TA: Shiwu

The Artist [Versión Español]
Please Subscribe to read the full chapter

 

 

Miyoung se pregunta si ha perdido la cabeza, porque es incapaz de procesar las palabras.

 

"¿Que dijiste?"

 

Lim Yu cambia la posición de sus manos y Miyoung ve incertidumbre en su rostro mientras repite la confesión. Cien preguntas más pasan por su cabeza, pero ella escoge solo hacer una pregunta.

 

“Aclaremos algo. Te está refiriendo a Taenggu como un hombre o. . .?”

 

Lim Yu asiente y toma una rápida mirada por encima de su hombro. “Ama Hwang, por favor confie en mí. Estoy de su lado."

 

“Tuvo que ser difícil para ti. Ahora sabes la verdadera identidad de Taenggu “.

 

 

Lim Yu niega con la cabeza. “Mi amor sólo puede ser, un poco más que admiración. Nunca pensé en algo más, con el Artista. Mi género es mi mayor obstáculo, obviamente. Además de eso, la forma en como usted la defendió. Es tan conmovedora que me olvide de mis propios sentimientos así que no tiene de que preocuparse “.

 

 

“Lim Yu. . . Esa por eso que tu. . “.

 

 

“Hace mucho, que me he resignado a una vida solitaria. Pero estoy agradecido por tener esta familia que me acepta y me trata bien. Me gusta ser su protector. Soy feliz aquí “.

 

 

La garganta de Miyoung se obstruyó, mientras su corazón se unía al hombre con el que prácticamente había crecido. A pesar de ser niños, él siempre había cuidado de ella y sin embargo, ella nunca supo la causa de su soltería hasta ahora.

 

“No esté triste, Ama Hwang. Estoy bien, de verdad. Sigo siendo el mismo hombre que siempre ha conocido. El mismo niño que su padre rescató de la calle. Y nunca olvidaré la bondad de su padre en darle a mi madre un entierro digno “.

 

“Ojala lo hubiera sabido antes. ¿Cuántas veces debo haber dicho cosas que te molestaron sin saber que te estaba lastimando? “.

 

"Es muy amable. Igual que su padre “.

 

Miyoung frunce el ceño. “Mi padre no es amable.”

 

"Lo es."

 

“Si lo fuera, no encerraría a Taenggu ni tampoco se negaría a dejarla ir.”

 

“Su padre está muy enojado porque su virtud ha sido mancillada. Si no la hubiera encontrado en la habitación de Taenggu, no creo que a su padre le importaría tanto haber sido engañado por su género “.

 

Miyoung cuelga su cabeza. “Entonces, es mi culpa que Taenggu está en problemas ahora.” El sonido de las puertas cerrándose la hace levantar la cabeza y ve a Lim Yu, caminando de regreso con determinación escrita por toda su cara. Se pone de cuclillas a su lado y la mira fijamente a los ojos. "¿Qué pasa?"

 

Todavía sosteniendo su mirada, Lim Yu dice: “Puedo rescatarla si lo desea.”

 

“¿En serio?” Miyoung no puede respirar. "¿Cómo?"

 

“Pensare en una forma.”

 

“Pero tampoco quiero que te metas en problemas.”

 

 

Lim Yu sonríe. “Tu padre no puede decirlo en voz alta, pero para él, yo soy parte de la casa, su finca e incluso puedo llegar a decir que me considera parte de la familia, a su manera. Si fuera atrapado, estaría sujeto al castigo, pero él no me destruirá “.

“Pero no quiero que seas castigado.”

 

 

Lim Yu niega con la cabeza. “Debe tener un poco más de fe en mí. Deje de asumir que me van atrapar. Debe creer en que puedo rescatar a Taenggu y liberarla “.

 

“¿En verdad es posible?” Miyoung espera en contra de todo, que aún haya esperanza.

 

"Confíe en mí. Crea en mí. Si rescatar a Taenggu es su mayor deseo, lo cumpliré por usted “.

 

Miyoung asiente sin dudar. “Salvar a Taenggu de ir a los tribunales es mi mayor deseo.”

 

“¿Aunque que nunca, vuelva a verla de nuevo?”

 

La pregunta de Lim Yu corta un trozo de su corazón y por un momento, le resulta difícil respirar. Pero las circunstancias no le permiten el lujo de la angustia o la autocompasión. La situación la deja sin otra opción. Ella es la razón de los problemas de Taenggu, así que es su responsabilidad sacar a Taenggu de esto. Incluso si . . .

 

“Sálvala.” Sus ojo

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!
keyla00990-LauraG
Neee, /˚,˚\ no te puedo cumplir el maratón de "Mad Love"porque vamos a la par pero con "The Artist" si que puedo. Pero mañana Skyth06 (゚ヮ゚☜)
Y gracias por seguir comentando (─‿‿─)
Luhana2005
Luisadelgado00
L_ight_
Luisadelgado00
k0309_hwang
LlamaAmerica

Comments

You must be logged in to comment
Skyth06
#1
Chapter 30: Fue tan hermoso *-* awwwq
Luhana2005 #2
Chapter 29: el primer fic que Tae resulta ser la inexperta ... cuando de x si mata solo con su presencia.. jejejeje pero me encanto.-- todo muy dulce y suave-- gracias x esta bella historia..
L_ight_ #3
Chapter 30: Fue una historia muy muy linda, a pesar de lo dificil de la situación y de la época lograron salir con un final feliz.
Gracias por tomarte el tiempo de traducir, puedo leer algunas cosas en inglés, pero algo así de extenso y de época me sería imposible de comprender, así que de verdad te agradezco como no tienes idea.
k0309_hwang
#4
Chapter 30: Me hizo falta mi TaeyeonTops, pero estuvo taaaannn linda esa primera vez, me hizo sonreír demasiado. Aunque debo admitir que la forma en la que Tiffany aprendió que hacer con su manos me dio risa jaja, pero en buen plan, por la forma en como lo describió la autora xD

Leer el en Tatt for two y luego venir a acà fue un gran contraste Jajajaja

Sin duda es un Taeny que se quedara en mi memoria y que extrañare demasiado leer ;-;
Fue tan Hermoso todo, aunque me habría gustado un final más dulce y centrado en Taeny, pero estuvo acorde con él desarrollos de la historia, así que tampoco me quedo mal.

Muchas, pero muchas gracias por compartirnos tantas hermosas historias taeny (que se están volviendo escasas) Espero continuar leyendo nuevas traducciones tuyas pronto, y más taeny por qué es más real que yo<3

PD: REGALANOS UN ESPECIAL EN 'MAKE ME LOVE YOU' POR FAVOOOOOOOORRRR!!!
Luisadelgado00
#5
Chapter 30: ME ENCANTO ESTA HISTORIA!! valio la pena leer y esperar por cada actualizacion lastima que todo lo bueno tiene su final pero aun asi fue una muy buena historia
Gracias por traducirla y publicarla para nosotros
Taechi_s #6
Chapter 30: Aww mi taeny tímido cuando lo hacen por primera vez :3
Pero ya acabo :'(
Muchas gracias por traducir esta historia y compartirla con nosotros y también a la autora itsakyo por permitirte traducirla <3
Esperaré actualizaciones nuevas de tus historias
Saludos :)
TaenyCol22 #7
Chapter 30: Que hermoso final :') están juntas sin importar qué y eso es lo importante después de todo. El [M] fue tan tierno ^_^ Tae siendo timida y sumisa asdfghjklñ y Tiffany siendo tan delicada y amorosa asdfghjklñ ellas pueden conmigo definitivamente.
A ti autora muchas gracias por haberla adaptado. Aquí te espero por si regresas con más historias ❤
BardicheAssault
#8
Chapter 30: ¡JODER! Me re encantó TODO, definitivamente fue hermoso el final, pasé por muchas emociones con esta historia desde el enojo a la emoción. Ah extrañaré mucho esta historia :')
Muchas gracias por tomarte el tiempo de traducir y compartirlo con nosotros. Estaré esperando más traducciones tuyas. <3
LlamaAmerica #9
Chapter 30: AHhhhhhh fue hermosa está historia no puede explicar cada emoción que pase con esta!!! Gracias por traernos está maravillosa historia y por darnos el TaeNy tan bello!!! <3 <3 espero sigan con las historias!!!!