cap 1

yellow taeny

Taeyeon nunca había amado la ciudad. Todo necesitaba mucho tiempo y ella era sólo una persona.

 

 

Ella nunca podría mantenerse al día con toda conmoción pasando las 24 horas del día. Pero la academia de arte de Nueva York era su sueño, y cuando ella fue aceptada, decidió que podía hacer frente a vivir en la ciudad. Después de todo ella vivían junto sus tres mejores amigas. Todo el mundo asumía que Lauren estaba viviendo un sueño.

 

Lo que era sin duda. Después de vivir en Seúl por tanto tiempo, taeyeon estaba deseando salir de esa ciudad. Es por eso que en cuanto se graduó, al atardecer se fue y llegó a Nueva York el día siguiente.

 

Mudarse a Nueva York era un sueño que compartía con sus tres amigas. Taeyeon, SeoHyun, Yoona y bora, todas ellas habían crecido juntas desde su primer año en la escuela después de haber trabajado juntas en el backstage de la producción de la escuela llamada 'La Sirenita'. Cuando llegó su tercer año de escuela, recaudaron el dinero suficiente, enviaron sus solicitudes a la universidad, y se dieron cuenta de que su sueño se estaba haciendo realidad.

 

Y ahora allí estaban, a dos meses de iniciar el semestre de otoño de su primer año de universidad.

 

Taeyeon amaba como su vida se iba transformando, pero aun así no podía dejar de sentirse cada vez más solitaria. No es que ella no tuviera amigos, porque ella tenía un montón de ellos. Simplemente le faltaba algo.

 

En su segundo año la noticia de que taeyeon era lesbiana había salido a la luz. Esperaba que sus tres amigas se alejaran de ella, pero sorprendentemente a ellas no les importaba. Ellas estuvieron con ella durante el período que ella recibió bullying constante. Taeyeon estaba eternamente agradecida por las compañeras que tenía. Sin ellas ahora mismo estaría muy lejos de ser lo feliz que es ahora.

 

 

Pero de alguna manera, su ualidad la retuvo. No era especialmente difícil encontrar otra lesbiana en las calles de New York, pero taeyeon era extremadamente inexperta cuando se trata de estar en cualquier tipo de relación. Así que por miedo, ella se mantenía soltera.

 

El momento en que ella empujó la puerta de su apartamento industrial compartido, fue recibida por sus tres compañeras de piso. Mejor dicho por dos considerando que SeoHyun estaba durmiendo en el sofá. Bora y Yoona levantaron la vista de sus teléfonos móviles y sonrieron al saludar a la chica de cabello oscuro.

 

 

"No adivinarás que pasó hoy" Yoona habló, olvidándose de su móvil y siguiendo a taeyeon a la cocina.-"¿Recuerdas a aquella chica extranjera que había en mi clase de Hip-Hop?" ella preguntó pero no esperó a que taeyeon contestase. "¡Ella me pidió el número de teléfono!", la chica polinesia aplaudió emocionada y taeyeon no pudo aguantar la risa.

 

"No lo dudé ni un segundo cuando me dijiste que harías lo que fuese para que esto ocurra." Taeyeon bromeó dejando caer su mochila de sus hombros en el suelo junto la puerta.

 

 

Yoona chocó su nariz con su compañera de piso y saltó sobre el mostrador. "Así que... ¿qué hay de cena, tae?"

 

 

 

Rodando sus ojos, taeyeon sonrió. "¿No podrías haberte hecho amiga de algún chef? Eso sería un favor para todas nosotras. Estoy harta de ser la única que sabe cocinar" ella abrió la despensa, explorando cada rincón para ver que alimentos juntar y hacer algo llamado comida.” Voy yo!" Yoona habló, causando que taeyeon se girara en confusión. Ni siquiera había oído nada. Olvidándose de la cena, ella siguió a la chica hacia la puerta. El rostro de Yoona tenía una expresión irreconocible cuando abrió la puerta, y taeyeon instantáneamente estaba confusa. Muy rara vez tenían visitas, y cuando las tenían era una persona que se había equivocado de departamento.

 

 

"¡Hola!", la voz alegre sonó de detrás de la puerta. A taeyeon instantáneamente le empezó a doler el estómago. Ella corrió hacia el lado de Yoona para asegurarse de que no estaba alucinando, y efectivamente no lo estaba.

 

 

 

La verdad es, taeyeon no había salido de la escuela de secundaria, ella había escapado de la chica que estaba en frente de ellas, tiffany Hwang, también conocida como la chica más popular de su instituto. Ella era la capitana de las animadoras, la reina de la graduación, tenía el protagonismo en todas las funciones de la escuela.

 

Lo que sea, todo lo había hecho ella. Todos la conocían.

 

 

"Sí", la chica pequeña que estaba al otro lado de la puerta asintió una vez, confirmando que era ella. Cuando ella no dijo nada más, las tres compañeras intercambiamos miradas.

 

"Despertaré a SeoHyun", bora dijo. Las tres sabíamos que la chica más mayor era la más amigable. Lauren no podía creer que la chica que odiaba con cada fibra de su cuerpo estaba ahora en la puerta de su apartamento, aparentemente ajena a todo lo que le había hecho. Yoona y bora sabían cuánto odio tenía Lauren a esta chica. Ninguna de ellas esperaba volver a verla cuando dejaron atrás Florida.

 

Pero ahora aquí estaba, sonriendo como una idiota y tratando de estirar el cuello para ver el departamento. Taeyeon y Yoona se miraron dando un paso a un lado cuando bora y SeoHyun se acercaron a la puerta. Seohyun todavía parecía estar medio dormida pero rápidamente salió de su aturdimiento cuando vio a una chica en la puerta.

 

"¿Qué?", preguntó mirando a tiffany y luego a sus amigas. "¿Qué está pasando?", taeyeon se encogió de hombros. Yoona y bora levantaron una ceja como si quisiesen decir silenciosamente que ellas estaban igual de confusas.

 

"¿Hay algo que necesites?", SeoHyun preguntó volviendo la mirada a tiffany quién todavía se encontraba en la puerta y con una sonrisa en su rostro. Taeyeon encontró esa situación extraña.

 

 

 

 

"Oh sí, eso", la chica más pequeña rio y frunció los labios por un segundo. "Necesito una cama", se deslizó más allá de SeoHyun y entró en el departamento, quedándose en la habitación gigante y girando en círculos para verlo todo. "¿Tenéis una de esas?"

 

Yoona cerró la puerta mandándole a taeyeon una mirada cuestionante. Todas las cuatro chicas se miraron, manteniendo la vista en su antigua compañera.

 

"¿Qué demonios?", taeyeon fue la primera en hablar, manteniendo un tono bajo para que tiffany no la pudiese oír. Tiffany parecía estar en su propio mundo. Parecía... diferente. Las cuatro amigas estaban muy confundidas. Tiffany parecía una persona completamente diferente.

 

"¿tiffany?", SeoHyun habló de nuevo, dándoles a las chicas un guiño y tratando de decirles que podía manejar esto. La chica más baja caminó hacia tiffany y dejó una mano en sus hombros. "¿Por qué necesitas una cama? ¿De dónde vienes?"

 

"Mi casa", tiffany se encogió de hombros. Ella parecía completamente ajena al terror y el miedo que les tenía estas chicas en el instituto. "¿Tenéis una cama?, Necesito una."

 

 

 

"¿No tienes tu propia cama?", SeoHyun preguntó. Ella les lanzó a las chicas una mirada suplicante, dándose cuenta de que no podía manejar este asunto por su cuenta. Bora y Yoona dieron un paso adelante pero taeyeon dio un paso hacia atrás. Tenía demasiado resentimiento por la chica, prefería dejarla en el pasillo.

 

"Sip, pero tengo que caminar mucho para llegar hasta ella.", tiffany se alejó de SeoHyun y caminó al sofá, sentándose en él y cogiendo el mando de la televisión. Bora se giró hacia taeyeon y tenía cara de confusión.

 

"No juegues con eso", Yoona rápidamente le quitó el mando de las manos de tiffany y lo dejó sobre la mesa. "tiffany, necesitas ir a casa.", la chica coreana adoptó un tono serio, mientras estaba de pie, delante de la chica y cruzando sus brazos alrededor de su pecho. Después de que tiffany se hubiese metido con taeyeon, Yoona ha protegido mucho a la chica de ojos verdes. No sabía porque tiffany había vuelto y no le importaba saberlo.

 

 

"Pero somos amigas", tiffany hizo un puchero mirando a Yoona con ojos suplicantes. Ella frunció los labios un momento antes de levantar un dedo al aire y hacer un tipo de revelación. “teníamos química juntas, ¿recuerdas?"

 

 

"tiffany de verdad, tienes que irte a casa", Yoona reiteró. Ella no esperó ni un segundo y cogió a la chica del brazo y la levantó del sofá. Tiffany sólo reía mientras Yoona la sacaba hasta la puerta al pasillo.

 

 

"¿Tengo que ir a casa?"

 

 

"Si", Yoona asintió, apuntando hacia el ascensor al final del pasillo. Tiffany quitó la cara de vacilación que tenía pero Yoona lo de dejó que respondiera y le cerró la puerta en la cara. Se giró hacia sus amigas.

 

"¿Qué demonios ha sido eso?", bora caminó hacia la puerta y se aseguró de que estuviese bien cerrada. Todas las chicas sabían lo que tiffany le había hecho a taeyeon y no se merecía ninguna hospitalidad por parte de ellas.

