Confusion

Jung Sisters Season 3
Please Subscribe to read the full chapter

Jessica tenia presente que estaban dando un salto enorme, a pesar de ello no podía detenerla, ni su cuerpo ni sus sentidos reaccionaban a frenar los besos que Tiffany dejaba en su cuello. Sus ojos iban cerrándose relajándose y recibiendo las caricias.  De un momento a otro todo ceso, abrió y lo siguiente fue tan rápido, la guiaba fuera de la sala, imagino que se dirigían a la habitación y cuando logro reaccionar se encontró fuera del departamento.

-¿Qué? –Su rostro era de confusión. Llamo a la puerta con desesperación. -¡Stephanie!

-Es lo mejor. –Se hallaba pegada a la puerta desde adentro. -Yo no sé lo que me paso.

-Eres una devoradora eso es lo que pasó. –Más que enojada tenía desesperación por continuar. -Me atacaste y luego me sacas sin más, la que debe salir eres tú.

-Vivo aquí. ¿Cómo esperas que salga? Debo cuidar a Eunbi en lugar de estar de urgida.

-Ábreme, no puedes dejarme así, es tortura y nuestra hija duerme.

-Tienes que irte.

-Me has provocado tienes que terminar. –Exigió sin conseguir algo.

-También es difícil para mí, sabes que tenemos que ir despacio queremos hacer las cosas bien.

-No creo que esto afecte, nos amamos, sólo lo íbamos a demostrar.

-Esperemos un tiempo.

-¿Cuánto? –Su desesperación sólo aumentaba.

-No lo sé, mucho. Yo no me saldré de control de nuevo,  sucederá cuando esté segura que ya no habrá más daño, que ya no nos vamos a lastimar.

Jessica suspiro. -Duerme bien. Luego te veo. –Se fue un tanto molesta con la situación pues se había quedado con ganas.

 

Krystal noto la expresión y mirada que Hyuna le había dado, se hizo a un lado permitiéndole entrada al departamento, fue su oportunidad de mirarla de pies a cabeza pero de espalda, vista que agradeció.

-Bonito departamento.

-Mi habitación esta mejor. –Fue una invitación directa que la otra no pasó desapercibida.

Hyuna se detuvo en seco y se giró para encontrarse con sonrisa una de medio lado, acepto la invitación indirecta y en menos de un minuto ya habían llegado a dicha habitación.

Entre besos apresurados y movimientos agresivos cayeron a la cama. Quien llevaba el control era la recién llegada, no perdía el tiempo la despojo de las ropas superiores dejándola con el torso descubierto. Krystal tenía su espalda en el colchón recibiendo unos labios agresivos que se habrían paso en su piel desnuda, recorriendo su cuello, clavícula y abdomen  con vehemencia.

-Vienes un poco salvaje. –Hablo con respiración entre cortada.

-Pocas veces tenemos o tranquilo, no sé de qué te quejas, te encanta esto. –Finalmente su boca fue a dar a uno de los pechos, besando la figura hasta llegar al pezón.

-Que-quería. –El calor invadía todo su cuerpo, cada vez le era más difícil hablar. Se inclinó aún con los labios de la otra sobre su pezón. -Joder Hyun

La nombra atendió el otro pezón de la misma manera, sus manos daban círculos desde la nuca hasta la espalda baja.

-o romántico de reconciliación. –Soltó rápido gracias a la boca de aire que tomo.

Ella se detuvo quedando a horcajadas en su cadera, la miro a los ojos comprobando que hablaba enserio.

-Tendremos muchos días salvajes en el futuro. –Sus manos reposaban en los muslos de Hyuna, masajeándolos con cariño. -Hoy tomémonos todo el tiempo.

La Hwang asintió y sus labios se unieron en un beso lento, tenía una enorme desesperación por hacerla suya pero con esa dulce petición lo único que podía hacer era cumplir como si fuese la misión más importante de su vida.

Las caricias, los besos, el recorrido del cuerpo de una a la otra se daba con ternura y paciencia sin prisas, Krystal llego primero emitiendo un sonido de placer demasiado audible, cuando era el turno de Hyuna tuvieron que detenerse. Jessica estaba en casa.

-Dijiste que no estaba. –Le reclamó en voz baja.

-Llego, creí que no lo haría

-¿A dónde fue?

-Con tu hermana. –Recibió un golpe en el brazo ya que la otra pensó que se burlaba. -Auch, es la verdad. Luego te explico. –Salió de la cama y empezó a ponerse su ropa.

-¿Qué haces?

-Voy a su cuarto, sino lo hago lo hará ella y te va a ver.

-¡Krystal! –El llamado se escuchó cercano.

-Maldición. –Apenas y había recogido su ropa. Hyuna seguía en la cama pero su mirada era de miedo.

 

Jessica se tambaleo un poco, cosa que la hizo sentir estúpida y vieja, sólo fue a beber una cerveza y ya tenía un signo de ebriedad.

-Los tacones son los tacones. –Eran más altos de lo que solía llevarlos, eran los causantes, es decir no se sentía mareada, ni nada por el estilo. -Soojung. ¿Estas despierta? –Abrió la puerta sin previo aviso para encontrarse a la menor supuestamente dormida. –Deja de acerté la dormida. –Se tumbó de manera horizontal sobre ella quedando su cabeza el abdomen de esta.

-¡Sica unnie! –Las sabanas la cubrían por entero, hasta el cuello para tapar su desnudes.

-Escucha a tu hermana mayor.

-¿Qué sucedió? –Era factible tratar el asunto rápido y hacerla salir a negarse a escuchar y tenerla mucho tiempo, después de todo una Hyuna ya hacia desnuda bajo la cama, escondiendo las prendas de ambas. -¿La loba se comió a la gatita?

-Extraño que me llame gatita. –La nostalgia se le notaba. –No ocurrió nada, ella me hecho del departamento, lo curioso es que primero me ataco y luego  me boto.

-Y ahora estas molesta porque te dejo con las ganas. Que buen castigo te aplico.

-No lo merecía y no estoy molesta, sé que debemos ir poco a poco es solo que nos dejábamos llevar, Eunbi estaba dormida en la habitación y nosotras en el sofá, todo podía pasar y ya.

-Ok, necesitas una ducha fría. Dátela y luego a dormir.

Hyuna bajo la cama quería salir e interrogar obviamente no iba a hacerlo escuchara lo que escuchara. ¿Volvió con Tiffany? ¿Cómo es que no se nada? Diablos quiero estornudar. . .

-Extraño sus besos, sus carisias, su piel, todo de ella, ya no resisto, quiero rasguñar su espalda o muslos cuando me haga llegar.

La menor se inclinó debido a la revelación. -Eso no era necesario.

-Me provocaba unos os de infarto.

-Silencio, no quiero saber tales cosas. –Su mirada era de trauma.

-No te imagines mis momentos, sucia.

-¿Sucia yo? ¿Te das cuenta lo que has dicho?

-¿Estas desnuda? –Debido a que se había inclinado le pudo ver el cuello desnudo.

-Hacía calor. –Se excusó con la idea que primero le vino a la mente.

-Yo tengo calor. Sabes Tiffany debe tener un cuerpo mejor que el de hace tres años, es decir ahora es una verdadera mujer.

-¿Cómo? Antes era hombre.

-Me refiero que tuvo a Eunbi, es madre ahora. Tiene

-¿Cuerpo de madre? –La menor no entendía el punto de su hermana.

-Primeriza, cuando se tiene el primer hijo todo se te pone mejor. La talla de busto aumenta, el trasero se endurece más y tantas cosas que he escuchado. Creí que las iba a comprobar hoy y me ha dejado con unas ganas.

Debajo de la cama la persona ahí quizás si quería salir y descontar a la mayor. Tiffany ya era como su hermana y que Jessica estuviera rebelando demás aunque fuera a la propia Krystal no le agradaba del todo.

-Me alegro por ti. ¿Puedes dejarme dormir ya? Digo tu eres la reina del sueño y ya es un poco tarde.

-Mañana es sábado.

-¿La vas a ver?

-Estoy sentida por su provocación. Y ella dijo que no iba a pasar nada hasta que no estuviéramos bien por completo.

-Que infantil eres.

-La verdad es que tengo inspiración para una historia infantil, aprovechare todo el fin.

-¿La ersión te da inspiración para historias infantiles? Eso es retorcido. –Se ganó una mirada de odio pudiendo sonreírle burlona.

-Leerle a mi pequeña y que quede dormida mientras Tiffany nos mira embobada, eso me da inspiración. –Jessica por fin se le quitó de encima. -Buenas noches.  –Apenas cerró la puerta y la chica bajo la cama salió de esta para encarar a la Jung menor.

Soojung se adelantó a cubrirle la boca antes de que hablara. –Sigue cerca, espera un poco o habla bajo. –Le indico susurrando.

-¿Qué demonios sucede? ¿Esta con Tiffany? –Uso tono bajo al tiempo que se colocó a su lado.

-Es una larga historia.

-Tengo toda la noche para escuchar, ni creas que me harás salir por la ventana en cuanto se duerma, estar bajo tu cama ya fue suficiente, si quieres que lo deje pasar comienza a hablar. –Se veía molesta.

La boca de Krystal formo una “O” de sorpresa por lo amenazante que le sonó. –Por supuesto que no te iba a echar, mañana íbamos a salir temprano con eso que duerme hasta tarde y mañana mismo te puedo responder tus preguntas, es que en este momento tengo otras cosas en mente y cuando te pones enojada más.

-Deja de fantasear, nos puede escuchar y por el momento nadie debe saber que yo estoy en Corea.

-Yo estaré calladita, tú también puedes. –Comenzó a besarle el rostro.

-Respóndeme lo que te pregunte. –La había tomado de los hombros y alejado de su rostro.

-En resumen quieren retomar su relación pero antes están sanándola o algo así. No están juntas aun y esta noche Jessica fue a visitar a Tiffany para hacerle la cena. ¿Contenta?

-Necesito saberlo todo. –Exigió.

-Te prometo que mañana te cuento, recuerda que necesito terminar lo de hace rato. –Su mirada reflejaba el deseo que la invadía.

Hyuna claro que iba a dejarla seguir, le tocaría hacer un esfuerzo por ser silenciosa y cabía la posibilidad de que fueran descubiertas, y esto último sólo fue una carga de emoción para ambas.

...

 

Tiffany intentaba preparar el desayuno para su hija aprovechando que la pequeña despertaba tarde, se detuvo un momento para ir a abrir la puerta ya que el timbre sonaba.

-Llegas en el momento justo. Pasa, necesito ayuda con el desayuno.

-¿Sólo por eso? me niego.

-Pasa ya. Hazlo por mi princesa, se buena tía. –Se hizo a un lado y Sunny entró.

-En realidad venía rápido, me fue difícil escapar de la cama Tae me

-No quiero escuchar ersiones gracias. –Entraron a la cocina.

-Voy a ser tu manager, acepto, vengo a avisarte eso. –En respuesta recibió un fuerte abrazo de su amiga.

-¡Te amo bunny!

-No por favor. –Corto el abrazo mirándola con una cara de miedo fingida.

-Tonta. –Fingió indignación y sólo miro la reír.

-Me ocupare de esto, lo hago por Eunbi. –Continuo la preparación del desayuno.

Tiffany sonrió con su eye smile y se recargo en la barra observándola. -Ayer vi a Jessica. –Le informo, su tono era de felicidad.

-¿Siempre la vez no? –Le dio una mirada y luego la regreso a lo que preparaba. -Viene a ver a Eunbi cada día.

-Anoche fue diferente.

-¿Anoche? –Sunny temió por un segundo, se detuvo y la vio fijamente, la notaba feliz. -Continúa.

-Kahi no está, ella quería preparar la cena entonces le sugerí que lo hiciera aquí. –Se escapó otra sonrisa de ojos. -Tuvimos un momento familiar muy lindo.

-Tiff aún están a prueba, no te sientas en familia hasta que no sean algo. –Le preocupaba que volviera a salir lastimada. -¿Ocurrió otra cosa?

-Durmió a Eunbi contándole un cuento, se veían tan hermosas, son mis princesas quiero eso. Y Jessica, es mi Jessica, mi gatita, la quise besar y me llamó violadora. –Su rostro formo un puchero. –Bromeaba, igual yo me había indignado y salí de la habitación, ella me siguió y nos besamos. 

-Lo que ansiabas. –Ver toda la narración de Tiffany le hizo imposible regañarla, igual solo había sido un beso. -Dime que eso fue todo, una cosa son besos y otra el siguiente nivel.

-Mi beso fue más allá, necesitaba sentirla. Sunny fueron tres años sin sentir lo que es amor mutuo, el tiempo que Nozomi fue mi pareja la mayor parte me sentí obligada.

-Venga no te hagas como si no lo hubieras disfrutado, esa mujer está de buen ver.

-Una cosa es disfrutarlo porque al final es o y otra cosa es sentir esa carga de emociones, placer y amor.

-¿Te acostaste con Jessica? Tiffany.

-La tumbe en el sofá, la empecé a besar, ataque su cuello y –Suspiro. -Me detuve. –Sunny la miro incrédula. -No volverá a pasar. Mi fuerza de voluntad va a ser mayor lo prometo.

-Por tu bien, por el de ambas y hasta por Eunbi que así sea. –Como la respuesta no llego, regreso su vista a ella y la encontró viendo a la nada. –Tiffany, llegara a su tiempo.

-Lo sé. Quisiera que el tiempo avanzara rápido. –Se hundió en sus pensamientos unos segundos hasta que escucho unos pequeños pasos.

-Mami. –Eunbi estiraba sus bracitos hacia Tiffany.

-Princesa. Mi amor, despertaste temprano. –La alzo en brazos. -Retiro lo dicho Sunny. –Se acercó a su amiga. –Princesa mira quien vino. –Eunbi se ocultó en su cuello. -Oh no, señorita debe saludar. Tía Sunny prepara el desayuno, dale beso. –Acerco a la pequeña e hizo lo que le pidió.

-Que linda eres. –La pequeña volvió a ocultarse. -Debe tener sueño todavía.

-Y que lo digas, no sé qué hace despierta. Hoy no hay escuela, es sábado. ¿Quieres ir a la cama otro rato? –La vio asentir por lo que se encamino a la habitación.

 

Departamento de las Jung.

Krystal  era sigilosa situación que a Hyuna le parecía ridícula, bien sabían del estado de coma en que entraba la Jung mayor cuando dormía, no entendía porque preocuparse tanto.

Se desesperó y avanzo rápido a la salida.

-¿Qué haces? Estas haciendo mucho ruido. –Le hablaba en voz baja.

-Tu hermana se muere cuando duerme, salgamos ya sin tanto show.

-Y si hoy le da por –Fue tomada de la mano y saca de casa enseguida.

-Listo. ¿Qué decías?

-Nada. –Presiono la alarma del auto para abrir las puertas. Las dos se situaron dentro y condujo con dirección al hotel donde Hyuna se hospedaba. -¿Qué va a pasar ahora? –Perder más tiempo estaba descartado en los planes de Krystal.

-Me llevaras a donde me hospedo.

-Hablo de lo nuestro. Cuando regreses a Japón, imagino que estarás solo este fin y volverás. La veras y ¿La vas a dejar cierto?

-Oh. . . Bueno es que

-Déjala. –Exigió con agresividad.

-Yo no voy a regresar a Japón, me quedo en Corea.

Krystal despego la vista del frente unos segundos para verla con confusión y desentendimiento. –Tu escuela. . .¿Pediste cambio?

-En realidad me di de baja.

-¿Qué? –Pego el grito al cielo.

-Te lo explico. No me gusta del todo.

-Ya ibas a terminar.

-Lo sé, mira no voy a dejar tirada la carrera, es solo que en estos momentos no me sentía bien, tenía tantos deseos de regresar, de verte

-Alto, no quiero ser tu pretexto por el cual abandonaste la universidad

-Nunca dije eso. Me sentía vacía, algo me falta y es vivir, te sorprenderías de saber la persona que soy en Japón, una aburrida que no sale ni a la esquina, que se vive comiendo libros para tener la nota alta, que renuncio a los lujos y tiene apenas un Tsuru como auto.

Con esa revelación Krystal quedo impresionada.

-Que renta un pequeño departamento donde apenas cabe, que consiguió trabajo como asistente de modelo para pagarse sus propias cosas, y volviendo a la escuela, es un asco, no hay amigos, la universidad es la guerra te hablan por conveniencia.

-¿No tienes amigos?

-Uno que otro pero no puedo decir que confió en ellos, es lo que te dije conveniencia. Llegue a mi limite, perdí el interés, reprobé exámenes, después de ser la perfecta. Es mucha presión sobre mí.

-Y decidiste rendirte.

-Decidí tomarme un año libre, lo que resta del año descansare y me encontrare, lo que en verdad me guste hacer y de una u otra forma para el próximo me matriculare en la universidad de Seúl para terminar la carrera.

-Suena bien, tendrías todavía varios meses libres.

-Esto no se lo he dicho a mis padres, mucho menos a Tiffany y no lo hare, estaré oculta de ellos.

-¿Por qué?

-Se su respuesta, se van a molestar y probablemente mi padre me retire el poco dinero que le recibo, entonces no podría vivir. Se los diré en su momento.

-Entendido.

-Sobre lo nuestro, te amo creo que lo sabes muy bien pero. . .

-Nunca voy a dejar de ser una problemática y tengo que hacer algo por mí. Eso me dijiste cuando fui a buscarte a Japón.

-Perdóname por eso, mi enojo me llevo a decirte todo eso, ya me di cuenta que te quiero con todo y tus estupideces y tu lado problemático por la simple razón de que soy igual.

-¿Entonces me has perdonado ya? –La alcanzo a ver asentir. –Bésame, en la mejilla o chocamos.

Hyuna soltó una pequeña carcajada y en lugar de beso le dejo una pequeña mordida.

La semana de guerra comenzaría para Tiffany, era temprano y se encontraba en la agencia junto a Sunny, esta como su manager entro para hablar con el CEO, le diría que no habría más c

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!
NamiTK
casi en el final

Comments

You must be logged in to comment
Jeti48 #1
Chapter 24: The roller coaster i really enjoy reading it... thanks aithornim
ana2381 #2
Chapter 31: Me encantó esta trilogía, sin embargo, no me gustó que el HyoSeo se muriera. ??
lisset #3
Chapter 31: Oooh dios lo amo
DollySweet
#4
Chapter 31: Volvi a leer esta histotia desde la primera temporada y me volvio a enamorar ♡.♡
Definitivamente mi historia favorita ;)
dulce_tslm #5
Chapter 31: Más capítulos especiales por fa!
Vane_Sy19
#6
Chapter 31: Ohhhhhh por Dios esto es genial!!!!! Gracias ^^ Lindas fiestas para ti :)
DollySweet
#7
Chapter 31: Oh dios actualizaste en víspera de navidad y recién pude entrar! !
ese par son un barril de miel! ! Me encantan! !
Ya por fin nació el pequeño awww! ! ( me lo imagino con su eye smile tan lindo ^-^ )
Falta un especial más? O ya era el último?
jessjung_dew
#8
Chapter 31: OMG!! especial de esta historia fue increible, un bebe eyesmile XD grandioso! me encanto leerlo , no puedo creer que toooooda esta historia que empezo con puro drama ahora
tenga este especial que me derritio XD
Gracias Nami, fue un gran regalo XD GRaciasss
Judithp
#9
Chapter 31: Casi peque el grito al cielo cuando vi la actualización de este fic que por cierto es mi favorito <3 <3
Como siempre quedó PER-FEC-TO <3
FELICES CELEBRACIONES
gbrujndl #10
Chapter 31: Lindo! Felices fiestas