Síntomas

It must be fate (Sin editar)
Please Subscribe to read the full chapter

Todo a mi alrededor quedo en pausa simplemente podía ver que la chica con la que mi primo era más atento se venía acercando hacia nosotros, todo iba en cámara lenta, era como si nada más nosotros dos existiéramos, su sonrisa era la más hermosa que nunca antes había visto en mi vida, era ella, mi ángel terrenal, la que sin saberlo se está robando mi corazón.

Cuando estuvieron con nosotros, la otra chica castaña nos miraba a mi hermano y a mi muy raro.

Todos saludaron a mi hermano y a mí solo me miraban, pero eso era lo que menos me importaba, lo único que me importaba era mi ángel terrenal, en todo momento nos estuvimos viendo a los ojos era algo inexplicable, era como si ella sintiera lo que yo estoy sintiendo por ella.

-Bueno chicos, él es mi otro primo Taeng si piensan que es muy parecido a Hyo es porque es su mellizo.- me presento mi primo ante sus amigos. –Taeng  ellos son Sunny, Tiffany y Wooyoung su hermano menor.- ellos al igual que yo hicieron una pequeña reverencia. –Ya que los presente… ¿puedo hacerte una pregunta Tiffany?.-

-Claro palomo ~sonríe~ la que quieras.- contesto mi ángel, en verdad que estaba embobado viéndola.

-¿Por qué tu hermano está aquí si su escuela es otra?.- pregunto mi primo, vi que el semblante de tiffany cambio a uno de tristeza ¿Qué le sucede?

-B-Bueno…- su hermano la interrumpió.

-Vengo porque la estoy protegiendo, y ahora que lo mencionas necesito hablar contigo.-

Ellos se alejaron de nosotros y dejando un ambiente algo incómodo.

 

§NARRADOR§

Wooyoung y Eli se fueron a una distancia considerable de donde se encontraban los demás.

-¿de qué querías hablar woo?.- pregunto eli algo preocupado.

-Quiero que cuides a mi hermana en todo momento, en lo que ella está aquí en la escuela o hasta que yo venga por ella ~lo mira a los ojos~ ¿me arias ese favor?.- eli lo miro extrañado ¿Por qué le pedía ese favor?

-Claro Woo… pero… ¿puedo saber de qué o quién la proteges?.- woo lo pensó un momento y por fin decidió contarle.

-¿Si recuerdas la noche en el antro, cuando tiffany se puso rara?.- eli asintió. –Bueno ella se puso así porque esa noche le echaron algún tipo de droga en la bebida, tengo mis sospechas de que fue el idiota de siwon, recuerda que no es la primera vez que acosa a mi hermana, la primera vez estuvo a punto de abusar de ella y esta vez la drogo, no sé qué a que más se pueda atrever.- decía algo preocupado. –Tu sabes que si por mi fuera, la cuidaba las 24hrs del día, pero con mi padre no puedo deslindarme de mis deberes… por eso… por favor cuida de ella.- eso lo pidió implorando.

Eli que solo se había mantenido escuchando a su amigo, se sentía muy molesto tanta fue su molestia que le dio un puñetazo a un árbol cercano a ellos, quiso descargar todo su coraje en ese golpe pero no lo logro, solo logro que se fracturara la mano.

-Maldición!!!.- grito de la frustración y la rabia que traía. –Ese idiota me las pagara, no te preocupes Woo la cuidare con mi propia vida si es necesario.- wooyoung sonrió al escuchar eso de su amigo, era al único que podía confiarle a su hermana, además de que se dio cuenta de que eli no solo quiere a tiffany como una amiga si no que la ve con otros ojos.

-Gracias Eli, sabía que podía confiar en ti ~sonríe~, ahora vamos a llevarte con los demás para que te lleven a la enfermería.- eli sonrió y comenzaron a caminar.

Donde los chicos mientras Eli y Wooyoung hablaban.

-Oye ¿a ti no te eh visto en algún lugar?.- pregunto sunny a Taeng, él se sorprendió por la pregunta.

