cap 4

yellow taeny

 

 

 

"En la casa se está bien. Llegaremos enseguida" SeoHyun intentó tranquilizar a la chica, insegura de que más hacer. Ella y taeyeon intercambiaron miradas y taeyeon suspiró pesadamente. Esto ya estaba empezando a ser señal de un día muy largo. Condujo hasta el aparcamiento del piso, aparcó y salió del coche, sin preocuparse de esperar a las otras chicas

 

 

 

 

Subió las escaleras, suspirando una vez que llegó a la planta que quería. Ellas accidentalmente habían dejado la puerta abierta así que Lauren se deslizó dentro del piso rápidamente, dejando su calzado cerca de la puerta y yendo directamente a su cuarto.

 

 

La chica se cambió la ropa por unos pantalones deportivos y una de sus camisetas favoritas. Se recogió el pelo en un moño desordenado y se quitó cualquier resto de maquillaje de su cara. Se miró durante un tiempo en el espejo para mirar su apariencia antes de bajar las escaleras.

 

 

Seohyun y tiffany no daban señal de donde podían estar, pero taeyeon sabía que estaban en casa ya que vio sus calzados cerca de la puerta. Se dijo a si misma que no le importaba lo que estuviesen haciendo y se dirigió a la cocina.

 

 

"Noooo."

 

 

 

Taeyeon dejó de mirar el refrigerador cuando oyó la voz de tiffany proveniente del piso de arriba. Por mucho que quería ver que estaba pasando se forzó a ignorarlo y agarró dos pedazos de queso de la estantería antes de cerrar la puerta de la nevera.

 

 

Hubo un jaleo en el piso de arriba, junto a puertas que se abrían y se cerraban y taeyeon zumbó para ella para intentar aliviar el escándalo que había. Puso una sartén en la vitrocerámica y esperó a que se calentase. Justamente cuando sacó el pan de la despensa escuchó pasos provenientes de la escalera.

 

 

 

 

"Hola." Tiffany sonrió quedándose de pie en la cocina, en frente de taeyeon. La ojiverde se giró a ella. El aliento se le quedó atrapado en la garganta cuando vio a la chica que estaba en frente de ella. Tiffany estaba llevando otra de las camisetas de taeyeon que le llegaba hasta la zona media de los muslos. No llevaba puestos ningunos pantalones o calcetines o zapatos. Taeyeon notó el vendaje en sus pies, el cual asumió que SeoHyun había cambiado.

 

 

 

El pelo de la chica americana estaba mojado y puesto en un intento triste de un moño. Todavía había algunos mechones de pelo sueltos que le colgaban y le caían por la cara. De alguna manera se hacía ver adorable. Adorable. Taeyeon se maldijo por usar esa palabra.

 

 

Antes de que taeyeon pudiese decir nada, SeoHyun apareció corriendo bajando las escaleras con unos pantalones de pijama de taeyeon.

 

 

"Has olvidado esto." se los entregó a tiffany, quien los estudio por unos momentos. Seohyun vio la mirada cuestionaste que taeyeon le estaba dando y se mordió el labio. "Insistió en llevar tu ropa, no sé." Seohyun se encogió de hombros.

 

"Oh." balbuceó. Tiffany se puso la prenda de ropa y dio unas palmaditas en aquel material blando.

 

 

"¿Qué te tomó tanto tiempo?" La ojiverde preguntó intentando ignorar el sentimiento que era derivado en su estómago al ver a tiffany con su ropa.

 

 

"Bueno, descubrí que se puede duchar por su cuenta." Seohyun asintió y miró hacia tiffany quien todavía seguía acariciando el material peludo de sus pantalones de pijama. "Lo que es una cosa buena, supongo." se mordió el labio y estudió la cara de taeyeon.

 

 

"Agradécele a Dios por eso." taeyeon sacudió su cabeza. Ella todavía seguía completamente confusa con todo lo que estaba pasando en los últimos dos días. Un ruido las sacó de sus pensamientos y ambas, taeyeon y SeoHyun giraron sus cabezas. Tiffany estaba en frente de la vitrocerámica con la sartén volcada ahora en el suelo.

 

 

"Quema." Tiffany asintió una vez y señaló la sartén. Seohyun y taeyeon intercambiaron miradas.

 

 

"Bueno, diviértete con eso." Seohyun guiño un ojo a taeyeon. "Las chicas tienen que hacer deberes y no se pueden ocupar de esto." Taeyeon la fulminó con la mirada, pero SeoHyun ya se había ido por las escaleras antes de que está pudiese responder.

 

Taeyeon bufó y camino hasta tiffany.

 

 

"Por supuesto que quema." rodó los ojos y tomó la sartén. Una vez que dejó la sartén en la vitrocerámica, roció la superficie con aceite y comprobó que los fogones seguían encendidos. "No lo toques." advirtió a tiffany señalando el fuego.

 

 

Tiffany asintió. Taeyeon saltó hasta sentarse en la 'isla' hasta que la sartén estuviese lo suficientemente caliente. Comenzó a entretenerse con un hilo que sobresalía de su camiseta. Un silbido la hizo mirar hacia arriba rápidamente.

"¡No!" resopló saltando del mostrador y agarrando el recipiente que contenía aceita de la mano de tiffany. Miró al mostrador el cual tenía una capa de grasa sobre él. "Oh, dios" dijo agarrando un trapo y secándolo como si eso pudiese limpiar el mostrador.

 

 

"No huele." Tiffany notó apuntando al recipiente que estaba en la mano de taeyeon. La ojiverde puso de vuelta el spray en la estantería y sacudió su cabeza.

 

 

"No es un ambientador, es aceite en spray." ella limpiaba el mostrador en el cual tiffany había rociado el aceite. Tiffany caminó hacia taeyeon y observó lo que hacía.

 

 

"Aceite en spray." Repitió. Taeyeon la ignoró y arrojó el trapo al fregadero una vez que comprobó que estuviese suficientemente limpio. La chica tomó dos rebanadas de pan y las echó en la sartén, sacando la espátula del cajón.

 

 

"¿Qué estás preparando?" tiffany la siguió hasta los fogones y se puso en puntillas para ver por encima de su hombro que estaba haciendo. Una vez que vio que era comida, aplaudió animadamente. "Estoy hambrienta."

 

 

"No te estaba preparando na-" taeyeon se dio la vuelta y vio la cara de alegría de la chica. Ella suspiró en derrota, agarrando dos rebanadas más de pan y posicionándolas en la sartén. Se preguntó cuál era la última vez que tiffany había comido. "¿Quieres algo para beber?" preguntó despacio.

 

 

 

Tiffany asintió.

 

"¿Amarillo?"

 

"¿Amarillo?" taeyeon levantó una ceja y caminó hacia el refrigerador. Se trató de meter en la mente de tiffany y sus ojos se lanzaron hacia una jarra medio llena de limonada en una de las esquinas de los estantes.

 

 

 

"¿Esto?"

 

 

Tiffany asintió furiosamente y taeyeon se rio suavemente, algún tanto orgullosa de haber adivinado a lo que se refería tiffany. Agarró un vaso de la estantería, pero miró de vuelta a tiffany y lo cambió por un vaso de plástico. Una vez que sirvió la limonada le pasó el vaso a tiffany y guardó la jarra en la nevera.

 

 

Tiffany tomó un sorbo del vaso y rio emocionadamente. Lo apoyó contra el mostrador y siguió mirando como taeyeon envolvía las rebanadas de pan en la parte superior con queso.

 

 

"¿Qué estás haciendo?"

 

"Queso a la parrilla." Taeyeon respondió volteando las rodajas a las que tienen queso y después mover de un tiro todo el sándwich. Tiffany se acomodó y observó lo que taeyeon acababa de hacer.

 

 

"¿Puedo probar?"

 

 

Taeyeon sacudió la cabeza.

 

"Quizás en otra ocasión." se encogió de hombros y presionó los sándwiches con la parte trasera de la espátula.

 

 

"Quiero hacer algo." Tiffany se apoyó contra el mostrador y taeyeon apagó el fuego. Taeyeon se giró a ella y pensó por un momento.

 

"¿Ves esa puerta? ¿Podrías traerme dos platos de papel de detrás de ella?" taeyeon apuntó la despensa y tiffany asintió. Se acercó de puntillas sobre las puertas, y taeyeon notó cómo ella no estaba poniendo el peso en sus vendajes.

 

Tiffany abrió la despensa y estudio los estantes que había. Cuando finalmente encontró los platos que le habia pedido, aplaudió emocionadamente. Tiffany agarró la vajilla entera y se la llevó a taeyeon. Taeyeon no pudo evitar reírse cuando tiffany tenía en sus manos todos los platos. Taeyeon se acercó a ella y agarró dos de arriba.

 

 

"¿Puedes volver a colocar todos estos de vuelta?" taeyeon apuntó a la estantería. Tiffany asintió una vez más y empujó los platos a la cima de la estantería, llevándole varios instantes cerrar las puertas del armario porque quería asegurarse de que ningún plato cayese al suelo.

 

 

"Buen trabajo." taeyeon levantó una ceja. Taeyeon cortó los sándwiches en 4 y puso uno en cada plato. "Este es tuyo." ella asintió pasándole a tiffany uno de los platos. La chica sonrió muy feliz y caminó al salón, sentándose en medio del suelo.

 

Taeyeon tuvo que dejar de preguntarse para que habían sido creados los sofás. Se sentó en una silla más alejada de tiffany y sujetó el plato en su regazo.

 

 

"Tenedor." Tiffany apuntó a su comida moviendo sus dedos como si quisiese decir que faltaba algo en sus manos.

 

 

"No necesitas un tenedor." Taeyeon levantó su mano para enseñarle a tiffany que podía tomar la comida con las manos.

 

 

 

"Tenedor." Tiffany sacudió su cabeza entrelazando sus manos como una cremallera. Taeyeon suspiró, dejando su plato y levantándose para traer un tenedor de la cocina. Una vez que la americana tenía el tenedor en sus manos, pinchó un trozo de comida y la levantó en frente de su cara.

 

 

Taeyeon se sentó devuelta, mirando a tiffany estudiar su comida. Unos momentos más tarde, tiffany tomó un mordisco y sonrió extensamente mientras masticaba su comida.

 

 

"Queso a la parrilla." asintió una vez y jugó con el tenedor en sus manos. "¿Lo hiciste tú?"

 

 

"Sip." Taeyeon asintió, después de haber tomado un mordisco de su comida. Taeyeon miró las escaleras preguntándose durante cuánto tiempo tenía que seguir cuidando a tiffany. Necesitaba volver a su habitación, y olvidarse de todo. Se suponía que tenía que odiar a tiffany, no hacerle queso a la parrilla en sándwiches y pasar el tiempo con ella.

 

 

"Mi salvadora." Tiffany tarareó tomando otro trozo de comida. Taeyeon levantó una ceja por las palabras que habia dicho, pero decidió no preguntar nada acerca de eso. Todo lo que tenía que hacer era sobrevivir hasta que SeoHyun bajase las escaleras entonces así podría volver a su habitación y seguir odiando a tiffany.

 

La cosa que asustaba a taeyeon era, sin embargo, era que ella odiaba la antigua tiffany. La nueva tiffany que estaba sentada delante de ella era un poco más difícil de odiar. Taeyeon la encontraba entrañable.

 

Cuando taeyeon volvía a mirar a tiffany su plato estaba vacío.

 

 

 

"¿Has acabado?" taeyeon le preguntó, intentando adivinar como había acabado de comer tan rápido. Algo le llamó la atención, se levantó y levantó la revista que estaba en la mesilla de café, revelando los trozos del sándwich. "¿Por qué lo has escondido?" taeyeon preguntó agarrando el plato de tiffany y recogiendo los restos de comida, llevando el plato hasta la cocina y dejándolo ahí. Cuando regresó tiffany estaba con la cabeza gacha y los brazos en su regazo.

