Capítulo 14 (Juegos peligrosos)

The Stripper (Taeny)

[Taeyeon]

Tae, debes venir, papá te extraña - Ha Yeon hablaba del otro lado de la línea.

No puedo, no tienes idea de lo ocupada que estoy.

Sabes su condición y ya tienes meses que no vienes a verlo.

No es fácil para mí y lo sabes.

Necesitas aprender que la familia es más importante Taeyeon.

Lo siento, pero no puedo.

Puedes olvidarte del trabajo y venir este fin de semana, le haremos una fiesta de cumpleaños y estoy segura que le encantaría verte.

Tome una respiración profunda tratando de relajarme, habían pasado varios meses desde que vi a mi familia, no es que no quisiera, pero las cosas se había complicado y por otra parte tenía varios compromisos que eran una buena excusa para no ir, aunque desgraciadamente sabía perfectamente lo insistente que podía ser mi hermana.

Lo pensare ¿vale? Puede que haga un espacio y me presente - Dije rindiéndome ante su insistencia.

Tienes que venir, hare tu pastel favorito.

Sonreí al recordar cuando Ha Yeon y yo pasábamos todo el tiempo juntas, ella a pesar de ser más joven siempre había sido una chica muy madura y centrada.

¿En serio lo vas a hacer? - Pregunte sonriendo.

Por supuesto, te extraño Tae - Su tono era melancólico que me causaba una opresión en el pecho - Lo siento, tengo un poco de nostalgia - Dijo con una respiración tranquila.

Yo también pequeña, me tengo que ir, pero puedes llamarme cuando quieras ¿vale?

Okey, te estaré esperando este fin de semana.

Que tengas un buen día, Ha Yeon.

Nos vemos Tae - Sonreí antes de colgar.

Las llamadas o reuniones con mi familia siempre me dejaban melancólica, lo cual odiaba porque me dejaba con una sensación frágil y eso no me gustaba. Cerré los ojos recargándome en el cómodo sillón tratando de que mis músculos se relajaran, lo cual no paso. Me puse de pie para servirme un vaso de whisky, camine hasta el balcón donde tenía una hermosa vista de la ciudad perfectamente iluminada esa noche. A veces me sentía sola, pero en otros momentos la soledad me llenaba de calma lo cual me agradaba. Bebí un poco más de mi whisky y mire mi celular para comprobar la hora, aún tenía tiempo para arreglarme e ir a perderme un rato en el cuerpo de la mujer que más deseaba.

En menos de media hora ya estaba estacionando mi auto en el estacionamiento de Imperium, me coloque mi abrigo y salí del auto para dirigirme a la entrada del lugar, por dios ¿siempre estaba tan lleno? Había una enorme fila afuera esperando por entrar, lo bueno era que yo tenía cierto prestigio y no tuve la necesidad de esperar como los demás. Dentro del lugar la temperatura era mucho más caliente que el frio de la noche, camine hasta la barra para pedir una bebida y así relajarme, hoy la morena cuyo nombre era Jessi no estaba en la barra, en su lugar estaba un chica rubia la cual me entrego una bebida de color azul, me senté en el taburete de la barra mirando a mi alrededor hasta que sentí que alguien se sentaba a mi lado.

Me alegra verte por aquí - Hyuna dijo a mi lado.

Al parecer la chica se había interesado en mí, me quedo claro la última vez que estuve aquí donde casi me arrastra con ella.

Creo que me volví un cliente VIP - Dije dándole un sorbo a mi bebida.

Apuesto que sí, los clientes VIP tiene un tratamiento especial ¿sabías?

¿Ah, sí?

Por supuesto, te lo puedo mostrar después del espectáculo - Me miro con picardía.

No es que ella no fuera una mujer hermosa, en realidad lo era, tenía rasgos delicados y sensuales, pero no se comparaba con mi stripper.

¿Vas a bailar?

Si, hoy sera una presentación en grupo.

¿En grupo? ¿Mi Young bailara? - Pregunte rápidamente, a lo que la chica se puso seria.

Ella también bailara.

Me pregunte porque razón hoy no bailaría sola.

Pareces muy interesada en Mi Young, estás perdiendo la oportunidad de probar algo mejor - La chica susurro cerca de mí.

Hyuna, lo siento, pero no puedo estar contigo - Me estaba negando a una hermosa mujer que prácticamente se me insinuaba, era una locura, pero estaba completamente perdida ante una mujer que se robó todo de mí.

Hyuna es hora, vamos - Escuche que la llamaron.

Me tengo que ir, pero préstame atención, tal vez cambies de opinión - Dijo para después besar mi mejilla.

Negué con la cabeza sonriendo mientras la chica se alejaba.

Pedí otra bebida esta vez un whisky, para mantenerme tranquila durante el espectáculo ya que por alguna razón la bailarina me ponía extraña. Me senté en una mesa que estaba frente al escenario esperando a que comenzara el show, murmullos comenzaron a escucharse por todas partes, sabía perfectamente que no era la única que estaba allí por Mi Young, pero no iba a dejar que nadie más la tuviera, ella había entrado a un peligroso juego conmigo y estaba segura que lo iba a aganar. De repente todo quedo en silencio, segundos después comenzó a oírse la música y las luces se enfocaron en el cuerpo de siete mujeres que estaba sobre el escenario, no tarde mucho en saber que ella estaba en el medio. Las mujeres comenzaron a caminar hasta la parte delantera del escenario y como si presintiera mi deseo, Mi Young se acercó a mí de manera y y provocativa haciéndome que mi cuerpo se calentara, sonrió sabiendo lo loca que me ponía, me dio un rápido guiño mientras se desabrochaba la blusa provocando un alboroto y una llovizna de billetes. Debía de admitir que las mujeres que estaban en el escenario eran hermosa y muy ys, pero en se momento Mi Young era la única dueña de mis deseos.

Maldita sea, eres tan deliciosa - Un hombre grito.

Sonrió y camino hasta donde estaba el hombre, dejándome totalmente irritada, ahora bailaba para algunos hombres que babeaban por ella, paso sus manos por todo su cuerpo haciendo que la gente se volviera loca, descendió hasta el suelo y luego subió lentamente dejando ver su trasero, maldita sea ¿Por qué tenía que estar tan buena? Trate de cambiar mi enfoque y me di cuenta que la morena que siempre me atendía en la barra estaba allí, Jessi tenía un cuerpo escultural, la chica estaba bailando sensualmente volviendo locos a los hombre que la tenían cerca. Mire a Hyuna y contemple su cuerpo semi desnudo, no me prendió como cuando mi stripper lo hacía, pero no podía negar que me éxito un poco, todas las bailarinas se desnudaron quedando en pequeñas piezas de ropa interior, me intentaba controlar, pero era inevitable estaban muy bien. Mire a Mi Young que estaba con dos pequeñas piezas de lencería color gris, se movía sensualmente mientras sostenía su cabello ondulado. Todas se dirigieron hacia los tubos para hacer un baile tan sensual que estaba segura que las hormonas de todos los presentes estaban alborotadas, era increíble como todas se movían de manera sincronizada, al final de la presentación todas cayeron con una pose sensual, mis ojos rápidamente buscaron a mi stripper que desapareció rápidamente en medio de la obscuridad.

Bebí de mi whisky para intentar regresar a la normalidad, lo cual era difícil.

¿Señorita Kim? - Un chico castaño se acercó - Me pidieron darle esto - El chico me dio una nota, la tome un poco desconfiada.

Gracias.

El chico asintió y se fue.

En cuanto estuvo lo suficientemente lejos, abrí desdoble nota.

Te espero en la habitación número 13, no tardes, ya te extraño.

Mi corazón se aceleró ¿sería de Mi Young? O también podría ser de Hyuna, ella estaba dispuesta a conquistarme, mire al mí alrededor en busca de alguna de ellas, pero no había rastro de ninguna. Me pregunte si era la mujer que quería, pero sabía que sólo había una forma de averiguarlo.

Camine a paso lento hasta el pasillo del club para buscar la habitación, era embarazoso como estaba a merced de una mujer a la que cuyo rostro jamás había visto. Continúe caminado hasta que encontré la habitación número 13, para algunos ese número era de la suerte, pero para otros era de mala suerte ¿Mi Young seria mi buena suerte o mi mala suerte? Eso estaba por averiguarlo. Tome una respiración profunda antes de girar la perilla, entre a la habitación levemente iluminada y pude verla apoyada contra la ventana con un vaso que contenía un líquido transparente y una sonrisa diabólica en el rostro.

Pensé que no vendrías - Su voz me hizo estremecer.

Me llamaste ¿no? Así que aquí estoy - Dije caminando hacia ella que ahora estaba de espaldas sirviendo otra copa - ¿Pensabas que escaparía?

Tome su cintura y al instante la sentí estremecer.

¿Quieres sinceridad? - Pregunto girándose para quedar cara a cara conmigo y así exhibir mi regalo.

Simplemente asentí mientras me perdía en sus ojos color chocolate.

Pensé que nadie se atrevería a entrar a este juego, Kim - Dijo tomando un sorbo de su bebida.

Soy diferente, no me asusta ir tras lo que deseo - Dije con firmeza.

Podría jurar que con el intercambio de miradas aumento mi calor corporal, la stripper tenía un hermosa sonrisa, diabólica y provocativa, pero hermosa.

¿Te gusto? - Susurre cerca de sus labios - Luce como pensé… perfecta - Dije tirando de ella para pegarla más a mi cuerpo.

No acepto regalos de clientes, pero el tuyo es diferente y me gustaría agradecerte de la mejor manera - Susurro suavemente en mi oído haciéndome erizar por completo.

¿Y cómo piensas agradecerme?

Sonrió deshaciéndose de mis brazos y subió las escaleras que daban al pequeño escenario.

Pensé que te merecías un show especial esta noche y te lo daré en forma de agradecimiento, así que ahora siéntate y observa.

Me mordí el labio inferior antes de tomas la copa que estaba en el mostrador, camine hasta una silla que estaba frente al escenario y me senté.

(Les sugiero escuchar la canción All That Matters de Justin Bieber, para entrar en ambiente!! XD)

La música comenzó a sonar y ella camino a pasos lentos alrededor del escenario poniendo sus ojos en mí haciendo que todo mi cuerpo ardiera ¿Cómo era eso posible? La mujer ya estaba sacudiendo su cuerpo de un lado a otro mientras desabrochaba el abrigo negro que traía puesto dejándome ver su cuerpo con una lencería negra, estaba hipnotizada mientras la veía bailar, levanto su cuerpo del suelo sosteniéndose en el tubo, se sostuvo con las piernas y hecho su cuerpo hacia atrás mientras sus manos recorrían su cuerpo.

¡Dios mío!

Cerré los ojos por unos segundos tomando otro sorbo de mi bebida, cayó al suelo lentamente causando una sensación placentera, en cada momento mantenía una sonrisa como si le encantara dejarme en ese estado tan deplorable, maldita. Tomo de nuevo el tubo con ambas manos cobre su cabeza mientras movía sus caderas de un lado a otro, descendió hasta el suelo tan sensualmente que comenzaba a sentirme mareada, abrió las piernas y me dio una hermosa vista de lo que me gustaría tocar en ese momento, sonreí maliciosamente al pensar cosas sucias que podía hacer con ella, se arrastró como un felino hacia mí, sus ojos eran de color chocolate intenso, se puso de pie, la mire pies a cabeza con el deseo de tomar todo su cuerpo, lentamente camino hasta las escaleras y descender para acercarse a mí, sonrío mordiéndose el labio inferior y luego se inclinó delante de mí, tan cerca que podía agarrarla en cualquier momento.

Me encanta cuando me miras - Susurro sobre mis labios.

Camino hasta ponerse detrás de mí y engancharse a mi cuello.

Me encanta como me comes con los ojos - Dijo besando mi cuello.

¡Hija de puta!

Ya estaba totalmente mojada, maldita provocadora, ni siquiera me había tocado y ya estaba así por ella.

Me encanta cómo reacciona tu cuerpo, daría cualquier cosas por sentirlo ¿sabes?

Mordió el lóbulo de mi oreja, asiéndome estremecer.

Créeme, lo sé.

Podría jurar que estaba sonriendo detrás de mí, mi obvia desesperación por tocarla era muy bien percibida, puso sus manos en mis hombros, deslizándolos lentamente por mi cuello, mis pechos, mi abdomen hasta llegar a mis muslos, estaba hecho un jodido infierno, agarro mi vestido y lo subió hasta mis muslos, mi respiración ya era pesada y lenta.

Mmm… Estas tan buena como lo imagine - Susurro en mi oído - Vamos a jugar ¿vale?

¿Qué clase de juego?

Seguiré con mi programa, bailare para ti, pero no podrás tocarme.

Estas bromeando ¿no? - Pregunte incrédula.

Puedes aceptar o simplemente irte, es tu elección.

Inteligente jugada, ella sabía que sería imposible para mí no tocarla, pero estaba dispuesta a ganar este juego.

Okey, acepto.

Una sonrisa diabólica se dibujó en su rostro, camino para quedar delante de mí, me miro por unos segundos y se sentó en mis semi desnudos muslos, levante mis manos para tomarla de la cintura, pero al instante me regaño.

Hey, nada de eso…

La maldije mentalmente y baje mis manos, comenzó a moverse nuevamente al ritmo de la música, me estaba volviendo loca, prácticamente se refregaba en mí.

Maldita sea, tú sólo estas jodiendome - Simplemente sonrío.

Se levantó y se pudo de espaldas a mí para refregar ahora su trasero en mí.

¡Mierda! ¡Mierda! ¡Mierda!

Ya sentía mis bragas mojadas y sabía que no iba a aguantas más tiempo, la necesitaba, necesitaba tocarla, continuo refregándose con fuerza y tuve que apretar mis manos en la silla para no tocarla.

Me las vas a pagar, Mi Young - Le susurre en el oído, ella simplemente sonrío.

¿Ah, sí? ¿Y cómo? - Me provoco.

Se levantó quedando frente a mí y bailar de pie, analice cada detalle de su cuerpo que parecía ser esculpido por dioses, era perfecto.

Quítate la ropa para mí.

Mi Young me miro por unos segundos, se veía hermosa con la máscara dorada, pero yo quería ver su rostro, mirar la cara de la mujer que me dejaba en un estado de tentación.

Quítatela, déjame verte.

Ni siquiera presto atención a mi petición y continuo bailando de forma sensual, podía sentir mi humedad correr por mis bragas, se sentó en mi regazo con cada pierna a un lado y se comenzó a moverse refregando su o contra el mío. Cerré las manos en puños, el ambiente estaba caliente que parecía un sauna, mi cuerpo sudaba y el de ella también, inclino su cabeza hacia atrás dejando salir un gemido excitante y dejando que una gota de sudor bajara por su cuello hasta perderse entre sus pechos.

¡Dios mío, ya no podía con esto!

Ya no más…

Agarre con una de mis manos su cintura y con la otra la jale para besarla, estábamos en una batalla para ver quien asumía el mando, el cual yo gane, chupe su lengua con ganas provocando que gimiera, la levante para colocarla en la mesa que estaba a un lado sin dejar de besarla, lleve mis manos al broche de su sujetador para quitarlo y dejar libre sus pechos, pude sentir el agua en mi boca al verlos.

Espera… no podemos - Susurro débilmente.

Si podemos, ya no puedo aguantar más, Mi Young.

 

[Tiffany]

¿Han oído el dicho: no juegues con fuego, te puedes quemar? Yo también, sólo que no sabía que esto pasaría, había comenzado un juego con Taeyeon ¿Y ahora? Ahora me encontraba sobre una mesa con sus ojos ónice mirándome con deseo.

Esto es una locura - Susurre.

Si, lo es - Dijo con una sonrisa maliciosa.

Se inclinó para depositar pequeños besos sobre mi cuello, cerré los ojos con fuerza dejando que un bajo gemido escapara de mi boca cuando sentí su lengua alrededor de mis pechos, lamio lentamente mi pezón mientras que sus manos subían y bajaban por mis costados, me incline para mirarla y joder, chupaba mis pechos con ganas para luego morderlos.

Taeyeon… - Susurre llevando mis manos a su cabello.

Ella no respondió, se movió a mi otro pecho para chuparlo mientras que su mano subía hacia mi otro pecho para masajearlo con fuerza, solté un gemido y apreté su cabello con fuerza, podía oír el sonido de succión que se mezclaba con la música y mis gemidos, estaba enloqueciendo. Soltó mis pechos para dejar besos en mi abdomen, deslizando su lengua mojada sobre mi piel, ya podía sentir a mi o palpitar con ganas de sentirla.

Ay Tiffany ¿a donde te fuiste a meter? Me dije a mí misma.

Taeyeon empujo mi cuerpo sobre la mesa y conecto su mirada con la mía de forma intensa que no pude evitar volver a besarla, la tome de la nuca y tome sus labios en un beso feroz, chupe su lengua haciéndola gemir, lleve mis manos a su vestido y lo saque de su cuerpo, me sentí débil al verla semi desnuda, no había ninguna duda, Kim Taeyeon era perfecta, vestía una lencería de color rojo, que destacaba su piel blanca, se podía decir que pasaba horas en el gimnasio, tenía su abdomen marcado y unos brazos y piernas bien torneados.

Vi una sonrisa maliciosa en su rostro al notar que la miraba, se acercó y beso mi cuello para después hacerme sentir su lengua en mi punto de pulso.

¿Te gusta lo que ves? - Su voz era ronca.

Oh sí, me gusta.

Mis manos fueron a su cabello para dirigir su boca a la mía, ella gimió haciendo el beso más profundo y atacando mi lengua con movimientos lascivos.

Te necesito Mi Young.

Una de sus manos se hizo camino hasta el medio de mis piernas que se abrieron si mayor esfuerzo, mi cuerpo estaba excitado, su otra mano comenzó a masajear mis pechos dejándolos sensibles al tacto.

Estas tan húmeda - Susurro siguiendo con la mirada a sus dedos - Eres linda aquí también.

Gemí al oír sus palabras y al sentir sus dedos acariciándome, ella podía ser tan sinvergüenza. Agarre su cabello y se acercó para morder mi cuello, probablemente dejándome una marca que tendría que maquillar cuidadosamente.

Por dios, Taeyeon - Gemí levemente.

Sus habilidosos dedos se refregaban en mi punto de placer, provocando una fuerte presión en mi vientre, yo simplemente no podía parar de gemir.

Mmm… Si, hazlo así.

¿Te gusta? ¿Te gusta que lo haga de esta forma? - Dijo retirando la una prenda que me quedaba.

Sus dedos bajaron hasta mi entrada totalmente mojada para masajear mi clítoris.

Si, así…

Mordí su labio al punto de herirlo, coloque mis manos en la mesa cuando sentí como sus dedos entraban en mí.

Joder, Taeyeon…

Cerré los ojos con fuerza sintiendo como el placer consumía todas las células de mi cuerpo, sus dedos entraban y salían de manera lenta.

Joder Mi Young, estas tan sabrosa.

Comenzó a dejar besos en mi cuello hasta descender a mis pechos, tomo unos de mis pechos con su boca mientras que sus dedos seguían penetrándome ahora con más fuerza, agarre su cabello forzándola a continuar con su trabajo en mis pechos, el sonido de succión que hacia me volvía loca, no podría aguantar mucho tiempo.

Mmm… - Gemí.

Aquel lugar que hacer unos minutos están frio ahora estaba en llamas, podía sentir las gotas de sudor correr por mi cuerpo, que se movía al ritmo de sus dedos, podía sentir que el o se acercaba.

Taeyeon… Taeyeon - Gemí su nombre - Por dios, voy a…

Si, córrete para mi - Susurro en mi oído antes de morderlo.

Yo estaba a punto de explotar, sus dedos aumentaron el ritmo mientras masajeaba mi clítoris con fuerza.

¡Ah! - Gemí con fuerza.

Llegue al o con un fuerte grito, me agarre a los bordes de la mesa mientras movía mi cadera rápidamente olvidándome por completo de alguna vergüenza o timidez. Mis ojos estaban fijos en ella, hipnotizada por sus ojos completamente oscurecidos, en aquel momento tenía total poder sobre mí y haría lo que me pidiera. Acerco mi cuerpo a ella haciéndome sentir débil, era obvio que aún no terminaba, su boca comenzó a devorar la mía, me bajo de masa y me guio hasta el sofá negro que había en la habitación mientras me encargaba de retirar la ropa que aun llevaba. Lo único que yo llevaba era la máscara que Taeyeon me había dado, sabía que jamás me la quitaría sin mi permiso y eso me mantenía más tranquila. Me recostó sobre el sofá sin dejar de besarme, jugaba con mi lengua de forma rápida y salvaje haciendo que mi cuerpo volver a entrar en calor, después de haber tenido un gran o aun la necesitaba.

Jamás me voy a cansar de ti Mi Young.

Sonreí maliciosamente al mirar su cuerpo sobre el mío, era maravillosa, Kim Taeyeon tenía un cuerpo que desearías poseer y en aquel momento era mío. Me senté en el sofá para tomar uno de sus pechos con mi boca haciéndola gemir levemente, deslice mi lengua por su pezón, para después chuparlo con fuerza mientras que con mi otra mano masajeaba el otro.

Joder Mi Young.

Sus manos fueron a mi cabello apretándolo con fuerza causándome un dolor placentero, en todo momento Taeyeon no dejo de mirarme, podía ver su cara de placer y les aseguro que era excitante.

-  Mmm… Así, chupa con más fuerza.

Sentí mi centro quedar mojado al oírla pedirme aquello, baje mi mano a su centro sintiéndola totalmente mojada.

Estas tan mojada y aun no te he tocado - Dije mientras masajeaba su clítoris provocando que gimiera levemente, probablemente conteniendo el placer que sentía, pero la torturaría hasta oír que me pidiera estar dentro de ella.

Hija de puta…

Arqueo su espalda dándome total visión de su cuerpo, podía ver las marcas causadas por mí alrededor de sus pezones, deslizaba mis dedos con cierta presión sobre su clítoris para hacerla rogar.

Debería matarte - Dijo con esfuerzo.

Dime lo que quieres Kim y lo hare.

Me miro intensamente y apretó la mandíbula, continúe con mi trabajo, movía su cuerpo sobre mí, sabía que necesitaba que fuera más rápido, pero tendría que pedir por ello.

Joder Mi Young, quiero que me folles de una maldita vez.

Y así lo hice, invadí su o con dos de mis dedos haciéndola gemir alto y fuerte, Taeyeon clavo sus uñas con fuerza en mis costados mientras se movía sobre mí al ritmo de cada embestida.

Por dios, así.

Podía ver las gotas de sudor caer por su cuerpo, Taeyeon era la mujer más hermosa que había visto.

Hazlo más rápido - Ordeno.

Y obedecí, sabía que estaba a punto de terminar, mis dedos estaban siendo cada vez más apretados dentro de ella, se sentía tan bien, pero me hizo parar, me recostó de nuevo en el sofá, levanto una de mis piernas para encajar su cuerpo con el mío, al parecer quería que termináramos juntas. Su cuerpo comenzó a moverse frotando su o contra el mío mientras sus manos masajeaban mis pechos.

Por dios… - Gemí antes la sensación.

Agarre su cintura en busca de más contacto, lo cual no fue necesario pues Taeyeon comenzó a moverse más rápido y con fuerza, la sensación era enloquecedora.

¡Joder! ¡Joder! ¡Joder! - Me queje.

Se movía tan rico sobre mí, con mis manos la impulsaba con más fuerza, no tardábamos en llegar al o.

Mmm… - Gemí cerrando los ojos con fuerza.

El clímax me llego y todo mi cuerpo comenzó a convulsionarse, segundos después Taeyeon también llego, eran combinaciones de gemidos mientras nuestros cuerpos se movían descontroladamente.

- Eres increíble - Susurro antes de morder mi hombro.

Mi espalda se arqueo mientras suplicas roncas salían de mi boca, la tensión se expandió por mi cuerpo sintiendo los músculos de mi vientre contraerse en espasmos de éxtasis. Taeyeon fue parando sus movimientos hasta quedar sobre mí.

Se inclinó para besarme lentamente.

¿Podrías darme un premio y quitarte la máscara?

Me la quitaría sino fuera un problema.

¿Acaso es un problema? - Pregunto calmadamente.

Puede ser - Dije sonriéndole antes de levantarme del sofá.

¿A dónde vas?

La diversión acabo Kim, ve a casa, no quiero que estés paseando por aquí sin mi presencia - Dije mientras me vestía.

Taeyeon sonrío maliciosamente, adoraría quedarme con ella, pero tenía que mantener la distancia, Mi Young no se pondría cariñosa después del o, la mire y aun seguí sonriendo, se veía tan y con su cabello alborotado, su piel sudada y su rostro levemente sonrojado.

Me acerque a ella quedando a centímetros de su rostro.

Mandona, así me gusta - Susurro sobre mis labios.

Se lo que te gusta, ven a verme mañana, te estaré esperando.

Claro que vendré, cuenta conmigo.

Perfecto.

La bese dejándola con ganas de más, mire sus ojos y sonreí antes de darme la vuelta para dirigirme a la salida.

 

¿Y? ¿Amaron el capítulo? (¬w¬) Me imagino que si ¿no? Jajaja… XD Bueno, creo que al menos merezco unos veinte comentarios ¿no? (/°u°)/ En fin, nos vemos después…

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
czankx #1
Chapter 59: Thank God there's Google translate !! And I managed to read this masterpiece, I know it's an adaptation but it's perfect even I myself when I watch and read Mangas, I changed their names to Taeny hahaha, Taeny's love just built different.. This was superb, I love it so much 😍😍 thanks for the lovely author who deliberately took the story for adaptation
yoonalim__ #2
Chapter 6: wow, parece que tiffany ha comenzado a jugar con fuego con taeyeon, ya que miyoung parece volverse cada vez más interesante.
yoonalim__ #3
Chapter 5: taeyeon todavía no se da cuenta, sí, Tiffany es Miyoung, pero sí en la oficina, taeyeon no está interesada en Tiffany, está más interesada en Miyoung.
yoonalim__ #4
Chapter 4: el mundo es muy estrecho, si, taeyeon es la jefa de tiffany ahora y que ahora, espero que taeyeon no sepa que miyoung es tiffany
yoonalim__ #5
Chapter 3: wow aquí taeny se miraron a primera vista y de inmediato se enamoraron
JoyReneluv2
#6
Ya perdí la cuenta de las veces que he leído esta historia... Pero es tan fascinante, espero leer más de lo que tengas para ofrecer.
Mantente a salvo!! Y gracias por tus historias!!!
Four_seasons #7
Chapter 1: very interesting
72259927 #8
So Good
abi-21 #9
Chapter 59: Me gustó mucho, fue una buena historia... Y un lindo epílogo!! :)
Gracias por compartirla :D