¿Seré padre?

It must be fate (Sin editar)
Please Subscribe to read the full chapter

Al día siguiente tenían clases, como siempre woo las acompaño y se fue a su colegio, todo era normal, Eli muy acaramelado con su novia Suzy, se preguntaran como sucedió, bueno la apuesta de sunny fue que suzy le revelara sus sentimientos a Eli, este de primero no respondió y le pidió un tiempo, después de meditarlo muy bien, poner su mente y corazón en claro se dio cuenta que el sentía lo mismo por Suzy, debido a eso se le declaro y le pidió que fuese su novia, ella muy feliz acepto y ahora no se separan, bueno solo cuando entran a clases y se van a sus casa……

Ellas se acercaron a la pareja a saludar y a esperar a sus demás amigos, pasaron algunos minutos y llegaron los mellizos, sunny al verlos le recordaba a alguien pero no recordaba a quien solo recordaba el nombre de la identificación Kim Taeyeon…

Taeng como siempre llego con un mirada fría, disimuladamente volteo a ver a tiffany quien se veía mal, al verla así se preocupó, quería soltar esa mascara que usaba para alejarse de ella e irle a preguntar que es que le sucedía, el seguía metido en sus pensamientos cuando alguien llego por detrás y lo abrazo del cuello asiéndolo bajar y la otra persona le revolvía el cabello…

-Buenos días chicos.- saludo un de los mellizos kwon.

-Buenos días saludaron todos.-

-Yahh!!!...¿qué te crees? ~lo mira~ no ves que me despeinas ~ríe~.- en ese momento cambio de posición y ahora él era el que abrazaba a yul por el cuello, ellos siguieron jugando…

-Taeng!- alguien grito, el volteo a ver quién lo llamaba, al ver quien era se alejó de su amigo y sonrió a la persona. –Buenos días taeng ~le besa la mejilla~ buenos días chicos.- ella se abrazó del brazo de taeng como si nada, eso le molesto en algo a tiffany, quien miraba con algo de fastidio y tristeza  esa escena, taeng de reojo miraba que tiffany denotaba algo de molestia y eso lo hacía sonreír, pero su sonrisa se desvaneció cuando llego la persona que era su rival en el amor, solo que él estaba reprimiendo sus sentimientos mientras que el otro si se los demostraba.

-Buenos días amigos ~sonríe~ ~mira a sunny~…. Prima buenos días ~le besa la mejilla~ ~mira a tiffany~… fany buenos días linda.- él se acercó a ella y la beso fugazmente en los labios, ella se sonrojo un poco ya que estaban todos sus amigos presentes, sunny sonrío al ver la escena, pero por su mente no dejaba de rondar aquella identificación, estaba segura que ella conocía a esa persona.

-¿ustedes 2 están saliendo?- pregunto Hyo algo preocupado, los chicos se miraron y se sonrieron.

-Estamos retomando lo que teníamos antes de que HyunWoo se fuera ~toma la mano del chico~… verdad cariño.- el chico sonrió al escucharla decirle así después de tanto tiempo.

-Así es princesa ~la abraza~ ¿sí o no hacemos linda pareja prima?.- le pregunto a sunny, esta estaba perdida en sus pensamientos mientras miraba a los mellizos Kim.

-Eh?!.... ah...ah!! Si primo muy linda ~sonríe~.- sunny no apartaba la vista de taeng y este se empezaba a sentir algo incómodo…

-Discu… ~tapa su boca~ disculpen debo ir al baño.- dijo tiffany quien salió a toda prisa al sanitario.

-espera voy contigo.- le grito sunny y salió corriendo tras ella.

Esto los sorprendió a todos y en especial hizo que taeng se preocupase más… cuando se disponía a ir tras ellas la campana sonó y jessica lo jalo con ella para ir a clases… en el salón de clases el seguía con el gusanito de saber cómo estaba tiffany, pasaron algunos minutos ,el profesor entro, volvieron a pasar otros minutos y ellas llegaron, se disculparon con el profesor e ingresaron al salón, tomaron asiento en sus lugares y la clase continuo, pero taeng no dejaba de mirar a tiffany…

Miraba como sonreía con el que ahora era su novio…. La campana sonó indicando que la clase había terminado, el siguiente maestro entro y así prosiguió todo hasta que llego el receso…

 

§TAEGN§

Al fin el receso necesito hablar con tiffany, me preocupa su estado de salud, tal vez tenga alguna anemia, jessica y yo íbamos caminando por el campus, estábamos charlando, pero de mi mente no se alejaba tiffany, en ese momento la vi, al parecer estaba sola, ¿Dónde se encontraba su mejor amiga? Ella nunca la deja sola, estaba viéndola cuando de pronto sentí que alguien me tomaba del hombro, voltee a ver quién era y era yul…

Eso significaba que ya era hora ~sonríe~…. –Jessica se me olvido

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
LlamaAmerica #1
Chapter 6: Que??? Como lo dejes ahí???? D:!!!
LlamaAmerica #2
Chapter 5: Claramente que siiii tonto!!! No hagas una estupides!!!!!! Ashhh taeng!!! >:|
LlamaAmerica #3
Chapter 4: Ósea tiene la identificación porque no sale el nombre??? Jajaja

Igual a Tae le pagaron las náuseas también xD
Taechi_s #4
Chapter 4: Jajaja el papá bien emocionado xD
iasmsk
#5
Chapter 1: OhEmeGe!!!
#NostalgiaOn xD
En definitiva... seguiré leyendo. Aunque eso me cueste mi vista ?
LlamaAmerica #6
Chapter 3: What y este metido??? Porque quiero TaeNy :(
LlamaAmerica #7
Chapter 2: Uhhh pobre Tiff pero espero taeng pronto encuentre a Tiff *-*
LlamaAmerica #8
Chapter 1: Omg!!!!! Están muy interesante la historia *-*
LlamaAmerica #9
Sigueeee *-*
tuenti #10
Chapter 1: Omfg D: