cap 17

yellow taeny

Las cinco chicas se sentaron en la alfombra de la sala de estar, tomaron la decisión de hablar en lugar de ver la televisión durante la cena.

 

 

Taeyeon recordó algo y se levantó, corrió hacia la puerta y se sentó de nuevo con una pequeña sonrisa en su rostro dejando la bolsa en el suelo delante de tiffany.

 

 

"Te tengo algo" taeyeon sonrió suavemente. Yoona, SeoHyun y bora todas colectivamente suspiraron un 'Awww'.

 

 

 

"¿Para mí?" Preguntó tiffany, una pequeña sonrisa apareció en su rostro. Taeyeon asintió y tiffany aplaudió con entusiasmo. "¿Abrirlo?"

 

 

"Vamos" taeyeon hizo un gesto a la bolsa.

 

 

Tiffany se rio y tiró la bolsa en su regazo, para ver en el interior y poder sacar la sudadera con capucha de color amarillo brillante que taeyeon le había comprado.

 

 

 

"Amarillo" tiffany chilló. Ella inmediatamente abrazó la sudadera contra su pecho y sonrió ampliamente. "Gracias, de nada", se arrastró y fue hacia taeyeon dándole un abrazo aplastante.

 

 

 

Taeyeon se rio, casi cayendo hacia atrás cuando tiffany envolvió sus brazos alrededor de ella.

 

 

 

"De nada" se rio. Tiffany se apartó y miró la sudadera con capucha, riendo animadamente antes de inclinarse, y tomar la cara de taeyeon, para plantarle un beso en los labios. Esto valió varios gritos y alaridos de sus tres amigas.

 

 

 

"Maldita sea" Yoona levantó las cejas a taeyeon cuando tiffany se apartó. Las mejillas de taeyeon se tomaron a un rojo brillante cuando vio que todas la miraban.

 

 

 

Tiffany se levantó con la sudadera con capucha en sus manos, quitándose su camisa sin vergüenza y cambiándosela por la sudadera de color amarillo brillante.

 

 

"Así que... ¿qué son?" Preguntó bora, volviéndose a taeyeon mientras tiffany se cambiaba. Taeyeon se mordió el labio, sin saber cómo responder a la pregunta. Antes de que pudiera decir algo, tiffany se le adelanto.

 

 

 

"Mia" tiffany asintió una vez.

 

 

 

Todas las otras chicas miraron con cara de confusión. Tiffany tiró la sudadera sobre su cabeza y se dirigió de nuevo hacia taeyeon, sentándose en su regazo contenta.

 

 

 

"Mia" repitió tiffany, envolviendo sus brazos alrededor del cuello de taeyeon y sonriendo ampliamente. "Mi taetae".

 

 

 

El corazón de taeyeon revoloteó y en silencio envolvió sus brazos alrededor de tiffany para mantenerla en su regazo.

 

 

 

"La has oído" taeyeon asintió hacia sus compañeras. "Ella es mi tiff." Tiffany se rio con entusiasmo y escondió su cabeza en el hueco del cuello de taeyeon.

 

 

 

Yoona y bora hicieron ruidos de asco mientras SeoHyun sonrió ampliamente, sacando su teléfono para tomar una foto de los dos.

 

"Son demasiado lindas, voy a vomitar" bora gimió, enviando una mirada juguetona a taeyeon. Las tres compañeras no estaban acostumbradas a que taeyeon fuera cariñosa con nadie. Fue un gran cambio, pero que ellas lo consideraban monumental para la chica.

 

 

 

"Cállate" taeyeon murmuró, tratando, pero no logrando ocultar su sonrisa. Yoona se paró tirar su basura. Tiffany lo tomó como una para una señal de que la cena había terminado, y ella agarró el control remoto del sofá.

 

 

"¿De verdad vamos a ver Friends otra vez?" taeyeon se rio, levantando una ceja a la chica en su regazo. Tiffany asintió con entusiasmo y puso otro episodio, centrando sus ojos fijamente en la pantalla.

 

 

 

Cuatro episodios de Friends y una bolsa de palomitas más tarde, las cinco chicas estaban agotadas. Taeyeon y tiffany eran las únicas que todavía estaban despiertas.

 

Tiffany bostezó, girando para ver a taeyeon sonriendo somnolientamente. La chica de ojos verdes no pudo evitar inclinarse y besar la frente de la niña más pequeña.

 

 

"¿Estas lista para ir a la cama?" taeyeon dijo en voz baja, para no despertar a sus otras compañeras. Tiffany asintió y salto del regazo de la mayor, arrastrando los pies hacia las escaleras. Mientras taeyeon la seguía de cerca.

 

 

En el momento en que la puerta de la habitación estaba cerrada, tiffany puso sus manos sobre los hombros de taeyeon y se puso de puntillas, capturando los labios de la chica mayor en el camino. Taeyeon se sorprendió, pero rápidamente lo siguió.

 

 

"Eres buena en eso" susurró cuando el beso se rompió tiffany se rio y saltó sobre la cama, cayendo de espaldas y mirando hacia el techo. Taeyeon se cambió a una gran camiseta y pantalones cortos para dormir y se unió a tiffany en la cama.

 

 

Piernas entrelazadas, corazones latiendo, pechos subiendo y bajando; ambas durmieron casi al instante en los brazos de la otra.

 

Un grito atravesó el silencio, sacando a taeyeon de sus sueños. La chica de ojos verdes se sentó rápidamente, escaneando la habitación tratando de averiguar lo que estaba pasando. Rápidamente se dio cuenta de la figura que estaba temblando junto a ella.

 

 

"tiff" susurró taeyeon, sacudiendo el hombro de tiffany para tratar de despertarla.

 

 

No sirvió de nada. Sin saber qué más hacer, la chica de ojos verdes atrajo el cuerpo dormido. Tan pronto como lo hizo, la niña más pequeña comenzó a sacudirse violentamente, golpeando con sus puños el pecho de taeyeon.

 

 

"Hey, hey, shhh" dijo taeyeon suavemente, abrazando a tiffany contra su pecho y haciendo caso omiso de los golpes que estaba recibiendo. Momentos después, un grito salió de la boca de la chica joven y su cuerpo quedó inmóvil. Al darse cuenta de dónde estaba, tiffany se echó a llorar y hundió la cabeza en el cuello de taeyeon.

 

 

"Por favor..." la pequeña voz quebrada de tiffany. "Por favor" ella negó y se aferró al material de la camisa de taeyeon.

 

 

"Te tengo, tiff" susurró taeyeon, acariciándole el cabello. "Voy a mantenerte a salvo."

 

"¿Promesa?" tiffany miró a taeyeon, que extendió la mano y le secó los ojos con la yema de sus pulgares antes de unir sus meñiques juntos.

 

 

"Promesa".

 

 

Tiffany suspiró profundamente y apoyó la cabeza en el hombro de taeyeon. La niña mayor se estremeció ante la sensación del aliento cálido de tiffany contra su cuello, dejándole la piel de gallina.

 

 

"¿Cantas?" Susurró tiffany, mirando a taeyeon con un rayo de esperanza en sus ojos.

 

 

"I remember tears streaming down your face when I said "I'II never let you go"

 

 

(Recuerdo las lágrimas cayendo por tu rostro cuando te dije que nunca que te soltaría...)

 

 

When all those shadows almost Killed your light

 

 

(Cuando todas las sombras casi matan tu luz)

 

 

I remember you said "don't leave me here alone"

 

 

(recuerdo que dijiste "no me dejes aquí solo")

 

 

But all that's dead and gone and passed tonight

 

 

(Pero todo eso está muerto, esta ido, es pasado)

 

 

Just close your eyes, the sun is going down

 

 

(Esta noche solo cierra tus ojos. El sol está cayendo,)

 

 

You 'll be alright, no one can Hunt you now

 

(estarás bien, nadie te herirá ahora.)

 

 

Come morning light, you and I'll be safe and sound.

 

 

(Ven, luz de la mañana, tú y yo estaremos sanos y salvos.)

 

 

Don't you dare look out your window, darling everything's on fire

 

(No te atrevas a mirar por tu ventana, cielo. Todo está en llamas.)

 

 

The war outside our door keeps raging on

 

 

(La guerra sigue atroz, tras nuestra puerta.)

 

 

Hold onto this lullab y even when the music's gone, gone

 

 

(Espera en esta canción de cuna; Incluso cuando la música se haya ido.)

 

 

Just close your eyes, the sun is going down

 

 

(Solo cierra tus ojos, el sol está cayendo.)

 

 

You 'll be alright, no one can hurt you now

 

 

(Estarás bien, nadie puede hen'ne ahora.)

 

 

Come morning light, you and I'll be safe and sound

 

 

(La luz de la mañana, tú y yo estaremos sanos y salvos.)

 

 

Just close your eyes, you 'll be alright

 

 

(Solo cierra tus ojos, estarás bien.)

 

 

Come morning light, you and I'll be safe and s-

 

 

(Ven, luz de la mañana, tu y yo estaremos sanos y s-)

 

 

Taeyeon se detuvo cuando oyó un pequeño ruido abajo. Tiffany levantó la cabeza, preguntándose por qué la niña mayor de repente había parado.

 

 

"¿taetae?" Susurro.

 

 

"Shh" taeyeon levantó la mano para indicar a la chica que se callara. Unos momentos más tarde, se produjo un fuerte golpe en la puerta principal. Taeyeon levantó una ceja en confusión. ¿Quién podría estar en buscándolas a las 2am?

 

 

Hubo un ruido de quejidos en la habitación de al lado y taeyeon oyó los pasos pesados de Yoona saliendo de la habitación.

 

 

"Si, Yoona, tú no tienes por qué abrir la puerta" la coreana murmuró malhumorada.

 

 

Taeyeon la oyó bajar por las escaleras y miró a tiffany interrogante.

 

"¿Quién es?" Preguntó tiffany, deslizándose de la cama y caminando hacia la puerta del dormitorio de taeyeon. Taeyeon corrió rápidamente atrás de ella agarrándole la mano, tirando hacia atrás y presionando su oreja a la puerta para tratar de es oír lo que estaba pasando.

 

 

"Escucha, no sé quién eres, pero son las 2 de la puta m-" La voz de Yoona lentamente se desvaneció cuando taeyeon oyó que la puerta se abría. "¿Uh, hola?" Yoona adoptó repentinamente un tono más amable, pero aún incriminatorio.

 

 

"¿Esta Stephanie Young Hwang en casa?" dijo casi susurrando la voz. Taeyeon se tensó. Un millón de peores escenarios corrían por su mente.

 

 

"Yo... no conozco a Stephanie " Yoona respondió rápidamente.

 

 

"Yo" susurro tiffany, tirando de la manga de taeyeon. "Soy yo."

 

 

"Lo sé, shhh" taeyeon le advirtió, jalando a tiffany más cerca de ella y presionando su oreja contra la puerta, ahuecando la mano para tratar de escuchar con más claridad.

 

"¡Oye, no puedes hacer eso!" La voz de Yoona se hizo más fuerte y taeyeon oyó múltiples pasos fuertes que entraban en el apartamento.

 

"¿Qué demonios estás haciendo?!"

 

"Tenemos una orden de registro, señora" una de las voces respondió. El corazón de taeyeon comenzó a latir rápidamente en su pecho y se volvió a tiffany, colocando sus manos sobre los hombros de la niña más pequeña y mirándola fijamente a los ojos.

 

 

"tiffany, necesito que te quedes aquí, ¿de acuerdo? Volveré. No dejes la habitación. ¿Me entendiste?" Le dijo con firmeza, tratando de subrayar la importancia de sus palabras. Tiffany asintió lentamente, con preocupación en sus ojos.

 

 

Taeyeon le dio un beso rápido en la frente de tiffany antes de que silenciosamente saliera de la habitación. Corrió escaleras abajo, casi se quedó sin aliento cuando vio a los tres hombres de uniforme prácticamente tirando cada rincón del apartamento.

 

 

Yoona y taeyeon hicieron contacto visual y los ojos de Yoona se agrandaron. Taeyeon miró rápidamente alrededor del apartamento, viendo que uno de los oficiales hurgaba dentro de su mochila.

 

 

"¡Hey!" Gritó ella, corriendo hacia él arrebatándole la mochila. "¡¿Qué demonios estás haciendo?!"

 

 

"Señora, voy a tener que pedirle que se aleje" otro de los agentes puso una mano en su hombro. Taeyeon giró la cabeza y empujó el brazo de encima.

 

 

"No pongas una mano sobre mí" dijo entre dientes, agarrando su mochila contra su pecho. "¿Qué están haciendo aquí?"

 

 

"Por casualidad usted no sabe dónde está Stephanie Young Hwang ¿o sí?"

 

Yoona sacudió la cabeza furiosamente desde detrás del oficial, y taeyeon hizo lo mismo. El oficial que había estado buscando su mochila apareció a su lado y trató de tomar la mochila de sus brazos.

 

 

"¡No me toques!" Gritó taeyeon, tirando de su mochila y mirando a Yoona pidiendo ayuda.

 

 

"¡¿taetae?!" la voz llena de pánico de tiffany sonó desde arriba. Yoona y taeyeon maldecían en voz baja.

 

 

"¡Vuelve a la cama!" taeyeon dijo, tratando de actuar casual.

 

 

"¿taetae?" La voz de tiffany volvió a aparecer en la parte superior de las escaleras. En ese momento, los tres oficiales ya se dirigían piso arriba, taeyeon entro en pánico.

 

 

"¡Alto!" taeyeon echó la mochila al suelo y corrió hacia ellos, parada frente a la escalera y bloqueándolos de ir más lejos. "Son las 3 de la mañana, ¿qué creen que están haciendo aquí?"

 

 

Taeyeon maldijo internamente cuando escucho los pasos suaves bajando las escaleras.

 

 

"¿taetae?" tiffany susurró justo detrás de taeyeon.

 

 

"Es ella, es Stephanie " uno de los policías señaló a tiffany y de repente taeyeon se hizo a un lado, a punto de caer al suelo. Ella se agarró a la pared para recuperar el equilibrio justo cuando tiffany empezó a gritar.

 

"Déjenla" taeyeon gruñó, mirando como los oficiales aparecieron en la escalera, sujetando a tiffany con firmeza por los hombros. La chica más pequeña se sacudía y gruñía, luchando por escapar de su agarre.

 

 

"Stephanie Young" uno de los agentes sacó un par de esposas de su bolsillo y se las pasó al hombre que sostenía a tiffany. "Está bajo arresto por el delito de asesinato en segundo grado."

 

 

El corazón de taeyeon dio un vuelco en su pecho mientras Yoona corría hacia la chica de ojos verdes para sostenerla en posición vertical.

 

 

"¿Asesinato?" Yoona habló por taeyeon, que todavía no podía encontrar sus palabras.

 

 

"Usted tiene a la persona equivocada, tiffany no lastimaría ni a una p-"

 

 

Fue interrumpida por un grito muy fuerte de tiffany cuando las esposas se cerraron alrededor de sus muñecas. La chica más pequeña negaba con la cabeza, tratando desesperadamente de sacar las manos fuera de su alcance.

 

"¡taetae!" Exclamó tiffany, mirando directamente a taeyeon, sus ojos suplicando por ayuda. Taeyeon regreso de nuevo a la realidad y coloco una mano en la pared para no caerse.

 

 

"¡No pueden hacer eso!" Gritó taeyeon, señalando a las esposas alrededor de las muñecas de tiffany. Los oficiales ignoraron los gritos de tiffany y la empujaron hacia la puerta, prácticamente arrastrándola por el cuello.

 

 

"taetae" tiffany volvió a llorar. Las manos de taeyeon comenzaron a temblar.

 

 

"¡¿Qué estás haciendo?!" gritó taeyeon al tercer oficial que estaba de pie frente a ellas. "¡No se la pueden llevar así!"

 

 

El hombre suspiro y sacó una tarjeta de su bolsillo, entregándosela a Yoona porque sabía que taeyeon no la tomaría.

 

 

"Sólo estoy haciendo mi trabajo, señoras. Llame al número que aparece en la tarjeta mañana y usted pueden saber información sobre su amiga. Por ahora, no hay nada que podamos hacer".

 

 

Las rodillas de taeyeon se sintieron débiles y Yoona rápidamente la agarro para mantenerla en posición vertical.

 

 

"Salgan de nuestro apartamento" Yoona gruñó, mirando al oficial directamente a los ojos. Momentos más tarde, la puerta del apartamento se cerró de golpe y taeyeon cayó de rodillas en el suelo llorando. Los gritos de tiffany aún se podían escuchar por el pasillo y cada uno de ellos se hundieron como una daga en el pecho de taeyeon.

 

 

Los otros dos conjuntos de pisadas llegaron por las escaleras.

 

 

"¿Qué demonios está pasando?" Preguntó con preocupación bora, agachándose de rodillas en el suelo, junto a taeyeon y tratando de consolar a la chica angustiada. "¿Dónde está tiffany?"

 

La pregunta de bora solamente envió a taeyeon en otra ronda de histeria, haciendo que la chica golpeara con su puño contra la pared y violentamente sollozara en sus manos. Seohyun quedó helada al final de la escalera, asimilándolo todo.

 

 

"No lo sé" Yoona respiraba, deslizándose por la pared mientras se sentaba junto a taeyeon. "Vinieron en busca de tiffany tres oficiales y me dijeron... la esposaron... y dijo algo acerca de un asesinato."

 

 

"¿Asesinato?" SeoHyun se quedó sin aliento, finalmente uniéndose al grupo que rodeaba a taeyeon en el suelo. "¡tiffany no le haría daño ni a una mosca!"

 

 

"Eso es lo que dije..." Yoona dijo en voz baja, moviendo la cabeza con incredulidad y tratando de contener sus propias lágrimas. Las cuatro amigas, no sólo taeyeon, tenían un acercamiento excepcional con tiffany en el tiempo que habían pasado juntas.

 

 

"Ellos simplemente no pueden... no pueden... ¡es tiffany!" taeyeon gritó, levantando la cabeza recostándose en la pared junto a Yoona, dejándose hundir y acurrucándose en una bola, apoyando la cabeza en las rodillas. "Es.... es tiffany..."

 

 

"Todo lo que podemos hacer es llamar por la mañana y ver lo que dicen" Yoona suspiró, tratando todo lo posible para ser la voz de la razón. "Al diablo con la policía... no van a llegar muy lejos."

 

 

"Asesinato..." SeoHyun susurró en voz baja, todavía tratando de entender por sí misma. "Tú crees-"

 

 

"¡tiffany nunca haría eso!" taeyeon dijo bruscamente, levantando la cabeza. Tenía los ojos inyectados en sangre y el maquillaje corría por su rostro. Ella se llevó las manos, agarrando puñados de pelo y dejando escapar un ruido de frustración. "Ella no lo haría..." susurró taeyeon, dejando caer la cabeza entre las manos.

 

 

Todas las chicas quedaron en silencio después del súbito arrebato de taeyeon. Bora frotó en círculos la espalda de Lauren para tratar de calmarla. Yoona y SeoHyun intercambiaron miradas, no tenían palabras. Ninguna de ellos sabía qué hacer.

 

 

Los pensamientos de taeyeon corrían. Tiffany la había necesitado. Ella había prometido proteger a tiffany y ella había fallado. La chica había estado gritando su nombre, y ella no había sido capaz de hacer nada al respecto.

