con la cabeza lentamente.

 

 

"Bueno, está bien entonces" se rio en voz baja. "¿Así tan fácil?"

 

 

"Sí" tiffany sonrió ampliamente. "Tú y yo, ¿no?"

 

 

Taeyeon sonrió, apretando la mano de tiffany.

 

 

"Tú y yo" asintió con la cabeza una vez.

 

 

Tiffany aplaudió con entusiasmo. Taeyeon se dio cuenta de lo cerca que estaban y dejó de caminar.

 

 

"¿Confías en mí?" Preguntó ella, caminando detrás de tiffany y cubriendo sus ojos. Tiffany inclinó la cabeza hacia un lado ligeramente, pero asintió con la cabeza.

 

 

"Camina lentamente hacia adelante" taeyeon mantuvo los ojos de tiffany cubiertos, llevándola devuelta a la esquina del parque y colocándola delante de las flores. "¿Lista para tu sorpresa?"

 

 

"Si, ¿ahora?" tiffany juntó las manos.

 

 

"Ahora" taeyeon confirmó, dejando caer las manos lejos de la cara de tiffany. La pequeña niña se quedó sin aliento al momento en que vio las flores de colores que se alineaban en la pequeña esquina de la acera. Tiffany se giró y sonrió ampliamente a taeyeon. Sin decir una palabra, ella caminó hacia las flores y se arrodilló delante de ellas.

 

 

Taeyeon observó mientras ella miró con atención. Dándose la vuelta, tiffany cogió la botella de agua de la mochila de taeyeon y la condujo de regreso a las flores.

 

 

"¿Qué estás haciendo?" Preguntó taeyeon, mirando como tiffany abría la botella de agua y llenaba la tapa con unas gotas de agua.

 

 

"Alimentándolas" tiffany asintió una vez, girando la tapa y rociando el agua en la parte superior de las flores. "Alimentarlas y no matarlas."

 

 

Taeyeon no pudo evitar sonreír, y ella se sentó en el banquillo para ver como tiffany seguía regando las flores, una tapa a la vez.

 

 

Mientras taeyeon la veía, tan inmersa en su propio mundo, se dio cuenta de porqué estaba tan atraída por la chica. Tiffany era sin pensar inocente. Ella era genuina. No había motivos ocultos en sus acciones; hacia lo que quería hacer sin cuestionarse a sí misma. Al hacerlo, tiffany se hizo fácil de amar. Taeyeon podía reconocer fácilmente el funcionamiento interno de la mente de tiffany porque ella era tan abierta.

 

 

Tiffany amaba infinitamente. Taeyeon se dio cuenta de que tiffany no puso paredes para evitar que amara. Tiffany presionaba eternamente, que le dolía pensar a taeyeon que alguien pudiera tomar ventaja de eso. Ella decidió en ese momento que ella haría todo lo posible para asegurarse de que no sucediera.

 

 

El amor de la chica menor hacia las flores era bastante irónico, en realidad. taeyeon consideró a tiffany como un humano equivalente a una flor. De hecho, si no hubiera sabido de dónde venía tiffany, habría asumido que tiffany nació de una flor floreciendo en el jardín.

 

 

De la misma manera que las flores se elevan lentamente, incluso después de ser pisadas, taeyeon se dio cuenta de que tiffany amaría continuamente a pesar de las cosas que había atravesado. Tiffany era sin esfuerzo hermosa, taeyeon lo sabía a ciencia cierta.

 

 

Sin embargo, lo que asustó a Lauren en la mayoría, fue el temor de que tiffany no era consciente de su propia fragilidad. Vio cómo tiffany dio y le dio sin pedir nada a cambio. Temía que alguien viniera y dañara a la chica más joven debido a eso.

 

 

"Gracias."

 

 

La voz de tiffany trajo taeyeon de sus pensamientos. La niña más pequeña estaba de pie frente a ella, con la botella de agua vacía en sus manos.

 

 

"Son lindas, taetae" tiffany sonrió y giró un mechón de cabello de taeyeon alrededor de su dedo. "Como tú."

 

 

"Como tú" taeyeon se rio, poniéndose de pie y tirando de tiffany a su lado. "Son de color amarillo, ¿ves?"

 

 

"Si" tiffany señaló las flores. "Yo las amo." Se volvió hacia taeyeon, de puntillas y besando su mejilla "Gracias"

 

 

"De nada" taeyeon sonrió suavemente, envolviendo un brazo alrededor de tiffany y besando su frente. "¿Qué te parece si vamos a desayunar aho

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
-taesandara-
#1
Chapter 26: Que bonitooo 🥺❤️❤️
Cass_Addiction19 #2
<3
natovida #3
Chapter 26: Amo esta historia gracias
nahlot
#4
Chapter 17: oh sh*t
natovida #5
Chapter 2: Bueno, es oficial, quiero una maraton de esta historia para saciar mi curiosidas
nahlot
#6
Chapter 2: tiffany es demaciado tierna :)
natovida #7
Chapter 1: Esto esta extraño pero interesante