TA: Shisi

The Artist [Versión Español]
Please Subscribe to read the full chapter

Maratón 6 Capítulos. (Por no actualizar hace días)
Y por por petición de TaengooDerp (Doble capítulo).
Desde el capítulo:
Capítulo 9
Capítulo 10 
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14

 

 

 

 

Miyoung no ha dejado de llorar desde la mañana y sus lágrimas se han secado, pero su padre no muestra ningún signo de ceder. Nunca ha sido el caso de Miyoung, lo que significa que su padre realmente esta enoja esta vez, sin embargo no puede dejar de suplicar.

 

 

“Lo siento, padre. En verdad lo siento. He hecho mal pero no voy volver hacerlo de nuevo, Padre,” Miyoung dice entre sollozos entrecortados y lágrimas secas.

 

 

 

“Ayudaste a extraños a engañar a tu propia familia, Miyoung. Usaste trucos sucios en mi contra. En contra de su hermano. Estoy muy decepcionado."

 

 

La desesperación se cierne sobre Miyoung mientras se arrodilla en el suelo. Taeyeon será enviada al juez por fraude, si no tiene éxito en cambiar la opinión de su padre. Ella creyó que al escuchar la historia desgarradora de Taeyeon, calmaría su ira y la dejaría ir, pero las cosas no salieron como esperaba. En cambio, había ordenado encerrar a Taeyeon y a Heechul en habitaciones separadas y si no hubiera sido por su oportuno desmayo, ambos hermanos habrían sido enviados a la corte en ese instante.

 

 

“No lo hare de nuevo, lo prometo.”

 

 

“¡Sigues mintiéndome!” Grita a su padre, con los ojos brillando de ira, provocando que se encoga de miedo.

 

 

“¿De-de que habla? -No estoy mintiendo “.

 

 

“¿Crees que he perdido la cabeza? ¿O crees que no tengo ojos para ver que tanto tú, como esa farsante tienen algo?”

 

 

Todo el calor del cuerpo de Miyoung la abandona drásticamente y comienza a temblar de frío y de cruda realidad. “¿Q-Qué quiere decir?” Ella susurra, no queriendo dejar ir el último pedazo de esperanza que pueda mantener sus verdaderos sentimientos en secreto.

 

 

“Ahora que estamos solos, te estoy dando una última oportunidad, para contarme lo que esa farsante no me dijo.”

 

 

 

"Padre . . “.

 

 

“No soy irrazonable. Sé que la farsante, tiene sus razones para omitir algunas verdades. Y por suerte para ti, ella es lo suficientemente inteligente como para dejarte fuera de esto. Pero yo quiero escucharte a ti. No puedo aceptar mentiras de mi propia hija “.

 

 

Todo se acabó. ¿Su padre lo sabe. ¿Pero cómo?

 

 

“Tengo sentimientos por Taeyeon y ella tiene sentimientos por mí. Sentimientos puros. Es una

preocupación genuina. No hemos hecho nada que no debemos “.

 

 

“¿Estás diciendo, que estas perfectamente de acuerdo con estar en la misma cama con ella?”

 

 

 

 

 

“No hicimos nada más que dormir. Solo dormimos. Fui a su habitación para hablar porque fui incapaz de verla durante el día. Se hizo tarde y me quedé dormida. Taeyeon debió llevarme a la cama para que pudiera estar más cómoda“.

 

 

“¿Estás segura que todo lo que hicieron fue hablar?”

 

 

¿Por qué su padre quiere que admita esas cosas? Ella sabe, que él conoce la verdad. Y él sabe, que ella también lo hace. ¿Tiene que ser obligada a sacar estas cosas a la luz?

 

 

"Nosotras . . . nos besamos."

 

 

 

"¿Eso es todo?"

 

 

“Sólo nos abrazamos y besamos. No hicimos más que eso “.

 

 

 

“¿Me estas contando la verdad?”

 

 

 

Miyoung ahoga un sollozo mientras asiente con la cabeza. Ella desearía que hubiera más que decir, pero solo abrazos y besos fueron lo único que compartió con Taeyeon.

 

 

 

“Te regale un caballo como un obsequio. Para que sea tu compañía en los días que te sientas sola. No te di el caballo para que te fuera de aventura con otra chica “.

 

 

 

¿Cómo se enteró de mis citas en los arboles de flor de durazno? La sangre de Miyoung se congela cuando el único nombre posible aparece. ¿Lim Yu? ¿La traicionó? Es difícil de creer. Pero, considerando lo leal que es a su padre. . .

 

 

 

“Tienes suerte que tu virtud sigua intacta. Nadie se enterará de esto y aceptarás al Maestro Young Fan tan pronto como la farsante sea llevada a la cárcel en una ciudad lejana “.

 

 

Miyoung mueve la cabeza con desesperación. "No . . . Por favor . . . déjala ir . . “.

 

 

“Deja de pedir su libertad. Ella no merece ser libre después de engañar a tanta gente por dinero “.

 

 

“Ella no engaña a las gente por dinero. Sus pinturas valen cada centavo que cobra y todo el mundo está feliz de pagar por ellas”.

 

 

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!
keyla00990-LauraG
Neee, /˚,˚\ no te puedo cumplir el maratón de "Mad Love"porque vamos a la par pero con "The Artist" si que puedo. Pero mañana Skyth06 (゚ヮ゚☜)
Y gracias por seguir comentando (─‿‿─)
Luhana2005
Luisadelgado00
L_ight_
Luisadelgado00
k0309_hwang
LlamaAmerica

Comments

You must be logged in to comment
Skyth06
#1
Chapter 30: Fue tan hermoso *-* awwwq
Luhana2005 #2
Chapter 29: el primer fic que Tae resulta ser la inexperta ... cuando de x si mata solo con su presencia.. jejejeje pero me encanto.-- todo muy dulce y suave-- gracias x esta bella historia..
L_ight_ #3
Chapter 30: Fue una historia muy muy linda, a pesar de lo dificil de la situación y de la época lograron salir con un final feliz.
Gracias por tomarte el tiempo de traducir, puedo leer algunas cosas en inglés, pero algo así de extenso y de época me sería imposible de comprender, así que de verdad te agradezco como no tienes idea.
k0309_hwang
#4
Chapter 30: Me hizo falta mi TaeyeonTops, pero estuvo taaaannn linda esa primera vez, me hizo sonreír demasiado. Aunque debo admitir que la forma en la que Tiffany aprendió que hacer con su manos me dio risa jaja, pero en buen plan, por la forma en como lo describió la autora xD

Leer el en Tatt for two y luego venir a acà fue un gran contraste Jajajaja

Sin duda es un Taeny que se quedara en mi memoria y que extrañare demasiado leer ;-;
Fue tan Hermoso todo, aunque me habría gustado un final más dulce y centrado en Taeny, pero estuvo acorde con él desarrollos de la historia, así que tampoco me quedo mal.

Muchas, pero muchas gracias por compartirnos tantas hermosas historias taeny (que se están volviendo escasas) Espero continuar leyendo nuevas traducciones tuyas pronto, y más taeny por qué es más real que yo<3

PD: REGALANOS UN ESPECIAL EN 'MAKE ME LOVE YOU' POR FAVOOOOOOOORRRR!!!
Luisadelgado00
#5
Chapter 30: ME ENCANTO ESTA HISTORIA!! valio la pena leer y esperar por cada actualizacion lastima que todo lo bueno tiene su final pero aun asi fue una muy buena historia
Gracias por traducirla y publicarla para nosotros
Taechi_s #6
Chapter 30: Aww mi taeny tímido cuando lo hacen por primera vez :3
Pero ya acabo :'(
Muchas gracias por traducir esta historia y compartirla con nosotros y también a la autora itsakyo por permitirte traducirla <3
Esperaré actualizaciones nuevas de tus historias
Saludos :)
TaenyCol22 #7
Chapter 30: Que hermoso final :') están juntas sin importar qué y eso es lo importante después de todo. El [M] fue tan tierno ^_^ Tae siendo timida y sumisa asdfghjklñ y Tiffany siendo tan delicada y amorosa asdfghjklñ ellas pueden conmigo definitivamente.
A ti autora muchas gracias por haberla adaptado. Aquí te espero por si regresas con más historias ❤
BardicheAssault
#8
Chapter 30: ¡JODER! Me re encantó TODO, definitivamente fue hermoso el final, pasé por muchas emociones con esta historia desde el enojo a la emoción. Ah extrañaré mucho esta historia :')
Muchas gracias por tomarte el tiempo de traducir y compartirlo con nosotros. Estaré esperando más traducciones tuyas. <3
LlamaAmerica #9
Chapter 30: AHhhhhhh fue hermosa está historia no puede explicar cada emoción que pase con esta!!! Gracias por traernos está maravillosa historia y por darnos el TaeNy tan bello!!! <3 <3 espero sigan con las historias!!!!