Capítulo 52 (La pérdida)

The Stripper (Taeny)

[Taeyeon]

En esa fracción de segundo mi cuerpo se congelo, la visión de Tiffany tirada en el piso con sangre hizo que mi cuerpo entero se detuviera, como si hubiera entrado en otra dimensión, solo podía temer perderla, podía escuchar mi respiración el lento latido de mi corazón, casi deteniéndose, pero no estaba sola, había alguien con ella en el piso, el cuerpo a lado de ella, haciendo la escena mucho más inquietante.

Mis ojos se alejaron de Tiffany y aterrizaron en la mujer que tenía el arma en sus manos. Kahi puso sus ojos en mí y su expresión era casi indefinida, una mezcla de miedo, desesperación y enojo y como si una mecha se hubiera encendido, reaccione.

- ¡La mataste! - Dije en una voz pequeña - ¡Hija de perra, la mataste! - Grite con desesperación.

Mi único pensamiento en ese instante era: "Si ella se había llevado mi mundo, yo me llevaría el de ella".

Entonces sin tener control sobre mí, camine hacia Kahi con alarmante velocidad, el enojo y el dolor explotaron en mi pecho de una manera loca e irracional que mi único deseo en ese momento era matarla. Empuje su cuerpo bruscamente, haciéndola caer sobre una mesa, haciendo que todas las cosas cayeran al piso, me miro asustada, dejando caer el arma debajo del gabinete, me moví hacia ella y levante su cuerpo por la blusa, lanzándola duramente contra el piso.

- ¡Suéltame! - Grito desesperadamente.

Rápidamente me coloque sobre ella, sujetándola en el suelo, con una fuerza descomunal la golpee en el rostro, una, dos, tres y cuatro veces hasta que vi sangre salir de su nariz y boca.

- ¡Terminare con tu puta vida! - Dije llorando de forma desesperada, mientras golpeaba a la mujer con toda mis fuerzas.

- ¡Perra! - Grito tratando de empujarme.

- ¡La mataste! ¡Mataste a Tiffany! - Grite entre lágrimas que rodaban por mi cara.

- ¡Quítate de encima! - Me empujo de nuevo, pero mi cuerpo simplemente estaba fuera de control.

Golpee a la mujer con el coraje, dolor y odio que había crecido en los pocos segundos que vi a Tiffany en el piso. Kahi fue capaz de posicionar sus manos en mi cuello y donde araño, haciéndome gruñir de dolor, pero no me rendiría. La golpee en la cara sin piedad o clemencia, la mataría a sangre fría, ni siquiera podía sentir el dolor en mis puños que se azotaban fuertemente en su cara o sus fallidos intentos de detenerme, era como si un golpe de adrenalina me hubiera llegado, llevando a la superficie los más terribles instintos.

- Vas... - Le di un fuerte golpe - A pagar por esto - Grite dándole otro puñetazo a la cara.

La mujer lloraba entre gritos desesperados, pero en un descuido me sujeto fuertemente, girando su cuerpo contra el mío haciéndome caer al piso.

Kahi me dio una bofetada que seguramente dejaría una marca, sus manos fueron hacia mí desesperadamente tratando de defenderse. Trate de sujetar sus brazos, pero era casi imposible, la sujete del cabello, jalándolo fuerte y haciéndola gritar, por una fracción de segundo se distrajo por el dolor dándome la oportunidad de darle vuelta a la situación, así que la empuje fuertemente haciéndola golpear el escritorio de la oficina.

- ¡Hija de perra! ¡Maldita perra! ¡No permanecerás con vida! - Grite moviéndome hacia ella de nuevo, sintiendo mis manos temblar.

La jale de la tela de su blusa, levantando su cuerpo y un segundo después le lance un fuerte puñetazo en la boca que hizo que su cuerpo cayera al piso, golpeándose la cabeza, repetí la acción muchas veces en una furiosa y enfermiza falta de control hasta que en un fallido intento estiro el brazo tratando de alcanzar algo. Al instante busque aquello que ella quería con desesperación y note el arma que había arrojado debajo del gabinete, golpee su cara con más furia, causando que su cabeza se moviera de un lado al otro con cada golpe, en este punto las manos me empezaron a doler y rápidamente me levante, tomando el arma del piso.

Ella le había disparado a Tiffany, le disparo y la mato.

Eran las únicas cosas que cruzaban por mi mente en ese momento, causando que amartillara el arma, Kahi frunció el ceño y gruño profundamente por el dolor y eso aún no era suficiente para mí, ella tenía que morir. En el instante en que mi dedo índice se posicionaba en el gatillo para presionarlo fuertemente sentí unos brazos enredarse a mi alrededor y el cuerpo de alguien unirse al mío rápidamente.

- ¡No lo hagas! ¡Por favor! - Pidió desesperadamente - ¡Taeyeon!

En un instante esa voz me trajo de regreso.

¡Era Tiffany, por dios! ¡Tiffany estaba viva!

Me gire para verla con los ojos bien abiertos y la respiración entrecortada, dejando el arma caer al piso lentamente, no podía creer lo que estaba viendo. Tenía una expresión nerviosa y asustada, las lágrimas brotaban sin detenerse de esos ojos marrones tan tristes. Toque su rostro lentamente, tratando de hacer que mi cerebro asimilara la idea de que ella estaba viva y no me había vuelto loca.

- Fany… - Susurre despacio tocando su rostro, siendo capaz de sentir sus lágrimas mojar mis manos ligeramente - Tú... - Susurre entre lágrimas.

- Cálmate... - Dijo nerviosamente.

No podía pensar, la emoción que me invadió era simplemente indescriptible.

- Estoy aquí, estoy bien, amor - Susurro aun nerviosa.

- Dios mío - Dije mientras jalaba el cuerpo de la mujer a mis brazos y lloraba con el dolor que tenía en el pecho y al mismo tiempo con alivio.

En ese mismo instante el guardia de seguridad de hace unos minutos entro a la oficina con otros dos hombres, mirándonos con los ojos bien abiertos.

- ¡Llamen una ambulancia! ¡La mujer está herida! - Grito el muchacho.

Los otros dos hombres corrieron rápidamente a buscar ayuda, Tiffany salió de mis brazos rápidamente para hincarse en el piso junto al guardia de seguridad que estaba tratando de ayudar a la persona que estaba en el piso.

- ¡Haga algo, por favor! - Dijo Tiffany desesperada.

Me acerque lentamente viendo el cuerpo de Sofía Hwang en el piso, la mujer tenía la ropa casi totalmente manchada de sangre, el charco en el piso hacia todo mucho peor. El muchacho que estaba a su lado puso dos dedos en su cuello sintiendo el pulso.

- ¡Aun está viva, trate de calmarse! ¡La ambulancia está en camino! - Dijo nervioso.

Tiffany apretó fuerte los ojos, dejando las lágrimas rodar sin piedad, lloraba desesperadamente, sujetando la tela de la ropa de su madre.

- No la deje morir - Dijo desesperada - ¡Por favor!

Me acerque a ella, tocando sus hombros, la mujer me miro con sus ojos rojos y se levantó para aferrarse en un abrazo, todavía estaba algo desconcertada por todo lo que estaba pasando. Sin mucha reacción, solo la arrope en mis brazos, apretando fuerte su cuerpo contra el mío, podía sentir su pesada respiración y su llanto desesperado. Sentí mi pecho ardiendo, quería llorar, llorar por el torbellino de sentimientos que habían estallado en mí, una mezcla de enojo, dolor, desesperación y alivio, alivio por el simple hecho de ver que la mujer que amaba, estaba viva.

En ese instante algunos hombres entraron a la oficina con uniformes de primeros auxilios.

- ¿Todo está bien con ustedes? - Pregunto un hombre con tono preocupado, mientras los otros rápidamente atendían a la madre de Tiffany.

- Estamos bien.

Tiffany aún estaba llorando.

- ¡Por favor! Ayude a mi madre, no la deje morir - Tiffany dijo sujetando la camisa del hombre que la miraba con pena.

- Hare todo lo que pueda para salvarla - Dijo el hombre caminando hacia los otros.

Tiffany se giró hacia mí y juro que sentí mi corazón apretarse fuertemente mientras miraba sus ojos desesperados, estaba llorando con tanto dolor y desesperación que haría cualquier cosa para alejar ese sentimiento de ella.

- Es mejor si esperan afuera - Dijo uno de los médicos.

Asentí rápidamente, pero Tiffany seguía renuente y aun así insistí, hasta que fui capaz de sacarla de la oficina, no tardo mucho para que la policía también estuviera dentro del club. Abrase de nuevo a Tiffany, su cuerpo estaba tenso, estaba quieta en mis brazos, como si necesitara de eso para estar viva, en ese momento, no había espacio para palabras, solo la presencia de ambas haría que esa sensación se calmara.

Escuchamos una gran conmoción dentro de la oficina y después vimos a algunos oficiales llevar a Kahi con ellos, la mujer estaba esposada y con la cabeza baja, su rostro completamente magullado, con manchas de sangre y algunas heridas, aun no podía creer lo agresiva que había sido, pero no me sentía culpable y mucho menos me arrepentía, lo haría de nuevo si fuera necesario.

La mujer poso sus ojos en mí y yo solo abrace más fuerte a Tiffany, mostrándole que la defendería las veces que fueran necesarias. El oficial la jalo hacía, haciendo a la mujer gruñir de dolor, uno de los oficiales se nos acercó con expresión seria y nos miró.

- ¿Quién estaba ahí en el momento del disparo?

- Yo - Susurro Tiffany.

- Tenemos que tomar su declaración ¿Señorita...?

- Hwang - Completo.

- ¿Puede hacerlo después?

El hombre asintió de forma seria. Tiffany suspiro y me abrazo de nuevo hasta que vimos movimiento saliendo de la oficina, el equipo de emergencia cargaba con ellos a la madre de Tiffany en una camilla, todo era demasiado apresurado, la sirena de la ambulancia y el regreso del nerviosismo de Tiffany quien bajo las escaleras acompañando a su madre que aún seguía inconsciente.

- ¡Tengo que ir con ella! - Le dijo desesperada a uno de los médicos.

- ¿Qué es usted de la víctima?

- Soy su hija.

- ¡De acuerdo! Suba rápido a la ambulancia, necesitamos llegar al hospital urgentemente - Dijo el hombre.

- ¿No quieres ir conmigo? Te llevare en el auto - Dije sosteniendo su rostro.

- Me voy con ella, alcánzame en el hospital, por favor, te necesito ahí - Dijo llorando.

Asentí y deposite un beso rápido en su frente. Tiffany se soltó lentamente y camino hacia la ambulancia donde su madre ya estaba propiamente situada, me miro por última vez, con su mirada llena de dolor y desesperación, antes de que el hombre del equipo médico cerrara las puertas, para después entrar en el vehículo.

 

[Tiffany]

Nada puede describir la forma en la que me encontraba, todo parecía demasiado irreal, era como una maldita pesadilla, pero para mí infelicidad y pura desesperación, todo era real. Tome una respiración profunda sintiendo mi pecho arder en una colosal falta de aire, abrí mis ojos que hasta hace unos segundos estaban cerrados y me mire las manos sucias con sangre al igual que mi ropa que también estaban manchada con ella. Moví la cabeza, sintiendo las lágrimas rodar por mi rostro, nunca podría imaginar que en algún momento de mi vida atravesaría por una situación como esta. Estar a unos segundos de decirle adiós a tu existencia no era una tarea fácil, Kahi fue más allá de lo que imagine, su odio y rencor fueron consecuencia de sus acciones egoístas, que pudieron haber sido evitadas fácilmente si me hubiera dejado ir, pero no podía cambiar nada ahora. Tome una respiración profunda, viendo al paramédico mirarme temeroso y algo preocupado, la ambulancia parecía ir a gran velocidad, la sirena sonaba ruidosa a través de la ciudad, tratando de llegar a tiempo para salvar a Sofía.

Toque su cara lentamente en una ligera caricia con mi pulgar, para después capturar una de sus manos.

- Quédate conmigo, por favor... - Le susurre, dejando caer algunas lágrimas - No debiste haber hecho esto, no debiste.

Baje la cabeza, al punto de apoyarla contra el cuerpo de la mujer, tenía ganas de llorar, pero sabía que no era el momento para la desesperación, de una forma casi imperceptible sentí sus dedos presionar mi mano lentamente, haciéndome levantar la cabeza.

- Tiffany - Dijo con voz débil, gruñendo levemente por el dolor.

Sentí el cuerpo temblar, mire a mi madre con visible nerviosismo.

- No digas nada, guarda silencio, por favor - Susurre entre lágrimas.

Tomo una respiración profunda y trago fuerte con visible dificultad.

- Señora, por favor, no haga esfuerzos - Dijo el paramédico.

Sofía me miraba con los ojos perdidos, apagados, casi sin vida, sostuvo más fuerte mi mano, deslizando sus dedos ligeramente.

- Lo siento... - Comenzó a decir en tono de despedida - Por favor, Tiffany, perdóname por todo.

Sentí arder mis pulmones, la falta de aire y el nudo en mi garganta a causa de la impulsiva necesidad de llorar.

- No necesitas disculparte, por favor... ya no digas nada.

Cerró los ojos lentamente y los abrió de nuevo, mojando sus secos labios.

- Eres una hija maravillosa y estoy orgullosa de ti.

Apreté su mano, dejando salir todo el llanto que estaba atorado.

- Quiero... - Gruño con dolor - Que cuides de tu hermana, no la dejes con Louis, haz la vida de Michelle lo que yo no pude hacer con la tuya.

No podía siquiera pronunciar una palabra, el llanto que salía era desesperanzado. Sofía se estaba despidiendo de mí y yo no podía hacer nada, aspire, secando las lágrimas que insistían en caer.

- ¡Por favor, hagan algo! - Le dije al hombre que estaba tratando de hacer que Sofía se detuviera.

- ¿Me lo prometes? ¿Cuidaras de ella?

Asentí.

- Lo prometo, lo prometo, mamá - Baje la cabeza de nuevo, quitándome todas esas ganas de llorar.

Sofía acariciaba mi cabello lentamente, de una manera delicada justo como lo hacía cuando necesitaba un hombro en el cual llorar.

- Te amo, hija.

Aspire, dejando caer mis lágrimas y las penas que esa mujer me había dado, a pesar de la vida difícil que teníamos, tuve una buena infancia. En una vaga retrospección, Sofía fue una buena y devota madre, una de esas que se quedan a tu lado cuando estas enferma incluso si es un simple resfriado, una de esas que te consentían, que te llevaban al parque y con mucho sacrificio te compraban algo que querías tanto, en mi niñez, era ella quien llenaba mi pecho con alegría tan pronto como la veía parada en la entrada de la escuela con una enorme sonrisa y los brazos abiertos, donde yo me hundía con alivio por tenerla conmigo ¿Por qué no pudo durar eso? ¿Por qué tenía que cambiar tanto? La adicción de Louis la cambio de una manera que no hubo vuelta atrás, la vieja madre de familia, quedo atrás, dejando únicamente un ser motivado por el interés, desesperación y dolor.  No puedo culparla, ya no, aun con todas las marcas que había dejado en mi adolescencia, ahora todo quedaba atrás, la amaba, porque sabía que en el fondo de esa alma enferma y triste, aun había amor, amor por mí, por Michelle y por su familia.

El monitor de su corazón que había estado pitando, ahora emitía un único sonido constante, el alarmado paramédico trato de todas las formas posibles de revivirla, pero no tenía caso.

Se había ido…

 

[Taeyeon]

Caminaba de un lado al otro impaciente cuando pude oír el sonido de la sirena acercándose, la ambulancia donde Tiffany estaba, se había parado en frente de la puerta del hospital. Corrí hacia el vehículo, esperando ansiosa para verla salir con su madre, uno de los hombres del equipo de médicos salió del asiento delantero con una no muy buena expresión, caminó hacia la parte trasera para abrir finalmente las puertas y pude ver a Tiffany que estaba sentada al lado de su madre, levantó la cabeza y me miró, su cara estaba bañada en lágrimas haciendo a mi corazón contraerse.

Se levantó lentamente y con la ayuda de unos de los hombres se bajó de la ambulancia y corrió hacia mí, lloró desesperadamente tan pronto como su cuerpo se juntó con el mío, sabía lo que eso significaba.

- Ha muerto, Taeyeon - Susurró entre sollozos.

Tomé una respiración profunda y estreché el cuerpo de mi mujer entre mis brazos, podía ver al doctor cubrir el cuerpo de Sofía con una sábana blanca, sólo mostrando que no se podía hacer nada más.

- Llora, mi amor, estoy aquí contigo - Susurré buscando fuerza en todo mi amor por ésa mujer.

La forma desesperante en que ella se encontraba me rompió completamente, Tiffany era demasiado buena para guardarle rencor a su madre, que ahora se había ido.

- No quiero que las cosas sean así... - Inhaló, todavía llorando - Tae ayúdame.

- Estoy aquí, estaré a tu lado todo el tiempo, Fany - Le susurré - Te lo prometo - Dije mirándola a sus tristes ojos.

Ella cerró sus ojos y se acurrucó en mi abrazo, encajando su cabeza en el hueco de mi cuello, dejándome sentir sus lágrimas mojar mi piel y sólo la abracé de forma confortante, mi amor y mi apoyo eran las únicas cosas que la podía ofrecer en aquél momento.

Uno de los doctores me miró y se acercó a nosotras.

- Lo siento por la pérdida - Dijo el hombre.

Yo sólo asentí.

- Prepararemos toda la documentación.

- Llamaré a alguien para encargarse de eso - Le dije al hombre que asintió antes de marcharse.

[…]

Todos estábamos en la sala de estar del apartamento de Tiffany, quien estaba en su habitación preparándose con la ayuda de Bora, todos estábamos en camino al lugar donde el cuerpo de Sofía seria enterrado. La noche anterior no fue fácil para ninguna de nosotras, tan pronto como dejamos el hospital llevé a Tiffany a casa quien me suplicó que me quedara, le di mi apoyo y mi amor a la mujer durante toda la noche junto a sus amigas, incluso estando triste nos dijo como pasó todo, así que descubrimos que durante la pelea con Kahi, su madre fue de vuelta al despacho de Tiffany siendo sorprendida por la situación, Kahi que estaba totalmente inestable mentalmente le disparó a Tiffany, pero su madre que estaba al lado de ella la abrazó fuerte recibiendo que el disparo, la hiriera a ella y fue en ese momento que la vi tirada manchada y con sangre.

- Esto es demasiado triste - Dijo Jessi.

- Seohyun está cuidando de ella, la niña está muy agitada, lloró mucho, pero por fin se quedó dormida, Tiffany dijo que era mejor no llevarla al funeral.

- Por supuesto, ella no se merece ver eso.

- Tampoco Tiffany - Jessi completó - ¿Tienes noticias sobre Kahi?

- Hemos oído que está en la cárcel, Tiffany dio unas pocas declaraciones a la policía ayer, pero tenemos que ir a la comisaría para formalizar todo.

- Nunca pensé esto de ella - Jessi dijo decepcionada.

- Lo imagino, ella se perdió entre todo, pero tendrá lo que se merece durante todos estos años en prisión.

- He escuchado que está muy adolorida.

Me encogí de hombros recordando el momento de locura cuando la encontré.

- Le di lo que se merecía.

Escuchamos el ruido de la puerta abrirse y vi a Tiffany y Bora en el pasillo, mi mujer llevaba un vestido completamente negro, suelto en su cuerpo, su cabello estaba en una elegante cola. Su expresión no era una de las mejores, estaba con una expresión cansada y triste, me levanté rápido del sofá y me acerqué a ella, que abrió una triste sonrisa en mi dirección.

- ¿Estás lista para irnos? - Susurré haciendo una pequeña caricia en su cara.

Ella no dijo nada, simplemente asintió.

Bora tocó sus hombros y me dio una mirada complaciente, tome la mano de Tiffany y la guíe fuera del apartamento.

[…]

De lo contrario a lo que me imaginé, Tiffany estaba luchando para mantenerse fuerte, estuvo al lado del ataúd de su madre durante unos instantes, tocando cada detalle sin decir absolutamente nada. Estaba sólo con Bora, Jessi y Seohyun viendo la situación, también había algunos parientes y amigos de la familia que lamentaron la pérdida, otros que susurraban ideas desagradables acerca de cómo habían financiado un funeral tan lujoso como ese o el hecho de que Tiffany estaba saliendo con una mujer, pero no me importaba ninguno de ellos, la única persona que se merecía algo de mí, estaba llorando casi en silencio al lado de su madre.

Me acerqué a Tiffany y la abracé tiernamente, siendo correspondida de la misma manera. En cuestión de minutos el cuerpo de la mujer estaba enterrado, siendo cubierto con flores en el ataúd, los parientes y amigos no tardaron en marcharse, dejándonos a Tiffany y a mí en el ése lugar.

Suspiró derrotada y me miró, ahora ya no estaba llorando, pero su expresión todavía estaba cansada.

- ¿Vamos a casa? - Le susurré.

- ¿Dónde están los demás?

- Están en el coche más adelante.

- ¿Y Mich?

- Ha Yeon propuso quedarse con ella mientras estamos aquí, está en mi departamento, así que intenta calmarte - Hablé cariñosamente.

- Gracias, Taeyeon - Dijo mirándome profundamente.

- No tienes que agradecerme nada, Fany.

Me abrazó fuerte y le correspondí, moviendo mis manos por su espalda en una caricia tranquila, podía sentir su aliento contra mi pecho.

- Vamos a casa, cuidaré de ti.

Asintió.

El camino de vuelta se hizo en puro silencio.

Sus amigas estaban en su departamento y yo me fui con Tiffany hacia el mío, sentía que necesitaba ser cuidada y yo haría eso por ella las veces que fuera necesario. Llegando al edificio, nos encontramos con Ha Yeon que dio sus condolencias a Tiffany y dijo que Michelle después de una larga tarde por fin se había quedado dormida, nos despedimos de mi hermana que pronto se marchó. Tiffany fue hacia la habitación de invitados donde la pequeña estaba durmiendo, quedándose ahí por unos minutos solo haciendo una pequeña caricia en los cabellos negros de Mich.

Me apoyé en el marco de la puerta viéndolas juntas, era hermoso el amor de las dos hermanas, obvio que me entristecía ver la situación en que las dos se encontraban, pero sabía que con el tiempo se pasaría. Fui hacia la sala, viendo por la ventana la bonita noche, me serví un vaso de Whiskey con algunos cubitos de hielo, lo necesitaba después de dos días tan agotadores, agité el líquido, haciendo que los cubos de hielo hicieran ruido dentro del vaso, para después tomar un gran sorbo del alcohol que hacía relajarme. Me notaba cansada en todos los aspectos, física, mental y emocionalmente, pero sabía que no se acercaba a como Tiffany y Michelle se estaban sintiendo, ahora tenía que ser suficientemente fuerte para cuidar de las dos mujeres que serían parte de mi vida, necesitaría enseñarlas que una nueva era estaba comenzando y que cosas increíbles las estaban esperando de ahora en adelante.

Suspiré profundo, tomando otro sorbo que hizo mi interior calentarse, dejé el pequeño vaso en el centro de la mesa y fui hacia mi habitación. Podía oír el sonido de la ducha, Tiffany ya no estaba con Michelle, me quité la ropa lentamente mientras caminaba hacia el baño. Mientras entraba la vi bajo la ducha, con su cabeza apoyada en el mármol, ni siquiera notó mi presencia, parecía estar perdida en otra dimensión, me acerqué quitándome la última pieza de ropa de mi cuerpo y abriendo el cristal de la cabina de la ducha lentamente. En ese instante no había malicia, no había ningún deseo ni mucho menos excitación, no quería nada aquella noche, aparte de cuidar de la mujer de mi vida.

Me quejé en voz baja cuando sentí el agua tocar mi piel, pero me acerqué a ella y con delicadeza puse su cabello a un lado haciéndola suspirar, uní mi cuerpo con el de Tiffany en un abrazo confortante, dejando que el agua de su cuerpo me mojara, ella se derrumbó en un llanto compulsivo, y la agarré fuerte, mis manos haciendo pequeñas caricias arriba y debajo de su estómago.

- Estoy aquí para cuidarte, mi amor - Le susurré dejando un beso en su hombro - Todo saldrá bien, te lo prometo.

Después de unos minutos, la lleve a la bañera de hidromasaje que había en el baño, el agua estaba caliente, en una temperatura relajante, había algunas sales de baño que dejaron todo con un aroma increíble, ella estaba sentada en frente de mí, con su espalda apoyada en mi pecho mientras estaba acariciando sus brazos y distribuyendo unos cuantos besos en su cuello.

- Me gusta que me cuides - Susurró con voz relajada.

- ¿Te gusta? ¿Cuánto? - Intenté hablar.

Ella suspiró profundamente y arqueó su espalda hasta reposarse en mi hombro.

- Mucho, amor.

Sonreí y besé su cuello.

- Siempre cuidaré de ti, Fany.

- Gracias por el apoyo que me has dado hoy, eres increíble - Dijo mirándome.

- Sólo quiero hacerte sentir bien, incluso con todo esto que ha pasado.

- Y lo haces, si estoy bien en mi vida es gracias a ti.

Nos miramos durante unos instantes e incluso con la tristeza pude ver los brillantes ojos de Tiffany en mi dirección.

- Te amo - Susurré de la forma más sincera que pude.

- Yo también te amo, Tae,  como no tienes idea - Inclinó la cabeza hacia un lado y besó mis labios lentamente.

Nada ni nadie podrían explicar como de completa me sentía cuando estaba con ella, incluso en medio del caos sus abrazos me confortaban, sus labios me dejaban fuera de órbita, era mi refugio seguro, era en esos ojos chocolate intenso con los que me perdía, la amaba incondicionalmente, la amaba de una forma que no podía entender ni explicar, siempre la quería conmigo, quería ser para ella lo que ella era para mí.

Todo.

- Espera un momento - Dije tan pronto como me alejé de sus labios.

Ella me miró confundida, pero sólo asintió.

Me levanté de la bañera rápidamente y me envolví en una de las toallas, para ir hacia mi habitación, abrí el cajón de mi mesita de noche cogiendo un objeto importante y luego volví al baño mientras entraba vi a Tiffany con sus ojos cerrados y su cabeza apoyada en el borde de la bañera.

Se veía hermosa, como siempre, dejé caer la toalla al suelo, para volver rápidamente a la bañera, pero ahora de cara a la mujer que me miraba curiosamente, abriendo una pequeña sonrisa, ella todavía estaba triste, su expresión no era una de las mejores, pero sentí que ese fue el mejor momento para hacerlo.

- ¿Qué estabas haciendo, Kim? - Preguntó con una leve sonrisa.

Estaba nerviosa, asustada, pero respiré hondo y tragué saliva para luego mirarla.

- ¿Te encuentras mal? - Me preguntó preocupada.

Agité mi cabeza y sonreí, dios… ¿Insegura? ¿Precisamente ahora?

- Tengo que decirte algo muy importante, mi amor - Susurré.

Ella siguió con sus ojos vidriosos mirándome y asintió, movió su cuerpo poco a poco hacia el mío, dejándonos muy cerca la una a la otra.

- Puedes contármelo, Tae.

Suspiré y la miré.

Vamos, Taeyeon, con valentía.

Sujeté una de sus manos, mientras me miraba sin entender nada.

- He estado pensando en estos últimos días sobre todo lo que nos ha pasado, desde que te vi en aquel escenario, luego en mi oficina e incluso el momento en que nos conocimos - Inhalé - Sé que empezamos todo por puro deseo y lujuria, pero también sé que eso ha cambiado, cambiado de una forma que no podría ser posible, entraste en mi vida como un huracán, desmontando todas las paredes que había construido a mí alrededor, con tu forma provocativa y sensual me hiciste desearte ardientemente, pero con tu amabilidad, dulzura y cariño me hiciste enamorarme perdidamente de ti.

Tiffany me miraba sin decir absolutamente nada, sus ojos estaban llorosos, dejándolos con un brillo magnífico.

- Ojalá pudiera explicarte todo lo que me ocurre, cada pequeño detalle de este gran sentimiento que tengo por ti, pero ninguna palabra será suficiente, te amo más de lo que me quiero a mí misma… ¡Puedes pensar que es una locura, pero es la verdad! No sé en qué momento tomaste tanto de mí, pero sólo te pido que no pares nunca, que nunca dejes este sentimiento, porque hoy es lo que me mueve, es lo que me hace feliz, te has vuelto mi mundo, Fany.

Las lágrimas comenzaron tanto en mí como en ella, por dios, no debería estar llorando, pero simplemente no podía aguantar.

- Ayer mi único miedo era perderte y hoy estoy segura de ello, cuando llegué a esa oficina y te vi en el suelo, ya nada me parecía tener sentido, porque no hay mundo para mí si tú no estás en él y mucho menos si tú no estás conmigo, eres la mujer de mi vida, Tiffany y quiero estar contigo para siempre.

- Taeyeon... - Susurró entre lágrimas.

Levanté la otra mano que estaba debajo del agua con la espuma, mostrando el hermoso y brillante anillo, ella suspiró tan pronto como vio al pequeño objeto y luego me vio profundamente a los ojos.

- Cásate conmigo, Fany, déjame hacerte feliz.

 

Siento el mini infarto de todos, pero pues así es esto, ahora si supongo que ya pueden estar relajados… XD ¿Se espantaron al principio? ¿Qué les pareció el capítulo? ¿Lindo, tiste o de todo un poco? Bueno, coméntenme que tal y como se sienten ahora y por mayoría de votos el epilogo sera largo, pero eso sí, va tardar un poco en ser subido ya que si es un shingero, pero bueno, ya sólo nos quedan tres capítulos y el epilogo, así que aprovechen… XD BYE!! (^u^)/   

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
czankx #1
Chapter 59: Thank God there's Google translate !! And I managed to read this masterpiece, I know it's an adaptation but it's perfect even I myself when I watch and read Mangas, I changed their names to Taeny hahaha, Taeny's love just built different.. This was superb, I love it so much 😍😍 thanks for the lovely author who deliberately took the story for adaptation
yoonalim__ #2
Chapter 6: wow, parece que tiffany ha comenzado a jugar con fuego con taeyeon, ya que miyoung parece volverse cada vez más interesante.
yoonalim__ #3
Chapter 5: taeyeon todavía no se da cuenta, sí, Tiffany es Miyoung, pero sí en la oficina, taeyeon no está interesada en Tiffany, está más interesada en Miyoung.
yoonalim__ #4
Chapter 4: el mundo es muy estrecho, si, taeyeon es la jefa de tiffany ahora y que ahora, espero que taeyeon no sepa que miyoung es tiffany
yoonalim__ #5
Chapter 3: wow aquí taeny se miraron a primera vista y de inmediato se enamoraron
JoyReneluv2
#6
Ya perdí la cuenta de las veces que he leído esta historia... Pero es tan fascinante, espero leer más de lo que tengas para ofrecer.
Mantente a salvo!! Y gracias por tus historias!!!
Four_seasons #7
Chapter 1: very interesting
72259927 #8
So Good
abi-21 #9
Chapter 59: Me gustó mucho, fue una buena historia... Y un lindo epílogo!! :)
Gracias por compartirla :D