Capítulo 28 (Sentimientos)

The Stripper (Taeny)

[Taeyeon]

Me estire lentamente sintiendo poco a poco todo mi cuerpo relajarse, me frote los ojos evitando abrirlos debido a la luz que entraba en la habitación, segundos después me senté en la cama y vi a Tiffany durmiendo tranquila y profundamente.

“Debe estar cansada”, pende sonreído al imaginar el por qué.

Deslice mi mano por su espalda desnuda, estaba cubierta solamente por la sabana fina que nos cubría, le di un pequeño beso en su piel, me levante y fui al baño para tomar una ducha rápida. La deje durmiendo un poco más, era su día libre, salí de la habitación para entrar en la habitación donde Michelle dormía de la misma forma ¿Era cosa de familia dormir tan profundo? Me acerque a la pequeña, deslizando mi mano por su cabello, no había duda de que ambas eran hermanas, Michelle era la copia de Tiffany, plasme un beso con cariño en su frente y salí de la habitación.

Esa mañana me sentía diferente, solía no involucrarme profundamente con alguien en tan poco tiempo, pero las cosas con Tiffany parecía volar, cuando menos lo esperaba estaba en mi mente, tomando todo dentro de mí, su manera dulce y atractiva me dejaba sin reacción, podría amarla y odiarla al mismo tiempo, la quería en todos los sentidos. Sabía lo que sentía, pero no era el momento de admitirlo, me gustaría mantenerlo guardado por un poco más de tiempo, pero sabía que a pesar de todo había alguien entre nosotras, alguien que también poseía tal poder sobre mi como Tiffany y ese alguien era Mi Young. Tal vez nadie podía entender lo que sentía, no entenderían el cómo estaba dividida entre dos mujeres, Mi Young y Tiffany habían puesto mi mundo al revés, ambas me hacían sentir diferentes sensaciones que me fascinaban, podía sentirme en el cielo con Tiffany y en el infierno con Mi Young, eran como las dos caras de la moneda, las amaba, amabas me encantaba ¿eso podría ser posible? “¿Acaso dios podría ser bueno y hacerlas una sola?”, negué con la cabeza mientras tomaba algunos ingredientes para preparar el desayuno, las dos hermanas se merecían mimos por los momentos maravillosos que me estaban dando.

¿Podría tener esto con Mi Young? No. Eso era lo que ella no podía darme, Tiffany era la mujer perfecta: dulce, atractiva y hermosa, una mujer completa, sonreí mientras preparaba los hot cakes. Sinceramente era muy buena en la cocina, vertí un poco de chocolate como cobertura, apostando a que a Michelle le encantaría, la hermanita de Tiffany era una chica muy inteligente y educada, para mi sorpresa nos habíamos llevado muy bien, esa pequeña era un amor. Puse todo en dos bandejas, había hecho de todo: fruta, café, jugo, huevos y hot cakes.

“Les va a encantar”, pensé mientras colocaba una pequeña flor en cada bandeja, camine hasta la habitación de Michelle dejando su desayuno a lado de la cama, después fui a mi habitación donde Tiffany dormía, abrí la puerta lentamente para no hacer ruido, pero me encontré con una hermosa vista delante de mí: Tiffany estaba despertando, estaba sentada en la cama, estirando sus brazos y moviendo su cuello, estaba completamente desnuda, las sabanas solo cubrían sus piernas.

- Al fin despiertas - Dije sonriendo.

Volteo su cabeza con una amplia sonrisa, maldita sea, esa sonrisa acababa conmigo.

- ¿Qué hora es? El sol esta maravilloso - Dijo levantándose y acercándose a la gran ventana.

- No sé, pero no creo que sea tan temprano - Dije caminando hacia ella, colocando la bandeja en la cama.

- Woow… ese es un buen desayuno - Dijo mirando la bandeja.

- Dije que tenía grandes habilidades en la cocina, señorita Hwang - Dije robándole un beso.

- En realidad se ve bien, ahora la pregunta es, si el sabor es bueno.

Entrecerré los ojos, Tiffany tomo la pequeña flor, poniéndola en su oreja, con la flor se veía mucho más hermosa.

- Me dejas débil por lo hermosa que eres.

- ¿Lo hago? - Arqueo una ceja.

- Mucho.

Tiffany sonrió maliciosamente, mientras se acercaba a mí, yo estaba sentada en la cama, así que se sentaba en mi regazo, dios mío, estaba completamente desnuda.

- Si te quedas allí por mucho tiempo, no sera el desayuno el que coma.

Deslizo la lengua por sus labios y sonrió.

- El o por la mañana es bueno para la salud ¿no? - Pregunto fingiendo inocencia.

Deslice mis manos hasta sus caderas, abrazándola con fuerza.

- Eso es lo que dicen, si gustas podemos probarlo - Dije colocando un mechón de su cabello detrás de su oreja.

Se mordió el labio y analice cada movimiento, la acerque a mi rostro sosteniendo la mirada durante algunos segundos, mientras que una de mis manos reorganizaba algunos de sus mechones.

- Eres hermosa.

Me quede mirándola a los ojos, me sentía feliz, mi corazón latía con fuerza y mi respiración iba lenta, una mezcla de sentimientos desconocidos me tomaron haciendo que viera mi futuro a su lado a través de sus ojos color chocolate, sabía que estaba perdida.

- Tiffany…

- ¿Si? - Pregunto con ilusión, como si supiera lo que le quería decir.

Tome una respiración profunda sintiendo mi corazón perder el ritmo ¿ahora sería el momento adecuado? Cerré los ojos y los abrí de nuevo antes de hablar.

- Te amo…

Su expresión fue de sorpresa al escuchar esas palabras, me miraba estática, no sé si fue demasiado pronto, pero fue lo que sentí en ese momento y por alguna razón necesitaba decirlo.

Ella tomo una respiración profunda y un impulso para hablar.

- No digas nada - Le dije seria.

Lleve una mano a su cuello y tire de su cara para un beso tranquilo, sus labios suaves y perfectamente diseñados chocaron contra los míos delicadamente, moviéndose lentamente. Envolví mis brazos alrededor de su cintura, después de un rato, las cosas se volvieron intensas, las cosas con Tiffany siempre progresaban rápido. Llevo sus manos a mi cara para prolongar el beso, deslice mis manos por sus costados haciendo suaves caricias de arriba hacia abajo, Tiffany desconecto sus labios de los míos para dirigirse a mi cuello, el cual beso con intensidad sacándome un leve gemido. Cerré los ojos y me deje llevar, puso sus manos encima de mi camisa para tirar de mi cuerpo, mirándome fijamente, me miraba como si fuera la primera vez y realmente lo era, en ese momento no era Kim Taeyeon, sólo era Taeyeon y ella era mi Tiffany. Volvió a besarme, saboreando mi boca lo más que pudiera, mi cuerpo ya estaba caliente, la necesitaba, cuando la tome de la cintura y la acosté de la cama, escuchamos unos golpecitos en la puerta.

- No… - Dijo cerrando los ojos.

- ¡MiYo! - La pequeña llamo del otro lado de la puerta.

Sonreí derrotada, relajando mi cuerpo sobre Tiffany.

- ¿Precisamente ahora?

Tiffany se mordió el labio y me beso.

- Lo siento.

- Esta bien Fany, ve y abre.

Asintió levantándose de la cama todavía desnuda, tomo mi camiseta del día anterior del suelo, que le quedaba perfectamente, maldita sea, se veía jodidamente bien.

- ¡Maldita sea, Hwang!

- ¿Qué paso? - Dijo caminando hacia la puerta.

Le hice una señal de “Ok” por la forma en cómo se veía, haciéndola sonreír con timidez. Abrió la puerta quedando en frente de Michelle quien tenía la bandeja del desayuno en sus manos, la pequeña sonrió, su boca estaba llena de chocolate.

- Traje algo para ti - Dijo extendiendo su bandeja.

Tiffany rio y la dejo entrar.

- Taeyeon también hizo uno para mí, Mich.

- Tae es buena cocinera.

- ¿Ves? Eso mismo le decía a tu hermana, Mich, pero ella no me creía.

- Necesitas probar los hot cakes, MiYo - Dijo animada.

Tiffany me miro con una sonrisa, como si le gustara vernos de esa manera.

Las tres nos subimos a la cama para terminar el desayuno en medio de pláticas y risas.

 

[Tiffany]

Escuche las risas que venían de la cocina, Taeyeon y Mich estaba intentando hacer una pizza, me sorprendió la forma en que las dos se había llevado tan bien, Taeyeon no parecía el tipo de mujer a la que le gustan los niños, pero por el contrario había amado a Michelle y nada podría ser mejor que eso.

Me acerque a la cocina y observe como las dos estaban intentando hacer la masa, en ese punto Michelle ya estaba completamente cubierta de harina.

- ¡Por dios! Están haciendo un desastre - Dije mientras entraba a la cocina.

Ambas me miraron sonriendo.

- Podrías ayudarnos, Fany - Taeyeon dijo mientras amasaba la masa.

Mich me miro con la cara llena de harina.

- Mich, la harina es para la pizza, no para ti.

Taeyeon rio.

- ¡Déjame! - La pequeña dijo tirándome un poco de harina.

- Ahora hay otra persona que está sucia - Taeyeon hablo riendo.

- Si, tú… - Dije tirándole harina, ella abrió la boca con asombro.

- No debiste haber hecho eso, Hwang.

Me reí en voz alta cuando la vi sucia, pero deje de reír cuando alguien soplo harina en mi dirección.

- Eso fue por haber ensuciado a Tae - Michelle dijo riendo.

- ¿De qué lado estas? - Le pregunte a la pequeña que reía.

- De mi lado, por supuesto - Taeyeon hablo.

- ¿Es un complot?

Ambas se miraron y fue cuando la guerra comenzó, gastamos prácticamente todo el bote de harina en jugar la una contra la otra, yo sólo podía oír nuestras risas, parecíamos tres niñas pequeñas jugando en la cocina.

- ¡Para! ¡Para! Me entro en el ojo - Grite.

Taeyeon me miro asustada.

- Vamos a lavarlo - Dijo preocupada.

Solté una risa divertida.

- ¡Te la creíste! - Dije sonriéndole.

Sacudió la cabeza negativamente mirando la cocina, los empleados tendrán seguramente mucho trabajo.

- Michelle Hwang, mira como estas - La regañe - Ve a tomar un baño.

- Pero MiYo… - Murmuro la pequeña.

- Pero nada, ve y te quiero limpia.

La pequeña hizo un puchero y bajo del mostrador de donde estaba sentada, Taeyeon sonrió pasándole una mano por el cabello a lo que Michelle sonrió antes de salir de la cocina.

- Mira esto, hicimos un desastre - Dije.

- Mis empleados seguramente van a renunciar - Taeyeon dijo riendo.

- Apuesto a que lo harán, pero ¿Qué pasa con la pizza?

- Puse dos en el horno, en pocos minutos estarán listas.

- Al menos tienen que estar deliciosas, Kim - Hable con arrogancia.

Sonrió maliciosamente y se acercó a mí, me inclino lentamente sobre la encimera, presionando su cuerpo sobre el mío.

- Todo lo que hago es delicioso, señorita Hwang.

Maldita provocadora.

- Siempre tan humilde ¿verdad?

- ¿O estoy mintiendo? - Pregunto mirando mi boca.

- No sé, Taeyeon…

- Por supuesto que lo sabes, pero puedo hacer que lo recuerdes si así lo deseas.

Se podía ver el nivel de dependencia que tenía hacia esta mujer, incluso cuando estaba toda sucia, aun podía verse realmente atractiva ¿Qué tipo de hechizo tenía sobre mí?

La mire a los ojos, se mordió el labio para después deslizar su lengua lentamente sobre sus labios.

- Estoy tan excitada como la mierda - Hablo directamente.

Sentí que mi cuerpo murió en ese instante.

- No hables así, Taeyeon.

- ¿Por qué? - Dijo besando lentamente mi cuello.

Cerré los ojos y me quede sin aliento cuando sentí su lengua en mi piel.

- ¿No te gusta cuando hablo de esa manera? ¿Cuándo te digo que quiero follarte hasta que no aguantes más?

Me mordí los labios sintiendo todo mi cuerpo ponerse caliente por sus sucias palabras.

- Te odio, Kim.

Sonrió y poco a poco bajo sus manos a mi trasero para apretarlo con intensidad y sin quitar los ojos de mí, adentro sus manos por debajo de mi vestido.

- Permanece en silencio ¿vale?

Sólo asentí con entusiasmo, Taeyeon se acercó para besarme con ganas, chupando mi lengua de manera audaz y agradable. El beso aumento de intensidad y llevo sus manos a mis pechos, los cuales apretó con ambas manos, tenía una forma tan jodidamente buena para tocarme, sus manos eran delicadas, pero sus toques eran bruscos y deliciosos, maldita, me sentía tan húmeda con la sensación.

- Mich nos puede vernos… - Jadee de mala gana.

- Shh… ella no va a ver nada - Susurro provocativamente.

Se inclinó hacia delante bajando hacia mis pechos, los cuales beso lentamente sobre el vestido, el hecho de que estaba sin sujetador hizo que sintiera su lengua aun indirectamente sobre mi piel.

- Dios, no hagas eso…

Sonrió diabólicamente y con una de sus manos bajo los tirantes del vestido, dejando mis pechos totalmente expuestos.

- Me gustan mucho ¿sabes? Tienen la medida perfecta y son besables - Dijo mientras miraba cada detalle de mis pechos.

- Amas torturarme ¿no es así?

- Yo amo darle placer, señorita Hwang - Dijo antes  de envolver unos de mis pezones con su lengua húmeda.

Me mordí el labio para no gemir y llamar la atención de Michelle que estaba en el baño, lo cual era una tarea difícil. Taeyeon chupo mi pezón con ganas, moviendo su lengua de un lado a otro con rapidez. Lleve una de mis manos a su cabello, obligándola a tomar más de mí y ella así lo hizo, modio y chupo hasta dejarlos totalmente sensibles, podría gozar con aquello, pero quería mas. Se arrodillo frente a mí y sonrió, por dios, como amaba aquella sonrisa arrogante, se inclinó levantando la tela de mi vestido, quedando frente a frente con mi ropa interior.

- Podrías evitar usarlas, siempre serán quitadas por mí en la primera oportunidad que tenga, aunque debo de reconocer que son muy bien escogidas - Dijo antes de aproximarse y tocar con la punta de sus dedos mi centro - Me encanta la forma en la que te mojas para mí - Hablo llevando su mano a la tela para sacarla de mi cuerpo y cuando estaba lista para sentir sus toques, oímos un grito alto de Michelle.

- ¡Por dios! ¡Michelle!

Rápidamente me puse el vestido y mire a Taeyeon que se levantó asustada, corrimos hacia el baño notando que el pasillo estaba lleno de agua.

- ¡Michelle! - Grite.

- MiYo, ayúdame - La pequeña grito desde el otro lado de la puerta.

Taeyeon se apresuró y abrió la puerta rápidamente dejándonos con la boca abierta, el baño estaba totalmente lleno de espuma.

- ¿Dónde estás, Mich? - Hable en medio de la espuma.

- Estoy por aquí, MiYo - La pequeña levanto su brazo.

Apenas y se veía, el nivel de espuma era alto.

Taeyeon entro al baño corriendo hacia donde se suponía estaba Michelle, apago los botones que estaban en la bañera y el agua dejo de caer y la espuma dejo de brotar, la pequeña se levantó con una sonrisa amplia, mirándonos a las dos.

- Michelle Hwang, estas en serios problemas, ve este caos - Exclame mirando alrededor.

- Lo siento MiYo, presione unos botones y todo esto empezó, cuando me di cuenta, ya todo estaba con espuma.

Taeyeon soltó una carcajada, haciendo que la mirara confundida.

- Confieso que siempre quise hacer esto - Dijo entrando a la bañera junto con Michelle.

- No, no, esto está mal, sal de allí.

- Vamos Fany, aprovecha - Dijo dando unas palmaditas en el agua haciendo que me salpicara.

No lo podía creer ¿Qué edad tenia esta mujer? Taeyeon le tiro un poco de agua a Michelle y con ello Mich dio inicio a una guerra, yo estaba molesta.

- ¡Paren las dos!

Ambas se miraron entre sí para luego mirarme a mí y cuando menos lo espere, un fuerte chorro de agua salió en mi dirección, haciendo a las dos reír como locas.

- Kim Taeyeon, me las vas a pagar - Hable mirando a la mujer que me miraba con una cara bastarda.

Camine hacia la mujer quien me tiro dentro de la bañera.

- Quieta, Hwang.

- ¡Suéltame!

Michelle se rio y salto haciendo que nos mojáramos mas, minutos después me calme y me senté entre las piernas de Taeyeon quien me envolvió con sus brazos.

- ¿Dolió, señorita Hwang? - Hablo mirándome con una sonrisa.

- ¿Qué? No, simplemente no estoy de acuerdo con el destrozo que están haciendo en toda la casa.

- Mentira, a MiYo no le gusta bañarse.

Taeyeon soltó una carcajada.

- Eso es mentira, Mich.

- Mamá fue quien me lo dijo.

- Tu madre no sabe nada de mí.

Vale, no discutan chicas - Taeyeon nos calmó.

Michelle se centró frente a nosotras, mirándonos con una sonrisa curiosa.

- ¿Ustedes son novias?

Abrí los ojos antes la pregunta tan directa.

- ¿Eso es lo que crees que somos? - Taeyeon pregunto calladamente.

- Bueno, parecen serlo.

- ¿Por qué?

- Pues ayer en el parque se besaron y ustedes se miran diferente.

Taeyeon entrecerró los ojos y yo apenas y sonreí.

- Explícame mejor, Mich.

- MiYo te mira con cara de tonta.

- Dios, eres la peor hermana en el mundo ¿de qué lado estás? - Hable jugando con el agua.

Taeyeon sonrió y beso mi hombro con cariño.

- Déjala hablar, Fany.

- Dices eso, porque no es tu hermana.

Taeyeon sonrió y luego me levante.

- Vamos, ambas salgan de ahí y tu Mich, ve al baño en la habitación en donde estamos Taeyeon y yo y por favor, no lo arruines.

La pequeña salió corriendo del baño cubierta de espuma, negué con la cabeza al sentir las manos de Taeyeon que me tiraban hacia ella.

- ¿Quieres ducharte conmigo?

Sonreí cínicamente.

- No estaría mal ¿verdad?

Se mordió el labio a modo de provocación.

- Deja de provocarme Taeyeon, deja eso para más tarde ¿vale? Prometo que te lo recompensare muy bien.

- Esperare por eso.

[…]

Después de la animada cena que tuvimos, Michelle cayo dormida rápidamente, era de esperarse, después del día que pasamos era obvio que estuviera cansada. La cubrí con las sabanas de su cama antes de darle un beso en la frente, Taeyeon en ese momento estaba en su oficina privada, me dijo que tenía que checar algunos correos y simplemente me limite a asentir y darle su espacio.

 

[Kahi]

 - ¿Qué te hizo cambiar de opinión, Kahi? - Nana pregunto mientras bebía de su vaso.

- Los hechos, tenías toda la razón, Taeyeon no dejara a Mi Young quedarse.

- Te lo dije, conozco a esa mujer como la palma de mi mano.

El acuerdo con Nana había sido cerrado. Taeyeon estaba girando la vida de Mi Young y yo la perdería, pero no era el tiempo de mujer que aceptaba perder, Mi Young era una pierda preciosa de Imperium y sin ella, mi negocio se iría al caño, no podía dejarla ir.

- Entonces… ¿Cuál es tu plan?

- Bueno, como te dije el otro día, quiero que la secretaria sepa que Taeyeon está involucrada con una stripper.

- ¿Y cómo haremos eso?

- La traeremos aquí, para que la vea con Mi Young.

- ¿Quién asegura que Taeyeon vendrá?

- Mi Young, si ella la trae loca como dicen, ni Tiffany la hará quedarse.

- ¿Quién es la pobre chica? - Pregunte riendo.

- Una muerta de hambre, no tiene ni en donde caerse muerta.

- Bueno, al lado de Taeyeon seguramente lo tendrá.

Nana puso los ojos en blanco antes de sacar un papel de su bolso.

- Es ella, Tiffany Hwang, es la mujer con la que Taeyeon se está involucrando.

 Mire la foto analizando a la mujer que estaba en ella, no sé si era una ilusión óptica, pero conocía a la mujer, no podía creer la situación, Tiffany era demasiado inteligente, había capturado a Taeyeon desde todos los ángulos posibles, sería una pena si ella misma se descubriera ¿no?

- Creo que hay algo que debes saber, Nana.

 

[Tiffany]

Baje las escaleras oyendo la música de ambiente, me acerque a Taeyeon quien veía la fuerte tormenta, el clima era agradable gracias a la enorme y lujosa chimenea que había en la sala. Me acerque a ella que aún no se había dado cuenta de mi presencia, se veía hermosa esa noche, llevaba unos jeans negros, al igual que una playera y unas botas del mismo color, todo eso junto con un suéter color crema.

(http://66.media.tumblr.com/2ae618771ef4accd2a06d15329a15029/tumblr_inline_nm7v7xU5JE1ro8pua_1280.jpg)

- El cielo se está cayendo afuera.

Se giró hacia mí y sonrió.

- Mientras todo este bien aquí, no me importa - Sonrió y me entrego una copa de vino - Sé que te gusta de este.

- Gracias.

- Mich no tardo en dormir ¿verdad?

- Si, sólo se lavó los dientes y se puso la pijama.

- Creo que es hermosa la forma en que cuidas de tu hermana, Fany.

- Trato de hacer lo mejor, ella es la única cosa buena que hay en mi vida.

- ¿La única? - Pregunto con una ceja arqueada.

Me acerque y sonreí.

- En realidad, es una de las cosas buenas que tengo en mi vida.

- Menos mal, ya me sentía excluida.

- ¿Eso es importante para ti?

- ¿Qué cosa?

- Ser algo bueno en mi vida.

Se acercó, poniendo una mano en mi cintura.

- Por supuesto, quiero ser lo mejor para ti.

Me mordí los labios, sintiendo como mi corazón se aceleraba por esas palabras, Taeyeon era muy atenta y cariñosa cuando quería.

- Lo eres.

Sus ojos me miraban intensamente.

- Voy a ser mucho más, señorita Hwang ¿acepta bailar conmigo?

Le sonreí.

- ¿Es en serio? ¿Ahora es usted quien me invita a bailar?

- Si, no suelo hacerlo.

Taeyeon dejo las copas en la mesa y tiro de mi cuerpo junto al suyo y comenzando un baile con la lenta música, apoye la cabeza en su hombro y ella me guio perfectamente bien.

- Taeyeon - Susurre.

- Dime…

- Quería preguntarte algo.

- Pregunta lo que quieras - Dijo girando mi cuerpo y luego atrayéndome hacia ella nuevamente.

- Sobre lo de hoy, bueno, tu dijiste que… bueno…

- ¿Qué dije? - Me interrumpió rápidamente.

Levante la cabeza de su hombro para mirarla.

- Ya sabes, que…

- Que te amo.

- ¿Cómo puedes estar segura de eso?

Me miro, su iris era claro, totalmente amoroso, tomo mi mano y la puso en su pecho.

- Por esto ¿Puedes sentirlo? Esto pasa cada que estoy contigo.

Sus latidos eran frenéticos.

- Si esto no es suficiente para ti, te puedo decir que eres la única mujer que pudo entrar a mi mundo sin el más mínimo esfuerzo, la única que rompió mis barreras, tu sabes como soy realmente y te puedo decir que si quieres ser mía, te hare la mujer más feliz de todas.

No sabía que decir, ni mucho menos que pensar, la quería, pero tenía miedo, miedo del futuro, me encantaba Taeyeon, de eso no había ninguna duda.

- Te amo, Taeyeon.

Vi una sonrisa amplia en su cara y entonces la mujer me atrajo hacia ella, tomando mis labios en un beso tranquilo, nuestras lenguas comenzaron un contacto sincronizado y perfecto, Taeyeon me guio lentamente hacia la pared más cercana.

- Te prometo que esta vez sera diferente.

Cerré los ojos sintiendo los labios suaves de la mujer chocar contra los míos, mientras sus manos subían y bajaban por mis piernas, se apartó por unos segundos y se quitó el suéter junto con la playera que llevaba, dejándome una visión completa de sus pechos apretados por el sujetador de encaje negro. Sus manos rápidamente fueron contra mi camisa para retirarla de mi cuerpo, luego bajo la cremallera de mi falda, mirando cada parte de mi cuerpo desnudo, la mujer que estaba de rodillas a mis pies, deposito húmedos besos en mis muslos, luego en mi abdomen hasta regresar a mis labios. Sentí sus labios sobre mi cuello, su lengua se movía de forma rápida e intensamente, volviéndome débil y haciéndome gemir voluntariamente.

- Michelle puede estar despierta - Susurre con la poca cordura que me quedaba.

- Ella no se despertara, no te preocupes - Hablo sobre mis labios, guiándome hacia donde estaban las sabanas en el suelo junto a la chimenea - ¿Quieres ir a la habitación? - Preguntó con la respiración pesada.

Negué, yo la necesitaba, me recostó suavemente y me contemplo por unos segundos.

- Déjame guardar esta imagen en mi mente - Dijo con una sonrisa encantadora.

La tome del cuello, para besarla con ternura, se separó de mí para después avanzar a mi cuello el cual chupo, lamio y mordió haciéndome jadear.

- Espero que me perdones, pero sera la primera vez que hago el amor con alguien.

Nadie podía entender lo que era escuchar esas palabras de la boca de la mujer que más amaba, me iba a entregar a Taeyeon esa noche por completo. Sus labios ansiosos succionaron el lóbulo de mi oreja de forma audaz, haciendo que mí centro se contrajera por la excitación, deslice mis manos por su espalda, quitándole el sujetado y ella se sentó en sus rodillas dándome la vista completa de sus pechos, para después viajar por mi cuerpo con besos húmedos y calientes.

Gemí al sentir su lengua contra mi piel, bajo lentamente las tiras de mi sujetador dejando mis pechos totalmente expuestos ante sus ojos hambrientos. Cerré lo ojos y sentí su boca alrededor de uno de mis pechos dando lentas y tortuosas lamidas mientras que con su mano masajeaba el otro pecho.

- ¡Ah! - Gemí tomando su cabello.

Taeyeon succionaba con ganas, hacia círculos con la lengua en mi duro pezón sin parar, dejándolos con dolor y sensibilidad, mientras que con su mano decencia hacia mi clítoris, para masajearlo sin parar, me mordí el labio para evitar un gemido fuerte.

- Mas, por favor…

Comenzó a bajar, pasó por mi abdomen donde dio un leve mordisco para llegar hasta donde yo ardía de placer, se deshizo de mis bragas, probando el líquido caliente que emanaba de mí.

- Mmm… - Gemí clavando las uñas en las sabana donde estábamos.

- Tienes un sabor maravilloso, jamás me cansare de ello.

Me recargue en mis codos para verla, parecía un felino lamiendo lentamente mi centro. Pude ver sus ojos llenos de deseo y lujuria, sentí su lengua moverse frenéticamente en mi punto de placer, presionado de la forma que yo quería.

- Si, justo ahí…

Mi cuerpo se movía sin que lo pidiera, trate de cerrar mis piernas y suavizar lo grande que era lo que me estaba haciendo, pero la mujer me sujeto firmemente y continuo con su trabajo.

- Mas, por favor - Gemí.

Podía oír el chupar de su boca hambrienta sobre mi centro, era enloquecedor, con la punta de la lengua rodeo mi clítoris hinchado y para aumentar la intensidad, sentí como dos de sus dedos me penetraban.

- ¡Ah, ah, ah! - Gemí con cada embestida.

Tome su cabello, apretándolo con fuerza haciendo que la mujer continuara, las piernas me temblaban por el toque audaz de su lengua y sus dedos, no podía soportar por más tiempo. Todo mi cuerpo se sacudió en una convulsión placentera, desde la cabeza hasta la punta de mis pies.

- Maldición, Taeyeon…

- Vente para mí, Fany.

Y ella no se detuvo, no tenía más fuerza, el o me llevo, era más fuerte de lo que hubiera imaginado, Taeyeon chupo hasta la última gota, mi cuerpo cambio lentamente, sintiendo sus dedos salir de mí, proteste extrañando la sensación de sus dedos dentro, incluso con la fatiga que tenía. Subió hasta quedar cara a cara conmigo, me sonrió después me beso con cariño.

- Te amor, Tae - Dije mirándola parcialmente iluminada por el fuego de la chimenea.

- Te amo, Fany - Dijo antes de volver a unir nuestros labios.

 

¿Qué les pareció? Un lindo capitulo antes de comenzar con todo el fregado drama!!! (^u^) Bueno, ya saben que hacer, nos vemos después y saludos a todos… (OwO)/

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
czankx #1
Chapter 59: Thank God there's Google translate !! And I managed to read this masterpiece, I know it's an adaptation but it's perfect even I myself when I watch and read Mangas, I changed their names to Taeny hahaha, Taeny's love just built different.. This was superb, I love it so much 😍😍 thanks for the lovely author who deliberately took the story for adaptation
yoonalim__ #2
Chapter 6: wow, parece que tiffany ha comenzado a jugar con fuego con taeyeon, ya que miyoung parece volverse cada vez más interesante.
yoonalim__ #3
Chapter 5: taeyeon todavía no se da cuenta, sí, Tiffany es Miyoung, pero sí en la oficina, taeyeon no está interesada en Tiffany, está más interesada en Miyoung.
yoonalim__ #4
Chapter 4: el mundo es muy estrecho, si, taeyeon es la jefa de tiffany ahora y que ahora, espero que taeyeon no sepa que miyoung es tiffany
yoonalim__ #5
Chapter 3: wow aquí taeny se miraron a primera vista y de inmediato se enamoraron
JoyReneluv2
#6
Ya perdí la cuenta de las veces que he leído esta historia... Pero es tan fascinante, espero leer más de lo que tengas para ofrecer.
Mantente a salvo!! Y gracias por tus historias!!!
Four_seasons #7
Chapter 1: very interesting
72259927 #8
So Good
abi-21 #9
Chapter 59: Me gustó mucho, fue una buena historia... Y un lindo epílogo!! :)
Gracias por compartirla :D