 

"Oh, Dios mío..." Susurró taeyeon, levantando la cabeza y mirando fijamente delante de ella. "Tal vez... ¡oh Dios mío!" ella negó con la cabeza y sintió que su respiración aumentaba.

 

 

"¿Qué?" bora miró a la chica angustiada. Taeyeon respiró hondo, tratando de contener sus sollozos lo mejor que pudo.

 

"Los moratones, su... su tío... él..." taeyeon llevó las manos a su boca mientras ella lentamente conectaba los puntos. "Tengo que ir a Miami" dijo ella, poniéndose de pie y recogiendo las cosas regadas de su mochila en el suelo.

 

 

Sus otras tres compañeras se miraron confundidas ante la repentina explosión de taeyeon. Bora rápidamente se levantó, después de ella y poniendo una mano sobre el hombro de la chica de ojos verdes.

 

 

"¿Miami?" La chica de piel oscura pregunto cautelosamente. Taeyeon asintió, agarrando su billetera y frenéticamente contando su dinero.

 

 

"Necesito mierda... Setenta y cinco... ochenta" ella maldijo en voz baja y volvió a contar los billetes. "Ellos no sabe sobre tiffany. Necesitan saber... necesito... necesito saber" taeyeon tartamudeó, curvando su labio en concentración. "Esto no es suficiente" resopló, apretando su agarre en los billetes arrugados en su mano. Ella se puso de rodillas, buscando a través de su bolsa desesperadamente.

 

 

Yoona intercambió miradas con sus dos compañeras antes de dar un paso adelante y metiendo la mano en su bolsillo trasero. Ella sacó una colección de billetes y los desarrugo antes de entregar a taeyeon todo lo que tenía.

 

 

"¿Qué...?" taeyeon se puso de pie, mirando los billetes en la mano. Bora y SeoHyun también hicieron lo mismo, añadiendo dinero en la mano de taeyeon.

 

"Ve" susurró Yoona, tirando a taeyeon en un abrazo antes de que la niña pudiera ver las lágrimas que se formaban en sus ojos. "Te llamaré tan pronto como encontremos algo." Seohyun y bora asintieron con la cabeza.

 

 

"Ustedes..." La voz de taeyeon se quebró y ella rápidamente se secó los ojos con la manga de su sudadera. "Muchas gracias" ella sacudió su cabeza y abrazó a sus otras dos amigas antes de dejar el dinero en su billetera. "Se los debo."

 

 

"No nos debes nada" bora habló. "Vamos a resolver esto, ¿de acuerdo? Es de tiffany de quien estamos hablando. Encontraremos una manera".

 

 

"Eso espero" susurró taeyeon, mordiéndose el labio y mirando alrededor de la habitación, vacilante.

 

 

"Pon tu culo en un avión, kim" Yoona rio tristemente, empujando el hombro de su amiga. Taeyeon tragó saliva, asintiendo con la cabeza y agarrando su mochila.

 

 

"Si no contesto mi teléfono, me llaman hasta que lo haga" taeyeon asintió, lanzando su mochila sobre su hombro en dirección a la puerta. "Las amo chicas, ¿de acuerdo? Gracias..."

 

 

Todas las otras chicas asintieron. Yoona se volvió para ocultar sus lágrimas y taeyeon decidió no decirle nada, sólo por esta vez. Se deslizó por la puerta del apartamento sin decir nada más.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
-taesandara-
#1
Chapter 26: Que bonitooo 🥺❤️❤️
Cass_Addiction19 #2
<3
natovida #3
Chapter 26: Amo esta historia gracias
nahlot
#4
Chapter 17: oh sh*t
natovida #5
Chapter 2: Bueno, es oficial, quiero una maraton de esta historia para saciar mi curiosidas
nahlot
#6
Chapter 2: tiffany es demaciado tierna :)
natovida #7
Chapter 1: Esto esta extraño pero interesante