cap 13

yellow taeny

Taeyeon se sintió aliviada de que no tenía ninguna clase cuando se despertó. Todas sus compañeras estaban en clases, por lo tanto, sólo era ella y tiffany en el apartamento. Se dio cuenta de que la chica más joven amaba las puestas de Sol cuando fue despertada por una voz suave.

 

 

 

 

"taetae" susurró tiffany, tocando el brazo de taeyeon suavemente "taetae, mira"

 

 

 

Taeyeon se quejó, frotándose los ojos y abriéndolos a tiempo. Antes de lo que estaba acostumbrada. Ella bostezó, sentándose y mirando a tiffany. La pequeña estaba sentada en el borde de la cama de taeyeon mirando por la ventana a poca distancia. Se dio la vuelta con una amplia sonrisa en su rostro cuando oyó a taeyeon sentarse.

 

 

 

"Mira, taetae, mira el cielo" intervino, señalando la ventana. Taeyeon no pudo evitar sonreír ante el entusiasmo de tiffany tan temprano en la mañana. Se sentó junto a la chica y amplio sus ojos cuando vio justo lo que tiffany estaban mirando.

 

 

 

"Es bastante..." susurró taeyeon. El amanecer era increíble esa mañana. Era un brillante naranja, iluminando el cielo e incluso dejando teñidas rayas naranjas de luz a través del piso de la habitación de taeyeon. Había manchas de color rosa salpicado por todas partes, también. Si el cielo estaba así de hermoso cada mañana, a taeyeon no le importaría despertarse tan temprano.

 

 

 

Tiffany asintió suavemente.

 

 

 

"Colorido" añadió, dirigiéndose a taeyeon con una sonrisa sincera. Taeyeon se rio en voz baja y se pasó una mano por el pelo sucio de la mañana. El comentario de tiffany de repente le dio una idea y se puso de pie.

 

 

 

"Voy a conseguir algo, ¿de acuerdo? Vuelvo enseguida"

 

 

 

Tiffany volvió a mirarla, preocupada. Ella levantó su dedo meñique y se mordió el labio.

 

 

 

"¿Promesa?" Preguntó inclinando la cabeza hacia un lado.

 

 

 

"Por supuesto" taeyeon sonrió y cerró sus dedos juntos. Señaló a la ventana. "¿Ves ese coche negro, justo ahí?" Pregunto. Tiffany asintió. "Tengo que conseguir algo de su interior, pero luego regresare"

 

 

 

"Está bien" tiffany sonrió suavemente. Se levantó y presionó sus palmas contra la ventana. "Voy a saludarte."

 

 

 

Riendo, taeyeon asintió.

 

 

 

"Y yo voy a regresarte el saludo" se rio. Tiffany la observó mientras taeyeon salió de la habitación, y la chica de ojos verdes estaba pronto en su camino por las escaleras de su edificio de apartamentos.

 

 

 

Normalmente, ella no dejaba el apartamento en pijama. Pero tiffany la hacía hacer cosas locas, y por alguna razón a ella no le importaba. Una vez que estaba en el estacionamiento, ella miró hacia arriba tratando de ver si podía encontrar donde estaba la ventana de su apartamento. Ella noto un destello de blanco y se rio, saludando a tiffany desde abajo.

 

 

 

Ella probablemente se veía como una idiota en el momento, pero a taeyeon no le importaba. Finalmente llegó a su coche y abrió su baúl, reuniendo el caballete y las pinturas que había tomado de su profesor. Cerró su coche, y corrió de nuevo al edificio.

 

 

 

Antes de que pudiera poner la llave en la puerta, se abrió de golpe. Taeyeon se rio cuando vio a tiffany sonriendo ampliamente del otro lado.

 

 

 

"¡Te vi! ¡Me saludaste!" tiffany hablo. Taeyeon asintió y se metió dentro del apartamento. Se dirigió hacia la pared de ventanas en el fondo de la sala y comenzó a acomodar sus cosas. Mientras tiffany la seguía de cerca.

 

 

 

"¿Qué es esto?" Preguntó tiffany. Se agachó y cogió un pincel, agitándolo de nuevo delante de la cara de taeyeon. La chica de ojos verdes rápidamente lo tomó y rio.

 

"Mi pincel" lo coloco en el hueco que tenía el caballete. Comenzó a abrir los tubos de pintura y a mezclar pequeñas gotas juntas para crear los colores que necesitaba. Mientras que tiffany la veía con asombro.

 

"¿Estas pintando?" Preguntó, inclinando la cabeza hacia un lado. Taeyeon asintió.

 

"Estoy pintando el cielo" señaló a la ventana y, después, a los colores de su paleta. "De esa manera no se me olvidara"

 

Tiffany aplaudió con entusiasmo. Se puso de pie mirando sobre el hombro de taeyeon, observando como la chica mayor comenzaba a revolver con rapidez una mezcla de naranjas, rosas y amarillos juntos en el lienzo delante de ella.

 

"Hermoso" tiffany murmuró, hipnotizada por lo que taeyeon podía hacer con un pincel.

 

La chica de los ojos verdes se rio suavemente y puso en su pincel un tono más oscuro de color naranja. Deslizándose a través del material rápidamente, añadió rayas en la parte inferior de la tela.

 

Cuando volvió a mirar hacia la ventana, había una figura en el camino que le recordó el tiempo cuando estaban en el parque, cuando tiffany había recogido las margaritas que taeyeon había estado dibujando.

 

Sin pensarlo, se agachó y cogió un par de nuevos tubos de pintura. Pronto, la pequeña silueta de tiffany estaba apareciendo en el centro del lienzo, con sus palmas extendidas. En la vida real, tiffany tenía las manos apretadas contra el cristal. Pero en la pintura, ella estaba tratando de llegar y tocar la puesta del sol.

 

"Feliz cumpleaños a ti, Feliz cumpleaños a ti" tiffany tarareaba en voz baja. Taeyeon miró su pintura y sonrió.

 

"¿No te sabes otras canciones?"

 

Tiffany se dio la vuelta para mirar a taeyeon y ladeó la cabeza. Taeyeon se rio en voz baja y le indicó a tiffany que fuera hacia ella. La pequeña niña sonrió ampliamente y vio como taeyeon se desplazaba a través de su teléfono. Se acercó para conectar su teléfono en la bocina, y presione el botón de play. Los ojos de tiffany se abrieron cuando la música empezó a sonar por todo el apartamento.

 

Screen falling off the door door hanging off the hinges

 

(Pantalla caída de la puerta que está colgando de las bisagras)

 

My feet are still sore my back is on the fringes

 

(Mis pies están todavía adoloridos la espalda está en la periferia)

 

We tore up the walls we slept on couches

 

(Nos rompió los muros que dormían en los sofás)

 

We lifted this house we lifted this house

 

(Hemos levantado esta casa)

 

Taeyeon cantó junto a la canción, haciendo que tiffany se riera. La chica de ojos verdes agarró el pincel y comenzó a usarlo como un micrófono.

 

Fire-crackers in the east my car parked south

 

(Petardos en mi auto estacionado al sur)

 

Your hands on my cheeks your shoulder in my mouth

 

(Tus manos sobre mis mejillas)

 

I was up against the wall on the west mezzanine

 

(Yo estaba contra la pared en el mezanine del oeste)

 

We rattle this town we rattle this scene

 

(Nos recita esta ciudad que sacudamos la escena)

 

Tiffany rio fuertemente cuando taeyeon accidentalmente se pintó la nariz. La chica mayor cruzó sus ojos para tratar de ver la pintura, haciendo que las dos se rieran aún más. Taeyeon se encogió de hombros y siguió cantando.

