cap 19

yellow taeny

"¿Cómo sabes de tiffany?" Preguntó la rubia una vez que estaban en camino. Taeyeon se movió incómoda en su asiento.

 

Ella es mi... uh" taeyeon se aclaró la garganta y miró por la ventana. "Mi novia."

 

El coche casi se salió de la carretera cuando jessica oyó las palabras de taeyeon.

 

"¿Tu qué?"

 

"Novia" taeyeon se mordió el labio.

 

"Espera, ¿pero ella no.... leyó tus textos para toda la escuela y te saco del closet?"

 

Taeyeon asintió.

 

Se detuvieron junto al bosque detrás de la casa de tiffany y jessica aparcó el coche, y señalo a taeyeon para que esperara un momento.

 

"¿Y estás segura de que no sólo está siguiendo la corriente porque no entiende?" Preguntó la rubia con cuidado. Taeyeon se confundió. "Es como... ella tenía un novio antes, no una novia, ¿sabes?"

 

Taeyeon se mordió el labio cuando el pensamiento cruzó su mente. No tenía una respuesta. Suspirando, la chica de cabello oscuro negó con la cabeza y salió del coche.

 

"No estoy preocupada por eso en este momento" dijo ella inclinándose para que pudiera ver a la otra chica. "Mi principal preocupación es que este de vuelta en casa a salvo. Gracias por el paseo, ahora te puedes ir".

 

Cerró la puerta y salió corriendo sin decir nada más. Taeyeon se acordó de por qué se fue de esta ciudad. Todo el mundo estaba tan cerrado de la mente. Oyó el coche de jessica justo cuando llegó al principio del bosque. La parte posterior de la pequeña casa de ladrillo de tiffany podía ser vista a través de los árboles, y taeyeon no perdió tiempo abriéndose paso entre la maleza.

 

Había cinta de precaución envuelta en toda la puerta de atrás, así como las ventanas. Ellos realmente no habían dejado nada sin la cinta.

 

Entonces, algo llamó la atención de taeyeon. La bodega subterránea. Echando un vistazo a ambos lados para asegurarse de que nadie la observaba, cruzó el patio y tiró de la manija de la bodega. Mierda. Bloqueado

 

Ahora estaba desesperada. Desesperada por respuestas. Pateó la puerta en frustración, a punto de darse la vuelta cuando oyó un crujido. Las bisagras.

 

Taeyeon rápidamente pateó la puerta de nuevo. Y otra vez. Y otra vez, hasta que la bisagra de la puerta se desprendió y las puertas se abrieron. Rápidamente se arrastró hacia abajo en el sótano, sacando su teléfono para iluminar con la linterna.

 

Por suerte, el sótano parecía estar conectado a la casa. Taeyeon subió la pequeña escalera de metal, empujando la puerta de la trampa por encima de ella para que se abriera. Ella se irguió, mientras que la linterna brillaba alrededor y se dio cuenta de que estaba en el garaje. Misión cumplida.

 

En silencio, ella entró en la casa. De Inmediato, fue recibida con una escena que la hizo jadear. El suelo, de baldosas blancas de la cocina, estaba manchado de sangre. Había cristal hecho añicos por todas partes, y taeyeon agradeció que llevara botas con suelas gruesas.

 

Vidrio.

 

Yoona había mencionado algo acerca de cómo se había encontrado con el vidrio en los pies de tiffany cuando ella apareció en su apartamento. Ella no pudo haber huido directamente a su apartamento después de que esto sucediera, ¿podría? Taeyeon se mordió el labio.

 

Todo lo que sabía, y de lo único que estaba segura era que tiffany no mataría a alguien a menos que fuera absolutamente necesario.

 

La cocina olía a sangre seca, y taeyeon se dirigió hacia la escalera de madera desgastada. Cada paso se sentía como si el suelo se pudiera caer en cualquier segundo. La casa era un desastre. Nadie sospecharía que la animadora mega popular tiffany Hwang vivió aquí.

 

Ella encontró la habitación de tiffany de inmediato. Amarillo brillante. Taeyeon se mordió el labio para ocultar la sonrisa, dándose cuenta de que hay cosas que realmente no habían cambiado.

 

Abrió la puerta completamente con la cadera, y se tomó un momento para estudiar el antiguo dormitorio de tiffany. Las paredes eran de color amarillo, el mismo amarillo que tiffany todavía adoraba. El mismo color de la sudadera con capucha que taeyeon le había dado.

 

Su cama era un desastre, y libros se alineaban ordenadamente a lo largo de sus estantes. Taeyeon se preguntó cuánto tiempo tiffany había vivido aquí después del accidente.

 

Poniéndose de rodillas, algo le llamó la atención por debajo de la cama. Se acostó y agarró una caja, tirando de ella y la examino. Las palabras 'Recuerdos de la Escuela Secundaria' fueron escritos en la parte superior con un marcador negro, y estaba fechada el día de la graduación. La fecha del accidente de tiffany. El día que taeyeon se había ido a Nueva York.

 

Hizo que el corazón de taeyeon diera un vuelco. Tiffany debió de haber hecho esto antes de la fiesta. De repente, una parte de ella se sentía muy culpable por espiar sus cosas. Pero trató de decirse a sí misma que tiffany habría querido que hiciera esto. A tiffany le gustaría que ella entendiera.

 

Poco a poco, taeyeon levantó la tapa de la caja y se rio cuando vio lo que había dentro. Un mono de peluche amarillo pequeño. Un moño de las porristas, rayado en sus colores de la escuela. Un puñado de pulseras de la amistad. Un boletín de calificaciones.

 

Taeyeon desdobló la boleta de calificaciones, la observo con cuidado. Todo aprobatorio excelente todo el año. Maldita Sea. Taeyeon había asumido que tiffany era una animadora sin educación, típica chica que sólo se preocupaba por pintarse las uñas.

 

Deslizó la tarjeta de calificaciones en la caja justo cuando ella sintió que su teléfono vibro en su bolsillo. Ella respondió rápidamente, esperando que fuera Yoona con buenas noticias.

 

"¿Hola?" Se mordió el labio, se paró y se sentó en la cama de tiffany.

 

"¿taeyeon? Es Yoona".

 

"¿Qué está pasando?" taeyeon respondió rápidamente, sacudiendo su pie, nerviosa.

 

"tiffany tiene un juicio en una semana, están diciendo que ella... mato a su tío..."

 

"Lo sé" taeyeon suspiró. "Creo que ella lo hizo."

 

"¡¿Tú que?!"

 

"Si" la chica de ojos verdes respiró hondo y compuso sus palabras. "Él fue un alcohólico, era abusivo, y cuando llegó el accidente... Pienso, que, si él fue malo con ella antes, las cosas sólo empeoraron después de que ella tuviera la lesión cerebral." Se hizo el silencio en la otra línea y luego un largo suspiro de aceptación de Yoona.

 

"Ellos la retendrán allí hasta su juicio. N-no sé qué va a pasar con ella."

 

Taeyeon se estremeció con el pensamiento de tiffany en una celda de la prisión. Era completamente ridículo.

 

"Sólo tenemos que demostrar que fue en defensa propia, ¿no?"

 

"Hablaremos con su abogado el lunes" explicó Yoona. "Ahí es cuando tendremos que darles la mayor cantidad de información posible que le ayudará."

 

"¿Qué pasa con la evidencia?" taeyeon miró la caja de zapatos.

 

"¿La evidencia?"

 

"Como prueba de que él era abusivo o algo así" explicó taeyeon. En la parte inferior de la caja de zapatos había un diario de cuero atado, y ella se agachó para recogerlo, dándole vueltas en sus manos.

 

"Quiero decir, sí, eso ayudaría" Yoona finalmente habló. Taeyeon asintió y colocó el diario en su regazo.

 

"Bien" se mordió el labio. "Llámame si saben algo más, ¿de acuerdo?"

 

"Claro, cuídate, ¿de acuerdo?" La voz de Yoona estaba con un poco de preocupación. Taeyeon podía decir que la chica estaba tan preocupada como ella.

 

"Si, señora" se rio, tratando de aligerar el ambiente. "Tú también, ¿de acuerdo? Estaré en casa tan pronto como encuentre lo que necesito".

 

Las chicas se despidieron y taeyeon puso su teléfono en la cama. Miró el diario de cuero en sus manos, pasando los dedos sobre los bordes desgastados. Una vez que se abrió este, ella sabía que no había vuelta atrás.

 

Después de tomar una respiración profunda, leyó la primera página de su diario.

 

Es tiffany. 0tra Vez.

