Capítulo 20 (Volviendo a la realidad)

The Stripper (Taeny)

[Taeyeon]

Justo cuando mis labios tocaron los de Tiffany una especie de frenesí se apodero de mi cuerpo, sus labios suaves se movieron lentamente junto con los míos llevándome fuera de órbita, podría jurar que conocía aquel beso, pero sabía que era una locura pensar en ello, porque esa boca nunca la había besado sino hasta ahora. Tome con una de mis manos su nuca para presionarla ligeramente mientras que con mi otra manos sostenía firmemente su cintura, no tardo mucho para que me diera acceso a su boca y dejarme degustar su lengua divinamente deliciosa, nuestro beso fue tranquilo, pero sin dejar de lado la intensidad. Todo se había detenido a nuestro alrededor, nos estábamos besando con tanto cariño que llego a asustarme, una vez que el aire nos hizo falta, me empecé a alejar de su cuerpo poco a poco. Abrí los ojos y como un flash vi a Mi Young frente a mí, parpadee varias veces para ver a Tiffany, dios mío, me estaba volviendo loca.

- Lo siento, Tiffany - Dije alejándome rápidamente.

 Se avergonzó tanto como yo, miro al suelo probablemente en busca de un lugar para esconderse.

- Todo bien, no se preocupe - Levanto la cabeza.

Mire sus ojos confundidos y confiero que sentí el impulso de besarla nuevamente, pero aleje esos pensamientos.

- De verdad lo siento, fue un impulso, no quería causar esta situación.

- Usted no causo nada, vamos a mantener la calma ¿vale?

- No quiero que piense mal de mí, señorita Hwang - Un incómodo silencio se apodero del ambiente.

- Vamos a continuar como antes, esto no va a cambiar nada - Dijo rompiendo el silencio.

- ¿En serio? - Pregunte con recelo.

- Si, no se preocupe - Sólo asentí.

No sabía que decir o que hacer, el repentino impulso de besarla me sorprendió tanto como a ella.

- Creo que es mejor ir a dormir, mañana tenemos que despertar temprano.

- Si, de vuelta a la vida real - Dijo antes de sonreír hermosamente.

- De nuevo a la vida real - Dije no muy convencida.

Me ayudo con las copas y las llevamos a la cocina, se quejó de estar mareada, al parecer el alcohol había sido demasiado para las dos, nos reímos como dos tontas mientras lavaba las copas.

No cuesta nada hacer esto, Jia meceré un descanso.

- Deberías ir a tu habitación y descansar.

- Deje de quejarse y ayúdame, toma el trapo y sécalas.

- ¿Yo?

- Si ¿o la señorita Kim no puede?

- Genial, le damos una mano y nos toma el pie - Dije causando una hermosa sonrisa en Tiffany.

- Oh, vamos… - Dijo mientras enjabonaba los platos.

No podía negar que Tiffany era una persona muy humilde, pero no eran sus cualidades morales a lo que le estaba prestando atención en ese momento, sino a su voluminoso trasero.

“Por dios Taeyeon, te vas a quemar en el infierno”, me dije mentalmente mientras admiraba lo que había delante de mí, aparte la vista tomando las copas y colocándolas en su lugar.

- ¿Así está bien, señorita? - Pregunte divertida.

- Perfecto, ahora puede irse - Hablo convencida.

- ¿Acaso hemos cambiado? ¿Ahora usted es la jefa? - Pregunte acercándome a ella.

Alerta roja, mis instintos estaban siendo guiados por el alcohol que había en mi cuerpo.

 - Quien sabe, tal vez algún día cambien - Ni se inmuto por mi cercanía.

Se me escapo una sonrisa mientras retrocedía.

- Tenemos que dormir - Dije por temor a lo que podría hacer si continuábamos allí.

Subimos las escaleras, yendo a nuestras habitaciones.

- Buenas noches, Taeyeon.

- Buenas noches, Fany.

Camine rápidamente a mi habitación, maldiciéndome por mis pensamientos maliciosos ¿Qué diablos estaba pasando? La había besado… ¡Maldita sea!

Tome un baño tratando de que mi cuerpo se relajara, ese fin de semana había sido demasiado intenso, la cercanía con Tiffany estaba poniendo mi mundo de cabeza, su forma atractiva y espontanea me estaba poniendo en un conflicto que no estaba preparada para afrontar, no podía, no, con ella no. Cerré los ojos dejando que el agua cayera por mi cuerpo y los sentimientos que sentí cuando bese a Tiffany vinieron a mí, ella parecía tan familiar, como si ya la hubiera besado antes, sus labios tan bien diseñados me recordaron a Mi Young, era como si las dos estuvieran justan en ese momento. Era una locura, estaba luchando con mis sentimientos, entre una y y caliente stripper y una mujer cariñosa y atractiva, estas jodida Taeyeon, completamente jodida.

 

[Tiffany]

¿Qué hace alguien que te gusta? ¿Te pone totalmente tonta? ¿Te deja una amplia sonrisa en el rostro por sólo recordar un momento especial? ¡Maldita sea! Me sentía como una adolecente inmadura que tiene su primer amor, que en mi caso se tratada de Kim Taeyeon… Con tan sólo escuchar su nombre sentía algo diferente y después de este fin de semana todo lo que sentía se había intensificado, ahora fui dividida entre tres personalidad de la misma mujer:

En primer lugar estaba la mujer cuyo poder estaba por encima de mí en Industrias Kim.

En segundo lugar estaba la mujer que me hizo perderme en un deseo excesivo dentro de Imperium.

En tercer lugar estaba la mujer que me vio como alguien especial y a la que acababa de besar.

¿Estará pensando en eso ahora? ¿Qué pensaba de mi o de Mi Young? Negué con la cabeza y me recosté en la suave cama, era imposible no pensar, me había besado y fue totalmente diferente, era como si fuera mi primer beso. El beso con Mi Young nunca había sido tan intenso, tan tranquilo, siempre estaba lleno de deseo y lujuria, no es que no me gustaran esos besos, pero hoy fue diferente, no había deseo, ni lujuria, entonces ¿Qué era? Yo sinceramente no tenía la respuesta.

[…]

Puse la última ropa en la maleta que por cierto estaba demasiado llena, todo ya estaba listo, en media hora volveríamos a Seúl, directamente a Industrias Kim donde la gente de negocios estaba esperando por Taeyeon. El desayuno fue tranquilo, Seung y Eun se sintieron un poco tristes, pero después de todo sabía que Taeyeon estaba empezando a lidiar con la enfermedad de su padre, no sería fácil, pero ella podía hacerlo. La pareja era mejor de lo que pensaba, me cubrieron con abrazos y me hicieron prometer que regresaría antes de fin de año, acompañada por Taeyeon o no.

- ¿Necesitas ayuda? - Escuche la voz de Ha Yeon.

- Sí, creo que la necesito.

La chica sonrió y entro a la habitación para ayudarme a cerrar la maleta.

- Ame conocerte, Tiff - Dijo calmadamente.

Ha Yeon era una chica de carácter fuerte, pero muy dulce y servicial, sin duda era una Kim, siempre determinada y sobre todo muy hermosa.

- También me encanto conocerte.

- Espero que vuelvas de nuevo.

- Si no vengo, tú puedes ir a visitarme cuando vayas a ver a tu hermana.

- Sé que vendrás de nuevo, Tiff - Ha Yeon hablo de forma maliciosa.

- ¿Por qué dices eso? - Pregunte mientras me sentaba a su lado.

- Las vi ayer en el jardín - Abrí los ojos, probablemente sonrojándome violentamente - Vamos Tiff, fue precioso, ustedes se besaron.

- ¿Dime que sólo tú nos viste? - Ha Yeon soltó una risa poniéndome más nerviosa.

- Relájate, sólo yo las vi, mis padres ya estaban en su habitación.

Un cierto alivio se apodero de mí, los padres de Taeyeon eran un amor, pero no sabía si continuaría siendo así si supieran que algo pasaba entre nosotras.

- No sé porque te poner nerviosa Tiff, apuesto que a mis padres les encantaría que ustedes estuvieran saliendo, a mí me encanta la idea, Taeyeon se ve bien a tu lado, sé que si tu no hubieras estado este fin de semana, todo hubiera terminado en tragedia como la última vez - Baje la cabeza ocultando una sonrisa.

Realmente me sentía feliz de saber eso, Taeyeon estaba en calma, diferente del primer día en que llegamos y saber que contribuí en ello me hacía sentir feliz.

- Me siento realmente feliz Ha Yeon, pero tu hermana y yo somos muy diferentes.

- No me vengas con eso, a Taeyeon le estas comenzando a gustar, lo veo, ella nunca se fijó así en nadie, de hecho nunca trajo a una chica aquí, sólo a Yuri y a Jessica, pero ellas no cuentan, son sus amigas - Sonreí y abrace a la chica que estaba a mi lado.

- Te quiero como a una hermana - Reímos y en ese momento Taeyeon entro.

- ¿Qué hacen ustedes ahí platicando? Tenemos que irnos, señorita Hwang.

- Volvió la Taeyeon mandona - Ha Yeon gruño levemente.

- Así es, se acabó la magia - Sonreí tomando mi bolsa y mi maleta para salir.

Taeyeon se despidió de su familia por última vez para después entrar al helicóptero que nos estaba esperando en su jardín, sin duda la familia Kim sabía despilfarrar sonero cuando quería.

- Podríamos haber comprado los boletos ¿no le parece? - Taeyeon sonrió.

- ¿Para que si se tiene un helicóptero que puede llevarnos a donde necesitamos y mucho más rápido?

- Muy humilde, señorita Kim - Dije en broma haciéndola reír.

Estábamos en camino a Industrias Kim, Taeyeon no quería perder el tiempo en ir a su casa, por lo que tomo la decisión de ir directamente a la empresa, no había encontrado la idea tan buena, sabía que iban a surgir comentarios al verme al lado de ella, pero a la mujer parecía no importarle eso.

- ¿Está todo bien, señorita Hwang? - Asentí levemente - Si se siente mal, dígame ¿vale?

- Vale - Susurre.

- Siéntese a mi lado, estas muy distante ¿Por qué?

Me senté a su lado en silencio, todo era tan extraño, no estaba segura de cómo actuar, después de estos días Taeyeon y yo tuvimos más intimidad, no estaba segura de sí podría continuar siendo así. Mire a la mujer que estaba concentrada en unos papeles ¿Cómo la podría llamar? ¿Taeyeon o señorita Kim? ¿Cómo debería ser todo de ahora en adelante?

El vuelo fue tranquilo, estábamos en el área de Seúl, desde lejos se podía notar el enorme edificio de Industrias Kim, sin duda era unos de los edificio más grandes que había en Seúl.

- ¿Taeyeon? - Ella me miro - Fue muy bonito este fin de semana - Dije a modo de despedida.

Sonrió serenamente.

- Fue maravilloso, Tiffany.

Intercambiaos una mirada que duro más de lo debido, me miraba de una forma tan intensa que podía perderme en el ónice de sus ojos por horas sin siquiera darme cuenta.

- Señoritas, mantengan sus cinturones puestos, estamos entrando en proceso de aterrizaje - El piloto nos informó haciendo que desviáramos la mirada.

- Odio el aterrizaje - Dije provocando una hermosa risa de Taeyeon.

En cuestión de minutos el helicóptero aterrizo en Industrias Kim, a través de la ventana pude ver a varias personas en el exterior y entre ellos pude notar a Im Jin Ah, probablemente todos esperando a Taeyeon que seguramente no les prestara la más mínima atención.

- Volvamos a nuestras vidas, señorita Hwang - Dijo seria.

Uno de los guardias de seguridad abrió la puerta para que saliéramos, el hombre ayudo a bajar a Taeyeon y después a mí, en el momento que Nana puso sus ojos en mí, su expresión cambio y se retiró del lugar pisando fuerte, causándome un cierto temor.

- ¿Vamos? - Taeyeon pregunto y asentí.

Caminamos al ascensor sin nadie más.

- No hagas caso a lo que vayan a decir ¿bien? Manténgase por encima de todos ellos, ese es el secreto - Fueron sus palabras antes de que el ascensor se abriera.

Cuando salimos del ascensor recibimos miradas curiosas, susurros y murmullos por todas partes, Taeyeon ni siquiera los miro, tomo su imponente pose como siempre, era como pasar en una pasarela donde todos te juzgaban, nunca en todo mi tiempo trabajando aquí había recibido tantas miradas. Tome una respiración profunda y camina junto a Taeyeon sin mirar a nadie “mantente por encima de todos ellos” me repetía a mí misma con cada paso que daba.

- ¿Ellas están juntas?

- ¿Viste? Tiffany salió del helicóptero con la señorita Kim.

Fingí no escuchar nada de eso, pero sabía que lo estaría escuchando durante toda la semana ¿Qué podrían decir sobre la idea de que la secretaria volvió en el mismo helicóptero que la dueña de la empresa después de un fin de semana en Jeonju? Desde luego nada bueno.

- Señorita Kim, su esposa la está esperando en su oficina - Taeyeon se detuvo en seco y miro al chico castaño con confusión.

- ¿Mi esposa?

- Si señorita, así es como ella se ha presentado - El chico hablo con temor por la mirada de Taeyeon.

- ¿Cómo se llama?

- Im Jin Ah, señorita - Taeyeon tomo un semblante más serio.

- Estas disculpado, venga conmigo señorita Hwang.

- No sé si eso sea una buena idea, señorita - Taeyeon pareció pensarlo.

- Tiene razón, quédate aquí, iré a resolver esto.

Seguí a Taeyeon quien entro a su oficina, sabía que oír conversaciones de otros era de mala educación, pero necesitaba hacerlo. Entre las grietas de la persiana pude verla entrar y al entrar su ex prometida estaba esperándola atrevidamente sentada en su silla.

- ¿Esto es una pesadilla?

- Siempre tan amable ¿verdad, Taeyeon? - Dijo levantándose y caminando hacia ella - ¿Fin de semana romántico? - Pregunto irónica.

- Podría responder a tu pregunta, pero no es de tu incumbencia, Nana - Taeyeon dijo irritada - ¿Qué diablos haces aquí?

- Te echaba de menos, mi amor.

- Pues yo no, ahora vete de aquí que tengo mucho trabajo - Nana soltó una risa sarcástica que cortó el ambiente.

- ¿Cómo qué? ¿Cómo coger a tu secretaria encima del escritorio? - Hablo estampando las palmas en la superficie del escritorio, mientras miraba a Taeyeon con furia.

- Si ese es o no mi trabajo, no es de tu incumbencia - Dijo con dureza.

Si hubiera sido Taylor o cualquier jefe que haya tenido, aquella respuesta me hubiera dejado perturbada, pero era Taeyeon y era diferente. La idea de que ella me pusiera encima de su escritorio parecía mucho más agradable de lo que debería.

- ¿Estas follando con ella? - Nana pregunto con furia.

- No Nana, no estoy follando con ella.

- No te creo ¿Por qué demonios la llevaste a casa de tus padres? - Los ojos de Taeyeon se abrieron con sorpresa.

- ¿Cómo sabes que ella estaba en casa de mis padres?

- ¡Eso no importa! Respóndeme.

- ¡Respóndeme tu!

Me encantaba el lado mando de Taeyeon, tal vez fuera por eso que tenía a tantas mujeres cayendo a sus pies.

- Tu hermano me lo dijo - Taeyeon cerro los puños sobre la mesa, probablemente para controlar su impulso de golpear algo - También me dijo que tú y ella estaban muy juntas y en un estado de ánimo lleno, no seas idiota, una chica como ella sólo quiere tu dinero ¿Cómo vas a enamorarte de alguien así?

- Yo no te debo explicaciones de mi vida, lo que haga o no con la señorita Hwang no te importa.

- Yo no quiero a ninguna mujer contigo.

- Tú no tienes que quieres, ahora lárgate de aquí y no te aparezcas más en mi camino, porque no respondo - Taeyeon prácticamente grito mientras caminaba hasta la puerta - ¡Fuera! - Gruño con la puerta ya abierta.

Nana se quedó un momento mirándola y poco después se dirigió a la salida, rápidamente volví a mi escritorio de modo que no se dieran cuenta de nada. Una vez que Nana se fue de la oficina, Taeyeon cerró la puerta con fuerza provocando que el cristal temblara.

La mujer se acercó a mí con un enorme odio en sus ojos.

- Escucha, no te metas con Taeyeon ¿entendido? No tienes ni idea de lo que soy capaz de hacer.

- No sé de qué me está hablando, señorita - Se inclinó sobre el escritorio.

- No soy tonta, se lo que tú quieres con ella.

Me puse de pie sosteniéndole la mirada.

- Mejor acepta que tú y ella ya no tienen nada - Dije antes de tomar mi agenda y caminar hasta la oficina de Taeyeon dejando a Nana sola.

Al entrar a la oficina vi a Taeyeon de pie mirando un punto fijo, no se movió, ni pronuncio nada.

- Señorita, los empresarios la están esperando.

- Cancela todo, no quiero ver a nadie - Hablo de mal humor.

- Perdón Taeyeon, pero…

- Señorita Kim para usted, no pienses que algo ha cambiado aquí y le he dicho que cancele todo, así que haga lo que le dije, Hwang.

Mire a la mujer, estaba irreconocible ¿de donde había salido esta Taeyeon? Trague en seco sintiendo sus palabras romper algo en mi interior, tome una respiración profunda antes de hablar.

- Como usted ordene, señorita ¿alguna otra cosa?

- No, puedes retirarte y sólo venga cuando le llame - Hablo con rudeza.

¿Qué estaba pasando? ¿Cómo podía ser amable y cariñosa un fin de semana, para llegar aquí y tratarme como basura? Ella estaba muy mal, sea cual sea el motivo de su repentino cambio de humor no tenía por qué tratarme de esa manera. A pesar de las enormes ganas de llorar, no lo haría, no sería débil y mucho menos frágil, por fuera seria Tiffany, pero por dentro asumiría el control Mi Young.

- ¿Tiffany? - Escuche la voz de Bora a mis espaldas.

Al acercarse no puso buena cara.

- ¿Qué paso? - Pregunto preocupada.

- Nada, Bora.

- Tiffany, sabes que puedes contarme lo que sea ¿el fin de semana no fue bueno?

La mire, sabía que no se iría sin saber que ocurría.

- Fue maravilloso, mejor de lo que me imaginaba.

- ¿Y entonces por qué esa cara?

- Porque Taeyeon es una idiota.

- Apenas comenzaron ¿Y ya están terminando?

- No digas tonterías, no comenzamos nada, es una idiota arrogante sin educación.

- Me puedes explicar porque la estas maldiciendo de esa manera.

- Ella me trato como la persona más especial del mundo el fin de semana ¿sabes? Me llevo a conocer a su familia, que son personas increíbles y hasta me beso.

- ¡Oh por dios! ¿Conociste a su familia y te beso? ¿Están juntas? - Bora subió el tono de su voz.

- Shh… No, ella y yo no tenemos nada, absolutamente nada.

- ¿Y entonces?

- No se Bora, después de todo, hoy me trato como basura, luego de pelear con su ex, fue grosera y arrogante conmigo.

- Tal vez sea el estrés por la pelea, Fany.

- No importa, no debo de desquitarse conmigo.

- ¿No crees que este es el momento para salir de este problema?

- No tengo ninguna manera de salir Bora, esto me ha consumido por completo.

- Buena suerte con eso Fany y por favor, cuídate ¿sí? - Bora hablo antes de depositar un beso en mi cabeza y alejarse del lugar.

¿Por qué siempre pasaba esto? Cuando todo estaba bien algo tenía que pasar para arruinarse todo ¿cómo se me pudo ocurrir que Taeyeon quería algo conmigo? Mire a Taeyeon que se mantenía concentrada en su computadora ¡Maldita! ¡Una y mil veces maldita! Cerré los ojos conteniendo las lágrimas que se formaron al recordar el fin de semana que tuvimos juntas.

- ¿Señorita Hwang? - Escuche una voz familiar.

Rápidamente me encargue de secar las lágrimas que insistían en salir.

- Hola, señorita Kwon - Le dije a la mujer que poco a poco se empezaba a acercar a mí.

- ¿Pasa algo Tiffany? ¿Te sientes mal?

Tome una respiración profunda, mirando a la mujer que realmente parecía preocupada.

- Sólo problemas, no se preocupe.

- ¿Necesitas ayuda en algo?

- No creo que usted me pueda ayudar, lo siento.

- Depende de lo que sea, si quieres podemos almorzar justas y me cuentas que pasa, prometo no peguntar mucho - Hablo haciéndome sonreír.

 Tener a alguien que me distrajera un rato sería mucho mejor para llevar el día y Yuri no era mala compañía.

- Seria bueno, podemos almorzar en el restaurante que está cruzando la calle.

- Perfecto, iré a hablar con Taeyeon y luego vamos a almorzar ¿bien? - Asentí.

- ¿Quieres que anuncie tu llegada?

- No, no es necesario, Fany - La mujer dijo caminando hacia la oficina de Taeyeon.

 

[Taeyeon]

Pase por enésima vez las fotos del cumpleaños de mi papá, no sin antes advertir que en cada una de ellas estaba con Tiffany demasiado pegada, una en partículas había llamado mi atención. En ella Tiffany sonreír de la forma que la caracterizaba, con sus ojos en forma de lunas y en ella yo la miraba de forma perdida, sin rumbo o razón, sólo la miraba porque me gustaba lo que veía o porqué me sentía bien verla de esa manera.

“No Taeyeon, no puedes”

Cerré los ojos bajando la pantalla de la computadora.

- Hola, perra.

No respondí, aquella mañana tras la visita de Nana mi humor estaba de los peores.

- Por dios ¿acaso todo el mundo está con el temperamento así hoy? - Dijo sentándose en la silla.

- No estoy de humor, Kwon.

- Al parecer Tiffany tampoco.

- ¿Qué?

- Que Tiffany tampoco está bien, acabo de verla y al parecer estaba llorando - Me quede muda.

Estaba llorando y probablemente sería mi culpa, maldita sea, eres una idiota Taeyeon.

- ¿Preguntaste porque lloraba? - Pregunte con curiosidad.

- Si, pero me dijo que tenía problemas, tú debes saber, la mujer trabaja para ti.

- No tengo que conocer la vida de los que trabajan para mí, Yuri.

- Vale, señorita mal humor, sólo quería saber que tal te fue con tus padres.

Me recargue en la silla y cerré los ojos tratando de hacer que mi cuerpo se relajara.

- Fue genial, es la primera vez que la pasó muy bien.

- Eso es maravilloso Tae ¿se puede saber la razón de ese cambio?

Mire a Yuri y a través de la ventaba vi a Tiffany en su escritorio escribiendo algo, allí estaba la respuesta a su pregunta.

- No sé - Fue lo único que dije.

- Bueno, al menos la pasaste bien ¿Cómo está el tío Seung?

- Esta bien, tuve una conversación con él y me dijo que está orgulloso de mi.

- Apuesto que lo está, estas tomando cuidado de todo lo que lucho para construir.

- Si, pero quiere mucho de mí, a veces siento que no voy a conseguirlo.

- No hables cosas sin sentido Taeyeon, tu puedes dominar todo, para ser una personas a la que han elegido como una de las mejores empresarias de Corea, no deberías de tener miedo.

No dije nada, me levante para tomar un vaso de whisky.

- ¿Gustas?

- No gracias, beber whisky a estas horas de la mañana no es lo mío.

- ¿Tiffany te dijo algo?

- No, pero se veía muy triste ¿tú no sabes nada?

Negué, tomando un largo trago de alcohol.

Hable con Yuri durante casi una hora hasta que se fue, pero no le dije nada de lo que paso entre Tiffany y yo, tal vez eso debería ser guardado y enterrado. No era justo para ella, yo no sabía que era lo que estaba haciendo, tal vez me deje llevar por las caricias de una mujer tan hermosa, sabía que tenía que doler y no podía hacer nada al respecto, no podía.

Era la hora del almuerza y pensé que podría ser una buena idea llamarla para almorzar y pedirle disculpas por la forma tan estúpida en que la trate, sí, eso sería lo mejor que podía hacer, bebí lo último que quedaba de mi whisky y fui por ella. Salí de la oficina y observé que ya no estaba en su escritorio, decidí bajar a la planta donde Bora y Seohyun trabajaban, como sus mejores amigas probablemente estaría con ellas, salí del elevador observando a Bora hablando animadamente con Minwoo.

- Su majestad ¿Qué hace con la plebe? - Minwoo pregunto sonriendo.

Bora me miro con cara de pocos amigos probablemente ya se había enterado de lo que paso con Tiffany.

- Busco a la señorita Hwang ¿Tu sabes dónde está? - Le pregunte a Bora.

- Salió con la señorita Kwon para almorzar ¿necesita ayuda en algo? - Me pregunto.

- ¿Salieron juntas?

- Si señorita, la señorita Kwon llamo a Tiffany para el almuerzo y ella acepto, tal vez por la necesidad de una buena compañía en un mal día.

Prácticamente estaba lanzándome en la cara que yo no era una buena compañía y tendría que estar de acuerdo.

Asentí y me fui de ahí.

No… no… no… Ella no podía quedarse con Yuri, por supuesto que no, me dije a mi misma antes de entrar al ascensor. Volví a mi oficina pensando en todo lo que podía suceder a partir de ahora, no sabía por qué demonios la idea de que ellas dos estuvieran juntas me preocupaba tanto.

- No te preocupes Taeyeon, no tienes absolutamente con para ella, si ella quiere salir con Yuri que lo haga - Dije mirándome en el reflejo del espejo que había en mi oficina.

Después de dos horas vi a Tiffany llegar, así que rápidamente la llame.

- Venga a mi oficina, señorita Hwang.

No dijo nada, segundos después entro a la oficina y se detuvo frente a mí esperando alguna orden. Me quede mirando a la mujer que no tenía ninguna expresión en su rostro, ninguna sonrisa o mirada significativa.

- ¿Qué tengo para mañana?

- Una reunión con la financiera a las nueve, a las once tiene un almuerzo con el señor Park  y más tarde su horario esta libre - Dijo mecánicamente.

- ¿Fue a almorzar con Yuri? - Pregunte impulsivamente.

- No veo porque debo responder esa pregunta, señorita Kim ¿necesita algo más?

- Quiero que me conteste la pregunta que le hice - Me miro endureciendo la mandíbula con rabia.

Sé que no me debía de entrometer, pero ¿qué demonios tenía que ver con Yuri? Nada.

- Si, fui a almorzar con ella.

- ¿Te has olvidado de lo que te dije este fin de semana?

- He olvidado todo acerca de ese fin de semana, con permiso - Dijo antes de retirarse de mi oficina.

1 a 0, favor ella.

[…]

Me tumbe en el sofá que estaba en mi oficina, todas las personas se había ido a su casas y yo estaba todavía aquí, mirando el techo pensando en la vida de mierda que tenía, era millonaria, tenía un padre enfermo, una ex prometida loca, un fin de semana hermoso y una Tiffany que hora probablemente me odiaba.

[Recuerdo]

- Me gusta cuando sonríes - Hable sin pensar.

- ¿Por qué?

- Porque tienes una sonrisa preciosa y no sólo la sonrisa.

- Taeyeon, no…

- Si Tiffany, este fin de semana sólo he reforzado lo que pensaba de ti y eres asombrosa.

Sentí que mi pecho iba a romperse por los fuertes latidos de mi corazón, sentí mi garganta seca y mi corazón golpear como loco sólo de pensar en Tiffany ¡Mierda! Necesitaba hacer algo, si, sólo había una cosa que debía hacer, lo necesitaba en ese momento.

- Taeyeon… - Tiffany hablo en cuando me acerque más.

- Shh… no digas nada - Dije mirando sus labios - Solo déjame hacer esto…

Esas fueron mis últimas palabras antes de sellar mis labios con los suyos.

[Fin del recuerdo]

Eres una engreída, una tremenda engreída, me repetí eso unas diez veces, pero ahora no servía de nada, ya lo había hecho y sabía perfectamente que no era la mejor opción para ella. Ya eran las 11 y todavía estaba en la empresa ¿Qué me estaba pasando? No me importaba Tiffany era sólo mi secretara y así continuaría.

Agarre mi abrigo para dirigirme al único lugar que podría hacerme olvidar de todo.

[…]

Entre al club que estaba lleno como de costumbre, el ambiente en el interior era demasiado caliente, camine hasta la barra para pedir un vaso de whisky, fui a una de las mesas que estaba a un lado del escenario, sólo ella podría hacerme olvidar todo lo que había pasado en este día infernal. Al parecer había una despedida de soltero, puesto que un grupo de chicos estaban bebiendo y hablando animadamente en la siguiente mesa.

Las luces se apagaron, sólo se podían oír los susurros acerca de mi stripper.

- Señoras y señores, bienvenidos a Imperium, ahora les dejamos a nuestra preciosa Mi Young - Una voz masculina resonó por todo el lugar.

El hombre término de hablar y los reflectores reflejaron el cuerpo escultural de mi stripper, en ese momento la gente se volvió loca, los hombres y las mujeres comenzaron a gritar cosas llenas de deseo, yo simplemente la miraba, ya estaba deseando perderme en aquel cuerpo de nuevo. Mi Young estaba maravillosa, llevaba una máscara negra sin ningún detalle, una ropa interior del mismo color y unas ligeras medias, los hombres movían a lado del escenario los billetes y la mujer sonrió traviesa como de costumbre.

Sus ojos se conectaron con los míos y comenzó a bailar al ritmo de la música, empezó su número en el tubo moviendo su cuerpo de manera sensual, esa mujer era enloquecedora para cualquier ser humano ¿Cómo puede ser tan y? Me sentía caliente sólo con verla bailar.

Se cruzó de piernas en el tubo y bajo su cuerpo llegando a inclinar la cabeza, dejando su cuerpo totalmente expuesto.

- Eres tan caliente, te daré todo lo que deseas si pasas la noche conmigo - Un hombre grito haciendo que Mi Young soltara una sonrisa maliciosa.

Eso me causo un repentino enojo ¿Qué demonios estaba haciendo? Se alejó del tubo y comenzó a rodar de forma caliente, me miro con un aire de superioridad y me guiño el ojo. Negué con la mente de la rabia que me consumía, se arrodillo en el suelo deslizando sus manos por su cabello y luego descendió por todo su cuerpo. Billetes y billetes caían sobre ella quien sonreía de manera traviesa, ella señalo al chico que estaba a mi lado y lo llamo, debía de estar bromeando, el chico muy emocionado se acercó al escenario donde ella lo atrajo de su playera haciendo que sus amigos gritaran como idiotas celebrando su hazaña que me lleno de odio. Lo soltó para comenzar a rodar por el suelo de la manera más sensual que podía, se acercó a él y le rodeo el cuerpo con las piernas mientras me miraba directamente a los ojos ¿me estaba provocando? Me miro por última vez y se volvió hacia el chico que tenía en la cintura, sin parar de moverse de acuerdo a la música, lo soltó para cercarse a él hasta el punto de casi tocar sus labios, el chico sonrió y le coloco un fajo de billetes en las bragas que llevaba, le guiño un ojo y lo envió a sentarse.

Camino hacia mi dirección enfrentándome y declarar una guerra que ni siquiera sabía por qué. La música termino y Mi Young se perdió en la obscuridad, golpe el vidrio del vaso en la mesa lo cual le causo una grieta, no entendía la razón de toda esta provocación, pero ella me daría una explicación. Me levante de la mesa cuando vi al mismo tipo que subió por el escenario hacia los vestuarios, con qué derecho hizo tal cosa. Camine hacia el escenario para ir a los vestuarios donde todas las bailarinas estaban incluyendo Mi Young.

- Me gustaría hablar con Mi Young - Le dije mujer escultural que estaba en las escaleras.

- Lo siento, pero se dio la orden de no dejar pasar a nadie hoy.

- ¿A nadie?

- Si, absolutamente a nadie, esas fueron sus órdenes.

- Pero acabo de ver a un tipo venir aquí - Dije con irritación.

- Lo siento señorita, pero no puedo hacer nada.

- ¿Cuánto quieres para dejarme entrar? - Pregunte exaltada.

- ¿Qué está pasando aquí? - Escuche la voz de Mi Young en la parte superior de la escalera.

- Pasa que quiero hablar contigo.

Mi Young me miro despreocupada bajando por las escaleras lentamente.

- Gracias Sunny, puedes retirarte - Ella sonrió y se fue.

- ¿Qué carajos fue eso? - Pregunte enojada.

- ¿Qué cosa? - Pregunto fingiendo no entender.

- Esa maldita presentación y luego me prohíbes verte - Dejo escapar una sonrisa sarcástica.

- No veo ninguna razón para exaltarte, sólo estoy haciendo lo que siempre hago.

- ¿Cuál es el problema? No puedes hacer esto - Le dije acercándome a ella y sosteniendo su brazo con algo de fuerza.

- No creo que algo haya cambiado después de lo que sucedió, ponte al margen que aquí todos quieren lo mismo, pero ningún puede.

- ¿Tienes que estar bromeando?

- Tienes que entender que no soy nada tuyo, no pienses que llegaras aquí y me tendrás toda la noche Kim, porque estas muy equivocada, ahora mejor vete, no voy a recibir a nadie - Hablo con arrogancia y se fue dejándome totalmente pasmada.

- ¡Mi Young! - Grite, pero ella ni siquiera me miro.

Genial, maltratas a una y te castiga otra…

 

Y como bien dijo Taeyeon, se acabó la magia jajaja… XD ¿Se esperaban este cambio? ¿Cómo estuvo el pequeño escarmiento de Taeyeon? Sinceramente si se lo tenía merecido ¿ustedes que dicen? Bueno muchachos, aquí termina el maratón, espero que lo hayan disfrutado, si mañana termino el siguiente capítulo se los subiré, sino pues hasta el lunes.

Buenas noches y no olviden comentar… (^_^)/

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
czankx #1
Chapter 59: Thank God there's Google translate !! And I managed to read this masterpiece, I know it's an adaptation but it's perfect even I myself when I watch and read Mangas, I changed their names to Taeny hahaha, Taeny's love just built different.. This was superb, I love it so much 😍😍 thanks for the lovely author who deliberately took the story for adaptation
yoonalim__ #2
Chapter 6: wow, parece que tiffany ha comenzado a jugar con fuego con taeyeon, ya que miyoung parece volverse cada vez más interesante.
yoonalim__ #3
Chapter 5: taeyeon todavía no se da cuenta, sí, Tiffany es Miyoung, pero sí en la oficina, taeyeon no está interesada en Tiffany, está más interesada en Miyoung.
yoonalim__ #4
Chapter 4: el mundo es muy estrecho, si, taeyeon es la jefa de tiffany ahora y que ahora, espero que taeyeon no sepa que miyoung es tiffany
yoonalim__ #5
Chapter 3: wow aquí taeny se miraron a primera vista y de inmediato se enamoraron
JoyReneluv2
#6
Ya perdí la cuenta de las veces que he leído esta historia... Pero es tan fascinante, espero leer más de lo que tengas para ofrecer.
Mantente a salvo!! Y gracias por tus historias!!!
Four_seasons #7
Chapter 1: very interesting
72259927 #8
So Good
abi-21 #9
Chapter 59: Me gustó mucho, fue una buena historia... Y un lindo epílogo!! :)
Gracias por compartirla :D