Taeng es el papá de tu bebé

It must be fate (Sin editar)
Please Subscribe to read the full chapter

§TAEGN§

-E-ella está embarazada.- fue lo único que salió de mis labios… ¿Qué hago?, ¿Estoy listo para ser padre?... Mi padre está logrando su propósito… ¿Debo hacerme responsable?.... aaah!!! No sé qué hacer…

La mire ahí recostada en la cama aun dormida, se veía como aquella vez en aquel hotel, tan frágil, tan tierna, un ángel en todo el sentido de la palabra…

-Eemm… creo… que iré por algo a la cafetería, los dejare a solas joven… ella no tarda en despertar y bueno… supongo que deben hablar sobre su paternidad ~sonríe~ suerte en eso.- yo solo asentí y el medico salió, nos quedamos completamente solos, tome una de las sillas que se encontraban en el lugar y la puse cerca de la cama para poder sentarme, cuando lo hice tome su mano y comencé acariciarla…

Por mi mente cruzaban muchas cosas, pero… algo es seguro, no la dejare sola en todo esto… me are responsable de ello…. Primero tendré que hablar con mi padre, sé que esto le dará gusto aahh!! Eso me molesta…. ~la mira~ pero por ella… no me molesta ~sonríe~….

Ella poco a poco fue abriendo los ojos y observaba su entorno, al parecer estaba confundida, volteo hacia donde me encontraba yo y se me quedo viendo…

-¿Qué hacemos aquí?.- pregunto muy confundida por el lugar en donde nos encontrábamos.

-Bueno, te desmayaste y me preocupe, por ese motivo te traje a la enfermería…- la mire directo a los ojos. –Tiffany debo decirt….- no pude terminar ya que la puerta se abrió muy estruendosamente, dejando ver a una chica castaña de estatura baja….

-Por dios!!! Tiffany estas bien… no le paso nada a…- volteo a mirarme y callo lo que iba a decir.

-Tranquila sunny estoy bien… ~sonríe~… ~mira a taeng~ el me trajo aquí.- sunny me miraba con algo de incredulidad y ¿odio?... no me quitaba la vista enzima, miro que tomaba la mano de tiffany y comenzó a fulminarme con la mirada… eso me intimido bastante… puse una mirada fría y me puse de pie, cuando lo hice tiffany apretó un poco mi mano, no quería hacerlo pero por el momento debía actuar así, la mire y le dedique una sonrisa, fije mi vista al frente y solté su mano…

-Debo irme.- dije lo más frio posible. –Que te recuperes pronto Tiffany…. ~mira a sunny~ Sunny.- y me encamine hacia la puerta.

-E-espera.- escuche hablar a tiffany, pare mi andar pero no voltee a verla, mi mirada se mantenía firme en la puerta.

-¿Qué quieres?.- pregunte muy groseramente… me dolía contestarle de esa manera, pero por el momento debía comportarme así…

-Gracias por preocuparte y traerme aquí.- lo dijo con un tono de voz claramente triste.

-Como sea… Adiós.- gire la perilla de la puerta y salí de ahí.

Al cerrar la puerta tras de mí, recargue mi cuerpo en la puerta ¿Qué debo hacer? Y lo más importante como les daré la noticia mis padres y sobre todo a tiffany ¿Cómo le diré que yo soy el padre de su hijo?.... Debo decírselo a Hyo él puede ayudarme….

Salí corriendo de donde me encontraba, necesitaba encontrar a mi hermano, él era la única persona a la que le tenía la suficiente confianza para contarle lo que me sucedía, pase por los pasillos del instituto corriendo varias personas solo me miraban con curiosidad… seguí corriendo hasta que lo encontré bajo la sombra de un árbol recostado en el césped, me acerque a él y me senté a su costado, se percató de mi presencia…

-¿Qué te sucede taeng?.- lo mire y él tenía aun los ojos cerrados.

-~suspira~ ¿Por qué me preguntas eso?.-

-Te conozco mejor que nadie Taeng… además ~respira profundamente~ soy tu mellizo… supongo que es normal que sienta cuando estas mal ~sonríe~… por cierto encontré tu cartera.- cuando dijo eso se sentó y me miro a los ojos….

§NARRADOR§

Antes de los sucedido sunny descubrió quien era la persona con quien tiffany perdió su idad, era de urgencia encontrarla y decirle, la busco por todo el instituto y no la encontraba, así es que pregunto a varios alumnos y uno le informo que fue llevada a la enfermería, rápidamente corrió hasta la enfermería y al entrar vio a tiffany recostada en la cama y a su lado él… el causante de su embarazo, como se atrevía a estar a su lado después de lo que le hizo y además el muy cobarde no le dice que es el con quien paso la noche…

En todo momento no aparto la mirada de taeng, como era posible que fuera tan hipócrita, trataba a su amiga de una manera tan fría y tosca, que no se merecía que fany le sonriera… cuando se fue corrió a sentarse en la cama a un lado de tiffany…

-Tiffany hay algo que debes saber.- le dijo sunny mirándola atentamente a los ojos.

-Si… dime sun.-

-¿Recuerdas la billetera que te encontraste en la habitación de hotel?.- ella asintió. –Bueno ya sé a quién pertenece.-

-Omo!! ~se tapa la boca con una de sus manos~ es ¿enserio?.- pregunto, creía lo que sunny le decía.

-Si es verdad…. Pero ~hace una pausa~ creo que será mejor que te diga quien es cuando estemos en tu casa.- tiffany la miraba confundida.

-Está bien.- lo dijo algo dudosa. –Llama a Young y dile que venga por nosotras… sus clases ya debieron de terminar y pues nosotras ya perdimos muchas no creo que nos dejen entrar.- le dijo tiffany.

-Ahora mismo le llamo.- saco su móvil y le marco, le conto lo que le había sucedido a tiffany y este se preocupó…

Ambas estaban conversando tiffany le contaba cómo fue que taeng la salvo del idiota de siwon y sobre el accidente que estaba por ocurrir de no haber sido por taeng… sunny al escuchar todo lo que le decía su amiga fue cambiando el concepto que ella tenía hacia él, al parecer el aparentaba ser lo que no era pero la pregunta era ¿Por qué lo hacía?.. Pasaron algunos minutos más y el h

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
LlamaAmerica #1
Chapter 6: Que??? Como lo dejes ahí???? D:!!!
LlamaAmerica #2
Chapter 5: Claramente que siiii tonto!!! No hagas una estupides!!!!!! Ashhh taeng!!! >:|
LlamaAmerica #3
Chapter 4: Ósea tiene la identificación porque no sale el nombre??? Jajaja

Igual a Tae le pagaron las náuseas también xD
Taechi_s #4
Chapter 4: Jajaja el papá bien emocionado xD
iasmsk
#5
Chapter 1: OhEmeGe!!!
#NostalgiaOn xD
En definitiva... seguiré leyendo. Aunque eso me cueste mi vista ?
LlamaAmerica #6
Chapter 3: What y este metido??? Porque quiero TaeNy :(
LlamaAmerica #7
Chapter 2: Uhhh pobre Tiff pero espero taeng pronto encuentre a Tiff *-*
LlamaAmerica #8
Chapter 1: Omg!!!!! Están muy interesante la historia *-*
LlamaAmerica #9
Sigueeee *-*
tuenti #10
Chapter 1: Omfg D: