TA: Ershishi

The Artist [Versión Español]
Please Subscribe to read the full chapter

 

 

No hay nada como una pequeña dosis de vida real, para sacudir la presunción de un fuerte comienzo. Miyoung está renuente a salir de la habitación cuando llegue el momento. Muy a pesar, de verse notablemente diferente a la versión femenina de sí misma. Sin polvos y colores en su rostro, luce un rostro fresco, su edad reducida solo unos  años. Y el cabello peinado hacia atrás, le da el ultimo toque, ahora luce como todo un hombre, de es decir, su rostro parece haber cambiado también. Pero ella sigue preocupada. Aún tiene miedo. Sólo puede imaginar lo que tuvo que sentir Taeyeon en ese entonces, mucho más joven que ella, obligándose a asumir un identidad y viajar por grandes distancias,con sólo su hermano para protegerla.

 

Una mano tibia se desliza sobre la de ella y la aprieta. Taeyeon levanta la mano y sonríe. Ni una sola palabra pasa entre ellas pero el significado no se pierda. Con esos ojos amables, Taeyeon le está diciendo que sea fuerte. Taeyeon le está diciendo que sea valiente. Que está bien protegida. Miyoung entiende todo. Ahora se siente reconfortada y a la vez divertida. Ella es la que esta disfrazada de hombre. Si hay alguna protección que debe existir, debe venir de ella. O mejor dicho, él .

 

 

“Estoy listo”, anuncia en voz alta, empuja las puertas y las abre de par en par. La ropa de hombre es mucho más cómoda, piensa enseguida, cuando sale de la habitación y se da la vuelta. "Vamonos."

 

 

 

Taeyeon y Dayu le dan una sonrisa para tranquilizarla, y juntos, descienden las escaleras para buscar comida y alimentarse. Se enfrentan a algunas preguntas del dueño de la posada, acerca de la adición de Minyoung, pero es fácil persuadirlo. Les enviaron desde Shanghai, a un hombre extra para ayudarlos con sus negocios, explicaron simplemente y la curiosidad de los propietarios se extinguió.

 

 

 

“Tienen un ayudante muy guapo; tengan cuidado con las niñas que puedan saltar sobre él “ comento el propietario con una risa.

 

 

Miyoung miro nerviosa a Taeyeon y a Dayu, pero se echa a reír.

 

 

“Minyoung es fiel a nosotros. Él no huira con una damisela, aun así, gracias por su preocupación “, respondio Dayu.

 

 

 

El propietario asiente y se aleja con sus órdenes. Mientras Miyoung se encuentra disolviendo un ataque de risa de niña, que trata de convertirse en risas más profundas. Es sólo cuando la comida llega y comen, que Miyoung recuerda la carta de su padre para Dayu.

 

 

“¿Leíste la carta que mi padre te escribió?”

 

 

Dayu asiente con la cabeza. “Anoche la leí.”

 

 

Miyoung deja de comer y lo ve fijamente. “Bueno, ¿Y qué dice?”

 

 

Taeyeon deja su bollo y escucha también.

 

 

“¿Quieren las buenas o las malas noticias.”

 

 

Los nervios crecen y Miyoung se muerde el labio cuando responde. "Las malas noticias."

 

 

 

“Está bien, no hay malas noticias. Y esa es la buena noticia “.

 

 

“¿Q-qué?”

 

 

 

“Eso no cuenta como mala noticia, pero estaba esperando que me diera algún dato sobre quiénes fueron mis padres, sin embargo, no lo hizo”

 

 

 

"Oh . . .” Su corazón se hunde cuando recuerdos al pequeño Dayu dibujando a sus padres en la arena.

 

 

“Tu papá escribió en la carta, como me abandonaron cerca de su finca. No pudo localizar a la persona así que decidió criarme como un miembro de la finca.”Dayu cerro los ojos. “También dijo que soy algo así como su hijo. Que me echaba de menos tenerme, sirviéndole.” Un gran suspiro sale desde su pecho. “Siempre tuve una pequeña esperanza de que tu papá supiera quiénes podrían ser mis padres, o al menos tener una pista sobre ellos. Un deseo claro. Tu papá está tan perdido como todo nosotros.” Hizo una pausa, antes de corregirse a sí mismo. "Estaba."

 

 

Taeyeon alcanza la mano de Miyoung y la envuelve.

 

 

Ella cuelga la cabeza para ocultar sus lágrimas. “Dayu. . “.

 

 

 

“Pero, hay una buena noticia.”

 

 

“¿Cuál?” Miyoung ahora parece curiosa.

 

 

“Él incluyó un billete de banco y es una suma considerable.”

 

 

 

Miyoung sonríe. Así era como su padre le pagaba a las personas. “Realmente, te amo como a un hijo.”

 

 

“Bueno, es una especie de seguro. Él escribió que si usted se las arreglaba para encontrarme algún día y si me encontraba en problemas, el billete de banco se usa para sacarme del problema. Y si yo me encontraba viviendo bien y feliz, me pidió que guardara el billete de banco y viviera con bien. Así que ahora mismo, creo que el billete le pertenecería a usted, y no a mí “.

 

 

Miyoung niega con la cabeza vigorosamente. "No. No, no voy a permitir que lo hagas. Tú ya pagaste mis-sus deudas para salvarme. El billete de banco es tuyo “.

 

 

 

“Sin embargo, La riqueza de Taeyeon es aún mayor”

 

 

 

Taeyeon había permanecido en silencio durante la charla, eligiendo quedarse sentada y en silencio.

 

 

 

Pero cuando Dayu hizo el comentario, ella se opuso, “Es nuestra, riqueza. Somos un equipo. Ese fue el acuerdo cuando nos casamos. Sería mitad-mitad. Así, ese es el espíritu de un equipo, el billete de banco nos pertenece a los tres. Lo utilizaremos si es necesario, hasta que salgamos de este lugar y regresemos a Shanghai “.

 

 

Miyoung se vuelve hacia Taeyeon. "¿ Shanghai?"

 

 

"Sí. Shanghai."

 

 

"Pero-"

 

 

 

“No habrá peros.” Taeyeon nunca ha parecido más seria y decidida que ahora. “Vamos a volver juntos a Shanghai, una vez haya completado la pintura de la Señora Shao.”

 

 

 

“Pero ¿Cómo vas a explicar mi apariencia?”

 

 

 

Taeyeon sonríe. “No usaras tu disfraz en Shanghai. Serás tú misma, y diremos que eres la hermana de Dayu.”

 

 

"¿Mi hermana?"

 

 

"¿Su hermana?"

 

 

“Así podrás estar con a nosotros. Y no será extraño que la gente nos vea juntos “.

 

 

 

Y podre estar cerca de ti sin que me interroguen. . . Miyoung sostiene ese pensamiento cerca de su corazón y la esperanza se hincha en su pecho.

 

 

 

“Es un buen plan”, dice Dayu.

 

 

Miyoung se permite esbozar una sonrisa. “Sí, es un buen plan.”

 

 

 

=

 

 

A medida que se acercan más y más a la finca Shao, las preocupaciones de Miyoung crecen.

 

 

 

“¿Qué pasa si el Maestro Shao me reconoce?”

 

 

 

“No lo hará. Te ves muy diferente,” asegura Taeyeon.

 

 

 

“Pero mi cara, por muy diferentes que sea, podrían recordarle algo de mi. Creo que lo mejor, es que no me lo presenten“.

 

 

Taeyeon ve a Dayu. "¿Qué piensas?"

 

 

 

“Puede que Miyoung tenga razón. Él quizás no la reconozca en un principio. Pero con el tiempo, puede sospechar “.

 

 

 

“¿Qué hacemos entonces?”

 

 

 

Dayu se rasca la barbilla. “Zhouwei puede llevar a Miyoung a la zona de talleres con él. Y puede quedarse dentro del carruaje“.

 

 

 

 

“Creo que ese, es un mejor plan,” Miyoung está de acuerdo..

 

 

 

“¿Pero no será aburrido?”, Pregunta Taeyeon.

 

 

 

Miyoung sonríe y niegue con la cabeza. "Tomare una siesta. Estaré bien."

 

 

 

"Bien."

 

 

=

Please Subscribe to read the full chapter

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!
keyla00990-LauraG
Neee, /˚,˚\ no te puedo cumplir el maratón de "Mad Love"porque vamos a la par pero con "The Artist" si que puedo. Pero mañana Skyth06 (゚ヮ゚☜)
Y gracias por seguir comentando (─‿‿─)
Luhana2005
Luisadelgado00
L_ight_
Luisadelgado00
k0309_hwang
LlamaAmerica

Comments

You must be logged in to comment
Skyth06
#1
Chapter 30: Fue tan hermoso *-* awwwq
Luhana2005 #2
Chapter 29: el primer fic que Tae resulta ser la inexperta ... cuando de x si mata solo con su presencia.. jejejeje pero me encanto.-- todo muy dulce y suave-- gracias x esta bella historia..
L_ight_ #3
Chapter 30: Fue una historia muy muy linda, a pesar de lo dificil de la situación y de la época lograron salir con un final feliz.
Gracias por tomarte el tiempo de traducir, puedo leer algunas cosas en inglés, pero algo así de extenso y de época me sería imposible de comprender, así que de verdad te agradezco como no tienes idea.
k0309_hwang
#4
Chapter 30: Me hizo falta mi TaeyeonTops, pero estuvo taaaannn linda esa primera vez, me hizo sonreír demasiado. Aunque debo admitir que la forma en la que Tiffany aprendió que hacer con su manos me dio risa jaja, pero en buen plan, por la forma en como lo describió la autora xD

Leer el en Tatt for two y luego venir a acà fue un gran contraste Jajajaja

Sin duda es un Taeny que se quedara en mi memoria y que extrañare demasiado leer ;-;
Fue tan Hermoso todo, aunque me habría gustado un final más dulce y centrado en Taeny, pero estuvo acorde con él desarrollos de la historia, así que tampoco me quedo mal.

Muchas, pero muchas gracias por compartirnos tantas hermosas historias taeny (que se están volviendo escasas) Espero continuar leyendo nuevas traducciones tuyas pronto, y más taeny por qué es más real que yo<3

PD: REGALANOS UN ESPECIAL EN 'MAKE ME LOVE YOU' POR FAVOOOOOOOORRRR!!!
Luisadelgado00
#5
Chapter 30: ME ENCANTO ESTA HISTORIA!! valio la pena leer y esperar por cada actualizacion lastima que todo lo bueno tiene su final pero aun asi fue una muy buena historia
Gracias por traducirla y publicarla para nosotros
Taechi_s #6
Chapter 30: Aww mi taeny tímido cuando lo hacen por primera vez :3
Pero ya acabo :'(
Muchas gracias por traducir esta historia y compartirla con nosotros y también a la autora itsakyo por permitirte traducirla <3
Esperaré actualizaciones nuevas de tus historias
Saludos :)
TaenyCol22 #7
Chapter 30: Que hermoso final :') están juntas sin importar qué y eso es lo importante después de todo. El [M] fue tan tierno ^_^ Tae siendo timida y sumisa asdfghjklñ y Tiffany siendo tan delicada y amorosa asdfghjklñ ellas pueden conmigo definitivamente.
A ti autora muchas gracias por haberla adaptado. Aquí te espero por si regresas con más historias ❤
BardicheAssault
#8
Chapter 30: ¡JODER! Me re encantó TODO, definitivamente fue hermoso el final, pasé por muchas emociones con esta historia desde el enojo a la emoción. Ah extrañaré mucho esta historia :')
Muchas gracias por tomarte el tiempo de traducir y compartirlo con nosotros. Estaré esperando más traducciones tuyas. <3
LlamaAmerica #9
Chapter 30: AHhhhhhh fue hermosa está historia no puede explicar cada emoción que pase con esta!!! Gracias por traernos está maravillosa historia y por darnos el TaeNy tan bello!!! <3 <3 espero sigan con las historias!!!!