TA: Ershi

The Artist [Versión Español]
Please Subscribe to read the full chapter

 

El Maestro Fan luce peor que la última vez (si es que eso, es posible) y apenas tiene dos días de su encuentro. Taeyeon intercambia una mirada con Dayu cuando el hombre se acerca a ellos con los ojos rojos. Taeyeon atrapa el olor a pólvora en el aire y aumenta cada vez más, al acercarse al Maestro Fan.

Recordando lo que dijo Dayu acerca de la adicción del hombre al opio, da un paso atrás para dejar a Dayu en frente de ella.

 

 

“¡Maestro Lim!, ¡Mmisssamigos. Bieeenvenidos a su fiiinca!”, Proclama el Maestro Fan, que llevaba una gran sonrisa que no coincido con la muerte roja que acecha en sus ojos.

 

 

¿Finca? El considera a un pequeño jardín y dos edificios una finca. . . ¿Y por qué arrastra las palabras?

 

 

“Maestro Fan, es bueno verlo de nuevo”, dice Dayu.

 

 

 

“Estoooo es bueno. Muuuy bueno.”Asiente el Maestro Fan y golpea el hombro de Dayu. “Uh,” hace una pausa, mirando a Taeyeon curioso, “¿Queestahaciendoellaaquí?”

 

 

 

“Mi esposa ha venido a pintar a su señora, ¿lo recuerdas?”

 

 

 

El Maestro Fan frunce el ceño. “En serio.”

 

 

 

"Sí."

 

 

 

 

“Esa mujer estaenla lavandería. La veramás tarde. . “.

 

 

 

“Vamos a esperarla ”, dice Dayu mientras Taeyeon se acerca más a él, sosteniendo su brazo con más fuerza.

 

 

"No no no no no. Vamos. Acompáñenme “.Taeyeon intercambia otra mirada incómoda con Dayu y siguen al Maestro Fan través de su casa. Son llevados fuera de la casa principal al otro lado del jardín. En un momento dado, el Maestro Fan tropieza y casi cae al estanque, pero Dayu lo atrapa justo a tiempo.

 

 

“Ahhh, graaacias amigoooo. . .” dice él con una extraña sonrisa. “Argh, micabeza. Vaaamos “.

 

 

 

 

Entran en el edificio más pequeño, que parece lo suficientemente grande para dos habitaciones. Debe ser la casa de huéspedes, supone Taeyeon, mientras pasa por encima del umbral y jadea al ver el interior. Por un lado, es golpeada por un fuerte olor a pólvora en el ambiente. Después del shock inicial, cae en cuenta, que la habitación está completamente desnuda, despojada de cualquier mueble lujoso. Las ventanas están cerradas, permitiendo poca luz filtrarse a la habitación. En el centro de la sala hay una gran colchoneta colocada sobre una plataforma, forrado con dos almohadas. Y una bandeja, llena de tubería, una lámpara de aceite, un tazón, un par de huesillos, un par de cajas, un raspador y un pan.

“¡Bieeeeenvenidos al paraaiiiisooo!”

 

 

 

 

Taeyeon espera que su mandíbula no haya caido y toca su barbilla sólo para asegurarse, no verse demasiado horrorizada.

 

 

 

 

“¿Eso es opio?”, Pregunta Dayu.

 

 

 

 

“Siiiii. . .”El Maestro Fan inhala largo y profundo, exhalando con una sonrisa. “Acabo de comprar un nuevo fajo de opio. Vaaamos. . . diiiisfruteeen “.

 

 

 

 

El agarre de Taeyeon en el brazo de Dayu aumenta con cada segundo que pasa, hasta el

punto en el que Dayu se estremece de dolor. Ella afloja su agarre al instante, mirándolo directamente, con las esperanza de transmitir dos mensajes: Lo siento. Tenemos que salir de aquí.

 

 

 

 

 

“No podemos fumar opio si mi mujer va a pintar a su esposa,” dice Dayu rápidamente.

 

 

 

“Queee sejoodaaan. Nosoootros, loshombres fumaremosoopium. . . ellassss alacasa“.

 

 

 

 

Dayu niega con la cabeza. “Hoy no, Maestro Fan. Tengo asuntos que atender después. Negocio que te hacen ganar dinero y pagar el opio “.

 

 

 

 

Una chispa se enciende en los ojos inyectados en sangre, del Maestro Fan. “Aahh. . . diiineeero. . . Si, ve. Ganar dinero y comprar opiooo.Vamos a fumaaar esoooo despues“.

 

 

 

 

Dayu toma el brazo del Maestro Fan. “Esa es la idea.” El pone una amplia sonrisa. “Ahora, mi esposa en verdad necesita pintar a tu esposa, antes de partir a mi negocio.”

 

 

 

 

 

"Lavandería. Esta lavando o cocinando,” El Maestro Fan responde y se acuesta en el tapete.

 

 

 

“Gracias”. Taeyeon y Dayu lo observan mientras recoge una pepita de tamaño de un guisante, lo que Taeyeon asume es opio. No deseando presenciar más de esta adicción perturbadora, Taeyeon tira de la manga de Dayu y lo lleva hacia fuera, teniendo cuidado de cerrar la puerta detrás de ellos.

Sólo entonces, Taeyeon se atreven a hablar. "Eso fue espantoso."

 

 

 

Dayu asiente con la cabeza. “Horrible y preocupante. Y Miyoung es su esposa. . . . “.

 

 

 

“Afortunadamente, no parecen tener ningún hijos.”

 

 

" Estoy de acuerdo. Al mismo tiempo, me parece extraño que no tengan hijos “.

 

 

 

 

“¿Por qué es extraño? Míranos a nosotros. Tampoco tenemos hijos “.

 

 

 

Dayu sonríe. “Sí, no tenemos hijos. Pero no somos el típico marido y mujer “.

 

 

 

Taeyeon se detiene de repente y mira a los ojos de Dayu. “¿Tú quieres hijos?”

 

 

 

 

Dayu ríe y acaricia la mano de Taeyeon. “Sí, los niños son adorables. Pero no estoy seguro de lograr que eso suceda contigo. Tampoco es tu culpa “.

 

 

 

 

“No me ofendes,” Taeyeon dice con una sonrisa. “No soy la única, que tiene que hacer todo el trabajo.”

 

 

 

 

“No creo que sea útil, encontrarte allí como un pez muerto.”

 

 

 

 

Please Subscribe to read the full chapter

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!
keyla00990-LauraG
Neee, /˚,˚\ no te puedo cumplir el maratón de "Mad Love"porque vamos a la par pero con "The Artist" si que puedo. Pero mañana Skyth06 (゚ヮ゚☜)
Y gracias por seguir comentando (─‿‿─)
Luhana2005
Luisadelgado00
L_ight_
Luisadelgado00
k0309_hwang
LlamaAmerica

Comments

You must be logged in to comment
Skyth06
#1
Chapter 30: Fue tan hermoso *-* awwwq
Luhana2005 #2
Chapter 29: el primer fic que Tae resulta ser la inexperta ... cuando de x si mata solo con su presencia.. jejejeje pero me encanto.-- todo muy dulce y suave-- gracias x esta bella historia..
L_ight_ #3
Chapter 30: Fue una historia muy muy linda, a pesar de lo dificil de la situación y de la época lograron salir con un final feliz.
Gracias por tomarte el tiempo de traducir, puedo leer algunas cosas en inglés, pero algo así de extenso y de época me sería imposible de comprender, así que de verdad te agradezco como no tienes idea.
k0309_hwang
#4
Chapter 30: Me hizo falta mi TaeyeonTops, pero estuvo taaaannn linda esa primera vez, me hizo sonreír demasiado. Aunque debo admitir que la forma en la que Tiffany aprendió que hacer con su manos me dio risa jaja, pero en buen plan, por la forma en como lo describió la autora xD

Leer el en Tatt for two y luego venir a acà fue un gran contraste Jajajaja

Sin duda es un Taeny que se quedara en mi memoria y que extrañare demasiado leer ;-;
Fue tan Hermoso todo, aunque me habría gustado un final más dulce y centrado en Taeny, pero estuvo acorde con él desarrollos de la historia, así que tampoco me quedo mal.

Muchas, pero muchas gracias por compartirnos tantas hermosas historias taeny (que se están volviendo escasas) Espero continuar leyendo nuevas traducciones tuyas pronto, y más taeny por qué es más real que yo<3

PD: REGALANOS UN ESPECIAL EN 'MAKE ME LOVE YOU' POR FAVOOOOOOOORRRR!!!
Luisadelgado00
#5
Chapter 30: ME ENCANTO ESTA HISTORIA!! valio la pena leer y esperar por cada actualizacion lastima que todo lo bueno tiene su final pero aun asi fue una muy buena historia
Gracias por traducirla y publicarla para nosotros
Taechi_s #6
Chapter 30: Aww mi taeny tímido cuando lo hacen por primera vez :3
Pero ya acabo :'(
Muchas gracias por traducir esta historia y compartirla con nosotros y también a la autora itsakyo por permitirte traducirla <3
Esperaré actualizaciones nuevas de tus historias
Saludos :)
TaenyCol22 #7
Chapter 30: Que hermoso final :') están juntas sin importar qué y eso es lo importante después de todo. El [M] fue tan tierno ^_^ Tae siendo timida y sumisa asdfghjklñ y Tiffany siendo tan delicada y amorosa asdfghjklñ ellas pueden conmigo definitivamente.
A ti autora muchas gracias por haberla adaptado. Aquí te espero por si regresas con más historias ❤
BardicheAssault
#8
Chapter 30: ¡JODER! Me re encantó TODO, definitivamente fue hermoso el final, pasé por muchas emociones con esta historia desde el enojo a la emoción. Ah extrañaré mucho esta historia :')
Muchas gracias por tomarte el tiempo de traducir y compartirlo con nosotros. Estaré esperando más traducciones tuyas. <3
LlamaAmerica #9
Chapter 30: AHhhhhhh fue hermosa está historia no puede explicar cada emoción que pase con esta!!! Gracias por traernos está maravillosa historia y por darnos el TaeNy tan bello!!! <3 <3 espero sigan con las historias!!!!