¿Compromiso?

It must be fate (Sin editar)
Please Subscribe to read the full chapter

§TAEGN§

Tiffany… solo estaba ella en mi mente, después de que salí corriendo de la biblioteca sin dirección alguna, llegue a un lugar desolado de la escuela y me deje caer de rodillas, sentía que el mundo se me venía abajo, no sé cuánto tiempo dure en ese lugar… cuando regrese a mi salón ella y él ya no estaban, así es que solo camine hacia mi asiento, me coloque los auriculares y me transporte a otro mundo, cuando menos me di cuenta Jessica ya estaba sentada a una lado mío viéndome directamente…

-¿Es por ella?- pregunto sacándome de mis pensamientos…

-¿De qué hablas sica?.- trate de sonar lo más confundido posible, pero en realidad sabia de quien hablaba, ella era la única que sabía la verdad.

-No te hagas el confundido que ya sabes de quien hablo.- me miraba con mucha seriedad, con esa mirada que congela a las personas, pero no a mí, yo la conozco mejor que nadie. -¿Qué sucedió taeng? Anda un rumor de que se fugó con su “novio”…. Ya sabes… el recién llegado.- ¿Quién creo ese rumor?, eso es mentira ¿cierto?.... necesito preguntarle a alguien cercano a ella, debo recuperarla, aunque nunca la tuve, luchare por ella y por nuestro hijo…

-¿Quién demonios te dijo eso sica?.-

-Lo escuche taeng, ¿tú qué piensas?, ¿crees que sea cierto?.- la curiosidad de sica en aumento.

-Sica no quiero hablar de eso por favor.- dije con mucho pesar.

-Está bien taeng.- se quedó callada por unos momentos… -Oye… Yul me invito a salir ~ojos brillantes~ puedes creerlo!!!!!.... mi príncipe azul me invito a salir!!!.- decía muy emocionada, aplaudiendo y saltando.

Iba a responderle y felicitarla sé que está enamorada del idiota de yul, desde que ingreso aquí… cuando estaba a punto de decirle algo, la profe entro, parando todo el relajo que había en el aula…. Las horas pasaron, la escuela termino y como siempre me dirigí a casa del tío Hyun Joong, hoy llevaría a hyuna por un helado, al menos me sacaría por un momento a tiffany y a ese idiota de mi cabeza…

§NARRADOR§

Ese día fue algo agotador para ambas partes pero en especial para nuestra tiffany, debido a su estado y el vuelo, las náuseas no se hicieron esperar, los mareos y sobre todo leves antojos… Hyun la veía muy preocupado, él no sabía porque tiffany estaba en ese estado… en tanto taeng a pesar de haber pasado la tarde con la pequeña hyuna no dejaba de pensar en tiffany y en cómo le aria para que ella volviera…

Al día siguiente en la escuela, taeng se sentía triste, no sabía qué hacer cuando llegaron él y su hermano en el coche que su padre les había comprado para ir y venir de la escuela, muchas chicas los rodeaban por lo lindos que eran… pero ni eso levantaba el ánimo de taeng, estaba por dirigirse a su aula cuando alguien lo llamo…

-KIM!!.- se escuchó que alguien le grito y por inercia ambos mellizos voltearon a ver quién llamaba.

-¿Quién yo?.- se señaló Hyo, el chico negó con la cabeza y señalo a taeng, este volteo a los lados y hacia atrás de él, para cerciorarse que sea a él al quien llama y al no ver a nadie más se se

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
LlamaAmerica #1
Chapter 6: Que??? Como lo dejes ahí???? D:!!!
LlamaAmerica #2
Chapter 5: Claramente que siiii tonto!!! No hagas una estupides!!!!!! Ashhh taeng!!! >:|
LlamaAmerica #3
Chapter 4: Ósea tiene la identificación porque no sale el nombre??? Jajaja

Igual a Tae le pagaron las náuseas también xD
Taechi_s #4
Chapter 4: Jajaja el papá bien emocionado xD
iasmsk
#5
Chapter 1: OhEmeGe!!!
#NostalgiaOn xD
En definitiva... seguiré leyendo. Aunque eso me cueste mi vista ?
LlamaAmerica #6
Chapter 3: What y este metido??? Porque quiero TaeNy :(
LlamaAmerica #7
Chapter 2: Uhhh pobre Tiff pero espero taeng pronto encuentre a Tiff *-*
LlamaAmerica #8
Chapter 1: Omg!!!!! Están muy interesante la historia *-*
LlamaAmerica #9
Sigueeee *-*
tuenti #10
Chapter 1: Omfg D: