Capítulo 58 (Querida stripper)

The Stripper (Taeny)

Sé que no suelo dejar notas al principio, pero en el fic original sugerían esta canción y pues está buena, así que escúchenla para ponerle más emoción al asunto!!! (^u^)

(https://www.youtube.com/watch?v=Bo0Y-imFYt8&feature=youtu.be)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Tiffany]

- ¿Taeyeon?

Simplemente no podía creer en lo que estaba viendo, era ella.

La mujer sostuvo el poste de acero con las dos manos, mientras caminaba lentamente a su alrededor, bajo la luz blanca de los reflectores, pude ver la silueta de Taeyeon moverse con gracia en sintonía con el sonido que inundó ese lugar. Era una escena que nunca pensé que vería y confieso, que era una de las mejores de toda mi vida, me senté en la silla, justo en frente del escenario, al parecer hoy sería sólo una clienta, como un día lo fue ella para mí. El misterioso aire que inundaba el lugar era totalmente excitante y tentador, Taeyeon se detuvo al lado del poste de acero, moviendo su cuerpo lentamente de un lado a otro, mientras que con las dos manos se desabrochaba la chaqueta que cubría su cuerpo. Tragué saliva en el instante exacto en que volvió la cara hacia un lado, dejando una sonrisa cargada de deseo escapar de sus labios, se quitó parcialmente la chaqueta, mostrando primero los hombros, sin detener nunca el movimiento de su cuerpo. Se giró sobre sus talones, deteniéndose frente a mí, los ojos ónice de Taeyeon, tenían un brillo intenso y profundo, respiré lentamente, sin parpadear, por fin la chaqueta de cuero cayó al suelo, lo que me hizo dejar de respirar durante una fracción de segundo.

Woow…

Poco a poco, las prensas fueron desapareciendo dejando ver que llevaba una ropa interior de encaje negro, el tejido en su cuerpo destacaba la piel blanca de mi más nueva y única stripper ¿Debo comentar las diminutas bragas que llevaba? Mis pensamientos burbujeaban con mis ojos ansiosos de cómo esa pieza podría estar en la parte de atrás y Taeyeon como una buena chica, no se tomó mucho tiempo para mostrármela… Y dios mío, esta mujer no dejo nada a la imaginación.

- Tú quieres matarme... - Susurré.

Ella sonrió, probablemente leyendo las palabras que salieron de mis labios, camino de nuevo más cerca del tubo, dándome la espalda, movió las caderas, adelante y atrás varias veces, mostrando cómo dios había sido generoso con su cuerpo. Simplemente estaba hipnotizada de aquella vista y con cada pequeño movimiento que hacía, volvió la cara hacia un lado, mostrando una expresión atractiva, que aunque cubierta por la máscara negra, era notable el contenido ual. Crucé las piernas, apretándolas un poco duro, la stripper se volvió hacia adelante, todavía sosteniendo el poste, ahora por encima de su cabeza y lentamente se sentó, frotando su cuerpo sobre el acero.

Mierda...

La visión de Kim Taeyeon vestida sólo con ropa interior y una pequeña máscara mientras bailaba sensualmente en el poste era al menos surrealista, sentí como todo mi cuerpo se calentaba y un escalofrío corrió por mi espalda, sólo dios conoce los pensamientos sucios que pasaban por mi cabeza ahora mismo. Ella tenía esa sonrisa en sus labios, como si supiera exactamente el estado deplorable en el que ella me tenía, levantó su cuerpo dándome la espalda otra vez y para mi sorpresa total, la mujer con una habilidad desconocida para mí, suspendió su cuerpo del suelo, sosteniendo el poste, sus muslos se aferraron allí mientras poco a poco dejó caer las manos, movía su cuerpo en una sincronización perfecta con la música, como si los ritmos sensuales que inundaban ese ambiente, controlaran los movimientos realizados por ella.

Sostuvo el poste con las dos manos y dejó caer sus piernas, abriéndolas para mover su cuerpo, los movimientos alternaban entre lentos y a veces rápido, me sentía como si todo el mundo se hubiera detenido, como si no hubiera nada más que esa mujer ¿Fue exactamente así como ella se sintió cuando me vio bailar? Sin ni siquiera el más mínimo contacto, Taeyeon estaba causando una ebullición de sensaciones placenteras en mi cuerpo, al verla de manera sensual y ual en ese momento me estaba volviendo completamente loca.

Rápidamente juntó las piernas alrededor de la parte superior del poste de acero y bajó su cuerpo, permaneciendo al revés, sus manos tocaron el suelo, para luego subir de nuevo, ella tenía un ritmo maravilloso, como si se hubiera entrenado duro para alcanzar la perfección y eso no lo dudaba. La determinación de Taeyeon era evidente en cualquier meta que quería alcanzar y seducirme, debía ser uno de los más fáciles para ella, después de todo no necesita mucho para tener a cualquiera, mucho menos si ese alguien era yo. La mujer se bajó del poste y puso sus pies en el suelo de nuevo, todo mientras bailaba perfectamente con la música, su piel era un poco más brillante, tal vez debido al sudor por el esfuerzo, pero eso no importaba sus movimientos transmitían claramente algo ual, lleno de lujuria y sensualidad. Deslizó sus manos por su cabello, su cuello, sus pechos y su abdomen.

Cerré los puños cuando la vi deslizar sus manos sobre su centro hasta sus muslos, con ese acto sentí como mi o palpitante.

¡Hija de puta!

Taeyeon se arrodilló en el suelo, echando su cabeza hacia atrás, dejando su cuello totalmente libre, sentí que se me hizo agua la boca con la maldita urgencia de besar cada pequeño detalle de su piel. Movió su cuerpo como si se estuviera frotando a sí misma con algo debajo, al igual que lo hacía cuando ella me estaba follando, sus manos sostenían su cabello mientras sus caderas se movían en una vuelta lenta y continúa.

Era obvio que ella me quería matar. Mi centro estaba completamente mojado debido a Taeyeon y todo lo que más deseaba en ese momento era poseerla allí mismo, sin la más mínima vergüenza o delicadeza.

Abrió los ojos y a través de la máscara, me miraba con esa mirada desafiante, esa puta mirada que era capaz de mojar tu ropa interior.

Taeyeon se puso de pie y se dirigió hacia la pequeña escalera, mi corazón aceleró el ritmo, rompiendo a golpes violentos y desesperados en cada paso que daba hacia mí, sentí mi respiración irregular y por una fracción de segundo cerré los ojos hasta que escuche el ruido del hielo en el interior del cubo de metal que estaba encima de la mesa. Abrí los ojos y ella servía un vaso con champán, me quedé mirándola a los ojos, sin decir absolutamente nada, Taeyeon no sonreía y no se atrevía a hablar, delicadamente me dio el vaso, el cual me encargue de llevar a mis labios.

- ¿Sorprendida, señorita Hwang?

La voz de Taeyeon era rasposa, tal vez era la excitación que nos consumía.

El lugar que hace unos minutos estaba frío, ahora estaba caliente como el infierno, el sonido de los tacones de Taeyeon hizo eco en medio del final de la canción, ahora caminaba alrededor de la silla en que estaba sentada.

- Extremadamente sorprendida.

Mi garganta estaba seca, incluso habiendo degustado la deliciosa champaña que ella me había servido, enderecé mi cuerpo en el instante en que ella apoyó las manos en mis hombros, apretándolos lentamente.

Taeyeon bajó la cabeza, dejando sus labios cerca de mi oído.

- Dije que volvería con una sorpresa para ti, Tiffany.

Antes de que pudiera hablar o al menos intentarlo, se acercó y se sentó en mi regazo.

- Feliz cumpleaños, amor.

Mi centro se contrajo al final de la frase, Taeyeon se me quedó mirando y no me atrevía a apartar los ojos de ella.

Ella envolvió sus brazos sobre mis hombros, rodeando mi cuello, para entonces empezar a mover sus caderas de adelante hacia atrás, lentamente. Sentí mi cuerpo en llamas, nuestras respiraciones eran pesadas y jadeantes, sin apartar sus ojos de los míos, se balanceó de acuerdo con el ritmo de la música.

Al parecer los papeles se habían invertido, ahora me torturaría como yo siempre lo había hecho.

- Me estás matando, Taeyeon.

- Taeng, mi nombre es Taeng esta noche.

Se soltó el cabello, el cual cayó sobre su espalda, dejando su cuello totalmente libre para mí y no pasó mucho tiempo para tomar ventaja, con la punta de mi lengua la deslicé desde su clavícula hasta la punta de la barbilla. El pecho de Taeyeon se levantó y cayó en una respiración desajustada, mis manos descansaban sobre sus muslos, donde apreté con un poco de fuerza, Taeyeon no se atrevía a quitarlas de allí, ella estaba pidiendo tanto como yo un mayor contacto entre nosotras, tanto es así, que se movía con más intensidad, su o se frotaba sobre mí con un poco de fuerza.

- Me vas a volver loca - Susurré.

- Voy a devolverte todo lo que me has hecho durante estos años - Dijo mientras me miraba, quitando el abrigo que cubría mi cuerpo.

Se levantó lentamente, haciéndome maldecir internamente, pero no pasó mucho tiempo para sentarse de nuevo. Ahora ella estaba de espaldas a mí mientras se balanceaba lentamente en mi regazo, la excitación consumía cada célula de mi cuerpo, haciéndose cargo de mis pensamientos, mis acciones y todo lo que me movía, en ese momento Taeyeon era mi propiedad, mis ojos viajaron de su espalda a su trasero que se frotó deliciosamente en mi centro.

- Te deseo.

La mujer dejó su columna vertebral en posición vertical, girando su cuerpo un poco hacia un lado para mirarme, todo mientras bailaba en mí.

- ¿Cuánto es lo que me deseas, Mi Young?

Sostuve su cintura, ayudándola a mover sus caderas de un lado a otro, estaba sudando y ella también, la temperatura era devastadora, tanto que quería deshacerme de todas las piezas de ropa que nos cubrían.

- Mucho, te deseo muchísimo, Taeng, me estás poniendo tan jodidamente mojada.

Ella sonrió y se mordió el labio inferior.

- ¿Cree que es justo? ¿Has visto lo que me has hecho durante todo este tiempo?

Mis manos se levantaron de su cintura a sus pechos y cerré mis manos sobre ellos, apretando lentamente.

Taeyeon suspiró profundamente, pero no se detuvo.

- ¡Dios, lo sé! No me arrepiento, lo haría todo de nuevo.

- ¿Lo harías?

- ¿Para tenerte así como hoy? Sí…

Taeyeon sonrió cínicamente y se levantó, deteniéndose frente a mí.

- Estamos tan solo en el principio, ven conmigo - Ordenó.

Extendió su mano y la tome sin pensarlo dos veces, nuestras miradas se fijaron, como una línea continua, tome la copa de champán que había sobre la mesa y seguí a Taeyeon, durante el camino mis ojos se perdieron en su cuerpo cubierto sólo por su ropa interior.

- ¿Te gusta lo que ves? - Preguntó sin siquiera mirar atrás.

- Me encanta lo que veo.

Intercambiamos un breve vistazo antes de pararnos en frente de una de las salas del club, Taeyeon y yo entramos en una de las habitaciones privadas. La penumbra dejó todo con un aire misterioso y atractivo, lleve la copa de champán a mis labios, bebiendo hasta la última gota, coloqué el vaso de cristal fino en uno de los mostradores y me le acerqué.

La habitación privada era diferente a las demás, ahora tenía una cama, Taeyeon había pensado en todos los detalles de aquella noche, estábamos de pie, una en frente de la otra en el centro de la habitación.

- Te voy a dar tu regalo de cumpleaños - Dijo depositando un beso en mis labios, mientras con delicadeza se quitó la máscara.

- Tú ya me has dado uno.

Taeyeon sonrió, para luego doblarse hacia abajo y retirar la tela que cubría mi cuerpo, luego se levantó de nuevo frente a mí, tanto ella como yo sólo llevábamos ropa interior ahora.

- Le gustará más cuando la sorpresa este completa, señorita Hwang.

Me encantaba cuando me llamaba así, cuando me exaltaba de esa manera, Taeyeon prácticamente se comía mi cuerpo con sus ojos, pero no se atrevía a tocarme.

- Estoy controlando mis impulsos en este momento, Tiffany - Dijo con los ojos fijos en mí.

- ¿Qué quieres hacer conmigo?

Di un paso hacia delante y apoyé las manos en su cintura con el fin de acercarla más, quería besarla, pero Taeyeon se volvió rápidamente de espaldas a mí y rápidamente me acerqué más, envolviendo mi cintura desde atrás, presionando mi cuerpo con el de ella.

- Quiero tirarte en esta cama y hacerte mía - Susurró en cuanto su cuerpo quedó atrapado al mío.

- ¿Y por qué no lo haces? - Le susurré al oído, dejando que mis labios se deslizaran por esa zona, hacia su cuello.

Tomé una respiración profunda, sintiendo el dulce aroma que emanaba de su cabello, el cual hizo a un lado dejando su cuello y su hombro derecho libre para que pudiera besarla, la mujer tomó una respiración profunda, tan pronto como sintió mis labios sobre su piel.

- Hoy quiero que sea diferente.

- ¿Diferente cómo?

Arrastré mis labios en su hombro, donde ligeramente clavé los dientes, mientras mis manos apretaron el cuerpo de mi mujer contra el mío.

- Quiero que me folles.

Nuestros ojos se encontraron al final de la frase, una ola de calor inundó hasta el último detalle de mi cuerpo, centrándose más precisamente en mi centro, dejé escapar un fuerte soplo de aire entre los labios.

- ¿Estás segura? Te encanta dominar.

Taeyeon se volvió hacia mí, todavía con los ojos fijos en los míos.

- Lo sé, pero hoy voy a ser tú sumisa.

[Taeyeon]

Los ojos de Tiffany brillaron con puro deseo, como si desease cada segundo de ese momento, cuando tomé el impulso de seguir hablando, tomó mi boca en un beso. Sentí como mis labios presionaban los suaves labios de mi mujer, quien apretó mi cintura con sus delicadas y posesivas manos, mientras me hacía retroceder varios pasos, nos detuvimos únicamente cuando mi espalda hizo contacto con la fría pared de esa habitación. Dejé que un sorpresivo gemido escapase de mis labios al sentir como su cuerpo me inmovilizaba deliciosamente ahí, su lengua se deslizó sobre la mía de manera voraz, casi desesperada, aumentando aún más la intensidad de la maldita excitación que se apoderó de mí.

- Te voy a devolver todo lo que me hiciste aquí un día, Taeyeon.

Tiffany subió mis manos sobre mi cabeza, inmovilizando mis manos contra la pared con solo una mano, mientras sus labios y lengua se deslizaban sobre mi cuello, mordí mi labio inferior cuando clavó sus dientes sobre mi piel, probablemente dejando una marca.

- ¿Lo harás? ¿De la misma manera? Lo dudo - La provoqué.

En un movimiento rápido, giró mi cuerpo contra la pared, dejándome de espaldas a ella, sostuvo mi cabello forzándome a girar mi cara a un lado para mirarla, mientras presionaba su cuerpo detrás del mío, mi respiración falló, causando que emitiese un sorpresivo gemido. Cerré mis ojos sintiendo el calor que emanaba de nuestros cuerpos, tenía los pechos de Tiffany presionados contra mi espalda, tal como ella tenía mi trasero presionado contra su centro, la respiración pesada de Tiffany chocó contra mi oreja, haciendo temblar todo mi cuerpo.

- ¿Lo dudas?

No dije nada, apretó sus dedos entre los mechones de mi cuerpo mientras deslizaba su lengua sobre mi cuello.

- ¡Respóndeme! - Me ordenó.

- ¡Si, lo dudo! - Me mantuve fuerte.

Sentí las manos de Tiffany, que hace segundos atrás estaban en mi cintura, subían hacia mis pechos, donde apretó lentamente.

Tragué con fuerza al sentir su lento y al mismo tiempo intenso toque.

- No deberías dudar de mí, creo que en todos estos años de matrimonio he sido una buena aprendiz y he aprendido muy bien a dominar.

Su mano bajó de nuevo, deslizándose por mí abdomen lentamente, deteniéndose en mi centro.

- ¿Estás de acuerdo? - Preguntó.

Jadeé cuando sentí sus ligeras caricias, sus dedos vagaron sobre mis bragas, un calor casi colosal se concentraba ahí mismo, donde me tocaba.

- Lo veremos esta noche - Hablé con algo de dificultad, posteriormente llevó su mano dentro de mis bragas.

Podía escuchar la risa sarcástica salir de su boca, respiró profundamente, mientras llevaba su dedo índice y medio a la entrada de mi centro.

- Estas tan mojada, tan caliente.

Tener a Tiffany dominándome esa noche era al menos diferente, no es que no lo hubiese hecho antes, pero esa noche, todo estaba siendo más intenso, literalmente habíamos cambiado lugares. Hoy era Taeng, una stripper y ella, mi cliente.

Tiffany quitó su mano de mis bragas y la que tenía en mi cabello.

- Quédate quieta - Ordenó.

No me atreví a desobedecerla.

Tiffany depositó varios besos húmedos sobre mi piel mientras sus manos se movieron hasta mi sostén, sentí como el lazo se rompió lentamente y entonces la prenda fue removida de mi cuerpo, cayendo al suelo. Ahora solo llevaba bragas y tacones, dejé que mis ojos se cerraran cuando sentí su cuerpo contra el mío otra vez, Tiffany se había quitado su sostén también, porque sentí sus pechos totalmente desnudos contra mi espalda, empezó a besar mi cuello y nuca con un poco más de intensidad, mientras sus manos apretaban mis pechos con fuerza.

- Te ves tan caliente vestida así - Susurró.

- ¿Te gusta? - Pregunté en medio de un gemido.

- Me encanta, me excita con solo verte así.

Los dedos de Tiffany presionaron mis pezones, apretándolos de una manera tan deliciosa que me hizo gemir, giré mi cara hacia un lado y Tiffany tomó la oportunidad para tomar mis labios en un beso hambriento, a pesar de la desfavorable posición para un beso, lo hizo muy bien, nuestras lenguas se movieron en una deliciosa y excitante sincronía. El aire en el lugar era pesado, la temperatura era más intensa de lo normal, mi cuerpo estaba sudando y el de ella también.

Soltó uno de mis pechos y deslizó su mano dentro de mis bragas otra vez y con dos dedos empezó a masajear lentamente mi clítoris, bajó los mismos dedos hacia el centro de mi mojado coño, para entonces volver a subir.

- Esta tan mojado aquí, tan listo para mí.

Cada palabra que salía de la boca de mi esposa causaba una jodida punzada en mi o.

- Me vas a volver loca.

Tiffany movió sus dedos más rápido, haciendo presión en mi clítoris, si continuaba así, no tardaría en correrme y ella lo sabía, sabía muy bien que me gustaba, sus dedos se detuvieron, haciéndome maldecir.

- Shh... No quiero que te corras, no tan fácilmente - Susurró.

Sus dedos fueron a un lado de mis bragas, donde lentamente bajó, se arrodilló detrás de mí, quitando mis bragas completamente. Giré mi cara a un lado, viendo como llevaba la prenda a su nariz.

- Hueles tan bien.

Estaba tan perdida en ese aura ual, como si estuviese intoxicada con la situación, no era diferente de mí, por supuesto, deslizó una de sus manos sobre mi trasero con una suave caricia y entonces depositó un beso húmedo sobre esa área.

Cerré mis ojos con fuerza cuando me dio una nalgada muy fuerte.

- ¡Joder! - Exclamé sorprendida y excitada.

Tiffany se puso de pie y me giró para verla.

- Te aviso de una vez que no voy a ser amable contigo.

Tiró de mí con fuerza, llevando mi cuerpo a la cama, donde me tiró con fuerza.

Tiffany llevaba unas pequeñas bragas negras, tan delicada y y que sentí como mi boca salivaba y la maldita urgencia de poseer su cuerpo apareció de nuevo, pero hoy la noche era suya y parecía extremadamente encantada con ello. Se sentó en mis caderas, inmovilizando mis manos sobre mi cabeza, mientras su boca besaba la totalidad de mi cuello y clavícula, movió lentamente sus caderas, provocando una maldita fricción entre nuestros os. Sus manos dejaron las mías y fueron directo a uno de mis pechos, donde apretó de una manera placentera, incline mi cabeza ligeramente, teniendo la imagen de mi mujer, acomodando sus labios sobre mi pezón, gemí suavemente cuando su lengua caliente hizo contacto con esa área, vi cada lento movimiento que hizo, ese par de ojos chocolate me miraban con intensidad, mientras chupaba mi pecho con tanta devoción. Apreté mis ojos ligeramente, arqueando mi espalda hacia tras, la habitación era silenciosa, dejándonos oír únicamente el sonido de la succión y mis jadeos, mordió ligeramente, mientras frotaba su centro contra el mío.

- Oh dios mío... - Susurré en medio de una respiración pesada.

Tiffany fue al otro pecho, repitiendo los mismos movimientos que hizo con el otro, su lengua se movió rápido alrededor del pezón, lo soltó y deslizó su lengua por todo mi pecho, bajando por el valle que los separaba, mi pecho se elevó y cayó rápidamente, estaba jadeando y jodidamente excitada.

- No puedo soportarlo más, Tiffany.

Me dio una sonrisa malvada y cínica, pero continuó besando, ahora bajando por mi abdomen, vi como su lengua bajaba al centro de mi estómago y acomodó su cuerpo más abajo, ahora quedándose entre mis piernas, que estaban abiertas para ella, en ese momento estaba inquieta y ella parecía amar eso, porque sopló ligeramente en esa área, haciendo temblar todo mi cuerpo.

- Chúpame, por favor...

Besó el interior de mis muslos, deslizando su caliente lengua muy cerca de mi ingle, se aseguró de jugar conmigo y yo simplemente estaba abierta para ella completamente desesperada.

Mi mujer deslizó su lengua entre mis pliegues, pero no donde más la necesitaba.

- Dímelo otra vez, vamos - Ordenó con sus ojos fijos en los míos.

- Chúpame… ¡Necesito que me chupes, ahora!

No se tomó mucho tiempo y dirigió su lengua en mi montón de nervios.

- ¡Oh sí! Joder.

La lengua de mi mujer se deslizó sobre mi clítoris de una manera tan deliciosa, causando que acercara mis caderas involuntariamente, cerré mis ojos por un par de segundos, en los que sentí como mi cuerpo entero vibraba.

- ¡Mírame, Taeyeon! - Ordenó.

Abrí mis ojos y observé a la mujer quien me chupaba con tanta devoción.

- Chupas tan bien, Tiffany, estoy tan excitada, joder.

Tiffany con dos dedos abrió mi centro y chupó esa área lentamente, presionando la punta de su lengua sobre mi clítoris, antes de bajar hasta mí centro mojado.

- Eres tan deliciosa - Susurró.

Mordí mi labio inferior, en un fallido intento de controlar mis gemidos, pero era imposible contenerlos mientras sentía como la lengua de Tiffany me penetraba lentamente. Intenté cerrar mis piernas, pero con su mano libre me sostuvo, quería hacerme sentir hasta el último segundo.

- Oh, sí...

Subió con su lengua otra vez a mi clítoris, cerrando sus labios, para chupar con más intensidad, en impulso, llevé una de mis manos a su cabello, donde apreté con fuerza, presionando la cara de Tiffany contra mí centro.

- Chúpame, joder... - Dejé salir casi en un susurro.

Incliné mis caderas hacia delante, aumentando la intensidad de los movimientos, Tiffany no se atrevió a reducir la intensidad, al contrario, movió su lengua con tanto dominio en mi centro que me hizo gemir ruidosamente. Mi cuerpo estaba completamente absorbido por el placer, no tenía control de mi misma, yo solo quería correrme por ella.

- Yo... - Cerré mis ojos - Me voy a correr, Tiffany, sigue, por favor, joder...

Sentí como su mano apretaba mi muslo con fuerza, abrió sus ojos observando mi reacción y mi cuerpo entero estaba convulsionando mientras tenía a esa mujer ahí, chupándome. Moví mis caderas con fuerza contra ella, sintiendo como el fuerte placer de mi centro tomaba cada esquina de mi cuerpo y me corrí de la manera más intensa que pude en ese momento.

Tiffany me lamió hasta la última gota, antes de arrastrarse sobre mi cuerpo.

- Eres la cosa más deliciosa que he puesto en mi boca.

Inclino su cabeza, chocando sus labios sobre los míos, nuestro beso sabía a o y a ella parecía encantarle todo eso, porque movió su lengua con la mía con deseo y hambre, el beso no duro mucho, ya que estaba sin aire, mi pecho subía y bajada con una respiración profunda y pesada.

- No se ha acabado, gírate.

- ¿Qué? - Pregunté confundida.

- Te quiero en cuatro para mí.

Su tono de voz sonó claramente como una orden.

Tomé una respiración profunda, aun sintiendo mis piernas temblorosas, los ojos chocolate de Tiffany me observaban de manera intensa, transmitiendo un brillo que indicaba cuanto me deseaba.

Deslicé la punta de mi lengua sobre mis labios y asentí.

- ¿Realmente quieres continuar dominándome?

- Si, yo tengo el control hoy ¿no?

Tiffany se arrodilló en la cama, ella estaba todavía estaba con sus bragas que rápidamente me hice cargo de quitárselas.

- Te quiero sin esto - Dije quitando la prenda de su cuerpo.

Poco después de quitarlas completamente, llevé el fino encaje a mi nariz, sintiendo el aroma que emana el o de Tiffany, vi como sacudió su cabeza, antes de acercarse lentamente. Obedeciendo las órdenes de mi esposa, me puse de espalda a ella, descansando mis manos en la cama, poniéndome en cuatro para ella.

- Taeyeon... - Escuché mi nombre salir de su boca de manera arrastrada.

Tomé una respiración profunda, sintiendo como mi pecho se inflaba, se acercó un poco, ahora descansando sus manos en mi cintura, el cuerpo de Tiffany se unió al mío, causando un mayor contacto, deslizó una de sus manos por la línea de mi columna hasta llegar a mi cabello, donde sin cuestionarse tiró con la fuerza suficiente para hacerme soltar un grito ahogado.

- Es tan excitante verte de esta manera ¿sabes? - Dijo con una voz ronca.

- ¿Te gusta lo que ves?

- Me encanta lo que veo, me encanta como puedes ser una hermosa sumisa, Kim - Su mano libre se deslizó sobre mi muslo, yendo a mi trasero.

- Siempre te voy a dominar, Tiffany - Jugué con ella.

- No siempre la activa es la que domina, Taeyeon, ya has estado a mi merced muchas veces, pero si te refieres exclusivamente al acto...

Mi esposa llevó su mano a mi cintura y con la ayuda de la otra que estaba en mi cabello, tiró mi cuerpo hacia atrás, pegando mi cuerpo totalmente al de ella, ahora ambas estábamos de rodillas en la cama, Tiffany sostuvo mi cuerpo de una manera posesiva y firme.

- Hoy serás dominada.

- Joder - Gemí con fuerza por la manera en que me tomó.

La mano de Tiffany bajó desde mi cintura hasta mi o, esta vez no fue delicada, sus dedos frotaron mi hinchado clítoris con una presión que me hizo gemir más. Su aliento sopló en mi oreja, en medio de palabras sucias que me dejaron encendida, sus labios carnosos se deslizaron sobre mi cuello, que en ocasiones recibió ligeras mordidas. Acababa de correrme, todo mi cuerpo estaba todavía muy sensible, llevé mis manos a mis pechos, apretando un poco fuerte, era como si cada célula de mi cuerpo pidiese un segundo o.

- Necesito más... Maldita sea, Tiffany.

- ¿Más? Se mas especifica... Dime lo que quieres.

Apreté mis pechos más fuerte y más rápido mientras ella movía sus dedos en mi centro, arqueé mi cabeza hacia atrás, mordiendo mi labio inferior.

- Dios... Te quiero dentro de mí.

- ¿Quieres? - Jugó un poco más.

Tiffany frotó otra vez y entonces con la punta de sus cuatro dedos, me dio relativamente una ligera palmada en mi centro, más específicamente en mi clítoris.

- ¡Joder! Si... - Exclamé ruidosamente.

Mi respiración era completamente pesada, Tiffany soltó mi cabello y me empujó en la cama, forzándome a ponerme en cuatro otra vez y sin retraso, sus dedos volvieron a mi o, ahora dirigiéndose al centro, apreté mis dedos con fuerza en la fina sábana blanca de la cama cuando sus dedos entraron en mi centro.

- Si, fóllame... Fóllame duro.

En ese momento tenía mi guardia baja, Tiffany tenía todo el control esa noche, estaba haciendo todo lo que un día le hice a ella y no iba a negar nada, al contrario, iba a ceder hasta el último segundo de mi o.

- Eres tan y, Taeyeon...

Los dedos de mi mujer bombearon de dentro a fuera lentamente, mientras mi o los recibía, cerré mis ojos, todavía agarrando la sabana mientras movía mis caderas de delante hacia atrás. Sostuvo mi cabello con su mano libre, mientras con la otra me penetraba, estaba jodidamente mojada, lo que ayudaba.

- Me follas tan bien... Puedo ser tuya toda la noche, Mi Young.

Escuche como gemía, incluso sin ser tocada, Tiffany ahora sabía exactamente cuan placentero y excitante era dominar a alguien completamente e iba hacer de esto una de sus mejores experiencias, como ella siempre hacia conmigo.

- Fóllame, más rápido - Gemí.

Aumentó los movimientos que sus dedos hacían, ahora me penetraban con una mayor intensidad y rapidez, me iba a correr pronto. Mi cuerpo entero estaba sin el más absoluto control, la maldita presión que propagaba y al mismo tiempo se concentraba en mi centro, los gemidos se mezclaban en medio de la respiración pesada y el silencio de la habitación.

Mordí mi labio inferior con fuerza cuando sentí la mano que hace algunos minutos estaba en mi pelo, golpeaba con fuerza una palmada en mi trasero.

- ¡Joder! - Exclamé, recibiendo otra.

- Quiero que te corras para mí, córrete...

Sentí mi vista vidriosa, las gotas de sudor bajaban por mi cuerpo y ese calor me tomó completamente, llevé mi mano a mi centro, específicamente a mi clítoris donde masajeé rápidamente, mis gemidos eran ahora constantes y arrastrados, mi cuerpo se movía con rapidez y sentí como mi centro se contraía, haciendo presión contra los dedos de Tiffany que se movían dentro de mí.

- Por dios...

Los movió hasta el final de mi devastador o que me poseyó, sentí mis brazos y piernas débiles, Tiffany quitó sus mojados dedos de mi centro y por una fracción de segundo vi como los llevaba a sus labios.

Definitivamente quería matarme…

Tumbé mi cuerpo en la cama, con mi espalda aún girada a ella, Tiffany depositó pequeños besos sobre toda la línea de mi columna, quedándose parcialmente sobre mí.

- Estuviste increíble - Susurró antes de besar mi cuello.

Mostré una sonrisa cansada.

- Creo que no tengo palabras para ti.

Sonrió y descansó su mano junto con la mía, que estaba en la sabana, hizo ligeras caricias y descansó su mandíbula en mi espalda, dejando que sus ojos me observaran.

- ¿A mi stripper le gustó?

- Creo que mis os responden tu pregunta.

Giré mi cuerpo para verla, recibiendo ahora el cuerpo desnudo de mi esposa sobre el mío, Tiffany se acomodó mejor y lentamente envolví su cuerpo con mis brazos.

- ¿Realmente creíste que no iba a volver hoy?

- Si y estaba devastada.

Fruncí el ceño, inclinando mi cabeza para besar sus labios rápidamente, todavía sabía a o.

- Parecías enfada, fuiste muy grosera conmigo.

- En el momento te lo merecías, Kim.

- ¿Y ahora que merezco?

Tiffany movió sus labios, mostrándome esa hermosa sonrisa que me dejaba completamente perdida.

- Ya te he dado una parte de lo que merecías, ahora mereces un montón las caricias y besos por ser una maravillosa esposa.

- Eso me encanta.

- ¿Lo haces?

Inclinó su cuerpo para buscar mi boca, cerré mis ojos cuando sentí el gentil toque de sus labios sobre los míos, Tiffany los movió lentamente como si quisiese disfrutar cada segundo de ese beso. Abrí mi boca, recibiendo su lengua que expertamente se deslizó sobre la mía, explorando el espacio de mi boca de la manera más deliciosa. Chupé su lengua lentamente mientras llevaba mi mano a su cuello, donde arrastré la punta de mis uñas, ella suspiro, pero no se atrevió a interrumpir nuestro beso, continuamos por un corto tiempo, antes de sentir mi labio inferior ser mordido y tirado entre sus dientes.

Nos miramos la una a la otra sin decir absolutamente nada, parecía feliz, tan feliz como yo lo estaba en este momento.

- Siento que te amo más cada día que pasa, Taeyeon.

- Estoy segura de que te amo más cada día, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, mi amor.

Sonrió, dejando salir un suspiro entre sus labios, para entonces descansar su cabeza sobre mis pechos.

Quizás nunca me iba a acostumbrar al torbellino de emociones que Tiffany me daba, durante todos nuestros años juntas, atravesamos por buenos y malos momentos, que únicamente sirvieron para consolidar el fuerte sentimiento que crecía sobre nosotras, con ella me sentía completamente feliz. Si alguien me hubiese dicho años atrás que esa hermosa mujer que vino a mi oficina el primer día que ingrese a Industrias Kim, iba a ser mi esposa y la madre de mi hija, hubiese tenido un mal momento creyéndolo, no porque Tiffany no tiene los requisitos, pero nunca imaginé un futuro así. Ella me cambió, con su manera de ser, con la sensualidad y poder de Mi Young, la stripper fue el punto de comienzo de nuestra historia, que estaba redondeada perfectamente por la señorita Hwang, una simple secretaría, que con su dulzura, determinación y esfuerzo probó ser diferente de todas las mujeres, ella era la unión de mi infierno y paraíso, la unión de mi guerra y paz, era la combinación más perfecta de mi vida.

- ¿Fany? - La llamé suavemente.

- Sí, mi amor - Susurró mientras me miraba con ese par de brillantes ojos chocolate.

- Feliz cumpleaños - Dije sacándole de nuevo esa hermosa sonrisa que me volvía loca - Te amo como no tiene idea - Dije antes de volver a besarla.

 

Bueno, bueno, lamento la tardanza, pero aquí está el final de esta hermosa historia!!! (T.T) Espero la hayan disfrutado, porque yo disfrute el adaptarla para todos ustedes… Muchas gracias a mis fieles lectores y a los nuevos, por ustedes continuo buscando las mejores historias y las adapto de la mejor forma posible para que amen las historias… XD

Y sobre lo del capítulo Yulsic, pues les voy a traer el epilogo, pero no sera solo exclusivo de ellas, sino de las demás parejitas que salieron en el fic, así que espero les guste, sino díganme antes de comenzar a escribirlo!!!

Dicho esto, me retiro, no olviden comentar y pues esperen por el epilogo mixto!!! XD Nos vemos después y una vez más lamento la tardanza!!! (OuO’)7

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
czankx #1
Chapter 59: Thank God there's Google translate !! And I managed to read this masterpiece, I know it's an adaptation but it's perfect even I myself when I watch and read Mangas, I changed their names to Taeny hahaha, Taeny's love just built different.. This was superb, I love it so much 😍😍 thanks for the lovely author who deliberately took the story for adaptation
yoonalim__ #2
Chapter 6: wow, parece que tiffany ha comenzado a jugar con fuego con taeyeon, ya que miyoung parece volverse cada vez más interesante.
yoonalim__ #3
Chapter 5: taeyeon todavía no se da cuenta, sí, Tiffany es Miyoung, pero sí en la oficina, taeyeon no está interesada en Tiffany, está más interesada en Miyoung.
yoonalim__ #4
Chapter 4: el mundo es muy estrecho, si, taeyeon es la jefa de tiffany ahora y que ahora, espero que taeyeon no sepa que miyoung es tiffany
yoonalim__ #5
Chapter 3: wow aquí taeny se miraron a primera vista y de inmediato se enamoraron
JoyReneluv2
#6
Ya perdí la cuenta de las veces que he leído esta historia... Pero es tan fascinante, espero leer más de lo que tengas para ofrecer.
Mantente a salvo!! Y gracias por tus historias!!!
Four_seasons #7
Chapter 1: very interesting
72259927 #8
So Good
abi-21 #9
Chapter 59: Me gustó mucho, fue una buena historia... Y un lindo epílogo!! :)
Gracias por compartirla :D