Capítulo 31 (Confrontación)

The Stripper (Taeny)

[Taeyeon]

No podía ser posible…

Me quede paralizada mirando a la mujer alejarse hasta que se perdió de mi vista. Cerré los ojos, apretando fuertemente el volante, la furia me tomo de pronto y un tipo de arranque de odio calentó cada célula de mi cuerpo. Mire a ambos lados del camino, la calle estaba vacía, salí del auto, ella me debía una muy buena explicación, me dirigí hasta la puerta, pero me detuve. Comencé a caminar de un lado a otro tratando de convencerme de lo estúpida que era la idea de ir y termina con todo este trato, pero no podía hacer esto, no era alguien impulsiva o emocional, aunque en ese momento mi cuerpo gritaba por respuestas. Camine rápidamente a mi auto, entre y cerré la puerta fuertemente.

- ¡Idiota! - Grite golpeado el volate.

Podía matar a alguien en ese momento con la rabia que me consumía. Cerré los ojos tomando una respiración profunda y dejando que el oxígeno llegara a mi cerebro o tal vez moriría en cualquier momento, mire por última vez el edificio de Tiffany, dejando la idea de desenmascararla para después, encendí el motor y arranque el coche para irme a mi departamento.

El cielo aun estaba nublado, cargado de lluvia y ocasionales rayos, la noche no podía ser peor. Salí del auto azotando nuevamente la puerta y camine hacia el elevador de mi edificio. La primera cosa que hice al entrar a mi departamento fue servirme un vaso de whisky y me lo tome de un solo trago.

- ¿Cómo pudiste ser tan estúpida, Taeyeon? Esa hija de perra te engaño todo este tiempo y aun así hacia el papel de chica buena, pero que perra.

Camine hacia la sala para recostarme en el sofá, ahora todo comenzaba a tener sentido, por eso Mi Young nunca se quitó la máscara, esos ojos tan familiares, los cuerpos tan jodidamente perfectos, las reacciones tan parecidas, maldita sea, ella me había engañado todo este tiempo, no debió de haberlo hecho, no sabía con quien se había metido, si había algo que odiaba era ser engañada, Tiffany había jugado conmigo todo este tiempo, me manipulo como una marioneta.

Sacudí la cabeza aun procesando toda la información y así todos los momentos, todos los besos, todas las miradas llegaron a mi mente, todo había sido una completa mentira.

[Recuerdo]

¿Por qué lo haces? - Le susurre.

¿Qué cosa? No estoy haciendo nada.

Me descontrolas con tus acciones, pero no te emociones, yo soy la dueña de mi voluntad.

¿Ah, sí? Demuéstramelo…

Anhelaba besarla, pero la máscara que llevaba obstaculizaba mi oportunidad, le puse una mano en el rostro para tomar la máscara, pero rápidamente su mano estaban sobre la mía deteniendo mi acción.

Ni siquiera lo intentes - Susurro mirándome a los ojos.

[Fin del recuerdo]

Y todo ese tiempo me hizo creer en su historia ¿Cuántos habrían caído en ese juego?

[Recuerdo]

No… Creo que ya estaba alucinando, refregué mis ojos para ver mejor, pero la mujer de cabello negro ondulado bailaba de forma sensual, podía jurar que la conocía. Por dios Taeyeon, te estas volviendo loca, esa chica no era extraña para mí, yo conocía ese cuerpo y aquella forma tan y de moverse, era Mi Young. Me levante del sillón, camine hasta quedar cerca de la mujer, mi sistema nervioso trabajaba más rápido, mis manos comenzaron a sudar y mi audición se agudizo, debía ser el alcohol que había en mi cuerpo. La chica se movió hacia abajo mientras agarraba su cabello haciéndome perder el juicio, me acerque a ella y la agarre de la cintura para que me mirara.

¿Pero qué…? - Ella hablo, pero callo inmediatamente al verme.

Pestañe varias veces, no era ella.

¿Tiffany? - Pregunté confundida.

Ella se quedó quieta mientras me miraba asustada ¿Qué carajos estaba pasando? Hace unos minutos juraba que era Mi Young y ahora resultaba ser Tiffany.

[Fin del recuerdo]

La verdad estuvo todo este tiempo delante de mí y la deje pasar sin darme cuenta, el deseo por Mi Young y el amor por Tiffany me cegaron en una forma necia y colosal.

Las dos mujeres era una sola.

[Recuerdo]

Tiffany se levantó y fue al medio de la pista al lado de mi madre y Ha Yeon ¿podrían llevarse mejor? Me quede en mi asiento que me daba completa vista de donde estaban, una música fuerte y estruendosa comenzó a sonar haciendo que Tiffany empezara a bailar. Comenzó a mover su cuerpo en sincronía con la música dejándome sorprendida de la preciosa manera en la que se movía, enterró sus dedos en su cabello obscuro de una forma tan familiar y sensual, puede que haya bebido demasiado porque lo que estaba viendo me recordaba a nadie más que a mi stripper a Mi Young.

[Fin del recuerdo]

Abrí los ojos alejando los recuerdos, sintiendo la rabia tomar de nuevo mi cuerpo, lance el vaso de whisky contra la pared viéndolo hacerse pedazos. El ansia de ir a ese departamento para obtener la verdad era insoportable, pero no haría eso, lo haría de otra manera, si ella creía que sabía cómo jugar, es porque aún no me conocía.

[…]

Despertar no sería la palabra correcta para alguien que ha estado despierta toda la noche ¿no? El mundo de ideas y recuerdos alrededor de esa mujer se había llevado mi sueño, las imágenes de Tiffany y Mi Young bombardeaban mis pensamientos como una guerra en la que saldría herida, pero hoy sería un hermoso día para desarmar ese perfecto teatro.

El camino a la compañía fue tranquilo, dándome tiempo de prepararme psicológicamente para el día, miraría a Tiffany a los ojos después de todo y ella seguiría mintiendo, como siempre lo había hecho.

- Señorita ¿todo está bien? - Hyun pregunto mirándome por el retrovisor.

- ¿Qué haría si alguien importante para ti, te mintiera?

Él me miro curioso para después hablar.

- Trataría de saber la razón por la cual esa persona mintió.

- ¿Y si la razón no es buena?

- No creo que la razón haya sido mala, en ocasiones simplemente no se tiene opción, señorita - Dijo tranquilamente.

- ¡Siempre se tiene otra opción! - Casi grite.

- Si esa opción nos hace perder a alguien especial, no la hay, el corazón deja que la cabeza se rinda.

Mire a Hyun por el retrovisor entendiendo lo que me quería decir ¿acaso siempre lo supo? ¿O era muy listo para saber que hablaba de Tiffany? El hombre rápidamente entro a los territorios de Industrias Kim, deteniéndose en la entrada, un chico de seguridad rápidamente se acercó para abrirme la puerta.

- Buenos días, señorita Kim.

Sólo asentí de forma seria y camine hacia el elevador, con cada piso que subía, un cierto nerviosismo se apoderaba de mí, mirar a los ojos de Tiffany y ver a Mi Young también, no sería fácil, pero era lo suficientemente fuerte como para hacerlo. Un pequeño sonido me aviso que estaba en mi piso, al abrirse las puertas pude ver a lo lejos a Tiffany sentada en su escritorio mientras tecleaba algo en su computadora. Su cabello estaba lacio y suelto, estaba usando una blusa blanca con una cascada negra, una falda del mismo color, en sus pies unas botas de tacón negras y para acompañar todo ese conjunto un saco rojo, todo eso haciéndola lucir muy y.

(https://pbs.twimg.com/media/CbkeVJtUkAIpkT7.jpg)

¡Maldita sea!

Camine y me acerque a ella sin llamar su atención, si, también sabía cómo actuar y le mostraría mis habilidades.

- ¿Me extrañaste? - Susurre en su oído.

La mujer se giró asustada y mirándome con los ojos muy abiertos.

- ¡Por dios! Casi me matas del susto - Dijo poniendo una mano en su pecho.

Tiffany estaba increíblemente y esta mañana, la blusa blanca que llevaba dejaba ver su sostén negro.

- Lo siento, señorita Hwang - Dije calmadamente con una enorme y falsa sonrisa.

- ¿Qué estás haciendo aquí? ¿Dónde está Yuri?

- Buenos días para usted también - Sonreí y camine a mi oficina, siendo seguida por Tiffany.

- Lo siento, buenos días, señorita Kim.

- Yuri se quedó, preferí regresar - Dije calmadamente.

- ¿Por qué?

- Porque te extrañaba, Fany - Dije quitándome mi abrigo.

- ¿Estas bien?

- Estoy genial, me divertí mucho con Yul, creo que ya recargué batería para tomar algunas decisiones.

- Me lo imagino, fuiste muy rápida.

- Para que perder tiempo ¿no?

Asintió y se acercó a la enorme ventana, la mujer estaba tensa, como si sintiera algo.

- ¿Está todo bien, Fany? - Pregunte mientras me acercaba a ella.

Se giró en mi dirección, mirándome con esos ojos misteriosos que habían sido descubiertos.

- Si, es sólo que me sorprendió que regresaras - Susurro de forma tímida.

- Parece que no te gusto verme.

- No es eso, me gusta tenerte aquí.

Sonreí y tome a la mujer lentamente por la cintura.

- Entonces quita esa carita, parece como si fuera a matarte en cualquier momento.

Sonrió sin humor y le di un rápido beso.

- Estas un poco extraña, Tae.

La solté y me aleje para sentarme en mi silla.

- ¿Yo? Claro que no, señorita Hwang.

- ¿Segura?

- Absolutamente - Dije mirándola con una sonrisa.

 

[Tiffany]

Salí de la oficina de Taeyeon para dejarla sola, por alguna razón mi to sentido me indicaba peligro, Taeyeon había regresado de la nada y Yuri no daba ninguna señal, eso me comenzaba a asustar. Me senté en mi escritorio para marcarle a Yuri por novena vez desde que se fueron, después de tres tonos, finalmente contesto.

- ¿Hola? - Dijo con voz perezosa.

- No me digas que acabas de despertarte.

- Así es, Fany.

Gire los ojos bufando, imaginándome a la mujer tirada en el sofá despertando con una gran resaca.

- Yuri, Taeyeon está aquí ¿Qué paso?

- Esa perra se fue, estaba hablando de ti y de Mi Young, que esta confundida y simplemente decidió irse.

- ¿Y por qué no la detuviste?

- Lo siento Fany, pero estaba mucho más borracha que ella.

- Me lo imagine.

- ¿La viste en Imperium?

- No, ni siquiera fue.

- Entonces relájate, debió haber ido a su casa.

- No lo sé, Taeyeon no se veía normal.

- Hey, relájate ¿está de mal humor?

- No, al contrario, esta de excelente humor.

- Mejor aún, aprovecha y dale un poco de acción a mi amiga, si sabes a lo que me refieren - Dijo riéndose del otro lado de la línea.

- Yuri, no seas ertida.

- Estoy siendo realista, el o resuelve todo.

- Vete a dormir, el alcohol aún está circulando por tu sangre.

Yuri se quedó callada por unos segundos.

- Tienes razón, lo hare y Fany, en verdad lo siento.

- Este bien, descansa Yuri.

Termine la llamada y tome una respiración profunda, Yuri no tenía la culpa, me había ayudado desde el principio, lo cual me sorprendió, después de todo ella era la mejor amiga de Taeyeon y no ganaría nada más que odio por parte de ella por ayudarme.

[Recuerdo]

- ¿Por qué no te abres conmigo, Fany? ¿Qué tanto ocultas? - Yuri pregunto mirándome.

Por mucho que tuviera miedo, Yuri me transmitía mucha confianza.

- No es nada, Yuri.

- Como abogada, sé muy bien cuando alguien me está mintiendo.

Mire sus ojos cafés, sintiendo una enorme urgencia por desahogarme, la forma en que Taeyeon me había tratado esa mañana me había dolido de una manera que nunca me esperaba.

- Amo a tu estúpida amiga - Susurre resignada.

La morena sonrió ampliamente.

- Eso ya lo sé, sólo que no entiendo por qué no están juntas, si ella se toma mucho tiempo, yo te conquistare.

- Sabes muy bien porque Yuri, créeme que si tú me gustaras todo sería más fácil.

- ¿Lo es? - Pregunto confundida.

- Si, sólo soy una secretaria, además, se muy bien que Taeyeon está confundida.

- Taeyeon no es el tipo de persona a la que le importe eso ¿Y a que te refieres con que esta confundida?

Tome un poco de vino, observando a la mujer que me miraba con curiosidad, tenía miedo de decirle.

- Sé que ella se muere por otra mujer.

- ¿Otra mujer?

- Si, Mi Young, la stripper.

Yuri que tomaba un poco de su vino, se atraganto en el momento exacto que dije eso, sus ojos se abrieron enormemente mientras tosía incontrolablemente.

- ¡Carajo!

- ¡Tranquila! - Le susurre a la mujer que estaba atrayendo las miradas de los demás.

- ¿Cómo sabes eso?

Sonreí sarcástica.

- Se todo lo que pasa entre ellas, Kwon.

- Taeyeon se va a morir, cuando se entere - Dijo preocupada.

- Me lo imagino y no la culpo.

- Pero dime ¿Cómo sabes eso? Se supone que es un secreto.

- No puedes ocultar un secreto que vives.

- ¿Qué quieres decir?

Sonreí.

- ¿La viste?

- No…

- ¿Entonces como…?

- Yo soy Mi Young.

Por un segundo Yuri me analizo, tal vez tratando de procesar la información y de pronto la mujer comenzó a reírse.

- ¡Mierda! ¡Que perra tan suertuda!

Me reí de su reacción tan inesperada.

- ¿Eso es lo que me dirás después de que te acabo de decir que tengo una doble vida?

- Fany, yo no soy alguien que juzga, para mí eso es una maldita suerte, dios dos bombones en una ¿Qué mejor que eso?

- Pero tengo miedo de que lo descubra, por favor no se lo digas.

 - Oye, oye, oye - Me interrumpió - No le diré nada, lo prometo - Levanto mano con juramento - Sé que Taeyeon está confundida por las dos y ahora es algo cómico, que mujer tan idiota - Yuri dijo riéndose.

- ¡Kwon! - Dije dándole un pequeño golpe en el brazo.

- Es verdad, pero como sea, te ayudare con esto ¿vale?

Le sonreí.

- Gracias, de verdad gracias, Yuri.

[Fin del recuerdo]

Abrí los ojos notando la mirada de Taeyeon en mí a través del cristal, cuando se dio cuenta que la miraba, sonrió y me giño un ojo, le sonreí de vuelta a la mujer quien se concentró en su computadora. El problema con Nana aún no se había resuelto y Taeyeon había regresado antes de lo que esperaba, aún estaba en peligro de ser descubierta, pero ¿por cuánto tiempo sería capaz de manejarlo todo? Tener dos vidas no había sido difícil sino hasta que apareció Taeyeon ¿Y que si le decía? ¿Qué pasaría si me descargaba con la mujer que decía amarme? ¿Me perdonaría? Deje salir el aire, tratando de hacer que mi cuerpo se calmara, últimamente la presión de ser Tiffany y Mi Young me estaba volviendo loca.

[…]

El día prácticamente se estaba terminando y Taeyeon no había salido de su oficina en ningún momento, había pasado toda la mañana encerrada allí haciendo dios sabe que, se mantenía seria en cada momento, las pocas palabras que intercambiamos había sido con voz fría y directa, quería entender su súbito cambio de humor, pero sería en vano.

Salí del elevador cargando un montón de papeles que Bora me había dado, cuando vi a Nana caminando hacia la oficina de Taeyeon, corrí con la esperanza de alcanzarla, pero fue en vano, la puerta de la oficina se había abierto y cerrado.

No, no, no, no… Estaba perdida.

Camine de un lado a otro sintiendo que mi corazón se saldría en cualquier momento, mis manos sudaban, me temblaba el cuerpo, tal vez me enfermaría y moriría justo en ese momento por el nerviosismo que me consumía, pero de pronto el teléfono sonó, lo tome y lo coloque en mi oreja.

- Señorita Hwang, venga a mi oficina.

 

[Taeyeon]

No tomo mucho para que Tiffany entrara a mi oficina, tenía la mirada perdida, nerviosa y cargada de miedo. Lo que me molestaba a pesar de todo lo que estaba pasando, es que amaba a esa mujer como nunca había amado a otra antes.

La mujer se acercó de forma tímida, mirándonos esperando una respuesta o una orden.

- ¿Qué necesita, señorita? - Pregunto caminando a mi lado.

- Primero que nada, necesito que me recuerde despedir a todos los porteros del edificio, son un monto de incompetentes, ordene que no quería ver a esta mujer aquí y… ¡Mira! ¡Aquí esta! - Dije apuntando a Nana que estaba observándome con una mirada aburrida.

- Si señorita, lo hare.

- Segundo, ven aquí, Nana dice que quiere decirme algo importante y que necesita su presencia para eso.

Tiffany pestaño varias veces, estaba poniéndose pálida, pero simplemente asintió y se acercó. Nana por el otro lado camino hasta sentarse frente a mí, observándome con una mirada lasciva y desagradable, mire a Tiffany que estaba a mi lado, su postura era tensa y preocupada, sus ojos chocolate estaban vacíos, causándome una cierta incomodidad, pero no era el momento para pensar en eso.

- Ya está aquí la señorita Hwang ¿Qué es lo que quieres? - Le pregunte a Nana.

- Sabes que, creo que cambie de opinión, es un asunto privado, dile a tu secretaria que se vaya - Dijo arrogantemente.

- ¿Estas bromeando, Im? - Le pregunte con una mirada seria.

- No, mi amor, pero creo que sería mejore que fuera sólo entre tú y yo.

- La señorita Hwang es de mi entera confianza, sea lo que sea, puedes decirlo frente a ella.

- Si yo fuera tú, no confiaría tanto en ella.

Su tono malicioso y erso me desagradaba, Nana sabía algo, eso era claro.

- Pero lo hago - Dije rápidamente.

- Bien Kim, lo que quiero decirte no te agradara mucho, pero espero que estés lista.

- Ve al punto, Nana.

Nana sonrió sarcásticamente y me miro a los ojos, después lanzo una mirada arrogante a Tiffany.

- Sé que ustedes dos tiene una aventura, típico ¿no? Jefa y secretaria - Nos miró.

- No veo como encajas tú en eso.

- No deberías tener una aventura con tu empleada, Taeyeon.

- No debiste de haber venido aquí y opinar de mi vida como si tuvieras algún derecho en ella, hago lo que se me da la gana.

- No seas idiota, si estoy diciendo esto es porque siempre he querido lo mejor para ti y esa que está allí, no es lo mejor.

- Estas muy equivocada, Tiffany es la mejor de las mujeres.

- No es nada más que un estúpido capricho, necesitas a alguien a quien en realidad le importes y esa soy yo, nunca he querido nada a cambio.

- Sólo dinero, por supuesto - Corte con ironía.

- Cambiaras de opinión cuando te des cuenta de todo lo que hago por tu bien, incluso te salvare de ciertas ladronas.

- ¿Salvarme? Fuiste la primera en joderme - Solté con una risa cínica.

- ¿Yo? No, debes estar confundiéndome con esta, vine aquí para abrirte los ojos.

- Taeyeon, no quiero quedarme aquí a escuchar lo que esta víbora tiene que decir - Tiffany dijo.

Nana rio y se levantó para acercarse a donde estaba ella.

- ¿Tienes miedo, Tiffany? ¿Miedo de que ella sepa todo? - Pregunto frente a ella.

- ¡Cállate! - Tiffany prácticamente le gruño.

- Estas nerviosa ¿no? Te quedaras sin ganar tu dinero por la noche - Nana dijo con veneno.

Para mi sorpresa Tiffany no retrocedió, sino que levanto su mano en una fuerte y certera bofetada para la cara de Nana quien la miro con furia.

- ¿Qué crees que estás haciendo pequeña ramera? - Hablo con enojo, preparándose para atacar a Tiffany.

- Dándote lo que te mereces, perra - Tiffany respondió.

- Hey, cálmense las dos - Ordene.

Ambas me miraron de manera fulminante.

- ¡No voy a calmarme, necesitas saber la verdad sobre esta caza fortunas! - Nana grito con la mano en su cara, la cual tenía marcada la mano de Tiffany.

Tiffany entrecerró los ojos, cerrando las manos en puños preparándose para atacarla de nuevo.

- No permitiré que hables así de mi mujer - Dije ardiendo en cólera.

Nana me miro mientras soltaba una risa fuerte.

- ¿Tu mujer? ¡No la querrás como tu mujer cuando sepas lo que hace fuera de aquí!

- Taeyeon… - Tiffany susurro acercándose a mí.

- ¿Qué quiere decir?

- Por dios Taeyeon, ella ha estado engañándote todo este tiempo.

Las palabras de Nana podían ponerme en contra de Tiffany en la forma en la que ya lo estaba, ser engañada por mi mujer había herido mi ego de una manera intensa, pero no le haría eso, no la lastimaría de esa manera.

- ¿Te refieres al hecho de que es una stripper? - Pregunte arrogantemente, tomando la mano de Tiffany.

No necesite ver a Tiffany para saber que su expresión era de sorpresa, Nana entrecerró los ojos mirándome sin entender absolutamente nada.

- Espera… ¿Tu ya lo sabias?

Solté una risa cargada de sarcasmo, levantándome del escritorio.

- ¿Qué creías Nana? ¿Qué podrías venir aquí y hablar mal de mi mujer y ponerme en contra de ella?

- Debe ser una maldita broma - Sonrió sin humor.

Tiffany no decía nada, simplemente me miraba con confusión.

- Creo que dudas de mi capacidad, Im.

- ¡Tú no sabes nada!

- Lo se todo, puedo controlar absolutamente todo a mí alrededor ¿O acaso lo has olvidado?

- No creo que quiera involucrarte con una puta.

- Mide tus palabras, si no quieres que haya otra marca en tu lado derecho ¿verdad, cariño? - Pregunte mirando a Tiffany.

Ella sonrió, sabía lo que estaba haciendo.

- ¿Qué te hizo esta mujer, Taeyeon?

- Hice cosas que nunca hiciste y que olvidaste hacer - Tiffany hablo, asumiendo su personalidad fuerte, ahí estaba Mi Young.

- Tú debes estar muy feliz ¿verdad? - Nana pregunto con rabia.

- ¿De ver tu cara en el suelo? Si, tu juego no funciono ¿verdad? Lo siento pero hay que aceptar que las serpientes como tú no tiene otra opción mas que arrastrarse en el suelo por donde paso.

Mi Young era buena en ese juego, la maldita mujer sabía exactamente qué decir, su aire prepotente y arrogante me volvía loca y al ver esos actos en Tiffany era mucho mejor.

- Esto no se quedara así, si piensan que esto ya termino, están muy equivocadas - Nana gruño con enojo antes de salir de la oficina.

 

[Tiffany]

Nana salió, cerrando la puerta fuertemente, ahora estábamos completamente solas en el lugar en un silencio incómodo.

Taeyeon se alejó y se dirigió hacia el mostrador de bebidas que estaba en su oficina.

- ¿Hasta cuándo pensabas engañarme, Tiffany? ¿O debería llamarte Mi Young?  - Pregunto girándose en mi dirección.

Su mirada era furiosa y ersa, saboreo su bebida esperando alguna respuesta.

- Nunca te quise engañar.

La mujer apretó los labios en una sonrisa diabólica y se dirigió hacia la ventana, sus ojos se clavaron en la lluvia y en los rayos que estaban presentes en el exterior.

- ¿Ah, no? ¿Así que usted está diciendo que todo este show sólo paso y ya?

Su voz era suave y refinada con un toque de aspereza que hizo que mi estómago se congelara.

- Sé que es difícil de creer - Dije acercándome a ella - Pero si, sólo paso.

Me miro arqueando una ceja, en ese instante no había ni una sola gota de piedad en esta mujer, sus ojos transmitían ira y soberbia, yo estaba sudando frio y mi corazón latía sin control.

- Así que sólo paso… - Dijo caminando a mi alrededor.

- Sé que estas odiándome ahora, pero nunca quise engañarte, Tae - Susurre con la esperanza de que me creyera.

Ella sacudió la cabeza en señal de desaprobación.

- ¿No tenías intención de engañarme? ¿Me crees idiota? - Gruño furiosamente.

- No, te lo juro.

- ¿Hasta cuándo ibas a seguir mintiéndome? ¿Hasta cuándo me ibas a manipular siendo dos personas? - Su tono de voz cambio a uno furioso.

- Iba a decírtelo - Sentí ganas de llorar, pero no pude.

- ¿Cuándo? ¿Cuándo todo el mundo se enterara?

- No, por favor, entiéndeme - Se me escapo casi con desesperación.

- ¿Entender? - Pregunto con una risa sarcástica - ¿Quieres que entienda que pretendes ser dos personas?

- No pretendo, yo soy las dos.

- Estás enferma ¿Has ido al psicólogo? Debes tener un trastorno de personalidad múltiple.

- Me estas ofendiendo - Espete a la mujer.

- Estoy siendo realista.

Podía ver las venas en su cuello estallar hacia afuera.

- No entiendes, no podía decirte ¿Qué querías que hiciera? Conociste a Mi Young primero y luego a Tiffany.

- Por dios ¿Cómo puedes hablar de esa manera tan tranquila?

- No hay otra manera para decirlo, estoy siendo honesta contigo.

Me miro y se acercó bruscamente.

- Honesta es lo último que puedes ser, no eres más que una falsa y mentirosa.

Escupió cada palabra con odio.

- Y tú una arrogante, prepotente e infiel.

Entrecerró los ojos, sin creer lo que había dicho.

- ¿Disculpa?

Ya era hora, no iba a dejar que me hablara de esa manera, si Kim Taeyeon pensó que me iba a dejar en el suelo, estaba muy equivocada, no podía olvidar que dentro de mí, Mi Young aun reinaba.

- Lo que has oído, no soy la única herida aquí - Me aleje de ella - No te hagas la santa conmigo, después de todo hasta hace poco estuviste involucrada con dos mujeres y todavía quieres jugar a los fieles.

Ella parecía no creer mi pose arrogante.

- No trates de voltear las cosas Mi Young ¿O prefieres que te llame Tiffany? Porque sinceramente ya no se - Dijo de manera cínica.

Le sonreí a la mujer que me miraba con furia y me acerque a ella.

- Puedes llamarme como más te guste - Dije con un amplia sonrisa dejando escapar un leve gruñido a Taeyeon quien me miro con incredulidad.

- Debería terminar con tu vida - Dijo enfadada

- Entonces hazlo, acaba con esto ahora.

Nuestras miradas se mantuvieron fijas durante largos segundos, en una furiosa batalla de egos heridos, podría ser una locura, pero deseaba locamente a esa mujer en ese momento, quería su cuerpo, poseerlo con toda la ira y excitación que tenía.

Taeyeon se apartó, bebiendo de su vaso.

- ¿Y ensuciarme las manos? Nunca.

Ella estaba perdiendo el control… ¡Punto para mí!

Sonreí enormemente y camine lentamente alrededor del escritorio, deslizando mis dedos sobre el fino escritorio.

- Entiendo que tu ego está herido y que para una mujer como tu esto debe ser una situación difícil.

- ¿Una mujer como yo? - Pregunto mirándome confundida.

- Si, una mujer arrogante, prepotente y egocéntrica - Dije de manera cínica antes de caminar hacia su dirección.

Taeyeon emanaba poder e ira y confieso que estaba empezando a volverme loca, pero mantuve el control, pero no garantizaba su pertenencia hasta el final.

- No sabes con quien te estas metiendo, Hwang - Dijo oscuramente.

Sonreí cínicamente.

- Por favor Taeyeon, admite que te hice la vida más sencilla, soy las dos caras de la monera que siempre quisiste poseer - Prácticamente susurre esas palabras mientras rodeaba su cuerpo.

Pude ver como su mandíbula se tensó, si había una cosa que odiaba esa mujer era el estar equivocada.

- ¿De dónde sacas eso, Hwang? - Pregunto con sarcasmo.

Camine lentamente hacia ella, permaneciendo a unos pocos centímetros de su cuerpo.

- Por la forma en como me poseías, la forma en como me mirabas y por la forma loca en que me deseabas.

Una especia de aura pesado y caliente se extendió en esa oficina, una ambiente puramente ual se adentró en nuestras miradas. Taeyeon que estaba mirándome a los ojos, bajo su mirada a mi boca y después al valle de mis pechos, haciéndome sonreír victoriosa.

- ¿Ves? Siempre tengo razón.

Respiro profundamente varias veces, sabía que ella estaba en una lucha interna.

- Eres una… - Comenzó a hablar, dejando morir sus palabras en el aire.

Sonreí y camine en dirección opuesta a donde estaba.

- ¿Soy que, Taeyeon? - Bromee.

Cerró los ojos y trago saliva.

- En efecto soy una stripper, soy Mi Young Hwang o Tiffany Hwang.

Y como si eso fuera la última gota que derramo el vaso, la mujer se acercó a mí agarrando mi cuerpo con dureza contra ella, haciendo que diera unos pasos torpes hacia atrás hasta que sentí como chocaba mi cuerpo contra la pared.

 - Voy a enseñarte a no jugar conmigo - Gruño con rabia.

Taeyeon tomo mi boca en un beso que le hizo daño a mis labios, sus manos agarraron mi pelo haciendo que me detuviera, le mordí la lengua que entro agresivamente a mi boca y luego mordí su labio inferior, podía sentir el sabor de la sangre en mi boca, pero no se detuvo, nuestro beso era desesperado y enojado. Me encontré siendo cogida con fuerza contra la pared por el cuerpo de Taeyeon, sus manos comenzaron a arrastrarse por mi cintura, que serpenteaban dentro de mi falda hasta encontrar la parte de mi trasero que fue expuesto por las bragas de encaje negro, los besos agresivos de Taeyeon fueron a mi cuello, donde lamio, chupo y mordió con fuerza.

- ¡Hija de puta! Eso duele - Gruñí, agarrando su cabello.

- Cierra la boca - Susurro.

Cerré los ojos, deslizando mis manos por su cuerpo para acercarla más, sus manos eran audaces y hábiles al tocar cada parte de mi cuerpo. Levanto mi falda hasta mi cintura rápidamente, agarrando mis muslos con fuerza para levantarme del suelo, envolví su cintura con mis piernas por lo que me guio hasta su escritorio mientras nuestras lenguas se movían en una sincronización deliciosa, sentí como mi cuerpo se calentaba.

- Voy a follarte tan duro hasta que no puedas aguantar más - Dijo jadeando.

Sus manos fueron hacia mi blusa fina, para arrancarla de manera agresiva, con velocidad la mujer beso mi cuello, chupando mi punto de pulso y enviando una intensa presión a mi vientre, mientras que sus manos se deslizaban hacia dentro de mi falda.

- Lo dudo, dudo que puedas - Me burle, tomándola de su blusa.

- No debiste de haber dicho eso - Susurro con voz ronca.

Su tono era autoritario dejándome excitada al punto de cerrar mis ojos, con una de sus manos me tomo por el cuello y poseyó mi boca en un beso duro y obsceno. Minutos después me hizo bajar del escritorio para ponerme de espaldas a ella, me agarro por detrás y distribuyo mordeduras por mi cuello, lo que me hizo sentir una humedad muy familiar en mi centro.

Sus manos rasgaron mi sujetador con fuerza para luego masajear mis pechos de una manera ruda.

- No debiste durar, no soy como esos imbéciles que babean por ti en el escenario - Dijo en mi oído mientras deslizaba su lengua en mi lóbulo de manera provocativa.

- Tu también me observabas allí, Kim - Bromee.

Apretó mis pechos con fuerza haciendo que me mordiera el labio para retener el gemido que quería escaparse.

- Si, pero yo soy la única que ha podido conseguir tu cuerpo, Mi Young.

Cerré los ojos cuando sentí sus dedos tirando de mis pezones, causándome un dolor agradable.

- ¡Dios! - Gemí débilmente.

- ¿O estoy mintiendo? - Pregunto mientras comenzaba a repartir besos en mi espalda, deslizando su lengua por la línea de mi columna hasta llegar al borde de mi falda que rápidamente tiro hacia abajo - Dime ¿estoy mintiendo? - Gruño donde un fuete azote en el trasero.

- ¡Mierda! - Gemí con sorpresa, colocando mis palmas sobre el escritorio frente a mí.

- Tiene un trasero tan voluptuoso ¿Cómo no pude notar la similitud?

Cerré los ojos esperando otro azote, pero sentí sus labios húmedos deslizarse sobre el lugar donde me había golpeado, mientras sus hábiles dedos se deslizaban a través de la fina tela de mis bragas frotando sus dedos con una presión deliciosa. Se puso de pie e inclino mi cuerpo hacia delante, deslizando la palma de su mano por mi espalda, haciéndome quedar inclinada sobre el escritorio.

- Manténgase tranquila, si usted no quiere ser azotada de nuevo.

Comenzó a besar mi cuello de nuevo, bajando por los hombros y la espalda, mientras que sus manos hacían suaves caricias en mi centro que estaba completamente empapado.

- Te odio - Susurre furiosamente.

- Te dije que te quedaras tranquila - Dijo dándome un azote de nuevo.

Cerré los ojos apretando los dedos en el borde del escritorio, Taeyeon se arrodillo detrás de mí y poco a poco llevo sus dedos a la tira de mis bragas para bajarlas. Podía sentir su aliento cálido en contacto con mi centro y volví a cerrar los ojos cuando sentí su lengua tocando la carne húmeda de mi o.

- ¡Oh, mierda! - Gemí en voz alta.

Me chupo con ira, su lengua se movía frenéticamente e intensamente en mi manojo de niervos, llevo sus manos hacia arriba y abajo en mis muslos arañándome con las uñas mientras su lengua se movía sobre mí de manera enloquecedora. Un poco jadeante pase mi lengua por mis labios secos y un placer indescriptible se apodero de mi cuerpo.

- Oh si… Succiona con más fuerza - Gemí y escuche el ruido de la succión.

Deslice mis manos sobre la mesa, derribando algunos objetos, el o se estaba construyéndose en mi vientre y ella lo sabía, todo mi cuerpo comenzó a temblar cuando dio una violenta lamida, tirándome a un acantilado llamado clímax. Gemí violentamente, meciendo mi cuerpo con fuerza contra sus labios hambrientos que no se detenían, estaba cogiéndome tan fuerte que podía sentir como mi cuerpo se debilitaba. Se levantó, deslizando sus manos por mi espalda desnuda, para después darme uno, dos, tres azotes en el trasero antes de introducir dos dedos dentro de mí.

- Esto es para que aprendas que conmigo no se juega - Su voz ronca lleno mis oídos.

- ¡Mierda! Mmm… - Deje escapar demasiado alto.

Sus dedos bombeaban con fuerza dentro y fuera de mí, en empujones fuertes y violentos, ella sabía exactamente como volverme loca y como si pensara que no era suficiente, introdujo otro dedo más.

- Dime ¿alguien te ha cogido como yo, Hwang? ¿Eh?

Cerré los ojos y abrí levemente la boca, mientras sus dedos se movían rápido y fuerte dentro de mí.

- ¡No! No, Taeyeon… Oh, dios, no me jodas…

Sentía las gotas de sudor corriendo por mi cuerpo, mientras me cogía con fuerza, ya no podía pensar en nada, excepto en el intenso placer que esta maldita mujer me proporcionaba, me invadía sin piedad ni misericordia, sacando toda su rabia en mí por haberla engañado.

- Joder, no voy a soportarlo más.

Sentí temblar mi cuerpo entero, enviando vibraciones intensas en mi nucleó que exploto en una sacudida violenta, me estremecí contra los empujes de Taeyeon hasta que no pude soportarlo más, la mujer retiro lentamente sus dedos, girando mi cuerpo para hacerme quedar frente a ella.

- Chúpalos - Ordeno, mostrándome sus dedos.

Y así lo hice, lo hice de la manera más audaz que pude.

La expresión de placer que hizo mientras me observaba chupar sus dedos, no tenía precio, la mujer se mordió el labio lentamente cuando deslice mi lengua entre sus dedos con un movimiento constante y provocador.

- Eres mi ruina.

Me agarro de la cintura, obligándome a sentarme en el escritorio, rápidamente acerque su cara para chupar su lengua con audacia, mientas que sus manos apretaban mi cintura con fuerza.

- Quero más Taeyeon, pero ahora de tu cuerpo - Le roge en voz baja, eliminando cada pieza de ropa que tenía.

Su mirada casi negra me miraba con tanto deseo que podía correrme de nuevo en cualquier momento, sus manos me colocaron más cerca de ella, abriendo mis piernas contra su cuerpo, podría ser una vergüenza el cómo me estaba mostrando a esta mujer, pero no me permitía sentir vergüenza con ella, simplemente arrastro sus manos a través del escritorio tirando algunas cosas al suelo, para acostarme. Por una fracción de segundo me di cuenta de su mirada en mí y después la vi trepar por mi cuerpo en la parte superior del escritorio, tomo mis labios en un beso intenso y cargado de excitación, podría sentir su cuerpo sudoroso y su alimento desajustado contra mis labios.

- Déjame chuparte, déjame hacerte correr en mi boca, Kim.

- Como te odio.

Sonreí, cambiado nuestras posiciones, me quede mirando su cuerpo durante unos segundos antes de distribuir besos por todas partes, pero no se la dejaría fácil, le daría una hermosa y placentera sección.

Se quejó cuando sintió una fuerte mordida en su pezón derecho.

- ¡Joder, Tiffany!

- Silencio, ahora es mi turno - Susurre sensualmente.

Deslice mi lengua lentamente alrededor de su pezón, succionando fuertemente, Taeyeon se recargo en sus codos, mirándome con agonía, me quede mirando sus ojos que me ahogaban y yo sólo sonreí con unos de sus pechos en mi boca mientras mis dedos la masturbaban hábilmente.

- Cógeme duro - Gruño sosteniendo mi cabello.

Y yo simplemente obedecí, chupe, lamí y mordí con fuerza sus pechos, dejándolos extremadamente sensibles y en un rápido movimiento me senté en su regazo, agarrando ambos pechos con mis manos y empecé a presionarme en ella, causando una fricción entre nuestros centros. Taeyeon cerró los ojos con fuerza, podía ver las gotas de sudor correr por su cuello, moví mi cabello a un lado, evitando que cayera en mi cara para después comenzar a cabalgar más duro en su centro húmedo.

- ¡Por dios! Más rápido - Ordeno casi con desesperación, llevando sus manos a mi cintura, impulsando mi cuerpo hacia atrás y hacia delante sin parar.

Los objetos que aún estaban sobre el escritorio, comenzaron a caer al suelo con los fuertes movimientos que hacíamos, en el fondo, los relámpagos hicieron que un flash iluminara la oficina. Apreté los pechos de Taeyeon con fuerza, pellizcando sus pezones que estaban duros y sensibles, mi centro se frotaba sobre ella con tanta fuerza que no iba a durar más tiempo, pero no me rendiría hasta que derramara sus flujos en ese escritorio, me apoye sobre el escritorio, colocando las manos a cada lado de su cabeza para ir más rápido.

- ¡Eso! ¡Cógeme duro, Mi Young!

Su respiración era pesada y se mezclaba con sus gemidos agudos.

- Voy… voy a correrme, no pares… ¡Joder!

No me detuve hasta que sentí como se retorcía debajo de mí, ella restregó sus caderas en busca de más contacto, todo su cuerpo temblaba en un o alucinante, cuando llegue, rápidamente baje para ponerme de pie y tomar el líquido caliente que emanaba de ella.

- Dios, tú quieres matarme - Grito.

Cuando deslice mi lengua en su clítoris, lo sentí latir en mi lengua y me encanto la sensación, Taeyeon se incorporó totalmente abierta a mí, sosteniendo mi cabello con necesidad, obligando a mi cabeza a chocar con su centro húmedo.

- ¡Si, así, Tiffany! - Grito, frotando su centro contra mis labios.

Lamí su centro como un felino, deslizando lentamente dos dedos en su entrada, Taeyeon arqueo su espalda, gimiendo con deseo, casi haciendo que me corriera solamente con verla, ahora me la  cogía de dos manera. Su respiración era dura y pesada, podía oír las malas palabras que salían de su boca, lo que aumentaba mi excitación hasta el cansancio, si pensaba que sólo ella podía mandar, estaba muy equivocada, aún tenía a Mi Young dentro de mí y con ella las cosas no serían fáciles.

 

Lamento la tardanza chicos, pero se me complico un poco, aunque deben de admitir que los compense muy bien, ya que el capítulo es largo, con drama y muy y… (¬w¬)

Comenten que tal les pareció y que opinan sobre este intenso capitulo, nos vemos después, y bienvenidos sean los nuevos lectores… (OuO)/

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
czankx #1
Chapter 59: Thank God there's Google translate !! And I managed to read this masterpiece, I know it's an adaptation but it's perfect even I myself when I watch and read Mangas, I changed their names to Taeny hahaha, Taeny's love just built different.. This was superb, I love it so much 😍😍 thanks for the lovely author who deliberately took the story for adaptation
yoonalim__ #2
Chapter 6: wow, parece que tiffany ha comenzado a jugar con fuego con taeyeon, ya que miyoung parece volverse cada vez más interesante.
yoonalim__ #3
Chapter 5: taeyeon todavía no se da cuenta, sí, Tiffany es Miyoung, pero sí en la oficina, taeyeon no está interesada en Tiffany, está más interesada en Miyoung.
yoonalim__ #4
Chapter 4: el mundo es muy estrecho, si, taeyeon es la jefa de tiffany ahora y que ahora, espero que taeyeon no sepa que miyoung es tiffany
yoonalim__ #5
Chapter 3: wow aquí taeny se miraron a primera vista y de inmediato se enamoraron
JoyReneluv2
#6
Ya perdí la cuenta de las veces que he leído esta historia... Pero es tan fascinante, espero leer más de lo que tengas para ofrecer.
Mantente a salvo!! Y gracias por tus historias!!!
Four_seasons #7
Chapter 1: very interesting
72259927 #8
So Good
abi-21 #9
Chapter 59: Me gustó mucho, fue una buena historia... Y un lindo epílogo!! :)
Gracias por compartirla :D