 

¡O, Ana Sol! ¡O, Ana Sol!

 

Tiffany aún estaba junto al caballete, taeyeon le tendió la mano y le indicó que se acercara hacia ella. La chica más joven inclinó la cabeza hacia un lado mientras ella caminó más. Taeyeon la agarró de la mano y la empujo hacia ella, puso su pincel abajo y le empezó a dar vueltas a tiffany.

 

What doyou know? this house is falling apart

 

(¿Qué sabe usted? esta casa se cae a pedazos)

 

What can I say? this house is falling apart

 

(¿Qué puedo decir? esta casa se cae a pedazos)

 

We got no money, but we got heart

 

(No tenemos dinero, pero tenemos el corazón)

 

We're gonna rattle this ghost town

 

(Vamos a sacudir este pueblo fantasma)

 

This house is falling apart

 

(Esta casa se cae a pedazos)

 

Las dos chicas se rieron mientras la canción seguía. Tiffany tomó el pincel y coloco un punto en la frente de taeyeon. La chica de ojos verdes, a cambio, coloco un punto de color amarillo en la punta de la nariz de tiffany. La pequeña se quedó sin aliento, causando que ambas estallaran en risas momentos después.

 

Screen falling off the door door hanging off the hinges

 

(Pantalla de la caída de la puerta de la puerta colgando de las bisagras)

 

My feet are still sore my back is on the fringes

 

(Mis pies están todavía dolorida espalda está en la periferia)

 

We were up against the wall on the west mezzanine

 

(Estábamos contra la pared en el mezanine del oeste)

 

We rattle this town we rattle this scene

 

(Nos recita esta ciudad que sacudamos la escena)

 

O, ¡Ana Sol! ¡O, Ana Sol!

 

What doyou know? this house is falling apart

 

(¿Qué sabe usted? esta casa se cae a pedazos)

 

What can I say? this house is falling apart

 

(¿Qué puedo decir? esta casa se cae a pedazos)

 

We got no money, but we got heart

 

(No tenemos dinero, pero tenemos el corazón)

 

We're gonna rattle this ghost town

 

(Vamos a sacudir este pueblo fantasma)

 

This house is falling apart

 

(Esta casa se cae a pedazos)

 

La canción terminó y ambas chicas se derrumbaron en el sofá, sin aliento por estar bailando durante tanto tiempo. Tiffany miró a taeyeon y se rio, arrugando su nariz cuando sonreía. Taeyeon no podía recordar la última vez que había tenido tanta diversión, diversión pura e inocente. Ella había perdido eso. Tiffany sacó un lado de ella que nunca supo que tenía.

 

"Ves, ¿Eso no estuvo mejor que feliz cumpleaños?" taeyeon levantó una ceja ante la chica más joven. Tiffany se rio aún más, agarrando una almohada y enterrando su cara en ella. "Me lo tomaré como un sí" taeyeon bromeó.

 

"Eres divertida" tiffany se rio, mirando a la mayor. El corazón de taeyeon revoloteó y tuvo que apartarse para ocultar cómo el rojo de sus mejillas crecía. Tiffany tenía ese efecto en ella que no podía explicar.

 

"Lo mismo va para ti" taeyeon sonrió levantándose del sofá. "¿Tienes hambre?" tiffany asintió energéticamente. "Entonces nos hare Waffles" taeyeon asintió y se dirigió a la cocina. Recogió los ingredientes que se necesitaban y los coloco en el mostrador. Tiffany no la siguió, taeyeon supuso que seguía mirando la puesta de sol.

 

Ella hizo la mezcla de la masa y vertió la primera cantidad en la plancha de waffles, girando y ajustando el temporizador.

 

"Se están cocinando justo ah-" taeyeon se congeló cuando ella volvió a entrar en la sala de estar y vio a tiffany de pie delante del caballete con un pincel en la mano. "¿Qué estás haciendo?" preguntó ella, corriendo hacia la pequeña niña.

 

Tiffany se dio la vuelta y señaló el lienzo.

 

"Más de color rosa" contestó y se giró de nuevo al cielo de la pintura. Taeyeon entrecerró los ojos, mirando donde tiffany había añadido unas cuantas rayas extra de color rosa. En realidad, no se veía tan mal. Había estado esperando un tornado de colores.

 

"No está mal" taeyeon sonrió suavemente, tomando el pincel de tiffany y bajándolo.

 

"Pero la próxima vez, me preguntas antes de agregar algo, ¿de acuerdo?" tiffany asintió suavemente.

 

"¿Waffles?" Preguntó la pequeña, vagando por la cocina. Taeyeon se rio de cómo fácilmente saltaba de un tema a otro. Y rápidamente la siguió.

 

"Este está casi hecho" comprobó el temporizador en la plancha de waffles, dándole la vuelta y agarrando un plato. Usó un tenedor para agarrar el waffle y lo dejó sobre el plato. Deslizando el plato por encima del mostrador hacia tiffany, también agarró el jarabe y se lo paso.

 

Tiffany aplaudió con entusiasmo y abrió la botella de jarabe. Taeyeon fue a verter más mezcla en la máquina y a ajustar el temporizador. Cuando volvió la vista, tiffany había llenado completamente su plato en jarabe, y estaba comiendo su Waffle con las manos, mordiendo en trozos pequeños y masticándolos estruendosamente.

 

"Así que supongo que no has comido waffles en un tiempo, ¿eh?" taeyeon suspiró sacudiendo su cabeza a la chica, que ahora tenía jarabe en todas las manos y goteando por la barbilla. Tiffany sólo se rio y sonrió ampliamente, con la boca llena de comida.

 

El temporizador sonó, lo que significaba que el Waffle de taeyeon estaba hecho. Ella lo arrojó sobre un plato y derramó un pequeño charco de jarabe en un lado.

 

"Quién necesita tenedores, ¿verdad?" taeyeon se encogió de hombros, despegando un pedazo de su waffle y sumergiéndolo en el jarabe. Tiffany la miró y se rio. Ella trató de hacer lo mismo, pero el suyo ya estaba empapado en jarabe, lo que causó que taeyeon riera con un bocado de comida.

 

Terminaron su desayuno y taeyeon puso sus platos en el lavavajillas. Comprobado el tiempo se echó a reír cuando se dio cuenta de que, si tiffany no la hubiera despertado, ella probablemente aun seguiría durmiendo.

 

"Aquí" ella se rio, acercándose a tiffany y ayudando a limpiar sus manos con una toalla húmeda. Y quitando el jarabe de la barbilla de la más pequeña, lo que hizo que ambas rieran.

 

"Hermosa" tiffany murmuró, llevando su mano hacia arriba y pasando los dedos hacia la línea de la mandíbula de taeyeon. La chica mayor se estremeció ante el contacto y respiró hondo. Tiffany sonrió ampliamente y fue saltando a la sala. Taeyeon se dio un minuto para recomponerse antes de seguir a tiffany. Se dejó caer en el sofá y sacó su teléfono del bolsillo.

 

[09:38 Yoona] ¿Cómo está todo? 😉

 

[09:43 taeyeon] No sé por qué es ese guiño.

 

[09:44 Yoona] Silencio. La tienes mal, kim.

 

[09:45 taeyeon] Lástima, me tengo que ir. Tiffany acaba de destrozar tu dormitorio 😉

 

[09:45 Yoona] ¡¿Qué?!

 

Taeyeon sonrió y deslizó su teléfono en el bolsillo, haciendo caso omiso de los múltiples zumbidos que siguieron. Tiffany se deslizó más cerca de taeyeon y estudió a la niña mayor.

 

"¿taetae?"

 

Taeyeon inclinó la cabeza hacia un lado.

 

"¿Sí?"

 

Tiffany frunció los labios en sus pensamientos. La chica más pequeña también aprovechó la oportunidad para deslizarse no tan disimuladamente aún más cerca de taeyeon.

 

"Yo no quiero salir lastimada" tiffany murmuró. Taeyeon estaba intentando todo lo posible para mantener la calma.

 

"¿Lastimada?" taeyeon cuestionó, preocupándose. "¿Quién te haría daño?"

 

Todo el cuerpo de la pequeña se quedó inmóvil como si estuviera congelado. Taeyeon podía decir que le había dado nervios, y ella sabía que tenía que seguir con lo que dijo si quería obtener una respuesta de tiffany.

 

"tiffany, ¿de qué estás hablando?"

 

Jugando con sus manos nerviosamente, tiffany negó con la cabeza.

 

"No. Malo."

 

"¿Qué está mal?" taeyeon se mordió el labio.

 

"Yo" tiffany se señalaba a sí misma, golpeando con su puño su pecho. "Estúpida".

 

"Oye, no te llames así" dijo taeyeon suavemente. Su instinto se hizo cargo y puso a tiffany más cerca de ella, dejándola a su lado. "Puedes hablar conmigo, tiffany".

 

Tiffany tragó saliva y bajó el cuello de su camisa un poco. Sus dedos contornearon uno de los muchos moretones que cubrían su torso y se estremeció.

 

"Yo no quiero salir lastimada otra vez" murmuró.

 

"¿Otra vez?" taeyeon contuvo el aliento cuando una posibilidad cruzó por su mente "tiffany, ¿alguien te hizo daño?" Ella vio como las manos de tiffany se congelaron y los ojos de la pequeña chica bailaban de un lado a otro por la habitación, como si estuviera asustada de que alguien pudiera oírlas.

 

"Si" tiffany asintió una vez, pero no mirando directamente a taeyeon. La chica mayor le acaricio de arriba a abajo el brazo, en un intento de mantener la calma. Ella tomó un profundo respiro y trató de elegir sus siguientes palabras con mucho cuidado.

 

"¿La persona que te lastimo te... hizo esto?" Preguntó taeyeon, señalando a los moretones en el estómago de tiffany subiendo su camisa. La pequeña niña rápidamente tiró la camisa hacia abajo para cubrir los moretones y procedió a asentir con la cabeza, vacilante.

 

La idea de que alguien pudiera lastimar a tiffany hizo que a taeyeon le hirviera la sangre, pero ella se obligó a mantener la calma por el bien de la chica joven. Le tomo unos momentos para calmarse a sí misma antes de hablar de nuevo.

 

"¿Me puedes decir quién?" taeyeon preguntó suavemente. Vio como la respiración de tiffany se aceleraba y en secreto cruzó los dedos para que no asustara a la niña más pequeña. Unos pocos momentos de silencio pasaron.

 

"Malo Tommy" susurró tiffany. Taeyeon casi no entendió lo que había dicho. Tommy. El nombre sonaba familiar. Tommy. Tom. Tom Maverick. Uno de los compañeros de negocio de su padre. El tío de tiffany.

 

Taeyeon se enderezó y tomó ambas manos de tiffany en las de ella.

 

"tiffany, ¿puedes tratar de decirme lo que recuerdas?"

 

"Malo. Estúpido." Tiffany negó con la cabeza y sacó las manos de taeyeon. "Yo estaba mal. Duele. El herido" La voz de tiffany se suavizó y ella miró a la niña mayor con lágrimas en sus ojos. Taeyeon inmediatamente decidió que había hecho suficiente 'investigación' este día.

 

"Está bien, está bien, ven aquí" susurró taeyeon, sin esperar tomo a tiffany en sus brazos. "Nosotros no tenemos que hablar de eso ahora." Tiffany ya no estaba llorando, pero taeyeon podía decir que estaba asustada por la forma en que la niña más pequeña temblaba en sus brazos.

 

"No voy a dejar que te hagan daño de nuevo, ¿de acuerdo?" taeyeon dio un beso suave en el cabello de tiffany, frotando suavemente círculos en la espalda. "Te tengo. Estás a salvo aquí."

 

"¿Cantar?" tiffany levantó la cabeza y miró a taeyeon con esperanza. La chica mayor alcanzo para limpiar las lágrimas de la cara de tiffany y se mordió el labio.

 

"Sólo para ti." Taeyeon suspiró. Odiaba cantar alrededor de la gente, sobre todo porque cuando era pequeña sus padres la habían obligado a ir a clases de canto cuando ella prefería más el dibujo. Pero ahora, ella estaba agradecida por las clases, ya que su forma de cantar de alguna manera ayudó a calmar a tiffany.

 

What day is it and in what month?

 

(¿Qué día es hoy y de qué mes?)

 

This clock never seemed so alive

 

(Este reloj nunca pareció tan vivo)

 

I can't keep up and I can't back down

 

(No puedo continuar y no puedo echarme atrás)

 

I've been losing so much time

 

(He estado perdiendo mucho tiempo)

 

Cause it's you and me and all of the people

 

(Porque somos tu y yo y toda la gente)

 

Nothing to do, nothing to lose

 

(Nada que hacer, nada que perder)

 

And it's you and me and all of the people and

 

(Y somos tu y yo y toda la gente y)

 

I don't know why I can't keep my eyes off of you

 

(No sé por qué no puedo mantener mis ojos fuera de ti)

 

All of the things that I want to say

 

(Todas las cosas que deseo decir)

 

Just aren't coming out right

 

(Justo no están saliendo bien)

 

I'm tripping on words,

 

(Estoy trabándome en mis palabras)

 

You got my head spinning

 

(Tienes mi cabeza dando vueltas)

 

I don't know where to go from here

 

(Y no sé a dónde ir desde aquí)

 

Cause it's you and me and all of the People

 

(Porque somos tu y yo y toda la gente)

 

Nothing to do, nothing to lose

 

(Nada que hacer, nada que perder)

 

And it's you and me and all of the people and

 

(Y somos tu y yo y toda la gente y)

 

I don't know why I can't keep my eyes off of you

 

(No sé por qué no puedo mantener mis ojos fuera de ti)

 

Taeyeon suspiró suavemente cuando terminó de cantar, notando que tiffany se había calmado de manera significativa. La chica más pequeña levantó la cabeza del hombro de taeyeon y sonrió suavemente.

 

"Hermosa, taetae" murmuró. Tiffany puso tres dedos contra los labios de taeyeon y estudió sus ojos verdes con atención. "Ojos de océano" susurró ella, inclinándose aún más cerca mirándola a los ojos. El corazón de taeyeon se aceleró.

 

Tiffany simplemente se rio y se acurrucó de nuevo al lado de taeyeon. La niña mayor se preguntó si tiffany sabía el efecto que tenía sobre ella. Taeyeon recordó lo que había dicho la noche anterior, sobre el deseo de besarla.

 

¿Qué pasa si tiffany tratara de besarla? ¿taeyeon la dejaría? La chica de ojos verdes suspiró y miró hacia el techo. Bien, podía admitirlo. Ella tenía sentimientos por tiffany. Oh Dios.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
-taesandara-
#1
Chapter 26: Que bonitooo 🥺❤️❤️
Cass_Addiction19 #2
<3
natovida #3
Chapter 26: Amo esta historia gracias
nahlot
#4
Chapter 17: oh sh*t
natovida #5
Chapter 2: Bueno, es oficial, quiero una maraton de esta historia para saciar mi curiosidas
nahlot
#6
Chapter 2: tiffany es demaciado tierna :)
natovida #7
Chapter 1: Esto esta extraño pero interesante