It must be fate (Sin editar)

Please Subscribe to read further chapters

Description

Un joven empresario dueño de una cadena de cafeterías a nivel mundial, acaba de regresar a corea después de tantos años de no hacerlo pero esta vez será para quedarse, sus padre querían inscribirlo en el mejor colegio privado pero él se negó decidió entrar a una escuela pública... Éste chico tiene 17 años de edad su nombre Kim Taeyeon o cómo sus amigos y sus fanáticas lo llaman Taeng, su padre lo tiene a prueba ya que él es el heredero de la cadena de cafeterías, el señor Kim quiere nietos y se lo ha dicho a taeng muchas veces el sólo lo evade y no le toma importancia, el destino le sonríe al padre de taeng ya que en una noche de copas termina acostándose con una chica el cual no sabe su nombre...

Tiffany Hwang es una protagonista de la historia, es hija de un famoso diseñador de moda, sus padres son dueños de una muy importante revista de moda, su padre cuida mucho su imagen por lo tanto ella también lo debe hacer para que su familia no se vea afectada en algún escándalo, tiffany estudia en un colegio para señoritas pero ella convence a su padre de que la cambie a una publica, ya que su mejor amiga Sunny estudiaba ahí, el padre de tiffany acepta ya que Sunny viene de buena familia y si ella estudiaba ahí estaba bien...

Una noche tiffany acudió a una fiesta privada, pero al parecer alguien le puso algo a su bebida, esa bebida la puso a volar y perdió toda la cordura que tenía, esa misma noche ella pierde algo muy preciado para ella y con ello le traerá a su familia vergüenza y rechazo por parte de su padre.

¿Qué sucede cuando el destino juega con estas dos personas?, ¿Logrará juntarlas o simplemente dejará que otra persona entre a la vida de cada uno?, ¿Estarán destinados a estar juntos?, ¿Se llegarán a amar?....

 

 

 


TIFFANY HWANG.

Tiene 16 años de edad, está por cumplir 17.

Se cambió a una escuela pública antes de salir de vacaciones.

Es una de las chicas populares en esa escuela, al igual que lo era en la que estaba antes.

Es una chica amable, de buen corazón, respetuosa y amigable con las personas cercanas a ella, excepto con su padre ya que con él tiene que fingir, con personas que no conoce, los trata muy fríamente tanto que algunas personas tienen un concepto equivocado de ella.

Sus padres son diseñadores de moda y dueños de una importante revista de moda llamada “Fashion Pink Miyoung” el nombre fue en honor a su primogénita Tiffany.

Tiene un hermano menor, el cual la aprecia mucho, no es mucho la diferencia de edad, pero al igual que ella tienen que mantener la imagen, su padre no les perdonaría si hicieran algo de lo cual la familia se avergonzara de ellos, ambos odian el modo de pensar de él puesto que es su padre deben obedecer, ambos son modelos de la revista, debido a ella se volvieron unos modelos muy importantes en toda corea y parte de américa.

Una noche tiffany decide salir de antro con sus amigos, pero ella no contaba con que alguien le quería hacer algo, esa persona para lograrlo le pone algo a la bebida de ella, mas sin embargo esa persona no se sale con la suya, pero para mala fortuna de nuestra protagonista esa noche sucederán cosas que no se podrán remediar, su familia sentirá vergüenza de ella en especial su padre….

Tiffany tiene un grupo de amigos en el cual está incluido su hermano, el grupito de amigos está conformado por Sunny y Eli sus mejores amigos de la infancia, Yul a él lo conocieron en la escuela básica pero ya no les habla como antes, Suzy y Sulli amigas de Wooyoung.

Comenzará a sentir algo por el primo de su mejor amigo, pero lo que ella no sabe es que a ambos los unirá algo muy fuerte.

 

 

WOOYOUNG HWANG.

15 años de edad.

Estudia en un colegio para caballeros, según sus padres ahí le enseñaran a comportarse y sobre todo tendrá una buena educación.

Hermano menor de Tiffany, ella lo adora y consiente, le enseña a ser noble sobre todas las cosas.

Es un chico amigable, tierno y gracioso, esa faceta solo la conocen sus amigos o personas cercanas a él, porque al igual que su hermana se deben comportar con seriedad y no como jóvenes de su edad.

Este chico será el primero en enterarse de su familia sobre la vergüenza que según su padre pasaran, a pesar de eso él la ayudara y ara lo posible por no dejarla sola en esa situación, fuera de la fortuna familiar el abrió un pequeño negocio, el cual lo puso a nombre de su hermana y él, el negocio se encuentra fuera del país y como ese negocio está teniendo éxito en el país donde lo abrió está planeando distribuirlo.

 

 

TAENG KIM.

17 años de edad.

Atlético, estudio varias artes marciales al igual que su mellizo, pero él es el que más se destaca entre los 2.

Vivía en Londres con su familia, hace algunos meses sus padres decidieron mudarse a corea, la ciudad de origen de sus padres, él no quería hacerlo ya que tenía novia y por ese motivo tubo que terminarla.

Es algo misterioso, es frio con las personas y se comporta muy altaneramente.

Es uno de los herederos de las cadenas de cafeterías llamada “Light In The Life”, su padre les ha dicho que quiere nietos no importa si es a esa edad él los apoyaría en lo que fuera, se los repite a cada instante que taeng se siente fastidiado con dicho tema, tanto es su fastidio que no quiere tener hijos, por jugarreta del destino esto cambiara.

Cuando llega a corea su primo lo invito a un antro junto con sus amigos, pero taeng antes de irse a dicho lugar había discutido con su padre por el mismo problema y a eso le sumas que tu novia ya te cambio en cuestión de horas, se sentía frustrado, decepcionado y triste, en el antro no se va con su primo para conocer a sus amigos, si no que se va directo a la barra y comienza a beber para ahogar sus penas, esa noche será la sucederá un cambio radical en su vida.

