La cruda realidad

It must be fate (Sin editar)
Please Subscribe to read the full chapter

2 jóvenes se encontraban en una habitación de hotel comenzando con un acto carnal.

Cuando entraron a la habitación la chica jalo al chico atrayéndolo hacia ella, comenzó a besarlo muy apasionadamente, enredo sus piernas en la cintura del chico y este la cargo, camino con ella hasta toparse con la cama, ahí dejo caer sus cuerpos, la chica comenzó a quitarle la camisa al chico y este solo la ayudaba con su labor, cuando la camisa de él salió volvieron a besarse, el deseo los estaba consumiendo, la chica dejo de besarlo para pasar sus besos a su muy bien torneado abdomen, el chico solo estaba disfrutando del momento, el comenzó a despojarla de sus prendas, hasta dejarla en ropa interior, el comenzó a acariciar las piernas de la chicas mientras que la volvía a besar en los labios, sus besos iban descendiendo hacia el cuello de esta, de pronto un gemido escapo de los labios de la chica, eso lo éxito aún más.

El comenzó a desabrochar el sostén de la chica y con una mano comenzó a acariciar uno de sus senos, esa sensación hacia que la chica gimiera aún más.

Bajo sus labios del cuello hasta uno de los senos de la chica, comenzó a lamer y a dar pequeños besos en él, el pezón se puso erecto de lo excitada que se encontraba, sus gemidos eran débiles pero audibles para él, por alguna razón él quería que ella gimiera su nombre y le rogara por más.

Se separó de los senos de la chica y la miro a los ojos, esta lo miraba confundida.

-Quiero que gimas mi nombre.- le decía como una orden.

-y… y ¿Cómo te llamas?.- pregunto la chica, el sonrió de medio lado.

-Taeng preciosa.- y la beso. – y ¿tu?.-

-Ti… ti... tiffany.- cuando dijo su nombre este la beso como si no hubiera mañana.

Ella pasaba sus manos por los abdominales de taeng, estaban demasiado formados que se le hacía demasiado y y sensual, fue bajando sus manos hacia el botón del pantalón de él, con algo de timidez se lo desabrocho, él se dio cuenta de lo que trataba de hacer tiffany así es que la ayudo a quitárselo, el solo quedo en bóxer mientras ella solo tenía sus bragas, volvieron con su sesión de besos fogosos.

Las manos de él ya no estaban quietas se paseaban por todo el cuerpo de tiffany, parecía que estaba esculpiendo el cuerpo de tiffany, sus besos los fue bajando hasta su abdomen, al llegar a su ombligo paro y comenzó a jugar con él, pasaba su legua por el la metía y la sacaba haciendo que ella se excitara aún más y soltando gemidos, y eso hacía que él también se excitara, su miembro poco a poco comenzaba a ponerse erecto.

-aaaaa!!~….. taeng…. H-ha-haces que me excite.- se le dificultaba hablar, su respiración se estaba acelerando conforme él le brindaba cada caricia.

Por fin decidió quitarle las bragas a tiffany y con una de sus manos comenzó a bajar hasta su intimidad, dando pequeños masajes.

Él se quitó su bóxer, porque de la excitación que sentía, su miembro ya estaba demasiado erecto, necesitaba penetrarla, sentía la necesidad de hacerla suya y de nadie más.

-¿estas lista?.- le dijo al oído.

Ella muy temerosa asintió, por alguna extraña razón su corazón confiaba en él, el sonrió tiernamente y comenzó a penetrarla, cuando lo estaba haciendo pudo notar que rompió algo que el suponía ya no debía estar ahí, él había tomado algo muy preciado para una mujer su idad, se quedó estático, no esperaba eso, pero reacciono al escuchar un grito de dolor.

-aaahh!!!!..... ~ojos llorosos~ me… me duele taeng.- el la abrazo muy tiernamente.

-tranquila ya pasara.- le besaba la frente con ternura.

Para poder calmarle el dolor y para que su cuerpo se acostumbrase al nuevo intruso, comenzó a besarla suavemente, poco a poco el dolor que sentía fue desapareciendo, el comenzó a envestirla levemente, no quería hacerle daño, poco a poco esas envestidas se hacían cada vez más rápidas, los gemidos por parte de ambos llenaban la habitación, duraron horas haciendo lo suyo hasta que ambos sintieron que ya estaban a punto de llegar al final.

-Ti… ti... tiffany ~respiración agitada~ te… te… amo.- él no sabía porque le había dicho eso, pero su corazón sentía la necesidad de decírselo y simplemente esas palabras salieron de su boca.

La chica no le contesto simplemente lo beso con mucho amor, ambos terminaron su encuentro muy cansados, él la abrazaba con mucho amor y miedo a que se la arrebataran, mientras que ella disfrutaba del abrazo y la calidez de este, por alguna extraña razón sus cuerpos y corazones gritaban con mucha fuerza que ambos se pertenecían.

En la mansión Hwang estaba un muy preocupado Wooyoung, su hermana aun no aparecía por ningún lado, “¿y si le paso algo?, ¿debo llamar a la policía?, ¿al hospital?, y si ¿tuvo un accidente cuando venía hacia acá?” pensaba mientras movía la cabeza en negación.

Para calmarse un poco llamo a los hospitales de Seúl para confirmar que su hermana no estaba ahí, gracias a dios no estaba, una de sus preocupaciones menos, no supo a qué hora quedo profundamente dormido en uno de los sillones de la sala…

A la mañana siguiente en una habitación de hotel se encontraba un chico despertando de un sueño muy agradable, quiso estirarse pero sentía que algo lo abrazaba, volteo a su costado y estaba un chica muy hermosa, parecía un ángel, sin saber porque sonrió, sin despertarla quitos sus brazos de el para poderse levantar, cuando se paró de la cama comenzó a sentir la resaca de la borrachera de la noche anterior, se metió a la ducha y comenzó a ducharse rápidamente, se vistió y le dio un último vistazo a la chica, involuntariamente camino hacia la cama se inclinó y la beso en la frente, eso lo sorprendió y comenzó a preguntarse por qué había hecho eso, salió del hotel y tomo un taxi, le indico la dirección al chofer y se fue de ahí.

Al llegar a casa de sus tíos agradeció que aun nadie estuviera despierto, solo los empleados, al llegar una empleada le abrió la puerta y le dijo que le guardara el secreto sobre su llegada tarde, pero para su mala fortuna su padre ya estaba despierto y andaba rondando por ahí, solo que Taeng no lo vio, sigilosamente subió las escaleras y entro a su cuarto al llegar se metió a la cama y volvió a dormir o al menos eso creía él.

En el hotel tiffany estaba despertando y sentía su cuerpo muy cansado, al abrir bien sus ojos pudo ver que no se encontraba en su cuarto y eso la asusto un poco, comenzó a observar cada rincón de la habitación, y en uno de los buros se encontraba una cartera, se observó a sí misma y pudo notar que estaba desnuda, comenzó a sollozar, tenía miedo que había hecho ¿porque estaba desnuda y en un cuarto de hotel?, sus lágrimas comenzaron a salir, se sentía sucia, camino sin ganas a la ducha y se ducho, en ella comenzó a llorar con mucha más fuerza, el que estuviera desnuda y en un cuarto de hotel solo quería decir que se m

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
LlamaAmerica #1
Chapter 6: Que??? Como lo dejes ahí???? D:!!!
LlamaAmerica #2
Chapter 5: Claramente que siiii tonto!!! No hagas una estupides!!!!!! Ashhh taeng!!! >:|
LlamaAmerica #3
Chapter 4: Ósea tiene la identificación porque no sale el nombre??? Jajaja

Igual a Tae le pagaron las náuseas también xD
Taechi_s #4
Chapter 4: Jajaja el papá bien emocionado xD
iasmsk
#5
Chapter 1: OhEmeGe!!!
#NostalgiaOn xD
En definitiva... seguiré leyendo. Aunque eso me cueste mi vista ?
LlamaAmerica #6
Chapter 3: What y este metido??? Porque quiero TaeNy :(
LlamaAmerica #7
Chapter 2: Uhhh pobre Tiff pero espero taeng pronto encuentre a Tiff *-*
LlamaAmerica #8
Chapter 1: Omg!!!!! Están muy interesante la historia *-*
LlamaAmerica #9
Sigueeee *-*
tuenti #10
Chapter 1: Omfg D: