Violación

It must be fate (Sin editar)
Please Subscribe to read the full chapter

§TIFFANY§

Desperté con ganas de vomitar, al momento de sentarme me di cuenta que me encontraba en la habitación de Taeng y en su cama, sin pensar más me puse de pie y me dirijo al baño, pero antes de poder levantar la tapa del baño, escucho agua correr, ¿alguien dejo la llave abierta?, pero si nadie ha entrado a la habitación… poco a poco me encamino a la cortina de baño, tomo un extremo de esta y con temor la voy abriendo poco a poco, pero antes de poder abrirla completa, me resbalo al borde de la bañera, cierro mis ojos sintiendo el dolor que sentiré al momento de que mi cuerpo choque con el mármol de la pared del baño, más sin embargo no siento que el golpe llegue, en lugar de eso siento como unos brazos firmes y mojados, me sostienen con firmeza previniendo mi caída, con temor a abrir mis ojos trato de alejarme, está casi caída a logrado marearme y que mis ganas de vomitar regresen.

-Santo cielo Tiffany!!- escucho su voz, está preocupado, me aprisiona mas en sus brazos y no deja que me libere. -¿Estas bien?- al fin me aleja, posicionando sus manos en mis hombros para poder verme completa, solo atino a asentir, me siento tan avergonzada y mi vergüenza crece al darme cuenta que él está completamente desnudo ante mí, parece que eso es lo que menos le importa.

-Taeng yo…- con brusquedad me alejo de él, pongo mi mano izquierda en mi boca tratando de esa manera no vomitarlo, con rapidez levanto la tapa del baño y dejo salir mi malestar, es tan repulsivo, pero solo de esta manera puedo sentirme mejor…

-Tiffany.- susurra, siento como su palma da suaves círculos en mi espalda y toma mi cabello para que no caiga alrededor de mi rostro. –Cariño… ¿te sientes mejor?- me cuestiona, subo una de mis manos a la palanca del retrete y la bajo, me incorporo y lo miro detenidamente, ya trae una toalla alrededor de su cadera cubriendo sus partes íntimas, está sentado al borde de la tina de baño mirándome directo y con preocupación.

-Estoy bien, no te preocupes.- me pongo de pie con lentitud, el me ayuda desde su posición. –Lamento haber entrado cuando te duchabas.- él se queda en silencio, abro la llave del lavabo y enjuago mi boca, cierro la llave y seco mis manos con una tolla pequeña para las manos, me encamino a la puerta pero…

-Tiffany espera.- siento su agarre en mi antebrazo, me gira y él se levanta con rapidez, ocasionando que la toalla caiga al suelo, dejando al descubierto su desnudez ante mi… dios ambos nos quedamos en quietud mirándonos mutuamente, mi mirada baja lentamente recorriendo su bien formado cuerpo, esos abdominales tan bien marcados, cubiertos con unas gotas de agua y oh! ¡¡Dios mío!! ; subo rápidamente mi mirada a su rostro. –Y-yo…- siento mis mejillas arder y en su rostro puedo ver sus mejillas muy rojas, al igual que yo esta avergonzado, pero… ¿Por qué no se cubre?, en mi interior comienzo a sentir algo desconocido para mí, debería salir de ahí o al menos cubrirme los ojos, pero… ¿Por qué no lo hago? –Lo siento.- de pronto el me abraza.

-T… Taeng.- el pronunciar su nombre se me complica, en mi cuerpo comienza a recorrer un calor inexplicable, aunque no respondo al abrazo, mi cuerpo lo siente.

-Yo… fui un idiota.- se aferra más a mí. –Perdón si te lastime con lo de hace un rato, ella… no significa nada en mi vida, tu eres más importante para mi.- sus palabras sonaban sinceras, me separa del abrazo para sentir sus labios posarse sobre los míos, me sorprende y no respondo;

Mi cuerpo poco a poco va reaccionando a sus acciones, con lentitud mis brazos van subiendo, pero solo alcanzo a sostenerme de sus brazos, puedo sentir como se pone un poco rígido, me pega un poco más a su cuerpo, correspondo su beso… un beso que solo muestra lo que ambos sentimos, nuestros labios encajando a la perfección, con sincronización en nuestras cabezas, nuestras respiraciones mezclándose una con otra, es una sensación tan placentera que solo hace que me transporte a otro universo…

§NARRADOR§

Ambos están sucumbiendo aun deseo mutuo, lo cual sería transcender a otro nivel, un nivel en el que ambos no solo se tienen que ver como amigos, esa timidez que ambos siente debe desaparecer para abrir paso a un deseo carnal, un acto en el cual ambos demostraran cuanto se aman, pero… el temor los tiene presos, más sin embargo ambos están en una situación en la cual solo queda dejarse llevar por el momento…

El beso termino por el oxígeno faltante en sus pulmones, ambos tratando de recuperar el aliento, se miran con deseo y en sus ojos se divisa un brillo de amor mutuo, esta vez la que inicia el beso es Tiffany movida por sus deseos, lo besa con pasión y necesidad, sus bocas parecen congeniar a la perfección, ambos envuelven sus lenguas entre sí, comenzando un pequeño juego entre ellas, luchando por el dominio… el deseo va creciendo y la temperatura en sus cuerpos va en ascenso; las manos de Taeng comienzan a inquietarse y quieren comenzar a reconocer aquel cuerpo, quieren sentirlo sin temor….

-Ti… Tiffany.- Taeng se aleja de ella con la respiración agitada, su pecho sube y baja con rapidez, sus pulsaciones son aceleradas… -T-te… quiero ahora.- sus ojos parecían arder en deseo, Tiffany solo lo observaba sin responder nada, simplemente volvió a capturar los labios de Taeng, pero con un beso muc

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
LlamaAmerica #1
Chapter 6: Que??? Como lo dejes ahí???? D:!!!
LlamaAmerica #2
Chapter 5: Claramente que siiii tonto!!! No hagas una estupides!!!!!! Ashhh taeng!!! >:|
LlamaAmerica #3
Chapter 4: Ósea tiene la identificación porque no sale el nombre??? Jajaja

Igual a Tae le pagaron las náuseas también xD
Taechi_s #4
Chapter 4: Jajaja el papá bien emocionado xD
iasmsk
#5
Chapter 1: OhEmeGe!!!
#NostalgiaOn xD
En definitiva... seguiré leyendo. Aunque eso me cueste mi vista ?
LlamaAmerica #6
Chapter 3: What y este metido??? Porque quiero TaeNy :(
LlamaAmerica #7
Chapter 2: Uhhh pobre Tiff pero espero taeng pronto encuentre a Tiff *-*
LlamaAmerica #8
Chapter 1: Omg!!!!! Están muy interesante la historia *-*
LlamaAmerica #9
Sigueeee *-*
tuenti #10
Chapter 1: Omfg D: