Embarazada

It must be fate (Sin editar)
Please Subscribe to read the full chapter

Las palabras del médico resonaban en mi cabeza… mi hermana… embaraza, aun no lo puedo creer,  ¿Cómo reaccionara cuando se entere?, ¿Qué dirá mi padre?, ¿Qué es lo que le ara?... me preocupa mucho esa parte, la conozco y sé que no pensara en el aborto, pero mi padre es capaz de eso y más…. A menos que….

-Hey Woo ¿estás bien?.- la voz de sunny me trajo de nuevo a la realidad, moví mi cabeza para alejar mis pensamientos y mirarla.

-Te seré sincero…. ~la mira a los ojos~ me sorprendió y esto me preocupa…. Todos conocen como es mi padre…. No sé qué pasara cuando él se entere de todo esto.- sunny se acercó a mí y me abrazo, en ese momento necesitaba un abrazo y ella me lo dio sin pedírselo.

-No te preocupes…. No dejaremos a tiffany sola y menos en ese estado……- ella se alejó del abrazo y me miro directo a los ojos. –Por el momento debemos preocuparnos por la reacción de tiffany, creo que volverá a entrar en depresión y debemos estar preparados para todo lo que se venga…-

-Tienes razón sunny, ahora más que nunca no la dejare sola.- sunny me miro y sonrió.

-Eres un gran hermano Woo ~sonríe~… y también tienes una gran hermana.- yo le di una sonrisa por las palabras que me decía.

Tomamos asiento esperando a que el doctor nos dejara pasar a verla… pasaron algunos minutos  y una enfermera nos informó que ya podíamos pasar a verla, sunny y yo nos pusimos de pie para seguir a la enfermera…

 

 

§NARRADOR§

Cuando tiffany despertó de su desmayo se percató que se encontraba en un hospital, se quiso levantar pero una de las enfermeras se lo impidió, en ese momento el doctor iba entrando a la habitación…

-Ohh!!.. Srta. Despertó me alegra ~sonríe~…- el médico comienza a acercarse hasta su paciente. -¿Cómo se siente?.-

-Bien… pero…. ¿Qué hago aquí?.- pregunto muy confundida tiffany.

-Bueno al parecer se desmayó, su hermano se preocupó ya que pensaba podía ser algo grave…..~hace una pausa~ a lo que su hermano me conto… ~la mira~ usted no ha estado muy bien últimamente ¿no es así?.-

-En realidad eh tenido algunos malestares… pero… supongo es alguna infección en el estómago ¿no?.- tiffany lo miraba con preocupación.

-Ya veo….. Entonces sus deducciones son esas…. Dígame señorita ¿Cuándo fue su último periodo?.- tiffany al escuchar esa pregunta se sorprendió y le dio algo de pena. –soy médico señorita no debe tener pena, así es que responda mi pregunta.- dijo con mucha seriedad.

Tiffany se puso a sacar cuentas mentalmente, pero sus cuentas no cuadraban, cuando volvió a sacarlas recordó que ya tenía más de un mes que no le venía su periodo… ella volteo y miro al médico con los ojos muy abiertos…

-Eso es imposible.- musito, su voz se estaba quebrantando, el medico sonrió al darse cuenta que ya había caído en cuenta sobre su estado.

-Felicidades señorita Hwang…. Esos malestares son porque usted dentro de algunos 8 meses será mamá…. ~sonríe~ Esta embarazada.- tiffany se quedó helada ante la noticia “¿yo embarazada? Ni siquiera sé quién es el padre, mi padre me matara” de sus ojos comenzaban a brotar lágrimas, tenía mucho miedo, no sabía qué hacer. –Señorita.- la llamo el medico pero ella no respondí

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
LlamaAmerica #1
Chapter 6: Que??? Como lo dejes ahí???? D:!!!
LlamaAmerica #2
Chapter 5: Claramente que siiii tonto!!! No hagas una estupides!!!!!! Ashhh taeng!!! >:|
LlamaAmerica #3
Chapter 4: Ósea tiene la identificación porque no sale el nombre??? Jajaja

Igual a Tae le pagaron las náuseas también xD
Taechi_s #4
Chapter 4: Jajaja el papá bien emocionado xD
iasmsk
#5
Chapter 1: OhEmeGe!!!
#NostalgiaOn xD
En definitiva... seguiré leyendo. Aunque eso me cueste mi vista ?
LlamaAmerica #6
Chapter 3: What y este metido??? Porque quiero TaeNy :(
LlamaAmerica #7
Chapter 2: Uhhh pobre Tiff pero espero taeng pronto encuentre a Tiff *-*
LlamaAmerica #8
Chapter 1: Omg!!!!! Están muy interesante la historia *-*
LlamaAmerica #9
Sigueeee *-*
tuenti #10
Chapter 1: Omfg D: