TA: Si

The Artist [Versión Español]
Please Subscribe to read the full chapter

 

Cálido y brillante. Casi perfecto. Taenggu ya está en pie y caminando alrededor; acomodando el largo rollo de papel y ordenando sus herramientas de pintura. Pinceles, colores, tinta. Ella tiene una idea del tipo de retrato que quiere pintar para la señorita Hwang, pero se pregunta si su clienta será receptiva a la sugerencia. El cielo está despejado esta mañana. Taenggu mira a su alrededor. Las hojas de los árboles revolotean contra el viento. Chirridos dulces se esconde entre los árboles, siendo traicionados por movimientos bruscos y diminutos de las ramas. Las flores esparcen su fragancia a través del aire, en un intento de llamar la atención que contribuya fomentar su clase. ¿Cómo será crecer en este jardín? ¿Qué se sentirá correr a través de este jardín bajo el cálido sol?

 

 

“Buenos días, Artista Kim.”

 

 

Taenguu se gira y casi gime de admiración. ¡Qué vista! Una sonrisa cálida, más cálida que la del sol. Ojos suaves, más suaves que la de un gatito bebé. La Joven dueña de la finca está vestida con una suave seda rosa y el cabello recogido en patrones ordenados en su cabeza, cayendo por su espalda. El río color negro se mantiene firme por medio de exquisitos pasadores de oro, con sus extremos colgantes.

Pendientes exóticos cuelgan de sus orejas, picando el interés de Taenggu. Labios. Labios rojos.

La mano de Taenggu casi se eleva para tocar sus propios labios. Ella no puede recordar un momento en el que su madre usara esa cantidad de accesorios, y mucho menos, un momento en el que ella luciera tan femenina.

 

 

“Buenos días, Señorita Hwang.”

La joven se ruboriza. “Padre me dije que acaba de cumplir dieciocho años. Tengo diecisiete años. Se siente extraño cuando me llamas con tanta formalidad “.

 

 

“¿Cómo puedo abordarla entonces?”

 

 

“Puedes llamarme Miyoung. Si no te molesta, podemos ser amigos “.

 

 

¿Por qué iba a molestarme? Me encantaría ser tu amiga. “Miyoung, no estoy seguro de si tu padre aprobaría. . “.

 

 

Miyoung hace pucheros. Adorable. “A mi padre no le importa. Él no puede decirme no, a mí “.

 

 

Una pequeña mimada. Pisa con cuidado, Taeyeon. “Si ese es el caso, entonces ahora somos amigos.”

 

 

La sonrisa que sigue es como el sol y el arco iris juntos. “¿Puedo llamarte Taenggu?”

 

 

Es muy difícil suprimir su propio rubor. “Por supuesto, ya que somos amigos.”

 

 

“Está bien, y como somos amigos, vamos a relajarnos. ¿Cómo funciona esto? ¿Debo permanecer sentada o de pie?”

 

 

“Te imagino sentada allí, bajo el árbol, admirando el cielo o los pájaros en los árboles. Sonriendo como una hermosa flor, floreciendo en primavera, llena de vida en tus ojos. Me gustaría pintarte de esa manera.” Miyoung la mira fijamente por un tiempo y cuando ella no dice nada, Taengg se pregunta si ha cruzado una línea de alguna forma. "¿He dicho algo malo?"

 

 

“No”, responde Miyoung. "Nada malo. Fue tan poético. Y artístico “.

 

 

“Ah.” Taenggu hace una pausa, sin confiar en sí misma para hablar.

 

 

Miyoung se sienta en el pequeño banco rojo que Taenggu señaló e inclina su cabeza. "¿Así?"

 

 

"Sonrie."

 

 

Labios se rizan. "¿Esta bien así?"

 

 

"Sí. ¿Qué piensas? ¿Te gusta?"

 

 

“Voy a confiar en ti en esto.”

 

 

 

"Muy bien. Entonces, empecemos “.

 

 

=

 

 

Sonreír para un retrato es más difícil de lo que pensó que sería. Sus labios están empezando a cansarse y sus mejillas, a acalambrarse. Su espalda se siente rígida. Es difícil mantenerse quieta.

 

 

“Puede salir de mi postura.”

 

 

“Oh, por su puesto.” Miyoung endereza su cabeza y cierra los ojos, mientras libera toda la tensión acumulada por estar sentada durante tanto tiempo. Entonces, se pone de pie y camina hacia Taenggu, sólo para ser detenida por la Joven Artista.

 

 

"Detente. No vengas aquí “.

 

 

“Pero quiero ver la pintura.”

 

 

Taenggu mueve la cabeza con los ojos severamente. "No. Sólo puedes mirarla cuando esté terminada “.

 

 

Miyoung hace pucheros. “Pero quiero ver el proceso. Soy curiosa."

 

 

“Lo siento, pero no puedo permitir que lo veas antes de ser completada.”

 

 

"¿Por qué no?"

 

 

“Es el orgullo de un Artista.”

 

 

“¿El orgullo de un Artista?”

 

 

“Un verdadero Artista sólo revela su arte cuando está listo para ser observado. Cuando es perfecto. Cuando el trabajo es de alto nivel. En este momento, es un trabajo en incompleto. Me gustaría acceder a tu petición, pero no puedo hacerlo “.

 

 

Miyoung pone sus mejores par de ojos, déjame-ver-la-pintura. "¿Por favor?"

