capitulo 13

Me enamore de ti

POV TaeYeon

Le digo a Tiffany que necesita dormir porque sé que yo no puedo; estoy demasiado asustada de subir las escaleras, sentarme en mi cama y volverme loca en ese pequeño cuarto, solo con mis pensamientos aterradores. Ella dice que quiere estar conmigo: tiene miedo de que si se aleja, desapareceré.

Ella no necesita explicarlo; también lo siento: el miedo de que si nos separamos ahora, esta increíble noche sólo desaparecerá, se evaporará como un sueño, y nos despertaremos en la mañana de regreso a nuestros cuerpos separados, de regreso a nuestras vidas comunes. Todavía aquí en el sofá, con mis brazos alrededor de ella mientras está acurrucada contra mí con la cabeza apoyada en mi pecho, me siento asustada, más asustada de lo que lo haya estado antes. Lo que acaba de pasar fue increíble, pero de algún modo completamente natural, como si en el fondo siempre hubiera sabido que este momento llegaría, aunque nunca me permití pensar conscientemente en ello, ni imaginarlo de ninguna manera. Ahora que esto ha llegado, sólo puedo pensar en Tiffany, sentada aquí contra mí, su cálido aliento contra mi brazo desnudo.

Es como si existiera un gran muro que me impide cruzar al otro lado, lanzando mi mente hacia el mundo exterior, el mundo más allá de nosotras dos. La válvula de seguridad de la naturaleza está trabajando, impidiéndome incluso contemplar las implicaciones de lo que acaba de pasar, manteniéndome, por lo menos por el momento, a salvo del horror de lo que he hecho. Es como si mi mente supiera que no puede ir ahí todavía, supiera que ahora no soy lo suficientemente fuerte para tratar con los resultados de estos sentimientos abrumadores, estas acciones trascendentales.

Pero el miedo permanece, el miedo a que en la luz fría del día seremos forzadas a llegar a un final con lo que fue, simplemente, un error terrible; el miedo a que no tendremos más remedio que renunciar a esta noche como si nunca hubiera pasado, un secreto vergonzoso para ser guardado por el resto de nuestras vidas hasta que, frágil con la edad, se desmorone hecho polvo; un débil y distante recuerdo, como el polvo de las alas de una polilla en un cristal, el fantasma de algo que quizás nunca ocurrió, existiendo solamente en nuestra imaginación.
     
No puedo soportar la idea de que esto sólo sea un momento en el tiempo, que haya terminado antes de haber empezar, retirándose ya en el pasado. Debo aferrarme a eso con todas mis fuerzas. No puedo permitir que Tiffany se escape lejos porque, por primera vez en mi vida, mi amor por ella se siente completo, y todo lo que ha llevado hasta este punto de repente tiene sentido, como si todo esto estuviera destinado a ser. Pero mientras miro hacia su cara soñolienta, los pómulos pecosos, la piel blanca, las curvas oscuras de sus pestañas, ciento un dolor enorme, como una nostalgia aguda; un anhelo por algo que nunca puedo tener. Sintiendo mis ojos sobre ella, me mira y sonríe, pero es una sonrisa triste, como si también supiera qué tan efímero es nuestro nuevo amor, que tan peligrosamente amenazado está por el mundo exterior. El dolor en mi interior se profundiza, y todo en lo que puedo pensar es en cómo se sintió besarla, cuán breve fue ese momento y qué tan desesperadamente quiero vivirlo una vez más.  
   
Ella sigue mirándome con esa pequeña sonrisa nostálgica, como si esperara, como si supiera. Y la sangre se siente caliente en mi cara, mi corazón se acelera, mi respiración se acelera, y ella se da cuenta de eso también. Levanta su cabeza de mi pecho y me pregunta: — ¿Quieres besarme otra vez?

Asiento, enmudecida, el corazón golpeando de nuevo.

Me mira expectante, esperanzada. —Entonces, vamos.

Cierro mis ojos, mi respiración es entrecortada, mi pecho está lleno con una creciente sensación de desesperación. —Yo no-no creo que pueda.

— ¿Por qué no?

—Porque estoy preocupada… Tiffany, ¿qué pasa si no podemos parar?
—No tenemos que hacerlo…

Respiro profundamente y volteo, el aire a mi alrededor está zumbando con el calor. — ¡Ni siquiera pienses así!

Su expresión se pone seria, frota sus dedos de arriba a abajo por el interior de mi brazo; sus ojos llenos están de tristeza. Sin embargo, su contacto me llena con nostalgia. Nunca pensé que el simple toque de una mano pudiera estimularme tanto.  

—Está bien, tae , pararemos.

—Tienes que parar. Prométemelo.

—Te lo prometo. —Toca mi mejilla, girándome de nuevo hacia ella. Tomo su cara en mis manos y comienzo a besarla, suavemente al principio; y mientras lo hago, todo el dolor, la preocupación, la soledad y el miedo comienzan a evaporarse hasta que todo en lo que puedo pensar es en el sabor de sus labios, el calor de su lengua, el olor de su piel, su tacto, sus caricias. Después, lucho por mantener la calma y sus manos están presionando contra ambos lados de mi cara, su aliento caliente y rápido contra mejilla, su boca cálida y húmeda. Mis manos quieren recorrerla toda, pero no puedo, no puedo. Nos besamos con tanta fuerza que duele; duele que no pueda hacer más, duele que por mucho que la bese no puedo… no puedo…

—tae…

No me importa la promesa. Ni siquiera recuerdo por qué la sugerí. No me importa nada, nada excepto…

—Tranquila, tae…

Presiono mis labios de nuevo sobre su boca, sosteniéndola con fuerza para que deje de alejarse.

—tae, detente. —Esta vez ella se aparta y me empuja hacia atrás, sosteniéndome con los brazos extendidos, sus dedos agarrando mis hombros. Sus labios están rojos: se ve sonrojada, salvaje y exquisita.  

Respiro muy rápido. Demasiado rápido.

Me hiciste prometerlo. —Se ve acongojada.

— ¡Lo sé, está bien!— Brinco lejos, empiezo a pasear por la habitación. Deseando que hubiera una piscina de agua helada para zambullirme.  

— ¿Estás bien?

No, no lo estoy. Nunca me he sentido así antes y me da miedo. Mi cuerpo parece haberse hecho cargo. Estoy tan excitada que apenas puedo pensar. Tengo que calmarme. Tengo que mantener el control. No puedo dejar que esto pase. Paso mis manos por mi pelo repetidamente y el aire escapa de mis pulmones rápidamente.

—Lo siento. Debería haberlo dicho antes.

— ¡No!— Giro en redondo. —No es tu culpa, ¡por el amor de Dios!

— ¡Está bien, está bien! ¿Por qué estás tan enojada?

— ¡No lo estoy! Yo sólo…—me detengo y apoyo mi frente contra la pared, luchando con la urgencia de golpearme. —Oh, Jesús, ¿qué vamos a hacer?

—Nadie podrá saberlo— dice en voz baja, mordiendo la punta de su pulgar.

— ¡No!—Grito.

Irrumpiendo en la cocina, revuelvo con furia el congelador para buscar cubitos de hielo para una bebida fría. El ácido caliente se dispara por mis venas y mi corazón está golpeteando tan fuerte que lo puedo oír. No sólo es la frustración física, es la imposibilidad de nuestra situación, el horror de en lo que nos hemos metido, la desesperación de saber que nunca seré capaz de amar a Tiffany en la forma en que quiero.

—tae, por el amor de Dios, cálmate. —Su mano toca mi brazo mientras lucho con el congelador.

Empujo su mano. — ¡No lo hagas! Retrocede un paso.

— ¿Sabes lo que estamos haciendo aquí? ¿Tienes alguna idea? ¿Sabes cómo le llaman a esto?— Cierro de golpe el congelador y me muevo hacia el otro lado de la mesa.  

— ¿Qué te pasa?— Ella exhala. — ¿Por qué de repente te volviste contra mí?

Me detengo abruptamente y la miro fijamente. —No podemos hacer esto— exclamo, horrorizada con la súbita comprensión. —No podemos. Si comenzamos, ¿cómo nos detendremos? ¿Cómo diablos vamos a ser capaces de mantener esto en secreto a todo el mundo por el resto de nuestras vidas? No tendremos vida, estaremos atrapadas, viviendo en secreto, siempre teniendo que fingir…

Ella mira de nuevo hacia mí, sus ojos azules amplios por el shock. —Los niños...—dice suavemente, de repente una nueva comprensión aparece. —Los niños… incluso si una persona se entera, ¡podrían llevárselos!
—Sí.

— ¿Así que no podemos hacer esto? ¿Realmente no podemos?— Es formulado como una pregunta, pero puedo ver por la mirada afligida en su cara que ya conoce la respuesta.
 
Sacudiendo la cabeza lentamente, trago saliva y giro a mirar por la ventana de la cocina para ocultar las lágrimas de mis ojos. El cielo está en llamas y la noche ha terminado.    

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
k0309_hwang
#1
Empezando... Me da curiosidad por qué está introducción me recuerda a la historia de "flores en el hatico" solo espero que no sea tan similar si este es el caso por qué Magdalena no será nadie en comparación conmigo jajajajaj
ursula91 #2
Chapter 28: Jejejeje
Oye te pasaste Los penultimos capitulos me hicieron llorar (ಥ_ಥ) perk fue today una imagination de tae. Tu final me gusto mucho espero que sigas escribiendo mas historia o(^^o)
lostinlalaland #3
Chapter 28: honestamente, prefiero el final del libro, es mas ... crudo xD esa parte donde ... como se llama la pequeña? ... bueno, el personaje de Hannah esta con el de tiffany y le dice que no quiere despedirse, es muy triste y a la vez tierno, es inocente, algo que le da a ese final un toque especial ...
LectoraLemon #4
Chapter 28: estuvo muy bueno me encanto !! *u*
Skyth06
#5
Chapter 28: tarde en comentar pero no sabes como te agradezco este final más alegré y lleno de vida, muchas gracias por darle un giró de vdd
Fer_Sone
#6
Chapter 28: dios mio! .. te juro que las lagrimas no dejan de salir de mis ojos, son las 4:00 de la mañana y yo aqui, dios!!! esto es lo nejor que eh leido en mi vida!!.... ame el epilogo enserio :3..... no se pero en este momento los amo a todos
keyla00990-LauraG #7
¡Oh wow! ¡Cielos, eso fue intenso!
Vamos a ver, por donde empezamos, primeramente cuando lei el intro fue un poco chocante el saber que ellas eran hermanas ya que había visto otras historias donde son familia como medias hermanas pero aquí eran hermanas de sangre,
¡Hermanas! (lo siento es que no me pasaba) .
De todas formas, me costo un poco poder leerla, siempre leía el intro y mejor la dejaba y leía otro fic. Para añadirle mas en contra por asi decirlo lo que escribiste "un amor así de devastador no tiene final feliz" mucho mas difícil (imagine un final tragico) al final la curiosidad gano y porfió me decidí a leerla.
Sufrí con cada capitulo junto al TaeNy, desde el primer capitulo quería ver Taeny, estaba muy impaciente pero no fue así, primero nos introdujeron a su vida (pobre y melancolica) junto a esto dejaban entre ver la admiración que se tenían mutuamente (Taeny) hasta que conforme pasaron los capítulos había cada vez mas Taeny y con esto mas sufrimiento, la verdad es que yo agonice mucho por su vida, la pobre de Tae con sus problemas y la manera en como describían su sufrimiento (corporal) cuando algo no salia bien, joder fue cruel y sus sentimientos de por medio que las hacia sufrir ¡Dios! ¿Que karma estarían pagando? .
Odie a muerte a la madre, era una desgraciada como podía hacerle eso a sus propios hijos, cortando la infancia de Tae y Tiffany.
Con cada capitulo me decía a mi misma estas niñas sufren un montón y para acabarla tendrán un final trágico, así que quería desistir de seguir leyendo porque ellas no se merecían un final malo ya bastante era con todo lo que habían pasado en su vida.
Para los últimos capítulos todo se acomodaba para el final que apuntabas tu en el intro y me enojaba pensar en su final pero no pude quedar mas feliz con el final y con la desicion de la madre, fue lo mejor que pudo haber hecho en su vida.
Nunca pude llegar a ver al TaeNy como hermanas XD
Gracias por el epilogo que incluiste y por la adaptación =)
saramarmota #8
Chapter 28: casi me matas con el 26 hahahahhaa
Tiffany-viana #9
Chapter 28: Hahaha hay Dios casi me da un infarto cuando leo el 26 hahaha lo. Ame
ailyn2111 #10
Chapter 28: ahhhhh Dios llore en todo el capitulo 27 me diste un infarto pero valio la pena ajja si que me diste un susto gracias espero leerte en un nuevo fic adios y gracias