capitulo 5

Me enamore de ti

POV Taeyeon

Repito esa frase una y otra vez durante los próximos días.

Es una manera de tachar todo lo demás, el horrible incidente con jessica y Hanna, la pelea con mi madre, el infierno constante que es la escuela.

Cada vez que rechazo contestar una pregunta en clase, cada momento que paso curvada sobre un libro, recuerdo lo que piensa mi familia de mí. Patética. Una bicha rara socialmente inepta. Una hija adolescente que no puede tener amigos, y mucho menos una novia o novio.

Lo intento… realmente lo intento, cosas pequeñas, como preguntarle a mi vecino por el tiempo. Él tiene que inclinarse por el pasillo para pedirme que repita la pregunta. Ni siquiera puedo oír el sonido de mi propia voz. Aún no lo entiendo del todo. Logré hablar con el personal de la escuela en la tarde en que jessica y Hanna desaparecieron. Pero ésa era una emergencia, y el horror de la situación hizo que hiciera casi omiso de cualquier inhibición que podría haber tenido. Hablar con adultos es soportable; lo que es imposible es hablar con personas de mi edad. Así que me mantengo repitiendo en mi mente las palabras de Tiffany.

Tal vez haya alguien que no está avergonzado de mí, después de todo. Tal vez hay un miembro de mi familia al que no he decepcionado completamente.

Pero el vacío en mi pecho se abre como una caverna dentro de mi pecho. Me siento tan malditamente sola todo el tiempo. Incluso aunque estoy rodeado de alumnos, hay una pantalla invisible entre nosotros, y detrás de la pared de vidrio estoy gritando, gritando en mi propio silencio, gritando para ser notada, para hacer amistad, para agradarle a alguien.

Y aun cuando una chica de aspecto amigable de mi clase de matemáticas viene hacia mí en el comedor y dice: "¿Te importa si me siento aquí?" Solo le doy un rápido asentimiento y me doy la vuelta, rogándole a Dios que no intente involucrarme en una conversación. Y en casa difícilmente es como si estuviera sola. La casa nunca está en silencio; pero leo aún está atravesando su fase malvada, jessica sólo está interesada en su Gameboy y sus amigas del fútbol, ​​y Hanna es dulce, pero todavía es sólo un bebé. Juego Twister y al escondite con las pequeñas, las ayudo con sus tareas, las alimento, las baño, les leo historias para dormir, pero todo el tiempo tengo que ser optimista, ponerme una maldita máscara, ya veces, temo que se rompa. Sólo con Tiffany puedo ser realmente yo misma. Compartimos la carga y ella siempre está de mi lado, a mi lado.

A la hora de almuerzo estoy sentada en mi lugar habitual durante la agotada tarde, mirando la luz fría que lentamente se mueve a través de la escalera vacía debajo de mí, cuando unos pasos detrás de mí me sobresaltan. Bajo los ojos a mi libro. Detrás de mí, los pies hacen una pausa y siento que mi pulso aumenta. Alguien me pasa caminando.

Siento una pierna rozar contra la manga de mi camisa y me concentro en la página de impresión borrosa ante mí. Para mi horror, justo debajo de mí, los pasos se completa totalmente.

- ¡Hola! - exclama la voz de una chica.

Me sobresalto. Y me obligo a mirar. Me encuentro con la mirada fija de alguien que vagamente reconozco. Me toma un par de segundos hacerlo. Esta es la chica con la que Tiffany anda siempre. Ni siquiera puedo recordar su nombre. Y me está mirando con una sonrisa amplia y dentuda.

—Hola — dice ella de nuevo.

Aclaro mi garganta.

—Hola— mascullo.

No estoy segura incluso si ella puede oírme. Su mirada es firme y parece estar esperando algo más.

- Las horas —comenta, mirando mi libro. - ¿No es una película?
Asiento.

- ¿Es buena? - Su determinación para crear una conversación es impresionante. Asiento y vuelvo a la página —Soy Yuri — dice, aun sonriendo abiertamente.

—Taeyeon— contesto.

Ella levanta sus cejas significativamente.
—Lo sé.

Puedo sentir mis dedos humedeciendo la sangría en las páginas del libro.

—Tiffany siempre está hablando de ti.

No hay nada sutil sobre esta chica. Su pelo castaño y piel oscura contrastan abruptamente con su brillo de labios rojo, y está vistiendo una falda obscenamente corta y unos enormes aros de plata en sus orejas.

—Sabes quién soy, ¿cierto? ¿Me has visto estar con tu hermana? Otra inclinación, las palabras se evaporan tan pronto alcanzan mi garganta.
Empiezo a morder mi labio. Mi cara empieza a arder. Si ella no fuera amiga de Tiffany, ahora estaría empujándola por las escaleras. Pero Yuri parece más curiosa que divertida.

Yuri me mira pensativamente con una pequeña sonrisa. —No hablas mucho, ¿no es así?


—Las personas dicen que no dejo de hablar — continúa jovialmente. —Los saca de quicio.

No me digas.

—Tengo un mensaje para ti — declara Yuri de repente. —De tu hermana.

Me siento tensa.

- ¿Q-qué es?

—Nada serio — dice ella rápidamente. —Sólo que tu mamá llevará a tus a tus hermanas y hermano a McDonald's esta noche, que no hay ninguna necesidad de apresurarse a casa. Tiffany quiere que la encuentres en el buzón de correos al final de la calle después de la escuela.

- ¿t-Tiffany te pidió v-venir aquí y decirme eso? —Pregunto, esperando que sonría satisfecha por mi tartamudeo.

—Bueno, no exactamente. Ella estaba intentando enviarte un mensaje de texto, pero entonces tuvo que terminar algún trabajo de clase así que creí que debía decírtelo yo misma.

—Gracias — mascullo. —Y… también quería invitarte a tomar una bebida en Smileys con Tiffany y conmigo, ya que no tienen que apresurarse en irse por una vez.

La miro fijamente, muda.

- ¿Eso es un sí? —Me mira esperanzada. Mi mente se ha quedado en blanco. No puedo ir por la vida pensando excusas.

—Eh, bien… Vale.

- ¡Genial! —Su rostro brilla. - ¡Te veré en el buzón después de la escuela! Se va tan rápido como llegó.

A la última campana, tomo mi bolso con manos inseguras; soy la última en arrastrarse fuera del aula. Paso por los retretes y me encierro en un cubículo. Sentándome en la tapa después de orinar, intento recuperarme.

Cuando salgo, paro en los espejos. En la luz de la tarde, el rostro pálido devolviéndome la mirada tiene relucientes ojos ónices de algún tipo de criatura extraterrestre.

Apoyándome en el lavamanos, recojo agua helada con mis manos y me la tiro a la cara, apretando mis mejillas en los charcos poco profundos. Quiero esconderme para siempre, pero alguien más golpea a través de la puerta y no tengo opción más que salir.

Tiffany y Yuri están paradas lado a lado junto al buzón de correos al final de la calle, hablando rápidamente, con sus ojos examinando la multitud. Me toma toda la voluntad del mundo evitar darme la vuelta, pero la mirada expectante de Tiffany me fuerza a ir hacia adelante. Su rostro rompe en una sonrisa de deleite cuando me ve.

- ¡Pensé que no ibas a presentarte! —Susurra. Sonrío de nuevo y asiento, las palabras atraviesan mi mente como un arroyo de burbujas efervescentes.

—Bien, ¡vamos, chicas! —Exclama Yuri después de un incómodo momento de silencio. - ¿Vamos a ir a Smileys, o no?

—Absolutamente — dice Tiffany. Y se gira para seguir a su amiga. Su mano roza la mía en un gesto de tranquilidad, o quizá de agradecimiento.

Smileys sigue misericordiosamente vacío en este momento. Tomamos una pequeña mesa redonda en la ventana y me escondo detrás del menú, frotando mi lengua contra la áspera piel bajo mi labio.

- ¿Van a pedir comida, chicas? —Quiere saber Yuri.

Tiffany me mira y sacudo sutilmente la cabeza. - ¿Compartimos un poco de pan de ajo? —Sugiere Yuri. —Estoy muriendo por una Coca Cola.

Tiffany se echa hacia atrás en su silla tratando de llamar la atención del camarero, y Yuri se gira hacia mí. - ¿Así que tienes ganas de salir del infierno de Belmont?

Suelto el menú y asiento, forzando una sonrisa. —Eres muy afortunada— continúa Yuri. —Sólo otros nueve meses y estarás libre de este agujero infernal.

Tiffany termina de ordenar y vuelve a la conversación unilateral que Yuri está intentando mantener. —Taeyeon va a ir a la UCL — anuncia orgullosamente.

—Bien, no, yo-yo estoy aplicando…

—Vas con toda seguridad.

—¡Mierda, debes ser realmente lista! —Exclama Yuri.

—Lo es — le informa Tiffany.

—Le han predicho cuatro A.

- ¡Mierda! Hago una mueca y atrapo la mirada de Tiffany, suplicándole que abandone. Quiero objetar, quitarle importancia, pero puedo sentir el calor golpeando mi cara y las palabras se evaporan de mi mente en el momento en que las convoco.

Tiffany me da un suave codazo. —Yuri tampoco es tonta — dice. —Realmente es la única persona conozco que se puede tocar la nariz con la lengua.

Todos nos reímos. Respiro de nuevo. - ¿Piensas que estoy bromeando? —Me desafía Yuri.

—No…

—Simplemente está siendo cortés — le informa Tiffany. —Pienso que necesita una prueba.
Yuri es muy entusiasta para obligarla. Se sienta derecha, y extiende su lengua tan larga como puede, la curva hacia arriba y toca la punta de su nariz. Una mirada bizca completa el cuadro.

Tiffany cae contra mí riéndose y me encuentro riéndome también. Yuri está bien. Siempre y cuando esto no dure mucho, creo que sobreviviré.

De repente, hay una conmoción en la puerta. Yuri gira en su silla e identifico un grupo de alumnos de Belmont por su uniforme.

- ¡Eh, chicos! —Grita Yuri. - ¡Aquí!

Ellos se acercan, ya través de mi visión borrosa, reconozco a un par de chicas de la clase de Tiffany, un chico de otro año y Rafi, un chico de inglés. Hay saludos y palmadas en la espalda; se juntan dos mesas y se acercan más sillas.

- ¡Kim! —Exclama Rafi, asombrado. - ¿Qué diablos haces aquí?

—Sólo, eh, mi hermana…

- ¡Está pasando el rato con nosotras! —Exclama Yuri.

- ¿Eso es un crimen? Es la hermana de Tiffany, ¿no lo sabías?

—Sí, ¡sólo que nunca pensé verla en un lugar así! - no hay malicia en la risa de Rafi, simplemente genuina sorpresa, pero ahora todos me están mirando y otras dos chicas están hablando.

Tiffany está haciendo las presentaciones, pero aunque puedo oír las voces, ya no puedo entender lo que están diciendo. Emma, ​​quien ha estado saliéndose de su camino para chocar conmigo desde el comienzo del semestre, está determinado a involucrarme en la conversación. Su repentina intrusión cuando me estaba comenzando a relajar, combinado con el hecho de que todos ellos me conocen como la bicha rara de la clase, de repente es demasiado, y me siento presa en alguna pesadilla claustrofóbica. Sus palabras son como martillos, golpeando mi cráneo.

Cedo ante la marea y siento que me ahogo. Sus bocas se mueven bajo el agua, abriéndose y cerrándose, leo los signos de interrogación en sus rostros, la mayoría de sus preguntas se dirigen a mí, pero el pánico ha creado que mis sentidos se apaguen. No puedo distinguir una frase de otra: todo se ha convertido en una manta de ruido. Abruptamente, arrastro mi silla hacia atrás y me pongo de pie, agarrando mi bolso y el blazer del uniforme. Mascullo algo sobre haber dejado mi móvil en la escuela, levanto mi mano en despedida y me abalanzo por la puerta.

Me dirijo a una calle, después a otra. Ni siquiera estoy segura a donde voy. Repentinamente me siento estúpidamente cerca a las lágrimas. Cuelgo mi blazer sobre el bolso de la escuela y engancho la correa sobre mi hombro, caminando tan rápido como puedo, el aire raspando mis pulmones; el sonido de tráfico es ahogado por el frenético golpeteo de mi corazón. Oigo el golpeteo de unos zapatos contra el pavimento detrás de mí e instintivamente me muevo a un lado para permitir que pase el corredor, pero es Tiffany, agarrándome por el brazo.
—Despacio, tae, por favor, tengo una puntada muy mala…

—Tiffany, ¿qué diablos estás haciendo? Regresa con tus amigos.

Ella coge mi mano.

—Tae, espera… Paro y me aparto de ella, dando un paso atrás.

—Mira, aprecio el esfuerzo, pero me gustaría que me dejaras sola, ¿está bien? —Mi voz empieza a subir. —No te pedí ayuda, ¿o sí?

- ¡Eh, eh! - Ella camina hacia mí, ofreciéndome su mano. —No estaba tratando de hacer nada, tae. Todo fue idea de Yuri. Sólo estuve de acuerdo porque ella me dijo que habías estado de acuerdo.

Paso mis manos por mi pelo. —Jesús, éste fue un maldito error. Ahora me fui y te avergoncé enfrente de tus amigos…

- ¿Estás demente? - Ella se ríe, agarra mi mano y balancea mi brazo cuando de nuevo empezamos a caminar. - ¡Estoy feliz de que te hayas ido! Me has dado una excusa para irme también.

Miro mi reloj, sintiéndome ligeramente relajada. —Ya sabes, ahora que mamá está cuidando a los niños por una vez, tenemos toda la tarde libre. —Levanto una ceja vacilante.

Tiffany tira su cabello hacia atrás y una sonrisa enciende su cara, sus ojos ensanchándose de animación. —Ooh, ¿estabas pensando en huir del país?

Sonrío abiertamente. —Tentador… ¿Pero quizá algo más cerca de las líneas de una película?
Ella la inclina su cabeza hacia el cielo. —Pero el sol está brillando. ¡Todavía se siente como verano!

-Okay. Entonces, tú escoges.

—Solo caminemos — dice ella.

- ¿Caminar?

-Si. Tomemos un bus hasta Puerto Chelsea. Echémosle una ojeada a las casas de los ricos y famosos y vaguemos junto al río.

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
k0309_hwang
#1
Empezando... Me da curiosidad por qué está introducción me recuerda a la historia de "flores en el hatico" solo espero que no sea tan similar si este es el caso por qué Magdalena no será nadie en comparación conmigo jajajajaj
ursula91 #2
Chapter 28: Jejejeje
Oye te pasaste Los penultimos capitulos me hicieron llorar (ಥ_ಥ) perk fue today una imagination de tae. Tu final me gusto mucho espero que sigas escribiendo mas historia o(^^o)
lostinlalaland #3
Chapter 28: honestamente, prefiero el final del libro, es mas ... crudo xD esa parte donde ... como se llama la pequeña? ... bueno, el personaje de Hannah esta con el de tiffany y le dice que no quiere despedirse, es muy triste y a la vez tierno, es inocente, algo que le da a ese final un toque especial ...
LectoraLemon #4
Chapter 28: estuvo muy bueno me encanto !! *u*
Skyth06
#5
Chapter 28: tarde en comentar pero no sabes como te agradezco este final más alegré y lleno de vida, muchas gracias por darle un giró de vdd
Fer_Sone
#6
Chapter 28: dios mio! .. te juro que las lagrimas no dejan de salir de mis ojos, son las 4:00 de la mañana y yo aqui, dios!!! esto es lo nejor que eh leido en mi vida!!.... ame el epilogo enserio :3..... no se pero en este momento los amo a todos
keyla00990-LauraG #7
¡Oh wow! ¡Cielos, eso fue intenso!
Vamos a ver, por donde empezamos, primeramente cuando lei el intro fue un poco chocante el saber que ellas eran hermanas ya que había visto otras historias donde son familia como medias hermanas pero aquí eran hermanas de sangre,
¡Hermanas! (lo siento es que no me pasaba) .
De todas formas, me costo un poco poder leerla, siempre leía el intro y mejor la dejaba y leía otro fic. Para añadirle mas en contra por asi decirlo lo que escribiste "un amor así de devastador no tiene final feliz" mucho mas difícil (imagine un final tragico) al final la curiosidad gano y porfió me decidí a leerla.
Sufrí con cada capitulo junto al TaeNy, desde el primer capitulo quería ver Taeny, estaba muy impaciente pero no fue así, primero nos introdujeron a su vida (pobre y melancolica) junto a esto dejaban entre ver la admiración que se tenían mutuamente (Taeny) hasta que conforme pasaron los capítulos había cada vez mas Taeny y con esto mas sufrimiento, la verdad es que yo agonice mucho por su vida, la pobre de Tae con sus problemas y la manera en como describían su sufrimiento (corporal) cuando algo no salia bien, joder fue cruel y sus sentimientos de por medio que las hacia sufrir ¡Dios! ¿Que karma estarían pagando? .
Odie a muerte a la madre, era una desgraciada como podía hacerle eso a sus propios hijos, cortando la infancia de Tae y Tiffany.
Con cada capitulo me decía a mi misma estas niñas sufren un montón y para acabarla tendrán un final trágico, así que quería desistir de seguir leyendo porque ellas no se merecían un final malo ya bastante era con todo lo que habían pasado en su vida.
Para los últimos capítulos todo se acomodaba para el final que apuntabas tu en el intro y me enojaba pensar en su final pero no pude quedar mas feliz con el final y con la desicion de la madre, fue lo mejor que pudo haber hecho en su vida.
Nunca pude llegar a ver al TaeNy como hermanas XD
Gracias por el epilogo que incluiste y por la adaptación =)
saramarmota #8
Chapter 28: casi me matas con el 26 hahahahhaa
Tiffany-viana #9
Chapter 28: Hahaha hay Dios casi me da un infarto cuando leo el 26 hahaha lo. Ame
ailyn2111 #10
Chapter 28: ahhhhh Dios llore en todo el capitulo 27 me diste un infarto pero valio la pena ajja si que me diste un susto gracias espero leerte en un nuevo fic adios y gracias