Epilogo

yellow taeny

si mamá" taeyeon rodo los ojos, mirando a la chica en el asiento del pasajero. "Nosotros acabamos de salir del aeropuerto. Estaremos allí pronto"

 

 

 

 

"Ya verás, mamá, te lo dije" taeyeon se mordió el labio y miró a tiffany. La pequeña en el asiento del pasajero sonrió suavemente. "Está bien mamá, tengo que conducir. Nos vemos pronto."

 

 

Taeyeon se rio en voz baja una vez que ella colgó, dejando su teléfono en el portavaso y entrelazando su mano libre con la de tiffany.

 

 

 

"Te ves nerviosa" tiffany inclinó la cabeza ligeramente, dejando que su cabello suelto cayera por encima del hombro. "¿Estás nerviosa?"

 

 

 

Taeyeon se encogió de hombros y volvió su atención de nuevo a la carretera, siguiendo la ruta familiar a su casa de la infancia.

 

 

"Un poco, sí. No tengo ninguna razón de estarlo, sin embargo."

 

 

 

"Va a ser divertido, ¿verdad?" tiffany acarició con sus dedos la muñeca de taeyeon distraídamente.

 

 

 

"Por supuesto" taeyeon sonrió. "Vas a conocer a mi loca familia." Tiffany se rio y giro la mano de taeyeon, trazando círculos en su palma.

 

 

 

Semanas habían pasado desde la absolución de tiffany. Las estaciones habían cambiado, dejando una manta ligera de nieve en las calles de Nueva York. En Miami, sin embargo, era prácticamente la temperatura perfecta. Era cómodo fuera no importa lo que llevaran puesto.

 

 

Después de ser liberada, tiffany estaba obligada a iniciar sesiones de terapia de rutina. Al principio, la chica había dudado. Pero con ayuda de taeyeon, y el tiempo, las visitas quincenales comenzaron a mostrar progreso.

 

 

Ella nunca estaría devuelta al 100%. Pero cómo su médico le había dicho, siempre había espacio para mejorar.

 

 

 

Una de las principales preocupaciones de taeyeon había sido la relación entre ella y tiffany. Habló con el terapeuta de tiffany directamente, disparando preguntas, una tras otra a la mujer de mediana edad.

 

 

Ella había estado saliendo con una lista interminable de términos médicos, que básicamente explicó a taeyeon que sí, tiffany era capaz de amar. Y una relación estaba bien, siempre y cuando tomaran las cosas a un ritmo lento, y que tiffany fuera muy consciente de a dónde iban las cosas.

 

 

 

Tiffany era consciente. Definitivamente consciente. Cuando taeyeon había discutido el futuro con ella, ella se encontró con una tiffany muy animada, hablando y hablando sobre cómo iban a nombrar a sus hijos, y de qué color pintarían su casa. (Amarillo, obviamente.)

 

 

La idea de pasar el resto de su vida con tiffany le causaba mariposas a taeyeon cada vez que pensaba en ello. Pero ella podía esperar. Cuanta más gente conocía diariamente, más se daba cuenta de lo mucho que necesitaba a tiffany.

 

 

Y ahora, aquí estaban. Semanas más tarde, de la mano en el coche de camino a casa de taeyeon. La madre de taeyeon había invitado a taeyeon y a su 'misteriosa novia' para pasar la Navidad con ellos.

 

 

Así que sí, taeyeon estaba nerviosa. Extremadamente nerviosa. No tenía idea de cómo sus padres reaccionarían cuando se enteraran de quien en realidad era la misteriosa chica. Porque hasta donde sabían, taeyeon todavía odiaba tiffany con todo su ser.

 

 

 

"Aquí estamos" taeyeon sonrió nerviosamente. Ella apretó la mano de tiffany y apunto con la cabeza hacia la casa en la esquina de la calle. Un grupo de niños pequeños se reunieron en el jardín delantero, pateando una pelota de playa inflable.

 

 

 

"Me gusta" tiffany sonrió ampliamente, sentada más derecha para tener una mejor vista de la casa. Taeyeon aparcó el coche y respiró hondo, volviéndose a tiffany.

 

"¿Estás lista?" Preguntó, mordiéndose el labio. Tiffany asintió.

 

 

"¿Tu lo estás?" Le preguntó de vuelta, con el hecho de que taeyeon estaba más nerviosa de lo que ella había admitido.

 

 

"Tan lista como yo nunca lo he estado" taeyeon arrugó la nariz y besó la mano de tiffany. "Vamos." Ella abrió el coche y se deslizó de su asiento.

 

 

"taeyeon" Una pequeña niña rubia chilló, alejándose del grupo y corriendo hacia la niña mayor.

 

 

"Hola, pequeña" taeyeon se rio, cogiendo a la niña que prácticamente saltó a sus brazos. "¡Estas mucho más alta!"

 

 

"¡Si! Mamá dice que es porque yo como mis 'bedgetales'" la pequeña rio y envolvió sus manos alrededor del cuello de taeyeon. "¿Sabías que Santa va a venir esta noche? Él me va a traer una b-"

 

 

La niña más pequeña rápidamente se calló y taeyeon levantó una ceja. Se dio la vuelta, al darse cuenta que la niña había estado mirando a tiffany, que estaba con timidez detrás de ellas.

 

 

"Mags" taeyeon sonrió suavemente y le indicó a tiffany que se acercara. "Esta es mi amiga tiffany, ¿puedes decir hola?"

 

 

"phanyyyyyyyyy" Maggie rio y arrugó la nariz. "¡Hola!"

 

"Hola" tiffany sonrió tímidamente, agitando su mano. Taeyeon sonrió a su novia y volvió a mirar a la niña en sus brazos.

 

 

"tiffany, esta es Maggie" asintió con la cabeza a la niña rubia. "Es mi hermana. Bueno, adoptada."

 

 

"Su madre era uno de los clientes de mi mamá en el trabajo. Ella murió dando a luz, y mi mamá no permitió que la pusieran en el sistema de crianza" dijo suavemente y alborotó el cabello de Maggie. "Ella tiene seis."

 

 

"Oh" tiffany asintió, pensando en lo que acababa de decir taeyeon. "Su cabello es amarillo" susurró ella, señalando los rizos rubios ondulados en la cabeza de Maggie.

 

 

Taeyeon se rio y asintió con la cabeza. Dejó a Maggie en el suelo, pensando que iba a reunirse con sus primos en el jardín delantero. En lugar de ello, Maggie agarró de la mano de taeyeon y tiró de ella hacia la entrada.

 

 

"¡Tienes que ver el dibujo de tiza que hice ayer!" taeyeon miró a tiffany, dándole una sonrisa de disculpa antes de que ella estaba siendo prácticamente arrastrada por la niña.

 

 

Unos minutos más tarde, taeyeon fue finalmente capaz de zafarse de la gran cantidad de dibujos de tiza y hacer su camino de regreso hacia donde tiffany estaba. Maggie saltó tras ella contenta.

 

 

Taeyeon se preocupó cuando tiffany no estaba donde la había dejó. Ella miró frenéticamente alrededor del patio, suspirando de alivio cuando vio a su novia rodeada de niños, teniendo una amplia sonrisa en su rostro.

 

"No las maten" tiffany negó con la cabeza y suavemente movió una de las manos del niño lejos de las flores. "No serán bonitas si las matas."

 

 

"Hey phanyyyyyy, ¡atrapa!" Maggie lanzó una pelota de playa en dirección a tiffany. Esta se rio y golpeó el balón hacia atrás. Los niños chillaban con entusiasmo y corrieron tras el juguete. La pelota iba de nuevo en dirección de tiffany, y pronto el juego de atrapar la pelota estaba en pleno apogeo.

 

 

Riendo suavemente para sí, taeyeon trotó hasta los escalones de la entrada y vacilante tocó el timbre. Debía de enfrentarlo. Miró a tiffany, quien se encontraba actualmente en el suelo con un montón de niños riendo animadamente sobre ella. Ella tuvo que contener su risa cuando oyó pasos que se acercaban. La puerta se abrió momentos después.

 

 

"¡Oh mira! Es taeyeon y..." La voz de su madre se desvaneció cuando se dio cuenta que taeyeon estaba sola. O al menos eso pensó. Taeyeon miró a tiffany, que acababa de liberarse, poniéndose de pie y arrojando la pelota de playa al otro lado del patio.

 

"Oh, Dios mío" su madre jadeó en voz baja. La respiración de taeyeon se quedó atorada en su garganta cuando ella sintió estar siendo arrastrada adentro, sobresaltándose cuando la puerta se cerró detrás de ellas.

 

 

"¡¿Trajiste a una asesina a cenar?!" su madre prácticamente gritó, señalando a la puerta principal. "¿Y dónde está tu novia?"

 

 

Taeyeon se mordió el labio.

 

 

"Ella no es una asesina" dijo en voz baja, mirando por la ventana con preocupación. "Y ella es eso. Tiffany es mi novia."

 

 

"taeyeon, ¡hay artículos por toda la ciudad sobre la muerte de su tío! Estás bromeando, ¿verdad?" taeyeon negó con la cabeza lentamente.

 

 

"Mamá, puedo explicarlo, ella es b-"

 

 

"¡¿taetae?!"

 

 

Los ojos de taeyeon se abrieron e hizo un movimiento para agarrar el picaporte. Sintió los ojos de su madre haciendo un agujero en la parte posterior de la cabeza y respiró hondo, abriendo la puerta.

 

 

"tiff, estoy aquí" ella agitó su brazo, captando la atención de tiffany. La pequeña chica suspiro de alivio y corrió a su novia, agarrándole el antebrazo y manteniéndose a su lado.

 

 

"Uh, mamá" taeyeon se aclaró la garganta y jalo a tiffany dentro de la casa. "Me gustaría que conocieras a tiffany. Tiffany, esta es mi madre."

 

 

"Hola" tiffany sonrió suavemente, ofreciendo un pequeño gesto con sus manos. Taeyeon contuvo el aliento cuando su madre no respondió. Después de unos segundos de incómodo silencio, se volvió a tiffany y le apretó la mano.

 

 

"Puedes volver a jugar, tengo que hablar con mi mamá. ¿Está bien?"

 

 

"Okay" tiffany dijo, dando a taeyeon una suave sonrisa. La mayor besó la mejilla de tiffany inocentemente y la observó mientras regresaba de nuevo al jardín delantero. Ella fue inmediatamente rodeada por niños una vez más, rogándole que jugara con ellos.

 

 

Taeyeon se rio en voz baja, pero su risa se desvaneció rápidamente cuando ella se volvió hacia su madre y vio la expresión de su cara.

 

 

"Yo no apruebe esto en absoluto, taeyeon" su madre se cruzó de brazos y negó con la cabeza.

 

 

"Sólo déjame explicarte" taeyeon negó con la cabeza. Su madre la miró expectante.

 

 

"Sabe sobre el accidente de coche" taeyeon se aclaró la garganta y con ansiedad pasó una mano por el cabello. "Ella ni siquiera se acuerda mucho de la escuela secundaria, y su tío no era... era abusivo. Todo el asunto del 'asesinato'... ella estaba tratando de protegerse a sí misma. Ellos piensan que se disparó solo cuando ella estaba luchando para quitarle el arma... y..." taeyeon se miró los zapatos y respiró hondo.

 

 

"Esto es ridículo, taeyeon" su madre suspiró y sacudió la cabeza. "Ella es una psicótica"

 

 

"No te atrevas" la cabeza de taeyeon se alzó violentamente, mirando a su madre. "Ni siquiera la conoces."

 

 

"Sigo sin aprobar esto" su madre se cruzó de brazos y levantó una ceja a taeyeon.

 

 

"Bueno es mejor que lidies con ello" taeyeon dijo. Ella nunca había sido de las que contestan de esa manera, por lo que las palabras que había dicho le sorprendieron. Su madre no respondió. Taeyeon no la dejó. La puerta se cerró de golpe detrás de ella antes de que su madre tuviera la oportunidad de protestar.

 

 

Taeyeon suspiró pesadamente, pasándose una mano por el cabello y escaneando el patio. Centro los ojos en tiffany, y la pequeña de inmediato supo que algo andaba mal.

 

 

"¿tae?" Ella inclinó la cabeza hacia un lado y corrió hacia su novia. "¿Estás bien? Pareces triste."

 

 

"Estoy bien" taeyeon negó con la cabeza. "Sólo nerviosa."

 

"¿Necesitas un abrazo?" tiffany sonrió tímidamente con los brazos extendidos. Taeyeon se rio y abrazó a tiffany. La niña tarareaba contenta y besó la mejilla de taeyeon cuando se alejaban.

 

 

"¿Son mejores amigas?"

 

 

Ambas chicas se sobresaltaron, mirando a la rubia más pequeña al lado de ellas. Maggie inclinó la cabeza hacia un lado, esperando una respuesta.

 

 

"tiffany es mi novia" dijo taeyeon suavemente, arrodillándose junto a Maggie.

 

 

"¿Novia?" Maggie miró a tiffany y luego de vuelta a taeyeon.

 

 

"Si" taeyeon se mordió el labio, tratando de pensar en una explicación.

 

 

"Sí" tiffany habló. "Algunas chicas les gustan las chicas y algunos chicos les gustan otros chicos. Eso está bien. Si te hace feliz, está bien. ¿Verdad?" Miró a taeyeon, que se sonrojaba ligeramente.

 

 

"Correcto" taeyeon asintió una vez.

 

 

Maggie miró hacia atrás y hacia adelante entre ellas por un momento, pensando en lo que acababan de decir.

 

 

"¡Está bien!" Sonrió, agarrando la mano de taeyeon. "¡Ven a jugar conmigo!" Ella extendió la mano y tomó la mano de tiffany también. "Tú también, phanyyyyyyyyy."

 

 

"Eso fue más fácil de lo que pensaba" taeyeon se mordió el labio mirando hacia la puerta. Siguió a tiffany y a Maggie hacia el grupo de niños, saludando a sus primos.

 

 

"¡Encantada!" tiffany se rio, saltando desde detrás de un árbol y tocando el hombro de taeyeon. La niña mayor salto, dándose la vuelta y juntando las manos sobre su corazón.

 

"¡Me asustaste!" Ella arqueó las cejas a la chica riendo. "¡Eso no es justo!"

 

"¡Atrapas!" tiffany arrugó la nariz. Taeyeon negó con la cabeza y dio un paso hacia Camila.

 

 

"Entonces será mejor que corras" ella sonrió. Tiffany chilló y se fue por el patio, siguiendo el grupo de niños que corrían en la misma dirección.

 

 

"¡tiff, mira!" taeyeon llamó. Tiffany se dio la vuelta, mirando de un lado a otro para tratar de ver lo que taeyeon estaba señalando. Momentos más tarde, ella estaba prácticamente en el suelo.

 

 

"Encantada" taeyeon sonrió, sosteniendo a la niña en su regazo y tumbándose en la hierba para recuperar el aliento.

 

"¡Eso no fue justo!" tiffany se rio, rodando sobre su espalda junto a taeyeon. "¡Me engañaste!"

 

 

"Estamos justas" taeyeon se rio.

 

 

"¡Atrápenlas!"

 

 

Taeyeon y tiffany se miraron cuando escucharon una estampida de pasos en su dirección. Antes de que pudieran reaccionar, el grupo de niños estaban amontonados en la parte superior de ellas, riendo sin parar.

 

"¡Me ahogo, no respiro!" taeyeon se rio, tratando de empujarse en una posición sentada. Ella peleó sacando a Maggie fuera de tiffany y haciéndole cosquillas a la niña pequeña hasta que se rindiera.

 

 

"¡Ustedes son despiadados!" taeyeon agarro la nariz de su hermana, por lo que Maggie se echó a reír y se sentó en la hierba junto a los otros niños.

 

 

"Me salvaste" tiffany se rio, poniéndose de pie y sacudiéndose la hierba de sus pantalones. Taeyeon saltó sobre sus pies y, pasándose una mano por el cabello.

 

 

"Creo que he ganado" bromeó taeyeon, dando un paso más cerca de tiffany y entrelazando sus dedos juntos. "Creo que la ganadora se merece un beso" ella sonrió, volviéndose y señalando su mejilla. Sin embargo, antes de que tiffany pudiera corresponder, los ojos de taeyeon aterrizaron en la persona de pie en el camino de entrada.

 

"¿Papá?" Ella respiro, apretando la mano de tiffany que significaba que se detuviera. La niña más pequeña se apartó y siguió la mirada de taeyeon al hombre en el camino de entrada.

 

 

"Ahora vuelvo" taeyeon se mordió el labio, dando a tiffany una sonrisa de disculpa antes de correr hacia su padre.

 

"Puedo explicarlo" ella resoplo, estudiando su rostro con nerviosismo. "Lo siento si me-"

 

 

"He hablado con tu madre" dijo, mirando a tiffany. Taeyeon asintió, mordiéndose el labio. Esto no iba a terminar bien.

 

 

"Lo siento" ella negó con la cabeza y miró hacia abajo.

 

 

"Ya sabes, que iba a venir aquí y hablar contigo acerca de esto" dijo, acariciando la parte posterior de su cuello con la mano. "Pero entonces te vi..." asintió en dirección a tiffany "Con ella. Y supongo que lo que estoy tratando de decir es... creo que eres perfectamente capaz de tomar tus propias decisiones."

 

 

Taeyeon miró en estado de shock.

 

 

"¿Q-qué?"

 

 

"A tu madre... dale tiempo. Ella no está acostumbrada a que estés tan crecida" continuó. "No puedo decir que estoy completamente cómodo con esto, pero creo que todo el mundo merece una oportunidad, ¿Verdad?"

 

 

"Gracias" taeyeon dejó escapar el aliento que había estado conteniendo. "La amaras, te lo prometo" sonrió con timidez antes tomarlo en un fuerte abrazo.

 

 

"Confío en ti" se rio entre dientes, apretando su hombro cuando se alejaban del abrazo. Taeyeon tomó su labio inferior en medio de los dientes y miró detrás de ella.

 

 

"tiff" ella hizo un gesto a la chica. Tiffany miró, sonriendo suavemente y corrió hacia las dos figuras en el camino de la entrada. Taeyeon deslizó un brazo alrededor de la cintura de su novia y la atrajo a su lado.

 

"Papá, esta es tiffany" ella asintió con la cabeza hacia la chica más joven. "Mi novia."

 

 

"Es un placer conocerte, tiffany" su padre sonrió cálidamente, extendiendo su mano a tiffany. La pequeña sonrió, extendiendo su puño y mirando con expectación. Taeyeon contuvo la risa.

 

 

"Se supone que tiene que chocar" susurró tiffany, moviendo su puño hacia atrás y hacia adelante. Taeyeon asintió a su padre, lo que significa que le siguiera el juego.

 

 

Él golpeó su puño contra tiffany, y la chica hizo un ruido de explosión con su boca, mirando a taeyeon con orgullo. Taeyeon se mordió el labio, mirando hacia su padre y estudiando su rostro. Ella dejó escapar un suspiro de alivio cuando él se rio en voz baja.

 

 

"Tu madre hizo una gran cena de Noche Buena" su papá se rio, apuntando con la cabeza hacia la puerta principal. "Yo ni siquiera sabía que era una cosa, la verdad." Se dio cuenta de la mirada nerviosa en el rostro de taeyeon.

 

"Vamos chicas, las llevaré al comedor" guiño a taeyeon en apoyo. Ella suspiró suavemente, manteniendo su brazo alrededor de la cintura de tiffany y siguiendo a su padre en la casa.

 

 

"¡Espérenos, phanyyyyyyy!" Uno de los niños más jóvenes llamo, olvidándose de su juego de atrapar siguiendo a los otros niños dentro de la casa.

 

 

"El comedor esta por este lado" taeyeon se rio cuando tiffany comenzó a subir las escaleras. "Tienes que conocer a todos."

 

 

"Oh" tiffany sonrió y saltó de nuevo al lado de taeyeon, entrelazando sus manos y siguiéndola por el pasillo. "¿Conocer a quién?"

 

 

"La familia de mi madre siempre viene y se queda en nuestra casa la noche antes de Navidad para poder despertar y abrir los regalos juntos" explicó taeyeon, girando en la esquina y entrado al comedor.

 

"¡tae!" Su hermano saltó de su lugar en la mesa y envolvió sus brazos alrededor de su hermana. "Te ves diferente."

 

 

"Minis el extra humano se ha unido a mí, no cree que he cambiado mucho" taeyeon se rio, levantando los dedos entrelazados con tiffany. Jiwoong levantó una ceja, estudio a la chica que taeyeon había traído con ella.

 

 

"Hola" tiffany sonrió tímidamente, levantando su puño entre ellos. Jiwoong miró inquisitivamente a taeyeon, pero chocó su puño con tiffany. Ella hizo un ruido con la explosión de su boca antes de reír en voz baja.

 

 

Jiwoong intercambió miradas con taeyeon.

 

"Me gusta esta" asintió con la cabeza en señal de aprobación. Taeyeon se rio, arrugando la nariz desordenando el cabello de su hermano.

 

 

"A mí también, chico" se volvió a tiffany y le dio un beso en la mejilla, justo en el tiempo que su madre entraba en la habitación con un plato de comida. Ella ni siquiera miró en dirección a taeyeon. Taeyeon tragó nerviosamente.

 

 

"¿Tienes hambre?" taeyeon levantó una ceja a tiffany, que estaba mirando la comida en la mesa. Tiffany asintió y tiró de la mano de taeyeon, tirando de ella para sentarse.

 

 

"¡Quiero sentarme junto a phany!" Maggie rio, corriendo al comedor y luchando para sentarse encima de la silla al lado de tiffany.

 

 

"Parece que alguien ha hecho una nueva amiga" Un hombre sentado en la mesa sonrió a Maggie. Tiffany miró a taeyeon nerviosamente.

 

 

"Ese es mi tío Gregorio" explicó taeyeon con una suave risa. Vio la cara helada de tiffany y rápidamente le agarró la mano. "Él no es un tío malo, tiff."

 

 

"Oh" tiffany respiró hondo. Taeyeon pasó su pulgar sobre el dorso de la mano para tratar de consolarla. "¿Él es bueno?"

 

 

"Si, ¿ves?" taeyeon se volvió hacia él. "Tío Greg, esta es tiffany. Mi novia" tiffany sonrió tímidamente.

 

 

"Así que esto es de lo que Dylan estaba hablando" el hombre se echó a reír, extendiendo su mano. "Él hablaba y hablaba sobre 'phanyyyyyy', quien era la chica más cool que conocía" se rio entre dientes. Tiffany sonrió ampliamente y le tendió su puño.

 

 

"Se supone que tiene que golpear" taeyeon se rio, dándose cuenta de su confusión. Él asintió con la cabeza en comprensión y chocó el puño de tiffany, haciendo que la chica hiciera un ruido de explosión con la boca y una sonrisa orgullosa.

 

 

"¡Dylan! ¡Ven siéntate a mi lado y phanyyyyyy!" Maggie saludó al niño más pequeño que acababa de entrar en el comedor. Pronto, los familiares de taeyeon comenzaron a llenar las sillas vacías alrededor de la mesa y participar entre sí en la conversación.

 

 

Sorprendentemente, todo el mundo parecía más que a gusto con tiffany. A excepción de la madre de taeyeon. A lo largo de toda la comida, ella apenas y miraba en su dirección. Taeyeon estaba agradecida de que tiffany no se diera cuenta de eso.

 

 

"¿Cómo va la escuela, tae?" Su padre habló a mitad de la comida. Taeyeon tomó un sorbo de su bebida y se encogió de hombros.

 

 

"Mi profesor me subió a clase avanzada" ella sonrío tímidamente. Tiffany miró a taeyeon felizmente.

 

 

"Ella cree que es mala, pero ella es muy buena" tiffany habló, girando su tenedor alrededor de sus dedos. "La he visto."

 

 

"Creo que es un rasgo común entre la mayoría de los artistas" su papá se rio entre dientes. Taeyeon arrugó la nariz ante tiffany, quien se rio y miró hacia otro lado.

 

 

"Es mejor que estés centrada en tu educación, taeyeon" su madre habló por primera vez desde que se sentaron. Ella miró a taeyeon y a tiffany y levantó una ceja.

 

"Oh, ella lo está" tiffany habló antes de que taeyeon pudiera. "Ella no se deja abrazar hasta que hace su tarea, yo se lo dije." La cara de taeyeon creció con un rojo brillante.

 

 

La madre de taeyeon guardo silencio durante el resto de la comida, y taeyeon tuvo que contener su risa sobre el hecho de que tiffany había destrozado todo de las sospechas de su madre.

 

 

"¿Mamá, yo y Dylan podemos ir al arroyo?" Maggie habló, señalando su plato vacío y luego al niño sentado a su lado. "¿Por favor?"

 

 

"No pueden ir por ustedes mismos, y no creo que a-"

 

 

"Yo puedo ir" Jiwoong se puso de pie, limpiándose las manos. Maggie y Dylan chillaron con entusiasmo, saltando de sus sillas y corriendo hacia la puerta de atrás.

 

 

"¡Margaret kim escucha a tu hermano!" Su madre la llamó. La pequeña niña chillo en acuerdo, y momentos después los tres pares de pisadas desaparecieron en el exterior. Taeyeon se rio en voz baja por su emoción.

 

 

Pronto, todo el mundo terminó su comida y la madre de taeyeon comenzó llevando platos a la cocina. Tiffany se levantó en silencio, vagando a la otra habitación. Taeyeon rápidamente la siguió y se detuvo en el marco.

 

"¿Necesita ayuda?" Preguntó con timidez tiffany, tocando el hombro de la madre de taeyeon. La mujer se volvió y le levantó una ceja a tiffany.

 

 

"Lo tengo" dijo con frialdad, dando la vuelta y dejando a tiffany allí de pie en silencio. Taeyeon saltó rápidamente.

 

 

"Vamos afuera, tiff" dijo en voz baja, agarrando el brazo de su novia "Está muy agradable como para permanecer aquí dentro" tiffany asintió y permitió que taeyeon la condujera por la puerta trasera.

 

 

"No le agrado" dijo tiffany en voz baja una vez que la puerta se cerró detrás de ellas. "¿He hecho algo malo?"

 

 

"Por supuesto que no" taeyeon suspiró y sacudió la cabeza. Entrelazó sus dedos y llevo a tiffany hacia el viejo columpio en su patio trasero. "Ella sólo necesita un poco de tiempo."

 

 

"Le podemos dar eso" tiffany asintió una vez, sentada en uno de los columpios junto a taeyeon. Ella se acercó y encontró su mano una vez más, oscilando lentamente. "Yo sólo estaba tratando de ayudarla."

 

 

"Lo sé, tiff" taeyeon suspiró. "A mi papá realmente parece que le agradas. Y a Jiwoong. Y a Maggie. Y a todos los demás" ella apretó la mano de tiffany, haciendo a la otra chica sonreír.

 

 

"Nunca te di tu premio" tiffany se dio cuenta, se puso de pie y camino delante de taeyeon con una suave sonrisa en su rostro.

 

 

"¿Mi premio?"

 

 

Tiffany asintió, colocando sus manos sobre las rodillas de taeyeon e inclinándose.

 

"Sí. Has ganado las atrapadas, por lo que ganaste un beso" Ella se rio en voz baja antes de inclinarse y capturar los labios de la chica de ojos verdes dentro de los suyos.

 

 

Mientras tanto, dos pares de ojos los observaban en silencio desde la ventana de la cocina.

 

 

"Ella la ama"

 

 

La madre de taeyeon, giró la cabeza para mirar a su marido.

 

 

"¿Qué?" Ella levantó una ceja, con preocupación en su voz.

 

 

"taeyeon" asintió con la cabeza, señalando a las dos chicas en los columpios. Tiffany había vuelto a sentarse y se tomaron de la mano, riendo por algo. "Ella la ama."

 

 

"¿Y cómo lo sabes?" boa puso una mano en la cadera, estirando el cuello para tener una mejor vista de su hija.

 

 

"Yo sólo lo hago" leeteuk se encogió de hombros. "Cuando la vi por primera vez, había algo en la forma en que la miró. No podía apostar eso al principio. Pero nunca la he visto así con nadie más."

 

"¿Estás seguro?"

 

"Positivo" asintió con la cabeza una vez y se apoyó en el mostrador.

 

 

Suspirando, boa se volvió hacia él y se pasó una mano por el cabello.

 

 

"Es sólo que no quiero que salga lastimada."

 

 

"Ella es lo suficientemente mayor como para tomar sus propias decisiones" El padre de taeyeon se encogió de hombros. "No estoy muy preocupado. Tiffany parece una buena chica. Confío en el juicio de mi hija."

 

 

Boa sólo suspiró y se volvió hacia los platos, mirando a las chicas fuera una vez más.

 

 

"¿Sabes lo que es hoy?" taeyeon sacó su labio inferior entre sus dientes, recordando que la Nochebuena también pasó a ser el día en que tiffany había perdido a sus padres. No podía imaginar tener un trágico accidente como el que le sucedió a sus padres el día antes de lo que se suponía que era un día de fiesta feliz.

 

 

Tiffany inclinó la cabeza hacia un lado un poco y pensó por un momento.

 

 

"¿Mañana es Navidad?" Dijo interrogante.

 

 

"Sí, pero..." taeyeon respiró hondo. "Es el aniversario de tus padres... su accidente..." ella se mordió el labio. Tiffany pensó por unos momentos.

 

 

"¿Crees que... que les agradaría?" Preguntó en voz baja. Taeyeon se acercó, metiendo un mechón de cabello detrás de la oreja y asintiendo con la cabeza a tiffany.

 

 

"Por supuesto que lo harían, tonta" ella le dio una suave sonrisa. "Tú eres su hija. Y también eres una persona bastante impresionante."

 

 

"Pero yo estoy..." tiffany se miró los zapatos y los arrastró en la hierba mientras ella formaba sus siguientes palabras. "Estoy rota."

 

 

El corazón de taeyeon dio un vuelco en su pecho y rápidamente negó con la cabeza.

 

 

"Estás muy lejos de estar rota, tiffany" se volvió un poco y tomó el rostro de la niña en sus manos. "Escúchame, ¿de acuerdo?"

 

 

Tiffany asintió suavemente.

 

 

"Tú no estás rota, ¿de acuerdo? Eres tiffany. Eso es todo lo que eres. No se puede definir a sí mismo con una palabra que otra persona compone" taeyeon pasó su pulgar por la mejilla de la chica. "Todo depende de ti para definir quién es tiffany. Y ella no está rota."

 

 

"taetae" tiffany miró hacia el cielo.

 

 

"No he terminado" taeyeon agarró la mano de tiffany para tratar de llamar su atención, pero la niña más pequeña estaba mirando hacia el cielo. Un momento después, sintió una gota de lluvia en el brazo. Luego otro, y luego otro, y otro.

 

 

Pronto estaba lloviznando ligeramente. Tiffany se rio y se volvió hacia taeyeon, secándose los ojos.

 

 

"¡taeyeon!"

 

Ambas chicas saltaron cuando oyeron un grito detrás de ellos. Dos figuras se aparecieron por el bosque, corriendo hacia ellos.

 

 

"¿Jiwoong?" taeyeon se puso de pie rápidamente. La lluvia comenzó ganado velocidad. Tiffany caminó en silencio detrás de taeyeon al igual que Jiwoong y Dylan se les reunía.

 

 

"Maggie se ha ido" Jiwoong jadeó, inclinándose y poniendo sus manos sobre sus rodillas.

 

 

"¿Qué?" taeyeon levantó sus cejas, escaneando el patio para ver si estaban jugando una broma.

 

 

"No sé, dimos una vuelta y se había ido. La llamamos por su nombre y mire a mi alrededor, pero no pudimos encontrarla en ningún lugar. "Jiwoong negó con la cabeza y se limpió la boca con el dorso de la mano. "Tienes que ayudarnos."

 

"Tengo que decirle a mamá" taeyeon negó con la cabeza, corriendo dentro y limpiando las gotas de lluvia de la frente. "¿Mamá? ¿Papá?" Gritó una vez que ella estaba en la cocina. Oyó pasos detrás de ella significando que la habían seguido.

 

 

"taeyeon, ¿qué pasa?" Su madre corrió a la habitación, tomando nota de la preocupación en la voz de su hija.

 

 

"Maggie se perdió en el bosque en algún lugar" taeyeon se mordió el labio. Su padre apareció en la habitación momentos más tarde. Después de explicarles lo que Jiwoong le había dicho, su padre marcó a la policía en su teléfono.

 

 

Taeyeon podía oír la lluvia constante en el exterior y se mordió el labio. Un trueno la hizo saltar y de inmediato se dio la vuelta para consolar a tiffany.

 

 

Pero no estaba allí.

 

 

El estómago de taeyeon instantáneamente cayó y se volvió hacia Jiwoong.

 

 

"¿Dónde está tiffany?" Preguntó a Jiwoong, sosteniendo sus manos y mirándolo con desesperación.

 

 

"No lo sé" sacudió la cabeza y miró afuera, donde el cielo se estaba oscureciendo. "Ella no entro con nosotros."

 

"Mierda" taeyeon negó con la cabeza y pasó junto a él. "Mierda, mierda, mierda" ella salió corriendo, haciendo caso omiso de la lluvia torrencial. ¿Dónde tiffany se podría haber ido? Estaba a su lado hace un segundo. Esto no era bueno.

 

 

"¿¡tiffany!?" taeyeon llamo, de pie en medio de su jardín y rodeando el perímetro. Al no obtener una respuesta, ella respiró hondo y corrió hacia el bosque.

 

 

"¡¿tiff?!" gritó, tratando de hacer oír su voz sobre el ruido de la lluvia. "¡¿Maggie?!" se abrió paso a través del bosque, tratando de re-hacer el camino que Jiwoong y los niños habían caminado.

 

Esto le recordaba demasiado del primer día que tiffany se había quedado con ellas, donde taeyeon la había encontrado en el bosque en el parque. Sólo que ahora, había más que perder para ella.

 

 

Ella continuó diciendo en voz alta su nombre, tratando de cubrir cada pulgada del bosque detrás de su casa. Otro trueno la envió hacia atrás, casi cayendo. Ella se agarró a un árbol para recuperar el equilibrio.

 

 

"¡taeyeon kim!" Oyó un auge de voz a través de la tormenta y se mordió el labio.

 

 

"¡¿Sí?!" gritó, ahuecando las manos sobre su boca.

 

"¡Necesitas volver dentro!" Gritó su padre. Taeyeon corrió fuera del bosque, abrazando sus brazos alrededor de su torso cuando vio a su padre esperándola.

 

 

"No puedo, tengo que ir f-" ella fue interrumpida.

 

 

"No es seguro estar allí, taeyeon, la policía está en camino" él la agarró del brazo y comenzó a llevarla al interior. Taeyeon miró hacia el bosque, sintiendo su estómago hirviendo en la ansiedad.

 

 

Una toalla se envolvió de inmediato por sus hombros cuando regreso de nuevo dentro de la casa. Se estremeció y se dirigió de nuevo hacia la puerta, mirando la lluvia caer y gotear por las ventanas de cristal.

 

 

"¡Tenemos que ir a buscarlas!" taeyeon tiró la toalla y se dio la vuelta, frente a su familia, que se habían reunido en la cocina. "¿Qué pasa si alguien los tiene? O... O..."

 

 

Ella sacudió la cabeza, apretando los ojos cerrados y cayendo de rodillas. No podía perder de nuevo a tiffany. Tiffany odiaba las tormentas. No iba a estar en una de forma voluntaria. El silbido del viento fuerte afuera no ayudó a calmar sus nervios.

 

 

"Cariño, realmente deberías sentarte" su madre acompañó a su hija en la sala de estar, haciéndola sentarse en el sofá. Taeyeon tomó una respiración profunda temblorosa, mirando por la ventana una vez más.

 

Observó a sus otros miembros de la familia haciendo lo mismo que ella estaba haciendo, mirando por las ventanas por cualquier señal de vida. Las manos de taeyeon temblaban, y las apretó en puños para tratar de calmarse.

 

 

De repente, las luces parpadearon, haciendo que los niños más pequeños chillaran. Unos segundos más tarde, toda la casa estaba encerrada en la oscuridad. Taeyeon inhaló bruscamente, parpadeando un par de veces y mirando alrededor del cuarto oscuro.

 

 

"¡Está bien!" Uno de sus tíos dijo, mientras hacía brillar su linterna del teléfono alrededor de la habitación. "Es sólo un corte de energía. No es gran cosa."

 

 

Taeyeon tragó saliva y hundió la cabeza entre las rodillas, pensando en que tiffany estaba bien. Un ruido la hizo alzar su cabeza.

 

 

"¡Son ellas!" Alguien chillo. Taeyeon de inmediato se puso de pie, corriendo a la cocina justo cuando alguien abrió la puerta de cristal. Segundos más tarde, tiffany estaba entrando en la cocina con Maggie en sus brazos, cayendo de rodillas tan pronto como todo el mundo las rodeaba.

 

Maggie fue tomada casi al instante por los adultos. Taeyeon corrió al lado de tiffany, deslizándose de rodillas al lado de su novia.

 

 

"Oh, Dios mío, ¿tiffany? ¿Estás bien?" tiffany le apartó el cabello mojado de la cara a su novia. Tiffany estaba empapada de pies a cabeza, temblando violentamente.

 

 

"Si-si" tiffany asintió lentamente, secándose los ojos. "Esta f-f-f-frío" se estremeció, castañeteo de dientes.

 

 

Sin decir una palabra, taeyeon se levantó, colocando a tiffany en sus brazos. La niña más pequeña envolvió sus brazos alrededor del cuello de taeyeon y se estremeció.

 

"¿Qué estabas pensando?" Preguntó taeyeon, llevándola por el pasillo y las escaleras. Con cuidado, se la llevó a su antiguo dormitorio, acostando a tiffany en la cama matrimonial. La habitación estaba en penumbra por la poca luz que quedaba afuera.

 

 

"Tuve que ayudar" tiffany se secó los ojos. Se incorporó lentamente, envolviendo sus brazos alrededor de su torso y mordiéndose el labio.

 

 

Taeyeon suspiró, acercándose a su tocador y sacando un cambio de ropa. Ella los puso en la cama junto a tiffany y le indicó a la chica levantar los brazos.

 

 

"Podrías haberte hecho daño" dijo taeyeon, quitando la camisa mojada de tiffany fuera de su torso y ayudándola a ponerse una sudadera seca.

 

 

"Lo sé" tiffany jugo con las mangas de la sudadera, pensando por un momento. "Pero yo no quiero que se lastime, tampoco. Tenía que ayudar."

 

 

"¿Dónde la encontraste?" Preguntó taeyeon, mordiéndose el labio y lentamente tirando de tiffany para ponerla de pie.

 

 

"Ella estaba herida" señaló tiffany la cabeza. "Pero se despertó cuando la llevaba."

 

"¿Su cabeza?" Preguntó taeyeon. Tiffany asintió.

 

 

"Ella estaba sangrando. Pero sólo un poco" tiffany hizo un movimiento con los dedos y se estremeció ligeramente.

 

 

"¿Frio?" taeyeon levantó una ceja.

 

 

"Sí" tiffany se rio en voz baja. "Mucho."

 

 

Taeyeon le dio una suave sonrisa, abrumadoramente agradecida de que tanto tiffany y su hermana estaban bien.

 

 

Un trueno hizo que ambas saltaran. Tiffany gimió, mirando alrededor de la habitación oscura, nerviosa. Taeyeon corrió a su cuarto de baño, buscando alrededor en sus armarios hasta que encontró lo que necesitaba.

 

 

Dejó la vela en la mesita junto a la cama, encendiendo un fósforo y sosteniéndolo por encima de la mecha. Una vez que la vela se prendió, ella apago la cerilla y la tiró a la basura. Ahora la habitación estaba un poco iluminada.

 

Al segundo taeyeon se sentó en la cama, ella se acercó más a tiffany, quien prácticamente se metió en su regazo. Riendo suavemente, taeyeon se recostó y tiffany inmediatamente apoyó la cabeza en su pecho, acurrucándose junto a ella.

 

 

"¿Todavía hace frio?" Preguntó taeyeon, sintiendo la pequeña niña temblando a su lado. Tiffany asintió lentamente, y segundos después taeyeon tiró una manta sobre ambas.

 

"Gracias, taetae" tiffany suspiró suavemente, enterrando su cabeza en el cuello de

 

Taeyeon. La niña mayor pasó los dedos de arriba a abajo de la espalda de tiffany distraídamente.

 

 

"Voy a tenerme que acostumbrar de tu siendo más independiente, ¿no?" taeyeon se rio suavemente.

 

 

"Sí" tiffany se rio, moviendo su pelo mojado de la cara. "Pero voy a seguir siendo tuya" levantó la cabeza, besando la mejilla de taeyeon suavemente. La mayor se sonrojó.

 

 

"Eso es todo lo que pido" taeyeon agarro la nariz de tiffany y se echó a reír. Tiffany arrugó la nariz, dando vueltas y escondiendo la cabeza en la almohada. Taeyeon se dio cuenta de que ella no temblaba más, y suspiró agradecida.

 

 

Un zumbido apareció, al igual que las luces parpadearon de nuevo. Taeyeon se sentó y parpadeó un par de veces para ajustarse a la luz brillante.

 

 

"¿Ella está bien?" Preguntó la madre de taeyeon, apareciendo en la habitación y apuntando con la cabeza en dirección a tiffany. Taeyeon estaba completamente sorprendida.

 

"Si, sólo un poco conmocionada" taeyeon sonrió suavemente, tomando la mano de tiffany para consolar a la joven. "¿Esta Maggie bien? ¿Qué paso?"

 

 

"Ella dijo que estaba jugando donde no debía y se deslizó, supongo que se golpeó la cabeza y cayó" la madre de Lauren se sentó en el lado opuesto de la cama. "Camila debió encontrarla desmayada en alguna parte."

 

 

Taeyeon miró a tiffany y le dio una sonrisa reconfortante. La chica más joven le devolvió el gesto, arrugando la nariz juguetonamente.

 

 

"Gracias, tiffany" boa volvió a mirar a la novia de taeyeon. "Creo que te debo una disculpa"

 

 

"Está bien" tiffany se encogió de hombros "Gracias, de nada."

 

 

Boa miró a Lauren, que se encogió de hombros y taeyeon se sorprendió cuando su madre se volvió a tiffany y le tendió su puño. Tiffany inclinó la cabeza hacia un lado.

 

 

"Pensé que se suponía que tenías que chocarlo" La madre de taeyeon sonrió. El rostro de tiffany se iluminó y miró a taeyeon antes de chocar su puño con boa y haciendo su firma de la explosión con la boca. 'Gracias' taeyeon articuló a su madre, y ella sólo hizo un gesto comprensivo.

 

"Supongo que las veré en la mañana" boa asintió, poniéndose de pie. "Descansen ahora, Santa viene" se rio inclinándose y besando la frente de taeyeon.

 

 

"Buenas noches, tiffany" boa sonrió, besando la parte superior de la cabeza de tiffany y dando un apretón en su hombro reconfortante. La mandíbula de taeyeon casi se abrió, ella y tiffany se miraron cuando estuvieron solas una vez más.

 

"Tú sí que sabes cómo ganarte a las mujeres kim" taeyeon bromeó, guiñándole un ojo a tiffany. La niña más pequeña rio tímidamente.

 

Taeyeon volvió a caer sobre la cama, tirando del brazo de tiffany para que hiciera lo mismo. Acababan de acurrucarse cuando oyeron pasos que se acercaban a la puerta. Lauren se quejó y se incorporó rápidamente.

 

"Shhh" la niña más pequeña asomó la cabeza por la puerta y la cerró silenciosamente detrás de ella. "Estaba segura de que estaban durmiendo" Maggie rio, mirando a las dos chicas en la cama.

 

"Hey munchkin" taeyeon dio unas palmaditas en el espacio en la cama entre ellas para la niña más pequeña. Maggie sonrió feliz, arrastrándose junto a ellas y se sentó con las piernas cruzadas. "¿Cómo te sientes?"

 

"¡Bien! Todo está mejor, ¿ves?" Maggie señaló la bandita de color rosa en la frente. "phanyyyyyy me salvó" sonrió, señalando a la otra chica en la cama.

 

 

"Sé que lo hizo" taeyeon sonrió, apretando la mano de tiffany. "¿Le agradeciste?"

 

 

"¡Oh, sí!" Maggie prácticamente tacleo a tiffany en un abrazo, riendo en voz baja. "Gracias, phanyyy"

 

 

"De nada" tiffany se rio. Taeyeon la atrajo de nuevo en una posición sentada y la besó en la mejilla.

 

 

 

 

"¿Sabías que mañana es Navidad? Yo pedí una bicicleta, y un castillo, y un perro, y un caballo" comenzó Maggie, contando a su lista de regalos en sus dedos. Taeyeon bostezo y tiffany lo noto.

 

 

"Entonces hay que ir a dormir" tiffany miró a la niña más pequeña. "Santa va a venir pronto, ¿verdad?" Se volvió y guiñó un ojo a taeyeon, que tuvo que reprimir la risa.

 

 

"¡Verdad!" Maggie asintió una vez. "Es mejor que vuelva a la cama" dijo y se arrastró fuera de la cama. "Buenas noches taeyeonnnnn. Buenas noches, phanyyyyyy." Ella les dio a ambas un beso en la mejilla, haciendo una pausa por la cara de taeyeon por un momento.

 

 

"Pienso que deberías de casarte con ella" susurro, sonriendo cuando la cara de taeyeon se tornó en un brillante rojo. Sin decir una palabra, Maggie corrió fuera de la habitación al pasillo.

 

 

"Estoy cansada" tiffany bostezó, por lo que se dio la vuelta y miró a taeyeon con esperanza "¿Cantas?"

 

 

"Sólo para ti" dijo taeyeon suavemente, inclinándose para apagar la luz antes de acostarse en la cama junto a tiffany.

 

 

Take my hand and let go

 

(Toma mi mano y déjalo ir,)

 

I just want you to know

 

 

(Solo quiero que sepas)

 

 

You're the only one that pulls me in

 

 

(que tú eres la única que me empuja dentro,)

 

You changed everything

 

 

(Tú cambiaste todo)

 

 

Like one small shaft of light

 

 

(Como un pequeño rayo de luz,)

 

Flooding into my eyes

 

+

 

 

(Entrando en mis ojos como una inundación.)

 

I will never see things just the same

 

 

(Nunca veré las cosas igual)

 

 

But I'm not afraid

 

 

(Pero no estoy asustado.)

 

 

And all I have doesn't seem so significant

 

 

(Y todo lo que tengo, no parece tan importante,)

 

 

And at the drop of a hat

 

 

(y a la mínima provocación)

 

 

I could leave almost everything

 

 

(podría abandonar casi todo)

 

 

That I've ever known, so here we go

 

(lo que he conocido, así que allá vamos.)

 

Step out into the wild

 

 

(Da un paso hacia lo salvaje)

 

 

There's a beautiful storm in your eyes

 

 

(hay una hermosa tormenta en tus ojos,)

 

 

We 're perfectly interwined

 

(estamos perfectamente entrelazados,)

 

 

And if it's quite alright

 

 

(y si está bastante bien,)

 

 

You could be my way of life

 

 

(tú podrias ser mi forma de vida.)

 

 

Taeyeon terminó la canción sabiendo que tiffany ya se había quedado dormida. La respiración de la pequeña estaba reducida en la velocidad y sus manos tomaban lentamente su camino debajo de las mangas de la sudadera de taeyeon.

 

 

Algo sobre esta hora de la noche hizo a taeyeon sentirse nostálgica. Todo estaba tranquilo y silencioso, y ella pudo sostener a tiffany en sus brazos sin ninguna interrupción. En estos momentos, podía olvidarse de las cosas que habían sufrido en los últimos meses.

 

Ella suspiró suavemente, presionando un beso suave en la parte superior de la cabeza de tiffany. La niña más pequeña olía a una mezcla de lluvia y del champú de taeyeon. Con una sonrisa suave, taeyeon permitió que el sueño la alcanzara.

 

 

Taeyeon fue despertada por el sonido de risas suaves. Antes de que tuviera tiempo de reaccionar, ella oyó una estampida de pasos acercarse a la cama. Momentos más tarde, fue abordada por una multitud de niños risueños.

 

 

"¡taetae, despierta!"

 

 

Y tiffany.

 

 

Quejándose, taeyeon se dio la vuelta, sólo para encontrarse con tiffany, sonriendo ampliamente. Maggie y Dylan se rieron, saltando sobre la cama.

 

 

"¿Qué estás haciendo tan temprano?" taeyeon se volvió hacia su hermana menor, acomodando su cabello. Maggie se rio y negó con la cabeza.

 

 

"Yo no fui. Fue phanyyyyy" Maggie señaló la chica de ojos marrón que estaba sentada al lado de taeyeon.

 

 

"Santa vino" tiffany se inclinó, susurrando al oído de taeyeon.

 

 

Sentándose, taeyeon se frotó los ojos y vio el reloj.

 

 

"¡¿A las seis de la mañana?!" se quedó boquiabierta, ampliando sus ojos a tiffany. La pequeña asintió contenta.

 

 

Antes de taeyeon pudiera decir nada más, la puerta de su habitación se abrió lentamente.

 

 

"Ah bueno" la madre de taeyeon sonrió. "Pensé que iba a tener que arrastrarte fuera de la cama. Todo el mundo está despierto ya, gracias a estos tres" apuntando con la cabeza hacia tiffany y los dos niños, que se miraron tímidamente.

 

 

"Bien podría conseguir una ventaja en esos regalos, ¿no?" boa sonrió. Maggie y Dylan chillaron con entusiasmo, luchando fuera de la cama y por el pasillo. Tiffany saltó a seguirlos, pero taeyeon la agarró de la muñeca antes de que ella pudiera.

 

 

"Estaremos abajo en un segundo" taeyeon dio a su madre una suave sonrisa. Afortunadamente, boa no las cuestiono. Una vez que la puerta del dormitorio de taeyeon se cerró, tiffany se dio la vuelta, haciendo pucheros.

 

 

"¿Por qué me detuviste?" tiffany inclinó la cabeza hacia un lado y se sentó en el borde de la cama. Taeyeon sonrió y se puso de pie, tomando las manos de tiffany en las suyas.

 

 

"Quería darte tu regalo primero" ella le apretó las manos. El rostro de tiffany se iluminó y se puso de puntillas.

 

 

 

"¿Dónde está?" Preguntó ella con entusiasmo, mirando alrededor de la habitación. Taeyeon se rio y negó con la cabeza, soltando las manos de tiffany y dando un paso hacia atrás.

 

 

Tiffany se confundió cuando taeyeon se quitó la sudadera, dejándola sólo en una camiseta sin mangas. Sus ojos se abrieron cuando taeyeon deslizó el tirante de su camiseta hacia abajo.

 

 

"Ouch" tiffany negó con la cabeza, dando un paso adelante y presionando sus dedos por debajo de la clavícula de Lauren. "No lo entiendo" dijo en voz baja, mirando hacia taeyeon.

 

"Es un tatuaje" taeyeon se rio suavemente y movió los dedos de tiffany fuera de su hombro. "¿Recuerdas el día que recogiste las flores y me enoje contigo?" tiffany pensó por un momento antes de asentir con suavidad.

 

 

"Dijiste que yo maté a las cosas bonitas."

 

 

"Era bastante grosera" taeyeon admitió, mordiéndose el labio y mirando hacia abajo en el tatuaje. "Pero esto es diferente" Ella extendió la mano, tomando la mano de tiffany y colocándola de nuevo en la parte superior del tatuaje. "¿Sientes eso?" Preguntó, sonriendo suavemente. Tiffany asintió.

 

 

"Es tu corazón" ella dio unos golpes en el pecho de taeyeon. "¿Por qué?"

 

 

"Son dos margaritas, tiffany" taeyeon señaló su tatuaje. "Soy yo y eres tú. De esa manera puedes tener tus cosas bonitas."

 

 

"Oh" Los labios de tiffany se curvaron lentamente en una amplia sonrisa, y ella trazo el contorno del tatuaje. "Me encanta" ella se rio, mirando a taeyeon lentamente.

 

 

"¿En serio?" taeyeon se mordió el labio para ocultar su sonrisa. Tiffany asintió de inmediato, siguiendo el contorno de las flores una vez más.

 

 

"Si" tiffany puso sus manos sobre los hombros de taeyeon y le dio un beso suave en los labios.

 

 

"Pensé que podría ser como un anillo de promesa" taeyeon se encogió de hombros. "Porque sé que el uso de joyas te molesta, así que pensé que sería algo más significativo si tengo algo permanente."

 

"¿Un anillo de promesa?" tiffany inclinó la cabeza hacia un lado y levantó su dedo meñique, recordando su versión de una promesa.

 

 

"Sí" taeyeon se rio, juntando sus meñiques y manteniéndolos entrelazados. Ella colocó sus manos hacia atrás y hacia adelante con suavidad y estudió el rostro de tiffany. "Básicamente significa que me comprometo a estar a tu lado pase lo que pase."

 

 

"Es una promesa de ser siempre paciente contigo incluso si a veces es difícil para mí entender. Es una promesa de cantar para ti no importa lo cansada que este. Es una promesa que te compre tantas cosas amarillas como tu corazón desee. Es una promesa de sostenerte a través de la mayor cantidad de tormentas eléctricas que se nos presenten. Es una promesa de que funcionemos."

 

 

Tiffany estaba sonriendo como una idiota por ese punto. Ella miró con timidez.

 

 

"¿En serio?"

 

 

"Por supuesto" taeyeon besó la frente de tiffany y presionó sus frentes juntas. "Somos nosotras, chica. Siempre."

 

 

"¿Tú y yo?" tiffany se encontró con los ojos de taeyeon.

 

 

"Sí" susurró taeyeon. Se encontró perdida en los ojos de tiffany por un momento antes de que ella se inclinara y suavemente conectara sus labios.

 

 

Sintió chispas estallar en el momento de que sus labios se encontraron, y no pudo evitar las mariposas en el estómago cuando sintió a tiffany sonreír en el beso. Ella se apartó, manteniendo sus frentes presionadas juntas y mirando a los ojos de tiffany. Fue en ese momento que taeyeon se dio cuenta de que esto era lo más feliz que se había sentido en mucho tiempo.

 

 

"Yo y tú."

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
-taesandara-
#1
Chapter 26: Que bonitooo 🥺❤️❤️
Cass_Addiction19 #2
<3
natovida #3
Chapter 26: Amo esta historia gracias
nahlot
#4
Chapter 17: oh sh*t
natovida #5
Chapter 2: Bueno, es oficial, quiero una maraton de esta historia para saciar mi curiosidas
nahlot
#6
Chapter 2: tiffany es demaciado tierna :)
natovida #7
Chapter 1: Esto esta extraño pero interesante