cap 24

yellow taeny

"Así que ella básicamente es libre. Quiero decir, no va a la cárcel" yoona le explicó a taeyeon mientras caminaban de regreso a la camioneta. "Está obligada a empezar a ver a un terapeuta y unos pocos médicos especialistas, pero eso es todo. Dijeron de la autopsia de su tío que era obvio que el arma había sido disparada por accidente. Ella debió haber estado tratando de quitársela y apretó el gatillo por accidente".

 

"Maldita sea" taeyeon se mordió el labio, deslizándose en la parte trasera de la camioneta.

 

 

 

"taetae" tiffany decía alegremente, metiéndose en la parte trasera de la camioneta de yoona y deslizándose rápidamente justo al lado de taeyeon. Las cinco chicas habían de decidido ir a cenar para celebrar la absolución de tiffany. taeyeon estaba en el séptimo cie

bora se deslizó en la parte posterior del coche junto a tiffany, seohyun y yoona en la parte delantera. yoona hizo un guiño a taeyeon en el espejo retrovisor, por lo que las mejillas de la chica de ojos verdes se ruborizaron cuando se dio cuenta de que tiffany estaba prácticamente sentada en su regazo.

 

 

 

"Hola" tiffany sonrió ampliamente, su cara a poca distancia de la de taeyeon. No parecía importarle que había otras tres personas en el coche viéndolas.

 

 

"Hola" taeyeon se rio, sintiendo la sensación ya familiar de las mariposas en el estómago. tiffany abruptamente se inclinó, besando a taeyeon rápidamente volteándose para asegurarse de que todo el mundo las había visto.

 

 

"Mi taetae" anunció con orgullo. taeyeon fue sorprendida por el beso, y momentos después los labios de tiffany estaban en contra de ella otra vez. Esta vez taeyeon la atrapo, y la besó suavemente de regreso. Sintió a tiffany sonreír contra sus labios y no pudo evitar hacer lo mismo. Cuando el beso se rompió, la cara de taeyeon se puso roja cuando sintió que todos los ojos estaban puestos en ella.

 

 

"Asqueroso" bora murmuró en voz baja, enviándole a taeyeon una sonrisa juguetona a través del espejo. taeyeon la empujó juguetonamente, lo que causó que tiffany se riera. bora se movió para poder empujar a taeyeon, pero tiffany se arrojó entre ambas para detenerla.

 

 

"Sé buena" tiffany asintió una vez, tomando las manos de bora y alejándolas. La chica de piel oscura levantó una ceja.

 

 

"¿Así que taeyeon me puede golpear, pero no puedo golpearla devuelta?" Ella y taeyeon intercambiaron miradas. La chica de ojos verdes se echó a reír.

"Sí. Se buena" tiffany soltó las manos de bora y se escabulló al lado de taeyeon. bora puso los ojos en blanco juguetonamente.

 

 

 

Una vez que llegaron a la pizzería, tiffany tiró de taeyeon para salir del coche y prácticamente la arrastró dentro del restaurante. Fueron llevadas a una gran mesa en la parte de atrás, donde tiffany insistió que ella se sentaría junto a taeyeon. Como si las chicas les permitieran sentarse alejada

"¿Qué vamos a pedir?" Preguntó seohyun, volteando el menú para seguir leyéndolo. tiffany frunció las cejas y se inclinó sobre la mesa, tomando el menú que seohyun sostenía y viéndolo.

 

 

 

"Pizza" asintió con la cabeza una vez, apuntando a la foto en el menú y sonriendo con orgullo. Las otras cuatro chicas se miraron y se encogieron de hombros, pensando que pizza sería todo lo que necesitaban. La camarera se acercó y tomó su orden, prestando especial atención a taeyeon todo el tiempo.

 

 

Ahora tiffany podía ser bastante especial, pero ella no era estúpida. Ella vio el guiño de la camarera a taeyeon y de inmediato se acercó más a la chica. Al momento en que la camarera recogió sus menús y abandonó la mesa, tiffany estaba prácticamente en el regazo de taeyeon.

"¿Qué estás haciendo?" taeyeon se rio, envolviendo un brazo alrededor de tiffany. La pequeña miró a la camarera moverse por el restaurante y taeyeon siguió su mirada, dándose cuenta a quien estaba viendo. "¿Ella?" Preguntó taeyeon, levantando una ceja. tiffany la miró, con preocupación evidente en sus facciones. Esto sólo hizo reír a taeyeon y agitar la cabeza. "¿Por qué la querría a ella cuando te tengo a ti?"

 

 

 

tiffany sonrió tímidamente. Mientras yoona y bora estaban haciendo ruidos de asco y seohyun miraba a las otras dos chicas cariñosamente. taeyeon les sacó la lengua, que sólo hizo que yoona le salpicara agua con su pajilla.

 

 

"¡Hey!" tiffany se cruzó de brazos y miró a yoona encima de la mesa. "Se buena."

 

 

"Espera, tiffany, ¿Qué no traes la ropa que traías cuando te fuiste del apartamento?" seohyun habló, interrumpiendo su conversación. tiffany se miró las mangas, pensando por un momento antes de asentir lentamente. taeyeon levantó una ceja.

 

 

"¿Haz estado usando esta ropa por todo este tiempo?" Preguntó, volviéndose a mirar a la chica a su lado. tiffany pareció avergonzada, pero asintió con la cabeza. "¿No te dieron un cambio de ropa?" taeyeon se mordió el labio, luchando contra el impulso de levantarse y darles a las personas que habían estado cuidado de tiffany un pedazo de su mente.

 

 

"Malos" tiffany negó con la cabeza, apoyándose en taeyeon. La mayor miró a sus compañeras inquisitivamente, envolviendo un brazo protector alrededor de tiffany y abrazándola.

 

 

"¿Cómo es que lo fueron?" Preguntó taeyeon, pasando una mano por el cabello de tiffany jugando con él. tiffany pensó por un momento.

 

 

"Ellos no me entendían" respondió ella lentamente, trazando círculos en sus vaqueros. taeyeon respiró hondo para calmarse. tiffany se dio cuenta de la agitación de taeyeon y se volvió hacia la otra chica. "Pero estoy aquí ahora, ¿verdad?"

 

 

"Exactamente" yoona habló, alcanzando la mano de tiffany por encima de la mesa y apretando. "Y no creo que te vayas en ningún momento pronto"

 

 

tifany asintió con confianza, volviendo a taeyeon y besando su mejilla.

 

 

"Me quedo con ustedes, ¿no?" taeyeon se sintió reconfortada por el toque de tiffany y asintió lentamente.

 

 

"Por supuesto" sonrió, besando la frente de tiffany y ganando más ruidos de asco del lado de yoona. Pateó a la muchacha polinesia debajo de la mesa, haciendo que Dinah empujará su pie hacia atrás, inclinando su silla y aterrizando en el suelo con un fuerte ruido.

 

 

"Ouch" tiffany se rio de su lado de la mesa, a sabiendas de lo que taeyeon había hecho. yoona se quejó, se levantó sacudiendo su trasero.

 

 

"Buena esa, kim" bromeó, sentándose de nuevo. bora y seohyun estaban luchando por contener su risa, pero en el momento que yoona las miró inquisitivamente, ambas se echaron a reír.

 

 

yoona estaba a punto de rechazar sus risas con un comentario sarcástico, pero la pizza había llegado a la mesa antes de que ella pudiera hablar. tiffany gritó con entusiasmo, que le valió unas cuantas miradas inquisitivas de las mesas a su alrededor. Al momento taeyeon los miró, e hizo que voltearan la mirada a otro lado.

 

 

"Woah" taeyeon agarró la mano de tiffany cuando la chica estaba por agarrar toda la pizza. Ella se rio y negó con la cabeza, agarrando un cuchillo y comenzando a cortar la pizza. "Compartir es cuidar, tiff"

 

 

"Oh" tiffany observó con atención mientras taeyeon le cortó una rebanada, sosteniendo su plato cuando taeyeon se lo pidió. Ella se rio en anticipación cuando taeyeon deslizó la pizza en el plato, y de inmediato le dio un mordisco.

 

 

"Me gusta la pizza" tiffany sonrió ampliamente. taeyeon se rio y cortó una rebanada, pasando el cuchillo sobre la mesa para las otras chicas.

 

 

 

"¿No me digas?" taeyeon levantó una ceja a tiffany, que ya estaba a mitad de su rebanada antes que taeyeon siquiera tomara un bocado.

 

 

"Pero taetae me gusta más" tiffany agregó, dejando su comida y alcanzando hasta presionar sus dedos a la mejilla de taeyeon. taeyeon se estremeció. Riendo, tiffany retiró sus dedos y se inclinó para besar el mismo lugar en la mejilla de taeyeon.

 

 

"Maldita sea, tae, te eligió sobre la pizza" yoona sonrió desde el otro lado de la mesa. taeyeon se mordió el interior de la mejilla para ocultar su sonrisa. tiffany volvió su atención a su pizza, tomando otro bocado y dándole a bora un pulgar hacia arriba desde el otro lado de la mesa.

 

 

Un poco más de una hora más tarde, las chicas regresaron al apartamento. tiffany se quedó vacilante en el pasillo, mordiéndose el labio cuando todo el mundo entró. Al darse cuenta de esto, taeyeon se dio la vuelta y se detuvo en el marco de la puerta.

 

 

"¿Vienes?" Preguntó en voz baja, inclinando la cabeza hacia un lado. tiffany dio un paso adelante, pero aún se mantuvo en silencio. Preocupada, taeyeon dio un paso hacia el pasillo y tomó la mano de tiffany. "¿Qué pasa?"

 

 

La chica más pequeña se aferró a la mano de taeyeon con fuerza, mirando en el apartamento y mirando hacia sus pies.

 

 

"Da miedo" ella señaló la puerta.

 

 

"¿Miedo?" taeyeon volvió para mirar hacia el apartamento, tratando de averiguar lo que podría asustar a la chica más joven. "¿Que da miedo?"

 

 

"Yo no quiero irme de nuevo" tiffany libero sus manos, colocando sus manos en la espalda y mirando a taeyeon suplicante. El corazón de taeyeon se cayó cuando se dio cuenta de que la chica más pequeña se estaba refiriendo a las esposas que habían sido puestas en ella cuando fue llevada del apartamento.

 

 

"Hey, no, eso no va a suceder de nuevo" taeyeon negó con la cabeza, haciendo hincapié en sus palabras para asegurarse de que tiffany le creyera. Ella dio un paso adelante, sujetando ambas manos de tiffany en las suyas y mirándola a los ojos.

 

 

"No hay más chicos malos" dijo, metiendo un mechón de pelo detrás de la oreja de tiffany. "Voy a asegurarme de eso."

 

 

tiffany abrió la boca para hablar, pero taeyeon ya sabía lo que iba a decir. Ella se le adelantó, levantando su dedo meñique.

 

 

"Lo prometo, tiff," se rio suavemente. tiffany arrugó la nariz cuando salieron esas palabras de la boca de taeyeon, pero procedió a juntar sus dedos.

 

 

"¿Puedo preguntarte algo?" taeyeon cuestionó, pensando ahora que era un buen momento.tiffany asintió suavemente, permitiendo a taeyeon continuar.

 

 

"¿Cómo llegaste a Nueva York? ¿Cómo nos encontraste?" Preguntó, pasándose una mano por el cabello nerviosamente. Ella observó cómo tiffany frunció las cejas, mordiéndose el labio de la concentración y mirando hacia el suelo. taeyeon le dio tiempo para pensar.

 

 

"Yo..." tiffany miro a taeyeon nerviosamente. "Me acordé de ti."

 

 

taeyeon llevó su mano hasta su labio, jugando con él con nerviosismo.

 

 

"¿Tu qué?"

 

 

"Me acordé de ti" dijo tiffany con más confianza, alcanzando y agarrando la mejilla de taeyeon con la mano. "taetae estaba en Nueva York. Necesitaba un amigo."

 

 

Mordiendo su labio, taeyeon asintió y bajó la mirada hacia el suelo.

 

 

"¿Eres feliz aquí, tiffany?" Preguntó, cuestionándose si tal vez ella no era suficiente para la chica.

 

 

"¡Si!" tiffany sonrió ampliamente, tomando las manos de taeyeon y balanceándose suavemente. "Te tengo. Estoy feliz." Ella pensó por un momento antes de ver a los ojos de taeyeon. "¿Lo eres tú?"

 

taeyeon se rio, sintiéndose aliviada de la respuesta de tiffany.

 

 

 

"Por supuesto que lo soy" arrugó la nariz juguetonamente. "Te tengo, estoy feliz" ella repitió lo que tiffany acababa de decir. tiffany se dio cuenta de esto y se rio.

 

 

"Gracias por ser mi amiga, taetae" tiffany alcanzo a taeyeon en un fuerte abrazo, tomando a la chica mayor por sorpresa. tiffany sintió que su corazón se derretía en ese mismo momento, y envolvió sus brazos alrededor de taeyeon con suavidad.

 

 

"Gracias por ser mi amiga, tiff" taeyeon sonrío mientras se alejaban del abrazo. "¿Vas a entrar ahora?"

 

 

tiffany asintió suavemente.

 

 

"Vamos a ver a amigas" declaró, arrastrando los pies, pasando a taeyeon y entrando al apartamento. Riendo, taeyeon la siguió a la sala, donde tiffany ya estaba escogiendo un episodio.

 

 

Las otras chicas se unieron a ellas a la mitad del primer episodio. A la mitad de su tercer episodio, seohyun se quedó dormida. Al momento de que su to episodio terminara, taeyeon y tiffany eran las únicas despiertas.

 

 

tiff" taeyeon se rio en voz baja cuando vio a tiffany agarrar el control remoto para escoger otro episodio. "Ya hemos visto seis episodios, creo que es hora de dormir"

 

 

tiffany frunció las cejas y dejó el control remoto.

 

 

"¿Crees que puedas tomar una ducha primero?" Preguntó taeyeon, dándose cuenta de que tiffany no se había cambiado de ropa, tampoco es que hubiera tenido la oportunidad de ducharse. tiffany asintió suavemente.

 

 

"¿La pijama de taetae?" Preguntó inclinando su cabeza con una sonrisa de esperanza en su rostro. taeyeon se rio.

 

 

"Claro" taeyeon se levantó en silencio y le tendió la mano a tiffany, que la tomó suavemente y llevo a taeyeon por las escaleras. Una vez que llegaron al cuarto de baño, taeyeon le entregó a tiffany una toalla y un cambio de ropa en el lavabo.

 

 

"Voy a estar al otro lado de la habitación, ¿de acuerdo?" Dijo ella, apretando la mano de tiffany. La niña más pequeña asintió comprendiendo, y taeyeon cerró la puerta del baño antes de entrar a su dormitorio.

 

Oyó el sonido chirriante que indicaba que la ducha estaba encendida justo cuando ella se recostó en su cama. Tener un momento a solas le hizo darse cuenta de lo aliviada que realmente estaba. Y lo doloroso había sido perder a tiffany.

 

Se asustó muchísimo, sabiendo la cantidad de control que una persona podría tener sobre sus emociones. Pero ella confiaba en tiffany.

 

Antes de tiffany, taeyeon había estado tan metida en su mundo. Sus padres siempre le habían dicho que tenía demasiada prisa en crecer. Quizás tiffany era exactamente lo que necesitaba. La niña le hizo hacer cosas que nunca imaginó que ella jamás haría. Y, sorprendentemente, a ella le gustaba.

 

Unos quince minutos más tarde, se salió de sus pensamientos cuando su puerta crujió lentamente.

 

"Knock, Knock" susurró tiffany de pie en la puerta. taeyeon levantó la cabeza, sintiendo su respiración en la garganta cuando vio a tiffany. La chica más pequeña tenía una de las camisas de gran tamaño de una banda de taeyeon, y un par de calzoncillos debajo.

 

"¿Quién está ahí?" taeyeon se rio. tiffany sonrió ampliamente, pasando a la habitación y cerrando la puerta silenciosamente para no despertar a las otras chicas. Caminando hacia la cama, tiffany entregó a taeyeon un cepillo, lo que causó que la niña mayor levantara una ceja.

 

"Me lo cepilla, ¿por favor" tiffany se arrastró a la cama, sentándose con las piernas cruzadas. taeyeon no pudo evitar sonreír y asintió suavemente. Acariciándole el cabello, taeyeon comenzó a cepillárselo suavemente una vez que ella se deslizo hacia atrás. "¿taetae?" Dijo tiffany en voz baja, manteniendo la cabeza inmóvil cuando taeyeon tomaba una sección de su cabello.

 

"¿Sí?" Preguntó la chica de ojos verdes.

 

"¿Soy mala?"

 

taeyeon se enderezó y detuvo lo que estaba haciendo inclinando la cabeza hacia un lado.

 

"¿Qué?"

 

Mordiendo su labio, tiffany se dio la vuelta para mirar a taeyeon y se miró las manos.

 

 

 

"Ellos creen que soy mala" dijo en voz baja, entrelazando sus dedos juntos.

"¿Quién lo hace?" Preguntó taeyeon, extendiendo la mano y colocando sus manos alrededor de tiffany. Podía ver que la chica más joven se sentía avergonzada de algo, y ella estaba dispuesta a averiguar por qué.

 

"Todos."

 

"Yo no lo hago" dijo taeyeon suavemente. Ella sacudió la cabeza y entrelazó sus dedos. "De todas las personas que he conocido en toda mi vida, tu eres lo más alejado de malo. Te lo prometo." Ella le tendió el meñique, pero tiffany no se movió.

 

 

 

"Yo lo maté" tiffany negó con la cabeza, enviando las gotas de agua que caían alrededor de ella. "Soy mala."

"¿Tu tío?" Preguntó taeyeon cuidadosamente. Ella nunca había abordado exactamente el tema con tiffany. La niña más pequeña levantó la vista y se encontró con los ojos de taeyeon, asintiendo con la cabeza, vacilante.

 

"Ven aquí" susurró taeyeon, tirando de tiffany en su lado y haciendo caso omiso de su pelo mojado. "¿Quieres decirme qué pasó?" Preguntó con cautela. Sintió a tiffany tomar una respiración profunda.

 

"Me lastimaba, taetae" dijo en voz baja, mirando a taeyeon con una mirada en sus ojos que pedían perdón.

 

"Lo sé, bebé" taeyeon asintió suavemente y paseo sus dedos hacia arriba y hacia abajo en el brazo de tiffany para calmarla. "¿Qué pasó?"

 

 

 

"Estaba mal. Entonces se enojó" tiffany apretó sus puños y los presiono en la cama. "Había un arma. Yo tenía miedo, y traté de detenerlo." La niña más pequeña respiró hondo y taeyeon le apretó el hombro para tranquilizarla.

"No era mi intención hacerle daño. No me gusta lastimar" tiffany sacudió la cabeza rápidamente, y taeyeon se acercó, acariciando sus mejillas para detenerla.

 

"No es tu culpa, tiffany, ¿me oyes?" Presionó su frente contra la niña más pequeña y la miró fijamente a los ojos. tiffany asintió lentamente, sorprendida por la reacción de taeyeon.

 

"Todas esas cosas que te han pasado, no son tu culpa. Lo prometo. Te lo prometeré un millón de veces si esto te ayuda a darte cuenta de eso" taeyeon negó con la cabeza, tirando de tiffany en un abrazo sujetándola con fuerza.

 

"Y lo siento, yo no podía hacer nada para que no pasaras por todo eso. Pero voy a hacer todo lo posible para mantenerte a salvo a partir de ahora, te lo juro" taeyeon respiró hondo, tratando de calmarse.

 

"Gracias" susurró tiffany, apoyando la cabeza en el hombro de taeyeon. Por alguna razón, las palabras de tiffany le recordaban a taeyeon a la tiffany que había conocido en la escuela secundaria, y se estremeció.

 

"Tengo algo para ti" taeyeon recordando, corrió por la habitación para tomar su mochila. tiffany miró inquisitivamente desde la cama.

 

Al momento que taeyeon sacó el perro de peluche de su mochila, la cara de tiffany se ilumino. Se arrastró fuera de la cama, tomando el juguete amarillo en sus propias manos y sonriendo ampliamente.

 

"Soleado" lo abrazó contra su pecho y miró a taeyeon. "Lo salvaste."

 

taeyeon se rio y volvió a la cama. tiffany se arrastró también, sentándose al lado de taeyeon y sosteniendo el animal de peluche en su regazo.

 

 

 

"¿Te acuerdas de él?". Preguntó taeyeon, señalando el juguete. tiffany asintió.

 

 

"Sí. Él era el mío," ella levanto al perro para que taeyeon lo pudiera ver, antes de sentarse en la orilla de la cama. "¿Cómo lo encontraste?"

 

 

"Yo, uh" taeyeon trago saliva y tiro la mochila de la cama. "Tuve que volver a tu casa... mientras estabas fuera." Sacó el viejo diario de tiffany y se sentó en frente de ella. tiffany lo miró sin comprender.

 

 

"¿Qué es esto?" Preguntó ella, pasando los dedos sobre la cubierta de cuero.

 

 

"¿No te acuerdas de esto?" Preguntó taeyeon, hojeándolo y apuntando a una de las muchas páginas con la escritura en él. "Este fue tu diario. Por lo menos, antes del accidente de coche".

 

 

"No me acuerdo" tiffany bajó la cabeza.

 

 

"Hey, no tienes de qué avergonzarte" taeyeon extendió la mano y sujetó la barbilla de tiffany para que ella no mirara hacia abajo. "No espero que recuerdes nada. Lo pasado es pasado, ¿verdad? No importa." Tiró el diario fuera de la cama.

 

 

 

tiffany miró a taeyeon y sonrió suavemente antes de bostezar. taeyeon se rio y levantó una ceja.

 

 

 

"¿Cansada?"

 

 

tiffany asintió, y se acurrucó bajo las mantas, sin otras palabras. Riendo, taeyeon se inclinó para apagar las luces y tiró de las mantas sobre ambas. Como siempre, al momento en que su cabeza toco la almohada, tiffany se acurrucó a su lado.

 

 

"Buenas noches, tiff" susurró taeyeon. En respuesta, tiffany bostezó y asintió con la cabeza antes de sujetar a taeyeon más cerca de ella. Riendo suavemente, taeyeon apoyó la cabeza en la almohada, para conciliar el sueño poco después. Esta fue la primera vez que había conseguido dormir un poco durante la semana. Ahora ella estaba aliviada con el hecho de que tiffany estaba segura, pronto se enfrentó a la realidad de su agotamiento.

 

 

 

Dormía profundamente, pero fue despertada por unas uñas sujetándole fuertemente el brazo. Ella rodó atontada, levantando la cabeza para ver lo que estaba pasando. Los pequeños gemidos a su lado le hicieron rápidamente darse cuenta de que tiffany estaba teniendo otra pesadilla.

 

 

 

 

"tiff" susurró, tocando a la chica dormida. No obtuvo respuesta. "tiffany" dijo ella más fuerte, esta vez sentada y sacudiendo sus hombros de tiffany. La niña seguía llorando, pero estaba totalmente dormida. Sin saber qué hacer, taeyeon se recostó y tomó a tiffany junto a ella. Las manos de la pequeña niña de inmediato se aferraban a su cama.

 

 

 

 

Steal my heart and hold my tongue

 

 

 

 

(Róbame el corazón y hazme callar.)

 

 

 

 

I feel my time, my time has come...

 

 

 

 

(Creo que mi momento, mi momento ha llegado.)

 

 

 

 

Let me in, unlock the door.

 

(Déjame entrar, abre la puerta.)

 

 

 

I've never felt this way before.

 

 

 

 

(Nunca me sentí así antes.)

 

 

 

 

The wheels just keep on turning,

 

 

 

 

(Las ruedas siguen girando,)

 

e drummer begins to drum,

 

 

 

 

(El tambor empieza a tocar,)

 

 

 

 

I don't know which way I'm going,

 

 

 

(No se hacia dónde me dirijo,)

 

 

I don't know which way I've come.

 

 

(No sé de dónde vengo.)

 

 

Hold my head inside your hands,

 

 

(Toma mi cabeza entre tus manos,)

 

 

I need someone who understands.

 

 

(Necesito a alguien que entienda,)

 

 

I need someone, someone who hears,

 

 

(Necesito a alguien, a alguien que escuche,)

 

 

For you, I've waited all these years.

 

 

(Por ti, he esperado todos estos años.)

 

 

 

For you, I'd wait 'til kingdom come.

 

 

(Por ti esperaría hasta que el reino llegue.)

Until my day, my day is done.

 

 

 

hasta el día en que me muera.)

 

 

And say you'll come, and set me free,

 

 

(Y dime que vendrás y me liberaras,)

 

 

Just say you'll wait, you'll wait for me

 

 

(Solo dime que esperaras, que me esperaras.)

 

 

taeyeon contuvo la respiración cuando sintió a tiffany moverse. Los ojos de la niña más pequeña se abrieron y ella alzó la mirada hacia taeyeon, con una mirada de preocupación en su rostro. Al instante, taeyeon se agachó y limpió las lágrimas de sus ojos.

 

 

"¿Estás bien?" Preguntó en voz baja, tirando a tiffany más cerca de ella. La niña más pequeña asintió y buscó a tientas debajo de las sábanas hasta que encontró las manos de taeyeon, entrelazando sus dedos.

"Más" susurró ella, apoyando la cabeza en el pecho de taeyeon. Una suave sonrisa se extendió por el rostro de taeyeon y asintió suavemente.

 

 

 

In Your tears and in Your blood,

 

 

(En tus lágrimas y tú sangre,)

 

 

n your fire and in your Hood,

 

 

(En tu fuego y tu inundación,)

 

 

I hear you laugh, I Heard you sing,

 

 

(Escucho tu risa, te escuche cantar,)

 

 

"I wouldn't change a single thing,"

 

 

("No cambiaría nada de ti.")

 

 

The wheels just keep on turning,

 

 

(Las ruedas siguen girando,)

 

 

The drummers begin to drum,

 

 

(El tambor empieza a tocar,)

 

 

I don't know which way I'm going,

 

 

(No se hacia dónde me dirijo,)

 

 

i don't know what I've become.

 

 

(No sé de dónde vengo.)

 

 

for you, I'd wait 'til kingdom come,

 

 

(Por ti esperaría hasta que el reino llegue,)

 

 

Until my days, my days are done.

 

 

(Hasta el día en que me muera.)

 

 

Say you'll come and set me free,

 

 

(Y dime que vendrás y me liberaras,)

 

 

just say you'll wait, you'll wait for me.

 

 

(Solo dime que esperaras, que me esperaras.)

 

 

taeyeon se mordió el labio para ocultar su sonrisa cuando se dio cuenta que tiffany había caído dormida. Tomando una respiración profunda, coloco las mantas sobre ellas y permitió que el sueño le ganara por segunda vez esa noche.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
-taesandara-
#1
Chapter 26: Que bonitooo 🥺❤️❤️
Cass_Addiction19 #2
<3
natovida #3
Chapter 26: Amo esta historia gracias
nahlot
#4
Chapter 17: oh sh*t
natovida #5
Chapter 2: Bueno, es oficial, quiero una maraton de esta historia para saciar mi curiosidas
nahlot
#6
Chapter 2: tiffany es demaciado tierna :)
natovida #7
Chapter 1: Esto esta extraño pero interesante