Capítulo 21 (¿Arreglando las cosas?)

The Stripper (Taeny)

[Taeyeon]

¿Qué les estaba sucediendo a las mujeres? ¿Todas se estaban volviendo locas? Sólo eso podía explicar el gran lio en que se había convertido mi día ¿Cómo podrían las cosas volcarse en tan poco tiempo? Obviamente tenía una buena cantidad de culpa, pero ¿tanto así? Después del rechazo de Mi Young, volví a la soledad de mi departamento, al llegar tire mis zapatos en una esquina de la habitación y me tire en el sofá, respirando profundamente para tratar de calmar a mi cerebro que procesaba demasiada información en corto tiempo.

Todo el camino de regreso a casa trataba de entender la razón por la cual Mi Young me había rechazado, no recuerdo nada que pueda causar tanta ira en la mujer ¿acaso me había visto con alguien? ¿Me habría visto con Tiffany? No, eso sería muy poco probable. Tiffany y yo nos acercamos de manera espectacular, pero los lazos se habían cortado de la peor manera posible y todo por mi culpa, lamentaba eso, la última persona que merecía ser tratada de esa manera era ella. Un sentimiento de culpabilidad se apodero de mí, recordé los momento en los que me hizo sentir cómoda y feliz, pero eso sólo aumentaba mi culpabilidad.

Cerré los ojos recreando en mi mente todos los momentos que me habían marcado el fin de semana.

[Recuerdo]

¿Todo bien?

Si, sólo estaba pensando.

¿Puedo saber acerca de qué? - Susurre para no molestar a las demás personas.

- Acerca de cómo me siento muy bien aquí.

Nos quedamos en silencio sólo mirándonos hasta que sonreí ampliamente.

Te contare un secreto - Me acerque más y me incline para hablarle en su oído - También me gusta estar aquí - Susurre suavemente.

Me miro y sonrió.

¿Te importa si apoyo mi cabeza en tus piernas? No quiero ser abusiva, pero desde que…

- No hay problema, puedes acostarte - Rápidamente puso las cosas a un lado y me acosté poniendo mi cabeza en sus piernas.

Yuri me va a amatar, estoy acostada en las piernas de su conquista o puede que también Gray se moleste.

No tengo nada con ninguno de los dos.

Genial, no quiero discusiones con ninguno de ellos por celos, señorita Hwang.

[…]

Me gustas, Tiffany - Contuve el aire - Quizás en años eres la única mujer que me hace sentir sencilla ¿sabes? Y sobre todo en tan poco tiempo, sé que tenemos una relación de trabajo, pero no me arrepiento de haberte traído conmigo o de dejarte conocer un poco de mi vida.

No sé qué decir Taeyeon… sólo que estoy amando estar aquí contigo y seguramente me has salvado de vivir un fin de semana depresivo - Sonrió tímidamente - Y me siento bien contigo, me gusta nuestra relación de amistad.

¿Amistad? ¿Eso era lo que sentí por ella? Era inexplicable como Tiffany podría mejorar mi día tan fácilmente. Sus ojos me transmitían buenas cosas, sensaciones placenteras que había olvidado.

La mire un largo tiempo admirando su belleza hasta que sentí una gota en mi cara.

¿Sentiste eso? - Pregunte sospechosamente.

¿Qué cosa? - Su tono era confuso.

¡Esto! - Puse mi mano en su cara.

Sonrió sin entender hasta que se dio cuenta de lo que hablaba, esperamos y más gotas empezaron a caer.

¿Es eso…? - Ni siquiera termino la pregunta cuando la lluvia empezó.

[Fin del recuerdo]

Abrí los ojos tratando de disolver los recuerdos de ese fin de semana. Era tiempo de remediar lo que había hecho y al menos hacer que la mujer dejara de odiarme.

Me levante del sofá para dirigirme al baño, un baño caliente resolvería la tensión por unos momentos, estuve sumergida en la bañera durante media hora y sin embargo aquellas mujeres perturbaban mis pensamientos. Dos cosas me detenían para poder descansar en paz: La primera era saber la razón por la cual Mi Young me había rechazado y la segunda era saber que había pasado entre Tiffany y Yuri en el almuerzo que tuvieron.

No me gustaba la idea de verlas juntas, Yuri siempre ha sido una depredadora y pensar en la posibilidad de que ella tenga algo con Tiffany me causaba una molestia que no podía explicar, podía preguntarle a Kwon como si no me interesara, pero aunque tuviera la respuesta ¿Qué podría hacer? Exacto, absolutamente nada. Decidí no preocuparme, Yuri era la llave para escapar de la señorita Hwang de manera personal, pero con Mi Young me gustaría saber qué había sucedido para que me tratara así, era obvio que no dejaría las cosas de esta manera.

 

[Tiffany]

Entre al departamento sin hacer ningún ruido a esa hora tanto Bora como Seo estaba durmiendo. Me quite los tacones y los tire en la esquina de mi habitación para después ir al baño donde tomaría una ducha caliente. Después del agotador día, todo lo que necesitaba era una ducha y un buen sueño, al salir del baño me puse mi pijama y me tire en la cama todavía pensado en cómo me había desquitado con Taeyeon, la venganza era demasiado buena para apreciarla tan poco, pude ver en sus ojos el odio y la burla que le hice pasar, su semblante serio daba a reflejar lo enojada que estaba por verme bailarle al chico, pobre chico, si supiera que no causo nada en mí, mi único objetivo era provocar a Taeyeon. No era ningún secreto que mi voluntad, después de todo era echarme en sus brazos y pasar una noche entera saciada por su deseo, pero mi ego estaba demasiado herido que necesitaba enseñarle al todopoderoso que ahí mandaba yo y garantizo que su expresión cuando la rechace no tenía precio.

[Recuerdo]

- Pasa que quiero hablar contigo - Taeyeon hablo con enojo.

- Gracias Sunny, puedes retirarte - Hable con voz baja a una de las nuevas bailarinas quien acato mis órdenes.

Ella sonrió y se retiró.

- ¿Qué carajos fue eso? - Preguntó todavía enojada.

- ¿Qué cosa? - Pregunte fingiendo no entender.

- Esa maldita presentación y luego me prohíbes verte - Sonreí sarcástica.

Quería darle una bofetada por la ira que me hizo pasar durante el día, pero al mismo tiempo quería besar sus labios con puro deseo de verla así de mandona.

- No veo ninguna razón para exaltarte, sólo estoy haciendo lo que siempre hago - Me encogí de hombros quitándole importancia.

- ¿Cuál es el problema? No puedes hacer esto - Se acercó y tomo mi brazo con algo de fuerza.

Luchaba para tener la fuerza suficiente para alejarme de ella y decirle lo que estaba atorado en mi garganta.

- No creo que algo haya cambiado después de lo que sucedió, ponte al margen que aquí todos quieren lo mismo, pero ningún puede.

- ¿Tienes que estar bromeando?

- Tienes que entender que no soy nada tuyo, no pienses que llegaras aquí y me tendrás toda la noche Kim, porque estas muy equivocada, ahora mejor vete, no voy a recibir a nadie - Hable con arrogancia tratando de expresar todo mi aire superior.

Quería pagarle con la misma moneda por el trato que recibí de su parte esta mañana.

- ¡Mi Young! - Grito enojada, pero ni siquiera me moleste en responder o mirarla.

Debía enseñarle a esa mujer como comportarse.

[Fin del recuerdo]

Era obvio que estaba triste más de lo que debería, las palabras duras y groseras que ella me dio me marcaron de una manera que nunca pensé que sería posible. Taeyeon se había dibujado en mi mente como la mujer perfecta este fin de semana, conocía lo grosera y arrogante que podía ser, pero nunca se había comportado así conmigo, en el momento que recibí las ordenes tan arrogantes, una parte de mi admiración se había ido y una gran confusión fue formada ¿Por qué razón me había tratado de esa manera? Yo no sabía, ni entendía por qué…

Me acomode en la cama tratando de relajarme y dormir, pero todo el tiempo ese par de ojos ónice se materializaban frente a mí, me gustaba Taeyeon por desgracia me gustaba, no era la persona más adecuada para mi vivir en la cuerda floja que divide mi vida entre Mi Young y Tiffany, todo eso era peligroso. Quizás su actitud sea la llave para deshacerme de un problema futuro, había muchas mujeres hermosas y atractivas como Kwon Yuri, hoy en día la mujer me había llamado para un buen almuerzo que confieso, me dejó muy bien.

[Recuerdo]

- Me gustó mucho almorzar contigo, Tiffany - Dijo con una sonrisa.

- También me gusto almorzar contigo.

- Podríamos salir más veces ¿qué dices?

- Suena bien.

- Excelente, toma mi tarjeta, puedes llamarme cada vez que necesites compañía ¿vale? Puedo ser un poco loca, pero tengo mis momentos de juicio - Le sonreí a Yuri que cogía mi mano con ternura.

- No digas eso, fuiste mi mejor compañía el día de hoy, de verdad muchas gracias.

- No tienes que agradecer y sobre lo que me contaste, puedes estar tranquila, los problemas familiares siempre ocurren, yo te ayudare con eso y mantendré todo en secreto.

- Eres increíble… - Dije sonriéndole ampliamente.

- Especialidades de la sangre Kwon, señorita - Dijo risueña provocándome una risa.

[Fin del recuerdo]

Mi vida estaba de cabeza y ya no podía saber más de nada, decidí intentar dormir, pidiéndole a dios que al menos en mis sueños Taeyeon me dejara en paz.

 

[Taeyeon]

Este día estaba de mejor humor, después del terrible día anterior, me desperté con la confianza de que las cosas podrían mejorar, en el fondo pedía para que Tiffany estuviera más tranquila, ella era demasiado dulce como para tratarme con dureza o por lo menos eso esperaba. Salí del ascensor dándome cuenta de que algunos empleadnos no había llegado todavía y un de ellos era la señorita Hwang, al instante me pregunte si ya no la vería más, no, ella no haría tal cosa, la mujer era totalmente profesional.

Me dirigí a mi oficina para esperarla y exactamente a las ocho, la mujer salió del ascensor haciéndome sonreír, no se me iría de las manos. Se acercó a su escritorio para poner sus cosas, estaba hermosa como siempre, pero hoy vino más casual. Llevaba unos jeans negros, una playera a cuadros azul con rojo junto a un abrigo negro y su cabello lo había dejado suelto.

(https://40.media.tumblr.com/6930ecc5a140a055357adb2d94691e0d/tumblr_nn88dqzoyQ1tr5ph5o1_500.jpg)

La mujer tomo su agenda y se dirigió a mi oficina, pude sentir su perfume dulce llenar el lugar.

- Buenos días, señorita Kim.

- Buenos días, señorita Hwang ¿Cómo está?

- Estoy bien, gracias - Hablaba seria.

Punto negativo, Tiffany siempre me daba una hermosa sonrisa al llegar.

- ¿Segura?

- Si, señora ¿desea algo?

- Si, siéntese, tenemos que hablar.

- ¿Es algo relacionado al trabajo?

- No exactamente.

- Entonces no veo motivo para hacerlo - Dijo firmemente.

- Tiffany…

- Señorita Hwang, quiero que me llame así.

Me levante de la silla y camine directo hacia la mujer que no dijo nada más.

- Muy bien señorita Hwang, me quiero disculpar por haberme comportado como una idiota contigo, no debí haberte tratado de esa manera - Trate de infundir mucha sinceridad en mis palabras.

Tiffany me miro soltando una bocanada de aire.

- No tiene que disculparse, tiene usted razón, tenemos una relación basada en el trabajo y así tendrá que continuar.

- Como desees, pero bueno, te llame para otro motivo.

- Dígame…

- Quiero que consigas el número del señor Nam, es un gran abogado, creo que podría ayudar en el caso de tu hermana y ganar.

Tiffany al instante se detuvo de anotar la información en su agenda y me miro confundida.

- ¿Cómo?

- Si, dile que quiero verlo hoy, iremos a almorzar todos juntos para que usted pueda explicarle la situación con sus padres y su hermana, prometí que le ayudaría ¿recuerda? - Ella parecía no creer mis palabras.

- Taeyeon… - Mi nombre de pila, las cosas estaban mejorando - Gracias, pero no es necesario, hable con Yuri y me dijo que ella puede hacerse cargo del caso.

No podía creer lo que estaba escuchando, Kwon se haría cargo de algo que había prometido solucionar ¿ya se tenían tanta confianza? Eso no era nada bueno.

- Tiffany, te prometí que te ayudaría.

- Lo sé, lo recuerdo y se lo agradezco, pero Yuri es abogada y dijo que podía hacer eso por mí, no quiero que se incomode con algo que no tiene nada que ver con su vida.

- No digas eso, yo quiero que ganes el caso, Yuri se especializa en temas laborales, Nam es en cuestiones familiares, te garantizo que nunca ha perdido un caso.

Podría sentir cuanto pesaba aquella propuesta, no sabía decir si era rabia la que sentía, pero no quería que Yuri se hiciera cargo de algo que yo prometí, no quería que Tiffany quedara agradecida con ella cuando podría ser a conmigo, egoísta, lo sé, pero era involuntario, no podía decir lo que era, pero no me agradaba.

- No se… - Dijo confundida, sentándose en el sofá.

- Fany… - Me aproxime a ella utilizando su apodo - Deja que te ayude.

Tiffany me miro, dejando nuestros ojos fijos durante más tiempo de lo que debería y en un instante se levantó antes de que entraran a la oficina.

- Hola, chicas - Yuri dijo entrando.

Rodé los ojos y me aleje.

- Buenos días, señorita Kwon - Tiffany dijo sonriendo ¿En serio? ¿Ahora era mil sonrisas?

- Buenos días, Fany… - Le devolvió la sonrisa - Buenos días, Tae.

- Buen día - Dije seria.

- Bueno, me retiro, si necesita algo, sólo llámeme - Tiffany dijo dirigiéndose a la puerta.

- Quiero platicar contigo más tarde - Yuri le dijo sonriendo antes de que Tiffany saliera.

- ¿Qué está pasando? - Me miro confundida - Entre tú y la señorita Hwang.

- Nos estamos conociendo Tae, por dios, ella es increíble ¿sabes?

Si, lo sé muy bien, pensé.

- ¿Ah, sí?

- Por supuesto es una mujer sensible, cariñosa y muy atractiva, tal vez con ella pueda olvidarme de Jessica.

Era demasiado incomodo tener que oír esas cosas, no podía creer que Kwon Yuri estuviera tan cruzada de esa manera.

- ¿Tienes sentimientos por ella?

- Todavía no, como dije, nos estamos conociendo, pero a lo mejor con ella puedo rehacer mi vida ¿no crees?

- Como si fuera posible…

- Oye, eso duele, por supuesto que es posible, para mi Fany es la mujer ideal.

- Vale, vale, lo entiendo - Dije de mala gana.

- ¿Esto te incomoda?

- No, obviamente no ¿Por qué me incomodaría?

- ¿Entonces por qué pareces incomoda? Dime ¿tu estas interesada en Tiffany?

- ¿Yo? Claro que no, deja de imaginar cosas.

- Taeyeon soy tu amiga, si tú me dices que estas interesada en ella, la dejo para ti.

¿Estaba interesada en Tiffany? Sinceramente una molestia extraordinaria crecía dentro de mí al imaginarla en brazos de alguien más.

- Yuri, detente ¿vale? Puedes quedarte a Tiffany, no me importa - Bufe levantándome de la silla.

Salí de la oficina dejando a Yuri sola, vi a Tiffany hablando animadamente con Seohyun, tal vez la mujer estaba demasiado feliz como para sentir vergüenza.

Y así pasó la tarde, después de que Yuri se fue, decidí no hablar con nadie, di la orden de que no quería ser molestada, mi mal humor estaba en un nivel tan alto que podría sacar fuego por la nariz.

- ¡Pero como jode! - Grite con furia después de ver la séptima llamada de Nana en mi celular ¿sera que jamás desistiría?

Comencé a jugar con el aparto en la mesa, ya era la hora de salida, la mayoría de los empleados seguramente ya no estaban y como siempre era la última en irme.

- ¿Señorita Kim? - Escuche la voz de Tiffany en la oficina - Aquí esta lo que pidió - Dijo poniendo algunos papeles encima del escritorio.

Aún tenía muchos informes por leer y Tiffany era una gran compañía, a pesar de estar enojada aun cuidaba de mí, había pedido mi comida sin que le dijera algo, sabía que todavía estaba enojada conmigo por cómo me habida comportado con ella, pero no sería difícil quedarse conmigo ¿no?

- Señorita Hwang ¿le gustaría quedarse hasta tarde hoy? Si no tiene ningún compromiso, claro.

Me miro durante algunos segundos como si pensara en la idea de quedarse.

- Lo siento señorita, pero no puedo quedarme mucho tiempo.

La mire incrédula, Tiffany estaba siempre a mi lado, nunca se había negado a trabajar conmigo antes ¿Y ahora esto?

- ¿Por qué?

- Tengo una cita esta noche.

¡Mierda! ¡Mierda! ¡Mierda! Me había incomodado más de lo previsto ¿con quién iba a salir? Me daban ganas de preguntarle, pero sabía que su respuesta no me iba a gustar.

Asentí sin decir nada más.

- Si quiere puedo ayudarle mientras espero mi hora de salida.

- No se preocupe, puedes irte.

- Señorita, aun puedo quedarme un rato - Tiffany dijo mientras caminaba hacia mí.

- No, no quiero interrumpir tu cita - Solté irónicamente.

- Estoy segura de que no va a interrumpir nada - Dijo con ironía también.

Tiffany y yo estuvimos una hora pasando los informes en limpio para la reunión del día siguiente. Ella estaba sentada a mi lado en el sofá leyendo el bloc de notas que tenía en sus manos, incluso en el final del día conservaba su apariencia hermosa.

- ¿Quieres un poco de vino? - Pregunte levantándome.

Teníamos un buen recuerdo con el vino.

- No sé si sea buena idea.

No dije nada y cogí las dos copas sirviendo un poco de vino en cada una.

- Toma.

Me miro durante unos segundos y tomo la copa de mi mano, la mujer lentamente mojo sus labios en el líquido purpura, no era ninguna sorpresa que la señorita Hwang tuviera unos labios puramente deseables.

- Le gusta este vino ¿no? - Pregunto colocando su copa en la mesita.

Solté una sonrisa y me senté a su lado.

- Me gusta, pero hacía mucho tiempo que no lo tomaba, lo volví a probar el fin de semana contigo - No dijo nada - Ha Yeon pregunto por ti hoy.

- Ella es realmente un amor, me encanto conocerla, de hecho su familia se compone de gente muy agradable y encantadora.

- ¿De verdad te grado conocerlos?

- Claro, son personas maravillosas.

- Ellos también te aman, viven elogiándote y dijeron que quieran verte pronto.

