capitulo 22

Me enamore de ti

POV Tiffany

En las últimas semanas parece haber ocurrido un cambio trascendental. De repente, todos parecen mucho más felices, muchísimo más por lo menos leo  empieza a comportarse como un ser humano civilizado TaeYeon  cumple los dieciocho, todos salimos a Burguer King para celebrar y Hanna y yo hacemos un delicioso, aunque torcido pastel mamá se olvida incluso de llamar tomarnos el raro día libre de escuela nos permite a TaeYeon  y a mi tiempo para nosotras, tiempo para resolver la montaña de cosas que hace tiempo deberían haberse hecho: visitas al doctor, al dentista, al peluquero TaeYeon  ayuda a leo  a arreglar su bicicleta y finalmente consigue suficiente efectivo de mamá para comprar nuevos uniformes y pagar algunas de las facturas vencidas juntos, limpiamos la casa de arriba abajo, creamos un nuevo juego de reglas de la casa para alentar a los chicos a tomar unas pocas responsabilidades por sí mismos pero, lo más importante de todo, hacemos tiempo para hacer cosas como familia: jugar en el parque o sentarnos alrededor de la mesa de la cocina con un juego de mesa ahora que TaeYeon  y yo pasamos nuestras noches juntas y faltamos a la escuela cuando sea que las cosas se vuelvan muy estresantes de nuevo, nuestro tiempo para estar solas ya no es tan limitado, y pasarla bien con los chicos se vuelve tan importante como cuidarlos.

Mamá “se reporta con nosotros” de tanto en tanto, raramente quedándose más de una noche o dos, dándonos de mala gana el dinero que supuestamente debe hacernos pasar la semana, rencorosa al sacar su chequera para pagar las facturas que TaeYeon  le tira en la cara mucha de su rabia se debe al hecho de que TaeYeon  y yo nos negamos a dejar la escuela y conseguir trabajos, pero hay una razón más profunda allí también todavía está obligada a mantener una familia de la que ya no es parte; de la que ha elegido no ser parte pero además de la faceta financiera de las cosas, ninguno de nosotros espera nada más de ella, así que nadie está desilusionado jessica  y Hanna dejan de correr a recibirla, ya no ruegan por unos pocos minutos de su tiempo TaeYeon  ya está comenzando a buscar trabajo después de sus As. En la universidad, insiste, será capaz de trabajar media jornada y no tendrá que seguir rogándole a mamá por dinero. Como familia, ya estamos completos.
Pero yo vivo por las noches. Abrazando a TaeYeon, sintiendo cada parte de ella, excitándola con solo el toque de mi mano, me hace desear más.

— ¿Te imaginas alguna vez cómo sería?— le pregunto.

— ¿De verdad…?

—Todo el tiempo. Hay un largo silencio ella me besa, sus pestañas hacen cosquillas en mi mejilla.

—Yo también— susurro.

—Un día— dice jadeando suavemente mientras rozo con mis dedos su muslo.

—Si… Y, sin embargo, algunas noches estamos tan cerca. Siento el deseo con dolor en mi espalda y siento la frustración de TaeYeon  tan profunda como la mía. Cuando me besa tan fuerte que casi duele y su cuerpo se presiona contra el mío, desesperada por ir más lejos, comienzo a preocuparme de que al compartir la cama cada noche nos estemos torturando la una a la otra pero cuando sea que hablamos de eso, las dos coincidimos que preferimos por mucho estar juntas así que volver a nuestras habitaciones separadas sin tocarnos para nada.

En la escuela, cuando miro a TaeYeon  sentada sola en los escalones en el recreo y ella me devuelve la mirada, el abismo entre nosotras parece enorme discretamente levantamos una mano a modo de saludo y cuento las horas hasta que pueda verla como es debido en casa sentada en la pared baja con Yuri  a mi lado, a menudo pierdo el hilo de la conversación y me siento ahí soñando despierta con ella, hasta que un día, para mi gran asombro, ella no está sola.

—Oh, mi Dios, ¿con quién está hablando?—interrumpo a Yuri  a mitad de oración.
Sus ojos siguen mi mirada. —Parece que es Yoona, esa chica nueva de to su familia acaba de mudarse desde Estados Unidos, creo. Aparentemente es súper inteligente. Está aplicando a todas estas universidades… ¡Debes haberla visto por algún lado!

No la he visto, pero a diferencia de Yuri , yo no me paso la mayor parte de mi tiempo comiéndome con los ojos a cada pupila femenina en to año— ¡Jesús!—exclamo, la perplejidad sonando en mis palabras.

— ¿Por qué crees que estén hablando?

—Almorzaron juntas ayer—me informa Yuri. Me doy la vuelta para mirarla fijamente.

— ¿En serio?

—Ajá. Y cuando pasé al lado de TaeYeon  en el corredor el otro día, medio como que tuvimos una conversación— Abre ampliamente la boca.

— ¿Qué?

— ¡Sí! En vez de caminar derecho, fingiendo que no me vio, de hecho se detuvo y me preguntó cómo estaba.

Siento una sonrisa incrédula extenderse por mi cara—Así que, ya ves, ella puede hablar con la gente—Yuri  deja salir un suspiro melancólico. —Tal vez al fin consiga que salga conmigo.

Vuelvo a mirar a los escalones con una sonrisa de placer—Oh mi Dios…— Yoona  aún está ahí. Parece estar enseñándole algo a TaeYeon  en su teléfono móvil observo a TaeYeon  hacer un gesto gracioso en el aire y Yoona  se ríe.

Aun tambaleándome por la sorpresa, decido arriesgarme y le hago a Yuri  la pregunta que he estado esperando hacerle por algún tiempo—Hey, he estado preguntándome algo… ¿Crees… crees que dos personas cualquiera, si realmente y verdaderamente están enamorados el uno del otro, deberían poder estar juntos sin importar quiénes son?— pregunto.

Yuri  me lanza una mirada divertida, ve que estoy siendo seria, y entrecierra los ojos, pensativa—Claro, ¿por qué no?

— ¿Y si su religión se los prohíbe? ¿Si sus padres estuvieran devastados o amenazan con repudiarlos o algo? ¿Deberían seguir delante de todos modos?

—Por supuesto— contesta Yuri  con un encogimiento de hombros—Es su vida, así que deberían poder elegir a quien quisieran. Si sus padres están lo suficientemente locos como para tratar de evitar que se vean, podrían huir, fugarse.

— ¿Y qué si fuera algo más difícil?— pregunto, pensando con esfuerzo— ¿Qué si fueran…no lo sé…una maestra y una estudiante?

Los ojos de Yuri  se abren ampliamente y repentinamente me toma del brazo— ¡Imposible! ¿Quién demonios es? ¿La Sra. Chang? ¿Esa tipa en el departamento de informática y tecnología?

Riéndome, sacudo mi cabeza. — ¡No yo, tonta! Solo estaba pensando hipotéticamente. Como estuvimos hablando en historia, sobre como la sociedad ha cambiado tanto en el último medio siglo…

—Oh—. La cara de Yuri  cae en la decepción la miro y resoplo.

— ¿El Sra. Chang? ¿Estás bromeando? ¡Tiene como sesenta!

— ¡Creí que es medio y! Pongo lo ojos en blanco. —Eso es porque estás loca. Pero en serio hipotéticamente...

Yuri  suspira fatigosamente. —Bueno, deberían esperar a que la estudiante estuviera por encima del límite de edad para empezar…

— ¿Pero y qué si ya lo estaba? ¿Qué tal si ella tenía dieciséis y la tipa estuviera por los cuarenta? ¿Deberían escaparse? ¿Eso estaría bien?

—Bueno, la tipa perdería su trabajo y los padres de la chica estarían muertos de la preocupación, así que tal vez estarían mejor manteniéndolo en secreto por unos pocos años. Entonces, para cuando la chica tenga diecinueve o por ahí, ¡ya no sería tan grave!—. Se encoge de hombros. —Creo que sería genial salir con una maestra. Imagínalo, sentada en clase, podrías…

Me desconecto de ella y respiro profundamente, frustrada. No hay nada, me doy cuenta de repente, nada que se pueda comparar con nuestra situación.

— ¿Así que ya nada es tabú?— La interrumpo— ¿Estás diciendo que no hay dos personas, que si se aman lo suficiente, deban ser forzadas a separarse?

Yuri  piensa por un momento y luego se encoje de hombros. —Supongo que no. No aquí, de todas formas, gracias a Dios. Somos lo suficientemente afortunados para vivir en un país que tiene la mente bastante abierta. Siempre y cuando que una persona no esté forzando a la otra, supongo que cualquier amor está permitido.

Cualquier amor Yuri  no es estúpida. Sin embargo el único tipo de amor que nunca estará permitido ni siquiera se ha cruzado por su cabeza. El único amor tan repugnante y tabú, ni siquiera es incluido en una conversación sobre relaciones ilícitas.

La conversación me persigue durante las próximas semanas aunque no tengo ninguna intención de alguna vez confiarle nuestro secreto a alguien, no puedo evitar preguntarme cual sería la reacción de Yuri  si de alguna manera se enterara. Ella es una persona inteligente, de criterio amplio y con un lado rebelde. A pesar de su audaz declaración de que ningún amor está mal, sospecho enérgicamente que ella estaría tan horrorizada como cualquier otro si supiera de mi relación con TaeYeon  ¡Pero ella es tu hermana! Puedo escucharla exclamar. ¿Cómo pudiste hacer eso con tu hermana? ¡Es tan asqueroso! Oh Dios, Tiff, estás enferma, realmente enferma necesitas ayuda. Y lo más extraño es que una parte de mi está de acuerdo ¿Pero cómo hacerle entender al mundo que TaeYeon  y yo somos hermanas sólo por un percance biológico? Que nunca fuimos hermanas en el verdadero sentido, sino que siempre fuimos compañeras, teniendo que educar una familia mientras nosotras mismos crecíamos ¿Cómo explicar que TaeYeon  nunca se ha sentido como una hermana sino como algo mucho, mucho más cercano a algo como… un alma gemela, una mejor amiga, parte de cada fibra de mi ser? ¿Cómo explicar que esta situación, el amor que sentimos la una por la otra, todo lo que a otros puede parecerles enfermizo y retorcido y asqueroso, para nosotras se siente completamente natural y maravilloso y oh… tan, tan correcto?

En la noche, después de besarnos y abrazarnos y tocarnos la una a la otra, nos recostamos ahí y hablamos hasta tarde. Hablamos sobre todo y sobre nada: como les está yendo a los chicos, anécdotas de la escuela, como nos sentimos con respecto a la otra. Y desde que la vi en los escalones teniendo una conversación, hablamos sobre la recientemente encontrada voz de TaeYeon  aunque está inclinada a llevarlo con calma, sí confiesa que se ha hecho una especie de amiga de Yoona, quien inicialmente se acercó a TaeYeon porque las dos tenían ofertas de la UCL. Hablar con cualquier otro todavía es algo que evita, pero estoy rebosante de alegría. El hecho de que ha establecido una conexión con una persona fuera de la familia significa que puede, que habrá otros, y que una vez que vaya a la universidad al fin conocerá gente con la que tendrá algo en común. Y la noche que TaeYeon  me dice que se las arregló para pararse enfrente de toda su clase de inglés y leyó uno de sus ensayos, dejo salir un chillido que debe silenciar con una almohada.

— ¿Por qué?— pregunto, jadeando con deleite. — ¿Cómo se dio? ¿Qué pasó? ¿Qué cambió?

—He estado pensando en ello, en lo que dijiste, que debería dar un paso a la vez y eso, mayormente en que pensaste que yo podía hacerlo.

— ¿Cómo fue todo?— pregunto, luchando para mantener mi voz en un susurro, mirando a unos ojos que, incluso en la luz baja, brillan con ligero triunfo.

—Horrible.

— ¡Oh, tae!

—Mis manos temblaban y mi voz también y las palabras en la página de repente se volvieron una masa de jeroglíficos, pero de alguna manera logré salir adelante. Y cuando terminé hubo algunas personas, y no sólo las chicas, que de hecho aplaudieron—Ella deja salir una especie de corta exclamación de sorpresa.

—Bueno, ¡por supuesto que aplaudieron! ¡Tus ensayos son totalmente increíbles!— contesto.

—También estaba esta tipa, una tipa llamada Sunny  que es buena onda, y ella vino a mí después de la campana y dijo algo sobre el ensayo. No sé qué exactamente, porque estaba todavía ensordecida del terror—se ríe—pero debe haber sido algo de reconocimiento porque me dio una palmada en la espalda.

— ¿Ves?— me jacto suavemente— ¡Estaban inspirados por tu ensayo! Con razón tu maestra estaba tan impaciente para que leyeras uno. ¿Le contestaste algo a Sunny?

—Creo que dije algo como oh-um claro-hurra—TaeYeon  deja salir un bufido burlón.

Me río— ¡Eso es genial! ¡Y la próxima vez en verdad dirás algo un poco más coherente!
TaeYeon  sonríe y se acuesta de costado, sosteniendo su cabeza con su mano. —Sabes, recientemente, incluso cuando estamos separadas, algunas veces pienso que tal vez voy a vencer esto, que un día quizás sea normal.

Beso su nariz—Eres normal, tonta ella no responde pero empieza a frotar pensativamente un mechón de mi cabello entre sus dedos.

—Algunas veces me pregunto…— Corta el hilo abruptamente, de repente examina mi cabello en detalle.

— ¿Algunas veces te preguntas…?— Inclino mi cabeza y beso la esquina de su boca.

—Qué….qué haría sin ti—termina en un susurro, su mirada estudiadamente evitando la mía.

—Irte a dormir a una hora razonable, en una cama donde de hecho puedes rodar sin caerte…—Se ríe suavemente hacia la noche.

—Oh sí, una vida más fácil en muchos sentidos. Mamá nunca debió embarazarse tan rápido después de mí…

Su chiste cuelga incómodo y la risa es aspirada por la oscuridad y la verdad detrás de sus palabras se hunde en nosotras.

Después de un largo silencio TaeYeon  dice de repente: —Con certeza ella no estaba hecha para tener hijos, pero, bueno, no que en verdad crea en el destino ni nada, pero ¿qué si nosotras fuimos hechas la una para la otra?

No respondo de inmediato, no estoy segura de a dónde quiere llegar—Supongo que lo que estoy tratando de decir que tal vez lo que parece una situación de mierda para un montón de niños abandonados en realidad, por la manera en que pasó, lleva a algo en verdad especial.

Pienso en esto por un momento— ¿Piensas que si hubiéramos tenido padres convencionales, o sólo padres, tú y yo nos hubiéramos enamorado?

Hay silencio de su parte ahora la luz de la luna ilumina el lado de su cara, un brillo blanco plateado baña una mitad, dejando la otra en las sombras tiene esa mirada distante en sus ojos lo que significa que o su mente está en algún otro lado, o que está dándole a mi pregunta cautelosa mucha consideración.

—A menudo me pregunto...— empieza en voz baja. Espero a que continúe—Mucha gente asegura que el abuso se continúa en abuso, así que para muchos psicólogos, la indiferencia de nuestra madre, que es considerada una forma de abuso, estaría directamente relacionada con nuestro comportamiento “anormal”, que ellos interpretarían como abuso también.

— ¿Abuso?— exclamo atónita. — ¿Pero quién estaría abusando de quién? En el abuso hay un atacante y una víctima. ¿Cómo podríamos ser vistas tanto como abusadoras como abusadas?

El brillo blanco azulado de la luna ilumina justo lo suficiente como para que note la expresión de TaeYeon  que cambia de pensativa a preocupada—Tiff, vamos, piénsalo. Yo sería automáticamente visto como la abusadora y tú como la víctima.

— ¿Por qué?

— ¿Sobre cuántos casos de hermanas menores abusando ualmente de hermanas mayores has leído? Piénsalo, ¿Cuántas mujeres violadoras y mujeres pedófilos hay?

— ¡Pero eso es una locura!— exclamo— ¡Yo podría ser la que te fuerza a entrar en una relación ual! ¡No físicamente, pero, no sé, a través de sobornos, chantaje, amenazas, lo que sea! ¿Estás diciendo que aunque yo abusara de ti, la gente seguiría asumiendo que yo soy la víctima sólo porque soy una chica y un año menor?

TaeYeon  asiente lentamente, su abundante cabello oscuro cae contra la almohada. —A menos que haya un muy fuerte evidencia de lo contrario, un reconocimiento de culpa de tu parte, testigos o algo… entonces, sí.

— ¡Pero eso es tan, tan injusto!

—Estoy de acuerdo, pero la gente confía ciegamente en las generalizaciones, y aunque algunas veces pase de la manera contraria, debe ser bastante raro. Para empezar, hay un aspecto físico…

Doblo las piernas contra el estómago de TaeYeon  y cavilo en esto por un rato. Todo parece tan incorrecto. Pero al mismo tiempo, soy consciente de que soy culpable de los mismos prejuicios.

— ¿Pero qué si nadie está siendo abusado?— pregunto de repente. — ¿Qué pasa si es cien por ciento consentido, como nosotras?

Exhala lentamente—No lo sé. Aún estaría en contra de la ley. Todavía es o. Pero no hay mucha información sobre eso, porque aparentemente es algo que muy, muy rara vez pasa…

Las dos dejamos de hablar por un rato. Tanto tiempo, de hecho, que comienzo a pensar que tae  se ha quedado dormida pero cuando doy vuelta la cabeza en la almohada para asegurarme, veo que sus ojos están muy abiertos, brillantes e intensos, mirando fijo el techo.

—tae...— Me pongo de lado y recorro su antebrazo con mis dedos. —Cuando dices que no hay mucha información sobre el tema, ¿qué quieres decir? ¿Cómo lo sabes?

Está mordiendo su labio de nuevo. A mi lado su cuerpo se siente tenso. Duda por un momento, luego rueda para enfrentarme. —Yo… hice un poco de investigación en Internet… Yo sólo… yo sólo…— respira profundamente antes de intentarlo de nuevo. —Yo sólo quería saber dónde estamos paradas.

— ¿Con qué?

—Con… con la ley

— ¿Para encontrar una manera de cambiar nuestros nombre? ¿De vivir juntas? Se frota los labios, rehusándose a mirarme a los ojos, luciendo cada vez más agitada e incómoda— ¿Qué?—Exijo en voz alta, asustada ahora.

—Para ver qué pasa si nos atrapan.

— ¿Si nos atrapan viviendo juntas?— pregunto incrédula.

—Atrapan… atrapan teniendo una relación.

— ¿Teniendo o?

—Sí

— ¿Por quién?

—La policía. Estoy teniendo problemas para respirar de repente, como si mi garganta estuviera obstruida. Me siento abruptamente, mi cabello cayendo a los costados de mi cara—Mira, Tiff. No es… sólo quería chequearlo...— TaeYeon  está empujándose contra la cabecera, luchando por encontrar las palabras para tranquilizarme.

— ¿Eso significa que nunca podremos…?

—No, no, no necesariamente—dice rápidamente—Sólo significa que no podemos hasta que los chicos sean grandes y estén a salvo, e incluso entonces tenemos que tener mucho, mucho cuidado.

—Sabía que era oficialmente ilegal—le digo desesperadamente—Pero la marihuana es ilegal, también conducir rápido y orinar en público. De todas formas, ¿cómo se daría cuenta la policía y por qué iba a importarles? ¡No es como si estuviéramos lastimando a alguien o a nosotras mismas!—Siento que me quedo sin aliento pero estoy determinada a demostrar mi punto—Y de todas formas, si de alguna manera fuéramos atrapadas, ¿qué haría la policía? ¿Multarnos?— Dejo salir una risa áspera. ¿Por qué TaeYeon  está tratando de asustarme así? ¿Por qué está actuando tan seria, como si estuviéramos cometiendo un verdadero crimen?
Medio apoyada contra el cabecero, TaeYeon  me mira fijo. Si no fuera por la expresión afligida en sus ojos, se vería bastante cómica, su cabello todo despeinado. Su cara irradia una mezcla de miedo y desesperación—Tiff…

—tae, ¿qué? ¿Cuál es el problema?

Ella respira: —Si nos encontraran, seriamos enviadas a prisión.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
k0309_hwang
#1
Empezando... Me da curiosidad por qué está introducción me recuerda a la historia de "flores en el hatico" solo espero que no sea tan similar si este es el caso por qué Magdalena no será nadie en comparación conmigo jajajajaj
ursula91 #2
Chapter 28: Jejejeje
Oye te pasaste Los penultimos capitulos me hicieron llorar (ಥ_ಥ) perk fue today una imagination de tae. Tu final me gusto mucho espero que sigas escribiendo mas historia o(^^o)
lostinlalaland #3
Chapter 28: honestamente, prefiero el final del libro, es mas ... crudo xD esa parte donde ... como se llama la pequeña? ... bueno, el personaje de Hannah esta con el de tiffany y le dice que no quiere despedirse, es muy triste y a la vez tierno, es inocente, algo que le da a ese final un toque especial ...
LectoraLemon #4
Chapter 28: estuvo muy bueno me encanto !! *u*
Skyth06
#5
Chapter 28: tarde en comentar pero no sabes como te agradezco este final más alegré y lleno de vida, muchas gracias por darle un giró de vdd
Fer_Sone
#6
Chapter 28: dios mio! .. te juro que las lagrimas no dejan de salir de mis ojos, son las 4:00 de la mañana y yo aqui, dios!!! esto es lo nejor que eh leido en mi vida!!.... ame el epilogo enserio :3..... no se pero en este momento los amo a todos
keyla00990-LauraG #7
¡Oh wow! ¡Cielos, eso fue intenso!
Vamos a ver, por donde empezamos, primeramente cuando lei el intro fue un poco chocante el saber que ellas eran hermanas ya que había visto otras historias donde son familia como medias hermanas pero aquí eran hermanas de sangre,
¡Hermanas! (lo siento es que no me pasaba) .
De todas formas, me costo un poco poder leerla, siempre leía el intro y mejor la dejaba y leía otro fic. Para añadirle mas en contra por asi decirlo lo que escribiste "un amor así de devastador no tiene final feliz" mucho mas difícil (imagine un final tragico) al final la curiosidad gano y porfió me decidí a leerla.
Sufrí con cada capitulo junto al TaeNy, desde el primer capitulo quería ver Taeny, estaba muy impaciente pero no fue así, primero nos introdujeron a su vida (pobre y melancolica) junto a esto dejaban entre ver la admiración que se tenían mutuamente (Taeny) hasta que conforme pasaron los capítulos había cada vez mas Taeny y con esto mas sufrimiento, la verdad es que yo agonice mucho por su vida, la pobre de Tae con sus problemas y la manera en como describían su sufrimiento (corporal) cuando algo no salia bien, joder fue cruel y sus sentimientos de por medio que las hacia sufrir ¡Dios! ¿Que karma estarían pagando? .
Odie a muerte a la madre, era una desgraciada como podía hacerle eso a sus propios hijos, cortando la infancia de Tae y Tiffany.
Con cada capitulo me decía a mi misma estas niñas sufren un montón y para acabarla tendrán un final trágico, así que quería desistir de seguir leyendo porque ellas no se merecían un final malo ya bastante era con todo lo que habían pasado en su vida.
Para los últimos capítulos todo se acomodaba para el final que apuntabas tu en el intro y me enojaba pensar en su final pero no pude quedar mas feliz con el final y con la desicion de la madre, fue lo mejor que pudo haber hecho en su vida.
Nunca pude llegar a ver al TaeNy como hermanas XD
Gracias por el epilogo que incluiste y por la adaptación =)
saramarmota #8
Chapter 28: casi me matas con el 26 hahahahhaa
Tiffany-viana #9
Chapter 28: Hahaha hay Dios casi me da un infarto cuando leo el 26 hahaha lo. Ame
ailyn2111 #10
Chapter 28: ahhhhh Dios llore en todo el capitulo 27 me diste un infarto pero valio la pena ajja si que me diste un susto gracias espero leerte en un nuevo fic adios y gracias