Capítulo: "Palabras del ángel"

#2 "Sweet Peril" (SinRin Ver.)
Please Subscribe to read the full chapter

Al llegar a casa, el aura naranja de Tiff me dijo que estaba emocionada por escuchar cómo habían resultado las cosas con Yennie. Estaba de pie en la puerta para saludarme, pero su sonrisa y brillantes colores se tornaron grises cuando vio mi cara. Sin decir una palabra me tomó en sus brazos, cerrando la puerta de una patada y levándome al sofá.

—Oh, mi dulce niña —dijo contra mi cabello—. Toda la noche he estado sintiendo esta realmente extraña sensación de paz, más de lo que me he sentido en mucho tiempo. Pensé que quizás era una señal de que cosas buenas iban a pasar para ti y Yennie.

—Lo lamento —susurré, pero me silenció y no me dejó ir.

—No tienes nada de que lamentarte. Y no tienes que hablar a menos que quieras. —Se retiró y me tocó las mejillas—. ¿Estás todavía de ánimo para nuestra cita de película?

Sorbí las lágrimas.

—Supongo.

—¿No hay Espíritus esta noche? —preguntó.

Sacudí la cabeza.

Fue a la cocina a hacer unas bebidas y palomitas de maíz. Su  Ángel

Guardián, quien era generalmente muy calmado y concentrado, como que se balanceó junto a ella, expectante. Cuando bajó la vista al corredor me levanté para ver lo que estaba allí, pero estaba vacío. Me volví a sentar, considerando preguntarle a su Ángel qué pasaba, aunque sabía que sería una pérdida de tiempo. Esos Espíritus no espiaban a menos que tuvieran un permiso superior.

Cerré los ojos, intentando relajarme. Mi pecho se tensaba cada vez que pensaba en esa desagradable Marissa actuando como si Yerin le perteneciera. Y cómo ella se fue sin discutir, odiándose por lo que tenía que hacer, lo que probablemente estaba haciendo en este mismo momento.

Mi estómago dio un vuelco.

—¿Estás bien? —gritó Tiff desde la cocina. El aroma a palomitas de maíz flotó hasta mí.

—Tengo que lavarme.

Me acerqué al lavabo del baño, contemplando estar enferma otra vez.

Mientras apoyaba mis palmas contra la cerámica fría del lavabo, una repentina paz inundó cada poro de mi cuerpo. Capté un sorbo de aire limpio y me volví completamente consciente de un hecho.

No estaba sola.

—Anímate, pequeña —dijo una suave voz en mi mente.

Abrí los ojos y me volví con rapidez, golpeando el jabón de manos fuera del mostrador. El rostro arrugado de un Espíritu rondaba cerca de mí, tan transparente como un espejismo. Sin ningún trazo de malevolencia que pudiera encontrar.

¿Era mi madre? Mi corazón pegó un salto… pero no se asemejaba a los Ángeles que había visto. Ella no tenía alas. Todo lo que pude hacer fue mirarla.

—¿Estás bien allí? —gritó Tiff.

El Espíritu asintió y abrí la puerta. Tiff me miró de manera extraña antes de cerrar los ojos con una mano sobre su pecho. Como humana, Tiff no veía Espíritus, pero era una mujer sensible y sabía que existían.

—¿Qué está sucediendo, Eunbi? —preguntó—. Me siento tan…

—Tengo una visita —susurré, extendiendo mi mano y tomando la de Tiff.

Tiff miró hacia el espacio abierto, maravillada. Su Ángel Guardián estaba sonriendo, algo que nunca había visto que él hiciera. Como la mayoría de los Guardianes, él siempre estaba muy serio, pero en ese momento parecía saber algo que nosotras no. Algo que le daba gran alegría.

Volví mi atención al Espíritu surrealista mientras empezaba a hablar en mi mente.

—Ha sido difícil abrirme camino en la tierra en esta forma, en especial cuando el cielo tiene una atracción tan fuerte, pero finalmente te he encontrado. Encontrarte era mi tarea, en la muerte, si no era en la vida.

Mis ojos se ampliaron y respiré hondo.

—¿Eres… la Hermana Ruth?

Tiff jadeó y lanzó su palma contra su boca, con los ojos bien abiertos.

—Lo soy.

Increíble. Una sonrisa gigante se extendió por mi cara y asentí hacia Tiff.

Las lágrimas se amontonaron en sus ojos. El Espíritu se empujó más cerca de mí.

La monja a la que había viajado a ver hacía un año había muerto antes de que tuviera oportunidad de conocerla y descubrir lo que sabía de mí. Y ahora ella estaba ahí. Debió haber percibido mi alegría porque su risa fue como el tintineo de las campanas de plata de los llamadores de viento propagándose en mi conciencia. Deseé poder abrazarla.

—No la hagas permanecer en el baño —me susurró Tiff, agitando sus manos para que saliéramos. Fue detrás de nosotras a la sala de estar, pero cuando llegamos ninguna se sentó. La sala se sentía desconocida, como si estuviéramos de pie en la cima de una montaña con aire fresco y limpio, más relajadas que nunca. Nos mantuvimos cerca.

—Lamento no haber llegado a tiempo —empecé, pero ella me hizo callar suavemente.

—Debo hablar rápidamente porque no puedo obviar más mi llamado a la vida eterna. Debo contarte una historia, querida Eunbi. Ha sido el propósito de mi familia mantener esta historia, pasándola a través de innumerables generaciones para que pudiera ser contada. A ti. Mi linaje se detuvo conmigo, por lo que le entregué mi vida al Señor, renunciando a una familia terrenal propia. Lo que voy a decirte no puede ser escrito. Si hubiera caído en manos equivocadas, podría haber sido desastroso. Y tú lo harás bien protegiéndolo.

Gotas de sudor de anticipación adornaron mi piel.

—Tienes que saber esto, Eunbi: si un Demonio o Satanás mismo escuchara lo que estás a pun

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
TsunYerin #1
Chapter 26: Que belleza. Te juro que me pudo todo el fic. <3 GRACIAS por tomarte parte de tu tiempo h traernos ésta maravillosa historia. Definitivamente estaré siguiendo tus demás historias y por supuesto, seguiré con la tercera parte de ésto.
Rachel69 #2
Chapter 26: Gracias por esta entrega,autora. Besos y abrazos infinitos :)
Cada vez se pone mejor...Seguro se viene un momento difícil para el Sinrin,pero después de tanto alejamiento y privaciones,sé que lo sabrán manejar y saldrán adelante con la misión y con su preciosa relación.
Por fin Yuna tendrá una buena oportunidad de volverse a enamorar,bueno,tal vez. Chae es muy bella y,parece que,directa,así que ya veremos que será de ellas el próximo libro.
Pdta: Puto Belial
Pdta2: Putos todos los Duques -p-
Rachel69 #3
Chapter 25: Estúpidos Duques! Malditos!-.- Pobre Flynn :'(
Aunque fue doloroso el cap,me quedo satisfecha ante el cambio de Yuna al solo escuchar la voz de Chae. Sé que pronto surgirá algo entre esas dos. Así ya deja un poco los celos Yerin.
Pero qué momento para más caliente debieron haber pasado todas en esa cama 7u7. Así se cura la hipotermia! :)
Soo_love18
#4
Chapter 26: Waaaa
Tantas cosas sucedieron
Que feo que a ya muerto alguien
T.T
Pero ver tanto amor entre SinB y Yerin me calma
Las cosas se entan complicando de apoco y me da miedo por mas muertes (っ˘̩╭╮˘̩)っ
Al fin Yenni dijo Te amo omg!
Eso es un grandioso premiemo aish
Espero ya este mejor tu salud gracias por no irte mucho tiempo ♡♡
Rachel69 #5
Chapter 24: Qué peligrosa situación! ×o× Me alarmó totalmente. Espero que todo el plan salga bien n.n
Existe la posibilidad de que Chae se enamore de Yuna? :)
Rachel69 #6
Chapter 23: Sowon es bella en todos los sentidos 7u7
Quiero una Sowon para mí *o* Lo pido,lo necesito
El cora de Sowon siempre será de Eunha, y viceversa <3
Sinb como siempre tan activa con el trago en la mano jejeje
Rachel69 #7
Chapter 22: Yerin <3
No he podido comentar hace mucho y recién me doy tiempo para leer el fic,y ahora me doy cuenta que ya terminó la 2da parte .o. Khejésto :'v Tengo que apurarme! Gracias por todos los caps,autora *o*
TsunYerin #8
Chapter 24: Azopotamadre. Esto se va a descontrolaaaaaaaar
TsunYerin #9
Chapter 23: Éste cap fue bellísimo. Uwu que divertido. Lo fue tanto que ya veo venir el súper dramón.
TsunYerin #10
Chapter 22: Espero que mejores y el hermoso trabajo que estas haciendo vale toda la espera. <3
Muchas gracias por traernos ésta hermosa historia.