 

 

"¿Qué?" taeyeon preguntó confusa.

 

 

"Estaba llena." Tiffany finalmente la miró. Se veía... asustada. A taeyeon no le gustaba eso.

 

"Está bien." Taeyeon se encogió de hombros. "No tienes que esconder lo que no comes... solo tíralo. O siempre se puede mantener para las sobras." trató de explicar. Tiffany giró la cabeza para un lado.

 

 

"¿Prometido?"

 

 

 

Taeyeon comenzaba a estar más y más intrigada por esta chica según el tempo que pasaba. Tiffany la miró expectante sujetando su mano y estirando el dedo meñique. Taeyeon le dio su dedo y entrelazaron los dedos.

 

 

 

"Prometido."

 

 

Tiffany rio energéticamente y la última cosa que sabía era que un beso fue plantado en la mano de taeyeon. Taeyeon juntó sus manos y le dio a tiffany un leve gesto. Unos pasos hicieron que ambas chicas se girasen.

 

 

"¡SeoHyun!" tiffany se agarró al brazo de taeyeon para levantarse. Taeyeon levantó una ceja cuando vio a tiffany dando un abrazo a SeoHyun. Incluso SeoHyun parecía sorprendida. "taeyeon me hizo queso a la parrilla." Tiffany sonrió y señaló a taeyeon, quien seguía congelada en el salón.

 

"¿Lo hizo?" SeoHyun rio levantando una ceja hacia taeyeon. "No sabía que tenía un corazón." Seohyun se burló. Taeyeon rodó los ojos.

 

"Oh, si lo tiene." Tiffany asintió ferozmente. "Lo he visto."

 

 

 

Taeyeon no podía encontrar las palabras y SeoHyun le mandó una mirada cuestionaste. Todo lo que taeyeon podía hacer era encogerse de hombros. ¿A qué se refería tiffany? Taeyeon no se iba a permitir preguntar y en vez de eso, se levantó, tiró los restos de comida a la basura y se dirigió a su habitación si ninguna palabra más.

 

En el momento en que la puerta de su habitación se cerró puso la almohada entre su cabeza y comenzó a preguntarse cosas entre ellas cuanto tiempo pasaría aquí tiffany, para ella esto era una broma, pesada.

 

 

La verdad era que Lauren estaba asustada. Estaba asustada por permitir que tiffany se acercara a ella. Taeyeon rodó y fue hasta su estantería y agarró el libro 'Buscando a Alaska' y siguió leyendo por donde lo había dejado.

 

 

 

Taeyeon siempre se metía de lleno en las cosas. Amaba algo, u odiaba algo. Ella era extremadamente extrovertida o era laboriosamente tímida. No había punto intermedio. La palabra para ella era o blanco o negro, no había grises. Si hacia algo, lo haría con el 100% de su ser.

 

 

 

Era por eso por lo que estaba tan metida en su libro favorito, tanto que leyó sin parar en ningún momento hasta la hora de la cena.

 

 

 

Bora y Yoona hablan venido de sus clases llevando una bolsa de papel marrón llena de comida para llevar. Sus compañeras de piso sabían cómo molestarla, sin embargo, siempre le daban a taeyeon el espacio que necesitase, por lo que se sentía agradecida.

 

 

Mientras tanto, tiffany seguía sentada en el lugar de antes mientras las 3 chicas la miraban con curiosidad. Tiffany intentaba coger un poco de arroz con el tenedor, frustrándose cuando no lo podía tomar.

 

 

"tiffany, tienes que arrastrar el tenedor." Yoona caminó hacia tiffany con su propio plato entre las manos y se sentó a su lado. Enseño a tiffany como usar el tenedor, y ella rápidamente la copió. Aplaudió cuando por fin lo logró.

 

Yoona, SeoHyun y bora se miraron. Tenían un montón de preguntas. Bora fue la primera en hablar.

 

 

"tiffany, ¿por qué viniste a vernos?" preguntó dejando su plato vacío en la mesilla y apoyándose en la silla.

 

 

 

 

Tiffany las miró cuando escuchó su nombre, apretando sus labios cuando escuchó la pregunta.

 

"Yo..." llevó los dedos a la parte de la cabeza y los hacía sonar. "Creo que quería ver a mis amigas."

 

 

"¿Somos amigas?" Yoona preguntó intentando darse cuenta de a qué se refería la chica.

 

 

La cara de la chica se congeló como si no se esperase esa pregunta.

 

 

"¿Lo queréis ser?" preguntó olvidándose de la comida y sentándose enfrente de Yoona. "Teníamos química juntas, si recuerdo."

 

 

 

Yoona y bora se miraron. Seohyun se sentó en una parte del sofá intentando encajar lo que tiffany decía, y como no, no lo conseguía.

 

 

 

"Yo quiero que seáis mis amigas." Tiffany siguió, señalándolas a cada una individualmente. "¿Lo sois?"

 

 

 

Las tres chicas intercambiaron miradas antes de que SeoHyun sonriera y le contestase.

 

 

"Por supuesto que lo somos." Las otras dos chicas asintieron en forma de estar de acuerdo. Sabían que no lo eran, pero tiffany había cambiado, era una persona completamente diferente a quien era en la escuela.

 

 

La cara de tiffany de iluminó y aplaudió. Pero se deprimió un poco.

 

 

"¿taetae lo es?" Las chicas se miraron.

 

"¿taetae?" las 3 chicas preguntaron al mismo tiempo. Tiffany las miró como si eso fuese una pregunta estúpida.

 

 

 

"Si. taetae." asintió y señaló las escaleras. "La chica de los ojos de color esmeralda."

 

"Su nombre es taeyeon." Yoona dijo rápidamente. Tiffany aplastó los labios

 

 

"Si, taetae." asintió. "¿Es ella mi amiga?" SeoHyun se giró a tiffany.

 

 

 

"No lo sé." miró a la habitación de taeyeon y volvió la vista a tiffany. "Solo ella lo sabe."

 

 

 

 

"Tendré que preguntárselo entonces." Tiffany asintió intentando dirigirse a la habitación de taeyeon. Pero bora la agarró del brazo. "¿Qué?"

 

"Ella... está ocupada." Seohyun se le ocurrió. Las otras dos chicas confirmaron y tiffany se encogió de hombros.

 

 

 

"Oh... entonces... ¿qué hago ahora?"

 

 

Yoona tuvo una idea, agarró el mando de la Tv de la mesita. Eligio el primer show que encontró, el cual fue 'Friends' bora le levantó una ceja y Yoona simplemente se encogió de hombros.

 

 

Tiffany instantáneamente se fue hacia la TV y tocó la pantalla con la mano.

 

"Me gusta esta serie." asintió y se sentó delante del televisor.

 

"¿Veis?" Yoona rio, sonriendo a sus compañeras. Bora sonrió y alzó su mochila de baile de la puerta.

 

 

"Eso fue más fácil de lo que me esperaba." la chica castaña rio posando la mochila en uno de sus hombros. "Tengo demasiado sueño, como para seguir aquí, os veo por la mañana." Bora sonrió a ambas de sus amigas antes de subir las escaleras.

 

 

 

Yoona y SeoHyun, amabas se miraron y después miraron a tiffany. La americana estaba metida de lleno en la serie. Muy concentrada en la televisión Yawnning que tenían. Ambas chicas miraron en silencio, tiffany reía y aplaudía ocasionalmente. A veces Yoona se preguntaba si tiffany entendía la serie.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
-taesandara-
#1
Chapter 26: Que bonitooo 🥺❤️❤️
Cass_Addiction19 #2
<3
natovida #3
Chapter 26: Amo esta historia gracias
nahlot
#4
Chapter 17: oh sh*t
natovida #5
Chapter 2: Bueno, es oficial, quiero una maraton de esta historia para saciar mi curiosidas
nahlot
#6
Chapter 2: tiffany es demaciado tierna :)
natovida #7
Chapter 1: Esto esta extraño pero interesante