cap 22

yellow taeny

Esta vez, taeyeon y tiffany se habían separado por una cerca de alambre, sosteniéndose las manos a través de los pequeños agujeros en la barrera. De repente, taeyeon había sentido una fuerza tirando de ella hacia atrás, y no importaba lo mucho que se esforzara, no podía liberarse. Tiffany también era alejada por dos guardias de la prisión detrás de ella.

 

Tiffany estaba llamando a taeyeon para ayudarla, pero taeyeon no podía responder. Trató, pero cada vez que abría la boca, no salía sonido. Entonces, de repente, todo se volvió oscuro, y sentía como si estuviera cayendo. Y fue entonces cuando ella se despertó de golpe.

 

Taeyeon respiró hondo, luchando para encender la luz y convencerse de que todo había sido un sueño. Una vez que ella se calmó y se aseguró a sí misma que estaba a salvo, llegó a la conclusión de que ella nunca sería capaz de dormir tranquila esa noche.

 

Así que se fue a dar un paseo. Por supuesto, salir a caminar, probablemente no era la mejor idea en medio de la noche, en la ciudad de Nueva York, por sí misma. Pero ella era taeyeon, y ella actuó por sus impulsos. Así que se puso los zapatos y en silencio se dirigió fuera de la vivienda y fuera al aire fresco.

 

Sin embargo, su paseo tomó un giro dramático, cuando ella miró con nostalgia el parque al otro lado de la calle. Ese parque había sido donde había regañado a tiffany por recoger las flores, y donde había encontrado a tiffany en el bosque bajo la lluvia torrencial. Ella respiró hondo, lentamente formándosele una idea.

 

Caminó por la calle. Afortunadamente, ella sabía exactamente dónde podía encontrar lo que necesitaba, y si ella caminaba a paso rápido, podía lograrlo justo a tiempo. Sus converse desgastadas la llevaron rápidamente por el bloque, y, finalmente, terminó justo donde tenía que estar.

 

Después de comprar más de lo que debería, taeyeon decidió coger un taxi devuelta al parque en lugar de tener que cargar todo. Diez minutos más tarde, se encontró en la esquina trasera del parque donde tiffany había recogido las margaritas.

 

Cavó. Ella cavó en la zona donde las margaritas habían crecido. Usando la colección de flores que había comprado, las plantó con cuidado a lo largo de la curva en la acera, asegurándose de que las amarillas estuvieran orgullosas en el medio.

 

Antes de tiffany, si a taeyeon le hubieran dicho que estaría plantando flores a medianoche, ella se reiría y pensaría que era una broma. Pero ahora, aquí estaba. Tiffany había traído la espontaneidad en su vida, y ahora taeyeon se encontraba a sí misma haciendo cosas que ella nunca pensó que haría. Y disfrutándolas.

 

Una hora más tarde, todas las flores que había comprado estaban plantadas de forma ordenada en el pequeño rincón del parque. Tal vez esta era una forma retorcida de compensar el gritarle a tiffany por las margaritas, pero, de cualquier manera, había mantenido su mente ocupada por una buena cantidad de tiempo.

 

Ella dio un paso atrás y admiró el pequeño jardín que había creado, deseando que tiffany pudiera haber estado allí para verlo. Taeyeon pensó en el día en que le había dicho a tiffany que el amor no era acerca de la posesión, y que se trataba de apreciación.

 

Mirando hacia atrás ahora, taeyeon odiaba el hecho de que esa declaración era verdad. Porque demonios, ella podía apreciar a tiffany no importara lo lejos que la chica estuviera. Pero ella quería a tiffany aquí. Con ella. Y en este momento, eso no era posible.

 

Se sentó en el banquillo por un tiempo, simplemente admirando su obra. No se dio cuenta de cuánto tiempo había estado fuera hasta que un rayo de sol se asomó por encima de los árboles y casi la cegó. Suspirando, tomó la decisión de que a pesar de que tenía la clase ese día, ella merecía un día de descanso.

 

En el momento en que entró por la puerta del apartamento, sus tres compañeras de cuarto corrieron a su alrededor.

 

"¿Dónde diablos estabas?" Yoona miró a la chica de arriba a abajo para asegurarse de que estuviera bien.

 

"Fui a dar un paseo" taeyeon se encogió de hombros, sin querer revelar lo que en realidad había estado haciendo. Ella ya había conseguido suficientes comentarios de sus amigas, y no estaba de humor para ninguno más.

 

"Estás demente" Yoona negó con la cabeza. "Pensamos que estabas secuestrada o algo así. Avisa la próxima vez, ¿quieres?"

 

Taeyeon simplemente rio para sí misma y se pasó una mano por el pelo. Ella entró en la cocina, agarrando una caja de cereal de la despensa y haciéndose el desayuno. Todas sus compañeras la miraron inquisitivamente.

 

"Llegas tarde a clase" SeoHyun habló. Taeyeon levantó una ceja por un momento antes de encogerse.

 

"No iré" murmuró con la boca llena de comida.

 

"Eso es nuevo" bora susurró a Yoona, quien asintió con la cabeza. Sin embargo, decidieron no cuestionar a taeyeon aún más. Quedando sólo unos pocos días hasta el juicio de tiffany, querían mantener a taeyeon en el mejor estado de ánimo que pudieran.

 

Sin embargo, el estado de ánimo de taeyeon se desplomó alrededor de la hora de cenar, cuando su teléfono sonó en su bolsillo y se excusó a su dormitorio.

 

"¿Hola?" Preguntó ella, sentada en el borde de su cama y mordiéndose el labio.

 

"¿tae? Es mamá, tu padre me consiguió un nuevo teléfono. ¿Cómo estás?"

 

Los ojos de taeyeon se abrieron. Su madre siempre había sido buena en saber cuándo taeyeon estaba molesta incluso por teléfono. Ella respiró hondo.

 

"Estoy bien, mamá, ¿cómo estás?" Preguntó, pasando rápidamente de nuevo a su cama y cruzando las piernas. No es que no fuera cerrada con su madre, porque lo era, pero ella no tenía exactamente una explicación creíble de por qué estaba tan miserable. Por suerte, su madre no pareció darse cuenta.

 

"Todos estamos bien aquí, cariño, ¿qué hay de nuevo contigo? He estado tan ocupada que no he tenido tiempo de llamar" su madre explicó en el otro extremo de la línea. Taeyeon acumuló en su cerebro algo nuevo en su vida, además de tiffany.

 

"Yo, uh, me va bien en la escuela" taeyeon ofreció una mentira a medias, mordiéndose el labio.

 

"¿Eso es todo?" Cuestionó su madre, y taeyeon podría decir que ella sabía que algo estaba pasando. "¿Cómo están las otras chicas?"

 

"Están bien" taeyeon asintió una vez y miró por la ventana, viendo como el Sol comenzaba lentamente su descenso tras el horizonte.

 

"Todo 'bien' contigo, entonces, ¿eh?"

 

"Supongo" taeyeon se encogió de hombros.

 

Ella no sabía qué más decir para tratar de llevar la conversación en otra dirección. Ella nunca había sido buena en hablar de sí misma.

 

"¿Qué pasa con tu vida amorosa? ¿Alguna chica y en la ciudad?" Su madre se burló.

 

"¡Mamá!" taeyeon sintió que sus mejillas se volvían rojas y de repente no pudo sacar su mente fuera de tiffany.

 

"Yo... yo... no lo sé."

 

"¡Así que hay alguien!" Su madre, tenías razón!" Ella llamó al padre de taeyeon en el fondo. La mandíbula de taeyeon se dejó caer y de repente se puso cada vez más ansiosa. Ahora la iban a bombardear con preguntas, y ella no sabría cómo responder a ellas.

 

"¿Quién es ella? ¿Cuál es su nombre?" Su madre regresó al otro lado del teléfono. Taeyeon se puso tensa y no podía encontrar las palabras.

 

"Yo... ella es... no lo sé" tropezó con sus palabras.

 

"¿No sabes su nombre?" Su madre se echó a reír. Taeyeon levantó la cabeza cuando oyó un suave golpe en la puerta, revelando a Yoona mirándola inquisitivamente en su habitación. Cuando vio la mirada nerviosa en el rostro de taeyeon, se unió de inmediato a la chica en la cama y tiró su brazo alrededor de su hombro. Taeyeon respiró hondo.

 

"Yo no sé qué... que somos, aún, yo realmente no quiero que te hagas ilusiones por nada" taeyeon se mordió el labio. No era técnicamente una mentira.

 

Yoona levantó una ceja y articuló '¿tiffany?' a taeyeon, quién asintió con la cabeza y le indico a Yoona que guardara silencio. Afortunadamente, la niña captó el mensaje.

 

"Oh, bueno, eso es comprensible cariño" su madre suspiró en el otro extremo de la línea. Taeyeon se mordió el labio, sabiendo que sus padres estaban ansiosos por escuchar sobre quien había conocido su hija. Si sólo ellos supieran.

 

"Ustedes serán los primeros en saberlo" taeyeon trató de tranquilizarlos. Yoona palmeó la espalda de taeyeon en apoyo y la chica de ojos verdes le envió una sonrisa agradecida. Afortunadamente, su madre abandonó el tema, y taeyeon dijo que tenía que ir a ayudar con la cena. Una vez que la llamada terminó, Yoona inclinó la cabeza hacia un lado ligeramente.

 

"¿No vas a hablarles de tiffany?" La chica le preguntó, cruzando las piernas debajo de ella. Taeyeon se mordió el labio pensando.

 

"Ellos saben quién es" taeyeon suspiró y sacudió la cabeza. "Ellos saben lo que me hizo en la escuela secundaria, y no quiero sacar eso en este momento. Además, sin ningún contexto, diciéndoles que ella está siendo acusada por asesinato no es exactamente la forma ideal para presentarla".

 

"Es cierto" Yoona estuvo de acuerdo y le dio un codazo taeyeon juguetonamente. "Deja de preocuparte tanto. Todo saldrá bien."

 

"¿De verdad crees eso?" cuestionó taeyeon.

 

Yoona se encogió de hombros y se acostó en la cama.

 

"Estoy haciendo mi mejor esfuerzo" admitió.

 

"Yo también" taeyeon murmuro, mirando por la ventana la puesta de Sol. Todos los diferentes colores le recordaban a tiffany y ella de repente se levantó, cerrando y azotando sus cortinas. Yoona saltó al repentino estallido de la niña, viendo como taeyeon se dio la vuelta con lágrimas en los ojos. Inmediatamente, Yoona le tendió los brazos. Taeyeon voluntariamente cayó en ellos, dejando que los sollozos la superaran.

 

"Yo... yo sólo la quiero de vuelta" taeyeon logró decir entre sollozos. Yoona simplemente asintió con la cabeza. Las cuatro compañeras sintieron un vacío cuando tiffany las había dejado.

 

"Hay una frase muy cursi acerca de amar algo y dejarlo ir" dijo Yoona después de unos minutos de silencio entre ellas. Taeyeon se secó los ojos y miró a la otra chica.

 

"Y si regresa, es que estaba destinado a ser. Lo sé" susurró taeyeon. "¿Sin embargo, es realmente cierto?" Se sentó y se secó los ojos, su mente estaba corriendo de repente. "¿Y si te gusta algo y no vuelve? ¿Qué haces entonces?"

 

"Nadie tiene todas las respuestas" dijo Yoona con sinceridad. "Sólo tienes que esperar que el universo sepa lo que está haciendo"

 

Taeyeon se mordió el labio para detener que la próxima ronda de lágrimas cayeran.

 

"¿Por qué duele tanto?" Gimió y se recostó en la cama, mirando al techo sin comprender. "Es por esto que no tengo compromisos. Porque entonces algo viene y amenaza con arruinar todo."

 

Ella apretó los puños, creciendo su furia más y más por todo el que se interponía entre ella y tiffany. Ella saltó cuando sintió una mano en su brazo.

 

"Entonces tenemos que luchar por ella, ¿no?" dijo Yoona suavemente, apretando la mano de taeyeon. "Si perdemos, perderemos luchando."

 

Taeyeon asintió suavemente, obligándose a creer en las palabras que pronunció Yoona. Tiffany era suya, y ella iba a asegurarse de que se quedara de esa manera.

 

Demonios, el amor si era doloroso, a ella no le importaba. El dolor valía la pena.

 

Oh dios, el dolor valía jodidamente la pena. Dos días de infierno absoluto pasaron tan lentamente como pudieron. Taeyeon pasó la mayor parte de su tiempo en su habitación, sentada en el borde de su cama y mirando por la ventana. Su habitación estaba colocada de modo que tenía una vista perfecta del parque al otro lado de la calle.

 

Toda la semana había estado observando las reacciones de la gente al ver la abundancia de flores que había plantado un par de noches atrás. Esperaba que tal vez alguna parte de su felicidad se le contagiara.

 

Taeyeon encontró gracioso cómo cuando tiffany se presentó en su puerta, no tenía idea de que una niña pequeña pudiera causarle tanto dolor sólo por estar ausente en su vida. Ella no se dio cuenta de lo doloroso que era perder a alguien.

 

La gente habla del dolor emocional, pero parecía que nunca mencionaban el dolor físico de la distancia. Taeyeon siempre había pensado que la gente estaba exagerando cuando decían que su corazón 'dolía', pero ahora, ella entendía. Fue, literalmente, como si alguien hubiera llegado directamente a su pecho y se apoderara de su corazón, no permitiéndole latir más.

 

Estaba suspendida en un mundo en la nada. Era como si el tiempo se hubiera detenido, y ella estuviera atrapada viendo a todos los demás siguiendo adelante con sus vidas, mientras ella luchaba por liberarse. Tiffany se había ido y tomado todo lo que taeyeon había valorado con ella.

 

Y no tenía sentido para ella en absoluto. Debido a que había conocido a tiffany durante un corto período de tiempo, y, sin embargo, el tiempo que pasaron juntas se sentía tan completo. Y Dios, ella usaba a la chica como una manta de seguridad. Tiffany llevó la luz de nuevo a la vida de taeyeon y ahora, no dejó nada más que sombras.

 

Había llegado a la vida de taeyeon, volvió todo al revés, y desapareció una vez más. Y taeyeon no quería nada más que conseguirla de vuelta.

 

 

 

 

Ahora era el día antes del juicio, y taeyeon no podía dormir. Casi a la medianoche, la Luna era la única cosa que ilumina su habitación oscura. Ella rodó sobre su espalda, mirando hacia el techo y rastreo las constelaciones en las grietas. Quizás tiffany podía ver la Luna desde donde estaba. Tal vez la traería de vuelta a casa

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
-taesandara-
#1
Chapter 26: Que bonitooo 🥺❤️❤️
Cass_Addiction19 #2
<3
natovida #3
Chapter 26: Amo esta historia gracias
nahlot
#4
Chapter 17: oh sh*t
natovida #5
Chapter 2: Bueno, es oficial, quiero una maraton de esta historia para saciar mi curiosidas
nahlot
#6
Chapter 2: tiffany es demaciado tierna :)
natovida #7
Chapter 1: Esto esta extraño pero interesante