 

Tío Tom tomó mi viejo diario en Navidad porque estaba escribiendo en la sala de estar, y él lo tiró a la chimenea. Quiero decir, supongo que eso es mejor a que él lo tomara y lo leyera. Estoy segura de que hubiera conseguido una buena paliza por toda la mierda que he dicho sobre él allí.

 

No entiendo por qué me odia tanto. Quiero decir, lo qué pasó con mis padres no fue culpa mía. No pregunté para que ellos salieran esa noche. Yo no pedí que el camino estuviera helado. Lo último que quería era perderlos. Pero al parecer, es más fácil para él culpar a una niña de seis años en lugar de llegar a un acuerdo con el hecho de que su hermana está muerta.

 

Me golpeó de nuevo hoy. Fui una idiota y accidentalmente se me olvidó encender el lavavajillas anoche, así que el me golpeó y luego me hizo lavar todos a mano.

 

La escuela está bien, supongo. Scott es Scott. Yo sé que hemos estado saliendo durante un tiempo, pero sigo sintiéndome presionada para sentir algo por él. Pero... yo no puedo. Él es como un buen amigo. Sin embargo, a veces ni siquiera es eso.

 

Escribiré mañana. Es el primer día en la escuela después de las vacaciones de invierno. Deséame suerte.

 

- tiffany

 

Taeyeon trazó sus dedos sobre la letra de tiffany, tratando de grabarla en su cerebro. Se dio cuenta que los padres de tiffany deben haber muerto en un accidente de coche. Tragando el nudo en la garganta, cambio a la página siguiente.

 

¿Alguna vez ves a alguien que está triste y se te sientes más atraída por ello?

 

Eso probablemente suena muy retorcido, oh Dios mío, déjame explicarte.

 

Escribí sobre esto en mi viejo diario, pero ya que ahora es sólo cenizas en la chimenea, voy a explicar de nuevo en caso de que la futura tiffany no recuerde.

 

Hay una chica en mi grado, taeyeon.

 

Las manos de taeyeon se congelaron y sintió su corazón acelerarse. Ella se deslizó en la cama y siguió leyendo.

 

Su padre y el tío Torn trabajan en el mismo lugar, y sus negocios tienen relación. Se suponía que iban a ser socios, pero el tío Tom odia a todas las personas, por lo que quería deshacerse de su padre de alguna manera.

 

Supongo que es donde entré. Llegué a casa de la escuela un día y el me llevó aparte y me dijo que le tenía que hacer algo a su hija, taeyeon. Se suponía que debía empezar un rumor o algo para hacer que me aborreciera, por lo que, en cambio, su padre odiaría a Tío Tom. Y conociendo a su padre, ya no le gustaría trabajar con mi tío. De alguna manera retorcida, mi tío iba a terminar el trabajo por él mismo y que le pagaran aún más a causa de esto.

 

Yo no conocía realmente a esta chica taeyeon demasiado bien. Quiero decir, ella es muy bonita. Y yo no tenía nada en contra de ella, ¿sabes? Pero si no le hacía caso a él... Dios que ni siquiera sé lo hubiera hecho. Así que lo hice.

 

Ni siquiera sé lo que pasó. Cogí el teléfono y estos mensajes estaban allí acerca de ella siendo gay... así que los leí. Es todo borroso porque después me sentía tan enferma que me fui al baño y vomité. Me odio. Me odio por hacerle eso a alguien.

 

Ahora, es nuestro último año, y todavía me odia. Yo no la culpo.

 

Hay un pequeño problema ahí y eso es el hecho de que creo que tengo sentimientos por ella.

 

El diario se cayó de las manos de taeyeon y ella tuvo que inclinarse hacia delante para agarrarlo antes de que perdiera la página. Respiró hondo, al no ser capaz de creer las palabras que acababa de leer. Poco a poco se inclinó y siguió leyendo.

 

Sólo déjame explicarte, ¿de acuerdo? La veo caminar por los pasillos... y ella sólo se ve tan vulnerable. Como he dicho antes, de alguna manera hizo que me sintiera más atraída por ella. Al igual que al ver que ella era humana y ella tenía emociones la había hecho más real.

 

Y yo ni siquiera sé, porque ella es una chica. Pero cuando pienso en ella, cuando la miro a ella, las cosas que siento son totalmente diferentes a cuando miro a Scott. Y tampoco ni siquiera los sentimientos uales. Al igual que yo sólo quiero abrazarla. O sostener su mano. 0 besarla.

 

Dios mío. ¿Qué voy a hacer? Necesito un amigo. Uno verdadero. Sólo necesito alguien con quien hablar, alguien que escuche.

 

"Yo hubiera sido ese amigo" susurró taeyeon, trazando sus dedos a través de las letras rizadas.

 

Ni siquiera sé si soy gay, o si es sólo taeyeon, o qué. Pero tú sabes, el universo hace un gran trabajo de mierda de las cosas para mí porque la chica que quiero es también la chica que me odia más que a nada en el mundo. No la culpa, sin embargo, lo que le hice es imperdonable.

 

Mierda. Tío Tom acaba de llegar a casa. Voy a escribir más tarde.

 

- tiffany

 

Taeyeon se sentó en la cama en estado de shock total. Tiffany... la vieja tiffany, había desarrollado sentimientos por ella. Se preguntó si tiffany todavía recordaba algo de eso. Esto cambió todo para ella. Lo que dijo jessica seguramente no podría ser cierto, porque tiffany se había sentido atraída por una chica antes del accidente. Una chica que da la casualidad de que era taeyeon.

 

Ella respiró hondo y cambio la página.

 

Soy gay.

 

Soy gay. Tiffany es gay. Tiffany Cabello es gay. Creo. Oh, Dios mío, no lo sé.

 

Vi a taeyeon en el pasillo hoy. Llevaba puesto amarillo. Mi color favorito. Dios, se ve aún mejor en ella. Tal vez es mi color favorito, porque ella es la única persona que puede hacer un suéter amarillo atractivo.

 

Ella está en mi clase de química. Es la única clase que tenemos juntas. También estamos en el mismo grupo de laboratorio. Trato de ser amable con ella, de verdad. Una parte de mí quiere decirle por qué hice lo que hice, pero ¿si le dice a su padre? No puedo correr el riesgo. Ojalá pudiera, pero yo no puedo.

 

Sin embargo, ella apesta en Química.

 

Taeyeon levantó una ceja interrogante.

 

Quiero decir, creo que ella trata. Pero en realidad apesta. Tenemos que poner nuestros papeles en nuestras carpetas grupales al final de la clase y es mi trabajo entregarlos a la profesora. Así que puede o no puede que cambiara sus respuestas para que ella no tuviera mala nota. Quiero decir, es lo menos que puedo hacer.

 

La chica de ojos verdes se mordió el labio, pasándose una mano por el cabello. Y todo este tiempo ella había creído que era realmente buena en Química. Lo bueno es que ella no fue a la universidad por ciencia.

 

Tío Tommy me golpeó hoy. Bueno, después de que me lanzó una botella de cerveza vacía.

 

Por suerte, fallo darle a mi cabeza por una milla porque su brazo es una mierda cuando está borracho. Le pregunté si podía tomar prestado su coche para que yo pudiera salir a comprar los materiales que necesitaba para un proyecto que teníamos que entregar al día siguiente.

 

Obviamente fue una mala idea. Me grito, y tiró la botella de cerveza, me llamó irresponsable, y luego me inmovilizó canta la pared y me dio un puñetazo en la cara.

 

Divertido, ¿verdad? bueno, no.

 

No sé qué más escribir, así que supongo que te veré más tarde.

 

- tiffany

 

El corazón de taeyeon se estaba rompiendo lentamente. Sabiendo que ella podría haber ayudado mucho a tiffany con todo esto en lugar de tener que lidiar por su cuenta. Ella podría haber estado allí para ella. Todavía había más páginas llenas de escritura, y taeyeon continúo leyendo.

 

Tío Tom odia a Scott.

 

Siempre trata de presentarme con los estudiantes practicantes de su trabajo. Mi pregunta es, ¿cómo él todavía tiene un trabajo? ¿No se han dado cuenta lo cabrón que es?

 

De todos modos, él trajo dos de los practicantes a casa anoche a trabajar en uno de sus proyectos. El me hizo ir abajo y hablar con ellos, no era tan malo, hasta que uno de ellos empezó a tratar de conseguir pedirme una cita. Estaba literalmente como – "¡Puedes tenerla! Haz lo que te dé la gana con ella, no me importa"

 

Ninguno de ellos hizo nada al respecto. Tal vez si uno de ellos me hubiera defendido las cosas habrían resultado diferentes.

 

Cuando se fueron, iba de camino para volver a subir a mi habitación y esconderme como siempre lo hago, pero el me agarró y me inmovilizó contra la pared y comenzó a gritar acerca de cómo yo no "puse de mi parte" y que elijo horribles novios. Ni siquiera recuerdo. Pero recuerdo que yo estaba tan cansada y agotada que acabé gritándole y de alguna manera las palabras "soy gay" salieron de mi boca.

 

 

Larga corta historia, el me cago a palos. Cuando traté de correr escaleras arriba, me atrapó en la oficina, y agarró su arma de uno de los cajones. (La que yo no sabía que estaba allí para ser honesta)

 

Comenzó a moverla y amenazarme con ella. Estaba muerta de miedo. Con el tiempo me dejó ir, y me asegure de tomar las balas de la pistola una vez se quedó dormido.

 

Y ahora estoy aquí. Y estoy pensando en todo lo que él me dijo. Acerca de cómo era una abominación. Una vergüenza. Un error.

 

Podría enuméralos y seguir.

 

Ya no sé qué es lo que voy a hacer.

 

- tiffany

 

Taeyeon llevó su mano hasta su cara y sintió las lágrimas calientes correr por sus mejillas. Se secó los ojos y respiró hondo. Tenía que soportar el resto de este diario. Esperando que esto fuera más que suficiente para demostrar que el acto de tiffany había sido en defensa propia.

 

Mañana es el último día de escuela.

 

El corazón de taeyeon dio un vuelco en su pecho tan pronto como leyó la primera línea. De inmediato supo que sería el último recuerdo de tiffany. La idea de que tiffany escribió esto sin tener idea de lo que estaba por venir la hacía sentirse mal del estómago.

 

Quiero pedirle disculpas a taeyeon. Ojalá pudiera. Pero estoy muy asustada. Oí a Tío Tom cargar su arma de nuevo ayer por la noche. Si tomo las balas de nuevo, él se asegurará de comprar nuevas. No debería de estar aterrorizada a vivir en mi propia casa, ¿tendría que hacerlo?

 

De todos modos, me siento muy nostálgica hoy. Un día más, y entonces yo seré libre del sistema de educación pública. Libre para iniciar el resto de mi vida. Libre para salir

 

Una parte de mi esperaba que taeyeon se quedara aquí y fuera a la Universidad de la comunidad, al igual que yo. Tal vez podamos ser amigas o algo. Realmente me gustaría eso. Me gusta mucho.

 

Pero dudo que quiera quedarse aquí. Le he hecho la vida imposible, ella probablemente querrá irse lo más lejos posible de mí.

 

Sin embargo, eso no es todo. Yo sé que ella no va a estar aquí, en este pequeño pueblo de mierda, porque ella no pertenece aquí. Yo pude mirar algunas de sus obras de arte, mientas que yo y el equipo de animadoras estábamos colgando carteles en la sala de arte. Ella es increíblemente talentosa.

 

Si tan sólo Tío Tom hubiera elegido trabajar con otra persona... que tuviera una hija menos atractiva. Entonces tal vez podría llegar a conocer a taeyeon. Todos sabemos que esto nunca va a suceder.

 

- tiffany

 

Pensando que lo que acababa de leer fue su última entrada, taeyeon iba a cerrar el libro, pero entonces se dio cuenta de la escritura rara en la página siguiente. Se mordió el labio cuando vio la fecha en la siguiente entrada. La fecha del accidente.

 

Son las 4 de la mañana. Me graduó hoy. Todo va a cambiar, y espero que para mejor

 

"Seguro que todo cambió bien" susurró taeyeon, luchando contra otro conjunto de lágrimas.

 

Tal vez realmente pueda acomodar mi vida después de esto. Quiero decir, todo el mundo piensa que la tengo, pero realmente no. Si tan sólo vieran a través de toda la imagen de 'la perfecta animadora' que parece que tienen de mí. Pero a nadie le importa lo suficiente.

 

¿Sabes lo que hace que mi día sea aún mejor? Nuestros vestidos de graduación son de color azul y amarillo. Lo que significa, taeyeon estará vestida en color amarillo. Mi chica favorita de mi color favorito.

 

Scott quiere que vaya a una fiesta esta noche. Ni siquiera quiero ir, porque todo el mundo va a beber. Pero supongo que tengo que hacerlo. Tengo que relajarme, ¿verdad? Además, es la última fiesta a la que voy a ir por un tiempo.

 

Tengo que romper con Scott, lo sé. Solo que no he encantado el momento adecuado.

 

Además, también estoy un poco aterrorizada de lo que puede ser de mí si lo hago. Él no tiene una buena reputación con sus ex novias.

 

Si estoy leyendo esto en el futuro, espero que este feliz. Espero tener un hogar cálido, una cama cómoda, buenos amigos que den la cara por mí. Espero estar a salvo. Lejos de las personas tóxicas como mi tío. Espero que pueda ser yo misma. Espero que no tenga que ocultar quien soy sólo para encajar. Y tal vez, espero que este enamorada. Y tal vez si tengo mucha suerte, voy a estar enamorada de taeyeon. Pero carajo, no me merezco a alguien tan buena como ella. Ella merece el mundo, y yo no le puedo dar eso.

 

"Lo has hecho". la chica en la cama susurró. Taeyeon ni siquiera trató de luchar más contra las lágrimas que cayeron libremente. Quizás tiffany era feliz. Taeyeon leyó la lista de nuevo. Tiffany tenía un hogar cálido, una cama cómoda, y buenos amigos. Ella estaba a salvo. Estaba lejos de su tío. Y ella definitivamente no trató de ocultar lo que ella era. Y tal vez, sólo tal vez, estaba enamorada.

 

Pero todas esas cosas estarían arrojadas a la mierda si taeyeon no podía hacer regresar a tiffany.

 

Cerró el diario, deslizándolo en su mochila. Usando su teléfono, tomo un par de fotos de la habitación de tiffany, para poder recordarlo. Justo cuando ella se volvió para marcharse, algo le llamó la atención.

 

Un pequeño bulto debajo de las mantas de la cama.

 

Lentamente, levanto de las mantas y se rio cuando vio lo que había debajo. Un amarillento (por supuesto) perrito de peluche. Estaba desgastado y parcheado en algunos lugares. Seguramente había tenido mejores días, pero taeyeon podía decir que era amado por su dueña. Sintió una sonrisa que se extendió por su cara cuando ella imagino dándole el peluche a tiffany.

 

Si alguna vez tenía la oportunidad.

 

Taeyeon respiró hondo, metiendo el juguete en su mochila junto con el diario. Esto tendría que ser suficiente evidencia, ¿verdad? Ella corrió escaleras abajo, haciendo una mueca por la mancha de sangre en el suelo.

 

Su teléfono sonó justo cuando ella salió de la bodega, poniéndose de pie y sacudiéndose la suciedad de las rodillas. Rápidamente respondió, corriendo hacia el bosque para cubrirse.

 

"Hey, ¿qué pasa?" Dijo, recuperando el aliento e inclinándose contra un árbol.

 

"Yoona quería que te llamara para comprobar como estas" SeoHyun respondió del otro lado de la línea. Taeyeon alisó su camisa y comenzó a caminar por el bosque.

 

"Acabo de salir de la casa de tiffany" taeyeon respondió con sinceridad. "Tengo lo que necesitaba, así que me voy a casa."

 

"Eso fue rápido" contestó la otra chica.

 

"No quiero quedarme aquí más del tiempo de lo que yo necesito" taeyeon comenzó a caminar por la acera, con la esperanza de que pudiera tomar algún autobús de vuelta al aeropuerto si caminaba lo suficientemente rápido. "Demasiados malos recuerdos".

 

"¿Qué pasa con tu familia?"

 

"No quiero tener que explicar todo esto en este momento" taeyeon suspiró. Por suerte, su amiga entendió. No sería la cosa más fácil para taeyeon tener que explicar su relación con tiffany a sus padres, que sabían exactamente lo que tiffany le había hecho en la secundaria.

 

 

Taeyeon, SeoHyun hablaron un rato más hasta que taeyeon finalmente llegó a la parada de autobús. Ella se sentó una vez que ella y SeoHyun terminaron de hablar. Millones de preguntas seguían zumbando alrededor de su cabeza a la velocidad de la luz. La más importante, ¿qué le iba a suceder a tiffany?

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
-taesandara-
#1
Chapter 26: Que bonitooo 🥺❤️❤️
Cass_Addiction19 #2
<3
natovida #3
Chapter 26: Amo esta historia gracias
nahlot
#4
Chapter 17: oh sh*t
natovida #5
Chapter 2: Bueno, es oficial, quiero una maraton de esta historia para saciar mi curiosidas
nahlot
#6
Chapter 2: tiffany es demaciado tierna :)
natovida #7
Chapter 1: Esto esta extraño pero interesante