TA: Jiu

The Artist [Versión Español]
Please Subscribe to read the full chapter

 

Gracias a Dios, no hay mucho que empacar, piensa Taneggu mientras mira alrededor de la habitación después ver a Miyoung salir. Era absolutamente imprescindible partir y empacar todo lo más rápido que pudieran. Cuanto antes salieran, más pronto estaría a salvo de la medicación de Miyoung, basada en el género. Seis meses de calambres menstruales. Sólo la idea de tener calambres le aterraba.

 

Doblaba su ropa cuando Heechul la llamo y casi gritó del susto, “¿Puedo entrar?”

 

“Sí”, respondió.

 

Levanto la vista de su ropa; la habitación casi vacía. Parecía un pollo escapando para salvar su vida. "Malas noticias."

 

Taenggu se queja. "¿Ahora qué?"

 

“Estamos atrapados aquí”.

 

“Tú-” Heechul se congelo por un momento y la miro fijamente. “No pareces enferma.”

 

“¿Debo parecer enferma?”

 

“La Joven Ama me acaba de decir que estás enferma. Dijo que apenas y puedes mantenerte en pie “.

 

"Oh, bueno. . . eso es porque ella me dijo algo terrible hace un momento y me traumatizo “.

 

"¿Que te dijo?"

 

 

Taenggu hizo una mueca de dolor y vergüenza. “Tiene algo que ver con la píldora que me tome y mis visitas mensuales.”

 

“Dime de una vez que es”

 

“No, no quieres saber. Pero si nos quedamos aquí, ella podría darme más píldoras que no debería tomar “.

 

"¿Qué quieres decir?"

 

“La píldora que me dio es para los hombres. No se supone que las mujeres lo tomemos “.

 

La mano de Heechul fue directo a su cabeza. "Oh no."

 

"Exactamente. Oh no."

 

"Dios. Esto es muy malo. Ella me convenció para quedarnos otro día más. Me ofreció a traer a la Ama Lee aquí y hacer la entrevista “.

 

“¿Qué?” Taenggu está totalmente horrorizada. "No . . . tenemos que salir ahora mismo “.

 

“No tenemos otra opción. La Ama Hwang lo está haciendo a su manera. Y ahora que lo pienso, ella puede estar haciendo todo lo posible para mantenerte en la Finca.” Heechul se sienta con un suspiro. "Todo es tu culpa."

 

"¿Mi culpa? ¿Cómo es que ahora, todo es mi culpa?”

 

“Ella te gusta, ¿verdad? Así que debes haberla encantado sin saberlo “.

 

“Yo-yo no-”

 

Heechul se encuentra con sus ojos, y un expresión solemne. “Tienes que encontrar una forma de rechazarla por completo. Tienes que quitarle toda esperanza que tenga de estar contigo. Y será mejor que lo hagas antes de que le cuente a alguien de su familia “.

 

Toda la sangre subió al rostro de Taenggu . "Dios . . “.

 

 

“Exactamente.” Heechul se levanta sobre sus pies lentamente, de repente, luciendo diez años mayor “Voy a tratar de ayudarte. Pero estamos atrapados aquí por el resto del día. Esperemos poder salir mañana “.

 

Taenggu muerde sus labios y asiente. Tendrá que encontrar una forma de empujar a Miyoung lejos de ella. Sin importa lo que en verdad desee.

 

=

 

Lim Yu está justo a tiempo y a las tres Shichen más tarde, la Ama Lee es llevada al jardín, a un lugar diferente al de Miyoung. Taenggu está secretamente complacida al saber que el lugar de Miyoung, no debe ser compartido, pero se recuerda a sí misma que debe cortar todo afecto de la Joven Ama, para evitar que suceda algo malo. La Ama Lee es de la edad de Miyoung y su juventud está escrita por toda su cara. Vestida de seda y luciendo como el sol en amarillo, la Joven Lee le parece una persona vibrante, el tipo de persona que encuentra alegría en muchas cosas.

 

“¿Quién ha decidió encargar su retrato?”

 

La joven le sonríe, sus ojos curvándose en medias lunas, no muy diferente a las de Miyoung.

 

“Yo lo he decidido. ¿Cómo pasar por alto, la oportunidad de ser pintada por un Artista de renombre? Además, una amiga de mi familia tiene su retrato hecho por usted y ha estado delirando sobre él desde entonces “.

 

“¿Así que quieres conseguir uno, para asegurarse que ella no sea la única que lo tenga?”

 

"No del todo. Me encantaría hacerla callar con un retrato mío, pero parte de ello, es porque soy curiosa por ver cómo va a pintarme. Quiero saber si la forma en que me ve, es difiere a lo que yo veo en el espejo “.

 

"Interesante. Muy interesante. Su razón es única. ¿Pero qué importa la forma como yo la vea?”

 

“No es tanto así. Pero, me gustaría ver una perspectiva diferente “.

 

“Puedo ver, porque es amiga de la Ama Hwang.”

 

La Joven Lee sonríe. "¿Por qué lo dices?"

 

“He conocido a muchas Amas de su edad y he escuchado diferentes razones. Pero personalmente creo que usted y la Ama Hwang, tiene pensamientos más propios que la juventud promedio “.

 

“¿Eso es bueno o malo?”

 

Taenggu sonríe. “Depende de quién está respondiendo.”

 

“Estoy hablando con usted ahora, por lo que espero su respuesta.”

 

Ambas sonrisas se ensanchan. “Mi respuesta, es que es algo bueno. Creo que es importante para las mujeres, tener una mente propia. Es importante para las mujeres ser educadas y ser capaces de pensar por sí mismas “.

 

“La sociedad no está preparada para ello.”

 

"Es verdad. Pero las mujeres tienen que reforzarse, para ser capaz de valerse por sí mismas “.

 

“¿Estás diciendo que no confía en los hombres para defender a las mujeres?”

 

“Estoy diciendo que las mujeres, deben ser más responsables de sí mismas, para que la sociedad puede cambiar.”

 

La Joven Lee, sostiene una mirada marró

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!
keyla00990-LauraG
Neee, /˚,˚\ no te puedo cumplir el maratón de "Mad Love"porque vamos a la par pero con "The Artist" si que puedo. Pero mañana Skyth06 (゚ヮ゚☜)
Y gracias por seguir comentando (─‿‿─)
Luhana2005
Luisadelgado00
L_ight_
Luisadelgado00
k0309_hwang
LlamaAmerica

Comments

You must be logged in to comment
Skyth06
#1
Chapter 30: Fue tan hermoso *-* awwwq
Luhana2005 #2
Chapter 29: el primer fic que Tae resulta ser la inexperta ... cuando de x si mata solo con su presencia.. jejejeje pero me encanto.-- todo muy dulce y suave-- gracias x esta bella historia..
L_ight_ #3
Chapter 30: Fue una historia muy muy linda, a pesar de lo dificil de la situación y de la época lograron salir con un final feliz.
Gracias por tomarte el tiempo de traducir, puedo leer algunas cosas en inglés, pero algo así de extenso y de época me sería imposible de comprender, así que de verdad te agradezco como no tienes idea.
k0309_hwang
#4
Chapter 30: Me hizo falta mi TaeyeonTops, pero estuvo taaaannn linda esa primera vez, me hizo sonreír demasiado. Aunque debo admitir que la forma en la que Tiffany aprendió que hacer con su manos me dio risa jaja, pero en buen plan, por la forma en como lo describió la autora xD

Leer el en Tatt for two y luego venir a acà fue un gran contraste Jajajaja

Sin duda es un Taeny que se quedara en mi memoria y que extrañare demasiado leer ;-;
Fue tan Hermoso todo, aunque me habría gustado un final más dulce y centrado en Taeny, pero estuvo acorde con él desarrollos de la historia, así que tampoco me quedo mal.

Muchas, pero muchas gracias por compartirnos tantas hermosas historias taeny (que se están volviendo escasas) Espero continuar leyendo nuevas traducciones tuyas pronto, y más taeny por qué es más real que yo<3

PD: REGALANOS UN ESPECIAL EN 'MAKE ME LOVE YOU' POR FAVOOOOOOOORRRR!!!
Luisadelgado00
#5
Chapter 30: ME ENCANTO ESTA HISTORIA!! valio la pena leer y esperar por cada actualizacion lastima que todo lo bueno tiene su final pero aun asi fue una muy buena historia
Gracias por traducirla y publicarla para nosotros
Taechi_s #6
Chapter 30: Aww mi taeny tímido cuando lo hacen por primera vez :3
Pero ya acabo :'(
Muchas gracias por traducir esta historia y compartirla con nosotros y también a la autora itsakyo por permitirte traducirla <3
Esperaré actualizaciones nuevas de tus historias
Saludos :)
TaenyCol22 #7
Chapter 30: Que hermoso final :') están juntas sin importar qué y eso es lo importante después de todo. El [M] fue tan tierno ^_^ Tae siendo timida y sumisa asdfghjklñ y Tiffany siendo tan delicada y amorosa asdfghjklñ ellas pueden conmigo definitivamente.
A ti autora muchas gracias por haberla adaptado. Aquí te espero por si regresas con más historias ❤
BardicheAssault
#8
Chapter 30: ¡JODER! Me re encantó TODO, definitivamente fue hermoso el final, pasé por muchas emociones con esta historia desde el enojo a la emoción. Ah extrañaré mucho esta historia :')
Muchas gracias por tomarte el tiempo de traducir y compartirlo con nosotros. Estaré esperando más traducciones tuyas. <3
LlamaAmerica #9
Chapter 30: AHhhhhhh fue hermosa está historia no puede explicar cada emoción que pase con esta!!! Gracias por traernos está maravillosa historia y por darnos el TaeNy tan bello!!! <3 <3 espero sigan con las historias!!!!