cap 6

yellow taeny

Taeyeon se despertó a la mañana siguiente en una cama vacía. Le tomó unos segundos recordar lo que pasó la noche pasada, y cuando lo hizo se levantó rápidamente y escaneó la habitación. Tiffany no daba señales de estar en ningún lado.

 

 

"¿tiffany?" Llamó levantándose y caminando hacia la puerta de su habitación. Hubo un sonido detrás de ella cuando abrió la puerta. Se pausó un segundo y siguió el sonido acabando en frente de su armario. Cautelosamente abrió la puerta de su armario y se encontró con tiffany, ampliando sus ojos cuando la vio.

 

"¿¡Qué estás haciendo?!" gritó sin aliento. Se agachó y la encontró revisando su libro de dibujos. "¿Dónde has encontrado esto?"

 

"Lo encontré." ella dijo levantándose y sonriendo extensamente. Taeyeon frunció las cejas cuando vio las marcas de rotuladores en las manos de tiffany. Ella agarraba el cuaderno de dibujo muy fuerte.

 

 

"Es mío." Taeyeon bufó. Caminó de vuelta a la habitación sentándose en el suelo e instantáneamente abriendo la primera página. Su ira era más fuerte cuando se dio cuenta que tiffany había cubierto cada uno de sus dibujos con garabatos sin sentido. Horas y horas de trabajo duro y ahora estaban arruinadas.

 

 

 

"¿En qué estabas pensando?" taeyeon gritó, levantándose y lanzando el cuaderno de dibujos, este pegó en la pared, esparciéndose los papeles alrededor de toda la habitación. Tiffany al instante se tapó las orejas. "¿Tú sabes cuánto tiempo gasté en esto?" taeyeon continuó con los brazos cruzados y mirando a tiffany en la otra punta de la habitación.

 

 

 

 

 

"Son bonitos." Tiffany asintió levantándose y recogiendo un papel de los que taeyeon había tirado.

 

 

"Eran bonitos tiffany, hasta que los arruinaste." Taeyeon espetó. "Justo como las flores. ¿Qué te dije de mantenerte alejada de las cosas bonitas?"

 

 

 

Tiffany la miro inexpresivamente antes de caminar hacia taeyeon con un dibujo en la mano. Taeyeon gruño y apartó el dibujo de su cara.

 

 

 

Confusa, tiffany inclinó la cabeza.

 

 

"¿taetae?"

 

 

"Ese no es mi nombre." La voz de taeyeon era de enfadada. "No quiero hablar contigo, vete de mi habitación." gruñó señalando la puerta.

 

 

Tiffany dio un paso hacia atrás todavía con el dibujo en la mano.

 

 

 

"Yo... lo siento." miró a taeyeon suplicante.

 

 

 

 

"¡No me importa!" dijo agarrando a tiffany por los hombros y sacándola al pasillo.

"Déjame sola." dijo dando un portazo en la cara de tiffany y asegurándose de que estuviese bien cerrada. Esperó hasta que escuchó pisadas alejarse de su habitación antes de colapsarse en su cama.

 

 

El cuaderno de dibujo era el tesoro más preciado de taeyeon. Nunca dejó que nadie lo tocase. Tenía que estar sola para abrirlo y dibujar en él. Meses y meses de trabajo duro ahora a la basura. La ojiverde se sentó y observo los papeles esparcidos por el suelo. Tenía que haber sabido que pasaría esto cuando dejo entrar a tiffany a su cuarto.

 

 

 

Con un gesto de frustración se levantó y recogió cada hoja que había en el suelo, iba revisándolos, pero todos los dibujos estaban llenos de garabatos. Rezaba porque hubiese uno o dos impecables.

 

 

Obviamente no lo había. Cada página tenía marcas de rotulador. Un dibujo en particular cazó su atención, sin embargo. El dibujo a medio acabar de las margaritas de ayer. Parecía como si tiffany hubiese intentado terminarlo, añadiendo flores encima de los tallos que taeyeon había dibujado con lápiz. Cerró sus ojos y suspiró, dejando los dibujos de vuelta en el cuaderno y guardándolo.

 

 

 

Taeyeon acabó durmiéndose una vez más, solo durmió por unos minutos, sin embargo.

 

 

 

Yoona tocó la puerta.

 

 

"¿Dónde está tiffany?" gritó a través de la puerta. Taeyeon cerró los ojos, se levantó y abrió la puerta. Yoona miró dentro y se dio cuenta de que tiffany no estaba allí dentro. "Pensé que habías dicho que estaba contigo."

"Estaba." se encogió de hombros. "Hasta que arruinó mi cuaderno de dibujo y le grite y le dije que se fuera."

 

 

La cara de Yoona era de expresiones varias. Si simpatizaba con taeyeon porque sabía lo que le había hecho, pero... al mismo tiempo le daba pena tiffany.

 

 

"Bueno, que bien..." Yoona llevó las manos al aire. "Es la segunda vez que perdemos a tiffany en 2 días."

 

 

"No es nuestra responsabilidad." Taeyeon murmuró apoyándose contra el marco de la puerta.yoona inclinó la cabeza y miró a la otra chica.

 

"Mira tae," suspiró. "Sé que todavía sigues enfadada con lo que hizo... yo también." miró al suelo y luego a taeyeon. "Pero algo ha cambiado y no quiero que ella vague sola por su cuenta y que le pase malo como herirse o algo peor. Debes admitir que esta tiffany es completamente diferente a la que conocíamos en el instituto."

Taeyeon rodó los ojos.

 

 

"Si, si, como sea." Iba a cerrar la puerta, pero Yoona puso el pie para evitarlo.

 

 

 

 

"Tienes que encontrarla." Yoona dijo firmemente.

 

 

 

Taeyeon iba a decir algo, pero Yoona la miró con aire amenazante. Bufando, taeyeon se giró sobre sus talones y agarró las llaves de su coche.

 

 

"¿No podemos simplemente dejarla en la perrera o algo así?" dijo bajando las escaleras detrás de Yoona.

 

 

 

"Oh, vamos tae, no pretendes eso." Taeyeon calló porque sabía que la otra chica tenía razón. Yoona la siguió escaleras abajo solo para asegurarse de que salía de casa.

 

 

"¡Ni siquiera sé por dónde buscar!" bufó "Por todo lo que sé es que podría estar caminando a través del tráfico."

 

 

"Pues date prisa entonces." Yoona exclamó. Taeyeon exclamó y salió. El pensamiento de que tiffany estuviese perdida le empezaba a asustar más de lo que pensaba.

 

 

 

Decidió buscar primero cerca de su piso, había unos pocos trabajadores sociales y decidió preguntarles.

 

"Hola, ¿habéis visto a una chica, más o menos de mi peso, con una trenza y llevaba pijama?"

 

"Hace un buen rato de eso..." el obrero señaló la otra parte de la calle con el dedo, taeyeon asintió en un rápido 'gracias' y rápidamente montó en su vehículo.

 

Momentos después estaba conduciendo en la dirección que el hombre le había indicado.

 

 

Condujo unos minutos sin señal de tiffany. Justo cuando estaba a punto de dar media vuelta un destello le hizo ver algo en el suelo.

 

Tiffany estaba sentada de piernas cruzadas en el medio de una calle ocupada, rodeada de solo un poco de hierba a los lados. Taeyeon se estremeció al preguntarse cómo había cruzado la calle sin peligro.

 

 

Tiffany miró a taeyeon durante unos instantes sin decir nada, en cambio la miró. Taeyeon frunció las cejas y rodeó la chica quedándose en frente y tiffany en ese instante levantó una mano para hacer que taeyeon regresase.

 

 

"Cuidado." dijo asegurándose de que taeyeon no diese un paso más adelante. La ojiverde miró al suelo para ver que estaba mirando. Dos tulipanes estaban creciendo en medio de ese trozo de prado.

 

 

"¿Qué estás haciendo?" repitió cruzando sus brazos tratando ser intimidante. Tiffany la miró y luego miró las flores.

 

 

 

 

"Lo que me dijiste que hiciese." Tiffany señaló las flores. "Estoy mirando las cosas bonitas y no las estoy matando." tocó las flores suavemente.

 

 

"No me refería a eso."

 

 

"¿Entonces a que te referías?" tiffany preguntó mirando a taeyeon. "Te hice gritar." añadió mordiéndose el labio. Taeyeon estaba confundida cuando vio miedo en sus ojos.

 

 

 

"Simplemente no me gusta que la gente toque mis dibujos." Taeyeon asintió. "A veces tienes que admirar las cosas bonitas a distancia, en vez de intentar guardarlas. Amar no es una posesión es admiración."

 

 

Tiffany miró a taeyeon frunciendo las cejas.

 

 

"No importa." Taeyeon suspiró levantándose y quitando la hierba de sus pantalones. "Vamos, esto no es seguro. Vamos a casa." dijo estirando la mano para que tiffany se levantase.

 

 

"¿Casa?" tiffany preguntó curiosa. Estudió la mano de taeyeon antes de tomarla y permitir que le ayudase a levantarse.

 

 

 

Taeyeon iba a retirar la mano, pero tiffany no le dejó. En vez de eso, la joven entrelazo los dedos con los de la otra chica y saltó hacia delante. Taeyeon la agarró y la tiró por la espalda ya que venía un coche a mucha velocidad.

 

"Tienes que mirar a ambos lados para asegurarte de que no viene ningún coche." Dijo después de recuperar el aliento. Tiffany casi pasa a través de una carretera llena de tráfico. Quizás... tener las manos juntas puede servir de precaución.

 

Taeyeon sujetó a tiffany muy fuerte mientras esperaban a que el tráfico se despejase. Una vez que lo hizo tomo la mano de tiffany y cruzaron la calle. A mitad de camino, tiffany se agachó y observó algo que había en la carretera.

 

 

"No, tiffany." Taeyeon dijo con seriedad levantando a tiffany del suelo y conduciéndola rápido hacia el coche. Tiffany miró fijamente al centavo que había cogido hace un segundo y lo puso en frente de su cara.

 

 

Taeyeon muy frustrada, tomó el centavo de la mano de tiffany y lo tiró al suelo, arrastrando a tiffany hacia el asiento del copiloto. Tiffany abrió la boca mirando a taeyeon, como si quisiese murmurar algo.

 

 

"¡Le has hecho daño!" dijo saliendo del agarre de taeyeon y volviendo a por el centavo. Taeyeon suspiró en rendición, se cruzó de brazos y esperó a que tiffany volviese. "Di lo siento." Tiffany sostuvo el centavo en frente de la cara de taeyeon y esta rio.

 

Taeyeon levantó una ceja a tiffany.

 

 

 

"Perdón." dijo señalando a tiffany que entrase al coche. La joven la ignoró y volvió a ponerle el centavo en frente de su cara.

 

"Dilo de corazón." ella asintió una vez.

 

 

"Lo siento por haberte lanzado al suelo, señor centavo." Taeyeon rio a su situación. Tiffany satisfecha con la disculpa de taeyeon volvió al asiento de copiloto. Taeyeon rápidamente corrió a su asiento y bloqueó las puertas para asegurarse de que tiffany no saliese del vehículo.

 

 

"Lo siento por haberte hecho gritar." Tiffany susurró. Taeyeon la miró confusa. "Idiota, idiota, idiota." dijo tocando su frente y sacudiendo su cabeza.

 

Taeyeon la miró y apartó la mano de tiffany de su frente.

"Hey, está bien." susurró mirando la cara de tiffany. "Son solo dibujos puedo hacer otros, ¿vale?"

 

Tiffany asintió y bajó la cabeza.

 

"¿Estás enfadada?"

 

 

"No, está bien. Te dije que te perdonaba." Taeyeon reafirmó, tiffany sonrió ensanchada mente y aplaudió.

 

 

"Tengo hambre." Tiffany anunció dejando sus manos en el torso. Taeyeon suspiró y pensó durante uno instantes.

 

 

 

"¿Qué quieres comer?" taeyeon preguntó apartando la vista de la carretera y mirando a tiffany, quien suspiró.

 

 

 

"Helado." Tiffany se sonrojó. La joven aplaudió animadamente. Taeyeon iba a decirle que helado no era realmente una comida, pero calló cuando la mirada de súplica de la joven.

 

"Helado, entonces." ella rio pasando su edificio y conduciendo hacia la tienda de yogures y helados que estaba en la otra punta de la calle. Tiffany reí felizmente. Taeyeon se dio cuenta de que realmente amaba ese sonido.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
-taesandara-
#1
Chapter 26: Que bonitooo 🥺❤️❤️
Cass_Addiction19 #2
<3
natovida #3
Chapter 26: Amo esta historia gracias
nahlot
#4
Chapter 17: oh sh*t
natovida #5
Chapter 2: Bueno, es oficial, quiero una maraton de esta historia para saciar mi curiosidas
nahlot
#6
Chapter 2: tiffany es demaciado tierna :)
natovida #7
Chapter 1: Esto esta extraño pero interesante