 

 

"Estaba actuando extraño", taeyeon rio amargamente.

 

 

"Ella tiene razón", SeoHyun asintió. "Estaba siendo extraña."

 

 

Taeyeon se encogió de hombros y dijo su pensamiento en voz alta. "Probablemente esté bebida.", ella rio y volvió a la cocina. "Se supone que va a llover esta noche", dijo intentando sacar a tiffany de su cabeza. ¿Qué estaba haciendo aquí? ella pensó recordando cuando su vida en el instituto se tornó a lo peor.

 

Hace 4 años:

 

"Es gracioso porque es verdad, tae", Yoona rio desde la mesa. Taeyeon miró su comida y le sacó la lengua a su amiga.

 

 

"No hay forma de que le guste.", taeyeon rodó los ojos. Ella volvió a mirar a su mesa y se mordió el labio. "Además ni si quiera es guapo, no me gusta ese tipo de chicos."

 

 

 

"O a lo mejor ningún chico te gusta, en general"

 

 

La voz proveniente de detrás de taeyeon hizo que las 4 chicas levantaran sus vistas de sus teléfonos. Excepto por taeyeon, quien se había dado cuenta que su teléfono no estaba al lado suyo en su mesa como solía estar. Tenía un mal presentimiento y se dio la vuelta para confirmar de quién era esa voz.

 

"Eso es interesante", tiffany rio desplazando el móvil en sus manos. El móvil de taeyeon. "Sabía que eras lesbiana, pero no sabía que eras tan lesbiana.", tiffany se mofó levantando una ceja y mirando a taeyeon.

 

 

"No te atrevas, Hwang" Yoona se levantó de su asiento. La chica alta no estaba muy segura de que estaba hablando tiffany. Pero habia visto la cara de pánico de taeyeon y asumió que era algo importante. Las cuatro chicas de la mesa habían sido víctima de tiffany de una forma o de otra y sabían cómo se siente eso.

 

 

 

 

"¿Tú lo sabes, también?" tiffany no parecía estar asustada del todo a pesar de que la chica más alta se movía sobre ella. Tiffany barajeó el móvil de Lauren y se alejó de Yoona antes de que esta se lo quitase. Ahora mismo tiffany, tenía la atención de todos en la cafetería.

 

"No lo sé hyuna" tiffany imitó la voz de taeyeon. Taeyeon sintió como su corazón se le salía del pecho cuando supo lo que tiffany habia encontrado. "Le dije que era lesbiana, y parecía que él estaba bien con eso, no sé cómo se lo voy a decir a mi madre." Tiffany leyó el mensaje de taeyeon en voz alta se rio y rodó los ojos.

 

"Lo sabía" tiffany se mofó. Ella tiró el móvil en dirección a taeyeon. Bora tuvo que moverse de la silla para coger el móvil antes de cayese al suelo. Taeyeon seguía congelada.

 

 

 

"¿Qué demonios, Hwang?" Yoona gritó después de que la chica que acababa de leer el mensaje volviese a su mesa donde le esperaba las demás animadoras. Yoona estaba a punto de salir a por ella, pero una mancha azul la pasó rápido y se fue de la cafetería.

 

Taeyeon salió al pasillo y se dirigió hacia los baños sabiendo que estarían vacíos a estas horas del día. Las lágrimas le empezaron a salir en cuanto estuvo sola. Taeyeon sólo le había dicho a una persona que era lesbiana, sin contar su padre. Ella había encontrado a hyuna en un chat online y esa fue la persona que hizo que taeyeon se quitase el coraje y le dijese eso a su padre. Afortunadamente, este se lo tomó bien.

 

 

Taeyeon deseaba que lo mismo pudiese ser dicho al resto de la escuela. Exceptuando que ella nunca tuvo el coraje, de ir y decirlo. Ahora tiffany lo había dicho por ella y definitivamente taeyeon no estaba preparada.

 

 

La chica pelinegra se dejó deslizar por la pared del baño y acurrucó su cabeza entre sus brazos. ¿Qué iba a hacer ahora? Se sentía enferma, no estaba preparada para todo lo que la gente diría de ella ahora. Ni si quiera estaba preparada para que sus amigas le abandonasen.

 

 

Taeyeon levantó la cabeza cuando sintió una mano en su hombro "¿Yoona?" ella susurró.

 

"Ven aquí" Yoona dijo tranquilizadoramente sujetando a taeyeon de la mano para que se pudiese poner en pie. Instantáneamente taeyeon se puso de pie. Segundos más tarde, fue envuelta en un gran abrazo. No pudo aguantar la presión y dejó que unas lágrimas silenciosas corriesen por su mejilla.

 

 

"Lo si-siento" taeyeon susurró una vez que se alejó del abrazo. Observó que sus tres amigas estaban allí mirándola con cariño.

 

"Lo siento ¿por qué?" Yoona preguntó, dejando una mano en el hombro de taeyeon de forma consoladora.

 

 

"Por eso." taeyeon dijo refiriéndose a lo de la cafetería. "Yo."

 

 

 

"¿En serio creías que estaríamos enfadadas contigo?". Seohyun preguntó muy confusa. Taeyeon asintió con la cabeza despacio y SeoHyun no pudo contener la risa. “tae, no nos importa si eres lesbiana, si tú eres feliz, nosotras somos felices"

 

 

Las otras dos chicas asintieron para decir que estaban de acuerdo. Taeyeon se llevó las manos a la boca. "¿Estáis seguras?"

 

 

"Dios, taeyeon, por supuesto que no nos importa" bora añadió "Sigues siendo la misma que eras antes Lo. Que le jodan a Hwang y todo lo que ella diga."

 

 

Taeyeon les dio una sonrisa triste "Gracias chicas." ella susurró y segundo más tarde fue atrapada en un abrazo grupal. "Y para que lo sepas...yo no... ya sabes... vosotras no me gustáis chicas... En ninguna forma"

 

 

"¿¡QUÉ!?" Yoona gritó y puso un puchero. "¿Por qué no? ¿Qué hay de malo en mí?"

 

 

Las chicas comenzaron a reír y Yoona cruzó sus brazos de broma. Taeyeon se rascó los ojos para que pareciese que no haya estado llorando y sintió como se entrelazaba un brazo con el de Yoona.

 

 

 

 

"Chicas, ¿qué queréis para cenar?" taeyeon se mordió el labio y se buscó alimentos a través de la despensa, tratando de empujar los malos recuerdos a la parte posterior de su mente. Se giró para ver a las otras chicas y levantó una ceja al ver la expresión ilegible de SeoHyun.

 

"Me pregunto si está bien", SeoHyun finalmente habló y taeyeon inmediatamente rodó los ojos.

 

 

"Ella está completamente drogada o borracha", taeyeon pasó una mano por su pelo, "O ambos, quién sabe. Sólo olvídate de ella, eso es lo que yo estoy haciendo". Taeyeon garró un bol de pasta y lo levantó para que las chicas lo viesen. "¿Esto os sirve?"

 

"Sólo si está cocinado" Yoona bromeó y taeyeon le lanzó el bol de pasta. "Cállate" ella rio apuntando al fogón. "Haz algo útil y hierve un poco de agua", la otra chica levantó una ceja juguetonamente a taeyeon y dejó el bol en el mostrador. Doblando la puerta para tomar un pote de los armarios inferiores

 

 

 

Yoona y taeyeon hicieron la cena mientras bora y SeoHyun se encargaron de poner música. Su apartamento era esencialmente una habitación enorme. El salón, la cocina, y la oficina donde para todos era el salón principal de la vivienda. Había 4 habitaciones subiendo las escaleras de espirales, y dos baños a través del pasillo.

 

"¡La cena está lista!", taeyeon gritó golpeando una cuchara una y otra vez contra el bol de los espaguetis para que las demás chicas la escuchasen. Bora y SeoHyun rápidamente vinieron y taeyeon le dio un plato a cada una. Las 4 chicas cogieron sus bebidas y se fueron a cenar al salón.

 

 

"Le toca escoger a taeyeon." Dijo Yoona señalando el mando de la televisión. Taeyeon dejó su plato en la pequeña mesa del salón y cogió el mando de la televisión. Con el mando pasó Netflix, intentando ver algo en la tele.

 

"¿Os parece si vemos Fr-?" taeyeon se pausó cuando vio que sus compañeras no le estaban prestando atención. Ella levantó una ceja. "¿Qué?"

 

"Shhh" SeoHyun susurró llevando un dedo a sus labios y apuntando hacia la puerta. "¿Has oído eso?"

 

Taeyeon mantuvo silencio y escuchó junto con las otras chicas. Justo cuando ella iba a empezar a decirles que estaba cabreada porque no oía nada un silencioso ruido se escuchó desde la otra parte de la puerta. Sonaba como... ¿cantando? "¿Qué es eso?" ella susurró levantándose del asiento del sofá.

 

"No me digas que es-" taeyeon fue interrumpida una vez más cuando Yoona ya habia ido a la puerta, agitando su mano para que taeyeon se callase. Ella poco a poco abrió la puerta y echó un vistazo a al pasillo. Los ojos de la chica alta se ampliaron cuando vieron a tiffany sentada en el pasillo apoyado en la pared al lado de su puerta y tarareando en voz baja para sí misma.

 

 

 

 

"¿Qué haces todavía aquí?" Yoona silbó a la chica pequeña. Tiffany saltó, obviamente del susto, no se esperaba que fue pillada.

 

 

"Necesito una cama" tiffany se encogió de hombros. Antes de que Yoona pudiese responder, se arrastró bajo sus piernas y entró a la casa, se puso de pie, y miró a su alrededor felizmente. "¿Tienes una cama?"

 

 

Seohyun agarró el brazo de Yoona y la llevó a la cocina, las otras la siguieron. "Algo pasa." ella dijo mirando a la chica que ahora estaba jugando con el mando de la televisión.

 

"Tiene que irse." Lauren dijo firmemente, lo suficientemente alto para que tiffany la escuchase. A ella no le importaba si algo malo estaba pasando. Quería que se fuera. No quería ofrecer ninguna hospitalidad a la chica que habia hecho por si sola de su vida un infierno. "Podemos llamar a los policías de mierda o algo."

 

"tae." Seohyun sacudió la cabeza. "Algo está obviamente mal si ella terminó aquí." ella miró a las otras dos chicas, pidiendo silenciosamente una ayuda.

 

 

"Al menos deberíamos tratar de averiguar por qué está aquí" bora habló apoyando una mano en el brazo de taeyeon. "Entonces la podremos sacar de aquí o algo."

 

Yoona y taeyeon se miraron y Yoona suspiró pesadamente. "Vale la pena intentarlo, supongo" ella dijo levantando una ceja a taeyeon quien se encogió de hombros.

 

"Me es lo mismo." murmuró. "Voy a ir a la cama, no tengo ganas de lidiar con ella." Taeyeon pasó junto a las otras chicas y agarró la mochila que estaba apoyada en la puerta. Momentos más tarde, sus pasos se escucharon, y la puerta de su dormitorio se cerró como con una explosión.

 

 

 

 

Tiffany paró lo que estaba haciendo para taparse sus oídos y mirar a su alrededor preocupada. Las tres compañeras enseguida intercambiaron miradas antes de entrar al salón. Seohyun se sentó en el sofá al lado de tiffany mientras que Yoona y bora permanecieron de pie.

 

 

"¿Dónde vives tiffany?" SeoHyun preguntó girando y mirando a la confusa chica.

 

 

"Aquí." Tiffany sonrió orgullosamente señalando al sofá y dando palmaditas en él suavemente. “Esta es mi cama."

 

Yoona y bora levantaron una ceja. Seohyun rápidamente sacudió su cabeza. "Tú no vives aquí. “Miró a las dos chicas y de nuevo a tiffany. "¿De dónde vienes?"

 

 

"Del avión." Tiffany asintió recordando lo que había hecho antes. "¿Ves?" metió la mano en el bolsillo delantero y frunció el ceño cuando ella vino con las manos vacías. Rápidamente, la pequeña chica se levantó y metió la mano en su bolsillo trasero, riendo alegremente cuando encontró lo que estaba buscando.

 

 

Seohyun tomó la pieza arrugada de papel de tiffany y la desarrugó, moviéndola entre las manos porque estaba del revés. Observó las palabras y su quijada cayó. Notando el cambio de expresión, Yoona y bora se acercaron a su amiga para ver el papel.

 

"¿Un billete de avión?" bora preguntó mirando a tiffany. La chica asintió prácticamente emocionada rebotando en el asiento del sofá.

 

 

 

"He venido para ver a mis amigas." ella sonrió apuntando a las chicas con sus ambas manos. "Tenías química juntas, ¿recordáis?"

"Claramente algo va mal." Seohyun susurró entre dientes a sus dos amigas. Ninguna de las tres tenía ni idea de lo que estaba pasando. "¿Cómo sabías donde vivíamos?"

 

Tiffany lo pensó por un momento, acariciando su mano en su rodilla y sintió el material de sus pantalones. “Esto." ella de repente se dio cuenta. Metió sus manos en su bolsillo sacando su móvil y dándoselo a SeoHyun. Là chica más mayor estudió el iPhone, desbloqueándolo y vio una foto de tiffany y dos animadoras.

 

 

"¿Estas son tus amigas?" ella preguntó sujetando el teléfono y enseñándole la foto a tiffany. Una vez que ella vio la foto la cara de tiffany era de confusión.

 

 

"No." ella sacudió su cabeza. Sus cejas se surcaron y cogió el móvil de vuelta. Cogió el móvil a centímetros de su cara estudiando la foto. "Ellas no son mis amigas." ella confirmó dejando el teléfono en el cojín que estaba al lado de ella.

 

Yoona se sentó al lado de SeoHyun y bora se sentó en la mesa de café así que así podía ver a todas las chicas. "tiffany, déjate de rodeos." dijo Yoona firmemente. "¿Por qué estás aquí?"

 

 

Tiffany puso mala cara, sobresaliendo el labio inferior y mirando hacia el techo en el pensamiento. "Oh, sí." ella asintió y levantó el dedo en señal de que había recordado algo. "Vine aquí en avión, ¿viste? “Ella se metió la mano en el bolsillo para querer buscar algo pero SeoHyun la paró.

 

 

"Ya nos lo dijiste." Seohyun se lo recordó, enseñándole el billete arrugado. El vuelo había sido ese mismo día, la cual le dijo que habia viajado hasta aquí con la intención de verlas a ellas. Su razón era aún desconocida, sin embargo.

 

 

 

"Oh." Tiffany tomó el billete de las manos de SeoHyun y lo estudió, pasando los dedos por los bordes. “Necesito una cama." asintió y señaló una ventana. "Se está poniendo oscuro."

 

 

"Joder, dios." Yoona bufó y le dio un gesto de disculpa a SeoHyun. La chica más mayor asintió y Yonna y ella cambiaron los lugares del sofá, así que ahora ella estaba sentada y le puso una mano en el brazo. "¿Por qué estás aquí?" su tono sonaba desafiante e intimidante.

 

 

Tiffany levantó sus hombros acobardada debajo del toque de la chica polinesia. Ella sacudió su cabeza y empujó a Yoona para que se alejase. "Por favor." ella murmuró, sacudiendo su cabeza y pasando rápidamente de nuevo al sofá.

 

 

"Por favor, ¿qué?" bora preguntó aguantando la mano de Yoona para que se pausase un segundo.

 

 

"Por favor." Tiffany repitió sacudiendo su cabeza una vez más. Bora y Yoona se miraron, Yoona bufó.

 

"tiffany, ¿qué sucede?" Yoona intentó una vez más conseguir una respuesta de la chica más pequeña.

 

 

"Se está poniendo oscuro." Tiffany señaló la ventana una vez más. "Y necesito una cama. “Añadió agachando la cabeza y mirando a sus pantalones.

 

Seohyun dejó una mano en el hombro de Yoona y la chica más alta se giró para verla. Bora se levantó y se sentó en la esquina del sofá para que las 3 pudiesen hablar.

 

 

 

"¿Qué se supone que vamos a hacer con ella?" bora fue la primera en hablar mirando a la chica que estaba en el otro lado del sofá, quien estaba jugando con los botones del mando una vez más.

 

Seohyun sacudió la cabeza y suspiró. "No lo sé, pero esto se siente como algo fuera de uno de esos estúpidos reality shows." Pasó una mano por su pelo y miró en dirección a la habitación de taeyeon, preguntándose como se sentiría la ojiverde en toda esta situación.

 

"¿Tenéis una cama?"

Las 3 chicas se sobresaltaron cuando se dieron cuenta que tiffany se había levantado y se había metido en la conversación.

 

"Necesito una cama." La chica repitió tocando su pelo y alisándolo.

 

Yoona rodó los ojos y se levantó. "Está bien tiffany. Te podrás quedar una noche pero mañana te vas a tu casa ¿vale?" ella miró a SeoHyun y bora esperando algún tipo de aprobación. A lo mejor si le daban lo que quería, al día siguiente se marcharía.

 

 

"Si. Pero necesito una cama." Tiffany puso sus manos juntas y aplaudió hasta rozar el extremo del cabello de Yoona. Yoona le pegó en la mano y tiffany se quedó sin aliento mirando su mano y llevándola hasta el pecho. Ignorando la dramática reacción de tiffany, Yoona se mordió el labio.

 

 

"¿Esto está bien?" Susurró para SeoHyun y bora. Seohyun suspiró pesadamente.

 

"Sea lo que sea lo que está pasando... se ve diferente. “Al menos podemos darle el beneficio por una noche, ¿verdad?" SeoHyun dijo mirando a bora para una aprobación. Bora frunció los labios un segundo antes de asentir.

 

 

 

"No veo porqué no." la chica de piel blanca dijo. "Sin embargo... ¿en dónde va a dormir?"

 

 

Yoona resopló, olvidando ese factor importante. Yoona suspiró y se levantó. "Puedes dormir conmigo hoy. “Dijo mirando a tiffany. Ella asintió. Tiffany se puso de puntillas y sonrió, tenía una expresión de emoción.

 

 

 

"Cama." ella asintió. Yoona miró a las otras 2 chicas quienes estaban completamente en shock.

 

 

"Mantén a tus amigos cerca pero a tus enemigos más cerca aún, ¿verdad?" ella levantó una ceja. Seohyun se rio y se encogió de hombros.

 

 

"Solo intenta ser amable." Seohyun dijo y Yoona asintió levemente.

 

 

"Está bien Hwang, vámonos a esa cama que deseas tanto." ella suspiró y se levantó, agarrando la mano de tiffany. Antes de que ella pudiese responder, Yoona la estaba guiando por la escalera de espirales. Tiffany se pausó en la parte inferior de las escaleras y se metió el labio entre los dientes.