-mmm… no lo creo… si fuera como tú lo dices te recordaría.- concluyo taeng, pero sunny lo miraba con los ojos entrecerrados.

-Ya Sun vas a asustar al hermano de Hyo ~sonríe~… ya contesto tu pregunta ¿no?.- sunny asintió.

Mientras ellas conversaban un grupo de chicos iban llegando, para ser más precisos, los chicos problemas de la escuela, tiffany al verlos comenzó a temblar más porque uno de ellos la miraba y le sonreía muy malvadamente, sunny volteo a ver y vio al grupo de chicos, abrazo a tiffany muy protectoramente.

En eso que ellos iban pasando Woo y Eli iban llegando a su lado, cuando woo vio a siwon como, como observaba a su hermana corrió rápidamente a abrazarla y consolarla, taeng y hyo solo miraban algo sorprendidos, Eli quiso salir corriendo a romperle la cara a siwon por lo que le había intentado hacer a tiffany, pero sunny lo detuvo y le miro la mano.

-Eli por dios!!! ¿Qué te paso?.- observo la mano de eli.

-Dios eli!!! ~lo toma de la muñeca~ te llevaremos a la enfermería, deben curarte antes de que se infecte.- eli quedo congelado ante el agarre de tiffany, últimamente comenzó a sentir cosas por ella que van más allá de una simple amistad, taeng los miraba algo sorprendido, al parecer su primo ya tenía la mirada fija en su ángel, el simplemente es un extraño para ella y está claro que le aria más caso a su primo, no aria nada dejaría que su primo la hiciera feliz. –Young nos vemos a la salida ~sonríe~ ten un gran día en el colegio y no te preocupes por mi ~mira a Eli~ eli me protegerá ¿verdad?.- le pregunto a eli el cual solo asintió, se acercó a su hermano y le dio un beso en la mejilla.

-Está bien Young te dejo en buenas mano ~mira a eli~ cualquier cosa que suceda no dudes en llamarme ~mira a su hermana~ ten un buen día y presta atención a tus clases ~sonríe~ pasare a recogerte en cuanto salgas ~le guiñe un ojo~ hasta más al rato linda.- le dio un beso en la frente y se fue a su coche para tomar camino a su colegio.

Tiffany y sunny caminaron por la entrada para llevar a eli a la enfermería.

-Esperen.- dijo eli. –Primos nos vemos en la sala de clases, yo estaré bien.- los chicos asintieron y comenzaron a caminar en dirección opuesta para buscar su salón de clases, mientras que las chicas llevaban a eli a la enfermería, la campana sonó indicando el inicio de la primera hora de clases, la enfermera curo a eli y le vendo la mano, cuando termino los 3 se dirigieron a su salón de clases.

Al llegar el profesor se estaba presentando, hicieron una pequeña reverencia y se disculparon por el retraso, el profesor les llamo la atención y los mando a tomar asiento, ellos se fueron a tomar asiento sunny se sentó al lado de Eli mientras que tiffany se sentó delante d

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
LlamaAmerica #1
Chapter 6: Que??? Como lo dejes ahí???? D:!!!
LlamaAmerica #2
Chapter 5: Claramente que siiii tonto!!! No hagas una estupides!!!!!! Ashhh taeng!!! >:|
LlamaAmerica #3
Chapter 4: Ósea tiene la identificación porque no sale el nombre??? Jajaja

Igual a Tae le pagaron las náuseas también xD
Taechi_s #4
Chapter 4: Jajaja el papá bien emocionado xD
iasmsk
#5
Chapter 1: OhEmeGe!!!
#NostalgiaOn xD
En definitiva... seguiré leyendo. Aunque eso me cueste mi vista ?
LlamaAmerica #6
Chapter 3: What y este metido??? Porque quiero TaeNy :(
LlamaAmerica #7
Chapter 2: Uhhh pobre Tiff pero espero taeng pronto encuentre a Tiff *-*
LlamaAmerica #8
Chapter 1: Omg!!!!! Están muy interesante la historia *-*
LlamaAmerica #9
Sigueeee *-*
tuenti #10
Chapter 1: Omfg D: