Prueba

Jung Sisters Season 3
Please Subscribe to read the full chapter

-Se acabó. Lo que pudo reconstruirse. –Empezaba a derramar lágrimas, solo quería irse abrió la puerta del auto y fue cuando la castaña reacciono la cerro de portazo mientras la miraba negando.

Tiffany se negaba a creerlo, no debía ser cierto o como dijo Jessica podía ser el fin conociéndola se apartaría, no de nuevo. 

-¿Crees o estás? ¿Te hiciste la prueba?

-Déjame ir.  –Limpio aquellas lágrimas que había derramado.

-¿Te has hecho la prueba? –Pregunto con agresividad, por la mirada de reproche de Jessica se dio cuenta y se calmó. -Es que no puedes decir que lo estas si no te has hecho la prueba. ¿Cómo llegaste a esa conclusión?

-Mi periodo.

-¿Tienes un retraso? Eso es normal.

-No es un retraso. No llego. –Le explico comenzándose a molestar.

-Bueno también pasa, a muchas mujeres les ha pasado y no significa que estén embarazadas.  –Se mostraba positiva.

-¿Te ha pasado a ti? –Uso su ya característico tono frio dejándola en silencio. –Yo me cuidaba. . .Ya entiendo porque dicen que 99% de efectividad, al final no sirven de nada. –Su enojo ya era notorio.

-Puede ser otra cosa. –Se apresuró a decir Tiffany. -¿Has tenido  síntomas?

-Dolor de cabeza. . .No quiero tener un hijo de él, tendría que decírselo lo tendría cerca para siempre, atormentando con su falsedad, ya no podre estar contigo y tal vez ni con Eunbi.

-No tiene por qué ser así, no lo tendrás. –Hablo autoritaria.

-No voy a abortar.

-Me refiero a que no estas embarazada. Yunho marco mi vida para mal no vendrá a hacerlo de nuevo mucho menos cuando lo nuestro puede resurgir. Te vas a hacer esa prueba y vamos a salir de dudas.

-Es algo a lo que no he podido atreverme, tengo miedo de la verdad.

-Tienes que saberla de todas formas.

-¿Para qué enterarme de algo que ya se? Déjame ir.

-¿Cuándo te veré? ¿Cuándo veras a Eunbi?

-Por el momento no, y no sé hasta cuándo. De todas formas Eunbi ni me va a extrañar, su madre eres tú, contigo le basta para ser feliz. –Su tono cambio a uno amargo y triste.

Tiffany se apartó del auto se quedaba sin palabras sin soluciones, antes de que Jessica subiera la tomo de la mano.  –Algo tiene que hacerse, igual y no estas embarazada.

-¿Y si lo estoy?  –La castaña volvió a quedarse en silencio lo que hizo que Jessica soltara el agarre, abrió la puerta del auto.

-Estaré ahí para ti.  –Soltó de repente. Jessica la miro a los ojos. –Vas a hacerte esa prueba, si es positiva seguiré a tu lado, nada me va a apartar de ti, menos una situación de esa magnitud en la que no puedes estar sola, Yunho es el padre y allí se acaba su participación, contigo no tiene nada que ver a menos que quieras volver con él.   

-¿Tengo cara de quererlo? Ni siquiera quiero esto, creí que iba a poder recuperar lo que perdí, a Eunbi a ti y ocurre esto que lo acaba todo.

-¿Por qué? –Tiffany no acaba de comprender las palabras de Jessica.

-Yunho tendría que ver y estar cerca de su hijo.

-Eso lo entiendo lo demás no tiene por qué terminar.  Explícame tus razones.

-Él te hizo daño dos veces, no quiero que por mi causa lo tengas cerca de nuevo, que nos siga atormentando, no quiero que tú y Eunbi pasen por eso.

-Y yo no quiero que tú enfrentes esto sola. Vamos a comprar una prueba de embarazo, luego de que te la hagas seguimos hablando.

-Tengo miedo.

-Después de que te la hagas estarás más tranquila. ¿Vamos?

Jessica le entrego las llaves del auto, Tiffany las recibió y le dio una abrazo tan necesario para ese momento.  Antes de irse, Tiffany le encargo a Kahi cuidar de Eunbi, a pesar de que estaba dormida y no despertaría hasta la mañana siguiente.

 

Taeyeon y Sunny seguían sorprendidas al igual que Yoona y Yuri, cada pareja se hallaba en su respectivo hogar todavía pensando en esa escena, la rubia llegando por las Hwang.

-¿Qué crees que signifique eso?

-No tengo idea Tae, lo único que se me ocurre es que intentan llevarla bien por el bien de Eunbi.

-Intentan más que eso, no iría solo porque la van a llevar bien. ¿La cuadrada ya no te cuenta nada?

-No le llames cuadrada. No ha habido tiempo de vernos por eso no sé nada de ella ya.

-Te está apartando y eras su mejor amiga, yo de ti me indignaba hasta que me pidiera disculpas de rodillas.  –Bromeo al tiempo que se acomodaba en su lugar de la cama.

-Si me hago la indignada nunca sabré lo que sucede.

-Oh. . . Mejor sácale el chisme pronto.

-¿Crees que vayan a volver?  –Se colocó junto a Taeyeon.

-Su situación es muy difícil para que vuelvan van a pasar años.

-Ojala, Tiffany sufrió mucho no me gustaría que de un día para otro la perdone y ya este con ella de nuevo.

-Ya que estas de parte de tu amiga, yo me pondré de parte de Jessica, tampoco debe volver con alguien quien le mintió tres años.

-Esa mentira la provoco tu querida Jessica, no olvides sus acciones fatales.

-Las dos tienen errores, nosotras seamos neutrales y no interfiramos.

-Estaré del lado de Tiffany, es mi mejor amiga, no una ex como lo es Jessica para ti y por eso te pones de su lado.

-En realidad no estoy del de ninguna.

-Defiendes mucho a Jessica, desde siempre tus comentarios en cuanto a ella son de lo mejor.  –Los celos eran notorios aunque Taeyeon no pudiera percibirlos.

-La conozco y opino con base a ello. No estoy del lado de ninguna, es enserio. Y tú no deberías detestarla.

-No lo hago nada más no olvido lo que le hizo a mi amiga.

-Deberías, te enojas por nada cuando Tiffany parece muy feliz y sigue ahí, hoy por ejemplo Jessica se veía normal, en su modo ice princess y Tiffany estaba hasta sonriente.

-Jamás vi que sonriera.

-Por dentro. ¡Su gatita fue por ella!

-Recuerdo eso, cuando la llamaba de esa manera. Las dos eran tan felices.  –Incluso para ellas esos recuerdos eran nostálgicos. -Volviendo al tema me enoja que te pongas del lado de Jessica por que fue tu ex.

-¿Celos?

-Exacto.  –Admitió rápido. -Lo que le hizo a Tiffany y lo que está hizo en respuesta es cosa de las dos lo sé, y bien seamos neutrales de verdad. –Recalco lo último.

Taeyeon rodo los ojos. -Mis sentimientos por Jessica están muertos, acaso son de afecto mínimo, como amiga, no tienes por qué estar celosa.

-¿Te gustaría que yo tuviera amistad por Hyomin y pintara sus cualidades a cada rato?

-Esa ex tuya es otra cosa.  –Se dejó notar ofendida.

-Son cosas similares. Todas las personas cometemos errores, unas más que otras claro está.

-Regresa con ella entonces, perdona los errores de esa pobre mujer, por mi perfecto.  –Le dio la espalda.

-Mis sentimientos por Hyomin están muertos. No tienes por qué estar celosa. –Repitió sus palabras con un poco de tono burlón.

Taeyeon no se lo tomo en broma, se molestó enserio, se giró para mirarla con reprobación. -Sal de la habitación.

-¿Enserio? –Soltó una carcajada. -Venga no te pongas de nena.

-Estoy hablando enserio y tu sales con burlas.

-Dejemos el tema y hagamos otras cosas que nos quiten los celos tontos. ¿Te parece?  –Le acaricio la mejilla.

-Esa mujer casi nos separa y tu mencionándola como si nada, esto es para estar molesta toda el año.

-Ya, lo siento. –Le dio un beso casto en disculpase seguido de otro beso un tanto duradero.

Taeyeon la miraba en seriedad. -Vas a tener que hacer más que eso.

-Créeme que tengo mucho para hacer. –Le mostro una sonrisa de medio lado con la que Taeyeon pudo relajarse un poco, el coraje se le iría con lo que estaba por venir.

 

Tiffany condujo a la farmacia y de allí al departamento de Jessica, era la primera vez que entraba nunca se imaginó el escenario en el que se daría.

Luego de hacerse la prueba quedaba esperar,  silencio y más silencio era lo que guardaban las cuatro paredes del departamento de las Jung. La espera de aquel resultado era para Jessica como la cuenta regresiva de una mismísima bomba.

Para Tiffany era similar, no podía sacar ideas claras más que las palabras que salieron antes. Detestaba a Yunho como nunca, rogaba porque su Jessica no tuviera un hijo de ese, si lo tenía debía tragarse su odio por Yunho y ver bien al bebe después de todo sería hijo de Jessica, eso le bastaba y podría con ello, luego aparecía cierta realidad que si la destruía, no sería la madre de ese bebe.

-Bien.  –Se levantó del sillón. -Ya debe dar el resultado. ¿Quieres que lo vea yo?

La rubia asintió, trago saliva. Había dejado la prueba en el tocador del baño por lo que Tiffany fue. Al escuchar los pasos regresar cerro sus ojos.

Los pensamientos le seguían jugando malas pasadas a Tiffany se había imaginado esa escena, la de esperar un resultado sólo que siendo un bebe de ambas.

Jessica sintió los brazos de Tiffany, le daba un abrazo y le sobaba la espalda, le desespero el dramatismo que abrió sus ojos y corto el abrazo.

-¡¿Qué?!

. . .

 

Justo cuando término de cambiarse llamaron a su puerta, sólo eran las ocho se la mañana por lo que se sorprendió, dicha sorpresa se le fue al abrir.

-Eres tú.  –Dijo sin ánimos la pelinegra frunció el ceño.

-¿Va a ser así?

-Quieres que te aplauda y abrace?

-Mira no tengo tiempo de sermones que ni a mi casa he llegado para ellos.

-Aún se te nota lo borracha incluso apestas.

-Estoy sobria no bebí tanto, estuve haciendo cosas más interesantes.

-No cambias.

-¿Y tú si? eres una jugadora que se amarro a una relación con una famosa para alimentar su ego de casanova. Eso es muy maduro, tu si mereces el aplauso.

-Vete a tu casa.

-¿Quería saber cómo estábamos? sí aún eras mi amiga eso era todo. Parece que ya tengo la respuesta.

-Eres mi amiga y también Sulli, me estoy alejando de ti mientras se calmen las cosas.

-Sé que me equivoque con ella, la herí y me disculpare a su debido tiempo. Lo que no tolero es que tú y Luna me ignoren, a ustedes no les hice mal.

-No quiero estar en medio del caos que provocaste, date cuenta que te cargaste la amistad, ya no habrá reuniones entre las cuatro. Cuando arregles eso volveré hablarte como si nada hubiera pasado.

-Es inaudito.  –Alzo sus manos al cielo. -Nos vemos en diez años.  –Se dio media vuelta y se marchó molesta y dolida. Causa esa ruptura lo que no esperaba era que la tomboy se pusieran en ese plan, ya hasta le daba miedo buscar a Luna.

 

Kahi entró a su cocina y encontró a Tiffany tomando café, la noche anterior regreso del departamento de la Jung y le conto la situación.

-Por tu cara deduzco que no dormiste nada.

-Es imposible dormir en una situación así, muchos pensamientos vienen a mi mente.

-Fany no te atormentes, todo va a estar bien. Toma tu café en calma mientras yo preparó a Eunbi para que la lleven a la escuela.

-Gracias.

-¿De la escuela irán al médico?

-Si, en eso quedamos.

-La quieres mucho.

-Y ella a mí.  –Sus ojos se cristalizaron. -Lo que nos sucede... Es demasiado.

-Puedes verlo como una prueba, solo superará.

Se bebió otro café antes de que su pequeña estuviera lista.

-Mommy va a venir por nosotras.  –Con el mayor esfuerzo del mundo le mostro una sonrisa. Eunbi también sonrió. -¿Te gusta que venga?

-Que venga siempre. –Al  instante negó. -Que se quede con nosotras.  –Tiffany mostro una sonrisa amarga, su vista se nublaba debido a las lágrimas que querían escaparse. -¿Mami?

-Vive con Kry.  –Lo decía mientras tallaba sus ojos. -Tiene que estar con ella.

-Kry es linda como tía Hyu.

-Lo sé, son niñas encantadoras y problemáticas. Esperemos a mommy fuera ya debe estar por llegar.

Jessica llego en el auto de Krystal. Le pidió a Tiffany conducir para poder ir junto a Eunbi.

-¿Te gusta la escuela?

-Poco. Me gusta estar con mami.

-Ella tiene que trabajar.

-Me lleva con ella.

-Ya no va a poder. ¿Te gustaría quedarte conmigo? nos divertiremos mucho.

-Si. –Acepto, no del todo. -No mucha hora. Poco.

-Así será.  –Beso sus mejillas.

Luego de dejarla en el kínder se dirigieron a una clínica particular. Jessica necesitaba hacerse estudios, la prueba de embarazo no era suficiente.

-Veamos.  –El doctor se tomaba todo el tiempo del mundo acrecentando la inquietud en Jessica.

Tiffany se animó a tomarle la mano para calmarla y de momento lo logró, hasta que el hombre frente a ellas comenzó a asentir.

-No queremos sentimentalismos ni felicitaciones o cosas por el estilo.  –Lo corto la castaña, el miraba extrañado. -Dígalo a secas.

-Eso es un poco

-¡Rápido! –Exigió Jessica. -Por eso pagamos de urgente. ¿Sabe lo que significa?

Se ofendió por lo que contestaría como lo pidieron. -Usted no está embarazada.

La prueba de la noche anterior dio el mismo resultado pero la paranoia de Jessica era mayor, las pruebas pueden equivocarse, quizás la hice mal, pensamientos como ese las tenían esa mañana en una clínica con una prueba veras y con un experto explicándoles lo que fuera necesario. Con ello ya podían estar tranquilas por desgracia no era de esa forma.

-¿Y si se equivocó y lo estoy?

-Jessica

-Tengo dolores de cabeza fatales eso no es normal.

-Es migraña te receto pastillas para ello.

-...Estaré tranquila hasta que mi período aparezca. –Seguía sin estar convencida.

-¿Vas a estar paranoica todo el mes? estresada, recuerda que eso te llevo a no tenerlo.

Parecía no hacerle caso. -Hay mujeres que están embarazadas y les viene el período de todas formas.

-¡Basta! –Perdió la paciencia. -Pareces adolecente asustada.

-¡Cómo no estás pasando por esto!

-Ni lo pasare porque nunca probaría lo que ya sé que no soy, nunca me enredare ualmente con un hombre! –Termino por decir más de lo que debía.

La mirada de reproche no se hizo esperar. -Es mi castigo cierto, debí estar embarazada y pagar ¿No es así?

-Parece más castigo para mí, si lo estuvieras sería el hijo del bastardo que casi abusa de mí, del bastardo que me golpeo, no lo olvides.

-Ya vez, algo nos grita que nuestro fin llegó.

-Lo veo, parece que tu si querías estar embarazada. No necesitas estarlo para librarte de mí, basta con que seas clara, me pediste intentar retomar lo nuestro si ya no quieres dilo.

-Estaba tan mal por ti que fui a caer con él, no te estoy culpado es parte de lo mucho que quería estar contigo, termine aferrada a alguien que me prometía felicidad. Era lindo conmigo solo para lograr sus cometidos… Regresaste tú y sin proponértelo me rescataste es obvio que quiero estar contigo.

Tiffany logro calmarse con ello y recordar que debía ser un apoyo, estarse reclamando cosas no llevaría a nada.

-Comprende mi paranoia. –Le pidió.

-Tienes que eliminarla,  si piensas que estas embarazada te vas a crear un embarazo psicológico y eso será vergonzoso. Y lo peor, tu migraña no se va a ir ni el estrés, por eso quiero que elimines esos pensamientos.

La rubia suspiro pesadamente, luego asintió. -¿Me das un abrazo?

-Claro. –Rápido la envolvió con sus brazos.

 

Krystal se convenció a si de buscar a Luna, se encontraba fuera de casa de está esperando a que saliera.

Me siento como una rogona. Es increíble que no me hablen, pueden estar enojadas y todo pero no hablarme? Se están pasando.

-¿Qué? –Luna tenía el mínimo interés y lo dejo notar con su tono retador.

-¿Tú también?

-¿Qué cosa?

-Vas a comportarte como Amber, poniéndose de lado de Sulli.

-Pues claro, desde que te entrometiste en su plática con Suzy fui entendiendo lo egoísta y poco amiga que eras.

-¿Poco amiga? Llevas esto muy lejos.

-La llamas mejor amiga y no pudiste darle un buen consejo, al contrario la perjudicaste y la traicionaste.

-Por favor, no soy su madre, sabes que yo no lo hice con intención de perjudicar, deseaba que se quedara

-Ni siquiera sabias si se

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!
NamiTK
casi en el final

Comments

You must be logged in to comment
Jeti48 #1
Chapter 24: The roller coaster i really enjoy reading it... thanks aithornim
ana2381 #2
Chapter 31: Me encantó esta trilogía, sin embargo, no me gustó que el HyoSeo se muriera. ??
lisset #3
Chapter 31: Oooh dios lo amo
DollySweet
#4
Chapter 31: Volvi a leer esta histotia desde la primera temporada y me volvio a enamorar ♡.♡
Definitivamente mi historia favorita ;)
dulce_tslm #5
Chapter 31: Más capítulos especiales por fa!
Vane_Sy19
#6
Chapter 31: Ohhhhhh por Dios esto es genial!!!!! Gracias ^^ Lindas fiestas para ti :)
DollySweet
#7
Chapter 31: Oh dios actualizaste en víspera de navidad y recién pude entrar! !
ese par son un barril de miel! ! Me encantan! !
Ya por fin nació el pequeño awww! ! ( me lo imagino con su eye smile tan lindo ^-^ )
Falta un especial más? O ya era el último?
jessjung_dew
#8
Chapter 31: OMG!! especial de esta historia fue increible, un bebe eyesmile XD grandioso! me encanto leerlo , no puedo creer que toooooda esta historia que empezo con puro drama ahora
tenga este especial que me derritio XD
Gracias Nami, fue un gran regalo XD GRaciasss
Judithp
#9
Chapter 31: Casi peque el grito al cielo cuando vi la actualización de este fic que por cierto es mi favorito <3 <3
Como siempre quedó PER-FEC-TO <3
FELICES CELEBRACIONES
gbrujndl #10
Chapter 31: Lindo! Felices fiestas