¿Día de diversión?

It must be fate (Sin editar)
Please Subscribe to read the full chapter

§TAEGN§

Hace algunas semanas mi padre nos informó que nos iríamos a vivir a Corea la ciudad de origen de mis padres. Todo fue tan repentino que tuve que terminar a mi novia la persona que más amo en este mundo claro después que mi familia. Ella se lo tomo muy tranquila más de lo que pude haber imagina, creo que de los dos yo soy el que está sufriendo por esta separación. Hoy me dirijo a comprar algunos juegos junto con mi hermano al centro comercial, ya que al parecer serán muchas horas de vuelo y para no aburrirnos decidimos llevar con nosotros videojuegos.

Estábamos caminando mi hermano y yo por la entrada del centro comercial, entramos y íbamos conversando muy animadamente pero a pesar de eso yo no me podía sacar de la cabeza a mi ex novia, íbamos pasando por un restaurante que se encuentran ahí en el centro comercial, vi que mi hermano se quedó congelado viendo hacia el restaurante, eso me llamo la atención al momento que voltee no me gustó nada lo que vi, era ella con un tipo besándose, estaba molesto de no haber sido por mi hermano que me tomo del hombro para no ir a armar un escándalo, en estos momentos ese tipo estaría tirado en el suelo.

-No vale la pena Taeng…. Mejor vamos a los que vinimos.-

-~molesto~ está bien Hyo.- dije muy molesto, sin mirarlo a la cara comencé a caminar en dirección a la tienda de videojuegos.

Compramos los juegos que nos gustaron y volvimos a casa, esa tarde saldríamos de Londres a Corea, al llegar las maletas de ambos ya estaban en un coche, ambos subimos a nuestros cuartos para revisar que no se nos quede nada y en mi buro se encontraba la fotografía de ella, tome la el retrato y lo tire al piso, al caer se rompió.

Baje y ya me estaban esperando, subimos al coche que nos llevaría al aeropuerto, llegamos y faltaban pocos minutos para que el vuelo saliera, así es que mis padres se apresuraron.

En el avión no podía dejar de ver aquella imagen de la persona que más amo besándose con cualquier idiota ¿tan rápido me cambio?, ¿no me ama como me lo decía?, ¿Qué fui yo en su vida?... sin poder contenerme una pequeña lagrima salió de mis ojos, para no pensar decidí dormir…..

Pasaron 14hrs. y ya estábamos a punto de llegar a Corea… luego de algunos minutos dieron las indicaciones, porque en unos instantes aterrizaríamos. Cuando aterrizo bajamos todos del avión nos dirigimos a recoger el equipaje, voltee a ver a mis padres y note que mi padre volteaba para todos los lados, como buscando a alguien, después vi que sonrió y alzo su brazo saludando a alguien.

Vi que un hombre, una mujer y una pequeña se acercaban a nosotros y de pronto escuche a mi padre…

-Hermano!!! ~lo abraza~ tanto tiempo sin verte Hyun Joong ~se separa del abrazo~ ella es mi esposa Im Jin Ah o como le gusta que la llamen nana.- ¿escuche bien?... mi padre se veía tan feliz, presento a mi madre y ella lo saludo muy animadamente. -Ellos son mis dos hijos Kim Taeyeon y Kim Hyoyeon o como le gusta que los llamen Taeng y Hyo.- nosotros solo hicimos una pequeña reverencia como saludo, mi padre sonrió muy ampliamente por nuestro buen comportamiento. –Chicos él es su tío Hyun Joong.- ahora fue él el que hizo un saludo con la mano.

-Es bueno conocer a tu amada familia Jaejoong, ahora conocerás a la mía.... Ella es Choi Ji Na o mejor conocida por sus fans G.NA.- la señora sonrió y se acercó a cada uno de nosotros dándonos un abrazo como saludo, mi hermano y yo nos quedamos estáticos al recibir tal muestra de cariño. -Ella es nuestra pequeña Kim Hyuna.- aww!! Que linda pequeña hizo una pequeña reverencia y se volvió a esconder tras su padre, aww!! Se ve tan linda, seré frio pero adoro a los niños. - Falta mi hijo mayor, es casi de la misma edad que los mellizos, pero no se preocupen lo conocerán cuando llegue a casa, esta con sus amigos de paseo ~sonríe~.-  así es que tengo un primo de mi edad ~sonríe~….

Mi tío nos ayudó con el equipaje, subimos a su coche y nos dirigimos a su mansión por el momento nos quedaremos ahí, ya que a la nuestra le están haciendo algunas reparaciones, al llegar mi tío nos dirigió a mi hermano y a mí a una recamara de huéspedes y a mis padres a otra, en la de mis padres la cama era matrimonial y en la nuestra había dos camas separadas, mi hermano y yo entramos a la recamara y dejamos nuestro equipaje, ya que mi tío de dijo a la pequeñita que nos diera un tour por la casa y ella solo asintió muy animadamente.

Los 2 bajamos y la niña estaba en un sofá viendo la tv, cuando nos vio se puso de pie, tomo nuestras manos y comenzó a halarnos, es muy agradable estar con ella, después de recorrer toda la casa culminamos en el jardín, mi hermano decidió volver a la casa yo me quede con mi pequeña prima charlando, era muy agradable estar con ella, el estar con ella se me olvidaron mis problemas y sobre todo el dolor que tengo en mi corazón, esta pequeña me hace muy feliz, estuvimos ahí por un buen rato, decidimos volver adentro, cuando íbamos entrando a la casa, la puerta principal se abrió y por la puerta iba entrando un chico de estatura y al parecer de mi edad, de inmediato la pequeña me soltó la mano y salió corriendo a los brazos del chico, el bajo a su altura y abrió sus brazos para abrazarla la niña dejo de abrazarlo y corrió hacia mí, tomo mi mano y me halo hacia el chico.

-Hermano, el Taeng nuestro primo de Londres ~sonríe ampliamente~… Taeng él es mi hermano mayor Eli.- la pequeña estaba muy emocionada.

-Hola Kim Eli un gusto primo ~extiende su brazo~ parece que le caíste muy bien a esta pequeñita ~sonríe~.- tome su mano y sonreí al ver cuánto amor le tenía a su pequeña hermana.

-El gusto es mío Eli, yo soy Kim Taeyeon pero llámame Taeng ~toma la mano de eli~.- nos dimos un apretón de manos y sonreímos al mismo tiempo, la pequeña solo se nos quedaba viendo y sonreía ampliamente, en eso iba saliendo de la sala y al ver su hijo lo saludo, nos llevó a la sala donde se encontraban los demás y presento a su hijo.

-Mamá, papá les quería pedir permiso de salir esta noche con mis amigos a un antro que acaban de abrir unos compañeros de la escuela.- eli le estaba pidiendo permiso a sus padres para irse de fiesta esta noche.

-Claro porque no, pero tendrás que invitar a tus primos.- cuando dijo eso eli se levantó del sofá y camino hacia sus padres y los agrazo a cada uno diciendo.

-Gracias papá son los mejores ~voltea a ver a los mellizos~… chicos ¿quieren venir?.- yo la verdad no tenía ganas de nada, pero antes de que dijera no mi padre me observaba como diciendo acepta.

-Aceptamos, servirá para desquitar lo del viaje.- dijo Hyo, voltee y me le quede viendo por unos segundos y el solo sonreía.

Terminamos de cenar y mi primo nos dijo que nos fuéramos a alistar para esa noche subimos las escaleras y mi hermano entro primero a la ducha, estaba sacando un atuendo adecuado para esa noche pero solo tome lo primero que vi de mi maleta, escuche que tocaron la puerta, me dirigí a abrir y era mi padre, entro al cuarto y comenzamos a conversar le conté lo que había sucedido en el centro comercial y el me daba ánimos en ese instante salió Hyo del baño, se sentó junto a nosotros y conversamos un poco más, pero después el tema se fue desviando hasta terminar en lo de siempre, le dije muchas cosas por el coraje que sentía, tome m ropa, entre al baño y cerré de un portazo.

≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈

~Ese día horas antes.

§TIFFANY§

Hoy ha sido un día muy ocupado para mí, primero tengo que ir a la empresa por una sesión fotográfica lo bueno que solo será esta mañana, hoy quede con mis amigos de salir pero a última hora me salió este trabajo y según mi padre no podía rechazarlo ya que era muy importante, la mañana se me hizo muy lenta, vi que sunny entraba al estudio de fotografía para esperar a que terminara, si ella estaba aquí significaba que ya era tarde, terminamos la sesión y fui a quitarme el vestuario lo más rápido posible, me vestí casualmente y salí a encontrarme con sunny, nos saludamos rápidamente y salimos corriendo de la empresa, subimos al coche de la compañía para que nos llevara al lugar donde nos encontraríamos con los demás, sería una comida ya que era tarde y pasaríamos la tarde divirtiéndonos.

Llegamos al restaurante donde nos encontraríamos, bajamos del coche y nos dirigimos a la entrada del restaurante una vez dentro nos dirigimos con el chico de las reservaciones pero no alcanzamos a llamarlo ya que, en cuanto nos vieron sulli y suzy comenzaron a llamarnos muy animadamente, caminamos a paso rápido hacia la mesa donde se encontraban, Wooyoung y Eli nos miraban molestos por la tardanza…

-Discúlpenos chicos… por la tardanza ~mira el suelo~ es mi culpa, la sesión duro más de lo que estaba planeado… lo siento.- voltee a verlos y mi hermano solo sonrió al igual que Eli, las chicas se levantaron y nos saludaron con un abrazo.

-No te preocupes Young, supuse que sería así, por eso les pedí que llegaran un poco tarde.- hablo mi hermano, yo simplemente sonreí y asentí a lo que me decía. – ven tomen asiento para comenzar con nuestra reunión ~sonríe~ Young siéntate a mi lado por favor ~sonríe~.-

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
LlamaAmerica #1
Chapter 6: Que??? Como lo dejes ahí???? D:!!!
LlamaAmerica #2
Chapter 5: Claramente que siiii tonto!!! No hagas una estupides!!!!!! Ashhh taeng!!! >:|
LlamaAmerica #3
Chapter 4: Ósea tiene la identificación porque no sale el nombre??? Jajaja

Igual a Tae le pagaron las náuseas también xD
Taechi_s #4
Chapter 4: Jajaja el papá bien emocionado xD
iasmsk
#5
Chapter 1: OhEmeGe!!!
#NostalgiaOn xD
En definitiva... seguiré leyendo. Aunque eso me cueste mi vista ?
LlamaAmerica #6
Chapter 3: What y este metido??? Porque quiero TaeNy :(
LlamaAmerica #7
Chapter 2: Uhhh pobre Tiff pero espero taeng pronto encuentre a Tiff *-*
LlamaAmerica #8
Chapter 1: Omg!!!!! Están muy interesante la historia *-*
LlamaAmerica #9
Sigueeee *-*
tuenti #10
Chapter 1: Omfg D: