Capítulo: "Motocross Sorpresa"

#2 "Sweet Peril" (SinRin Ver.)
Please Subscribe to read the full chapter

Y después de una no tan larga espera:

Iniciamos con el especial de los últimos capítulos  

 

 

Conduje con una sola mano, mordiéndome las uñas que me había arreglado  para  que  crecieran.  Apenas  notaba  el  dolor  de  la rasgadura  demasiado  corta  mientras  observaba  el  camino, calculando  el  tiempo  que  tardarían  Yerin  y Yuju  en  llegar  a  Siria, alrededor de dieciocho horas. A partir de ahí se necesitaría un día más para llegar a casa, si todo iba bien.

Una larga conversación con Tiff hacía maravillas para mantener mi mente alejada de la misión. Tiff se había mostrado frenética cuando yo no había aparecido en Atlanta y ella no podía ponerse en contacto conmigo.

Pero me perdonó y lloró cuando le dije que Yerin había llegado después de mí, y cómo iba a ser parte de mi vida ahora. Lloró aún más cuando le dije lo que había pasado con Chaeyeon y que las dos Ys y Flynn habían sido enviados a una misión para recuperarla.

—Van a estar bien —me dijo entre sollozos—. Todo esto es probablemente una bendición disfrazada. Ella, finalmente, estará lejos de ese monstruo de padre.

—Lo sé —le dije, pero Tiff seguramente notó la indecisión y el miedo de mi voz.

—Todo va a salir bien, mi dulce niña. Lo sé. Llámame cuando lleguen con C segura.

—Lo haré —le prometí tranquilizándola por su seguridad—. Sólo unos días más. Te quiero.

—Yo también te quiero. Te he echado mucho de menos.

Antes de darme cuenta, el GPS me estaba llevando a un estacionamiento de tierra gigante.

Eran las once de  la mañana cuando  me bajé del enorme vehículo de Yerin con el calor de California. Los juegos estaban en marcha. Sucias bicis motorizadas zumbaban por los senderos, saltando picos y escupiendo nubes de polvo. El público se extendía a lo largo del extenso dúplex de motocross, con algunas personas congregadas en las gradas y unas pocas de pie en la parte superior de furgonetas y autobuses. Había un grupo esparcido en una colina cercana sobre mantas. Los Ángeles Guardianes eran casi imposibles de ver con la luz del sol, como apariciones.

El calor hizo que me picara la piel expuesta cuando legué allí y me arrepentí de no pensar en comprar protector solar por el camino. Recorrí las carreras ciclistas con la vista. Sowon estaba en el aire efectuando un salto, a la cabeza. Su victoria fue recibida con aplausos y silbidos. Un grupo de chicas sentadas en la colina coreaba para ella, su propio equipo de animadoras personal.

La multitud empezó a cambiar durante la transición a la competencia. Las personas se dirigieron a los refrigeradores y baños. Podía sentir mi piel ardiendo, así que me dirigí a la colina, buscando un parche de sombra cerca de las animadoras. Una punzada de nostalgia me cortó mientas las veía reír juntas, bebiendo sidra.

Estaban sentadas bajo la luz directa del sol, absorbiendo los rayos en su piel ya dorada. Una chica se puso a contar una historia y las demás no quitaron los ojos de ella. La líder de la manada. Ella era la encarnación de una chica de California: rubia, con estrechas curvas en los lugares correctos y a la moda.

Su propia aura me interesaba. Me di cuenta de la profundidad de la superficie violeta orgullo mientras capturaba la atención de todos. Sus amigas se reían como locas ahora que recreaba una discusión que había tenido con alguien. Casi no me di cuenta cuando Sowon se acercó sigilosamente por detrás de ella, su brillante traje de motocross amarillo captaba la atención de todos. ¿Qué estaba haciendo? Se llevó un dedo a los labios hacia la multitud de chicas, y luego la agarró por la cintura.

Ella gritó mientras le hacía cosquillas y las demás aplaudieron. Sowon no se había dado cuenta de que yo estaba sentada apartada del grupo, mirando en estado de shock cuando se volvió la chica para darle un beso. Con sus brazos alrededor de Sowon, como si fuera un hecho de lo más común y pétalos de rosa floreciendo a su alrededor. Muchas auras envidiosas germinaron, de las chicas y los chicos que las rodeaban, quienes habían vuelto para ver el alboroto. Sowon dio un último besito antes de mirar alrededor y verme.

—¿Eunbi?

Se me quedó mirando, insegura, todavía con los brazos alrededor de la rubia. Sonreí y me quedé parada mientras ella se acercaba, la chica iba detrás de ella.

—Hey —dije.

Me saludó con un abrazo y la chica se detuvo, cruzando los brazos. Mantuve mi atención en Sowon.

—¿Qué estás haciendo aquí? ¿Dónde está Yennie?

—Tengo que hablar contigo sobre eso, pero no aquí. —Lancé una mirada a la gente que nos miraba.

—¿Está todo bien? —preguntó. Asentí con la cabeza y di un paso tras ella, sintiendo la molestia de la chica. Me incliné y la saludé con la mano en torno a Sowon.

—Hola, soy Eunbi —le dije. Ella frunció el ceño cambiando su aura, que se convirtió en un revoltijo de verde y gris.

Sowon aumentó la atención, dando un paso a un lado.

—Sí, bueno, Michelle, esta es una vieja amiga. Eunbi, esta es Michelle… mi novia.

¿Novia? Sowon no me miraba.

Michelle me miró de arriba abajo antes de determinar si yo era una amenaza o no. Descruzó los brazos y tomó la mano de Sowon y me dedicó una pequeña sonrisa y un “hola”. Entonces se puso delante de Sowon para atraer su atención. Eran de la misma altura.

—Buen trabajo ahí fuera, bebé. —Ella le dio un beso y sonrió.

—Una vez más lista para ir, entonces lo haré —dijo—. Que Eunbi se siente con ustedes, ¿de acuerdo?

Su aura se comprimió en una agitación gris, pero su rostro no se alteró.

—Claro —le dijo.

La besó de nuevo y me guiñó un ojo antes de volver a la competición, deteniéndose para dar la mano y recibir palmadas en la espalda todo el camino.

Michelle se dio la vuelta y se dirigió directamente hacia sus amigos. No podía leer su aura, pero probablemente podía decir por su lenguaje corporal que no estaba feliz por tener que hacer de niñera de la amiga de Sowon.

—¿Alguien más está listo para otra copa? —preguntó Michelle. Las chicas rodearon la nevera y vi la sucia escena. Deseé poder arrastrarme de vuelta a la sombra del árbol para contemplar el hecho de que Sowon tenía una novia. No tiene mucho sentido, trabajando fuera, para ella tener la devoción de la chica más hermosa. Pero su efecto en ella había sido genuino. Michelle la amaba.

Mi corazón estaba repentinamente herido por Eunha.

—Así que, ¿cuánto tiempo hace que conoces a Sowon? —Michelle se sentó a mi lado con una delgada pierna extendida y la otra doblada. Sus piernas eran de color dorado y brillante al lado de la mía con la luz brillante del sol. Giró la tapa de la sidra y la tiró en la hierba.

—Hace un tiempo —le dije, deliberadamente imprecisa—. ¿Cuánto tiempo llevan juntas?

—Un año —afirmó. Miramos la alineación de motocross de los competidores, preparándose para la competición—. Un año entero, que tú no sabías nada de ella. Eso es interesante, siendo tú una buena amiga y todo.

Me puse tensa ante el comentario pasivo-agresivo y la miré, pero ella estaba mirando los caminos de tierra. A través de sus grandes gafas de sol pude ver las pestañas anormalmente largas que enmarcaban los ojos claros. Su rostro era un óvalo perfecto y sus labios gruesos y carnosos.

—Somos amigas de la familia —le expliqué—. No he visto ni hablado con ella en más de un año. He estado fuera del círculo.

—¿Cuántos años tienes? —preguntó.

—Dieciocho.

—Oh. Pareces más joven. —Tomó un sorbo de la botella oscura—. ¿Tienes pareja?

Casi le digo que no, por costumbre, y una sonrisa incontrolable saltó a mi cara.

—Sí —le respondí.

Eso la relajó, apoyándose en sus codos y tomando otro trago.

—¿Quieres una? —Yo estaba tostándome y la idea de una bebida fría sonaba muy bien. Cuando dudé, me dijo—: Nadie presta atención, está todo bien.

Tragué saliva.

—No, gracias. Tengo que conducir.

Encogió los hombros. Vimos y aplaudimos las locas e impresionantes hazañas que realizaban los motoristas. El público silbaba y se estremecía cuando las acrobacias no iban bien. Sowon nunca cayó. No tenía miedo, y las fans estaban locas por ella.

Vino hacia nosotras después de la entrega de premios, cargada de trofeos. Me escabullí de nuevo a la sombra del árbol, mientras Sowon era abordada por los espectadores dando felicitaciones. Michelle nunca se alejó de su lado, sonriéndole a Sowon y a sus fans. Su aura orgullosa me molestó. El púrpura era tan oscuro y espeso que se superponía con el rosa de su amor por ella. No podía mirar su orgullo sin pensar en el Duque Rahab, el más odioso de los trabajadores del Infierno. Mi piel se heló al recordar cómo mentalmente había torturado a Gerlina antes de matarla. A pesar del calor que hacía, me estremecí.

Cuando la multitud empezó a dispersarse, me uní a Sowon y Michelle. Le estaba explicando que tenía que ocuparse de un “asunto familiar” durante unos días. El labio inferior de ella sobresalió más.

—Está bien —dijo ella, suspirando.

Inclinó la cabeza un poco y alzó sus ojos de cachorro.

—Está todo bien, Chelley. Nos vemos en un par de días.

—Te echaré de menos, cariño —dijo ella.

—Te echaré de menos, también.

Gag.

Sowon la besó hasta que una corriente color rojo se despertó en su aura, y tuve que apartar la mirada. No estaba segura de a qué tipo de juego estaba jugando con ella, pero me hacía sentir incómoda.

Seguí a Sowon a su casa, ella conducía una camioneta nueva y brillante con la moto atada detrás. Estar en la casa del Duque de nuevo me puso nerviosa, a pesar de que sabía que estaba en Las Vegas. La cumbre podría prolongarse durante todo el día, pero mis instintos paranoicos me llevaron a preocuparme de que terminaría pronto.

Sowon fue rápidamente a ducharse y a prepararse, saliendo en jeans oscuros ajustados y una blusa desmangada y ligeramente holgada.

—Entonces, ¿qué pasa? —preguntó.

Suspiré, me alegré de no estar sola.

—Si no tienes planes, podría utilizar tus servicios. Mi padre envió a Yennie a una misión con Yuju.

—¿En serio? —Sus cejas se dispararon hacia arriba y medio sonrió.

—Sí —afirmé—. ¿Puedes venir a Los Angeles conmigo? Sólo hasta que vuelvan. Puedo contártelo todo mientras nos dirigimos allí.

—Sí —dijo—. Con una condición.

—Uh-oh. —La miré mientras giraba la barra en su frente, mirando diabólicamente,

—Aceptarás que te distraiga como yo quiera. Y tú tienes que ser una buena deportista al respecto.

Esa fue una condición alarmante. Conociendo a Sowon, haría que me lanzara en paracaídas de un avión. Pero acepté, agradeciendo su compañía. Corrió de vuelta a la casa para empacar algunas cosas antes de salir en la SUV de Yerin.

Le dije todo lo relacionado con la misión, cuidando de mantener mis ojos fuera del velocímetro. Ella era una conductora más aterradora que Yerin. Pero por lo menos no podía hacer un caballito.

—Van a estar bien, Eunbi —me aseguró—. Parece un escenario de coser y cantar para mí. Sé que tienes miedo, pero tienes que tratar de no pensar en ello, ¿de acuerdo?

Me mordí el interior del labio. Nada era “coser y cantar” en esta situación, pero apreciaba sus esfuerzos para aliviar mi preocupación. Hablar ayudaba.

—¿Qué es un cambio de guardia? —le pregunté—. Mi padre dice que es lo que están haciendo en esta cumbre.

—Ah. Sí, eso tiene sentido. Es el lugar donde los Duques cambian de posición, se trasladan a otras partes del mundo, consiguiendo nuevos cuerpos.

Ick.

—¿Todos ellos reciben nuevos cuerpos?

—No, sólo aquellos cuyos cuerpos están envejeciendo. Al igual que mi abuelo. Mencionó que es debido a un cambio. Eso va a ser raro. Muy pronto mi padre y yo podríamos tener la misma edad. Él podría ser aún más ardiente que yo.

Se echó a reír. Me pregunté si mi padre tendría que cambiar, también.

—¿Tu tendrás que pasar por eso?

—Probablemente no. Algunos Duques hacen que sus hijos les sigan donde quiera que vayan, pero mi padre por lo general no es así. Dejó que mi hermano permaneciera en Panamá…

Mi cabeza se giró hacia ella.

—¿Tu hermano?

—Sí. —Pareció sorprendida por mi sorpr

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
TsunYerin #1
Chapter 26: Que belleza. Te juro que me pudo todo el fic. <3 GRACIAS por tomarte parte de tu tiempo h traernos ésta maravillosa historia. Definitivamente estaré siguiendo tus demás historias y por supuesto, seguiré con la tercera parte de ésto.
Rachel69 #2
Chapter 26: Gracias por esta entrega,autora. Besos y abrazos infinitos :)
Cada vez se pone mejor...Seguro se viene un momento difícil para el Sinrin,pero después de tanto alejamiento y privaciones,sé que lo sabrán manejar y saldrán adelante con la misión y con su preciosa relación.
Por fin Yuna tendrá una buena oportunidad de volverse a enamorar,bueno,tal vez. Chae es muy bella y,parece que,directa,así que ya veremos que será de ellas el próximo libro.
Pdta: Puto Belial
Pdta2: Putos todos los Duques -p-
Rachel69 #3
Chapter 25: Estúpidos Duques! Malditos!-.- Pobre Flynn :'(
Aunque fue doloroso el cap,me quedo satisfecha ante el cambio de Yuna al solo escuchar la voz de Chae. Sé que pronto surgirá algo entre esas dos. Así ya deja un poco los celos Yerin.
Pero qué momento para más caliente debieron haber pasado todas en esa cama 7u7. Así se cura la hipotermia! :)
Soo_love18
#4
Chapter 26: Waaaa
Tantas cosas sucedieron
Que feo que a ya muerto alguien
T.T
Pero ver tanto amor entre SinB y Yerin me calma
Las cosas se entan complicando de apoco y me da miedo por mas muertes (っ˘̩╭╮˘̩)っ
Al fin Yenni dijo Te amo omg!
Eso es un grandioso premiemo aish
Espero ya este mejor tu salud gracias por no irte mucho tiempo ♡♡
Rachel69 #5
Chapter 24: Qué peligrosa situación! ×o× Me alarmó totalmente. Espero que todo el plan salga bien n.n
Existe la posibilidad de que Chae se enamore de Yuna? :)
Rachel69 #6
Chapter 23: Sowon es bella en todos los sentidos 7u7
Quiero una Sowon para mí *o* Lo pido,lo necesito
El cora de Sowon siempre será de Eunha, y viceversa <3
Sinb como siempre tan activa con el trago en la mano jejeje
Rachel69 #7
Chapter 22: Yerin <3
No he podido comentar hace mucho y recién me doy tiempo para leer el fic,y ahora me doy cuenta que ya terminó la 2da parte .o. Khejésto :'v Tengo que apurarme! Gracias por todos los caps,autora *o*
TsunYerin #8
Chapter 24: Azopotamadre. Esto se va a descontrolaaaaaaaar
TsunYerin #9
Chapter 23: Éste cap fue bellísimo. Uwu que divertido. Lo fue tanto que ya veo venir el súper dramón.
TsunYerin #10
Chapter 22: Espero que mejores y el hermoso trabajo que estas haciendo vale toda la espera. <3
Muchas gracias por traernos ésta hermosa historia.