TA: Yi

The Artist [Versión Español]
Please Subscribe to read the full chapter

 

 

“Miyoung, ahí estás. Date prisa, acompáñanos.”

 

La joven mujer se acercó con una amable sonrisa, a quien es bien conocida por ella y tomo asiento en la mesa redonda. “Me disculpó por llegar tarde. Mi padre tenía algo que decirme cuando estaba a punto de salir.” Todos los ojos estaban puestos en ella. Ella mantuvo su sonrisa, sabiendo muy bien el objeto que monopoliza la atención; en los objetos que colgaban  en sus orejas. “Mi hermano llego a casa ayer y me las obsequio. Los consiguió en una de las tierras al sur “.

 

“Son exquisitas. ¿Están hechas de conchas?”, Preguntó una de sus amigas en la mesa.

 

Miyoung volvió su cabeza, de forma que Sooyoung consiguió una visión más clara de sus pendientes. "Sí. Son del  Tropical, de muy al sur.”  Su sonrisa se amplió hacia la mujer más joven, un año menor que ella. Entre las diez damas sentadas en la mesa (incluida ella misma), Sooyoung es una de las más amables, en su opinión. Ella proviene de una familia rica, pero no lleva el aire pretencioso y es cálida con la gente a su alrededor. Incluso se involucra en grupos sin fines de lucro para ayudar a los necesitados, un acto que pocas mujeres de su talla harían. Miyoung sentía admiración hacia Sooyoung por su valor y le hubiera gustado que su padre le permitiera tomar esa clase de  libertades.

 

“Oí que las personas son mucho más pobres en el sur y que los recursos para la fabricación de la joyería, con objetos que recogen del suelo.”

 

Las otras ocho damas miraron entre Miyoung y la dama dos asientos después de ella. Miyoung luce muy bien vestida, es una visión de lujo. Cubierta de pies a cabeza en seda cara, con accesorios de piedras preciosas, esta Hyexi. Ansiosa por encontrar un marido adecuado para casarse, ella no sería capaz de asociar con gente que considera ser menos que respetable.

 

Precisamente el tipo de compañía que Miyoung prefiere no tener demasiado cerca.

 

“Todas la materia prima proviene de la tierra o lo que crece en ella. Diamantes, esmeraldas, jade. El arroz que comemos también se extrae de la tierra. Es la mano de obra la que la hace  increíble, tomando un pedazo de la naturaleza y embelleciéndolo “, afirma otra mujer joven sentada en la mesa redonda.

 

Seohyun. La más joven entre las diez, sino también la más brillante en el sentido académico. Sus padres alientan y apoyan a su hija con la adquisición de diversos talentos como el canto y el aprender a tocar los instrumentos musicales, además de proporcionarle educación en el hogar en varias materias. Miyoung sonríe. Seohyun acaba de proporcionar una argumento puramente neutral para lo que fue un comentario rencoroso, transmitido por los celos. Si hay algo que necesita aprender Seohyun, es la impureza que residen en muchos hombres y mujeres.

 

“De todos modos, es bonito y eso es todo lo que importa”, dice Hyoyeon con un aire de despreocupación que sólo ella puede proyectar con tanta facilidad. Las otras damas murmuran estar de acuerdo con esa afirmación y la atención cambia de sujeto.

 

“¿Alguna de ustedes, ha escuchado hablar del nuevo Artista en la ciudad?”, Pregunta Yuri.

 

Miyoung la mira con interés. ¿Un Artista? “¿Cómo te enteraste de la noticia?”

 

“Por personas en el mercado. Estaba corriendo ayer-”

 

Un resoplido poco femenino corta la conversación. “No será del agrado de tu padre saber que estás corriendo de nuevo. Como están las cosas, tu piel  esta tan bronceada para mandar a tu madre a buscar una forma para volverte más clara “.

 

Los labios de Miyoung se rizan espontáneamente. Soonkyu y Yuri. El par que siempre está peleando. Pero que también siempre están  juntas. Es más probable que Soonkyu defienda a Yuri a que la critique delante de gente desconocida, pero aquí, en el círculo íntimo de amigas, Soonkyu disfruta molestando a Yuri, sabiendo que su amiga no se meterá en problemas por ello.

 

Yuri rueda los ojos-otro acto que sus padres desaprobarían y contesta, “Sólo dices eso porque estás celosa que yo me entere antes que tú.”

 

Soonkyu ríe, una risa tonta pero bonita, un sonido que sabe que enamora los oídos de los hombres. “No sólo escuche sobre el Artista, sino también sé, donde está residiendo el Artista  en este momento.”

 

El sonido de las telas hace acto de presencia cuando las damas se mueven ligeramente, inclinándose hacia adelante,  llenas de curiosidad, Yuri incluida. Soonkyu tiene los labios inclinados con aire satisfecho, disfrutando de la atención incomparable.

 

“¿Dónde se hospeda el Artista?”, Pregunta Minji, apoyándose en Yuri para estar más cerca de Soonkyu, la fuente de la información codiciada.

 

Aun con la misma sonrisa de suficiencia, Soonkyu apunte hacia arriba.

 

El jadeo colectivo que le sigue, atraen algunas miradas de otras mesas que están puestas en  la zona común. Por supuesto, el estado y la riqueza de las damas puedan pagar el lujo de una habitación privada, ocultándolas de los ojos del público común.

 

“¿Cómo te enteraste?” Pregunta Yuri, con los ojos muy abiertos por la sorpresa.

 

La risita tonta hace una reaparición. “Hay formas más sutiles para recabar la información, que correr por el mercado, Kwon Yuri.”

 

Yuri le saca la lengua a Soonkyu quien regresa rápidamente el acto y el resto de las damas sólo puede negar con la cabeza ante sus travesuras infantiles.

 

“¿Cuál es el gran asunto con el Artista de todos modos?.” Hyexi nuevo, con la negatividad. A veces, Miyoung se pregunta cómo le hizo Hyexi para entrar en su círculo de amistades. Ella no es como las otras nueve. Oh, sí, ya lo recuerda. Ella es la prima de Hongsu. Así es como entro. Y hay poco que puedan hacer al respecto.

 

“Este Artista es conocido por sus pinturas de naturaleza en movimiento. Su arte tiene un efecto tranquilizador para el alma y la palabra riqueza, no garantiza la comisión de una de sus pinturas. No sólo eso, este Artista, también es capaz de plasmar perfectamente personas en una pintura, exactamente iguales. Incluso el cabello más fino,.” Una vez más, Soonkyu asombra con los detalles. Seohyun puede tener todas las respuestas de los libros, pero las extensos expresiones de Soonkyu en la vida cotidiana son tan importantes y útiles, si no más aún.

 

“Todo eso son simplemente rumores. ¿Alguien ha visto al Artista hacer una pintura?”Hyexi sigue con la lluvia desafiante.

 

“Escuche de un amigo de la familia, en un pueblo a dos días al oeste de aquí. Su familia fue una de las afortunadas en lograr pagarle al Artista y hacer que pintara a su hija. Sus padres se sorprendieron al tener una imagen donde su hija estaba perfectamente reflejada. Una versión más hermosa “.

 

“¿Cómo puede ser una imagen más hermosa?” Seohyun pregunta, siempre la aguda mente ítica

 

 “Ah, tiene que ver los ángulos, ¿cierto? Te miras al espejo y observas cómo luces más bonita,. Cada inclinación de tu cabeza cambia la persp

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!
keyla00990-LauraG
Neee, /˚,˚\ no te puedo cumplir el maratón de "Mad Love"porque vamos a la par pero con "The Artist" si que puedo. Pero mañana Skyth06 (゚ヮ゚☜)
Y gracias por seguir comentando (─‿‿─)
Luhana2005
Luisadelgado00
L_ight_
Luisadelgado00
k0309_hwang
LlamaAmerica

Comments

You must be logged in to comment
Skyth06
#1
Chapter 30: Fue tan hermoso *-* awwwq
Luhana2005 #2
Chapter 29: el primer fic que Tae resulta ser la inexperta ... cuando de x si mata solo con su presencia.. jejejeje pero me encanto.-- todo muy dulce y suave-- gracias x esta bella historia..
L_ight_ #3
Chapter 30: Fue una historia muy muy linda, a pesar de lo dificil de la situación y de la época lograron salir con un final feliz.
Gracias por tomarte el tiempo de traducir, puedo leer algunas cosas en inglés, pero algo así de extenso y de época me sería imposible de comprender, así que de verdad te agradezco como no tienes idea.
k0309_hwang
#4
Chapter 30: Me hizo falta mi TaeyeonTops, pero estuvo taaaannn linda esa primera vez, me hizo sonreír demasiado. Aunque debo admitir que la forma en la que Tiffany aprendió que hacer con su manos me dio risa jaja, pero en buen plan, por la forma en como lo describió la autora xD

Leer el en Tatt for two y luego venir a acà fue un gran contraste Jajajaja

Sin duda es un Taeny que se quedara en mi memoria y que extrañare demasiado leer ;-;
Fue tan Hermoso todo, aunque me habría gustado un final más dulce y centrado en Taeny, pero estuvo acorde con él desarrollos de la historia, así que tampoco me quedo mal.

Muchas, pero muchas gracias por compartirnos tantas hermosas historias taeny (que se están volviendo escasas) Espero continuar leyendo nuevas traducciones tuyas pronto, y más taeny por qué es más real que yo<3

PD: REGALANOS UN ESPECIAL EN 'MAKE ME LOVE YOU' POR FAVOOOOOOOORRRR!!!
Luisadelgado00
#5
Chapter 30: ME ENCANTO ESTA HISTORIA!! valio la pena leer y esperar por cada actualizacion lastima que todo lo bueno tiene su final pero aun asi fue una muy buena historia
Gracias por traducirla y publicarla para nosotros
Taechi_s #6
Chapter 30: Aww mi taeny tímido cuando lo hacen por primera vez :3
Pero ya acabo :'(
Muchas gracias por traducir esta historia y compartirla con nosotros y también a la autora itsakyo por permitirte traducirla <3
Esperaré actualizaciones nuevas de tus historias
Saludos :)
TaenyCol22 #7
Chapter 30: Que hermoso final :') están juntas sin importar qué y eso es lo importante después de todo. El [M] fue tan tierno ^_^ Tae siendo timida y sumisa asdfghjklñ y Tiffany siendo tan delicada y amorosa asdfghjklñ ellas pueden conmigo definitivamente.
A ti autora muchas gracias por haberla adaptado. Aquí te espero por si regresas con más historias ❤
BardicheAssault
#8
Chapter 30: ¡JODER! Me re encantó TODO, definitivamente fue hermoso el final, pasé por muchas emociones con esta historia desde el enojo a la emoción. Ah extrañaré mucho esta historia :')
Muchas gracias por tomarte el tiempo de traducir y compartirlo con nosotros. Estaré esperando más traducciones tuyas. <3
LlamaAmerica #9
Chapter 30: AHhhhhhh fue hermosa está historia no puede explicar cada emoción que pase con esta!!! Gracias por traernos está maravillosa historia y por darnos el TaeNy tan bello!!! <3 <3 espero sigan con las historias!!!!