- Tal vez algún día vaya a visitarlos, si no le importa claro, sé que es tu familia.

- No te preocupes, puedes ir cuando quieras, Tiffany.

- Perfecto, señorita Kim.

- Me puedes llamar Taeyeon…

- No, no voy a entrar en eso de nuevo - Hablo con frialdad y se levantó - Sólo tenemos una relación de trabajo.

- Tiffany…

- No empiece ¿de acuerdo? Usted es una mujer muy confusa, en un momento parece querer ser mi amiga y en otra soy su empleada, ahórreme el mal rato, por favor…

- ¿Podemos tener la misma relación que antes?

- La estamos teniendo señorita Kim, yo no sé qué le molesta, nada ha cambiado entre nosotras - Dijo tomando su abrigo del sofá.

- ¿A dónde vas?

- A mi cita - Dijo saliendo de la oficina sin dejarme decirle nada más.

¿Sabes cuándo te quedas sin ninguna reacción? ¿Sin sabes que decir ni pensar? Tiffany escupió todas esas palabras en mí y simplemente se fue, a una cita… una jodida cita.

Camine hacia la enorme ventada de mi oficina y vi a Tiffany salir de la empresa para luego acercarse a un auto blanco, espera, yo conozco ese auto, no puedes ser… ¿Kwon? Las dos se abrazaron por un tiempo hasta que Yuri se dirigió a abrirle la puerta de auto para que subiera, después de que Tiffany subió, Kwon hizo lo mismo y se marcharon ¿Cómo Yuri podía salir con Tiffany? Ella podía tener a todas las mujeres que quería, pero Tiffany no, ella no. En aquel instante, todas las imágenes innecesarias entre ellas dos llegaron a mi cabeza, estaba enojada, con una gran ira. Pensé en seguirlas, pero eso sería una locura, Tiffany era soltera y libre, no podía hacer eso y tampoco debería. Me senté en mi silla tratando de alejar esas imágenes de mi cabeza y Tiffany desapareció de mis pensamientos para dar lugar a otra mujer que me traía loca, Mi Young quien aún me debía una buena explicación.

 

[Nana]

Ya estaba cansada de esperar, después de hacerle casi diez llamadas a Taeyeon, decidí ir a verla y para mi sorpresa, había dado órdenes estrictas para prohibirme la entrada a la empresa, probablemente quería más tiempo para quedarse sola con su estúpida secretaria. Me quede esperando a Taeyeon durante horas enfrente de aquel edificio, tarde o temprano tendría que salir.

[…]

Ya era tarde y prácticamente me estaba quedando dormida, cerré mis ojos nuevamente hasta que escuche la puerta abrirse, un hilo de esperanza fue cortado cuando vi salir a la secretaria del edificio, camino en dirección a un auto blanco que estaba estacionado frente al edificio ¿sera que ella salía a esa hora todos los días? Estaba muy atenta a lo que hacía, se aproximó al auto y Kwon Yuri se acercó a ella, espera ¿Yuri y Tiffany están saliendo? ¿Esa perra está saliendo con las dos? ¿Sera que Taeyeon sabía de esto? Mire el edificio nuevamente y no había ninguna señal de Taeyeon, volví mi atención a ese par que se abrazaba como si fueran una pareja, Yuri siempre tan atenta y gentil, le abrió la puerta del auto para que la secretaria entrara sonriendo. No se podía negar que Kwon Yuri poseía una belleza divina, incluso tuve interés en ella cuando Taeyeon nos presentó, pero Yuri y ella eran como uña y mugre y era obvio que jamás traicionaría a su amiga, entonces las posibilidades de involucrarme con ella eran nulas. Segundos después Yuri arranco el auto y se perdieron en dirección hacia el sur, seguramente para un encuentro romántico ¿Qué sera lo que Taeyeon pensaría de aquello?

Decidí esperar un poco más hasta que la puerta volvió a abrirse y ahora la inconfundible Kim Taeyeon salió, se dirigió al estacionamiento y minutos después salió en su auto, encendí mi auto rápidamente y me puse a seguir a Taeyeon, este era el momento perfecto para saber en dónde vivía. El camino se estaba haciendo muy largo, Taeyeon estaba yendo a la parte poco concurrida de Seúl, no era posible que ella viviera por allí, continúe siguiéndola hasta que su coche se detuvo frente a un edificio con un enorme cartel de neón con la palabra “Imperium”, espera… Taeyeon no era de las que frecuentaba clubs ¿Qué está pasando?

Detuve el auto al otro lado de la calle, pensando en la idea de que tal vez no era ella, pero deseche ese pensamiento cuando la vi salir del auto ¿Qué está haciendo aquí? Pensé en bajarme y ver que hacia allí, pero era demasiado lista como para hacerlo con ella en el lugar, así que decidí esperar a que se fuera y después entrar.

- Oh, Taeyeon, voy averiguar que haces en este lugar - Hable mientras la veía entrar al edificio.

 

[Taeyeon]

Entre en Imperium en busca de Mi Young, camine hacia el centro del escenario donde varias mujeres estaban haciendo una presentación y decidí esperar, Mi Young tendría que darme una buena explicación por la forma en que me había tratado ayer. Tome un vaso de whisky y me senté en uno de los sillones pegados a la esquina, mirando a las mujeres, todas eran hermosas, pero ninguna se comparaba con mi stripper. No podía entender mi obsesión por esa mujer y Tiffany, algo en ambas me atrajo de una manera que no podía explicar ¿Pueden entenderme? Estaba en medio de dos mujeres completamente diferentes, pero que a la vez se unían por un vínculo que ni siquiera conocía. Mi Young y Tiffany podrían ser la debilidad de cualquier ser humano, por increíble que pareciera, eran diferentes, pero a la vez iguales, loco, lose.

Negué con la cabeza por mis locas conclusiones mientras bebía un poco de whisky, el estarme involucrando con dos mujeres podría terminar en dos opciones: La primera podría ser que terminara siendo la mujer más afortunada del mundo por tener a ambas o la segundo seria que ambas terminarían conmigo de la peor manera y sinceramente, la segunda era la más obvia.

- ¿Taeyeon?

Mire por donde había escuchado la voz y vi a Hyuna quien se acercaba a mí.

- ¿Cómo estás? - Pregunte mientras colocaba mi vaso sobre la mesa.

- ¿Ahora? Genial… - Hablo con voz ronca.

- Perfecto - Dije con una media sonrisa.

 

[Tiffany]

- En realidad tienes razón, Tiffany - Yuri dijo sonriendo.

La cena fue muy agradable, Yuri me hizo reír y sentirme muy bien, bailamos un buen rato y ahora estábamos platicando.

- ¿Lo ves? Te lo dije.

- ¿Siempre es así?

- Tal vez si, tal vez no.

Le sonreí y mi sonrisa desapareció cuando el tono de mi celular sonó, era Jessi ¿Qué demonios quería en este momento?

- Puedes responder, Tiffany.

- Solo dame un momento - Yuri asintió con una sonrisa.

Me lévate y me aleje un poco.

- ¿Hola?

- Fany, creo que sería bueno que vengas aquí ahora.

- ¿Por qué? ¿Qué paso? - Pregunté sin entender.

- Tu mujer está aquí.

-  ¿Acaso has bebido, Jessi?

- No, Fany.

- ¿Entonces?

- Taeyeon está aquí al parecer buscándote.

- Yo no quiero verla, déjala ahí y no le digas nada.

- Lo sé, pero deberías venir, Hyuna está en pleno desarrollo con ella.

Me quede en silencio, Taeyeon no estaba del todo contenta con Mi Young por haberla ignorado.

- No me importa - Mentí.

- Pues el beso que se están dando aquí no es normal.

¿Beso? ¿Taeyeon estaba besando a otra? ¡No! Eso sí que no, no iba a dejar que eso pasara.

- Saca mi mascara y alguna lencería, voy para allá.

- Así se habla, Fany.

Colgué el teléfono y regrese a la mesa.

- Lo siento, pero me tengo que ir - Dije tomando mis cosas.

- Si quieres puedo llevarte.

- No te preocupes, tomare un taxi - Dije dándole un beso en la mejilla a Yuri y saliendo del lugar.

 

[Taeyeon]

Hyuna y yo comenzamos a hablar, la conversación duro como media hora, desde lejos pude ver a Jessi, la morena que siempre me atendí, ella nos miraba desde lejos probablemente le diría a Mi Young lo que estaba pasando.

- ¿Sabes dónde está Mi Young? - Sabía que ambas se odiaban, pero no podía estar más tiempo sin saber de ella.

- Lo siento, pero hoy no viene - Hyuna dijo irónica.

¡Maldita sea! Había olvidado que Mi Young no era como las otras que estaban allí toda la noche, ella podía escoger que día o no venir.

- ¿Y sabes cuándo vendrá?

- ¿Por qué tanto interés por ella? Tienes muchas mejores opciones ¿sabes? - Hyuna dijo provocativamente.

- No me cabe duda de eso, pero Mi Young en mi stripper.

- Puedo ser tu stripper y lo que más deseas, Kim - Dijo a mi oído enviando escalofríos por todo mi cuerpo.

- Hyuna…

- Shh… Nunca sabrás si tienes algo mejor hasta que lo pruebes - Se levantó y se sentó en mi regazo.

No tenía ninguna duda de que Hyuna tenía una belleza radiante.

La mire fijamente pensando en esa hipótesis, Mi Young me había rechazado y Tiffany estaba seguramente en los brazos de Yuri, si ellas podían, yo también podía hacerlo. Tome la cintura de Hyuna y la acerque para besarla, ella era maravillosa, pero no era Mi Young y mucho menos Tiffany, pero me gustaba, quería probar que la dos no eran nada en mi vida. A Hyuna parecía que le gustaba la situación, me besaba con ganas y deseo acumulado.

- Si quieres podemos ir a la habitación privada - Dijo sin aliento.

¿Habitación privada? Tenía muy buenos recuerdo de ese lugar.

- Por mi está bien - Ella sonrió y se puso de pie.

Tomo mi mano y me llevo hacia los corredores en donde estaban las habitaciones, la música estaba muy alta y había mucho alcohol en mi cuerpo, me sentía como si estuviera haciendo algo malo, pero eso era una estupidez, Mi Young no pensó dos veces cuando le bailo a ese idiota.

Continúe siendo guiada por Hyuna hasta que nos detuvimos en una puerta que abrió sin esfuerzo.

- ¿Está todo bien? - Pregunto sonriendo.

- Si, entra, voy por algo de tomar y regreso - Hyuna asintió, robándome un beso y luego entrando a la habitación.

Necesitaba unos buenos tragos de whisky para continuar con esto, camine hasta la barra y pedí una botella entera, volví hacia los corredores rumbo a la habitación donde Hyuna me estaba esperando hasta que vi una silueta familia, no puede ser… Mi Young caminaba por el corredor con su postura impresiónate y atractiva, la mujer llevaba un abrigo blanco, unas medias blancas con tacones crema y su fiel máscara.

(http://www.allkpop.com/upload/2015/11/content/Tiffany_1448297544_tiffany2.jpg)

Me detuve y la mire hasta que se percató de mi presencia, nuestros ojos se encontraron causándome una sensación inexplicable, ella era a quien quería, no había ninguna duda. Mi Young se acercó a mí deteniéndose a pocos centímetros de mi cuerpo.

- ¿Redujiste tus normas? - Pregunto, dejándome sin comprender - Estas acompañada ¿no? ¿Eso pasa cuando no estoy cerca?

- ¿De que estas hablando?

- De la puta que te está esperando en la habitación privada ¿o crees que no sé qué vas a tener o con Hyuna? - Dijo con arrogancia.

- Me rechazaste ¿recuerdas? Hay muchas mujeres que me quieren - Respondí con el mismo tono.

Endureció la mandíbula, pude ver lo enfadada que estaba ¿acaso eran celos?

- Pueden tener mis sobras, no me importa - Solté una risa irónica, dejando la botella en una mesa que estaba cerca.

- ¿Qué pasa Mi Yong? ¿Estás celosa? - Bromee.

Rio de la forma más sarcástica posible.

- ¿Yo? ¿Celosa de ti? - Asentí - Taeyeon… Taeyeon… Taeyeon… - Canturreo mi nombre mientras caminaba a mi alrededor - Tu debes de saber que no siento celos de nadie, para sentir celos, la persona con quien estas debe de ser mejor y sé muy bien que aquí mejor que yo, no hay.

¡Hija de puta! Estaba tan segura de sí misma, que su autoridad y su tono de voz firme me dejo caliente.

- ¿Y entonces? ¿Por qué el interés? - Sonreí levemente, ella no dijo nada - Bueno, si me disculpas, Hyuna está esperándome.

- Vete y ya no aparezcas más frente a mí.

- ¿Estas enojada? - Me acerque a ella.

No siento nada de eso - Dijo con firmeza.

- ¿Por qué no puedo creerte? - Me acerque más.

- No tienes que creer nada, ahora déjame en paz.

Se movió para salir de los corredores, pero la tome suavemente del brazo para atraerla a mi cuerpo.

- ¿Por qué no lo admites? Admite que estas muriendo de celos - Dije pasando mis dedos por su pecho.

Su respiración fue cambiando, su mirada me podría matar, pero yo sólo la puse contra la pared.

- Aléjate de mí, Taeyeon.

- Tu no quieres, sé que no…

- ¿Yo? ¿O tú? No trates de engañarte y estar con otra aquí cuando vienes a verme - Me provoco.

- Tienes razón, vine a verte y no me iré de aquí sin ti - Lleve una mano hasta su cabello y lo tome.

- ¿Qué pasa si no lo hago? - Susurro contra mis labios.

Sonreirá levemente.

- Tú siempre quieres… - Dije antes de tomar sus labios en un beso feroz.

Al principio, no respondió y trato de empujarme con fuerza, pero me mantuve firme y prense mi cuerpo con el suyo y la pared hasta que renuncio y se entregó al beso. Succiones sus labios, deslizando la lengua entre sus labios los cuales me recibieron hambrientamente, una especia de adrenalina se hizo cargo de mis venas como una droga que pruebas y no puedes dejar. Mi Young llevo sus manos a mi cabello para tirar de él, por lo que nuestros labios se desconectaron, su boca estaba roja y jadeaba. Me incline hacia su cuello y lo cepille con mis labios haciendo que se quedara sin aliento, lamí y chupe su punto de pulso haciendo que tomara con fuerza mi cabello.

- Te odio, Kim - Susurro sin aliento mientras se inclinaba hacia atrás.

- ¿Por qué? ¿Por qué te excito? - Susurre en su oído mientras tomaba con mis manos su trasero y después retomaba los besos en su cuello.

- ¡Hija de puta! - Resoplo aumentando la urgencia que sentía de poseerla.

- Si sigues maldiciendo, juro que te apretare más fuerte - Volví a estrujar su trasero.

Me miraba y pude ver en sus ojos chocolate el deseo que ardía allí, rápidamente abrí su abrigo un poco para ver una lencería blanca. Piedad, era muy pequeña, podría sentir mi centro contraerse de sólo imaginar el quitarle esas piezas.

- ¿Te gusta? - Susurro provocativamente mientras se mordía el labio.

- ¿Tienes duda de eso? ¿Cómo se puede ser tan y?

- ¿Eso crees? Si lo deseas puedes verlo más de cerca - Su tono fue lujurioso.

- ¿Puedo? - Asintió y sonrió maliciosamente.

- De rodillas y da un vistazo - Dijo abriendo completamente el abrigo, dejando su cuerpo completamente expuesto.

¡Mierda! Estaba jodidamente caliente, me acerque más y la mire con deseo.

- De rodillas, Kim - Ordeno.

 Eso podía ser malo, pero necesitaba hacerlo, me acerque a ella y la bese lentamente para después morder su labio inferior, luego descendí a su cuello, bajando al valle de sus pechos donde deslice mi lengua provocando que la mujer jadeara, me detuve y me arrodille frente a ella para besar su abdomen.

- Eso es… más abajo - Dijo casi gimiendo.

Maldita sea, me sentía tan húmeda y no habíamos hecho nada.

Seguí bajando hasta que pare enfrente de las pequeñas bragas, mire hacia arriba y nuestro ojos se encontraron.

- No sabes lo emocionante que es verte de rodillas, Taeyeon - Sonreí y me acerque lentamente para besar la regio cubierta por la tela - No, para - La mire confundida.

- ¿Qué? ¿Por qué?

- Sólo tienes permiso para ver, no puedes tocar, cariño - Me reí de mala gana.

- ¿Estas bromeando?

- Sera tu castigo por querer ir detrás de otra en mi ausencia.

- ¡No lo hagas! Iré con Hyuna si me dejas de esta manera.

- Ve, es tu elección - Dijo alejándose.

- ¡Ven aquí! - Grite, pero continuo caminando - Vas a pagar por esto, Mi Young - Dije levantando del suelo.

Ella se detuvo y se giró para mirarme.

- Que gane la mejor, Kim - Dijo lanzándome un beso antes de irse.

 

Qué bueno que les gusto el maratón, aquí les dejo otro capítulo largo!!! (^u^) Comenten que tal estuvo el capítulo ¿creyeron por un momento que Taeyeon se había reconciliado con ambas? Muy bueno para ser verdad jajaja… XD

Nos vemos, saludos a todos… (OuO)/

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
czankx #1
Chapter 59: Thank God there's Google translate !! And I managed to read this masterpiece, I know it's an adaptation but it's perfect even I myself when I watch and read Mangas, I changed their names to Taeny hahaha, Taeny's love just built different.. This was superb, I love it so much 😍😍 thanks for the lovely author who deliberately took the story for adaptation
yoonalim__ #2
Chapter 6: wow, parece que tiffany ha comenzado a jugar con fuego con taeyeon, ya que miyoung parece volverse cada vez más interesante.
yoonalim__ #3
Chapter 5: taeyeon todavía no se da cuenta, sí, Tiffany es Miyoung, pero sí en la oficina, taeyeon no está interesada en Tiffany, está más interesada en Miyoung.
yoonalim__ #4
Chapter 4: el mundo es muy estrecho, si, taeyeon es la jefa de tiffany ahora y que ahora, espero que taeyeon no sepa que miyoung es tiffany
yoonalim__ #5
Chapter 3: wow aquí taeny se miraron a primera vista y de inmediato se enamoraron
JoyReneluv2
#6
Ya perdí la cuenta de las veces que he leído esta historia... Pero es tan fascinante, espero leer más de lo que tengas para ofrecer.
Mantente a salvo!! Y gracias por tus historias!!!
Four_seasons #7
Chapter 1: very interesting
72259927 #8
So Good
abi-21 #9
Chapter 59: Me gustó mucho, fue una buena historia... Y un lindo epílogo!! :)
Gracias por compartirla :D