Después de esa noche no volverá a ver a la chica, en unas semanas se iniciaban las clases y en la escuela conocerá a tiffany, inconscientemente comenzara a sentir algo por ella, pero la tratara de la peor manera posible, debido a lo que sucedió con su novia antes de venir a corea no quiere abrir su corazón y en su mente se dice que ese sentimiento no existe.

Él es el único que sabe quién es la chica con la que paso la noche, puesto que ella estaba profundamente dormida cuando el abandono el cuarto, por ese motivo evitara a toda costa de evitarla tratándola mal, pero lo que él no sabe es que dentro de esa chica está creciendo algo producto de una noche de una borrachera y que inconscientemente está comenzando a querer.

Sus mejores amigos Yul y Hyo.

 

 

HYO KIM.

17 años.

Hermano mellizo y menor por segundo de taeng.

Al igual que su hermano estudio varias artes marciales, pero no es tan rápido y ágil como su hermano.

Es lo contrario que su hermano él es carismático, gracioso, amigable y muy caballeroso.

Al igual que su mellizo heredara la mitad de la cadena de cafeterías, sin embargo este chico está dispuesto a remendar el error de su hermano haciéndose cargo de todo, pero todo será en vano ya que el mejor amigo de la chica que es su primo se hará responsable sin ningún problema o beneficio.

 

 

YUL KWON.

17 años.

Vive en corea y estudia en la escuela pública, sus padres se divorciaron cuando él tenía 7 años de edad, en ese divorcio su madre se fue de corea a Estados Unidos llevándose consigo a su hermano mellizo Yoong, su padre es dueño de una corporación llamada “Corp. Kwon”, el chico se enamoró de tiffany y por tal motivo se alejó de ella y de sus amigos.

Es amigable una vez que lo conoces, su mellizo esta por irse a vivir con él a corea ya que su novia se mudó con su familia a allá.

Yul se enamorara de una chica recién llegada y sin saberlo ambas serán familia.

 

 

YOONG KWON.

17 años.

Hermano mellizo de Yul, vive en Estados Unidos con su madre, pero decide mudarse con su padre ya que su novia se ira a corea y no quiere perderla.

Extraña a su compañero de travesuras Soo, ya que hace algunos años el regreso a corea.

Este chico no sabe en lo que se ha convertido su compañero de travesuras pero cuando lo descubra se despilonara demasiado de él, que le será difícil perdonarle eso.

 

 

SOO CHOI.

17 años de edad.

Este chico era muy amable, hasta que conoció a unos chicos que dicen llamarse sus amigos, estas personas, cambiaron lo buena persona que era.

Está enamorado de una chica, pero al parecer esa chica no lo toma en cuenta, al menos eso es lo que él cree.

El cambiara y dejara a sus supuestos amigos por conquistar a esa chica.

 

 

JESSICA JUNG.

17 años.

Es modelo y actriz en USA.

Una revista muy famosa le ofreció un contrato en corea y como su familia no la quiere dejar sola deciden regresar a corea para que ella acepte ese contrato.

Es amigable y fría a la vez.

Se amiga de Taeng y los alumnos piensan que son algo más por la cercanía de ambos.

Se enamora del mejor amigo de Taeng, pero no se anima a decírselo, por lo que le conto taeng de él.

 

 

SEOHYUN JUNG.

Hermana menor de Jessica.

Tiene 16 años de edad.

Es tierna y dulce, está muy enamorada de su novio Yoong.

Pero lo dejara porque volverá a corea con su familia.

Lo que no sabe Seo que Yoong estará con ella haya en corea.

 

 

SUNNY LEE.

17 años.

Mejor amiga de tiffany y Eli.

Aprecia mucho su amistad ya que los ve como hermanos, entre ellos se protegen y se cuidan, cuando se entera de la condición de su amiga entre Eli y ella deciden ayudarla, pero su plan no es tan bueno.

Sunny sabe que Eli siente algo por su amiga, pero sabe que está confundido, ella se enamora de un chico que está en la perdición y uno los supuestos amigos de este quiere hacerle daño a tiffany, días después de lo que sucedió en el antro ella se entera de la persona que le hizo eso a tiffany y por ende empieza a sentir resentimiento a la persona de la cual está enamorada.

Foreword

Esta historia fue publicada en el 2013, para ser honesta no recuerdo con exactitud el día, y culminó en el 2014.

Es una historia genderbender o henderbender, como se entienda.

Pueden encontrarme en:

Facebook

Wattpad

Instagram

Tumblr

Comments

You must be logged in to comment
LlamaAmerica #1
Chapter 6: Que??? Como lo dejes ahí???? D:!!!
LlamaAmerica #2
Chapter 5: Claramente que siiii tonto!!! No hagas una estupides!!!!!! Ashhh taeng!!! >:|
LlamaAmerica #3
Chapter 4: Ósea tiene la identificación porque no sale el nombre??? Jajaja

Igual a Tae le pagaron las náuseas también xD
Taechi_s #4
Chapter 4: Jajaja el papá bien emocionado xD
iasmsk
#5
Chapter 1: OhEmeGe!!!
#NostalgiaOn xD
En definitiva... seguiré leyendo. Aunque eso me cueste mi vista ?
LlamaAmerica #6
Chapter 3: What y este metido??? Porque quiero TaeNy :(
LlamaAmerica #7
Chapter 2: Uhhh pobre Tiff pero espero taeng pronto encuentre a Tiff *-*
LlamaAmerica #8
Chapter 1: Omg!!!!! Están muy interesante la historia *-*
LlamaAmerica #9
Sigueeee *-*
tuenti #10
Chapter 1: Omfg D: