Capítulo 5 (Sin dejar de pensarla)

The Stripper (Taeny)

[Taeyeon]

Taylor me presento a la mujer que me ayudaría en esta difícil tarea, Tiffany Hwang, a pesar de su evidente nerviosismo pude notar que era muy competente y trabajadora, al parecer fue una buena recomendación. Tiffany estaba al tanto de todos los detalles de la empresa y era obvio, ella era como la mano derecha del director, además tenía que admitir que es muy atractiva, aunque cuando la conocí su mirada era temerosa y estaba muy asustada ¿Qué le causaba tanto temor? Después de ver que ya estaba más calmada le explique la forma en como trabajaba, ella pareció entender todo perfectamente, note que anoto cosas importantes en su pequeña libreta rosa y una vez aclarado todo se retiró.

El resto del día me la pase leyendo algunos informes, al parecer todo iba bien, pero necesitaba mejorar, incluso centrándome en los informes algo o más bien alguien me tenía desconcertada, desde la noche anterior no podía sacarme a la stripper de la cabeza, la imagen de su baile y estaba tatuado en mis pensamientos ¡Maldita sea! ¿Cómo puede estar en mi mente una mujer con la que no intercambie palabra alguna?

Negué con la cabeza tratando de desaparecer la imagen de la stripper bailando sensualmente para mí, pero era imposible, tenía que verla de nuevo. Admito que al final del show me sentí frustrada por que no me haya recibido, pero de alguna manera me alegraba que no recibiera a nadie, eso decía que era de buen carácter y por esa misma razón sentía la necesidad de volver a verla.

- ¿Señorita Kim? - Escuche que me llamaban.

Tiffany tímidamente entro a la oficina.

- Le traje el café que me pidió - Dijo poniéndolo a un lado mío.

- Gracias señorita Hwang ¿podrías decirme si Taylor sigue en la empresa?

Camino hasta quedar frente al escritorio.

- No, ya se ha ido, de hecho ya la mayoría se fue.

La mire un poco confundida ¿ya todos se habían ido? ¿Qué hora era? Tome mi celular para revisar la hora y Woow… ya eran las ocho de la noche.

- Vaya, son las ocho ¿Qué haces aquí todavía, Hwang?

- Estaba terminando los informes que me pidió.

- Déjalo para mañana, puedes irte a casa, a veces olvido la hora, me gustaría que me ayudaras en eso o puede que termine trabajando hasta la madrugada.

Tiffany asintió, la analice sigilosamente, algo sobre ella me era familiar, pero no sabía que, después de unos segundos note que tenía una mirada incomoda sobre mi así que me detuve.

- ¿Puedo irme?

- Claro, nos vemos mañana, Hwang.

- Buenas noches, señorita Kim.

- Buenas noches.

Me quede una hora más en la oficina, lidiando con una batalla conmigo misma para decidir si iba o no al club, no podía dejar que nadie me viera allí, pero el deseo de verla de nuevo me estaba matando, pensé en decirle a Yuri que nos viéramos en Imperium, pero quizás sería mejor si fuera sola.

Me levante y agarre mi saco para salir al estacionamiento donde estaba mi auto, una vez dentro del auto salí hacia las calles de Seúl, conduje unas cuantas cuadras alrededor del club mientras decidía si entrar o no. Estacione el coche frente al club, desde afuera podía escuchar como la música resonaba dentro, en mi cabeza rondaba el pensamiento de que debería irme de allí, pero mi cuerpo decidió llevarle la contraria. Me coloque una bufanda alrededor de mi cuello tapando un poco mi boca y salir del coche, pague mi entrada y fui en busca de aquella mujer.

Hoy el club estaba menos concurrido, era obvio ¿Quién podría venir de fiesta en pleno lunes? Negué con la cabeza y me dirigí a la barra, compre un vaso de whisky y me senté ahí, algunas mujeres bailaban, pero ninguna se comparaba con ella.

- Disculpa ¿podrías decirme si Mi Young se presenta hoy? - Le pregunte a un morena de cuerpo escultural.

- ¿Mi Young? No, ella no se presenta hoy, sus días son los viernes y sábados.

- Pero ayer estuve aquí y se presentó - Dije educadamente.

- Bueno eso es porque a veces le cambian el día, pero sus días de presentación son los que te acabo de mencionar.

Me decepcione un poco por venir y no poder verla.

- Una pregunta más ¿Cómo te llamas?

- Jessi - Me contesto.

- Okey, muchas gracias Jessi, me salvaste de esperar toda la noche - Hable con media sonrisa, baje del banco donde estaba sentada.

- ¡Espera! - Oí a la morena llamarme, me gire para mirarla - Si quieres puedes venir mañana, Mi Young ensaya todos los martes.

Le sonreí a la mujer que me acababa de dar la mejor noticia.

- Gracias, me ayudaste mucho - Dije más animada de lo que debería.

Jessi me dedico una sonrisa y poco después me fui a mi casa.

 

[Tiffany]

Había investigado un poco más sobre esa mujer, Im Jin Ah, quise descubrir algo sobre la vida personal de Taeyeon, pero su vida era como un libro prohibido, no había nada, me queje frente a la pantalla por no encontrar nada.

- ¿Qué tanto haces en la computadora? - Seo pregunto mientras se acercaba con sus pantuflas y una taza de café en las manos.

- Investido algunas cosas - Dije con calma.

Se sentó a mi lado, pero sin mirar la pantalla, sólo tomo un sorbo de su café.

- Algo sobre ella me atrae - Seo asintió sin mirarme - No estoy diciendo que sea deseo, pero me dan ganas de conocerla mejor ¿sabes? Ella es muy misteriosa.

- Solo la has visto dos días, Fany ¿Qué tipo de deseo es ese? - Soltó con calma - ¿Cómo puedes desear a una mujer con la que no has hablando abiertamente? Ni siquiera la conoces, no sabes nada de su vida, ni lo que le gusta hacer, es tan raro.

- No es deseo Seo, es curiosidad - Dije levantándome del sofá.

- Bora dijo que nunca habías bailado tan y - Me miro con ojos acusadores.

- Bora no sabe de lo que esta hablando, baile como siempre - Dije rápidamente - Me voy a dormir, buenas noches, Seo - Me dirigí a mi habitación.

No quería a esa mujer, por dios, sólo era curiosidad por saber algo sobre ella que no fuera su nombre.

[…]

¿Por qué siempre me despertaba en la mejor parte del sueño? Fue frustrante, me levante de la cama y me dirigí al baño para tomar una ducha tomándome mi tiempo, hoy decidí ponerme una falda negra con tacones del mismo color, en la parte superior me puse una playera blanca con letras negras y un saco, decidí atar mi pelo en una trenza que caía sobre mi hombro derecho.

(https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/d3/d6/5c/d3d65c49a9292553dc7cd0503f7da540.jpg)

- ¿Este tipo de vestuario se debe a la señorita Kim? - Bora pregunto tan pronto como entre a la cocina.

Le lance una mirada mortal.

- No y deja de decir tonterías - Dije sirviéndome un poco de jugo.

- Vale, pero Fany, hoy estas más hermosa de lo normal.

- Bora tiene razón, te vez increíble.

- ¿Acaso quieren algo? - Pregunte con desconfianza, ambas pretendieron estar ofendidas.

- Vez Bora, Tiffany no cree nuestros elogios.

- Eso duele - Dijo Bora tocándose el corazón.

Me reí de la dramatización de ambas, terminamos de desayunar rápidamente puesto que ya estábamos atrasadas, en pocos minutos pasamos el tráfico y llegamos a industrias Kim, subí rápidamente a la planta alta y sentí un leve temor por hacer llegado tarde ¡Maldita sea! Me acerque a la puerta respirando profundamente, era sólo el segundo día que trabajaba con ella y no sabía sobre su estado de ánimo o sus mañas, pero estaba segura de que cuando esa mujer se enojaba se volvía una fiera.

- Llegas tarde, Hwang - Su voz sonó fría y grosera.

- Lo siento señorita Kim, el tráfico no fue nada fácil.

- Sería bueno que te levantaras más temprano para evitar ese problema - Dijo dando la vuelta enfrente de mí.

Taeyeon me miro de la cabeza a los pies con intensidad, sentí un escalofrió recorrer todo mi cuerpo con la forma en como me miraba.

- Entendido - Dije y ella asintió.

- ¿Qué tenemos para hoy?

- Tiene una reunión con los accionistas de la empresa sobre contratos futuros, después tiene un almuerzo con Taylor y más tarde revisaremos los balances.

- Cancela cualquier compromiso para la noche, ya tengo uno - Dijo rápidamente.

Inmediatamente me pregunte que iba a hacer por la noche o a quien iba a ver, pero tuve que suprimir tales preguntas, eso no era de mi incumbencia.

Pasamos la mañana en la reunión con los accionistas y en esos pocos minutos pude ver lo impresionante que era Taeyeon, ella no era dulce y suave sino autoritaria y grosera. Era extraño, pero eso me atraía mucho, no tenía mucha experiencia con mujeres anteriormente, pero ninguna me atrajo de esta manera ¿Qué me estaba pasando? Una mujer como Taeyeon nunca me prestaría atención. 

El resto del día fue tranquilo, estábamos a la mitad de la tarde ya y nos encontrábamos en su oficina revisando los balances, su aroma inundo mis fosas nasales, un bueno y fuerte aroma embriagador.

- Se puede - Escuche una voz detrás de mí, al mirar encontré a una mujer sonriendo.

Vi a Taeyeon sonreí.

- Claro Yul, pasa.

La chica entro cerrando la puesta tras de sí, debía de admitir que era muy guapa, tenía el pelo negro y largo, su piel era un poco obscura y su cuerpo era delgado, pero tonificado, ella me dio una mirada evaluativa que me hizo sonrojar.

- Es todo por hoy, Hwang.

Asentí y me retire de la oficina un tanto molesta por dejarlas solas.

 

[Taeyeon]

- Tu, maldita, ni siquiera me has llamado ¿acaso tengo que venir a buscarte? - Yuri hablo fingiendo irritación.

- ¿Tienes una idea de cómo estoy saturada de trabajo? Mira todo esto - Señale la enorme torre de papeles en mi escritorio.

- No me importa, una llamada no te toma mucho.

- No he tenido tiempo, Kwon - Dije tratando de tranquilizar la situación.

- Si como no, tu estas bien ocupada viendo al escultural cuerpo que tienes aquí en la empresa - Hablo en tono malicioso y de pronto estallo en carcajada, que me hizo sonrojar.

- No digas tonterías, Yuri.

- ¿Qué tiene? La acabo de ver y tiene un gran volumen - Dijo haciendo un gesto con las manos, sin duda se refería al trasero de Tiffany.

No podía para de reír, esta mujer sin duda me levantaba el ánimo.

- Estoy aquí para trabajar, no para liarme con mis empleados - Yuri asintió, reprimiendo una sonrisa.

- ¿Les has dado un vistazo?

- ¿A qué? - Le pregunte confundida.

- Me refiero a que si no les has dado una ojeada tu secretaria.

- No Kwon, basta.

- ¿Qué acaso estas ciega? Estoy empezando a pensar que te gustan los hombres - Puso cara de asco.

- Creo que yo también estoy pensando lo mismo - Contrataque.

Yuri se levantó.

- ¿Acaso has perdido la cabeza? Que alguien ayuda a Kim Taeyeon - Dijo en voz alta.

- Cállate, Yuri - Dije riendo.

Ella volvió a sentarse de nuevo frente a mí.

- Esta claro que no me gustan los hombres, sólo bromeaba.

- Vale, pero hablando en serio ¿no le has echado un vistazo?

- Claro que si Yul, la vi desde que llegue aquí - Admití, vi cómo se formaba una gran sonrisa en sus labios.

- Eso es todo, ella es muy hermosa ¿Cómo se llama?

- Tiffany Hwang, no la conozco bien, sólo llevamos trabajando dos días, ella parece ser muy trabajadora y un chica muy recta.

- ¿Sabes si ella es lesbiana? - Su pregunta me desconcertó.

- No, no se la vida personas de mis empleados.

- Averígualo, quiero saber más sobre ella.

- Eres una cazadora, no se te escapa ninguna - Dije riendo.

Yuri rio con un aire de satisfacción.

- Vivimos en una selva, Kim.

- No, pero ya hablando en serio, no creo que Tiffany sea así, ella se ve que es una buena chica- Dije acomodando unos papeles.

- Acabas de decir que apenas la conoces ¿Cómo sabes que es una buena chica?

- Sólo es una opinión.

- Tu no quieres que yo me lie con tu secretaria porque la quieres para ti ¿verdad? - Pregunto acusativamente, yo sólo me eche a reír.

- No Yul, yo estoy interesada en alguien más - Le dije tranquilamente.

Los ojos de Yuri se agrandaron y se acercó a mí como si me fuera a decir un secreto.

- ¿Quién? Hace dos días, no había nadie ¿Cómo es que ahora tienes a alguien?

- No tengo a nadie, sólo quiero conocer a una persona, cuando la conozca te lo diré, te lo prometo - Le dije levantándome de la silla.

- Dímelo ahora.

- No, luego - Dije en voz baja.

- ¡Taeyeon! - Grito haciendo un berrinche.

- No te diré nada Kwon, deja de insistir - Le advertí - Ahora si me disculpas tengo una reunión.

- Vale, pero te advierto que esto no se va a quedar así - Dijo caminando hasta la puerta.

- Ya te dije que te lo diré, sólo no ahora - Le dije antes de que saliera de la oficina.

Lo que quedaba de día pasó rápidamente, Tiffany y yo terminamos de hacer los balances y después de mi conversación con Yuri empecé a mirar más a mi secretaria, que por cierto era muy guapa, ella mantenía la cabeza abajo mientras escribía en su libreta cada compromiso que tendría el siguiente día. Yo no creía que fuera el tipo de chica que caería en las redes de Yuri tan fácilmente, Tiffany parecía ser alguien serio, no podía negar que a pesar de su timidez era muy atractiva y hermosa, de hecho pensé en la probabilidad de que pudiera ser lesbiana o biual.

Mire su expresión tranquila mientras escribía, estaba sentada con las piernas cruzadas dejando a la vista sus muslos más de lo que debería, pase mi vista por su piel blanca hasta llegar a su escote el cual se podía ver un poco por la forma en como estaba sentada, si no me equivoco llevaba un sostén negro, negué con la cabeza por mis repentinos pensamientos, por dios, Yuri sólo vino a poner pensamientos obscenos en mi cabeza.

- Ya tengo todo anotado, señorita - Dijo poniéndose de pie.

- Muy bien, entonces mañana me pones al tanto ¿vale? Ya está libre por hoy, señorita Hwang, que tenga una linda noche - Tiffany asintió.

- Si señorita, buenas noches - Dijo antes de salir.

Yuri tenía razón, Tiffany tenía un buen trasero.

Estuve un par de horas más en la oficina tomando un poco de whisky y decidiendo si ir o no al club, con la información de Jessi, Mi Young estaría ensayando, era una gran oportunidad para acercarme ¿será que necesitaba de una stripper para satisfacer mis deseos? Incluso sabiendo que Mi Young no era una a, quería al menos una noche con ella, tenía que tocar ese cuerpo que me encendió aquella noche. Cerré los ojos viendo aquellas imágenes donde ella bailaba de manera y para mi ¿Qué rayos pasaba conmigo? Ella bailo para todos ¿no?

[…]

El club estaba más lleno que ayer, en algunos rincones los hombres estaban sentados junto con mujeres con poca ropa, interiormente pedí no encontrarme a Mi Young con alguno de ellos. Camine cerca de unas mujeres que me miraron como presa apetecible, enderece mi abrigo y seguí caminado, segundos después pude ver a la mujer que me dio la información sobre Mi Young.

- Jessi ¿verdad?

La mujer se giró para mirarme y me sonrió.

- ¿Quieres algo? - Pregunto amablemente.

- Si, un whisky, por favor.

Jessi fue a la barra para prepararme el whisky.

- ¿Me recuerdas? - Pregunte antes de tomar un poco de mi bebida.

Ella parecía estar analizándome y luego asintió.

- Si, viniste a ver a Mi Young ¿no?

- Exacto ¿ella está aquí?

- Si, está en el escenario de atrás, si gustas pasar - Dijo sonriendo.

- Gracias - Dije antes de retirarme.

Camine por un pasillo que sólo estaba iluminado por una luz roja, me preguntaba ¿qué estaba haciendo allí y por qué no me iba? Mi cabeza me gritaba que saliera de ese lugar, pero mi cuerpo simplemente obedeció mis deseos y mi deseo era verla.

Continúe caminando hasta que comencé a escuchar música y la vi bailar, se movía sensualmente con el sonido energético de la música, Mi Young no estaba vestida como aquella noche, esta vez llevaba un short negro dejando a la vista sus piernas largas y definidas, en la parte de arriba tenía una blusa corta color negro que dejaba ver un poco de su y abdomen, llevaba una playera de lana con cuadros amarrada a la cintura, su cabello estaba suelto y toda ella estaba jodidamente y.

(https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/55/f6/65/55f665e1f1fa1bcf5cf0c7668dc1bcce.jpg)

(Escuchar Day Day de BeWhy, esa era la canción que bailaba Tiffany… XD)

Me senté en una de las mesas más cercanas para poder ver el espectáculo, por suerte ella no había notado mi presencia y di gracias por ello, yo quería que bailara libremente. El ritmo frenético de la música y los movimientos de su cuerpo me hipnotizaron, mis ojos no se movían de su cuerpo, ella sabía cómo aprovechar el poder que tenía: su cuerpo, aquello era un arma para poner a cualquiera a sus pies, su cuerpo rodo varias veces y luego se levantó lentamente pasando sus manos en cada parte de su cuerpo que me gustaría tocar, camino con calma hacia una silla donde se sentó con las piernas cruzadas de forma sensual y dolorosa para mí, el ritmo de la música cambio y con eso sus piernas se abrieron sensualmente, pude sentir como mi cuerpo comenzaba a calentarse, tome un sorbo de mi whisky sin apartar los ojos de ella. Se levantó y camino lentamente hasta el frente.

- Santo dios - Dije al imaginarme escenas extremadamente prohibidas con esa mujer.

Me mordí el labio cuando sus manos se deslizaron de nuevo por todo su cuerpo, no podía explicar lo que sentía cuando ella paso su mano por su cabello despeinado como si estuviera teniendo o salvaje, esta mujer me estaba volviendo loca, se arrodillo y miro hacia delante a través de su máscara ¿Cómo esa mujer podía hacerme sentir tantas cosas sin siquiera tocarme?

Confieso que me sentí caliente cuando la musca finalmente termino, Mi Young término sentándose en la silla de nuevo haciendo una inclinación con su cuerpo, creo que ya era hora de que se diera cuenta de mi presencia, así que junte mis manos y comencé a aplaudirle a la mujer que me acababa de hacer perder la razón.

 

¡Hola! ¿Qué tal el capítulo? (¬w¬) Puede que la canción que les propuse no fuera la más y del mundo, pero era la que estaba escuchando mientras transcribía esa parte y creí que podía quedar bien ¿no creen? XD

Bueno, nos vemos, no olviden comentar… (^_^)/

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
czankx #1
Chapter 59: Thank God there's Google translate !! And I managed to read this masterpiece, I know it's an adaptation but it's perfect even I myself when I watch and read Mangas, I changed their names to Taeny hahaha, Taeny's love just built different.. This was superb, I love it so much 😍😍 thanks for the lovely author who deliberately took the story for adaptation
yoonalim__ #2
Chapter 6: wow, parece que tiffany ha comenzado a jugar con fuego con taeyeon, ya que miyoung parece volverse cada vez más interesante.
yoonalim__ #3
Chapter 5: taeyeon todavía no se da cuenta, sí, Tiffany es Miyoung, pero sí en la oficina, taeyeon no está interesada en Tiffany, está más interesada en Miyoung.
yoonalim__ #4
Chapter 4: el mundo es muy estrecho, si, taeyeon es la jefa de tiffany ahora y que ahora, espero que taeyeon no sepa que miyoung es tiffany
yoonalim__ #5
Chapter 3: wow aquí taeny se miraron a primera vista y de inmediato se enamoraron
JoyReneluv2
#6
Ya perdí la cuenta de las veces que he leído esta historia... Pero es tan fascinante, espero leer más de lo que tengas para ofrecer.
Mantente a salvo!! Y gracias por tus historias!!!
Four_seasons #7
Chapter 1: very interesting
72259927 #8
So Good
abi-21 #9
Chapter 59: Me gustó mucho, fue una buena historia... Y un lindo epílogo!! :)
Gracias por compartirla :D