Capítulo 49 (La jugada)

The Stripper (Taeny)

[Tiffany]

Es increíble como tu vida puede tomar un giro sin que lo esperes, las cosas suceden sin que nos demos cuenta, tal vez con tanta turbulencia terminamos dejando que los momentos pasen sin sentido. Tomé una respiración profunda, sintiendo el oxígeno llenar mis pulmones de una manera lenta y suave, hubo un silencio relajante por la mañana, sólo podía oír la respiración suave de Taeyeon a mi lado. Sonreí tan pronto como me quedé mirando a la mujer dormida, estaba tumbada boca abajo, con una de sus piernas colgando y las dos manos debajo de la almohada de mi cama, era increíble como Taeyeon podría ser hermosa incluso durmiendo. Me senté en la cama y me acerque un poco más, haciendo una ligera caricia en su sedoso pelo, ella suspiró y continuó en su sueño sereno.

El día anterior había sido más caótico de lo que imaginaba, había momentos en los que agradecía el caos, pero en otros, hubiera preferido no estar allí ¿cómo es que todo eso realmente paso? ¿No podía todo el mundo solamente dejarme vivir en paz? Negué con la cabeza y suspiré profundamente. Imaginar que Kahi estaba trabajando con Nana para hacerme daño de alguna manera hizo que mi cuerpo temblara, nunca podría esperar algo así de la mujer que me ayudó tanto, pero como se suele decir, todo es una cuestión de interés, Bora tuvo la razón todo este tiempo, Kahi era impulsada por el dinero que le daba y no por los sentimientos que ella cree que siente por mí.

[Recuerdo]

Busan - Un día después de la entrega de premios...

- No quiero problemas con Tae, así que, por favor, entiende - Dije un poco nerviosa.

- ¿Taeyeon es celosa? - Preguntó con una sonrisa.

- ¿Tú qué crees?

- Creo que hay mejores cosas en esta vida, Tiffany.

- Amo a Taeyeon y ella es lo mejor para mí.

- Todo puede cambiar, así que venga, vamos a hablar un poco - Resoplé irritada y caminé junto a la mujer al restaurante del hotel.

Mi corazón podía salirse de mi boca con tan sólo imaginar a Taeyeon viéndonos hablar, no es que ella me prohibió de algo, pero tuvimos una noche increíble ayer y sinceramente, no quería arruinar eso.

- ¿Qué es lo que quieres? - Pregunté inmediatamente después de estar sentada frente a ella.

- ¿Quieres tomar algo? - Preguntó haciendo caso omiso de mi pregunta.

- No, sólo quiero saber qué es lo que quieres.

Chae Rin rodó los ojos en puro aburrimiento, haciendo un pequeño gesto al camarero que se acercaba, traté de no mirar a nadie, sólo quería irme lo más rápido posible. El hombre escribió su orden y se fue rápidamente, me enfrenté a Chae Rin quien sonrió.

 

- ¿Desde cuándo eres tan aburrida, Tiff? Taeyeon no está siendo una buena influencia.

- Sólo estoy ocupada, así que, por favor.

- ¡Bien, bien! - Exclamó levantando las manos en señal de rendición - Te vi en el club, el otro día.

Creo que mi cerebro tomó más tiempo de lo habitual para asimilar esa información, parpadeé unas cuantas veces y la mire un poco perdida.

- Relájate, no voy a decirle a nadie, pero mira, tengo que felicitarle, cumples con la reputación que tienes en ese lugar - Dijo con una sonrisa alegre.

Esto no puede estar pasando, no a mí.

Hace años le confesé a Chae Rin lo que empecé a hacer para ganar dinero, en aquel momento, la chica totalmente despreocupada encontró la idea maravillosa, siempre hemos tenido una buena relación, pero nada que implicó el amor y sí una maravillosa amistad e inclusive con esa considerable fuerte conexión, no dejé que la mujer me viera dentro del club siendo una stripper, eso sería un secreto que sólo yo podía mantener.

- Necesito irme - Dije levantándome.

- ¡Espera, Tiffany! - Sostuvo mi brazo.

- No, no tengo nada más que oír de ti.

- Mi dios, siéntate y cálmate, tengo algo importante que decirte.

- ¡No quiero oír nada! - Se me escapó un poco exaltada.

- Alguien quiere hacerte daño y tengo que decírtelo.

- Chae Rin, por favor… ¡Déjame en paz! - Dejé escapar más nerviosa de lo habitual.

[Fin del recuerdo]

Me acosté en la cama acercando mi cuerpo al de Taeyeon, permaneciendo acostada a su lado con el fin de estar frente a la mujer que dormía tan serenamente, con mis dedos quite algunos mechones de pelo que caían sobre su cara, ella suspiró y se acurrucó más cerca de mí, haciéndome sonreír.

Taeyeon estaba terriblemente cansada, pero no era para menos, después de tanta ira y excitación descargamos todas nuestras energías dentro de su oficina en Industrias Kim de una manera que nunca lo hicimos antes. Sonreí y negué con la cabeza recordando los acontecimientos, parecíamos dos locas sedientas de un o devastador, no habíamos hecho el amor, ni siquiera el o, follamos, nosotras follamos de una manera increíblemente deliciosa, tan deliciosa hasta el punto de hacerme olvidar por completo todo lo malo que había estado ocurriendo últimamente, esa fue una de las cosas que más me encantaba de Taeyeon, no sus increíbles habilidades en el o, sino la forma en cómo me podía sacar de órbita.

[Recuerdo]

Imperium - En el ensayo…

- Siempre eres increíble - Escuché una voz familiar, sacándome abruptamente de mis pensamientos.

Paré la coreografía y abrí mis ojos en dirección a la persona que me miraba fijamente.

Oh, mierda...

- ¿Qué estás haciendo aquí? - Pregunté totalmente a la defensiva.

- Esa no es forma de tratar a un cliente, Mi Young, pero buenas tardes a ti también - Chae Rin dijo con una amplia sonrisa.

Sacudí mi cabeza ajustando mi máscara y presionando el botón para quitar la música.

- La presencia de los clientes en los ensayos no está permitido.

Pude escuchar una risa mientras la mujer se acercaba lentamente, haciendo que el sonido de sus tacones hiciera eco en vacío que dejó la música.

- Clientes normales, Mi Young, categoría en la cual yo no encajo.

Esto no podía estar pasando, como si el mundo no estuviera ya contra mí, esto todavía pasaba ¿Qué es lo que he hecho mal? Tomé un profundo respiro, tratando de controlar mi mente y alejar el nerviosismo que me consumía.

- Escucha bien, Chae Rin, he sido muy educada contigo, pero ya he dejado claro que no quiero ningún tipo de contacto.

- ¿Conmigo? ¿O con todos?

- Con todos.

- Taeyeon no encaja en "todos" ¿cierto?

[…]

Nos quedamos de pie cerca la una de la otra y ella puso delicadamente un mecho de mi cabello detrás de mi oído, estaba sudando debido a los ejercicios y el baile, pero mi respiración era más jadeante debido al evidente nerviosismo.

No seas ingenua, mírame ¿crees que quiero lastimarte? - Su sonrisa desafiante me asusto - Yo solo quiero tu bien, Tiffany.

Sentí mi corazón desfallecer por largos segundos al oír de su boca ese nombre, oh dios, esto no podía empeorar. Negué con la cabeza y di un paso atrás, pero la mujer fue más rápida, dando un paso hacia adelante, lo que me dejó atrapada.

- Oh vamos - Bufó.

Me quedé en silencio.

- No quiero tener relaciones uales contigo o algo por el estilo, puedes respirar.

Fruncí el ceño en su dirección y ella sonrió.

- Tiffany, quiero que abras los ojos para que veas todo lo que está a tu alrededor, estás en un nido de víboras.

- Chae Rin...

- ¡Déjame terminar! - Me interrumpió - Puedes relajarte, no estoy hablando de tu novia, ella es una serpiente, pero sólo en los negocios, estoy segura de que contigo es una completa idiota.

- Entonces...

- Ay Tiff, siempre tan ingenua ¿Alguna vez perderás esa característica?

- ¿Puedes ser clara de una vez por todas? - Exclamé con rabia.

Chae Rin miró a ambos lados de forma rápida y sonrió, lo que me dejó aún más confusa, avanzó un poco más cerca y susurró en mi oído.

- Estas siendo observada en este preciso momento.

Juro que en ese instante mi corazón subió hasta mi garganta y bajo de nuevo, con sólo pensar en la posibilidad de que Taeyeon estuviera allí.

- Actúa natural, Tiffany, tu pequeña amiga está disfrutando de nuestro espectáculo.

- ¿De qué estás hablando? - Susurré.

- No sé su nombre, Hyuna creo.

- ¿Por qué nos estaría observando?

Chae Rin sonrió y se alejó, caminando a pasos cortos a la butaca que estaba allí, me removí un poco nerviosa cuando volvió a hablar.

- Te están tendiendo una trampa, de eso estoy segura - Su voz salió baja sin embargo firme.

- ¿Qué? ¡Detente con el misterio!

- Kahi te quiere tender una trampa.

Me quedé en silencio mirándola, para luego dejar escapar una risa en voz alta.

- ¿Bebiste?

- ¿Qué? - Preguntó confundida.

- Pregunto si estás borracha ¿Cómo puedes pensar que Kahi me está teniendo una trampa? Ella es la persona que más me ayuda aquí dentro.

Chae Rin rodó los ojos y se levantó, caminando hacia mí muy despacio.

- Ella no te ayuda, ella se ayuda a sí misma, que es bastante diferente.

- ¿Qué es lo que sabes? - Pregunté mirándola a los ojos.

- No sé mucho...

- Entonces no puedes decir esas cosas - La interrumpí rápidamente, tratando de retroceder.

Chae Rin en un instante tiró de mí, obligándome a mirarla.

- Últimamente Kahi está prácticamente lanzándote a mis brazos, tratando de alguna manera hacer que te persiga, si ella es una buena amiga tuya, estoy segura de que sabe acerca de tu relación con Taeyeon, por lo tanto no debería estar tratando de venderte.

Me detuve con una respiración irregular.

- ¿Por qué debería creerte?

Chae Rin suspiró como si estuviera sin paciencia hasta que oímos un ruido en el pasillo, en el mismo instante la mujer abrió mucho los ojos y se acercó a mí, tocándome el brazo con calma como si estuviera haciendo una íntima caricia.

- Porque no tengo ninguna razón para mentir y mucho menos para defender tú relación con Taeyeon, sabes que la odio y ella me odia también, pero tengo un gran respeto por todos los años que pasé contigo y yo no dejaría que nadie te hiciera daño.

Sus palabras salieron bajas y calmadas.

Conocía a Chae Rin como a nadie y pude ver en sus ojos la sinceridad de esas palabras, pero al mismo tiempo entré en un conflicto interno que no tenía fin. Kahi hasta hace unas horas era algo así como una segunda madre para mí y descubrir que todo lo que la movió en los últimos años sólo era lo que podía ofrecerle, fue doloroso.

- Lo sé, es que... - Traté de hablar.

- Cree en mí, puedo estar loca y mal, pero nunca te he mentido, Tiffany, siempre te dije absolutamente todo sobre mi vida y estoy tratando de ayudarte - Dijo con una sonrisa, tocando mi cara con calma.

Chae Rin sabía que alguien nos podría estar viendo en este momento exacto y todo demostraba que ella tenía razón

- Necesitas hacer algo si no quieres que tu relación con Taeyeon termine de una terrible forma.

- No entiendo por qué Kahi te metió en esto, Chae Rin.

- Estoy segura de que ella no está sola en esto, alguien tiene tanto interés como Kahi de que rompas con Taeyeon y esa persona debe conocer muy bien la disputa que tengo con ella, debe de saber muy bien que soy la número uno en la lista de gente que odia tu pequeña novia.

- En realidad puedo pensar en una persona, pero no veo que tenga una conexión con Kahi, todo esto es muy confuso.

- No estás  viendo mucho, cariño - Soltó irónicamente - Tienes que volverte más inteligente ¿quién crees que es?

- Una ex de Taeyeon, la mujer no se rinde nunca, por no decir que ella es una víbora.

- ¿Im Jin Ah?

- Si ¿cómo sabes?

- La vi varias veces con Taeyeon en fiestas y reuniones importantes, no dudo en absoluto que sea ella, con mucho podemos ver que de esa mujer no vale la pena ni el suelo que pisa.

- Esa zorra... - Susurré.

- Junto con Kahi, tienes que hacer algo y rápido, no sé cómo es tu relación con Kim, pero por los planes de Kahi, creo que se va a asegurar de que Taeyeon te vea conmigo.

- ¿Ella te dijo algo?

- No exactamente, pero dejó claro que tiene el gran interés de que yo tomé el lugar que es de Taeyeon en tú vida.

- Bora tenía razón... ¡Maldita sea! - Negué con la cabeza, sintiendo la ira hacerse cargo de mí.

Mi cabeza estaba en medio de un huracán de pensamientos, era increíble cómo la gente se enmascara con facilidad, Kahi resultó ser como un lobo en la piel de un cordero dócil.

- Voy a matar a esa perra - Hablé alejándome.

- ¿Qué es lo que crees que estás haciendo? - Chae Rin pregunto rápidamente, tomando mi brazo e impidiéndome seguir mi camino.

- Déjame ir - Respondí.

- ¡Por dios, Tiffany! No seas estúpida.

Fruncí el ceño en su dirección, por su atrevimiento, ella rodó sus ojos en una forma fastidiosa y me empujo en un rincón remoto y oscuro.

- ¿Puedes parar y pensar un poco?

- ¡Estoy pensando claramente! - Exclamé enojada.

- No, no lo haces ¿Crees que te haría daño?

Me detuve, mirándola a los ojos y a pesar de su evidente malicia, Chae Rin no era una mala persona, la conocía muy bien y sabía todas sus peculiaridades.

Suspiré profundamente, dejando que mis hombros se relajaran.

- ¿Puedes entender que no quiero problemas?

- No tendrás problemas si haces lo que necesito, nadie sabrá absolutamente nada.

[…]

Me encogí de hombros y volví a entrar a Imperium, en dirección a la oficina de Kahi, escuché que la mujer me llamo en el fondo, pero ni siquiera le di importancia, tenía que poner fin a esto. Toque varias veces en la puerta de Kahi, sintiendo mi corazón acelerarse, estaba decidida en lo que iba a hacer, sin embargo estaba lo suficientemente nerviosa para desmayarme en cualquier momento.

La mujer me recibió con una expresión de miedo y nervios, tal vez ella no me estaba esperando en ese momento. La mujer trató de calmarme serenamente, pero eso desapareció en el mismo instante en que anuncié mi salida de "Imperium", su expresión se dividió por la sorpresa y la confusión, si la ira no se hubiera hecho cargo de todas las células de mi cuerpo, me hubiera reído de eso, pero todo lo que sentía en ese momento era el asco y decepción.

Al principio, ella permaneció confusa, para luego sacar sus garras fuera.

- No me mientas ¿Taeyeon te está forzando a irte?

Rodé mis ojos y resoplé.

- ¡Olvida a Taeyeon! Creo que puedo tomar mis propias decisiones.

- ¡Te estas poniendo en mi contra! ¡Precisamente en mi contra!

- ¡Por dios! ¡Para! ¿Puedes aceptar mi decisión?

- ¡No! - Gritó.

Nos quedamos mirándonos la una a la otra durante unos minutos cuando escuchamos un fuerte ruido procedente del baño, entrecerré mis ojos, confundida mientras Kahi seguía mirándome, pero ahora parecía nerviosa, un poco angustiada.

Mire alrededor de su oficina, enfocándome en un objeto en particular que estaba colocado en la parte superior de la barra de bebidas. Chae Rin tenía toda la razón, Kahi no estaba sola, por el contrario, ella estaba muy bien acompañada en su plan, había un bolso en la parte superior de la encimera, objeto que conocía muy bien, en las últimas visitas a Industrias Kim, Nana se presentó con un bolso idéntico, podría estar equivocada después de todo no hay sólo una bolsa de ese modelo en todo el mundo, pero el pequeño llavero con las siglas "IJ" chapado en oro no me dejó ninguna duda, Nana estaba allí y ella era cómplice de Kahi.

Tomé una respiración profunda tratando de controlar mis pensamientos más salvajes que gritaban en alerta roja para que golpeara sin piedad a la mujer frente a mí, pero no podía actuar de esa manera, si había una cosa que había aprendido de Taeyeon, era a ser fría y calculadora.

- ¿Podemos hablar en otro momento? Me hiciste enojar mucho - Habló rápidamente acercándose a mí.

Fruncí el ceño y agite mi cabeza, haciendo a Kahi resoplar.

- Mi Young, abre tus ojos, sabes que quiero ayudarte - El tono de su voz ahora era sereno.

Primero la ira, después las peticiones… Típico.

- No lo dudo, Kahi - Hablé entrando al juego.

Poco sabía aquella mujer que en este momento exacto estaba un paso más delante que ella. Tomo una respiración profunda y caminó hacia el sofá, dando tres palmaditas al acolchado para que me sentara a su lado.

- Dime, mi ángel ¿Por qué quieres dejarlo todo? ¿Necesitas dinero? Yo te lo puedo dar ¿Cuánto necesitas?

Camine a la gran ventana de cristal de su oficina, mirando a las otras chicas que ensayaban en el salón principal, eran simples piezas en un juego de ajedrez, que se movían en la forma en que Kahi pensaba que era mejor, los tiempos de ingenuidad terminaron, había tomado el control, ahora la dueña del juego iba a ser yo.

- No puedo continuar, estoy tratando de tener una relación seria con Taeyeon y ser una stripper no ayuda en nada - Deje salir con un tono dulce, casi amable.

Recibí su mirada de comprensión totalmente falsa.

[…]

- ¡No puedes negarme eso! ¡Después de todo lo que hice por ti! ¿Me negarás esta petición? Nadie estará aquí, solo tú y ella.

Todas las piezas fueron cayendo en su lugar, mostrando el rompecabezas en el que se suponía estaría acabada.

- Kahi, por favor - Dije tratando de cambiar sus planes.

- Escucha, no tienes que responderme ahora, ve a casa y piénsalo - Habló mientras caminaba hacia la puerta, la cual abrió.

Me quede quieta, mirándola y después camine hacia la salida.

- Piensa cuidadosamente tu respuesta, Mi Young y que tengas una buena noche.

En este momento exacto tenía el control de todo, era como si estuviera viendo la vida desde lo alto y con pequeños actos podía mover las piezas de este juego que sólo yo conocía y Chae Rin por supuesto.

[…]

- ¿Te vas ya?  Jessi pregunto mirándome.

- Sí, todavía tengo que postergar un compromiso - Hable recordando a Taeyeon.

Habíamos programado pasar la noche juntas, pero con tantas cosas sucediendo, no tenía ninguna fuerza para hacerle frente a la mujer.

- Bien, te acompaño a la puerta, Fany.

Me despedí de Jessi rápidamente y camine por el pasillo para salir de "Imperium", cuando vi a Chae Rin de cerca.

- ¿Qué estás haciendo aquí todavía? - Pregunté sin paciencia.

- ¿Qué hiciste? - Preguntó sosteniendo mi brazo con firmeza.

- ¡No te incumbe! - Dije furiosa tratando de retroceder.

Chae Rin me miro seria y yo negué con la cabeza, no tenía ninguna razón para tratarla mal, ella era la pieza principal, quien me ayudo a poner las cosas a mi favor, pero todo estaba sucediendo demasiado rápido.

- Lo siento, es que... no puedo con esto - Dije apoyándome contra la pared.

Se acercó lentamente y tocó mis hombros de una manera reconfortante.

- Todo saldrá bien, Tiffany, pero dime ¿qué hiciste?

Levanté la cara, mirando a la mujer que me miraba con atención.

- Pedí irme del club.

- ¡Dios! ¡No deberías haber hecho eso! - Exclamó con rabia.

- Pero lo hice ¿vale? Y relájate, ella no aceptó, al menos me sirvió para estar segura de dos cosas.

- ¿Qué cosas?

- Nana es la otra persona detrás de esto y que tus teorías son correctas, ella quiere que baile para ti.

Chae Rin mostró una sonrisa arrogante, encogiéndose de hombros como si estuviera diciendo "te lo dije".

- Te juro que nunca esperé esto, Chae Rin, estoy tan decepcionada - Susurré, sintiendo mi pecho contraerse en un dolor profundo.

A pesar del odio que me dominaba en ese instante, me dolía ser traicionada por Kahi de esa manera, confiaba en ella, creía que siempre estaría conmigo si la necesitaba, pero todo era puro interés.

- Ya sabes lo que tienes que hacer ¿verdad?

Tomé una respiración profunda, conteniendo las lágrimas que querían caer, no iba a llorar, no iba a dar marcha atrás y mucho menos iba a debilitarme, en el peligroso juego en el que me encontraba sólo una persona hacía falta y pronto ella lo sabría.

[…]

Casa - Después del ensayo…

Llegué a casa a quitarme la ropa rápidamente para ir hacia la ducha. Bora que me conocía perfectamente bien, sabía que mi humor no era el mejor, después de unos minutos de una ducha caliente, salí del baño secando mi cabello hasta ver a Bora sentada en mi cama con una taza en sus manos.

- Hice chocolate caliente para ti, tu cara no es una de los mejores ¿quieres hablar?

Sonreí débilmente, me vestí rápidamente y corrí a la cama, sentándome junto a Bora quien me entrego la taza lentamente y la tome de su mano, viendo el desvanecimiento del humo en el aire, amaba cuando ella se encarga de mí en mis peores días.

- Tenías razón, Bora, siempre la has tenido.

La mujer tomó una respiración profunda y me dio un abrazo como si supiera exactamente de lo que estaba hablando, nos quedamos allí durante unos minutos y le dije todo lo que había sucedido esa noche. Bora gritó con rabia y juró que mataría a Kahi y Nana con una buena paliza, nos reímos en medio del estrés hasta que ella me acarició el pelo lentamente.

- Sabes que tienes que decirle a Taeyeon ¿verdad?

Suspiré y me levanté, sentándome en frente de ella con las piernas cruzadas.

- ¿Y qué si ella no me cree?

- Tiffany, Taeyeon te ama, ustedes dos se están moviendo hacia algo muy serio juntas, si eres honesta, estoy segura de que ella va a creer en ti.

- Simplemente tengo miedo de perderla, Bora, la amo tanto y la quiero conmigo.

- Sé que lo haces, Fany, pero tienes que hacerlo - Sus ojos me transmitieron la seguridad que necesitaba en ese momento.

- No sé, Bora, ella debe estar muy enojada conmigo, tengo que llamarla y decirle que no puedo ir.

- Has eso, llámala y luego trata de dormir, necesitas descansar para que no te vuelvas loca.

Tome mi celular y llamé a Taeyeon y como era de esperar, se enojó conmigo, no la juzgo por eso, si estuviera en su lugar también me hubiera molestado, esto sería otra razón para mi insomnio esa noche, tenía muchas ganas de estar con ella, recibiendo sus caricias y su cuidado, pero esa noche necesitaba un poco de tiempo para pensar en lo que haría a partir de ahora. Hablé durante unos instantes más con Bora quien todavía creía que la mejor cosa por hacer era acabar con las dos serpientes en la forma más agresiva que alguien pudiera imaginar, Bora siempre tan delicada.

- Lo sé, Tiff, todo funcionará, estoy aquí para ayudarte ¿vale? - Dijo con calma acercándose a mí y dándome un abrazo reconfortante hasta que escuchamos el sonido del timbre.

- ¿Esperas a alguien? - Le susurré a Bora quien sacudió la cabeza en negación.

Se encogió de hombros y camine hacia la puerta, la cual abrí, encontrándome con ella.

- ¿Qué haces aquí? - Dije con los ojos completamente abiertos, cuando vi a Taeyeon en mi puerta, mirándome con una expresión seria.

- ¿Es esa la manera de recibir a tu novia? - Preguntó haciéndome retroceder.

- Lo siento, amor, adelante - Dije haciendo espacio para que entrara.

Taeyeon entró en la sala en completo silencio hasta que vio a Bora que nos miraba.

- Buenas noches, señorita Yoon.

- Buenas noches, Taeyeon, mmm… voy a ir a mi habitación, creo que necesitan hablar - Bora dijo alejándose.

Abrí mis ojos como una pura petición para que se quedará, pero la mujer ni siquiera lo noto, tan pronto como Bora cerró la puerta de su habitación, Taeyeon puso sus ojos atentos en mí.

- ¿Puedes explicarme la verdadera razón para no querer verme esta noche?

Suspiré pesadamente, apoyando mi cuerpo contra la pared de la sala.

- Sólo estoy cansada - Mentí.

Taeyeon resopló con impaciencia y luego se acercó lentamente.

- ¿Por qué me mientes?

- No lo hago - Mentí de nuevo.

- Te conozco, Fany, se honesta conmigo y dime lo que está pasando.

- No está pasando nada - Hablé alejándome de ella.

La cercanía con Taeyeon me hizo perder toda la fuerza al retroceder, entré a pasos apresurados en mi habitación, sintiendo a la mujer que caminaba justo detrás de mí.

- ¡¿Por qué estás mintiendo?!

- ¡No lo hago!

- ¡Si lo haces! ¡Has estado actuando extrañamente durante días! - Me gritó, cerré los ojos y en un momento la sentí acercándose a mí, tocando mi cara con la punta de sus dedos.

- Taeyeon... - Susurré.

La mujer no dijo nada, sólo depositó unos besos en mi cara muy despacio para luego unir su cuerpo al mío con un abrazo amoroso ¿Debería incluso decir cómo me sentía segura en sus brazos? Taeyeon me transmitía una gran tranquilidad de una manera que ni siquiera podía explicar.

- Sea lo que sea, estaré contigo, así que dime - Susurró.

Tomé una respiración profunda, sintiendo el miedo apoderarse de mí, cerré los ojos con fuerza y dejé salir las palabras a la vez.

- Chae rin ha estado yendo a "Imperium" y Kahi quiere que baile para ella.

De repente, todo estaba en silencio y poco a poco Taeyeon soltó para mirarme con los ojos entrecerrados.

- No lo hiciste ¿verdad? - Preguntó dando unos pasos hacia atrás.

- ¡No, claro que no, amor! - Me acerqué y ella dejó escapar un profundo suspiro de aire en alivio.

- ¡Sabía que esa mujer no te iba a dejar en paz! ¡Esa perra quiere todo lo que es mío! - Gritó en un tono enfadado.

- Ella me está ayudando.

- ¿Disculpa? ¡¿Ayudándote a qué?! - Gritó.

- Tae, cálmate ¿vale?

La mujer ya estaba empezando a impacientarse.

- Dime lo que está pasando, por favor.

Me acerqué más a ella lentamente y comencé a decirle todo lo que estaba sucediendo en estos últimos días, Taeyeon se me quedó mirando prácticamente estática, cambiando de un momento a otro sus expresiones que iban entre la ironía y la ira.

- Lo sabía, sabía que esa mujer era despreciable - Exclamó con rabia - ¡Pero siempre pensaste que ella era buena, cuando en realidad era una maldita proxeneta!

- Taeyeon, me estás ofendiendo...

- ¡No, no me refiero a ti! Te conozco, Tiffany, pero nada cambia la rabia que siento por esas dos.

- Lo sé, también estoy enfadada y decepcionada.

Taeyeon caminaba de un lado a otro de una manera impaciente, parecía estar tratando de calmarse y asimilar todo lo que acababa de contarle.

- Un buen juego el de esas perras, querían que bailaras para Chae Rin y de esa manera acusarte de traición ante mis ojos.

- Sí, por suerte Chae Rin me ayudó.

- Al menos para algo tiene que servir en esta vida ¿Por qué no me lo dijiste antes? ¿Por qué has esperado hasta ahora?

- ¡No quería ningún problema! Por no mencionar que no había tenido un evidente contacto con Chae Rin además de hoy.

Taeyeon me miró y respiró profundo.

La mujer se apoyó en la puerta de mi habitación e inhaló profundamente, probablemente tratando de calmarse.

- Ellas no saben con quien se están metiendo, literalmente, no saben lo que soy capaz de hacer.

Juro que sentí un escalofrío por todo el cuerpo cuando la oí hablar así.

- Taeyeon ¿Qué vas a hacer?

- Mi voluntad es matarlas una por una, pero no lo haré, no me ensuciaré las manos con ellas.

- Cálmate por favor.

- No te preocupes, sé cómo hacerlo, incluso en una forma más limpia - Dijo dejando mi habitación.

- ¿A dónde vas?

- Necesito un poco de aire, necesito calmarme un poco para no salir de aquí e ir directamente a estrangular a esa falsa de Nana.

Me puse un poco nerviosa, era visible que Taeyeon estaba terriblemente enojada con la situación.

- Quédate conmigo, no te vayas - Dije sosteniendo su brazo.

- Lo necesito, amor, tengo que pensar, no te preocupes ¿vale? Te veré mañana - Dijo depositando un beso rápido en mis labios.

Taeyeon ni siquiera me dio tiempo para responder, se fue de mi departamento como un huracán lleno de rabia.

[…]

Industrias Kim - Reunión con Chae Rin…

- Por fin, pensé que ibas a hacerme esperar toda la tarde - Taeyeon dijo girándose en su silla, que se encontraba en la cabeza del gran escritorio.

Hice un pequeño esfuerzo para darme prisa, sabes que tengo muchos compromisos, Kim.

Taeyeon sonrió burlonamente y luego se puso de pie, caminando con gracia hacia nosotros. Podría haber jurado que sus ojos eran de color negro, estaban tan oscuros y su mandíbula estaba apretada, destacando firmemente sus líneas de expresión.

- Si tú lo dices.

- Buenas tardes a ti también - Chae Rin extendió su mano hacia ella.

Taeyeon frunció el ceño y tomó una respiración profunda, yo estaba prácticamente en el medio de ambas mujeres que se miraban la una a la otra, Chae Rin mantuvo su mano extendida cuando Taeyeon la estrechó con firmeza.

- Buenas tardes, señorita Lee.

[…]

Esa reunión fue simplemente catastrófica, en cinco minutos Taeyeon y Chae Rin intercambiaron dardos de puro sarcasmo. Taeyeon ya estaba enfadada evidentemente, ya que Chae Rin parecía estar divirtiéndose provocándola.

- ¡Suficiente! ¡Ustedes dos! - Grité - ¡No voy a bailar, yo no quiero!

Taeyeon se levantó de la silla con rabia y se dirigió hacia el mostrador de bebidas, llenando el vaso de whisky, sin hacer caso a la mirada de desaprobación que le daba.

- Si quieres salir ganadora, tienes que bailar para mí, vamos a ser astutas aquí ¿vale? - Chae Rin comenzó a hablar.

Miré a Taeyeon que no estaba con una muy buena expresión.

- Lee tiene razón, Tiffany, lo qué es un milagro, por supuesto - Taeyeon dijo de mala gana, haciendo a Chae Rin sonreír arrogantemente.

- No entiendo lo que quieren hacer las dos - Hablé parándome en medio de la sala de conferencias, apoyada en la gran mesa.

- Simple, bailaras hermosamente para mí y probablemente, las dos serpientes querrán mostrárselo a Taeyeon, en caso de que suceda podemos darles el sabor de la victoria durante unas horas - Habló Chae Rin acercándose y deteniéndose a mi lado.

- Y luego terminar el juego mostrando que todo era falso y que de hecho quienes han ido siempre un paso por delante éramos nosotras - Taeyeon completó la frase acercándose de la misma manera, parándose en el lado opuesto de Chae Rin - El golpe será mucho más doloroso - Dijo levantando su vaso de whisky con una sonrisa de triunfo.

- Apuesto a que ambas no esperarán lo que tienes preparado para ellas, Kim.

- Por supuesto que no lo harán, podría ser sucia y terminar con las dos en un instante - Taeyeon dijo arrogantemente, chasqueando los dedos en frente de nosotros - Nada que una buena cantidad de dinero no resuelva, pero eso sería demasiado fácil, me gusta más ver a la gente cayendo cuando están en mi contra - Habló mirando fijamente a Chae Rin quien arqueó una ceja.

Oh dios mío, eso era una guerra ¿Y yo? Yo era la intermediaria entre todas ellas.

- Cuídate de no caer en primer lugar, Taeyeon - Chae Rin provocó, lo que me hizo lanzarle una mirada de desaprobación.

Taeyeon dejó escapar una risa sarcástica.

- De eso no tienes que preocuparse, Lee, yo soy la persona que da el jaque mate al final del juego.

- Chicas, por favor, estamos unidas ahora ¿vale? - Hablé entre las dos - Así que vamos a sellar un tratado de paz.

Taeyeon y Chae Rin rodaron los ojos al mismo instante haciéndome reír, las dos eran muy parecidas y exactamente debido a eso era que no podían estar juntas por mucho tiempo, sino una explosión catastrófica podría suceder.

- Mi mujer tiene razón, no voy a perder mis energías contigo, Lee - Dijo Taeyeon tirando de mí por la cintura de una manera posesiva.

Chae Rin sonrió cínicamente.

- Yo también estoy de acuerdo, guarda tus energías también, Tiff, quiero que arraces en el baile erótico para mí.

Oh no... ¿Realmente tenía que provocarla?

- ¿Baile erótico? Te estas volviendo loca ¿verdad? ¡De ninguna manera dejaría que tal cosa suceda! - Taeyeon fue rápida para hablar.

- Tenemos que ser convincentes, Taeyeon - Chae Rin se encogió de hombros, agarrando el vaso de la mano de Taeyeon para beber el whisky.

Taeyeon apretó la mandíbula y miró a la mujer.

- Escucha, Lee - Dijo dando un paso delante de mí, quedando cara a cara con la mujer - Se feliz con un distante baile, porque no voy a permitir que pongas un dedo encima de ella - Su tono autoritario y mandón era tan excitante.

- Entonces no quiero, no voy a ayudar - Chae Rin dijo caminando a su silla para agarrar su bolso.

Me quedé estática mirándola fijamente ¿Estaba realmente siendo seria? Taeyeon cerró los puños y resopló.

- Chae Rin... - Dije acercándome.

- Quiero un baile erótico también, Tiff ¿por qué sólo Taeyeon consigue eso? - Sus palabras salieron cargadas con un cinismo evidente.

- Porque ella es mi mujer ¡¿entendido?! - Taeyeon se puso delante de mí otra vez.

Chae Rin levantó las manos en señal de rendición.

- ¿Puedo pensar si voy a ayudar o no?

Taeyeon resopló con furia y salió de la sala de conferencias de forma rápida, probablemente tratando de evitar dejar salir su enojo de una manera no muy agradable.

- Trato de ser paciente, pero esta mujer no coopera - Escupió furiosa mientras se dirigía a su oficina.

- ¡Taeyeon! Cálmate - Dije tocando sus hombros tensos.

- Estoy muy calmada, Hwang.

Podía ver las venas de su cuello y el rubor en su piel, miré a Yuri y Jessica que nos miraban asustadas.

- ¡Tú eres la que se enoja fácilmente! - Dijo Chae Rin rodando los ojos.

Toqué lentamente la cara de Taeyeon y miré fijamente sus ojos, pidiendo por dentro para que se calmara, ella parecía entender, porque dejó escapar un profundo suspiro de aire y asintió.

Caminando hacia Chae Rin que la miraba un poco temerosa, pero sin romper su aire sarcástico.

- Escucha ¿quieres o no cerrar el trato conmigo?

Taeyeon era directa y sin rodeos, Chae Rin se paró unos segundos en silencio hasta que habló.

- De acuerdo, Kim, cerremos el trato - Chae Rin dijo haciéndome suspirar de alivio en ese momento.

[…]

Unas horas antes del baile…

- Ya te dije lo que pensaba, tengo una manera muy fácil para acabar con esto - Habló Bora de una manera relajada.

La mujer seguía insistiendo en querer resolver las cosas con algunos buenos golpes, que a mi particularmente no me importaría.

- Darle una paliza no hará nada bueno, lo sabes ¿no?

Bora bufó mostrando impaciencia.

- Lo que tú digas - Se encogió de hombros y continuó haciendo garabatos en mi cuaderno.

Hablamos un poco más hasta que Taeyeon se acercó a mi escritorio, saludo a Bora gentilmente y me llamo para una conversación privada, en pocos instantes estábamos dentro de su oficina completamente solas.

- ¿Estás bien? - Preguntó ella con serenidad mientras se apoyaba en su escritorio.

Me acerqué lentamente, quedando a pocos centímetros de ella.

- No lo sé, estoy nerviosa, Taeyeon.

Sonrió y con delicadeza tomó mis manos entre las suyas.

- Trata de calmarte, amor, todo saldrá bien.

Me miró fijamente a los ojos, dejando que me sumergiera en la inmensidad de ella.

- No puedo calmarme, Tae, no entiendo qué tiene la gente contra mí.

- Envidia, sólo eso - Habló depositando un casto beso en mi mano - Porque eres una mujer hermosa, inteligente y cariñosa - Susurró mirándome a los ojos - Eres tan dedicada y gentil, eres tan y y atractiva, eres asombrosa, Fany.

Sonreí con timidez y Taeyeon tiro de mí lentamente por la cintura, envolviendo sus brazos alrededor de mi cuerpo.

- Quiero que sepas algo muy importante.

Asentí con la cabeza y permanecí en silencio.

- Nada nos separará, Tiffany, vamos a salir de todo esto, lo que demuestra que nuestro sentimiento es más grande que toda esta suciedad alrededor, te amo y te quiero para toda mi vida y no son ellas ni ninguna otra persona las que van a cambiar eso, si todo va según lo esperado, quiero que recuerdes que mis palabras durante nuestra pelea serán completamente falsas, no quiero que nada salga mal, así que vamos a dar nuestro mejor esfuerzo en ese momento, quiero que pelees conmigo, quiero que me maldigas con rabia, que finjas estar herida, quiero lo mejor de ti esta noche, pero quiero ser capaz de mirarte a los ojos y ver que eres mía ¿entendido?

- Voy a dar lo mejor de mí, lo prometo, sólo encuéntrate conmigo después de que todo haya terminado, voy a necesitarte - Dije apretando sus manos con las mías.

- Vamos a encontrarnos aquí ¿de acuerdo? Quiero celebrar nuestra victoria - Dijo con una amplia sonrisa.

- No me dejes ¿vale? - Le dije en voz baja.

Taeyeon me tomó la cara, depositando un pequeño beso en mis labios.

- Nunca, Fany, nunca, esto sólo será un obstáculo que vamos a pasar y más tarde estaré contigo.

- ¿Lo prometes? - Pregunté sosteniendo sus manos.

Taeyeon sonrió hermosamente.

- Lo prometo, mi amor - Dijo en un tono dulce y amable, sonreí cuando sentí sus labios en mi frente - Quiero que te mantengas firme y fuerte en ese momento, quiero que en ese instante sólo seas Mi Young y si en cualquier momento sientes que estás tambaleante, mira fijamente a mis ojos y veras que estoy de tu lado para lo que necesites.

- Te amo, Taeyeon.

- También te amo, mi amor - Esas fueron sus palabras antes de abrazarme con fuerza.

[Fin del recuerdo]

- ¿Puedo saber qué es lo que tanto piensas? - Oí la voz de Taeyeon que me despertó de mis ensueños.

Sonreí abiertamente en cuanto me quedé mirando a la mujer con una dulce sonrisa en mi dirección, me mordí el labio y me acurruqué más en ella.

- Acerca de la vida, amor.

Tomó una respiración profunda y me atrajo, dejando que mi cuerpo se pegara en ella, mientras sus brazos rodeaban mi cintura con delicadeza.

- Deberías estar durmiendo, no descansaste nada anoche.

Amaba su manera de despertar, la manera cómo su voz se hacía ronca, sus ojos claros y el delicioso calor que su piel me ofrecía.

- Mi cabeza está demasiado llena, no hay manera de poder dormir - Dije apoyando mi cabeza cerca de su hombro, mientras que con la punta de los dedos jugaba con la tira de su sudadera.

- Relájate, Fany, todo está bien, estamos juntas y eso es lo que importa.

- Lo sé, Tae, pero no es tan fácil.

Taeyeon me miro durante unos segundos y suspiró.

- Sé que para ti esta situación no es cómoda en absoluto, Kahi te ayudó, pero hoy la situación es diferente, amor, esta cegada por el poder y no podemos permitir que eso arruine lo que tenemos.

- Lo sé, no estoy en contra de ti o algo por el estilo, pero ¿no crees que tú decisión era algo innecesaria?

- No, te dije que eso era la más pequeña de las cosas que podría haber hecho para darle una lección - Dijo de una manera paciente.

- Está bien, tienes razón.

- Fany, necesitas ver el mundo como realmente es, impulsado por el interés y poder, es raro ver a las personas unidas por el amor, así como nosotras - Dijo haciéndome sonreír.

Ella tenía razón, en ese momento por lo único que debería preocuparme era por mi bienestar, al lado de la persona que amaba y ella era esa persona.

Levanté la mitad superior de mi cuerpo para llegar a la cima de ella, mirándola a sus ojos.

- Eres lo mejor que me ha pasado - Dije de una manera sincera.

Arqueó una ceja y abrió una de esas amplias sonrisas que me hacían débil.

- ¿Lo soy?

Asentí con la cabeza y la besé lentamente, fue un beso rápido, lo que la hizo reír.

- Tú también eres la mejor cosa que me ha pasado, Fany, has sacado lo mejor de mí.

Pasamos toda la mañana juntas, Taeyeon me pidió dormir un poco más y la dejé con prontitud, la mujer estaba muy cansada y no la privaría de unas buenas horas de sueño, mientras ella dormía me quedé por un buen tiempo con Bora en el teléfono, diciéndole todo lo que había sucedido la noche anterior, la mujer varió en gritos eufóricos de alegría y maldiciones por no haber sido testigo de esos momentos.

[…]

El viaje fue en silencio, Taeyeon en cada instante me acarició la mano con el fin de pasarme su calma, confieso que esa era una de las cosas que nunca hubiera esperado hacer, durante todos estos años como Mi Young nunca un acto de este tipo cruzó por mi mente.

- ¿Fany? - Taeyeon me llamo.

- ¿Sí? - Le pregunté al mirarla.

- ¿Estás bien? Si quieres podemos volver a casa, no quiero que te sientas mal - Su tono de voz preocupada hizo que mi corazón se pusiera cálido.

Ahora estábamos en frente de "Imperium" y juro que pude sentir como mi corazón latía con fuerza en mi pecho, me sudaban las manos y mi cuerpo estaba jodidamente tenso.

- Mi amor... - Susurró - Deberíamos irnos, podemos volver en otro momento - Dijo encendiendo el coche de nuevo.

- ¡No! - Hablé con rapidez, inhalando profundamente - No voy a dar marcha atrás, voy a mostrarle a esas dos que no se puede jugar con Mi Young.

 

Que tal chicos, ahora saben lo que realmente paso en todos esos encuentros, siento que varios tuvieran un pre-infarto, pero pues eso mismo me paso a mi cuando leí la historia, pero bueno, ahora pueden estar más que relajados porque de ahora en adelante va a ver mucho amor, claro, todavía falta un poco de drama, pero ya es nulo, así que disfruten… (UuU)

Y no olviden dejar sus comentario, de verdad que son los que me motivan a traerles un capítulo más, dicho esto, me retiro… (OuO)/

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
czankx #1
Chapter 59: Thank God there's Google translate !! And I managed to read this masterpiece, I know it's an adaptation but it's perfect even I myself when I watch and read Mangas, I changed their names to Taeny hahaha, Taeny's love just built different.. This was superb, I love it so much 😍😍 thanks for the lovely author who deliberately took the story for adaptation
yoonalim__ #2
Chapter 6: wow, parece que tiffany ha comenzado a jugar con fuego con taeyeon, ya que miyoung parece volverse cada vez más interesante.
yoonalim__ #3
Chapter 5: taeyeon todavía no se da cuenta, sí, Tiffany es Miyoung, pero sí en la oficina, taeyeon no está interesada en Tiffany, está más interesada en Miyoung.
yoonalim__ #4
Chapter 4: el mundo es muy estrecho, si, taeyeon es la jefa de tiffany ahora y que ahora, espero que taeyeon no sepa que miyoung es tiffany
yoonalim__ #5
Chapter 3: wow aquí taeny se miraron a primera vista y de inmediato se enamoraron
JoyReneluv2
#6
Ya perdí la cuenta de las veces que he leído esta historia... Pero es tan fascinante, espero leer más de lo que tengas para ofrecer.
Mantente a salvo!! Y gracias por tus historias!!!
Four_seasons #7
Chapter 1: very interesting
72259927 #8
So Good
abi-21 #9
Chapter 59: Me gustó mucho, fue una buena historia... Y un lindo epílogo!! :)
Gracias por compartirla :D