capitulo 14

Me enamore de ti

POV Tiffany

Estoy cansada. Tan terriblemente cansada. Me aplasta como una fuerza invisible, destruyendo todo pensamiento racional, todos los otros sentimientos. Estoy cansada de arrastrarme cada día, usando mi máscara, fingiendo que todo está BIEN. Tratando de comprender los que los otros dicen, tratando de concentrarme en clases, tratando de parecer normal frente a leo, jessica y Hanna.

Estoy cansada de pasar cada minuto de cada hora de cada día luchando con las lágrimas, tragando repetidamente para tratar de aliviar el constante dolor de mi garganta. Incluso de noche, mientras estoy en mi cama abrazando mi almohada, mirando hacia afuera por las cortinas abiertas, no me permito ceder, porque si lo hago me desmoronaré, me fragmentaré en miles de pedazos como un vidrio roto. La gente me pregunta constantemente cuál es el problema y eso me da ganas gritar. Yuri piensa que es porque Kitty me dejó y yo la dejo creerlo; es más fácil que venirle con otra mentira Kitty intenta hablarme un par de veces durante el recreo, pero le dejo en claro que no estoy de humor para conversar. Se ve herida, pero estoy más allá de preocuparme. Si no fuera por ti… me encuentro pensando. Si no fuera por esa cita…

¿Pero cómo puedo culpar a Kitty por hacer que me diera cuenta de que estaba enamorada de mi hermana? El sentimiento ha estado ahí por años, acercándose más y más a la superficie con cada día que pasa; solo era cuestión de tiempo antes de que rompiera nuestra frágil red de negación, forzándonos a enfrentar la verdad y reconocer quiénes somos: dos personas enamoradas; un amor que posiblemente nadie más podría comprender. ¿Realmente me arrepiento de esa noche? Ese único momento de placer más allá de toda comparación. Algunas personas nunca lo experimentan en toda una vida. Pero el lado malo de ese momento de pura felicidad es eso, es como una droga, un atisbo del paraíso, te deja queriendo más. Y después de ese momento, nada importa de la misma forma que antes; todo es gris en comparación. El mundo se vuelve soso y vacío, ya no parece tener mucho sentido. Ir a la escuela… ¿Para qué? ¿Para aprobar exámenes, obtener buenas calificaciones, ir a la universidad, conocer gente nueva, encontrar un trabajo, mudarme lejos? ¿Cómo seré capaz de vivir una vida lejos de TaeYeon? ¿La veré un par de veces al año como mamá y el tío Ryan? Ellos crecieron juntos, fueron cercanos alguna vez. Pero luego él se casó y se mudó a Glasgow. Así que ¿qué es lo que tienen en común mamá y el tío Rayan ahora? Separados por mucho más que la distancia y su estilo de vida, incluso los recuerdos compartidos de la infancia se han borrado de sus mentes. ¿Eso es lo que nos pasará a TaeYeon ya mí? E incluso si ambas nos quedamos en corea, cuando ella encuentre una novia, cuando yo encuentre una novia, ¿cómo lo soportaré? ¿Cómo seré capaz de observarnos dirigiéndonos a vidas separadas,
Intento sacudirme el dolor pensando en la alternativa. ¿Tener una relación física con mi hermana? Nadie hace eso, es desagradable ¿Por qué, entonces… por qué es tan diferente con TaeYeon? Pero la repuesta es muy simple: porque TaeYeon nunca se ha sentido como mi mayor y mandona. Ella y yo siempre hemos sido iguales. Hemos sido mejores amigas desde pequeñas.

Compartimos un lazo más estrecho que la amistad toda nuestra vida. Juntas criamos a leo, jessica y Hanna. Lloramos juntas y nos hemos consolado la una a la otra. Nos hemos visto en nuestros momentos más vulnerables. Hemos compartido una carga inexplicable para el mundo exterior. Estuvimos ahí para la otra; como amigas, como compañeras. Siempre nos hemos amado, y ahora queremos hacerlo de un modo físico.

Quiero explicarle a ella todo esto, pero sé que no puedo. Sé que, cual quiera que sean las razones para nuestros sentimientos, sin importar cuánto queramos justificarlos, no cambia nada; TaeYeon no puede ser mi novia. De todas las millones y millones de personas que habitan este planeta, ella es una de las pocas de las que nunca podré tener. Y esto es algo que debo aceptar… aunque como el ácido al metal, me corroe por dentro.

La estación se vuelve gris, sombría, implacable. En casa, la rutina diaria continúa siguiendo su curso, una y otra vez. El otoño da paso al invierno, los días se vuelven más cortos TaeYeon se comporta como si nada hubo pasado. Ambas lo hacemos. ¿Qué alternativa tenemos? Hablamos de cosas mundanas, pero nuestras miradas rara vez se encuentran, y cuando lo hacen, es sólo por un momento o dos antes de desviarlas nerviosamente. Pero me pregunto qué está pensando. Sospecho que, viéndolo como algo malo, lo ha empujado lejos de su cabeza. De todas maneras, tiene demasiado en su mente. Su profesora de inglés es todavía una mujer con la misión de hacerla hablar en clase y sé que ella teme sus clases. El comportamiento de mamá es cada vez más errático: pasa cada vez más y más tiempo en casa de Dave y rara vez vuelve a casa sobria. De vez en cuando sale de compras y regresa con regalos inducidos por la culpa: juguetes frágiles que se romperán a los pocos días, más juegos de computadora para mantener a leo pegado a su pantalla, dulces que harían a jessica hiperactiva. Miro todo eso como si estuviera a una gran distancia, incapaz de participar en algo más. Taeyeon, con la cara pálida y tensa, trata de mantener algún orden en la casa pero siento que está muy cerca de un punto de quiebre del que soy incapaz de ayudar.
Sentada frente a ella en la mesa de la cocina, observándola ayudar a Hanna con su tarea, me viene este dolor terrible, el profundo sentido de pérdida. Revolviendo mi té frío, veo todos sus rasgos familiares: la forma en que saca el cabello de sus ojos cada pocos minutos, muerde su labio inferior when is tensa. Miro sus manos, con sus uñas mordidas, descansando en la mesa, sus labios, que una vez tocaron los míos, ahora resquebrajados y descoloridos. El dolor que siento cuando la miro es más de lo que puedo soportar, pero me obligo a seguir viéndola, para absorber de ella todo lo que pueda, tratando de recapturar en mi mente todo lo que he perdido.

—El chico entró en la c - u - e - v - a. —Hanna entona las letras. De rodillas en la silla de la cocina, apunta a cada letra por turnos. Su fino cabello dorado cubre su cara y las puntas rozan la página de su libro con un débil sonido susurrante.

- ¿Qué palabra forma? - le pregunta TaeYeon.

Hanna estudia el dibujo. - ¿Piedra? - dice con optimismo, dándole una mirada a TaeYeon, sus ojos amplios de esperanza.

-No. Mira la palabra: c - a - v - e. Junta los sonidos y dilos rápidamente. ¿Qué palabra forma?

- ¿Kav? - Dice de forma inquieta y distraída, desesperada por irse a jugar, sin embargo, contenta por la atención.

—Cerca, pero hay una e al final. ¿Cómo pronunciamos la e?

- ¿Una e mayúscula? Taeyeon saca la lengua, frotándose los labios con impaciencia. —Mira, esta es una e mayúscula. —Hojea el libro en busca de busca una, falla, y escribe una ella misma en una servilleta usada.

—Eugh jessica se sonó la nariz en eso.

—Hanna, ¿estás mirando? Ésta es una e mayúscula.

—Una mocosa mayúscula. —Hanna empieza a reírse; captura mi mirada y me siento sonreír también.

—Hanna, esto es muy importante. Es una palabra fácil; sé que puedes leerla si lo intentas. Esta es una e mágica. ¿Qué es lo que hace una mágica?

Frunce el ceño duramente y se inclina de nuevo sobre el libro, curvando su lengua sobre su labio en concentración, su cabello oscureciendo parcialmente la hoja. - ¡Hace que la vocal diga su nombre! - grita súbditamente, golpeando el aire triunfalmente con su puño.
—Bien. ¡Entonces cuál es la vocal!

—Hm… - Vuelve a la página con el mismo ceño, la misma lengua curvada. —Hm… —dice de nuevo, ganando tiempo. - ¿La a?

—Buena chica. Entonces la e mágica convierte el sonido de la a en un…

—Ey.

-Si. Intenta hacer sonar la palabra de nuevo.

—C - ey -v. ¡Cueva! ¡El chico entró a la cueva! Mira tae, ¡lo leí!

- ¡Chica lista! ¡Ves, sabía que podías hacerlo! Ella sonríe, pero hay algo más en sus ojos. Una tristeza que nunca se iba Hanna termina de leer su libro y va para unirse a jessica en frente de la televisión. Finjo que tomo mi té, mirando a TaeYeon sobre el borde de la taza.

Demasiado cansada para moverse, se sienta, lacia, con pedazos de papel y libros por doquier y cartas de la escuela y la mochila de Hanna tirada en frente de ella un largo silencio se extiende entre nosotras, tan tenso como una banda de goma.

- ¿Estás bien? - le pregunto finalmente. Me da una sonrisa irónica y parece dudar, bajando la vista a la mesa llena.

—No realmente— respondió al fin, evitando mi mirada. - ¿Tú?

-No. —Con el borde de mi taza presiono mi labio contra mis dientes en un intento de detener las lágrimas.

—Te extraño— susurro.

—Yo también te extraño. —Todavía está mirando la cubierta del libro de texto de Hanna Sus ojos parecen atrapar la luz. —Tal vez… - Su voz sale inestable así que lo intenta de nuevo.

—T-tal vez deberías darle a Wilde otra oportunidad. Se rumorea que ella está… ¡bastante loca por ti! —Fuerza una risa.

Me le quedo mirando en un silencio atónito. Me siento como si me hubiesen dado un golpe en la cabeza - ¿Eso es lo que quieres? - pregunto con una calma forzada.

-No no. Eso no es lo que quiero en absoluto. Pero tal vez podría… ¿ayudar? - Me echa una mirada de pura desesperación.

Continúo presionando mis dientes contra mi labio hasta que estoy seguro de que no voy a comenzar a llorar, su propuesta escandalosa está girando como un torbellino. - ¿Ayudarme a mí oa ti?

Su labio inferior tiembla por un momento e inmediatamente lo muerde, inconsciente de que está haciendo un acordeón con la cubierta del libro de Hanna No lo sé. Tal vez a ambas— dice apresuradamente.

—Entonces deberías salir con Rachel— le disparo de vuelta.

-All Right. —Ella no mira hacia arriba.

Me quedo momentáneamente sin palabras. —Tú… pero… ¿No era que no te gustaba? - El horror de mi voz resuena a través de la habitación.

—No me gusta, pero tenemos que hacer algo. Tenemos que salir con otra gente es… es la única manera…

- ¿La única manera de qué?

—De… de superar esto. De sobrevivir. Bajo la taza de un golpe sobre la mesa, salpicando de té mi mano y el puño de mi camisa.

- ¿Crees que simplemente voy a superar esto? - grito, la sangre golpeando mi cara.

Agachando la cabeza y acobardándose como si estaba a punto de asestar un golpe, levanta su mano para calmarme. —No… no puedo… por favor no lo hagas peor.

- ¿Cómo podría? - jadeo. - ¿Cómo podría hacer algo para empeorarlo?

—Todo lo que sé es que tenemos que hacer algo. No puedo seguir… ¡no puedo seguir así! - Inhala bruscamente y se da vuelta.

-Perder. —Bajo mi voz, forzándome a mí misma para lograr algo parecido a la calma. -Me neither.

- ¿Qué más podemos hacer? - Sus ojos me imploran.

-All Right. —Apago mis pensamientos, apago mis sentidos. —Le diré a Yuri mañana. Estará sobre la luna. Pero ella es una persona decente, TaeYeon. No puedes solo dejarla después de una semana.

—No lo haré. —Me mira, su mirada es intensa. —Estaré con ella tanto tiempo como ella quiera. Me casaré con ella, si eso es lo que quiere. Quiero decir, que al final del día, ¿qué demonios importa con quién termine si no puede ser tú?

Todo se siente diferente hoy. La casa es fría y extraña leo, jessica y Hanna parecen imitadores de su propio yo. No puedo siquiera mirar a TaeYeon, la personificación de mi pérdida. Las calles de camino a la escuela parecen haber cambiado en la noche. Podría estar en un pueblo extranjero, en algún país lejano. Los peatones que me rodean no parecen vivos. No me siento viva. Ya no estoy segura de quién soy. La chica que existía antes de esa noche, antes del beso, ha sido borrada de la vida. Ya no soy quien solía ser; todavía no sé en quién me convertí. Los nerviosos bocinazos de los autos me enfrascan, como los sonidos de los pies sobre el pavimento, los autobuses viniendo, las persianas de los negocios abriéndose, las charlas en voz alta de los niños haciendo su camino a la escuela.
El edificio es más grande de lo que recuerdo: un paisaje austero, de concreto incoloro. Hay alumnos apurándose como extras en un conjunto de filmación. Debo moverme en orden para encajar en esta actividad, justo como un electrónico debe obedecer la corriente. Subo las escaleras muy lentamente, una a la vez, mientras la gente empuja y empuja para pasarme. Cuando busco mi aula, veo cosas que antes no había notado: las marcas de dedos en las paredes, el linóleo gastado, agrietado como una cáscara de huevo delicado, desapareciendo rítmicamente bajo mis pies. Lejos, las voces intentan llegar a mí, pero las repelo. Los sonidos rebotan en mí sin registrarlos: el chirrido de las sillas, las risas y las charlas, el cotorreo de Yuri, el profesor de historia. La luz del sol atraviesa la capa de nubes, pasando a través de las grandes ventanas de vidrio, cruzando mi escritorio, hasta mis ojos. Se forman puntos blancos en el espacio delante de mí, con burbujas danzantes de color y luz que me mantiene cautiva hasta que suena la campana Yuri está a mi lado, su boca llena de preguntas, sus labios pintados de rojo formando y reformando… labios que pronto tocarán los de TaeYeon tengo que decirle ahora antes de que sea muy tarde, pero mi voz se desvanece y todo lo que sale es aire vacío.

Me salto el segundo período para escapar de ella. Camino alrededor de la escuela vacía, mi celda de prisión gigante, buscando respuestas que nunca podré encontrar. Mis zapatos golpean contra los escalones mientras voy arriba y abajo, rodeo y rodeo cada piso, buscando… qué… ¿alguna clase de absolución? La dura luz de invierno se fortalece, inunda a través de las ventanas y rebota en las paredes. Siento la presión de eso contra mi cuerpo, quemando agujeros en mi piel. Estoy perdida en estos corredores, escaleras, pisos encajados unos sobre otros como una pila de cartas. Si continúo, quizás encuentre mi camino de vuelta; de vuelta a la persona que solía ser. Me muevo más despacio ahora. Tal vez hasta flotando. Nado a través del espacio. La tierra ha perdido la gravedad, todo se siente líquido a mí alrededor. Busco otra escalera, los peldaños se fusionan. La suela de mi zapato despega de lo más alto y doy un paso a la nada.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
k0309_hwang
#1
Empezando... Me da curiosidad por qué está introducción me recuerda a la historia de "flores en el hatico" solo espero que no sea tan similar si este es el caso por qué Magdalena no será nadie en comparación conmigo jajajajaj
ursula91 #2
Chapter 28: Jejejeje
Oye te pasaste Los penultimos capitulos me hicieron llorar (ಥ_ಥ) perk fue today una imagination de tae. Tu final me gusto mucho espero que sigas escribiendo mas historia o(^^o)
lostinlalaland #3
Chapter 28: honestamente, prefiero el final del libro, es mas ... crudo xD esa parte donde ... como se llama la pequeña? ... bueno, el personaje de Hannah esta con el de tiffany y le dice que no quiere despedirse, es muy triste y a la vez tierno, es inocente, algo que le da a ese final un toque especial ...
LectoraLemon #4
Chapter 28: estuvo muy bueno me encanto !! *u*
Skyth06
#5
Chapter 28: tarde en comentar pero no sabes como te agradezco este final más alegré y lleno de vida, muchas gracias por darle un giró de vdd
Fer_Sone
#6
Chapter 28: dios mio! .. te juro que las lagrimas no dejan de salir de mis ojos, son las 4:00 de la mañana y yo aqui, dios!!! esto es lo nejor que eh leido en mi vida!!.... ame el epilogo enserio :3..... no se pero en este momento los amo a todos
keyla00990-LauraG #7
¡Oh wow! ¡Cielos, eso fue intenso!
Vamos a ver, por donde empezamos, primeramente cuando lei el intro fue un poco chocante el saber que ellas eran hermanas ya que había visto otras historias donde son familia como medias hermanas pero aquí eran hermanas de sangre,
¡Hermanas! (lo siento es que no me pasaba) .
De todas formas, me costo un poco poder leerla, siempre leía el intro y mejor la dejaba y leía otro fic. Para añadirle mas en contra por asi decirlo lo que escribiste "un amor así de devastador no tiene final feliz" mucho mas difícil (imagine un final tragico) al final la curiosidad gano y porfió me decidí a leerla.
Sufrí con cada capitulo junto al TaeNy, desde el primer capitulo quería ver Taeny, estaba muy impaciente pero no fue así, primero nos introdujeron a su vida (pobre y melancolica) junto a esto dejaban entre ver la admiración que se tenían mutuamente (Taeny) hasta que conforme pasaron los capítulos había cada vez mas Taeny y con esto mas sufrimiento, la verdad es que yo agonice mucho por su vida, la pobre de Tae con sus problemas y la manera en como describían su sufrimiento (corporal) cuando algo no salia bien, joder fue cruel y sus sentimientos de por medio que las hacia sufrir ¡Dios! ¿Que karma estarían pagando? .
Odie a muerte a la madre, era una desgraciada como podía hacerle eso a sus propios hijos, cortando la infancia de Tae y Tiffany.
Con cada capitulo me decía a mi misma estas niñas sufren un montón y para acabarla tendrán un final trágico, así que quería desistir de seguir leyendo porque ellas no se merecían un final malo ya bastante era con todo lo que habían pasado en su vida.
Para los últimos capítulos todo se acomodaba para el final que apuntabas tu en el intro y me enojaba pensar en su final pero no pude quedar mas feliz con el final y con la desicion de la madre, fue lo mejor que pudo haber hecho en su vida.
Nunca pude llegar a ver al TaeNy como hermanas XD
Gracias por el epilogo que incluiste y por la adaptación =)
saramarmota #8
Chapter 28: casi me matas con el 26 hahahahhaa
Tiffany-viana #9
Chapter 28: Hahaha hay Dios casi me da un infarto cuando leo el 26 hahaha lo. Ame
ailyn2111 #10
Chapter 28: ahhhhh Dios llore en todo el capitulo 27 me diste un infarto pero valio la pena ajja si que me diste un susto gracias espero leerte en un nuevo fic adios y gracias