 

 

Por un momento, parece como si Taenggu está a punto de ceder, pero el hipnotismo se desliza

y sus ojos se endurecer. "Lo siento. No puedo. Por favor, vuelve a la banca. Vamos a continuar“.

 

 

El poner mala cara no funciona. Tampoco su mejor par de ojos. ¿Cuál es el botón para el sí, de Taenggu? ¿Cuál es? Miyoung regresa a su banco y asume la pose de nuevo. Ella se resigna por esta vez. Pero tratará de nuevo mañana. Ella tendrá éxito con el tiempo.

 

 

=

 

 

“¿Cómo va el progreso de la pintura?”

 

 

Miyoung pone mala cara ante el recuerdo de la negativa obstinada de Taenggu. “Tae―El Artista Kim, no me permite ver el cuadro. Dijo que un verdadero Artista no permite que las imperfecciones sean vistas “.

 

 

“Mmm, El Artista Kim tiene sus principios. Un hombre como él, tendrá un gran éxito “.

 

 

“Padre, ¿de verdad lo crees así?”

 

 

“Un buen hombre tiene que ser firme en sus creencias. Él tiene que mantenerse firme ante los obstáculos y las tentaciones “.

 

 

“Me encantaría poder ver aunque sea un momento breve. El mirar solo un poco me haría feliz “.

 

 

“Debes respetar al Artista y a su trabajo. No trates de mirar a escondida “.

 

 

“Sí, padre.” Miyoung está decepcionada. Ella tenía la esperanza de tener el apoyo de su padre y ayudarla a persuadir a Taenggu para dejarla echar un vistazo. Pero como están las cosas,

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!
keyla00990-LauraG
Neee, /˚,˚\ no te puedo cumplir el maratón de "Mad Love"porque vamos a la par pero con "The Artist" si que puedo. Pero mañana Skyth06 (゚ヮ゚☜)
Y gracias por seguir comentando (─‿‿─)
Luhana2005
Luisadelgado00
L_ight_
Luisadelgado00
k0309_hwang
LlamaAmerica

Comments

You must be logged in to comment
Skyth06
#1
Chapter 30: Fue tan hermoso *-* awwwq
Luhana2005 #2
Chapter 29: el primer fic que Tae resulta ser la inexperta ... cuando de x si mata solo con su presencia.. jejejeje pero me encanto.-- todo muy dulce y suave-- gracias x esta bella historia..
L_ight_ #3
Chapter 30: Fue una historia muy muy linda, a pesar de lo dificil de la situación y de la época lograron salir con un final feliz.
Gracias por tomarte el tiempo de traducir, puedo leer algunas cosas en inglés, pero algo así de extenso y de época me sería imposible de comprender, así que de verdad te agradezco como no tienes idea.
k0309_hwang
#4
Chapter 30: Me hizo falta mi TaeyeonTops, pero estuvo taaaannn linda esa primera vez, me hizo sonreír demasiado. Aunque debo admitir que la forma en la que Tiffany aprendió que hacer con su manos me dio risa jaja, pero en buen plan, por la forma en como lo describió la autora xD

Leer el en Tatt for two y luego venir a acà fue un gran contraste Jajajaja

Sin duda es un Taeny que se quedara en mi memoria y que extrañare demasiado leer ;-;
Fue tan Hermoso todo, aunque me habría gustado un final más dulce y centrado en Taeny, pero estuvo acorde con él desarrollos de la historia, así que tampoco me quedo mal.

Muchas, pero muchas gracias por compartirnos tantas hermosas historias taeny (que se están volviendo escasas) Espero continuar leyendo nuevas traducciones tuyas pronto, y más taeny por qué es más real que yo<3

PD: REGALANOS UN ESPECIAL EN 'MAKE ME LOVE YOU' POR FAVOOOOOOOORRRR!!!
Luisadelgado00
#5
Chapter 30: ME ENCANTO ESTA HISTORIA!! valio la pena leer y esperar por cada actualizacion lastima que todo lo bueno tiene su final pero aun asi fue una muy buena historia
Gracias por traducirla y publicarla para nosotros
Taechi_s #6
Chapter 30: Aww mi taeny tímido cuando lo hacen por primera vez :3
Pero ya acabo :'(
Muchas gracias por traducir esta historia y compartirla con nosotros y también a la autora itsakyo por permitirte traducirla <3
Esperaré actualizaciones nuevas de tus historias
Saludos :)
TaenyCol22 #7
Chapter 30: Que hermoso final :') están juntas sin importar qué y eso es lo importante después de todo. El [M] fue tan tierno ^_^ Tae siendo timida y sumisa asdfghjklñ y Tiffany siendo tan delicada y amorosa asdfghjklñ ellas pueden conmigo definitivamente.
A ti autora muchas gracias por haberla adaptado. Aquí te espero por si regresas con más historias ❤
BardicheAssault
#8
Chapter 30: ¡JODER! Me re encantó TODO, definitivamente fue hermoso el final, pasé por muchas emociones con esta historia desde el enojo a la emoción. Ah extrañaré mucho esta historia :')
Muchas gracias por tomarte el tiempo de traducir y compartirlo con nosotros. Estaré esperando más traducciones tuyas. <3
LlamaAmerica #9
Chapter 30: AHhhhhhh fue hermosa está historia no puede explicar cada emoción que pase con esta!!! Gracias por traernos está maravillosa historia y por darnos el TaeNy tan bello!!! <3 <3 espero sigan con las historias!!!!