 

"No tengo todo el día, Hwang." Yoona bufó tirando de la mano de tiffany. La americana inmediatamente empezó a subir las escaleras y se agarró a la barandilla con la otra mano.

"Ouch." Camila balbuceó mirando a sus pies. Yoona solo suspiró y le tiró de la mano una vez más. "Ouch. Ouch. Ouch." Tiffany balbuceaba con cada paso, pero rápidamente llegaron al final de la escalera. Tiffany aplaudió cuando vio la primera habitación.

 

 

Yoona rápidamente la agarró de los hombros y la alejó y de la habitación de taeyeon. Esa era la última cosa que quería que hiciera tiffany. "Esa no es mi habitación. Yoona apuntó a la siguiente habitación. "Esa es."

 

 

Tiffany aplaudió emocionadamente y empujó el pomo de la puerta hasta que se abrió. Entró despacio a la habitación de Yoona observando cada póster que tenía en la pared. "Cama." Ella señaló la cama de rey que había en una esquina.

 

"Una cama, sip." Yoona cerró la puerta detrás ellas. "¿Dónde está tu mochila?"

 

 

Tiffany la miró.

 

 

"¿Has traído una maleta o algo?" Yoona se dio cuenta de que tiffany había venido con las manos vacías cuando picó en la puerta.

 

"Vine en avión." Tiffany asintió metiendo la mano en su bolsillo. Yoona rodó los ojos y le agarró la mano antes de que le enseñase su billete por segunda vez.

 

 

"Lo sé. Nos lo dijiste." Yoona asintió un poco frustrada al ver que ella actuaba así. Definitivamente, algo iba mal. "Toma." ella fue al vestidor y le dio una camiseta y unos pantalones de pijama que pensó que le valdría. "Puedes usar esto esta noche."

 

Tiffany rio emocionadamente, abrazando la ropa a su pecho. Llevó la camiseta su nariz para oler el detergente, "¿Me cambio?" preguntó levantado la camiseta para que Yoona la viese.

 

Yoona asintió, señalándole donde estaba el baño pero, tiffany se le adelantó y cuando Yoona estaba a punto de conducir a tiffany hasta el baño se dio la vuelta y la encontró en ropa interior, solo con la camiseta y los playeros.

 

 

 

La chica se intentó poner los pantalones con todavía sus converse negras puestas. Yoona suspiró y cerró la puerta una vez más, caminando hacia tiffany y agarrándole las manos.

 

"Tienes que quitarte el calzado." ella apuntó al calzado de tiffany.

 

"Ouch." Tiffany sacudió la cabeza y se alejó de Yoona. "Ouch."

 

 

Yoona levantó una ceja. "¿Ouch?" preguntó señalando los playeros de tiffany. Tiffany asintió.

 

"Siéntate." Yoona ordenó señalando la cama. Tiffany hizo lo que se le mandó con una tímida Sonrisa. Yoona se arrodilló delante de ella y tiró de los cordones para desatarlos.

 

 

"No, ouch" tiffany protestó apartando el pie de Yoona. Yoona se frustró y le agarró el pie de nuevo, agarrándolo con fuerza a pesar de las protestas de esta. Deslizó el primer zapato del pie y se quedó sin aliento.

 

 

"Ouch." Tiffany protestó, su labio inferior estaba temblando. Esta vez Yoona asintió en forma de estar de acuerdo. El calcetín de tiffany estaba teñido de rojo, con agujeros en la parte inferior donde pequeños fragmentos de vidrio estaban clavados en el pie.

 

Yoona echó un vistazo al playero, pero parecía como si los zapatos se habían puesto después de que el cristal ya estaba en pie.” Cómo sucedió esto?" Yoona preguntó cogiendo el otro tobillo de la chica y quitando el segundo playero.

 

"Ouch." Tiffany asintió como si eso fuese una buena explicación para la pregunta. Yoona resopló.

 

 

"Voy a intentar sacarte esto, ¿okay?" Ella afirmó observando los trozos de cristal. Tiffany se puso frenética.

 

"No. Duele." ella frunció las cejas. “Si no te los saco, se te infectará y te pondrás mala." Yoona resopló y se levantó y fue hasta la mesita de noche.

 

"¿Moriré?"

 

 

"Sí. Yoona mintió, demasiado cansada para tratar de razonar con la chica. Se arrepintió delo que dijo inmediatamente, sin embargo. Tiffany chilló y Yoona se lanzó sobre la cama para tapar con una mano la boca de la chica.

 

"No vas a morir." ella sacudió la cabeza. "Era broma"

 

Tiffany le frunció los labios a Yoona por la confusión. "Oh." murmuró cuando la otra chica retiró la mano. Lo pensó un poco antes de reír al 'chiste'.

 

Yoona solo sacudió su cabeza y fue al pasillo, para ir a la estantería de las medicinas para buscar lo que necesitaba. Tiffany estaba sentada en el mismo lugar cuando Yoona regresó, cosa que agradeció.

 

"Esto te va a doler un poco pero tengo que hacerlo, si no te va a doler más a largo plazo. Yoona explicó sentándose en el suelo y dejando un trozo de papel al lado de ella.

 

"No quiero correr." Tiffany sacudió la cabeza.

"No tienes que hacerlo." Yoona rodó sus ojos. Pensaba que estaba hablando con una niña pequeña en vez de con tiffany. "Puede que te duela, pero cuando acabe, te dejaré jugar a un juego en mi móvil ¿okay?"

 

 

"¿Un juego?"

 

 

 

 

"Sip." Yoona asintió. Tiffany aplaudió emocionada y Yoona tomó eso como una señal para continuar. Suavemente, quitó los calcetines de cada pie. La chica se quejó pero sorprendentemente siguió quieta.

"¿Por qué has venido aquí?" Yoona preguntó intentando conseguir más información de la chica. Usando un par de pinzas cogió el pie de tiffany y poco a poco le iba quitando los trozos de cristal.

 

"Yo...ouch...necesitaba una cama." Tiffany susurró arrugando su nariz y mirando su pie.

 

 

"Lo sé." Yoona dijo mientras quitaba los trozos de cristal del pie de tiffany y los dejaba en el papel que estaba a su lado. "Pero... ¿no tenías una cama ya?"

 

Tiffany sacudió la cabeza. "Ouch." se quejó una vez más. Yoona suspiró y se rindió en el intento de conseguir respuestas. Una vez que sacó todos los trozos de cristal, echó un poco de agua oxigenada en un poco de algodón y miró a tiffany.

 

 

"Esto te va a escocer un poco." le advirtió. Pasó el algodón por el pie de tiffany. Esta se removió un poco pero siguió en silencio. "¿Ves? Ya lo hice."

 

 

"¿Juego?" tiffany preguntó recordando lo que le habia dicho Yoona antes.

 

 

"No aún, ahora tengo que vendártelo." agarró la gasa que habia traído del baño. Asegurándose de que la gasa tuviese un poco de medicamento para evitar que se le infectase.

 

 

Una vez que terminó de vendar, se levantó y le dio unos calcetines bastante amplios que habia sacado del armario para asegurarse de que cubriesen el vendaje. Tiffany frunció el ceño cuando Yoona le tapó el vendaje con los calcetines.

 

"Ouch." sacudió su cabeza.

 

"Esto va a doler por un tiempo." Yoona tomó un suspiro profundo intentando calmar las cosas. Ella se lamentó al haber dicho que subiese con ella a la habitación en vez de bora y SeoHyun.

 

 

"¿Juego?"

 

Yoona señaló al cambio de ropa de tiffany. "Una vez que te cambies." asintió una vez y tiffany rápidamente agarró las cosas. Se levantó de la cama despacio, por precaución a las heridas que tenía. Se alegró cuando se dio cuenta de que no le dolía tanto como lo hacía antes.

 

 

Tiffany se encogió de hombros por unos minutos, pero finalmente cedió ponerse los pantalones y la camiseta.

 

Yoona se rio cuando se dio cuenta de que tiffany llevaba los pantalones al revés pero prefirió no decir nada.

 

"Aquí tienes." le pasó el móvil a tiffany y se metió en su cama. Momentos más tarde, tiffany rebotó en la cama y se acurrucó junto a Yoona. Ella aguantó el móvil enfrente de su cara, tocando la pantalla sin rumbo.

 

Yoona bufó y empujó a la chica fuera de ella. "Este es mi lado de la cama." ella balbuceó poniendo una almohada entre ellas. Tiffany abrió su boca para protestar pero Yoona la fulminó con la mirada. Causando que la pequeña devolviese la mirada al móvil y se metiese bajo las sábanas. Ignorando los ruidos de tiffany, se dio la vuelta y cerró los ojos.

 

 

 

 

Las cuatro compañeras se durmieron con un millón de preguntas rondando por sus cabezas esa noche.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
-taesandara-
#1
Chapter 26: Que bonitooo 🥺❤️❤️
Cass_Addiction19 #2
<3
natovida #3
Chapter 26: Amo esta historia gracias
nahlot
#4
Chapter 17: oh sh*t
natovida #5
Chapter 2: Bueno, es oficial, quiero una maraton de esta historia para saciar mi curiosidas
nahlot
#6
Chapter 2: tiffany es demaciado tierna :)
natovida #7
Chapter 1: Esto esta extraño pero interesante