capitulo 12

Me enamore de ti

POV Tiffany

Ella es encantadora. No sé por qué alguna vez pensé que era una estúpida arrogante. Esto sirve para demostrar cómo la percepción de los demás puede ser errónea. Ella es considerada, amable, educada; de verdad parece estar genuinamente interesada en mí. Me dice que luzco bella y luego me da una sonrisa tímida. Una vez que estamos sentadas en el restaurante, traduce cada ítem en el menú para mí y no se ríe ni parece sorprendida cuando le digo que nunca he probado antes las alcachofas. Me hace muchas preguntas, pero cuando le explico que mi situación familiar es complicada, entiende la insinuación y retrocede. Está de acuerdo en que Belmont es una mierda y admite que no puede esperar a salir. Me pregunta por TaeYeon y dice que le gustaría poder llegar a conocerla mejor.

Confiesa que su padre está más interesado en su negocio que en su única hija y le compra regalos ridículos, como un coche, para calmar su culpa por estar en el extranjero la mitad del año. Sí, ella es rica y mimada, sin embargo, está tan abandonada como nosotros.

Un conjunto de circunstancias completamente diferente, el mismo triste resultado.
Hablamos durante mucho tiempo. Mientras me lleva a casa, me pregunto si va a besarme.
En un momento dado, cuando los nos estiramos para bajar la radio, our hands se tocan y la suya se queda sobre la mía por un momento. Se siente extraña, sus dedos son desconocidos.

—Puedo caminar hasta tu puerta o sería eso… ¿incómodo? - Me mira vacilantemente y sonríe cuando yo lo hago. Me imagino las caras pequeñas mirando desde las ventanas de arriba y acuerdo en que probablemente sea mejor que salga sola.

Afortunadamente, en la oscuridad, ha sobrepasado la puerta de entrada por dos casas, así que nadie de mi casa nos puede ver.

—Gracias por la cena. Me lo pasé muy bien — digo, y me sorprendo porque lo quiero decir de verdad.

Ella sonríe. -Yo también. ¿Crees que tal vez podríamos hacerlo de nuevo alguna vez?

—Sí, ¿por qué no? Su sonrisa se amplía. Se inclina hacia mí.

—Buenas noches entonces.

-Buenas noches. —Vacilo, con mis dedos sobre la manija de la puerta.

—Buenas noches — dice de nuevo, con una sonrisa, pero esta vez me toma de la barbilla con la mano. Su rostro se acerca al mío y de repente, la comprensión me golpea. Me agrada Kitty. De hecho, creo que es una persona bastante decente. Es guapa y me siento atraída por ella. Pero no quiero besarla. Ahora no. Ni nunca… Vuelvo la cabeza justo cuando su rostro se reúne el mío y su beso aterriza en mi mejilla en su lugar.

Cuando retrocede, parece sorprendida. —Ok, bueno, hasta la próxima vez. Respiro profundamente, buscando a tientas mi bolso a mis pies, agradecida por la oscuridad que oculta la rubor que se extiende por mi cara.

—Me gustas mucho como amiga, Kitty — le digo rápidamente. —Pero, lo siento, yo no creo que pueda salir contigo otra vez.

-Oh. —Suena sorprendida y un poco dolida ahora. —Bueno, mira, sólo piensa en ello, ¿vale?
-All Right. Nos vemos el lunes. —Salgo del coche y cierro la puerta detrás de mí. Me despido, y ella todavía tiene esa mirada de diversión perpleja cuando se marcha, como si pensara que estoy jugando.

Me apoyo contra el grueso tronco de un árbol, mirando a través de la llovizna un cielo sin luna. Nunca me he sentido tan avergonzado en toda mi vida. ¿Por qué me pasé toda la noche engañándola? ¿Actuando fascinada por sus historias, confiando en ella? ¿Por qué acordé volver a verla diez segundos antes de decirle que sólo podíamos ser amigas? ¿Por qué rechacé a una chica que, además de ser y, en realidad resultó ser agradable?
Porque estás loca, Tiffany. Porque eres loca y estúpida y quieres pasar el resto de tu vida como una paria social. Porque también querías que esto funcionara, querías que funcionara tan desesperadamente, incluso te engañaste para creer que las cosas iban muy bien. Hasta que te diste cuenta de que la idea de besar a Kitty, oa cualquier otra chica que te hubieras pudo imaginar, no era lo que querías, en absoluto.

¿Qué significa esto entonces?… ¿Tengo miedo? ¿Miedo a la intimidad física? No. Lo anhelo, sueño con eso. Pero para mí no hay nadie. Nadie. Cualquier chica, incluso imaginaria, sólo se siente como la segunda mejor. ¿La segunda mejor de qué? Ni siquiera tengo una imagen de la novia perfecta.

Sólo sé que debe existir. Porque tengo todos estos sentimientos… de amor, deseo, ganas de ser tocada, y sueños de ser besada… pero enfocados en nadie. Me dan ganas de gritar de frustración. Me hace sentir como un bicho raro. Pero peor que eso, me siento tan desesperadamente decepcionada. Porque toda la noche creí que Kitty era la elegida. Y luego, cuando trató de besarme en el coche, me di cuenta con una total y estremecedora certeza de que nunca se sentiría bien.

Camino de regreso a la casa. Este estúpido vestido es tan corto y pequeño que estoy empezando a congelarme. Me siento tan vacía, tan defraudada. Sin embargo, sólo me decepcionado a mí misma. ¿Por qué no me he comportado normal para variar? ¿Por qué no me he obligado a darle un beso? Tal vez no habría sido tan terrible. Tal vez podría haberlo soportado… Las luces de la sala están encendidas. Miro el reloj: once menos cuarto. Oh, por favor, no otra discusión entre leo y TaeYeon. Abro la puerta y se pega. La pateo con los estúpidos tacones, dudo que alguna vez los use de nuevo. La casa, como una tumba gigante, no hace ningún sonido. Me saco los zapatos y ando a pasos quedos en calcetines por el pasillo para apagar la luz en la habitación principal.

Una figura sentada en el borde del sofá me hace saltar. Taeyeon está encorvada, con la cabeza entre las manos.

—Estoy de vuelta. Ni siquiera un destello de reconocimiento. - ¿Leo todavía está afuera? - Digo con miedo, temiendo otra escena.

—Llegó hace unos veinte minutos. —TaeYeon ni siquiera levanta la mirada. Encantadora.

—Tuve una gran noche, por cierto. —Mi tono es cáustico. Pero si siente lástima de sí misma sólo porque tuve que acostar a los niños por su cuenta, por una vez, me niego a darle la satisfacción de que sepa que mi noche fue una mierda también.

- ¿Sólo fuiste a cenar? - De pronto, levanta la cabeza y me favorece con una mirada penetrante.

Consciente de mí misma bajo su repentino escrutinio, me doy cuenta de que mi peinado se está cayendo, que cuelgan mechones sueltos colgando sobre mi rostro húmedo por haber estado afuera en la llovizna.

—Sí… - contesto lentamente. - ¿Por qué?

—Saliste a las siete. Son casi las once. No puedo creer que es TaeYeon la que está hablando.

- ¿Me estás diciendo que tengo que estar en casa a una hora determinada? - mi voz se eleva con indignación.

—Por supuesto que no— estalla, irritada. —Estoy sorprendida. Cuatro horas es un tiempo malditamente largo para gastar en la cena.

Cierro la puerta de la sala detrás de mí mientras siento que mi presión arterial comienza a subir. —No fueron cuatro horas. Por el tiempo que pasamos cruzado media ciudad, encontramos un lugar para estacionar, y esperamos por una mesa… Simplemente hablamos… mucho. Resulta que es una chica muy interesante. No lo tiene fácil, tampoco.

Tan pronto las palabras salen de mi boca, TaeYeon salta, camina con grandes pasos hacia la ventana, luego gira de nuevo salvajemente. —Me importa una mierda si la pobre niña rica no tuvo el auto que quería para su cumpleaños dieciocho… He oído hablar de todo eso en Belmont. ¡Con lo que estoy teniendo problemas para entender es por qué diablos finges que acabas de salir de cenar cuando has estado fuera de cuatro horas!

Esto no puede estar pasando. Taeyeon se ha vuelto loca. Nunca ha hablado conmigo de esta forma en su vida. Nunca antes la había visto tan furiosa conmigo.

- ¿Me estás diciendo que tengo que dar cuenta de todos mis movimientos? - La reto, con mis ojos se abriéndose con incredulidad. - ¿De verdad me estás pidiendo una cuenta detallada de lo que pasó en toda la noche? - Mi voz sigue elevándose.

- ¡No! ¡Simplemente no quiero mentiras! —TaeYeon comienza a gritar.

- ¡Lo que yo haga o no haga en una cita no es de tu maldita incumbencia! - Le grito en respuesta.

- ¿Pero por qué tiene que ser secreto? ¿No puedes ser simplemente honesta?

- ¡Estoy siendo honesta! Fuimos a cenar, hablamos, ella me trajo a casa. ¡Fin de la historia!

- ¿De verdad crees que soy tan ingenua? Esto es el colmo. Una riña con TaeYeon después de una semana de ser ignorada: el final perfecto para una noche de amargo desengaño que, si me lo hubiera permitido, podría haber sido genial. Todo lo que quería hacer cuando llegué, era meterme en la cama y tratar de sacar de mi mente esta oportunidad perdida, y en cambio me encuentro sometida a esto.

Empiezo a retroceder hacia la puerta, levantando las manos en señal de rendición.

—TaeYeon, no sé cuál demonios es tu problema, pero que estás siendo una absoluta bastarda. ¿Qué te está pasando? Entré esperando que me preguntaras si me había divertido, ¡y en cambio me das el tercer grado y luego me acusas de mentir! Incluso si algo hubiera pasado en esta cita, ¿qué diablos te hace pensar que querría decírtelo? - Me dirijo hacia la puerta.

—Así que te acostaste con ella— afirma rotundamente. —De tal palo, tal astilla. Sus palabras cortan el aire entre nosotras. Mi mano se congela alrededor de la perilla de metal frío. Giro poco a poco, y dolorosamente.

- ¿Qué? - La palabra se me escapa en una pequeña bocanada de aire, apenas más que un susurro.

El tiempo parece estar suspendido ella está de pie con su camiseta verde y jeans gastados, apretando los nudillos de una mano con la palma de la otra, de espaldas a la porción gigante de noche. Y me encuentro frente a una extraña. Su rostro tiene una curiosa mirada de cruda, como si hubiera estado llorando, pero el fuego en sus ojos quema mi cara. ¡Qué tonta fui por creer que la conocía también! Es mi hermana y, sin embargo, por primera vez, aparece ante mí como una extraña.
No puedo creer que hayas dicho eso. —Mi voz, temblando de incredulidad, emana de un ser que apenas reconozco, una que está aplastada, herida sin remedio. —Siempre pensé en ti como la única persona… ―estabilizo mi respiración―… la única persona que nunca, nunca me haría daño.

Se lo ve afectado, su rostro refleja el dolor y la incredulidad que siento por dentro.

—Tiffany, no me siento bien ... fue imperdonable. Ya no sé lo que estoy diciendo. —Su voz está temblando, tan horrorizada como la mía. Llevando las manos a su cara, osciló hacia mí, se aleja de mí, paseándose por la habitación, sin aliento, con sus ojos llenos de una mirada salvaje, casi maníaca. —Sólo necesito saber, por favor entiende. ¡Tengo que saber, de lo contrario voy a perder la cabeza! - Cierra los ojos con fuerza y ​​aspira desigualmente.

- ¡No pasó nada! - Grito, mi ira repentinamente reemplazada por el miedo. —No pasó nada. ¿Por qué no me crees? —La agarro por los hombros. - ¡No pasó nada, tae! No pasó nada… ¡nada, nada, nada! - Estoy prácticamente gritando, pero no me importa. No entiendo qué le está pasando. Qué me está pasando.

—Pero ella te besó. —Su voz es hueca, carente de toda emoción. Alejándose de mí, se pone de cuclillas sobre sus talones. —Ella te besó, Tiff, ella te besó. —Sus ojos están medio cerrados, su rostro está sin expresión ahora, como si estuviera tan agotada que ya no tuviera la fuerza para reaccionar.

- ¡No me besó! - Le grito, agarrando sus brazos e intentando sacudirla para que vuelva a la vida. —Lo intentó, está bien, ¡pero yo no se lo permití! ¿Sabes por qué? ¿Quieres saber por qué? ¿De verdad, de verdad quieres saber por qué? —Todavía agarrándola con ambas manos, me inclino hacia delante, jadeando, mientras las lágrimas calientes y pesadas, caen por mis mejillas. —Esta es la razón… - Llorando, beso la mejilla de TaeYeon. —Esta es la razón… —Con un sollozo ahogado, beso la esquina de los labios de TaeYeon. - ¡Esta es la razón…! - Cierro los ojos y beso la boca de TaeYeon.

Me estoy cayendo, pero sé que estoy bien, porque estoy con ella, con tae. Mis manos están en sus mejillas ardientes, mis manos están en su cabello húmedo, mis manos están en contra de su cuello caliente. Me está devolviendo el beso, con extraños soniditos que sugerir que puede estar llorando también; me besa con tanta fuerza que es estremecedor, agarrando la parte superior de mis brazos y tirándome hacia ella. Saboreo sus labios, su lengua, los bordes afilados de sus dientes delanteros, el calor suave dentro de su boca. Me deslizo hacia arriba a horcajadas sobre su regazo, con ganas de acercarme aún más, con ganas de desaparecer en ella, de mezclar mi cuerpo con el suyo. Nos separamos brevemente para tomar aire y vislumbro su rostro. Sus ojos están llenos de lágrimas no derramadas.

Emite un sonido irregular, nos besamos una vez más, suave y tiernamente, luego intensa y fuertemente, con sus manos sujetando los tirantes de mi vestido, torciéndolos, apretando el material en sus puños, como si la luchara contra el dolor. Y sé cómo se siente… es tan bueno que duele. Creo que me voy a morir de felicidad. Creo que me voy a morir de dolor. El tiempo se ha detenido; el tiempo está corriendo. Los labios de taeyeon son ásperos y suaves, duros pero suaves. Sus dedos son fuertes: los siento en mi pelo y en mi cuello, en mis brazos y mi espalda. Y no quiero que me deje ir, nunca.

Un sonido estalla como un trueno por encima de nosotras, nuestros cuerpos se sacuden al unísono y de repente ya no nos besamos, aunque me aferro al cuello de su camiseta, y sus fuertes brazos se aprietan a mí alrededor.

Se oye el ruido de la descarga del inodoro, y luego el familiar crujido de la escalera de leo. Ninguna de las dos parece capaz de moverse, a pesar de que el silencio que sigue hace claro que leo ha vuelto a la cama. Mi cabeza cae contra el pecho de TaeYeon, escucho los sonidos amplificados de su corazón… muy fuerte, muy rápido, muy fuerte. Puedo escuchar su respiración también: agudos picos dentados perforando el aire helado.

Ella es la primera en romper el silencio. —Tiff, ¿qué demonios estamos haciendo? - Aunque su voz es apenas más que un susurro, suena a punto de llorar. —No entiendo: ¿por qué… por qué demonios nos está pasando esto?

Cierro los ojos y me aprieto contra ella, acariciándole el brazo desnudo con mis dedos. —Todo lo que sé ahora es que te amo — digo en silenciosa desesperación, las palabras se derraman por propia voluntad. —Me gustas mucho más que como una hermana. Yo… te quiero de… de todo tipo de formas.

—Me siento así también… —Su voz está conmocionada. —Es… es un sentimiento tan grande que a veces pienso que me va a tragar. Es tan fuerte que siento que me puede matar.

Sigue creciendo y no puedo… no sé qué hacer para detenerlo. Pero… pero no se supone que debamos hacer esto… ¡amarnos así una a la otra! —Su voz se quiebra.

—Ya lo sé, ¿de acuerdo? ¡No soy tonta! - Estoy repentinamente enojada porque no quiero escucharla. Cierro los ojos, porque simplemente no puedo pensar en eso ahora. No me puedo permitir pensar sobre lo que significa. No voy a pensar en cómo se llama. Me niego a dejar que las etiquetas del mundo exterior estropeen el día más feliz de mi vida. El día que me besó la chica que había tenido siempre en mis sueños, pero nunca me permití ver. El día que finalmente dejé de mentirme a mí misma, dejé de fingir que era sólo un tipo de amor que sintió por ella, cuando en realidad era todo el tipo de amor posible. El día que finalmente me liberé de nuestras restricciones y dimos paso a los sentimientos que tanto tiempo habíamos negado, sólo porque nos tocó ser hermanas.

—Hemos ... oh Dios ... hemos hecho una cosa terrible. —La voz de TaeYeon está temblando, ronca y sin aliento, con horror. —Yo ... ¡Te he hecho una cosa terrible!

Me limpio las mejillas y vuelvo la cabeza para mirarla. - ¡No hemos hecho nada malo! ¿Cómo se le puede llamar terrible a un amor así puede cuando no le estamos haciendo daño a nadie?

Ella me mira, sus ojos brillan a la débil luz. —No sé— susurra.

- ¿Cómo algo tan malo puede sentirse tan bien?

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
k0309_hwang
#1
Empezando... Me da curiosidad por qué está introducción me recuerda a la historia de "flores en el hatico" solo espero que no sea tan similar si este es el caso por qué Magdalena no será nadie en comparación conmigo jajajajaj
ursula91 #2
Chapter 28: Jejejeje
Oye te pasaste Los penultimos capitulos me hicieron llorar (ಥ_ಥ) perk fue today una imagination de tae. Tu final me gusto mucho espero que sigas escribiendo mas historia o(^^o)
lostinlalaland #3
Chapter 28: honestamente, prefiero el final del libro, es mas ... crudo xD esa parte donde ... como se llama la pequeña? ... bueno, el personaje de Hannah esta con el de tiffany y le dice que no quiere despedirse, es muy triste y a la vez tierno, es inocente, algo que le da a ese final un toque especial ...
LectoraLemon #4
Chapter 28: estuvo muy bueno me encanto !! *u*
Skyth06
#5
Chapter 28: tarde en comentar pero no sabes como te agradezco este final más alegré y lleno de vida, muchas gracias por darle un giró de vdd
Fer_Sone
#6
Chapter 28: dios mio! .. te juro que las lagrimas no dejan de salir de mis ojos, son las 4:00 de la mañana y yo aqui, dios!!! esto es lo nejor que eh leido en mi vida!!.... ame el epilogo enserio :3..... no se pero en este momento los amo a todos
keyla00990-LauraG #7
¡Oh wow! ¡Cielos, eso fue intenso!
Vamos a ver, por donde empezamos, primeramente cuando lei el intro fue un poco chocante el saber que ellas eran hermanas ya que había visto otras historias donde son familia como medias hermanas pero aquí eran hermanas de sangre,
¡Hermanas! (lo siento es que no me pasaba) .
De todas formas, me costo un poco poder leerla, siempre leía el intro y mejor la dejaba y leía otro fic. Para añadirle mas en contra por asi decirlo lo que escribiste "un amor así de devastador no tiene final feliz" mucho mas difícil (imagine un final tragico) al final la curiosidad gano y porfió me decidí a leerla.
Sufrí con cada capitulo junto al TaeNy, desde el primer capitulo quería ver Taeny, estaba muy impaciente pero no fue así, primero nos introdujeron a su vida (pobre y melancolica) junto a esto dejaban entre ver la admiración que se tenían mutuamente (Taeny) hasta que conforme pasaron los capítulos había cada vez mas Taeny y con esto mas sufrimiento, la verdad es que yo agonice mucho por su vida, la pobre de Tae con sus problemas y la manera en como describían su sufrimiento (corporal) cuando algo no salia bien, joder fue cruel y sus sentimientos de por medio que las hacia sufrir ¡Dios! ¿Que karma estarían pagando? .
Odie a muerte a la madre, era una desgraciada como podía hacerle eso a sus propios hijos, cortando la infancia de Tae y Tiffany.
Con cada capitulo me decía a mi misma estas niñas sufren un montón y para acabarla tendrán un final trágico, así que quería desistir de seguir leyendo porque ellas no se merecían un final malo ya bastante era con todo lo que habían pasado en su vida.
Para los últimos capítulos todo se acomodaba para el final que apuntabas tu en el intro y me enojaba pensar en su final pero no pude quedar mas feliz con el final y con la desicion de la madre, fue lo mejor que pudo haber hecho en su vida.
Nunca pude llegar a ver al TaeNy como hermanas XD
Gracias por el epilogo que incluiste y por la adaptación =)
saramarmota #8
Chapter 28: casi me matas con el 26 hahahahhaa
Tiffany-viana #9
Chapter 28: Hahaha hay Dios casi me da un infarto cuando leo el 26 hahaha lo. Ame
ailyn2111 #10
Chapter 28: ahhhhh Dios llore en todo el capitulo 27 me diste un infarto pero valio la pena ajja si que me diste un susto gracias espero leerte en un nuevo fic adios y gracias